LIGA Eol NBA2K8

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

No podia faltar la liga de este magnifico juego. Voy a empezar a organizar una liga.
Todo aquel que quiera jugar que ponga su ID.
En esta liga no abra normas respecto al estilo de juego. Solo una unica norma, que no se podra meter mas de una 70% desde la zona.
ANIMAROS a jugar una gran liga de un gran juego.

Aqui teneis el hilo oficial (creado por reincidentes):

HILO OFICIAL

Participantes:

TALIVAN - HEAT
TAIRON - SPURS
SICMU - SUNS
TYMAC - GRIZZLIES
SVZ - BULLS
SIXER - NUGGETS
REINCI - 7ERS (cabrón!) smile_XD
DRIZZ... - HAWKS
AMMOX77 - JAZZ
NEOKAOS - LAKERS
RENDEL - CELTICS
SILENT5 - CAVS
CHARLIE - WIZARDS
DRUIM - MAVS
FACENDA - ROCKETS
WALTERJUGON - KINGS
BUNYOU - WARRIORS
PIPI - KNICKS
ALV - RAPTORS
alf - PISTONS

Draft Viernes:22:30

Siguelo en directo:
SORTEO

Nota de la liga:
Una vez epezada la liga, una semana después del draft , cada semana hay que jugar un minimo de 3 partidos semanales, a no ser que no puedas y me lo comuniques.
Si se ve falta de interés de una persona será excluido de la liga.
En esta temporada no hay reglas de cómo jugar si no una serie de normas básicas y de lógica.
Queda totalmente proivido hacer el 2+1, sil o haces sin querer, tiene fácil solocion hacer pasos o tirar la pelota fuera, si no es asi se tomara como una acción antideportiva.
Si tu rival pide tiempo muerto no le des a la X y termines el tiempo muerto deja que se acabe o que tu rival lo de por acavado, un fallo del juego que cualquiera puede terminar con el tiempo muerto.
Si tu pides el tiempo muerto si puedes ternimarlo cuando quieras.
Si tu rival te pide que dejes los informes del descanso y del final, no cuesta nada dejarlos. Respeta a tu rival.
Si por lo que fuera no puedes jugar por la cusa que fuera o te va lento con todos tus rivales no podras jugar la liga. Comprobar todo antes de empezar.

Nombre: locosnba
contraseña: EOL
Por supuesto ahi estare, ya tengo el juego reservado xD. Saludos crack
Como no, contad conmigo. AMMOX77 en la ps3.
ejejejej ya estais los 2 de siempre [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos
tarion haces una liga y no me avisas?¿?¿ ay ay ayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guantzao te via da gRrRr

bueno si puede ser que yo entre sino te mato tairon ratataaaa :O jejejeje
saludos cracks este nba pina mucho mejor que ya era impsibolllllllllllllllllllllll
[plas] [plas] [plas]

Me apunto.

ID: AlexVkas

[plas] [plas] [plas]
por cierto mi id conocida por tyodos : talivan007
yo tambien me apunto, espero q no me deis mucho q nunca he jugado on-line a un juego de basket. [plas] [plas] [plas]

id: Neokaos
Ojo con la idea de no poner reglas. En el foro de 2ksports, hay un hilo extensisimo, de gente quejandose que hay un bug tremendo con el 2 contra 1 y robo. Por lo que he entendido, si fijas el jugador defensivo, le das al de 2vs1 y le das a robo, la roban SIEMPRE. Hay gente realmente indignada con ello, pues una vez empieza la animacion, es imposible mover la bola rapido o driblar...

http://2ksports.com/forums/showthread.php?t=141756&page=1

O sea que al igual, esta será una de las cosas a regular...

PD: el juego no lleva ni una semana en circulación, y empiezan a aparecer bugs... cawento

Me parece muy ilustrativa (con un poco de mal gusto) la rajada de uno de los tipos del foro yanki de 2ksports:

I loved this new version when it first came out... now I hope Mike Wang gets cancer.

o sea

Me encantaba esta nueva versión cuando salió... ahora espero que Mike Wang (cerebro de los NBA 2K) coja cancer.


Con esto no quiero decir que el juego deje de ser la bomba, pero desgraciadamente, lo que habian prometido que estaria libre de bugs... pos va a ser que no. Esperemos que solo haya este...
buenos dias,

podeis contad con otro,
id : ferryviz

la demo es una pasada, castaña lo que querais,
los movimientos, habeis visto cuando meten las canastas,
la red el movimiento, etc,etc,etc,etc,

UNA PASADA

SALUDOS,
JUGON, JUGON, JUGON
pues yo tambien me apunto que hace 1 mes ya que lo tengo reservado :)

mi id Belgariom

saludetes
Poco a poco ya omos unos cuantos, haber al final si sale en su fecha o sufriremos mas retrasos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Saludos
esperemos q no suframos retrasos pq yo ando de los nervios que andan diciendo q sale en noviembre, yo lo he pedido en play.com y todos los dias miro si sigue la misma fecha del 26 de este mes jeje
Fijo que sale el 26, y bastante tarde que es ya, el juego salio el 2 en USA y realmente el juego es el mismo pero traducido (y casi ni eso xD)
No se si me pillaré el juego. No me quiero apuntar y luego daros el planton...

Si se puede elegir equipo, mejor, LA LAKERS.

saludos
Hidalgo jr escribió:No se si me pillaré el juego. No me quiero apuntar y luego daros el planton...

Si se puede elegir equipo, mejor, LA LAKERS.

saludos


Joer pues si te gusta el basket no dudes en comprarlo, es el mejor juego de simulacion deportiva que se ha hecho nunca y por supuesto el mejor de basket.

Respecto a la liga seria por draft asi que poco importan los equipos xD
Am, ok entiendo, el Basket me encanta, es mas voy a clases. Lo que pasa es que vengo de NBA 07 de pegarme vicios enormes con mi hermano y este lo encuentro demasiado profesional.

¿Cuando empezará la liga? Esque lo puedo pedir por Navidad y si no pues lo pillo.

Por lo tanto apuntadme y si no lo pillo, lo aviso con tiempo

Nick EOL: Hidalgo jr PSN ID: Cerezeitor

Hidalgo jr-----Cerezeitor

saludos
Hidalgo jr escribió:Am, ok entiendo, el Basket me encanta, es mas voy a clases. Lo que pasa es que vengo de NBA 07 de pegarme vicios enormes con mi hermano y este lo encuentro demasiado profesional.

¿Cuando empezará la liga? Esque lo puedo pedir por Navidad y si no pues lo pillo.

Por lo tanto apuntadme y si no lo pillo, lo aviso con tiempo

Nick EOL: Hidalgo jr PSN ID: Cerezeitor

Hidalgo jr-----Cerezeitor

saludos


tu tranki por el tiempo, somos un grupo ya de unos 8 o 9 que nos conocemos y solemos jugar siempre ligas o torneos y casi siempre de buen rollo, alguna cez alguna bronkilla pero eso pasa asta en las mejores familias [fumando] . Cuando puedas nos dices y podras disfrutar de un buen ambiente de basket.

Saludos
Que pasa que no me apuntais....... Si es que....
Salu2..
la version de play.com sera la misma q vendra aqui???

SAlu2
TAIRON escribió:
tu tranki por el tiempo, somos un grupo ya de unos 8 o 9 que nos conocemos y solemos jugar siempre ligas o torneos y casi siempre de buen rollo, alguna cez alguna bronkilla pero eso pasa asta en las mejores familias [fumando] . Cuando puedas nos dices y podras disfrutar de un buen ambiente de basket.

Saludos


Confirmado, me lo pillo. No me acordaba de que tenia 80€ en bono del Game [sonrisa].

El tema del draft que es, ¿se te asigna un equipo al azar, por ejemplo los Pacers y juegas con el?, ¿o se te asigna el equipo y se hace como en la NBA? Si es como la NBA habrá ostias por pillar a Bryant :-P :-P

saludos!
Hidalgo jr escribió:
Confirmado, me lo pillo. No me acordaba de que tenia 80€ en bono del Game [sonrisa].

El tema del draft que es, ¿se te asigna un equipo al azar, por ejemplo los Pacers y juegas con el?, ¿o se te asigna el equipo y se hace como en la NBA? Si es como la NBA habrá ostias por pillar a Bryant :-P :-P

saludos!


Tu eliges un equipo cualquiera, el que mas te guste, y luego empieza un draft donde el orden es aleatorio y en el que estan todos los jugadores de la NBA, asi que pues el primero suele escoger a Kobe, luego Lebron, etc.

Pero el draft no es igual que en la realidad, ya que al elegir el ultimo, en la segunda ronda vuelve a elegir el ultimo, por lo que ser primero tiene la desventaja de que coges primero al mejor pero luego tienes que esperar mucho hasta que te vuelva a tocar
para el que pregunto lo de si el juego de play.com es la misma version lo unico q cambia que las instrucciones vienen en ingles, vamos la caja y las instrucciones, yo me pille el 2k7 por 28€ y todo en español (bueno las voces en ingles) y tengo pedido el 2k8 hace ya mes y algo y con suerte me llegara antes de que salga aki como me paso con el heavenly sword :)
Oye yo no puedo pillarmelo de play.com

Me dice q no envian fuera de UK :S:S:

Como es posible :'(!!!!

Alguien sabe pq??

salu2

EDIT: Solucionado!!! Lo que veo eso de comprar en libras ya se acabo para nosotros, que nos costaba menos...pero weno :S
A mí no me gusta el modelo de draft. A mí me gustaría que se hiciesen al azar los equipos, pero dejando los jugadores originales.
Bueno Tairon yo tambien me apunto,con ganas de que salga ya el juego.Saludoss
Tios, estoy por fin en una liga de simuladores y como cambia! Vamos a disfrutar como camellos.

Cosas wenas que voy viendo es que la lacra del rebote esta totalmente arreglada sin modificar sliders, y lo mejor: que si mueves la bola y dejas a un buen tirador solo, normalmente es recompensado con un CHOOOOOFFFF!

Parece que no tiene por que haber necesidad de modificar sliders (a priori, supongo que más adelante saldrán y aun haran mejor el juego), y tan solo regulando los 2vs1 (quien sabe si regulando sliders se evitara que sea robo si o si) y los puntos en la zona ya se puede disfrutar de una wena simulación, eso si, en nivel Hall of Fame, en superstar es un puto arcade.

Mu contento!! :P

Edito: y ahora en el menu del escritorio de liga, se pueden ver las estadisticas completas de los partidos de los rivales.
A mi me gustarian los Lakers, que son mi equipo favorito, pero me conformo con alguien que vista de amarillo o morado, ya sabeis la costumbre...

¿Se pueden hacer drafts online? ¿Y si alguien falta?

Lo bueno del draft, es que jugadores malos no vas a tener...Yo tengo una sorpresa para el Draft :Ð . Me parece que la liga está organizada de putisima madre!! Enhorabuena

saludos
Se puede jugar con el juego Japones con usuarios europeos?
Lo mas que probable es que no.
adrimaster2002 escribió:Se puede jugar con el juego Japones con usuarios europeos?


Nop, y sinceramente no se cuantos japoneses compraran este juego, desde luego no muchos, asi que yo si fuera tu me pillaria el de aqui o el USA por internet

Hidalgo jr escribió:A mi me gustarian los Lakers, que son mi equipo favorito, pero me conformo con alguien que vista de amarillo o morado, ya sabeis la costumbre...

¿Se pueden hacer drafts online? ¿Y si alguien falta?

Lo bueno del draft, es que jugadores malos no vas a tener...Yo tengo una sorpresa para el Draft :Ð . Me parece que la liga está organizada de putisima madre!! Enhorabuena

saludos


Si alguien falta la maquina elige por el (a veces bien, otras mal, otras fatal), pero puedes hacer una preseleccion, de manera que tu dejas marcados a los jugadores que quieras y luego la maquina si estan libres los escoge en orden
REINCIDENTES escribió:
Nop, y sinceramente no se cuantos japoneses compraran este juego, desde luego no muchos, asi que yo si fuera tu me pillaria el de aqui o el USA por internet



Si alguien falta la maquina elige por el (a veces bien, otras mal, otras fatal), pero puedes hacer una preseleccion, de manera que tu dejas marcados a los jugadores que quieras y luego la maquina si estan libres los escoge en orden


Juas, me sueño con el draft jejee...Hay que ponerse de acuerdo para el draft, yo estoy de acuerdo mientras que no sea en el puente de los Santos y que no sea muy tarde, todo lo demas lo acepto...

Con respecto a lo que te dije antes de los equipos no pasa nada no? Como los Lakers estaran cogidos, me gustarian los Pacers, puede ser?

saludos y gracias

¿Reincidentes te puedo agregar al Network y estamos mas en contacto?
Claro, agregame mi ID es REINCIDENTES tambien.

Tranquilo que por lo de los equipos no suele haber peleas, si te gustan los Lakers pues para ti, pero todavia queda tiempo ya que habra que aclarar quienes son los participantes porque ya hemos tenido bastantes problemas con gente que se apunta y pasa de jugar, ademas de que mas que meramente jugar buscamos gente con ganas de hablar por los foros, por el MSN, de participar en todas las propuestas de la liga, etc
Hidalgo jr , los de los equipos lo aremos por sorteo y lo podras seguir en directo [chulito] y luego el draft lo solemos hacer un dia entre semana suelen ser los jueves.

Saludos y ya queda menos para que salga el juego.

PD: Hay uno que to me se que nos sacara muuchaa ventaja.........

Edito:

como te dice reinci si nadie mas lo quiere.. pero sino por sorteo.
si se puede todavia apuntarme

ID: assasinx
Lista actualizada!!!!! Ya somos 12!!!

Y como bien dice reinci, solo pedimos un poco de compromiso para todo aquel que juege, ya que por experiencia al principio muchos se apuntan y luego desaparecen.
A la semana pedimos como minimo 3partidos, claro si en alguna no puedes con avisar que andaras liado no hay problema.

Y chicos al principio puese nada de reglas mas que la del 70% de zona, pero por lo que nos cuenta Ammox, lo del 2+1 creo que lo deveriamso de PROHIBIR completamente. Haber que os parece.
totalmente de acuerdo tairon, k sino va a ser una rayada. por cierto, la liga k empiece 1 semna dspues o asi dsd k sale el juego no? sk yo nunca e jugao a los 2k y necesito practica XD
REINCIDENTES escribió:
Nop, y sinceramente no se cuantos japoneses compraran este juego, desde luego no muchos, asi que yo si fuera tu me pillaria el de aqui o el USA por internet



Ein? Con el USA si se puede pero con el JAP no???
En mi opinión, prohibir el 2vs1 seria mas que correcto. En ppio, en la liga que juego, se puede hacer, pero solo para frenar la racha de algun jugador rival que se este hinchando, sobretodo los interiores. Pero, desgraciadamente no hay manera de contabilizar las veces y cuando se hacen los 2vs1. En cambio, bajando los puntos en la zona que se puedan hacer, ya obligaria a no centrar tanto el juego en tiros de dentro (hay ligas que lo ponen incluso en 50%). Como dije, en esta edición, si mueves la bola y tiras solo con un tirador weno entra mucho mas que con el 2k7, y mi percepción es que el lag no influye tanto en el tiro. Quizas sea porque ya no haya que ajustar tanto el tempo/timming del tiro. En cualquier caso, cuando lo vayais probando ya podremos debatir plenamente.

Y para nada os llevaré mucha ventaja. En 4 partidas os poneis mas que al dia, creedme. A quien jugaba simulando en el 2k7, en este se le hace aun mas facil y ve las recompensas rapidamente. Aunque tambien sigue existiendo el lado oscuro de los PEs externos y sus trucos desalmados...pero de esos mejor olvidarse...

Edito: Adri, con juego USA juegas solo en servers americanos, no se puede jugar con europeos. Y con el japonés, pos supongo que solo podras jugar en servers asiaticos. Cada oveja con su pareja.

Edito: hacer jugadas en esta edición es una puta gozada! Los que no las hagan no saben lo que se pierden!!

Edito: Tairon, macho, no te veo virtualmente el pelo desde años A... XD
adrimaster2002 escribió:
Ein? Con el USA si se puede pero con el JAP no???


USA con los de USA y JAP con los de Japon xD, pero puestos a elegir es preferible jugar contra americanos (mas y mejores xD), aunque lo suyo es que pidas el europeo en play.com
yo estoy pensando pillarme el juego por play.com.QUe me recomendais??.
ya lo se ammox, lo siento, ultimamente ando liado o por una mala racha, se puede llamar de ambas maneras. Yo tambien prohibiria el 2+1 y que nunca se aga.

Saludos
Existe algun editor de jugadas o algo por el estilo'??

SAlu2
Cada equipo lleva incorporado un libro de jugadas tanto de ataque como de defensa.Editor como tal no lleva(al menos el 2k7).Saludos
TAIRON escribió:ya lo se ammox, lo siento, ultimamente ando liado o por una mala racha, se puede llamar de ambas maneras. Yo tambien prohibiria el 2+1 y que nunca se aga.

Saludos


Siento lo de mala racha... ÁNIMOS!!!! Y pronto seguro que vienen tiempos mejores!! [ok] [buenazo]
Tairon yo tambien siento lo de la mala racha,ya sabes que si necesitas ayuda puedes contar con nosotros.Muchos animoss!!!!!!!!!!!
Nunca he sufrido un 2+1 porque no he jugado online al NBA 2K, pero por lo que leo, es una putada que cuidado asi que, estoy de acuerdo en prohibirlo.

El tema del sorteo de equipos me parece bien, yo solo pedia los equipos simplemente para jugar con equipacion amarilla o morada, que estoy acostumbrado...

¿Como se seguira el sorteo en directo? Si el draft son los jueves, puedo estar :)

saludos
Por el bien de la liga lo mejor es que los 2 contra 1 esten prohibidos.
Hidalgo jr escribió:Nunca he sufrido un 2+1 porque no he jugado online al NBA 2K, pero por lo que leo, es una putada que cuidado asi que, estoy de acuerdo en prohibirlo.

El tema del sorteo de equipos me parece bien, yo solo pedia los equipos simplemente para jugar con equipacion amarilla o morada, que estoy acostumbrado...

¿Como se seguira el sorteo en directo? Si el draft son los jueves, puedo estar :)

saludos


Una web que hay que te registras y con una webcam puedes ir emitiendo el sorteo por directo y los demas sin estar registrados ni nada pueden verlo entrando en esa web
xo el draft solo s ac 1a vez en toa la temporada no??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511