[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
BIENVENIDOS AL CLUB

Imagen

Imagen


FECHA DE LANZAMIENTO


2 octubre (USA) 23 noviembre (España)


NOVEDADES

- Una de las novedades mas interesantes es un medidor que tendrá la función de determinar cual es la probabilidad que tiene para encestar un determinado jugador de acuerdo al lugar del campo en el que se ubique. Cuanto más lleno esté dicho medidor, mayor será la posibilidad de sumar puntos para nuestro equipo.

- El aspecto visual tambien ha sido mejorado, el efecto de brillo que tenian los jugadores en la version anterior ha sido eliminado y ahora el aspecto de los deportistas es mucho mas real. Los reflejos y la iluminacion seguiran con un realismo muy alto y se han añadido nuevas animaciones, algunas especificas de determinados jugadores como Tim Duncan.

- La jugabilidad es el principal aspecto mejorado con respecto a la version anterior, la defensa ahora es mucho mas facil y real con el sistema lock que hara que el defensor haga un marcaje mucho mas intenso al atacante. Ademas se notara mucho mas la diferencia entre un buen defenson (Bruce Bowen por ejemplo) y uno mediocre.

- Por supuesto todas las plantillas estaran actualizadas, asi como las stats, incluyendo a Juan Carlos Navarro, Greg Oden, Durant, etc.

- En el pasado la gente se quejó que el nba2k7 era bastante similar al 2k6. En esta ocasión, la sensación que tendremos al comparar el 2k7 y el 2k8 es que el 2k7 es una anticualla. La experiencia que nos va a transimitir el juego cuando juguemos será muy diferente. No es referente a algo estetico, es la nueva inteligencia artificial, animaciones (en otro sitio leí que cada jugador tiene una animación de tiro diferente, todos!) y profundidad en el juego.

- Nuevos atributos individuales de jugador: tiro en trafico, tiro despues de dribbling, quickness (parecido a velocidad, mas en matiz de agilidad, aceleracion, a mi entender), Vertical (salto vertical??, verticalidad en el tiro??), hustle (recuperar la posición?), fuerza, defensa al jugador que tiene el balón, standing dunk (supongo que se refiere a mate desde abajo el aro, sin carrerilla, de cara a los pivots que este bajo el aro, que no hagan un tiro asqueroso de esos, jajajaja!!).

- El juego sera uno de los primeros que incorpore la funcion de vibracion, pese a salir antes que el Dual Shock 3.

- El modo Asociacion se podra jugar online con hasta 8 jugadores


IMAGENES

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/25076.html
http://www.gametrailers.com/player/25078.html
http://www.gametrailers.com/player/23066.html (entrevista a Rudy Gay y Chris Paul)
http://www.gametrailers.com/player/22838.html (Sobre el concurso de mates)
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/101045.html (Trailer oficial)
http://www.gametrailers.com/player/25143.html (Spurs vs Cavs, es de la version de xbox, pero la de PS3 sera igual)


INFORMACION

- Aqui teneis una pagina donde vienen los mejores jugadores del juego, clasificados segun su posicion (algunos tienen posiciones un tanto raras) y su media general, podemos ver a Calderon y Navarro entre los 25 mejores escoltas y a Pau como el septimo mejor AP

http://www.gametap.com/home/read/article/8a25090115182c4a011519c6c74a0c45

- Algunas previews del juego:

IGN
GAMESPOT
Detalles sobre el modo Asociacion
MERISTATION


- Demo del juego disponible en la Store de USA. Para el que no sepa como acceder a ella que lea este hilo. La demo consiste en dos cuartos a 4 minutos cada uno entre los Cavaliers y los Spurs, no se pueden marcar jugadas ni ver las stats de los jugadores. Pueden jugar dos jugadores a la demo


LIGAS ONLINE


Liga EOL NBA 2k8

Organizador: GTAIRON

Estado: EN JUEGO!!!


MUY IMPORTANTE PARA JUGAR ONLINE

Abrir el puerto UDP 4658!!!!

De esta forma os dejara jugar con todo el mundo sin problemas
Continuación de '[HILO OFICIAL] NBA 2K8'

ScrFP escribió:
unoo escribió:una pregunta, alguien sabria decirme komo se ace eso de pasarse la bola entre las piernas muchas veces y por detras de la espalda pero estando PARADO?

gracias


Tienes que ir a las OPCIONES, ir donde el MANDO y seleccionar Alternativo A, entonces lo podrás hacer con el botón circulo, que ahora con el modo predefinido no usas para nada.

Un salut!!
Ahora que me acabo de dar cuenta de esto:

MUY IMPORTANTE PARA JUGAR ONLINE

Abrir el puerto UDP 4658!!!!

De esta forma os dejara jugar con todo el mundo sin problemas


Esto es simplemente tener el NAT 2 no?
buenas ayer me llegó mi 2k8 y con uno que jugué con el puerto abierto se enganchaba mucho...eso puede ser cualpa suya o mia? Tenia sólo la ps3 y tengo conexion a 1mb...

Otra cosa es el tema de los sliders, para aprtidos cortos cómo los pongo?

Wenga saludos que este juego es la polla [plas]
Lo que tienes que hacer es mirar el ping. Salen unas rayas rojas y otras verdes en la sala de reunión del online. Juega contra los que tengan cuanto más verde mejor.
Hola eolianos, me echais un cable???

cuando le das un pase interior aun pivot, que boton hay que apretar para que juegue de espaldas al aro????

es que yo paso balones a los pivots y se me quedan de frente al aro y no consigo que se hacerquen al mismo de espaldas.

un saludo y a seguir disfrutando.
buenas gente, estoy pensando en pillarme la PS3 por fin estas navidades y uno de los juegos que tengo en mente es este junto al Assassins. A simple vista me parece mejor que el NBA Live..

Alguien puede hacerme una pequeña valoracion del juego?

graciasss
kurras escribió:buenas gente, estoy pensando en pillarme la PS3 por fin estas navidades y uno de los juegos que tengo en mente es este junto al Assassins. A simple vista me parece mejor que el NBA Live..

Alguien puede hacerme una pequeña valoracion del juego?

graciasss


A simple y a complicada vista este es mejor que el NBA live en TODO, y respecto a la valoracion pues que es baloncesto puro, el mejor simulador deportivo que al menos yo he probado hasta ahora
el pes del basket, graficones y gran simulación... [fumando]
alguien puede echarme un cable a la pregunta de un poco màs arriba???? (como jugar de espaldas al aro con un pivot)
creo ke es manteniendo L2 apretado
no se ahora pero creo ke es con L2 o R2

Saludos
Yo aun sigo intentando hacer las jugadas especiales y no consigo nada xD

Una cosa, en anteriores versiones, 2k7, yo recuerdo que habia sudor por ejemplo y en esta entrega no la hay, y un detalle que veo que le falta, es que los tiros en suspension los tiran en recto, no desastabilizando como en anteriores entregas, que veias que un oponente te iba a taponar y durante la mecanica de tiro movias al jugador para que se moviese durante el tiro.
he metido los sliders que un usuario habia dicho unas paginas màs adelante (los consiguio en un foro americano, creo), y deciros que ahora esto....ES NBA CON MAYUSCULAS, joder es totalmente diferente cuando cambias los sliders y estos, son magnificos...

hasta te duele cuando tu base es bloqueado por un pivot y sale rebotado hacia atràs un metro...

ah, por cierto, aunque pone jugar en hall of fame se puede jugar perfectamente en nivel pro, para los novatillos como yo.

juguè ayer dos partidos y el primero lo gané 91-86 y el segundo lo perdi 87-83, con porcentajes (tanto de tiro como de rebotes, faltas etc) acordes a un partido real de nba.

De verdad que merece muy mucho la pena.

un saludo.
BartMadrid escribió:Yo aun sigo intentando hacer las jugadas especiales y no consigo nada xD

Una cosa, en anteriores versiones, 2k7, yo recuerdo que habia sudor por ejemplo y en esta entrega no la hay, y un detalle que veo que le falta, es que los tiros en suspension los tiran en recto, no desastabilizando como en anteriores entregas, que veias que un oponente te iba a taponar y durante la mecanica de tiro movias al jugador para que se moviese durante el tiro.

Si que sudan, lo tengo comprobado, tu mira repeticiones al principio del partido, y verás que la piel les brilla, pero no hay sudor, prueba a mirar repeticiones al final de un partido ¡dios! ya verás el sudor que realista.
Lo del tiro a mi también me jode, con lo que molaba ir corriendo con Kobe toda la banda y al llegar al final tirarte un tiro rarísimo para un lado xd

monsieur_ocul escribió:he metido los sliders que un usuario habia dicho unas paginas màs adelante (los consiguio en un foro americano, creo), y deciros que ahora esto....ES NBA CON MAYUSCULAS, joder es totalmente diferente cuando cambias los sliders y estos, son magnificos...

hasta te duele cuando tu base es bloqueado por un pivot y sale rebotado hacia atràs un metro...

ah, por cierto, aunque pone jugar en hall of fame se puede jugar perfectamente en nivel pro, para los novatillos como yo.

juguè ayer dos partidos y el primero lo gané 91-86 y el segundo lo perdi 87-83, con porcentajes (tanto de tiro como de rebotes, faltas etc) acordes a un partido real de nba.

De verdad que merece muy mucho la pena.

un saludo.

Voy a probarlos a ver que tal xd
Hola a todos/as

Tengo una pregunta (perdonar mi ignorancia)

¿Que son los sliders y para que sirven?

Muchas gracias de antemano

Saludos
Slider, son porcentajes de configuración para hacer el juego más realista si cabe, los puedes cambiar en el menu en MI NBA, la primera opción que tienes, pues variar, tendencias y variables del juego, con los sliders que puse varias páginas atrás el juego gana muuuuchos enteros.

pruebalos.
sale navarro en memphis? es que en el live de psp no sale. y si sale,es bueno o es un paquete como muchos jugadores europeos en su primer año? (me refiero en el juego,no en la realidad)

salu2.
- Navarro si sale en Memphis.

- Navarro tiene 78 de media, que no está mal, es el 23º mejor escolta del juego. Para ser rookie no esta mal, Ginobili tiene 86 de media para que te hagas una idea y los peores jugadores están alrededor de 70 (entre 68-71).

Un salut!
A ver si alguien lo sabe, ¿qué hace un ojeador de la nba? Es que no se si contratar un maestro...
Thx.
Curius escribió:Si que sudan, lo tengo comprobado, tu mira repeticiones al principio del partido, y verás que la piel les brilla, pero no hay sudor, prueba a mirar repeticiones al final de un partido ¡dios! ya verás el sudor que realista.
Lo del tiro a mi también me jode, con lo que molaba ir corriendo con Kobe toda la banda y al llegar al final tirarte un tiro rarísimo para un lado xd


Efectivamente queria decir eso, tu lo explicaste mejor que yo xD
Y con Kobe era una pasada antes de tirar con el mando elejir una direccion y tiraba como de lado, cosa que en la realidad tb pasa, pero que este año 2k no lo han puesto.
Ya he cambiado los sliders y Kobe ya no me hace mates guapos con tráfico [buuuaaaa] Pero así mola más, la jugada nº1 será nº1 porque sea buena, no porque haya habido muchos mates brutales :D
tengo un problemo..he cambiado lo sliders i ahora tengo que ir seleccionadno yo manualmente los jugadores con el R1, y es muy molesto, si no lo cambio yo lo hacen ellos solos... [+risas] alguien sabe lo que he tocado? [mad]

Gracias
Busca en Mi NBA creo que es y quita la opción "Bloquear jugador"
muchas gracias!! [360º] y otra cosa también se me ha desactivado el tiro por sixaxis [triston] dónde lo recupero?xD [decaio]
Mi NBA/Mando de Tiro (creo).
muchas gracias de nuevooooo al online qe me voy!
Jum, y yo que soy un desgraciado que por la tele no puedo jugar bien online... jum ¡Colecta YA! xd
Franxj escribió:Slider, son porcentajes de configuración para hacer el juego más realista si cabe, los puedes cambiar en el menu en MI NBA, la primera opción que tienes, pues variar, tendencias y variables del juego, con los sliders que puse varias páginas atrás el juego gana muuuuchos enteros.

pruebalos.



Ok, muxas gracias

Saludos
Curius escribió:A ver si alguien lo sabe, ¿qué hace un ojeador de la nba? Es que no se si contratar un maestro...
Thx.

Un ojeador en la nba creo qe es lo mismo qe en el furgol, es un tio qe va mirando a los otros eqipos supongo que en la nba también universidades, partidos y ver los mejores jugadores o los qe tienen más proyección para ficharlos.

Saludos
Me refiero que cual es su función en el juego y como se usa...
monsieur_ocul escribió:he metido los sliders que un usuario habia dicho unas paginas màs adelante (los consiguio en un foro americano, creo), y deciros que ahora esto....ES NBA CON MAYUSCULAS, joder es totalmente diferente cuando cambias los sliders y estos, son magnificos...

hasta te duele cuando tu base es bloqueado por un pivot y sale rebotado hacia atràs un metro...

ah, por cierto, aunque pone jugar en hall of fame se puede jugar perfectamente en nivel pro, para los novatillos como yo.

juguè ayer dos partidos y el primero lo gané 91-86 y el segundo lo perdi 87-83, con porcentajes (tanto de tiro como de rebotes, faltas etc) acordes a un partido real de nba.

De verdad que merece muy mucho la pena.

un saludo.

Pero los Sliders estan en este topic? Es que no los veo y por lo que me decís mejoran mucho el juego...
Believer escribió:Pero los Sliders estan en este topic? Es que no los veo y por lo que me decís mejoran mucho el juego...


Sino me equivoco lo tienes por una de las últimas páginas del topic anterior donde empezó este tema. Es decir, en el "[HILO OFICIAL] NBA 2K8" número 1.

Alguien sabe como se encestan los triples en el concurso de triples? Porque solo he sido capaz de hacerlo una vez ...
Yo colé 14 y me pareció saber como se hacía, es con el stick derecho tirándolo hacia atrás solo hasta la mitad.

PD: también pensé que era la inclinación del mando pero lo descarté.
Muchas gracias por la ayuda.

En el concurso de triples hay una opción en la que te sale como una barra y por donde aproximadamente le tieens que dar. Aparte de eso, si el stick se te va a un lado dificilmente entraran.
En el de triples? No será en el de mates?
Mi pantalla creo que no me muestra todo el juego porque a veces no veo a quien se la paso, así que igual es por eso que no veo la barra.
habeis visto la opcion de editar un video y colgarlo para que los demas se lo bajen??? el otro dia hice uno por si lo quereis ver su nombre es Sonic dando espectaculo.
Unos videos que e gravado de la liga que estamos jugando, cuando acaba el partido en estadisticas-resumen puedes ver todas las jugadas.

Nash

2 videos de chino YI:

YI 1

YI 2

Saludos
sanchez1987 escribió:habeis visto la opcion de editar un video y colgarlo para que los demas se lo bajen??? el otro dia hice uno por si lo quereis ver su nombre es Sonic dando espectaculo.

¿De donde se bajan?
ves siguiendo esto en el menu : Funciones -> 2k reelmaker -> reelviewer -> alli te saldra 100 mejores peliculas , mejores directores ect, te metes cualquiera de ellos y seleccionas la pelicula que quieras para bajarla al disco duro luego para verlas ir a peliculas guardadas.

P.D: e subido otra con el nombre Sonics vs Celtics

Id: bullit87
nachomateo escribió:el pes del basket, graficones...


entonces ya no es el PES. XD
hay cada elemento suelto en el online....... e exado un partido a un tio que estaba en el punto de encuentro.

durante el partido me a exo mas de una vez el 2 contra 1 robandome al pelota varias veces.... y pa colmo a a falta de 10 seg cuando perdia de 6 abandona la partida.
TAIRON escribió:Unos videos que e gravado de la liga que estamos jugando, cuando acaba el partido en estadisticas-resumen puedes ver todas las jugadas.

Nash

2 videos de chino YI:

YI 1

YI 2

Saludos


Como haces los movimientos esos por ejemplo de Nash, porque por mas que toco no consigo nada
BartMadrid escribió:
Como haces los movimientos esos por ejemplo de Nash, porque por mas que toco no consigo nada


Pues con nash es facil por que es una cabra loca jajajaaja, antes de empezar un partido configura el mando, le das un toque a R2 y luego con el redondo se pasa el balon entre las piernas.

Saludos
Joder, a mi sigue sin salirme nada xD

Vosotros tirais con el boton o con el jostick? No le acabo de coger el truquillo al jostick...
TAIRON escribió:
Pues con nash es facil por que es una cabra loca jajajaaja, antes de empezar un partido configura el mando, le das un toque a R2 y luego con el redondo se pasa el balon entre las piernas.

Saludos



Tairolés en online de este se puede jugar a velocidad normal, o sigue siendo un cepo como en el 2k7?
RRCS1913 escribió:Joder, a mi sigue sin salirme nada xD

Vosotros tirais con el boton o con el jostick? No le acabo de coger el truquillo al jostick...
Se me olvidaba, cambie la config del mando, y al driblar con Nash, si le doy muy seguido, va haciendo dobles toda la pista sin que piten nada...
TAIRON escribió:
Pues con nash es facil por que es una cabra loca jajajaaja, antes de empezar un partido configura el mando, le das un toque a R2 y luego con el redondo se pasa el balon entre las piernas.

Saludos


Que nombre recibe para asignar esos movimientos al mando, porque yo lo tengo segun viene, y toco el l2 y r2 y con el joystik izquierdo hacen cosas pero no se, no es lo que yo veo en tus videos.
Un saludo
Cuado empieces un partido, le das al start y en opciones configuracion de mando y le das a R1 o R2 no se y se te pone la opcion A y luego con el redondo se pasa el balon entre las piernas, darse la vuelta y demas jugando con el jostic + L2 R2

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511