[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

gracias compi, se me cayo el sabado el online y no me he vuelto a conectar hasta hoy por la tarde / noche y me pensaba que algo de la caída podía haber cambiado la confi del router y haberme fastidiao algo.

me dejas mas trankilo
Djuan escribió:
Es curioso, porque justamente lo que me extraña es eso... A ver, se supone que una jugada la empieza en base, bien, marco la jugada y sorprendentemente Odom viene a la posición de base y hasta que no le das la bola no hacen nada... Curiosamente, he probado otros equipos, y la jugada la empieza el base, como es lógico...

En los Lakers si me dices que la empieza Bryant, pues bueno, pero ODOM????!!!!! No hay por donde cogerlo...

Y lo de los playbooks si que se pueden cambiar cuando juegas partdidos sueltos, en la eleccion de equipo vas a las opciones y eliges el playbook del local y el visitante... Yo elijo siempre la opción de todas las jugadas y así hago yo el playbook que mas me guste...

Y lo sigo preguntando, ¿a vosotros los jugadores os responden y ejecutan bien las jugadas? porque macho, los jugadores de los Lakers parecen retardeds... Supongo que habrá algún factor que dictamine que los Lakers son nulos tácticamente...

Recien leido el post, te digo que si coges a Cleveland verás como LeBron baja a coger el balon millones de veces, como los Rockets suben la bola a veces con T-Mac y asi varios equipos, como Denver que la sube Iverson (Shoting guard) en vez de atkins, no se, ahi un monton, de todas maneras si no es distinto del de 360, tiene que haber un boton para elegir jugador con la ekis, cuadrado, etc, seleccionas al base y la subes con el.


P.D: Que cojones pinto yo en el foro de ps3 a las 4:17 de la mañana... xDxD
Buenas Tardes,

A ver si me podeis ayudar he estado jugando y no entiendo 2 cosas....

1era: Como hago para hacer eso de defender con todos contra el que lleva el balon es decir salen 2 o mas jugadores a robar el balon y le presionan hasta que se enreda y se lo da.

2nda: He visto gente que mientras juegas contra ella le sale en un jugador que te defiende un rombo de color rojo ue te defiende en tod moment... cm se hace eso¿?

Pls necesito vuestra ayuda, gracias y un saludo!!

Por cierto sabeis de alguna Liga donde poder participar?¿

Xao
Ha vuelto el servidor a estar online, pero con todas las victorias a 0. Incluso despues de ganar o perder partidos..._:S
RRCS1913 escribió:Ha vuelto el servidor a estar online, pero con todas las victorias a 0. Incluso despues de ganar o perder partidos..._:S


A día de hoy Todavía las victorias y clasificaciones no aparecen, (haber si lo solucionan de una vez)

Por cierto vaya partido me ha salido hoy con los lakers, la estrella ha sido Vujacic con 45 pts [flipa] (por ahora es el jugador con que mas puntos he metido en un partido) este tío como enchufe 2 seguidas no para, fue ponerlo de base titular y parece que mis Lakers empiezan ha retomar el vuelo.
Hay una cosa que no me acabo de querer creer... La actualización de Marzo no sirve tambien para el offline?

Vaya xufa entonces...

PD: Y otra cosa... Jugando online os va exactamente igual de fluido que jugando offline? porque a mi no. Me va bien, pero igual igual de suave que en el offline no...

PD2: ¿Qué son los sliders y para qué sirven?

Un saludo y gracias! [risita]
Peter7 yo noto diferencia entre offline y online, el offline el juego va mas rapido y se ve un poco mejor, si te acostumbras a solo jugar online y juegas luego un partido asi lo notas bastante que es lo que me pasó a mi.

Y la actualización por lo visto no es para offline, cosa que me hubiera gustado para poder probar antes de jugar por internet algun que otro equipo con los cambios nuevos.

Sobre los sliders y eso.. no se mucho que decirte, eso ya para los expertos del juego. Creo que son las medias para crear jugadores o asi pero vamos no me eches cuenta!


un saludo.
Otra vez servidor caido.

Lo de las victorias esta mñna seguia sin arreglarse, aunque ahora mucho mas partidos me arrancaban y no se me salia el mensaje ese de error.
El mejor juego de baloncesto que e jugado asta el momento


Un saludo
Peter7 escribió:Hay una cosa que no me acabo de querer creer... La actualización de Marzo no sirve tambien para el offline?

Vaya xufa entonces...

PD: Y otra cosa... Jugando online os va exactamente igual de fluido que jugando offline? porque a mi no. Me va bien, pero igual igual de suave que en el offline no...

PD2: ¿Qué son los sliders y para qué sirven?

Un saludo y gracias! [risita]
Los sliders sirven para modificar las opciones de juego de Mi NBA y las reglas, así como la duración de los cuartos, etc., para así hacer el juego mucho más real y de acorde al baloncesto "real".
no se si es suerte o es que es asi, pero siempre que quiero jugar el server esta caido o mi configuración mala???
ya me estoy haciendo un lio.
NeLiuM escribió:Y la actualización por lo visto no es para offline, cosa que me hubiera gustado para poder probar antes de jugar por internet algun que otro equipo con los cambios nuevos.

un saludo.


La actualizacion tambien es offline¡¡¡ [pos eso] , solo teneis que ir al menu de "Escritorio online" luego ir a descargas y os tienen que aparecer los 3 rosters que ha tenido este juego, os descargais el ultimo de fecha 25/2/2008 y lo guardais sustituyendo al archivo plantilla que tiene ya vuestra PS3 y ya esta a jugar offline con el nuevo roster.
todavía sigue el server off?
Ya esta de nuevo online y con los porcentajes bien.
necesito consejo, el juego me parece una verdadera pasada, pero empieza a cansarme, no soy capaz de mejorar, el otro dia descubri como lanzar a canasta con la seta derecha y en principio fue muy fluido, pero ahora no me entran las canastas ni con la seta ni con el boton X, he perdido el tino y no soy capaz de recuperarlo. Que me recomendais? lanzar con boton o seta? como realizar movimientos al poste bajo?
robroy escribió:necesito consejo, el juego me parece una verdadera pasada, pero empieza a cansarme, no soy capaz de mejorar, el otro dia descubri como lanzar a canasta con la seta derecha y en principio fue muy fluido, pero ahora no me entran las canastas ni con la seta ni con el boton X, he perdido el tino y no soy capaz de recuperarlo. Que me recomendais? lanzar con boton o seta? como realizar movimientos al poste bajo?


Yo en mi opinion prefiero usar el botón, y el analigico derecho lo configuro para el driblaje.

Supongo que os habreis dado cuenta del error en el juego cuando coges un rebote, habiendo tocado ya el aro, y lo cuenta como tapon ilegal. ¿Esto se soluciona en la actualizacion? ¿Lo piensan corregir?
lo mejor para solucionar lo del tapon ilegal es desactivarlo en las opciones, total, casi nuca se produce lo del tapon ilegal en un partido y sin embargo lo de que toque el balon el aro, cojas el rebote y den canasta....ufff por lo menos 3 o 4 veces por partido, asi que la sulucion (un poco chapucera) es hacer lo que te digo.

un saludo.
Ey si que buen consejo, por fin se puede limpiar el rebote sobre el aro, antes era desesperante. voy a probar el cambio de configuracion del mando y probare como se me da el juego. Alguien conoce una combina cion de botones en el juego, para realizar movimientos de espaldas al aro en el poste bajo? Solo me sale una presionando el RT pero de tanto repetir el movimiento me lo pilla la maquina.
monsieur_ocul escribió:lo mejor para solucionar lo del tapon ilegal es desactivarlo en las opciones, total, casi nuca se produce lo del tapon ilegal en un partido y sin embargo lo de que toque el balon el aro, cojas el rebote y den canasta....ufff por lo menos 3 o 4 veces por partido, asi que la sulucion (un poco chapucera) es hacer lo que te digo.

un saludo.


Una pregunta al respecto, como se soluciona lo del tapon ilegal de Hervelle en el robo ocurrido en Bilbao en partido de ACB de este miercoles? como se puede desactivar tal tropelia?? [bad] [bad] [bad]
muy sencillo despues de toda la ayuda de los arbitros si el bilbao hubiera llegado con 8 puntos de ventaja a los ùltimos 30 segundos....lo del tapon no hubiera tenido mucha importancia...
hola
propongo una liga para novatos o pollos
decirme algo o si la hay me apunto
monsieur_ocul escribió:muy sencillo despues de toda la ayuda de los arbitros si el bilbao hubiera llegado con 8 puntos de ventaja a los ùltimos 30 segundos....lo del tapon no hubiera tenido mucha importancia...


un poco de sentido del humor... [hallow] [hallow] corto el tema.
Me apunto a esa liga de novatos!!!
Lo de que no se piten las faltas intencionadas hay alguna manera de solucionarlo??? Es que es odioso en los finales ajustados...
buenas!!!!!

pues venga me animo ha hacer la liga para novatos...pero no se cuantos usuarios tienen que ser........ que me vayan contestando!!!!
gurutinho escribió:Lo de que no se piten las faltas intencionadas hay alguna manera de solucionarlo??? Es que es odioso en los finales ajustados...


ya esta bastante dicho pero por una vez mas q se diga.... tienes q borrar en tu play los archivos de configuracion del juego.
jofemaru escribió:
ya esta bastante dicho pero por una vez mas q se diga.... tienes q borrar en tu play los archivos de configuracion del juego.


Pero si borro la configuración no te aparecen los sliders que trae el juego de origen???
hola
please alguien es tan amable de despejarme unas dudillas que tengo del juego, bueno, yo la expongo y aver que tal.

1º como se protege el balon?
2º sam cassell en, boston no hay parche???
3º los sliders solo valen para on-line? de igual manera lo podeis poner?
4º mi nick: ilorcitano, y quiere meterme en una liga no mu xunga :-)

gracias.
juegazo este, el mejor juego de baloncesto de todos los tiempos
kiuben escribió:buenas!!!!!

pues venga me animo ha hacer la liga para novatos...pero no se cuantos usuarios tienen que ser........ que me vayan contestando!!!!


Me apunto!!!
que le pasa al servidor?
siempre que quiero jugar me dice: no se pudo empezar la partida, consulta FAQ o pagina web 2k sports
Estoy creando una liga con un colega,si quereis apuntaros:

Liga Draft NBA 2K8
Aver si alguien me puede resolver la duda de que no se piten las faltas intencionas. Hace unos dias alguien me ha comentado que borrando la condiguración se soluciona el problema, pero si borro la configuarion no podria jugar con los sliders guapos que se han puesto en este hilo, no???
Por favor, ¿una guia de movimientos en español?... Será todo lo realista que querais pero como no consiga una guia vendo el juego y me quedo con el 2k7.

Cosas que no tengo ni idea:

- ¿Como se pueden dar pases y que lo reciban en carrera?
- ¿Como puedo dar un pase alto?
- ¿Se puede configurar la practica para entrenar el poste bajo? ¿Cómo?
- ¿Cómo se interceptan balones en los pases?, a mi me interceptan pases a lo superman los tios.
- ¿Cómo puedo hacer para que cuando hagan el 2 contra 1 intenten forzar el salto entre dos o robarlo, ya que, cuando hacen el dos contra uno en mi caso se dedican a bailotear alrededor (hasta seis segundos en alguna ocasión) del julai de turno hasta que este aburrido le da un pase al hombre libre que obviamente ya puede estar en Suecia que me la clava?

--------

A parte dos detalles que no me han gustado nada a parte de lo del tapón ilegal:
- Lo veo extremadamente lento en reaccionar al movimiento del pad en muchas ocasiones.
- A veces, especialmente jugando al poste bajo tras un amago el jugador ya puedo pulsar cuadrado o tiro que se queda totalmente pillado hasta que me pitan 3 segundos. .
yo tb me apunto a la liga! me pido los hornets! jajaja
joder amalgama tienes razón sin guia...............

bueno yo quisiera hacer una liga para novatos o casi novatos pero kon ekipos MEDIOS/BAJOS como por ejemplo: Menphis, Portland, indiana, Nicks, esque siempre la peña coge los mismo equipos y eso ya aburre como por ejemplo yo cogo a los kings y oto a los suns y normal que me ganen (aparte de que tengo que entrenar mas).


y una cosa mas.....esque ya no van aver mas parches porque hay muchos cambvios que no estan, casell, barry,weber KO,.......



Bueno y por cierto soy Ilorcitano y nada mas que juego On-Line por que de otra manera no le veo sentido......:-)



Un saludo.
Ilorcitano
Amalgama escribió:Por favor, ¿una guia de movimientos en español?... Será todo lo realista que querais pero como no consiga una guia vendo el juego y me quedo con el 2k7.

Cosas que no tengo ni idea:

- ¿Como se pueden dar pases y que lo reciban en carrera?
- ¿Como puedo dar un pase alto?
- ¿Se puede configurar la practica para entrenar el poste bajo? ¿Cómo?
- ¿Cómo se interceptan balones en los pases?, a mi me interceptan pases a lo superman los tios.
- ¿Cómo puedo hacer para que cuando hagan el 2 contra 1 intenten forzar el salto entre dos o robarlo, ya que, cuando hacen el dos contra uno en mi caso se dedican a bailotear alrededor (hasta seis segundos en alguna ocasión) del julai de turno hasta que este aburrido le da un pase al hombre libre que obviamente ya puede estar en Suecia que me la clava?

--------

A parte dos detalles que no me han gustado nada a parte de lo del tapón ilegal:
- Lo veo extremadamente lento en reaccionar al movimiento del pad en muchas ocasiones.
- A veces, especialmente jugando al poste bajo tras un amago el jugador ya puedo pulsar cuadrado o tiro que se queda totalmente pillado hasta que me pitan 3 segundos. .


En la pagina principal de este hilo al final tienes una guia con muchas de esas cosas que pides
Estoo, como tirais? con el boton o con el joystick xDDDD
Como dice reinci hay teneis una guia que estamos haciendo entre unos cuantos, seguro que os sirve de ayuda XD

Saludos
Muy buenas q tal??... soy nuevo en este foro y como todos tengo mis dudas aunq mi principal curiosidad es la siguiente.. alguien tiene creados algunos ekipos clasicos??
Yo tengo a los bulls de Jordan y compañia y a los Lakers del 2000 con Kobe, shaq, etc...
Si alguien tuviese no se.. los rocket d olajuwon o los jazz d stocton y malone... seria un placer poder compartirlos... muchisimas gracias x todo espero respuestas..
saludos.
Este año vamos a disfrutar de verdad con GASOL en playoffs!!. Yo ya le tengo en mis lakers y se sale. Saludos
hola chicos
yo tambien soy nuevo, pero, no sé si ha vosotros os pasa pero ami me da muchos problemas a la hora de jugar online, casi siempre me dice: nose puede empezar la partida, consulta FAQ.(y no tiene nada que ver la tv)

porque sera eso? me pasa muchisimas veces y otra cosa porque nadie juega con microfono

QUIERO JUGAR CONTRA ALGUIEN QUE TENGA MICRO!!!!

otra cosa mas porque no hacemos de una vez una liga??

Espero noticias pronto


CIAO!!!!1
Sera cosa de los puertos, busca en el post que me parece que se dijo que puertos tiens que abrir
primero presentarme ya que soy nuevo, y despues comentaros el problemilla ya que no me deja jugar on line.
Ya me he leido lo de los puertos y tal lo que sucede es que yo tengo un cable modem thomson tcm 420, esto implica que supuestamente lleva los puertos abiertos, cuando entro al online siempre tengo el ping en verde y no me deja conectarme.

Decir que con otros juegos juego sin ningun problema y con fluidez.
¡ espero vuestra ayuda! gracias.
pelfa escribió:primero presentarme ya que soy nuevo, y despues comentaros el problemilla ya que no me deja jugar on line.
Ya me he leido lo de los puertos y tal lo que sucede es que yo tengo un cable modem thomson tcm 420, esto implica que supuestamente lleva los puertos abiertos, cuando entro al online siempre tengo el ping en verde y no me deja conectarme.

Decir que con otros juegos juego sin ningun problema y con fluidez.
¡ espero vuestra ayuda! gracias.
Puede ser porque invites a jugadores que usen una tele de tubo si la tuya es hd o a la inversa
eso es lo k me pasa a mi muchas veces
pero komo se abren los puertos¿?
por favor una preguntilla
¿La version UK tiene español?
Gracias
423 respuestas
13, 4, 5, 6, 79