[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

15, 6, 7, 8, 9
Alguien sabe si en el 2k9 volverán los comentarios en inglés? joder a mi me encantan, le dan un ambiente muy autentico. El otro dia estaba jugando en el 2k8 con los hornets en el new orleans arena y los comentaristas empezaron a alabar la buena actitud de la gente de Ocklahoma City cuando lo del Huracán Katrina, sencillamente espectacular.
Muy wnas, pues me he alquilado el 2k8 para saber cual elegir ,porque este año he tenido el live y era mi primer juego de basket en mi vida, y al ver por tantos lados que el 2k8 es mejor me lo he alquilado, y veo que es un juegazo pero tengo un problemita. Pues cuando juego contra la maquina tengo buenos graficos pero sobre todo lo que veo es cuando juego on line es que me mareo px la pelota cuando la paso a 2 m se produceo algo rarillo no se ve tan bien y parece que va raro, todo mas descordinado, gracias, MAS QUE NADA ES QUE VA UNA VELOCIDAD SUPERIOR Y VA DESCONTROLADO LOS JUGADORES , MOVIMIENTOS RAROS Y BALON, GRACIAS
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
sacarán algun parche con las plantillas de este año y con el equipo nuevo de Oklahoma?
burcastesp escribió:sacarán algun parche con las plantillas de este año y con el equipo nuevo de Oklahoma?


no creo si no nadie compraria el 2k9
ALGUIEN tiene algun savegame del 2k8 con las plantillas actualizadas a dia de hoy? yo tengo el 2k8 americano.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
triple_x eso es lo que quería decir yo ;)
Buenas tardes... ¿Alguien podría decirme si es posible desactivar las sustituciones automáticas (tanto por rotación como por cansancio) desde alguna de las opciones del juego? Ahora mismo las desactivo cuando comienzo un partido, lo cual es un coñazo hacerlo para todos los patidos... ¿Alguna ayudita? :-?
myzteryz escribió:Buenas tardes... ¿Alguien podría decirme si es posible desactivar las sustituciones automáticas (tanto por rotación como por cansancio) desde alguna de las opciones del juego? Ahora mismo las desactivo cuando comienzo un partido, lo cual es un coñazo hacerlo para todos los patidos... ¿Alguna ayudita? :-?


Menu general, opciones, entrenador...
A Alguien mas le pasa que no puede terminar los partidos online? enserio es una desesperacion.. mi conexion no es tan mala, todos los juegos me van finos online pero este no hay manera, todo el rato con cortes y cuando va por el 3º cuarto se desconecta
Buenas noches a todos/as... Buscando alguna actualización de las plantillas de esta temporada para el NBA 2K8, he encontrado un foro en el que un usuario pone un enlace para descargar la actualización. Total, que me la descargo, la paso a la PS3 mediante un USB y nada, no hay manera de cargar el fichero de plantillas :-?

Por si alguno quiere probarlo y tratar de resolver el problema, pueden descargarse la actualización pinchando AQUÍ

PD: Si alguno conoce alguna página donde publiquen actualizaciones del roster o bien pueda subir alguna actu, se lo agradecería...

Saludos.
Normal que no te funcione, es un Save del juego USA y no el europeo con lo cual no te va a servir a no ser que tengas la versión USA del juego.
¿Alguien ha actualizado las plantillas del NBA 2k8?
poseiido escribió:¿Alguien ha actualizado las plantillas del NBA 2k8?


Yo no he encontrado ninguna actualización para la versión europea. Todas las que encuentro son para la versón USA :S
refloto esto para preguntar,ya no se puede jugar online al 2k8??? Siempre me dice que esta el servicio no disponible.
delaguetto escribió:refloto esto para preguntar,ya no se puede jugar online al 2k8??? Siempre me dice que esta el servicio no disponible.


Yo ya puse un post al respecto, a mi tampoco me funciona hace bastante tiempo, me pareceria una verguenza que quitaran el live de esa manera.
¿Alguien tiene las plantillas actualizadas para compartir el save?
poseiido escribió:¿Alguien tiene las plantillas actualizadas para compartir el save?


Yo también estaría interesado en algún save con las plantillas actualizadas para la versión europea :S
joder toabia esta vivo este juego !!!este si era un gran 2k
Pero algun save con las plantillas parece que estan todos muertos.
Gran juego¡¡¡ mucho mejor que el 2K10.
migmf escribió:Gran juego¡¡¡ mucho mejor que el 2K10.


yo el 2k10 no lo he probado, pero desde luego, el mejor juego de baloncesto al que he jugado en mi vida es este 2k8
poseiido escribió:Pero algun save con las plantillas parece que estan todos muertos.


Yo esta tarde me he puesto a actualizar las plantillas, al menos para tener en el que equipo correcto a los jugadores que ya aparecían en el juego. A ver si poco a poco, voy creando jugadores partiendo de algunos CAWS que encuentre por la red :S
myzteryz escribió:
poseiido escribió:Pero algun save con las plantillas parece que estan todos muertos.


Yo esta tarde me he puesto a actualizar las plantillas, al menos para tener en el que equipo correcto a los jugadores que ya aparecían en el juego. A ver si poco a poco, voy creando jugadores partiendo de algunos CAWS que encuentre por la red :S


Eres la esperanza de hacer renacer este juego!!! xD
poseiido escribió:
myzteryz escribió:
poseiido escribió:Pero algun save con las plantillas parece que estan todos muertos.


Yo esta tarde me he puesto a actualizar las plantillas, al menos para tener en el que equipo correcto a los jugadores que ya aparecían en el juego. A ver si poco a poco, voy creando jugadores partiendo de algunos CAWS que encuentre por la red :S


Eres la esperanza de hacer renacer este juego!!! xD


Bueno, si alguien más quiere ayudar, que me envíe un MP ;)
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9