[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

1, 2, 3, 4, 59
HitMaker escribió:La pagina "guía" que enlazais en el primer post está caida, algún otro lado donde pueda leer una guía para novatos?

Que no jugaba desde el NBA 2K de la DreamCast y se ve hace arto dificil.. :Ð


Ya esta [fumando]
Cuando piensan actualizar las plantillas...los del nba live recibieron su actualizacion al dia siguiente de cerrarse el mercado invernal....inlcuso los usuarios de xbox ya disponen de la dl 2k.....y nosotros que?????????
Es muy lamentable ya lo de las plantillas. A este paso las van a poner cuando se acabe la temporada. cawento
Con option files que cuelga la gente puedes ir tirando (muchas gracias por el curro, de paso) pero las actualizaciones oficiales retocan stats de jugadores y ponen todas las cosas bien. (Fijaos en las zapatillas de los traspasados que no cambian de color al meterlos en otro de color diferente)
TAIRON escribió:
Ya esta [fumando]


Sigue sin ir... [triston]
Hola.

Acabo de comprar este juego y os quería hacer una pregunta. He jugado tres partidos online, y aunque no hay lag, si que he notado cierto retardo de respuesta. Es decir, que desde que pulso el botón hasta que el jugador hace el movimiento pasa algo de tiempo, y la verdad es que es un poco incómodo, sobre todo a la hora de robar el balón. En modo offline no pasa.
¿Esto es así siempre o depende de la conexion de los jugadores?.

Gracias.

Jorge.
piterretip escribió:
Sigue sin ir... [triston]


La web esta caida momentaneamente, supongo que hoy volvera a funcionar
Seguimos sin la actualizacion. Esta bien tener el parche offline, pero muchos jugamos casi exclusivamente online y es una chapuza...
Todavia no he conseguido hacer ningun mate. Hay que hacer algo especial?.
acabo de comprarmelo y no se hacer tacticas online :S ay gente q se me pone en contraatake y nose comop pararselo xq nose como acerlo en el libro de tacticas plz ayudadme
senator escribió:Todavia no he conseguido hacer ningun mate. Hay que hacer algo especial?.

Cuando estes cerca de la canasta tienes que tirar (cuadrado) manteniendo pulsado el botón de correr (R2).
REINCIDENTES escribió:
La web esta caida momentaneamente, supongo que hoy volvera a funcionar


Como dice reinci estaran actualizando server o algo [toctoc] [toctoc]

Saludos
a las 10:45 es el draff no? es que ahora mismo no me deja entrar online ya que se me está actualizando no sé que y va algo lento, espero llegar a tiempo.
drafft de k?
tengo curiosidad....
mañana a jugar online a tope pq me traen la TV nueva de LCD.
aver si examos unas partidas.. mi nick: carlos2404
bueno pues por finnnnn!!!!!!!!!!!!!!

ya esta el parche para descargar las nuevas plantillas!!!!

oleee
Por desgracia se la respuesta, pero el que esté ya inmerso en una liga no tiene forma humana de actualizar las plantillas no?
djnocker escribió:bueno pues por finnnnn!!!!!!!!!!!!!!

ya esta el parche para descargar las nuevas plantillas!!!!

oleee


Pues ya me diras donde por ke en el online del juego a mi me sale la ultima de 12-11-2007 :o
Alguno puede confirmarlo??? No tengo la ps3 hasta mñn...
kocinsky escribió:
Pues ya me diras donde por ke en el online del juego a mi me sale la ultima de 12-11-2007 :o


No está. Ni el parche ni la actualización de las plantillas.

NADA DE NADA
gravesen1993 escribió:mira este hilo oficial de nba 2k8 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/39750-hilo_oficial_nba2k8_actualizado_08_03_a.html


lo vas a poner muchas veces mas?? porque eso es SPAM ya.

Las plantillas a mi no me salen, no se quien habra dicho que ya las han subido
Hay una actualización de las plantillas, pero solo para américa.
Mucho troll anda suelto por aki por lo que parece.
oye una preguntita tnego el ping verda mientras q los demas rojos no lo entiendo :S
isla91 escribió:oye una preguntita tnego el ping verda mientras q los demas rojos no lo entiendo :S


Tu te lo ves verde por que es tu ping y ves el de los demás rojo por que no tienes abiertos los puertos que deberías y que pone en este hilo.
pero ay algunos q lo veo en verde :S
kocinsky escribió:
Tu te lo ves verde por que es tu ping y ves el de los demás rojo por que no tienes abiertos los puertos que deberías y que pone en este hilo.
Yo los tengo abierto (comprobado) y salgo en verde y el 90% me sale en rojo
Aqui lo teneis:

NBA2K8PAL By MASTER EVOLUTION

Este OF contiene.-

-Plantillas actualizadas al 15 de Marzo
-Modificacion de quintetos
-Jamario Moon creado
-Lesionados de temporada completa excluidos o en su defecto con 0 minutos asignados en la rotacion.
-Rotaciones lo mas reales posibles teniendo en cuenta la proxima incorporacion de algunos jugadores importantes a sus equipos
-Leve mejora de stats en ciertos jugadores(muy pocos) basado en su rendimiento y en informacion recogida a traves de foros americanos
-Algunas mecanicas de tiro cambiadas buscando un parecido mas real(muy pocas)
-Modificacion de las apariencias de ciertos jugadores
-Modificacion de bastantes dorsales.


NOTA IMPORTANTE.-

En el archivo tambien se incluye un archivo de configuracion con sliders modificados para una experiencia de juego mucho mas real

INSTRUCCIONES.-

Copiar la carpeta denominada PS3 a tu MP3 o disco duro portatil, acto seguido conectarlo a la PS3 y copiarlo a la misma desde la siguiente ubicacion (Juego- Herramienta de datos guardados- Dispositivo de almacenamiento). Os aconsejo que copieis los dos archivos ya que los sliders creo que estan bastante conseguidos

AGRADECIMIENTOS.-

TODOSBANEADOS- Mi casa en internet y desde la cual me anime a publicar este OF
EOL- El OF original era de un usuario de esa pagina(no recuerdo su nombre) y yo lo he actualizado, corregido y modificado bajo mis criterios(Desde que yo tengo este OF se han producido cambios de relativa importancia en la NBA)
*******- Por permitirme publicar mi OF en ella
2Ksports- Por crear este pedazo de juego

RECORDAD, SI PENSAIS COLGAR ESTE TRABAJO EN VUESTRA PAGINA WEB HACED MENCION DEL AUTOR Y DE ESTA INFORMACION



DESCARGA
http://files.filefront.com/NBA2K8PAL+By+MASTER+EVOLUNrar/;9819387;/fileinfo.html

Espero que les guste, si les parece importante pueden crear un hilo aparte para debates sobre la mejora del OF
Hola

De donde se baja el OF por mas ke he mirado no lo encuentro

Muchas gracias

Saludos

Dew
yo tambien me he metido en patches y todo y no encuentro nada... a ver si puedes decirlo.
Me temo que al copiar y pegar la dirección del enlace se ha perdido una parte, y por eso nos manda a la página principal de filefront. En ******* tampoco está correcto, así que tendremos que esperar a que el compañero samakiki (al que agradezco mucho el 'curro' que se ha pegado a partir del OF de Sanchez1987 [oki]) lo corrija.

Saludos,
ZONG!
Esperando que corrija el link..................

Gracias samakiki por el gran trabajo que has echo.
Link corregido(al menos a mi si me tira). De todas maneras si sigue sin entraros podeis pasaros por todosbaneados, que desde alli no ha habido problema para descargarlo
alguien puede subirlo a megaupload o rapidshare k no me va bien esa pagina! Estoy deseando jugar con ese option! JAMARIO MOON!!! :D

YA LO HE BAJADO!! MUCHAS GRACIAS!
Que fallos importantes o mejoras deberian de añadirsele al parche? Sobre todo en tema de subida de stats para la V2
Hola yo fui el creador del anterior option file y e de decir que gran trabajo mejorandolo y creando a J.Moon, te voy a comentar varias cosillas que e visto:

- Jugadores como E.Brand y G.Arenas no an jugado esta temporada y estan de titular supongo que es debido a que seguramente reaparezeran antes de final de temporada.

- Algunos numeros estan mal, aunque es una tonteria xD, aqui los que encontrado con sus numeros reales

Gordan Giricek ( Suns ) --> 2
Sam Cassell ( Celtics ) --> 28
Smush Parker ( Clippers ) --> 1

saludos!!!
lo que tienen que hacer es un parche que arregle el problema de que no podamos jugar online tv tubo vs lcd
ahidalgoa81 escribió:lo que tienen que hacer es un parche que arregle el problema de que no podamos jugar online tv tubo vs lcd


Eso no es un problema ,ni un fallo.Ya se dijo el porque.En el 2k7 se podia,y habia relantizaciones,al correr el juego a distinta "velocidad" en las diferentes teles.Yo no lo veo un fallo,la verdad es que es logico,que si se juega Tubo vs HD haya un retraso.
Sanchez, lo primero agradecerte tu option file ya que sin el no podria haber conseguido el mio. Y sobre lo que me dices de Brand y Arenas, es exactamente por eso que tu nombras, volveran en breve y por eso los he metido. Ya estoy preparando la proxima actualizacion y todas las ayudas y criticas que me pongais son bien recibidas para la mejora. Gracias [oki] [oki] [oki]
Hola, he estado buscando sliders para el juego y me ha salido en google unos que pusisteis aquí, pero lo malo que solo me abre una página donde se comenta que esos sliders son geniales y tal...

He leído un poco y según he entendido los slider se pusieron en el primer hilo, pero por mucho que busco ese hilo no lo encuentro...

Bueno, tanto rollo para decir que si alguien me puede poner los sliders, se lo agradecería muchísimo...

Yo juego a 10 minutos el cuarto, aunque estoy pensando en ponermelo a 12, no sé... Justamente los slider los quería para eso, para mejorar las estadísticas, no es normal que en 40 minutos el que más rebotes coja sea con 7 rebotes...

Lo dificultad me parece altísima, en el NBA 2k7 ganaba en Hall of Fame y aquí tengo que jugar en Pro para ganar (aunque pierdo unos pocos), pero es que el salto a All-Star es una locura... Me hacen porcentajes de 70% en tiro y así en absolutamente imposible ganar, aunque no me pegan palizas tampoco... Es increíble como el base empieza a driblar y al final se hace el espacio por "cansino" porque lo intenta y lo intenta, y claro, al hacerse el espacio pues ya tiene la bandeja fácil (aclarado previo) o un pase a un jugador sin marca, que se traduce en canasta segura...

¿Algunos consejos a la hora de defender?

PD: Cagon los Hornets. Paul y American Graffiti son unos jugones de cuidao y es el ejemplo perfecto de lo que he explicado antes... Me destrozan como quieren.

EDIT: Ya no me hacen falta los sliders...
wenas,pues ya e abierto el puerto ese k piden para poder jugar online perfectamente con todo el mundo, el UPD 4658, pero lo que pasa es que sigo entrando al online y no me deja jugar con nadie y ademas todos me salen con el ping totalmente rojo.
que mas le tengo k acer para poder jugar
Creo que por fin tenemos buenas noticias en torno a la actualizacion de plantillas: esta mañana el servicio online de 2k no está disponible...será por la actualizacion?Quiero creer que sip!!!!

1 saludo!
como sean actualizacion de plantila me joden todo asi k mejor no!!! xD
si es eso pos tendre q cogerme mis suns (H) xD
Que los servers este caidos no significa nada,y espero equivocarme pero esto pasa 1 o 2 veces al mes,y nunca hay ninguna sorpresa cuando vuelven a funcionar.
jajaa nada es lo de siempre, se caen los server y la gente en vez de enfadarse con la mierda de servicio online que nos dan a los europeos los de 2ksports se alegra pensando que van a arreglar los fallos. Para colgar las plantillas no necesitan cerrar los servidores 5 horas
Tu sabras, pero la semana pasada se cerraron bastante tiempo y se actualizaron las de los americanos...y si sale alli lo logico seria q tmb saliera aki algun dia no?
new_vennegor escribió:Tu sabras, pero la semana pasada se cerraron bastante tiempo y se actualizaron las de los americanos...y si sale alli lo logico seria q tmb saliera aki algun dia no?


Teniendo en cuenta que no hemos recibido una actualizacion que tiene mas de 6 meses,y cualquier usuario de 360 PAL tb la tiene...yo diria que no.
El online de 2k8, es un poco chufa??el sabado intenté jugar y no contactaba con nadie. Mientras otros juegos funcionaban de maravilla.
Alguna novedad?? llevo toda la mañana sin poder jugar al online :S
Espero k sea por la actualizacion de plantillas, o por lo menos esa es la senesacion k me dio al ver k no estaba disponible.....
por soñar k no kede xD

saludos
REINCIDENTES escribió:jajaa nada es lo de siempre, se caen los server y la gente en vez de enfadarse con la mierda de servicio online que nos dan a los europeos los de 2ksports se alegra pensando que van a arreglar los fallos. Para colgar las plantillas no necesitan cerrar los servidores 5 horas


Pues ya son casi 10 horas y seguimos igual, encima tendra razon reincidentes y solo sera un paron por problemas tecnicox y no habra actualizacion ni nada parecido.
Que poco nos cuidan...
yo acabo de actualizar las plantillas
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59