[HILO OFICIAL] NBA 2K8 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 69
paulkas escribió:
Pues ya son casi 10 horas y seguimos igual, encima tendra razon reincidentes y solo sera un paron por problemas tecnicox y no habra actualizacion ni nada parecido.
Que poco nos cuidan...


Como rectificar es de sabios, por fin los de 2k8Sports nos han atendido y han actualizado los rosters¡¡¡

Ya teneis a Gasol en los Lakers¡¡¡ cuantos jugareis ahora en el online con los lakers?? yo seguire con mi pistons.. segundos en el este sin hacer mucho ruido...
Bravo por los de 2ksports, ya era hora, lo malo ha sido las 10 horas de espera con los servidores no disponibles. Ahora a jugar!!! Go lakers GO!!!!

saludos
Lo veis como era la maldita actualizacion....hay que tener mas fe!
Ahora resultara que los de 2K son unso santos,xD.Desenchufan los servers una o dos veces al mes,hoy coincidio que no tenian que tocarse muxo los webos,y subieron el roster.Pero seguimos sin terner la actualizacion,que ya es hora.
los que habeis actualizado ya las plantillas, ¿veis diferencias en otros aspectos que no sean los propios traspasos?

Es decir, han cambiado las rotaciones, notas de jugadores que han mejorado, etc.

A mi por ejemplo me sorprende que no este Moon en los Raptors. !Vaya cagada!
ahidalgoa81 escribió:los que habeis actualizado ya las plantillas, ¿veis diferencias en otros aspectos que no sean los propios traspasos?

Es decir, han cambiado las rotaciones, notas de jugadores que han mejorado, etc.

A mi por ejemplo me sorprende que no este Moon en los Raptors. !Vaya cagada!


Segun comentaban en el PE del online si han cambiado las notas de los jugadores, por ejemplo decian que Chris Paul habia mejorado de una media de 91 a 96...

No esta Moon? vaya torpeza entonces..
Lo de chris paul es cierto me e dado cuenta en seguida,ese 96 destaca muxo, la verdad esk se lo merece, no me e fijado en el resto, si lo han modificado le dara mas realismo algo k me gusta. Lo k si k e visto esk k han modificado los accesorios de los jugadores (kobe con su protector en el brazo)...

saludos
Lo de Paul estaba cantado, es un jugadorazo, y otro motivo mas para seguir con los Hornets.
Bynum también lo han mejorado.
Jajajaja OWNED pami y pal Sicmu xDDDD

Eso si, el parche no lo han traido
He desbloqueado los uniformes del All Star 2008 y............ es mi tele, o se ven fatal los uniformes??? Los blancos son gris oscuros ¬_¬ y el numero en ambos no se distinguen bien.
cassell no esta en los celtics...


sabeis algo mas que esté mal?
xavi18fa_2 escribió:cassell no esta en los celtics...


sabeis algo mas que esté mal?


Falta Jamario Moon
PJ Brown tampoco lo han puesto en los celtics, y Barry ya ha dicho que firmara por san antonio en cuanto pueda.

Ademas Jamaal Magloire esta en agentes libres cuando ha sido fichado por Dallas.

Y creo que no se me escapa ninguno, saludos.
Smush Parker a Clippers.
Yo no sé aun pq no he jugado demasiado, sólo me he percatado de una cosa, los Suns (mi equipo normalmente) falla más que una escopeta de feria. Le habrán bajado la media o algo, y la falta de Marion se nota mucho :(((
4N63L escribió:He desbloqueado los uniformes del All Star 2008 y............ es mi tele, o se ven fatal los uniformes??? Los blancos son gris oscuros ¬_¬ y el numero en ambos no se distinguen bien.


Estás en lo cierto. Esos uniformes han tenido una gran crítica, ya que para el espectador era realmente dificil no confundirlos. Lo mismo pasaba con el número.
He encontrado estos codigos:

2008 All-Star Uniforms "haeitgyebs"
St. Patrick's Day Uniforms "uclerehanp"
Valentine's Day Uniforms "amcnreo"
Bobcats Racing Uniforms "agtaccsinr"
Pacers Secondary Road Uniforms "cpares"
Hechando un vistazo a los ultimos cambios he yegado a la conclusion ke vaya actualizacion de mis ....... , vaya tela, faltan muchos, pero bueno ke se le va hacer ajo y agua

Saludos
Probad a mirar la biografia de DJ Strawberry... R3 justo encima de el, no sabia yo que llevara 2 años jugando en Atlanta!!!!!!

PD: Estoy preparando un nuevo OF con stats modificados y algunas apariencias, pero no ha habido suficientes cambios como para publicarlo. Sobre que fecha comienzan los playoffs?
Claro samakiki, es que han hecho la misma chapuza que en los usa, han metido jugadores sobre otros jugadores que ya estaban antes y no han cambiado las biografias ni nada de nada...

vamos, que la mejor opcion es, meter la actualizacion por la cosa del online y despues sobre esta, meter alguno de los option files tan cojonudos que estais creando.

yo es lo que voy a hacer (porque que chapuceros XD)
Podian haber empleado mejor el tiempo en sacar un parche que arregle, entre otra cosas, el dichoso tapon ilegal cuando saltas a por el rebote cerca del aro... ratataaaa ratataaaa
joder que si, jugando a 8 minutos por cuartos, con el dichoso tapon ilegal, tanto en ataque como en defensa, me meten unos 12 o 14 puntos por partidos....
4N63L escribió:He encontrado estos codigos:

2008 All-Star Uniforms "haeitgyebs"
St. Patrick's Day Uniforms "uclerehanp"
Valentine's Day Uniforms "amcnreo"
Bobcats Racing Uniforms "agtaccsinr"
Pacers Secondary Road Uniforms "cpares"


Muchas gracias por compartir información con los demás [beer]

Por cierto yo pensaba que lo había visto todo en el PE pero ayer un tal Ostrati me ha sorprendido [flipa] creo que estaba en el puesto 28 y no tenía una mala valoración así que cuando me desafió pensé que jugaba limpio pero pronto me di cuenta de que no cuando me hacía 2vs1 constantemente yo le di a salir pero el no quiso, se ve que solo le importaba ganar para subir en la clasificación, hasta ahí todo normal en le PE pero lo anormal fué cuando empezó a parar el partido cada dos por tres en medio de las jugadas y como tenía micro el tío me ponía una música muy rara en las pausas [lapota] al final en el último cuarto me puse arriba en el marcador y el tal Ostrati apagó su PS3 [lapota]

Lamentablemente yo cuando entro en PE me cuesta cada vez más jugar un partido normal sin 2vs1 sin correcalles y sin trampas.
Yo cuando me encuentro gente asi, les hago lo mismo, defensa 2vs1 y correcalles, si consigo ganar se jodera sino pues por lo menos lo e intentao, pero esk como no jueges igual cuesta muxo ganar ese estilo de juego

saludos
Una pregunta: ¿Es normal que los jugadores ejecuten las jugadas tan sumamente lentos? Es que me desespero, marco una jugada y los jugadores van andando... ¿Así como van a despegarse de la marca?

Y otra cosa, cuando haces la jugada Beluba Screen (y en otras también, pero en la que más en esta), ¿de que depende que los que deben hacer los bloqueos hagan los bloqueos? Gasol parece que sea retrasado mental porque hace los bloqueos a 5 metros de donde debe hacerlo, o eso o ni los hace, o los hace fuera de tiempo...

¿Y eso de no poder hacer una jugada con quien quieras es normal también? El caso es que, por ejemplo con los Lakers, si no le pasas la pelota a Odom no les sale de ahí moverse para hacer la jugada... Y lo que es aún más sangrante, si por casualidad no está Odom en pista pero si está Mimh, sorpresa, le debes pasar a él la pelota para comenzar la jugada, y si ésta es una para favorecer el lanzamiento desde el triple, o media distancia, ¿que tenemos? a Chris Mimh tirando unas piedras que pa qué...

Y otra cosa que he visto, ¿que pasa que en los modos temporada y asociación no puedo elegir las jugadas que yo quiera? Me tengo que traqar las jugadas que vienen por defecto en el Playbook de los Lakers, de las que, en mi opinión, solo se salva 1 ó 2 jugadas...

Joder, yo ayer todo contento viendo videos de explicaciones de jugadas y pensando que yo también podría hacerlas y me encuentro con esto... [triston]

PD: Joder, que mensaje me ha quedao, parace que no me guste el juego [ayay]
lo de empezar la jugada, si la jugada empieza con el alero en el poste alto...pues se la tienes q dar al alero da igual q sea odom o mihm, eso ya es problema tuyo mirar el playbook y poner a cada uno donde mejor te venga.

Que yo sepa no se pueden cambiar los playbooks de los ekipos con lo q te tienes q comerte el de los lakers tal y como esta.

Ahora la duda la tienes en jugar con un ekipo con los jugadores q te gustan o un ekipo q tenga jugadas q te gusten. Tu mismo.

Lo malo de las actualizaciones es q no cambian el playbook del ekipo con lo q no se puede aporvechar 100% los traspasos.
Anda, no sabia que algunos de la liga de locos os pasabais tambien por aqui. XD [fies] [fumando]
como se hacen las jugadas iyo?? esk me dice el L1 pero le doy al L1 y no me hace nada decidme como es por favor xD
perdon que no e puesto para k lo uso, me dice L1 para hacer el 2vs1y no me hace nada explicarme asi por encima como acerlas :S
joder cn la actualizacion del roster, desde cuando tiene bryant los calentadores esos negros en las piernas?
una duda, como se meten los triples en el concurso de triples???esk no me entra ninguna...:S

saludos
jofemaru escribió:lo de empezar la jugada, si la jugada empieza con el alero en el poste alto...pues se la tienes q dar al alero da igual q sea odom o mihm, eso ya es problema tuyo mirar el playbook y poner a cada uno donde mejor te venga.

Que yo sepa no se pueden cambiar los playbooks de los ekipos con lo q te tienes q comerte el de los lakers tal y como esta.

Ahora la duda la tienes en jugar con un ekipo con los jugadores q te gustan o un ekipo q tenga jugadas q te gusten. Tu mismo.

Lo malo de las actualizaciones es q no cambian el playbook del ekipo con lo q no se puede aporvechar 100% los traspasos.


Es curioso, porque justamente lo que me extraña es eso... A ver, se supone que una jugada la empieza en base, bien, marco la jugada y sorprendentemente Odom viene a la posición de base y hasta que no le das la bola no hacen nada... Curiosamente, he probado otros equipos, y la jugada la empieza el base, como es lógico...

En los Lakers si me dices que la empieza Bryant, pues bueno, pero ODOM????!!!!! No hay por donde cogerlo...

Y lo de los playbooks si que se pueden cambiar cuando juegas partdidos sueltos, en la eleccion de equipo vas a las opciones y eliges el playbook del local y el visitante... Yo elijo siempre la opción de todas las jugadas y así hago yo el playbook que mas me guste...

Y lo sigo preguntando, ¿a vosotros los jugadores os responden y ejecutan bien las jugadas? porque macho, los jugadores de los Lakers parecen retardeds... Supongo que habrá algún factor que dictamine que los Lakers son nulos tácticamente...
amachuca escribió:Anda, no sabia que algunos de la liga de locos os pasabais tambien por aqui. XD [fies] [fumando]


eso dicen, desde q los han tirado del foro se pasan a a otros donde aun no esten vetados [plas]

respecto a djuan, el playbook de los lakers esta hecho para q odom empiece las jugadas. Es una especie de bodiroga a la americana, q el chaval vale pa to.
Pues si que es cierto, si tienes oportunidad de ver algun partido de los lakers como en ocasiones es odom el que sube arriba y empieza la jugada, incluso cuando no son jugadas extremadamente importantes que la sube kobe, a veces lo hace él.

Lo que no me parece tan "real" es que casi la mitad de las jugadas esten preparadas para que el alero sea quien empiece el cotarro (sobre todo hay una que el escolta corta por debajo del aro y sale fuera que es desesperantemente lenta...)
por favor decidme como se hace los 2 vs 1 que me lo hacen muxo y no tengo ni idea de como hacerlo plz
[quote="jofemaru"]

eso dicen, desde q los han tirado del foro se pasan a a otros donde aun no esten vetados [plas]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ esta estropeado nada mas, se esta arreglando, no se veta a nadie ¬_¬ ¬_¬
Bueno, más o menos ya controlo el playbook de los Lakers, y tiene unas cuantas jugadas bastante buenas... No las voy a decir porque tengo el juego USA y el nombre de la jugada no será el mismo (y tampoco es que me acuerde mucho), pero hay una que Odom se pone en el águlo de la izquierda y recibe un bloqueo por el mismo lado que, si sale el bloqueo, ya tienes una canasta casi segura puesto que tienes 2 ó 3 opciones de tiro bastante acepatables...

Aunque esa jugada misma hay veces que no se puede terminar de la manera rápida, que sería Odom con la pelota, pasa por el bloqueo, le sigue el jugador que marcaba al jugador que hace el bloqueo, y pase atrás para que un jugador que está solo enceste... Lo malo, que si empieza la jugada Odom es Fisher quien se juega el tiro, y como es tan lento en el salto pues casi que se anula el efecto de la jugada... Por eso esta jugada debe hacerse cuando Odom no esté en la cancha...

isla91: Los 2 vs 1 creo que se hacen dándole al L1, aunque supongo que llo podrás marcar también como jugada defensiva... De todas formas ve a configuracion del mando y mira para que sirve cada botón.
aro es el L1 pero no me va bien o tendre que hacer alguna jugada defensiva, haber si me lo podeis explicar
thanks de todas formas ;););)
Djuan escribió:Bueno, más o menos ya controlo el playbook de los Lakers, y tiene unas cuantas jugadas bastante buenas... No las voy a decir porque tengo el juego USA y el nombre de la jugada no será el mismo (y tampoco es que me acuerde mucho), pero hay una que Odom se pone en el águlo de la izquierda y recibe un bloqueo por el mismo lado que, si sale el bloqueo, ya tienes una canasta casi segura puesto que tienes 2 ó 3 opciones de tiro bastante acepatables...

Aunque esa jugada misma hay veces que no se puede terminar de la manera rápida, que sería Odom con la pelota, pasa por el bloqueo, le sigue el jugador que marcaba al jugador que hace el bloqueo, y pase atrás para que un jugador que está solo enceste... Lo malo, que si empieza la jugada Odom es Fisher quien se juega el tiro, y como es tan lento en el salto pues casi que se anula el efecto de la jugada... Por eso esta jugada debe hacerse cuando Odom no esté en la cancha...

isla91: Los 2 vs 1 creo que se hacen dándole al L1, aunque supongo que llo podrás marcar también como jugada defensiva... De todas formas ve a configuracion del mando y mira para que sirve cada botón.
Como para jugar con mis Hornets contra ti, me metes la del pulpo. No he entendido ni el 10% xDD

Siempre me quedara American Graffiti cuando esta en rojo.. [sonrisa]
jajajajaj q wena eso yo soy de los tuyos xD
RRCS1913 escribió:Como para jugar con mis Hornets contra ti, me metes la del pulpo. No he entendido ni el 10% xDD

Siempre me quedara American Graffiti cuando esta en rojo.. [sonrisa]


¡Pero si luego es la jugada más fácil que te puedas imaginar! Lo que pasa es que así escrito parece mucho, pero luego no es tan difícil... Lo que me gusta de esa jugada es que es rápida como ella sola; puedes tener 10 segundos de posesión y hacerla perfectamente, cosa que con otras jugadas no puedes hacer porque son más largas y requieren más tiempo para llevarse a cabo...

La próxima vez que juegue me acordaré del nombre y os la diré, esa y otra que también es bastante buena... Os la diré en inglés e intentaré traducirla a castellano, por si alguien la tiene en el playbook de su equipo...
Por favor necesito ayuda, he pueto los sliders que habeis comentado antes pero no se que he tocado que cuando hago / me hacen faltas intencionadas (con el select) en offline (da igual que sea partido amistoso que de playoff que de lo que sea) no pita falta !! pero lo curioso es que intentando quitar el balón normal con el cuadrado o stick derecho si que comete falta algunas veces claro, pero con el select es que no comete falta nunca !! alguna explicación !?

edito porque es curioso: si borro el archivo de configuración y crea uno nuevo por defecto si que pita las faltas con el select, es decir que alguna de las opciones de los sliders hace que no piten las faltas intencionadas...podeis probar y contarme porque pasa esto?
es lo q se llama comunmente un bug, en castellano es un fallo q no tiene explicacion q ocurre y punto. Y como veo q ya has encontrado la solucion del problema [ok] pues nada mas.
Wenas, una duda con las plantillas nuevas...

Yo tengo un equipo creado con sus 12 jugadores creados respectivamente.
Si ahora me bajo las nuevas plantillas...Mi ekipo y mis jugadores creados...los podré tener con esa nueva actualización de rosters???

I sino como puedo hacerlo?? pq me gustaria hacer una nueva temporada con los nuevos rosters i mi ekipo.

Salu2 y gracias de antemano
buenas llevo como un mes jugando al 2k8 y me parece una pasada como simulador de baloncesto, pero me surgen varias dudas; donde puedo encontrar una guia de movimientos de los jugadores? y como puedo leer los mensajes en le modo asociacion????
muchas gracias!!!
Los mensajes en Calendario le das al triangulo.
robroy escribió:buenas llevo como un mes jugando al 2k8 y me parece una pasada como simulador de baloncesto, pero me surgen varias dudas; donde puedo encontrar una guia de movimientos de los jugadores? y como puedo leer los mensajes en le modo asociacion????
muchas gracias!!!
Pusieron una guía por aquí, lo que pasa es que ya no me acuerdo de la dirección... [+risas]

De todas formas, si sabes inglés, busca en Youtube los videos de "ZihinMaster", son muy buenos.

Para los mensajes, basta con que vayas a "calendario" y le des al triángulo o sino a "2ksports.com" y ahí a Mensajes.

[bye]
de ingles ando un pelin... corto, jajajaja!!!! gracias por la de los mensajes!!! por cierto he leido en el foro que la gente on-line juega de un modo con no demasiado divertido. Aun no he probado on-lain excepto con un amigo en es partidos particulares, me gusta el baloncesto y me encanta la NBA, busco elaborar jugadas y divertirme con ello. si alguien quisiera jugar algun partido apuntad mi gamertag es ZYNAN,, lo unico es que soy un poco paquete.
un saludo!!!
A vosotros os va el servicio online hoy ?? llevo toda la tarde que me dice que el servicio online 2k8 no está disponible...os pasa lo mismo?
ryogaxp escribió:A vosotros os va el servicio online hoy ?? llevo toda la tarde que me dice que el servicio online 2k8 no está disponible...os pasa lo mismo?


Si, yo estaba jugando un partido online sobre las 19h y de repente se"corto" el partido y desde entonces no me he podido enganchar de nuevo al online....

Sera que estan actualizando el roster otra vez? jejeje
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69