Saldra el Moto GP 2006 este viernes ???

1, 2, 3
Pues eso, que la fecha por fin esta aqui y quiero abrir este post para que vayamos poniendo lo que nos han dicho y si creeis que saldra este viernes como se dijo o sera definitivamente el 16 de junio, yo lo he reservado en game y me han dicho que para este viernes o incluso antes con un poco de suerte ...

que os han dicho a ustedes ??????

PD: id posteando aqui el que lo vaya teniendo, y donde lo ha pillado, para asi saberlo los demas de primera mano, saludos
El dia 9 es lo que pone en todos los sitios no..?pues a esperar toca, y con algo de suerte mañana o pasado mañana ya lo tenemos en algunas tiendas de nuestro país. Por cierto, en play.com ya esta en venta.
yo creo que mañana ya estara a la venta en algunas tiendas como la fnac y demas
1º- hay un hilo oficial
2º- yo creo q mañana tiendas como mediamarkt ya lo tendran.
esperemos a ver que pasa, pero puede que este ya mañana, porque no ????
Yo tambien he leido en algunos sitios que sale el 16.....pero espero que lo tengamos para este finde.
De todas formas en la pag oficial Xbox ya lo tienen en portada desde hoy y eso es buena señal. [fumeta] .
jita escribió:1º- hay un hilo oficial
2º- yo creo q mañana tiendas como mediamarkt ya lo tendran.


1º-no hay hilo oficial de cuando sale motogp
2º-yo lo pillao hoy en terrassa en la tienda que hay en eroski
Ottttttia , ya a la ventaaaaaaaaaaaaa

Al ataquuuuuueeeeeer a por eeeeeel
dondeeeeeeeeeeeeeee esta a la ventaaaaaaaaaaaaaa? [babas] [burla2]
tiene la opcion de simulacion??????????????
lo que si esta a la venta es el pack por lo que el juego porque no podria estarlo hoy o mañana.
Si alguien lo tiene...podriais decirme si cambia mucho respecto a la demo??. mejoran las lineas del circuito y las relantizaciones??
a ver si mañana lo tenemos, yo espero que si, a ver que pasa, habra que hacer la ronda pertinente, jajajaja
ami me tocara esperar a fin de mes.. ya ke m compre oy el guld wars factions a esperar toca [comor?]
Hombre mientras sea por tener otro ...
pero yo tengo el dinero aqui calentito pal moto gp 2006 asi a ver si sale ya, jajajaja
En el Mediamarkt de SS de los Reyes tenían el pack de la consola + el juego ... El juego suelto no estaba .. Estará al caer [tomaaa]
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] Y en el corte ingles???? que tengo reservado el pack mas de una semana, que sallllllga yaaaaaaaa!!!!!
Yo he llamado al mm de sant cugat y tampoco esta, me han dicho que para el 16.
Joder, habra que comprar la consola pa jugar al moto gp... cawento
En la pagina de game.es lo acaban de cambiar de fecha de lanzamiento a hoy, y ya pone disponibilidad en 24/48 H.
Puede que esta tarde a primera hora lo tenga, si es así os comento que tal...alguien sabe si la version que viene con el pack de la consola lleva algun distintivo en la caja del juego?que ponga algo asi como: version que viene en el pack o algo por el estilo...?
gracias y un saludo!!
yo lo encargue en play.com y hoy dia 7 ha salido el envio hacia aqui
Pues siempre que en game cambian la fechas es buena señal y por lo menos aqui en Sevilla al dia siguiente lo tienen, asi que veremos a ver que pasa con este juego que le tengo ya muchas ganas, nuse ustedes, pero la demo dejo muy buen sabor de boca
en el CI y el FNAC de la Illa en Barcelona no estaba por la mañana...
yo voy a las 3 al mediamarkt de villaverde a ver si lo tienen y os comento,
de todas maneras he llamado al de s.s de los reyes y me dicen que si lo tienen pero hasta el viernes no lo pueden vender, vamos que seguro que a los compis si.
luego os comento.
gracias
Yo llame al game de aki de asturias, y me dijeron q les llegaria hoy pero q no lo podrian poner a la venta q mañana llamara q lo mas seguro q lo tubieran ya a la venta :D.
Aqui en Sevilla he llamado a los 3 Game que hay y nada de nada, les sorprende cuando les digo que en la web pone que sale hoy y uno de ellos me ha dicho que mañana lo tendras, wen a ver si despues llamo a Gamestop, saludos
deas69 escribió:yo voy a las 3 al mediamarkt de villaverde a ver si lo tienen y os comento,
de todas maneras he llamado al de s.s de los reyes y me dicen que si lo tienen pero hasta el viernes no lo pueden vender, vamos que seguro que a los compis si.
luego os comento.
gracias


hay q meter presion al media markt de san sebatiasn de los reyes, ahora les llamo [jaja]
jita escribió:
hay q meter presion al media markt de san sebatiasn de los reyes, ahora les llamo [jaja]


Jajajaj , di que te dicen porque yo acabo de llamar el Fnac de plazaNorte2 y nada de nada .. En breve voy a llamar a mediamarkt otra vez a ver que se comentan ...... X-D
lo tienen pero como ya han dicho, hasta el viernes no lo venden :o, vosotros llamar y decir q hay sitios q ya lo venden :P a ver si lo sacan...

en el game de la vaguada dicen q mañana.
Qué !!!!!! ratataaaa ya empezamos con los tropecientos hilos de llamadas a GAME, mediamarket, corte ingles, fnac, .......

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo he llamado al MM de la Maquinista, pero dicen que HOY no [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo acabo de pedirlo en game.es

lo tendre mañana o pasado. me vale lo mismo (70 euros) y me lo traen a casa. ;-)
Vamos a ver, decidles a los de MM que miren la pgina web de Game, que pone fecha de lanzamiento hoy y yata a ver que os dicen, yo creo que eso es una buena baza, jajaja
SyRiOn escribió:Vamos a ver, decidles a los de MM que miren la pgina web de Game, que pone fecha de lanzamiento hoy y yata a ver que os dicen, yo creo que eso es una buena baza, jajaja


si, pero game lo tiene a la venta en la web. es decir si tu lo pides (como he hecho yo) lo tendras en casa mañana o pasado, q es cndo ellos lo pondran a la venta al publico.

pero hoy en tienda no se puede comrpar, por lo menos en la mayoria.

yo lo he pedido a las 4 de la tarde, si me lo tramitan hoy (yo creo q si, pq suele ser hasta las 18) lo tendre mañana, sino pasado.
Acabo de llamar al MM de Sevilla y me han dicho que esta tarde les tienen que entrar el pack de la consola con el juego y que lo mas seguro que el juego tb, le he dicho lo de game y ma dicho que si les llega lo ponen a la venta sin problemas, que todo lo que les llega lo sacan y yata, asi que a ver si hay suerte, jajaja
vale he ido al mediamarkt de villaverde y no lo tenian, tenian el pack a la venta y el juego les llega mañana y en cuanto les llegue lo ponen a la venta que las fechas les suda la esa.
me da a mi que hoy va a ser muy muy dificil pillarlo en madrid.
Pues los madrileños deberan esperarse minimo hasta mañana porque yo he llamado a un monton de sitios y na de na. Que ganas de tenerlooooooooooooooooooooo :cool:
YA LO TENGO!!!!Borja487 se lo ha comprado y esta aqui en mi casa, ahora lo probamos y posteamos nuestras primeras impresiones.
Venga!!yo me lo pillo mañana...espero!!enga hasta ahora!!
Etonano escribió:YA LO TENGO!!!!Borja487 se lo ha comprado y esta aqui en mi casa, ahora lo probamos y posteamos nuestras primeras impresiones.
Venga!!yo me lo pillo mañana...espero!!enga hasta ahora!!


que mamon [sati]


pon mugello y dinos si continuan las ralentizaciones.

tb dinos si finalmente trae todas las motos de 2005 y 2006. no creo q traiga las de 125 y 250 como decian los de meristation [qmparto]
YA LO TENGO!!!!Borja487 se lo ha comprado y esta aqui en mi casa, ahora lo probamos y posteamos nuestras primeras impresiones.

que bien y de donde lo has sacado di donde?
A ver si puedes probar qué tal esa IA y nos comentas
Hola, a ver el juego lo he comprado en una tienda de aqui de Igualada que me han echo un chanchullo para vendermelo.
Trae las motos del 2006 totalmente actualizadas, las del 2005 por descontado que tambien estan [barret] .
El juego sufre alguna ralentizacion cuando hay mucha acumulación de motos y en mugello no son tan bestias como en la demo.
Los tiempos de carga me estan pareciendo bastante más altos que en la demo [maszz] .
Ahora vamos a borrar la cache de la xbox de mi amigo para ver si se van las pocas ralentizaciones y se reducen los tiempos de carga.
Un saludo os mantendremos informados xDDD
Edit: La IA es la peste excepto en el nivel campeón, a ver a poco de pericia que se tenga en el nivel profesional se gana con facilidad. En campeón ya se suda bastante para ganar y aun queda el nivel legendario....
El juego MOLA bastante xDDD
¿Pero la IA te embiste? ¿Te tiran al suelo? ¿Detectan tu trazada?
Joder si te embisten....xDDD No se andan con historias, en el nivel campeón el juego gana y MUCHO.
La IA te mete interiores a la minima y no se deja pasar facilmente, no me quiero imaginar como sera en el nivel legendario XD.
Lo de las ralentizaciones creo que es dependiendo del circuito, en el circuito de cataluña el juego va muy fino y el efecto HDR ta muy conseguido.
Ya os ire contando.
Un saludo y perdonar por poneros los dientes largos [sati]
Esos chanchullos, que vivan, seguro que tu colega te lo ha cogido de uno de los del pck no ??? porque los sueltos ni se ven, jajaja
y los graficos mejoran o q?. sigue siendo exactamente igual?. si es que me hace una gracia...dicen q la demo estaba verde pero seguro q el juego acaba siendo igual...vamos...q no creo q se lo hayan currado mucho la verdad...q pena porq la verdad es q el juego esta de pm!!
SyRiOn escribió:Esos chanchullos, que vivan, seguro que tu colega te lo ha cogido de uno de los del pck no ??? porque los sueltos ni se ven, jajaja

Digamos que si...xDDD ;)
Bien, por lo visto se ralentiza menos.
Ahora solo falta saber si se ha mejorado la definición de las lineas de la carretera (antes se difuminaban a 2 palmos de la moto)
Y ya por último, hay v-sinc o se sigue partiendo el horizonte al tumbar?

Gracias por la info. ;-)
Soy Etonano, pues sigue habiendo v-sync desactivada y las lineas de carretera siguen igual. Otro detalla que no me gusta es el hud de la moto en la cámara interior, que no va a tiempo real.
Por otra parte, graficamente hay algunos circuitos que relucen muy bien, y los de calle estan bien conseguidos (por ejemplo el de Sevilla).
Si os gustan minimamente las motos es un muy buen juego, aunque con algun defectillo que se hubiera tenido que pulir.
Mañana iré a por el mio de todas formas.
tiene las opciones de simulacion?
117 respuestas
1, 2, 3