++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

Anoche me baje la demo y que vicio, a mi me parece un gran juego, cuando salga aqui lo compro fijo, alguien en Tenerife que ya lo tenga y diga donde lo ha comprado, gracias
Alguien sabe si existe por algún lado una guía o algo ???? Dioooooosssss que estoy to el rato en el sueloooooo ..... Tengo el pulso para robar panderetas ....cawento

Algún manual para torpes ?? [buenazo]
Bueno pues ya me lo he comprado y he jugado un par de partidas, es uno de los juegos q mas me esta enganchando, me ha impresionado mas que el pgr3 el primer dia q lo jugue, cierto que la pista mojada no me gusta... se ve muy espejo.
A mi la consola no me ace ningun ruido raro , pero creo que se me va a romper.Se me va a romper por que la voi a tirar por la ventana , dios me tiene atacao el juego en dificil con las otras motos tirandote cada dos por tres . Eso si Que vicio de juegoooo lastima de inteligencia artificial ( si es que tiene alguna XD) .

Saludos

Weno edito para que veais estas fotos del motogp del fututo XD


Imagen

Imagen

Imagen

esto es lo que me a pasado por darle a la guia mientras carga XD.
Eso es un OMFG como una casa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estas fotos me recuerdan al Super mario kart, en la pantalla aquella de rainbow.
Consejo para los que se quieran aventurar en los modos Campeon y leyenda.Acer las poles obligatoriamente , si no es asi es casi imposible quedar 1º.
Y antes de salte el tipico diciendo pues claro no te jode y cosas por el estilo , dire que este mensage va para la gente como yo que nunca acemos poles XD.
este mensage va para la gente como yo que nunca acemos poles smile_XD


que dices tio, pero si en campeon se hace la pole saliendo de boxes y hasta con algo de penalizacion...y en leyenda pues..saliendo de boxes y sin penalizacion [qmparto]
lo que si coincido es que si sales de los primeros mucho mejor, asi no te tiran al suelo con tanta frecuencia.
hiryu escribió:Consejo para los que se quieran aventurar en los modos Campeon y leyenda.Acer las poles obligatoriamente , si no es asi es casi imposible quedar 1º.
Y antes de salte el tipico diciendo pues claro no te jode y cosas por el estilo , dire que este mensage va para la gente como yo que nunca acemos poles XD.


"casi" imposible es en las de lluvia, pero en seco, se pueden ganar saliendo el ultimo a una vuelta, normalmente hay que reiniciar alguna vez la carrera hasta pasar las 2, 3 primeras curvas sin que te tiren y coger una buena posicion.

pero por otra parte, al que le cueste un poco mas, hacer las poles es una muy buena opcion, para poder llegar a la primera curva en posiciones delanteras y evitar los barullos en lo posible.

es un vicio de juego, igual que sus versiones anteriores. lo que mas me gusta es correr online una clasificacion, es donde mas pikes se ven. a ver si hacemos una kedada por aki [ginyo]

saludos
Joer que putos como me desanimais ,va a ser que soy un pakete XD como mucho sin pole quedo segundo y sufriendo un webo XD .
y respecto al online aqui teneis my gamecard solo teneis que mandarme un mensage o invitacion.

ah y esto no e por ser puta ni nada eso pero para ser tan facil como decis no veo que tengais ningun logro de gran premio en leyenda asi que de facil nada XP.
bueno yo todavia no lo he acabao, llevare unas 10 carreras, y tan solo en una de lluvia he quedao cuarto, las demas ganadas [sonrisa]
mi intencion era preparar bien la moto, y ya que la tengo casi preparada, ahora me voy a por las contrarreloj que es lo que mas disfruto en este juego.

saludos
yo no tengo el logro de leyenda GP todavia, me lo guardo para el final que es lo que mas me gusta y mejor lo voy a pasar. me pasé el GP en campeon en la primera temporada eso si. al principio me costo un poco por el tema de que te tiraban, pero despues empecé a ganar bastantes.
hoy me llego el juego y bueno un poco jodido el juego pk es muy complicado hasta k me haga con el control a ver
Ave pecadores legendarios bamos a exarnos una mano mutuamente .LLevo toda la tarde dandole al modo leyenda y no ay manera de pillar a la maquina.Me e dao cuenta ( y no os riais perracos XD) que estava corriendo con la primera moto que te dan y la e cambiado por la YZF-M1 (yamaha ) que veo que es con la que todo el mundo esta sacando los tiempos , pero la verdad es que ahora a ido a peor corre mas pero frena poco .Asi que vamos a ver si entre todos avanzamos.

Ahora mismo corro con :

YAMAHA YZF-M1
Curvas :100
Frenada:56
Vel/Punta:100
Aceleracion:100

Y la manera en la que frenava con la otra moto era clavando los 2 frenos (delantero y trasero) al entrar en la curva casi estando ya dentro.Pero ahora con esta moto es imposible y lo ago clavando ambos frenos bastante antes de llegar a la curva y una vez dentro de ella suelto uno de ellos para encararme (pero eso depende del tipo de curva en unas suelto el delantero y en otras el trasero).

y la configuracion general de la moto la tengo en predeterminado .(esta en la config don puedes cambiar neumaticos,engranages ,etc..).

weno pues nada aver si os animais y dejais buestras configs aver si entre todos nos echamos unas manillas .
Porcierto yo lo tengo todo menos los gran premio en leyenda , si teneis cualquier duda solo teneis que preguntar.

Saludos
yo tengo la moto todo a 70-72, la yamaha tambien, y dire que en las curvas frena bien, con el delantero y trasero y levantando el cuerpo.
mi consejo para que frenes mejor es que juegues en manual y uses el freno motor, reduciendo a saco al entrar, frenando (delantero y trasero) y levantando el cuerpo a la vez...asi es como lo hago yo y me va bastante bien.
tambien ten en cuenta que debes tener los neumaticos blandos para frenar mejor...espero que te sea de ayuda.saludos!!

pd:agregame si quieres y nos echamos unas partidillas algun dia.
yo freno con los gatillos, cuando entro en la curva freno a saco, y si es muy cerrada, freno mucho con ambos, y a mitad de curva suelto el delantero y sigo girando, la moto derrapa de atras y gira mucho encarando rapido la recta.
al principio puede costar un poco, si frenas con el de atras muy prolongado te iras al suelo, cuando veas que pierdes un poco el control sueltas freno y en seguida vuelves a frenar.
esta es mi forma de conducir, a mi no me gusta salir derrapando en las curvas, acelerando dos veces, a pesar de que se que se gana tiempo, pero ni lo controlo ni me gusta. sera cuestion de practica.
ya tengo el juego aunke juege poco ya juega el tierno x mi jeje
como es posible que el que mejor tiempo tiene en el circuito de shangai le saque 15 segundos al segundo clasificado??
miraros la tabla de puntuaciones, aqui pasa algo raro...
Po zi, deve de ser una pillada del juego o algo, ni siquiera dice con que moto lo a conseguido.Pero el chaval cheto no creo que sea esta entre los primeros del juego en españa.
Una pregunta para los pros mas pros, aquellos que se funden el campeonato en Legendario sin despeinarse: con que vista jugais?

Salu2!
yo no es que me lo pase sin despeinarme (de hecho no llevo mas de 4 carreras del GP en legendario porque quiero dejarmelo por lo ultimo), pero si te puedo decir que antes jugava con la primera de las dos vistas interiores, y la verdad es que era una gozada jugar con ella por la sensacion, pero no veía nada de lo que sucedia a mi alrededor y era muy facil de que te tocaran y acabases al suelo. Tambíen en los circuitos que menos te conoces es dificil saber donde frenar y donde cortar la curva, ya que hay mucha falta de visibilidad. así que cambié a una vista exterior y empecé a subir los tiempos notablemente. Uso la 3era, la mas lejana..
a mi me paso lo mismo que a Etonano ,molan mas las 2 primeras pero la mejor es la terceraya que se ve a mas distancia las curvas.Por cierto yo paso ya el leyenda no ai manera me saco las poles en primera con segundos de diferencia y luego en el juego pierdo por que me iran todo el rato.
Si os ace una partidita esta tarde/noche dejar los nombres por aqui y luego creo una y nos echamos unos vicietes.
pos yo tengo un problema. Mi juega mezcla dificultades. Yo estaba jugando en nivel profesional en brno y en la clasificacion le sake 20 segundos al segundo clasificado. Luego en la carrera, yo iba aun mas rapido y los demas iban to el rato detras mio, a un segundo komo muxo. K raro, pense,ya k es raro k los pilotos de la makina de golpe y porrazo vayan 20 segundos mas rapido. Entonces, se me a ocurrido probar el circuito pero en modo campeon. Y sorpresa la mia, k con dos vueltas ya los tenia a 15 segundos [flipa] . Yo creo k el mio debe de tener algun bug raro xk esto no es normal. Os a pasado a alguien?

salu2
los tenias a 15 segundos...detras tuyo?o por delante tuyo?lo que creo es que es facilisimo hacer la pole, pero una vez en carrera ellos corren bastante más que en la pole, vamos, totalmente al revés de la realidad.
Algun consejo para el modo campeon? es la tercera temporada y m primer moto gp, ya he terminado el novato y el profesional, mi moto es curvas:40
frenada:41
aceleracion.42
vel. maxima: 41
Mi consejo es que le quites puntos a "frenada" y los distribuyas a los demas atributos. Siempre puedes frenar con los dos gatillos y el stick derecho a la vez.[oki]
Voy a probar asi como me dices, gracias.
aver s examos unas partidas alguns de eol ste fnde no?? ke os parece
Hola me acabo de comprar el motogp06 y tengo probelmas con la resolucion de pantalla cuando juego en un monitor pc de 19''. Utilizo la resolucion 1280*1024 y 60 HZ.los grafiocos se ven alargados como si estuviera jugando a muy baja resolucion. He probado todas las configuraciones y no hay manera. Lo mas jodido es que cuando juego a la DEMO se ve bien!! .Ademas los tiempos de carga son bastabte mayores que en la demo.Alguien sabe lo que pasa???Thks.
Yo ya tengo la moto a 100 - 100 - 100 -100 , solo digo que el juego es muuy facil .. eso si es muuuuuy rallante teniendo que jugar una y otra vez campeonatos ..... para mi el modo extreme sobra han tenido que poner las categorias de 125 y 250 en vez del modo extreme
Pues grillo35 lo de la resolucion no se que puede ser , yo lo tengo por cable vga y se ve de p... madre pero si que te dire que si se te ve estirado parece que sea mas un problema de 16.9 o 4.3,prueva a tocar eso en vez de la resolucion (si no lo as echo ya claro XD) y lo de las cargas no te preocupes que es normal antes jugavas desde el disco duro y ahora desde el lector asi que la carga es mayor.

A1R escribió:Yo ya tengo la moto a 100 - 100 - 100 -100 , solo digo que el juego es muuy facil .. eso si es muuuuuy rallante teniendo que jugar una y otra vez campeonatos ..... para mi el modo extreme sobra han tenido que poner las categorias de 125 y 250 en vez del modo extreme


Hombre en lo de muuu facil te as colao pero si es cierto que no es mas que paciencia y ir reintentando, el modo extreme a mi mola es mas arcade .pero si que te doi toda la razon en 125 y 250 no les costava nada y que en vez del extreme podrian aver puesto superbikes.Pero wenocomo ya an dicho no avia prepupuesto para mas , pero no os preocupesis que despues de los 70 €urazos que nos an clavao , el motogp 2007 sera mejor XP
hiryu escribió:el motogp 2007 sera mejor


Eso no lo dudo. A ver si hacen un cambio como del MotoGP 1 al 2 de Xbox. [burla2]
Por otro lado, yo no lo veo un juego facil... Sera que no he hecho ni un desafio y le faltan puntos a mi moto, pero en dificultad campeon, las poles facil, pero quedar primero en las carreras... Sudores y sangre en los pulgares...

Otra cosa: la 2ª camara es la que mas ralentizaciones tiene. La primera me encanta (la moto se ve enorme, pero no hay casi vision de las curvas) y la tercera, como bien decis es para sacar los mejores tiempos pero se ve la moto mu chiqui. Tendrían que haber puesto una perspectiva a media altura entre la 1ª y la 3ª.
O almenos que en la segunda, se inclinara la camara, que anda que no mola el circuito de Philip Island, con esas curvas de lado que se te va el cerebro.XDXDXD


Salu2!


Edit: A ver cuando sacan un parche para que no se bloquee al comparar los tiempos con los de los colegas...
esque este motogp no es el mismo q el de ps2? esque me lo he comprado y me ha decepcionado un poco en la conducion, esque no tiene modo simulacion?
gracias,ya he probado los dos formatos 16:9 y 4:3, y tambien utilizo cable VGA,no se que hacer....
a alguien le ha pasado que se le hayan borrado todos los desafios superados corredores activados y motos compradas a mi se me ha perdido todo y cuando doy para jugar la carrera que tenia iniciada en el rankin 44 estaba ya y el 1311 en xbox live se me ha perdido todo es que tengo que empezar de nuevo campeonato motogp todo bloqueao de nuevo pero lo mas raro es que me aparece el piloto con los colores de mono que tenia en el campeonato anterior no lo entiendo que mala ostia tengo joderrrrrrrr
tuneer escribió:a alguien le ha pasado que se le hayan borrado todos los desafios superados corredores activados y motos compradas a mi se me ha perdido todo y cuando doy para jugar la carrera que tenia iniciada en el rankin 44 estaba ya y el 1311 en xbox live se me ha perdido todo es que tengo que empezar de nuevo campeonato motogp todo bloqueao de nuevo pero lo mas raro es que me aparece el piloto con los colores de mono que tenia en el campeonato anterior no lo entiendo que mala ostia tengo joderrrrrrrr


Puntos y comas por dios, no hay quien entienda nada [burla3]
A1R escribió:Yo ya tengo la moto a 100 - 100 - 100 -100 , solo digo que el juego es muuy facil .. eso si es muuuuuy rallante teniendo que jugar una y otra vez campeonatos ..... para mi el modo extreme sobra han tenido que poner las categorias de 125 y 250 en vez del modo extreme


Lo mismo digo.está chupao pero es rallante.
Por cierto A1R ya sabes.......el credito que falta es al llegar a nivel 1.00
jejejejejejejeje
weno famili ya me lo e petao en todos los modos y a pesar de todo lo que e sufrido e de decir que todo aquel que dijo que el juego es facil tiene toda la razon.El problema no es que sea dificil si no que no savemos jugar aun, en mi caso por ejemplo el fallo fue la frenada y ayer ice practicas en varios circuitos hasta encontrar la mejor manera de frenar para cada tipo de curvas y hoy me e petado el gp leyenda todo en primera posicion y sin acer la pole.Aqui os dejo como tenia el piloto y la config.

Yamaha M1 YZF

Curvas :100
Frenada:97
Aceleracion:100
Vel punta:100

Sensivilidad de derrape : 0

Para las curvas prolongadas y orquillas clavo los 2 frenos un poco antes de la curva y dentro de la curva suelto el delantero para salir mejor de ella, y para las curvas no tan heavys solo uso el trasero.

Weno espero que os sea de ayuda y suerte ( mas que suerte practica y paciencia ;-) )
Etonano escribió:los tenias a 15 segundos...detras tuyo?o por delante tuyo?lo que creo es que es facilisimo hacer la pole, pero una vez en carrera ellos corren bastante más que en la pole, vamos, totalmente al revés de la realidad.


por detras mio. La verdad es k se me da mejor el modo campeon k el profesional. Llamadme raro, pero supongo k com k en el modo campeon, al minimo error ya te adelantan ( me refiero a caidas) pos le pones mas atencion. Pero en serio k iban mas rapido en profesional k en campeon. = es xk uno es carrera rapida y el otro carrera deportiva. Puede ser?



salu2
Donde se consiguen todos los puntos para tener la moto a 100 todo?
aquiles.es escribió:Donde se consiguen todos los puntos para tener la moto a 100 todo?


En el modo Desafíos.
esque no tiene nada q ver este moto gp con el q habia en ps2 q era de namco? esque no tiene modo simulacion?
Es que el de PS2 tenia simulacion? [+risas]
claro elegias el modo simulacion y la jugabilidad q adquiria era chulisima, sobre todo en las curvas notabas como la moto derrapaba y apenas pisabas tierra ibas al suelo y en este en cambio no
Debo de haber perdido la practica con las ironias xD

Yo he jugado a los 4 Moto GP de Namco y tienen de simulador lo que yo de aeromodelista, y lo de los derrapes ya me ha matado, y tb se habra matado el que haya intentado derrapar con una moto de GP [qmparto]
Buenas.

A lo mejor la pregunta es un poco chorras. Peor aquí la teneis.
Cuando desbloqueas circuitos en sentido invertido, que debes hacer para poderlos correr. No los he visto por ninguna parte, a no ser que debas escoger por ejemplo catalunya, y luego en opciones té permita correrlo como siempre o al revés.

Gracias y a disfrutar del juego, En live y con peña me parece IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Saludos
Gerson escribió:Buenas.

A lo mejor la pregunta es un poco chorras. Peor aquí la teneis.
Cuando desbloqueas circuitos en sentido invertido, que debes hacer para poderlos correr. No los he visto por ninguna parte, a no ser que debas escoger por ejemplo catalunya, y luego en opciones té permita correrlo como siempre o al revés.

Gracias y a disfrutar del juego, En live y con peña me parece IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Saludos


Hay un boton que pone variaciones o algo asi cuando eliges que es para eso
Bueno queria dejar mi impresion del juego. De los 18 de xbox que he probado este es uno de los mejores por no decir el mejor.
Las pegas las que se han comentado, yo se lo perdono todo pero lo del Vsync.... [toctoc]

El juego esta bien, si bien no es muy dificil da bastante juegoy entretiene y total para piques esta el live que hay gente con mas nivel (y unos guarros [666] )

En mi opinion lo de Extreme es de lo mejor los graficos una pasada, gana mucho el juego con esos escenarios de echo pienso que si la demo llevara uno de ellos venderia mucho mas.

Pues nada hoy le he dedicado 5 horas y he disfrutado como nunca....

Saludos
javindra escribió:claro elegias el modo simulacion y la jugabilidad q adquiria era chulisima, sobre todo en las curvas notabas como la moto derrapaba y apenas pisabas tierra ibas al suelo y en este en cambio no


Estas de Broma no?................... [tomaaa]

Por que los Moto GP de PS2 tienen la misma simulación que el Ridge Racer.....
Devilraid666 escribió:En mi opinion lo de Extreme es de lo mejor los graficos una pasada, gana mucho el juego con esos escenarios de echo pienso que si la demo llevara uno de ellos venderia mucho mas.


creo recordar que la demo lleva un circuito extreme de 1000cc , es mas yo todavia no tengo el juego , y en la demo a lo que mas juego es a este modo , es increible..

salu2
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79