++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

1, 2, 3, 4, 59
SashaX escribió:Es lo mejorrrr este juego. Cuanto mas me vicio, mas me gusta.
En cuanto a las resoluciones por componentes, imagino que jugando a 1080i no habra ralentizaciones, ya que 1080i =(en consumo de recursos) a 540p. Luego probare a ver que tal.
Por cierto, eso de limpiar la cache, era pulsando A mientras la consola arranca, no?


Salu2 y al vicio!!! ratataaaa

Con un juego dentro, enciendes la consola desde el mando de jugar, y dejas pulsado A hasta que salga algo del juego.
Q puntuacion le dariais? es mejor graficamente q en la demo? las lineas de dibujo del circuito son mayores q en la demo?
Yo le pondria un 8.7 esta muy bien pero hay algunos fallos imperdonables. y creo que es mejor que en la demo gráficamente, no mucho, pero lo es. y las lineas de dibujo son parecidas, aunque una vez estes jugando y picado no vas a pensar en esas lineas.
Lo de limpiar el cache estoy equivocado? o se enciende la consola con el mando y cuando empiece a parpadear el numero 1 de q ya detecto la consola el mando es cuando se deja calcao el a?
Ya lo tengo 67,90 en media markt st cugat.
Es un buen juego de carreras con buenos gráficos sip , pero se ralentiza un montón.
Eso de que se ha suavizado respecto a la demo ... pues no se yo.
A veces la caida de frames es de escándalo. probad Donnington Park y luego me contais. [buaaj]
Lo de las lineas ya se dijo en muchas ocasiones, efectivamente siguen igual , están difuminadas hasta casi 1 metro de nuestra moto.
Me jode bastante pagar 70€ por juegos inacabados e inferiores a versiones de la anterior generacion.
Pero es lo que hay.
Como me solían decir de pequeño: Estas son lentejas , si las quieres las comes , sinó las dejas.
Que puta manía tienen los guiris de echarnos a los españoles eh?
Estoy hartísimo ya, me estoy hartando de poner quejas XD
Buahhh! Menuda viciada! Ya me he fundido la categoria motoGP en profesional, superando en puntos a Rossi en la ultima carrera. [fumando]

Las carreras de Xtreme van mucho mas suaves, apenas he notado tirones y las que llevo vistas son guapisimas, vaya escenarios.
Podra tener ralentizaciones (en el modo GP) y demas cosillas, pero en adiccion este juego se sale. Ir todo concentrado apurando las curvas, subiendote por los pianos da unas sensaciones indescriptibles.

Dadle una oportunidad, pasad por alto esos defectillos y descubrireis un GRANDISMO JUEGO.

Por cierto, en el global de tiempos voy el 270 del mundo. [uzi]
Oye que configuracion de mando elegis??
la configuracion por defecto?? u otra?? si es otra ponedla por favor, no me doy aclaro con el control que viene por defecto.ç

Y otra cosa que vista utilizais?? hay algun valiente que coja alguna subjetiva??? [fumeta]
Jorgezero escribió:Oye que configuracion de mando elegis??
la configuracion por defecto?? u otra?? si es otra ponedla por favor, no me doy aclaro con el control que viene por defecto.ç

Y otra cosa que vista utilizais?? hay algun valiente que coja alguna subjetiva??? [fumeta]


la camara, uso la exterior, hay tres, una de cerca, una un poco mas lejana y otra todavia mas lejana. uso la intemedia, para mi la mejor.

control, uso los sticks. los gatillos en el PGR3 vienen bien pero aqui como tienes q tener cuidado al acelerar te recomiendo los sticks o los botones ( q son la A y la X).
aunque no tenga mucho que ver os dejo el enlace del hilo de satellite sobre el tema de limpiar la cache del disco duro en un menu oculto del dash
por si sirve tb para este juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563762
polloncete escribió:aunque no tenga mucho que ver os dejo el enlace del hilo de satellite sobre el tema de limpiar la cache del disco duro en un menu oculto del dash
por si sirve tb para este juego

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563762


muxas gracias, luego lo pruebo a ver si se reducen los tiempos de carga.
He estado probado las resoluciones siempre por Componentes y la verdad es que me quedo con 720p de largo, aunque tenga bajadas, en 480p se ve todo muy pixelado hasta los textos, aqui os pongo una imagen con el piloto en las tres resoluciones, pongo el pitolo por que sin duda es lo que mejor esta hecho del juego:

Imagen
(Pinchad para verlo en grande)


Entre 480p y 720p hay una gran difercia, igual en foto estatica no se nota mucho, aunque si os fijais en el tubo de escape se nota un huevo, en la sombra, etc...

Me quedo con mis 720p y mis tironcillos.

Saludos!
si no recuerdo mal en la demo habian 3 botones de freno: frenais con el boton de frenado general, o utilizais delantero/trasero? Si es lo ultimo: cuando utilizais uno u otro?
MrSiir escribió:He estado probado las resoluciones siempre por Componentes y la verdad es que me quedo con 720p de largo, aunque tenga bajadas, en 480p se ve todo muy pixelado hasta los textos, aqui os pongo una imagen con el piloto en las tres resoluciones, pongo el pitolo por que sin duda es lo que mejor esta hecho del juego:

Imagen
(Pinchad para verlo en grande)


Entre 480p y 720p hay una gran difercia, igual en foto estatica no se nota mucho, aunque si os fijais en el tubo de escape se nota un huevo, en la sombra, etc...

Me quedo con mis 720p y mis tironcillos.


Saludos!


estoy de acuerdo, la diferencia es abismal, hay en juegos en los que se nota menos peo en este se nota muxo.

en 720p se ve increible, con un brillo y una resolucion q flipas y lo prefiero a pesar de los tirones (a 480p no da casi ninguno).
Y en 1080i que tal?

Que preferis 1080i o 720p?¿
yo lo tenia puesto en 1080 y cuándo lo puse a 720 dije...nunca mais...otra vez a 1080...nose si soy yo pero yo prefiero en 1080.
Etonano escribió:yo lo tenia puesto en 1080 y cuándo lo puse a 720 dije...nunca mais...otra vez a 1080...nose si soy yo pero yo prefiero en 1080.


luego cuando acabe el partido pruebo a ver q tal va a 1080.

da menos tirones q a 720p?
Yo tb lo suelo poner a 1080i , aunque no noto apenas diferencia, me da la impresión que a 1080i se ve ligéramente mas pequeño todo pero con la misma nitidez.
Dicen que en imágenes rápidas gana el 720p , que el 1080i se ve mejor en imágenes estáticas, pero el caso es que por mas que pruebo no noto diferencia.
luego lo probare en 720 a ver ke tal pues...i de tirones da alguno que otro, pero no se si mas que con 720 ya que no he probado, ya os dire mas tarde a ver..
Yo prefiero menos resolución y menos "truncamientos" :-p

[OFFTOPIC]
Que bueno el partido, no me estoy aburriendo en ningún momento [toctoc] [/OFFTOPIC]
El juego esta muy bien pero tiene fallos .. como cuando miras para atras con el B y la sombra del piloto sale borrosa durante unos segundos ......

PD: Alguien Sabe por q no me sale el numero en mi moto ?? Me refiero que sale sin diseño la moto :/
hay algunos circuitos como donington dnd se ralentiza todavia mas y con la lluvia tb se nota.

pero vamos no es nada grave pero si muy mejorable.

gran juego, cada dia me gusta mas.

de momento esta bien puntuado:

Eurogamer 8
Edge UK 8
Game Master UK 8,8

En una hora o asi tendremos la review de IGN.
A1R escribió:El juego esta muy bien pero tiene fallos .. como cuando miras para atras con el B y la sombra del piloto sale borrosa durante unos segundos ......

PD: Alguien Sabe por q no me sale el numero en mi moto ?? Me refiero que sale sin diseño la moto :/


A mi tampoco me sale tranquilo [buuuaaaa]

Al final he optado por ponerlo yo con el editor!
A mi no me sale el numero ke le pongo en la moto ni un logo ke le hice que pone Etonano(sólo en el live no me sale)...eso si, le he puesto una bandera española bien grande en los laterales, que esto si se ve por el live [qmparto]
asi todos los guiris van a saber quien manda!
ya es mio [pos eso] [sonrisa] [pos eso] [pos eso] [pos eso] esta noxe vi.......ci........aa..........daaaaa [bye] [pos eso]
no se que hay q hacer pa q sea vea o no.

yo puse marlboro y se ve pero no en el carenado, sino dnd va sentado el piloto, va desde dnd esta el numero hasta el final y se solo ve un poco pq el piloto lo tapa.

el numero no se ve.

y lo de las capas como va? pq si pones una 2ª capa a la 1ª, si te equivocas no se pueden quitar....

en fin, un poco lioso.
Alguien sabe si se puede jugar una temporada completa de Moto GP eligiendo un piloto "real" de los del campeonato?
O es que por huevos tengo que crearme un piloto "original"
Es que esto de jugar carreras sencillas tipo arcade me aburre.
Yo quiero clasificarme para la pole, hacer paradas en boxes o lo que sea necesario.
No quiero empezar con un piloto novato [mamaaaaa]
Quiero ganar el mundial con Pedrosa , Rossi, Capirossi...
Es posible o hay que desbloquearlo?
Gracias
NicNic25 escribió:Alguien sabe si se puede jugar una temporada completa de Moto GP eligiendo un piloto "real" de los del campeonato?
O es que por huevos tengo que crearme un piloto "original"
Es que esto de jugar carreras sencillas tipo arcade me aburre.
Yo quiero clasificarme para la pole, hacer paradas en boxes o lo que sea necesario.
No quiero empezar con un piloto novato [mamaaaaa]
Quiero ganar el mundial con Pedrosa , Rossi, Capirossi...
Es posible o hay que desbloquearlo?
Gracias


Eso eso parada en Boxes si señor ....... eso mas adelante se desbloquea XD

PD: El modo Temporada consites en eso coger a un Noobie y hacerlo PRO ........
jita escribió:yo puse marlboro y se ve pero no en el carenado, sino dnd va sentado el piloto, va desde dnd esta el numero hasta el final y se solo ve un poco pq el piloto lo tapa.


Lo puedes poner en los laterales, tienes que poner mover e ir moviendo hasta que ya lo veras, al principio lo encontre dudoso, pero ya lo veras como se puede.
y si que se pueden quitar, seleccionas la capa que quieras y pones "ninguno" y ya se quita, o algo así.
otra cosilla, cuando termina una carrera, que pone la clasificacion, pues salen unos numeros y entre parentesis otro más pequeño, no se para que narices sirven.os pongo un ejemplo por decir algo: 90.0 (-0,30)
algo por el estilo xD si alguien lo sabe se lo agradeceria!
saludoss
A1R escribió:
Eso eso parada en Boxes si señor ....... eso mas adelante se desbloquea XD

PD: El modo Temporada consites en eso coger a un Noobie y hacerlo PRO ........

Pues vaya! yo que soy un casualón de las motos lo que quería era pasármelo un par de veces con algún piloto de moda.
Al final no me ha quedado mas remedio que currarme una moto y enrolarme en una temporada.
Ahora corro el riesgo de aficionarme.
No hay mal que por bien no venga no? :p
NicNic25 escribió:... Yo quiero clasificarme para la pole, hacer paradas en boxes o lo que sea necesario....
Clasificarte vale, pero, ¿Paradas en los Boxes?, ¿Tu has visto alguna carrera de MotoGP donde se paren en Boxes?

Saludos!
Joder hay una cosa que no me ha gustado del juego, hay que pasarse las temporadas en todos los niveles de dificultad, yo me la he pasado en profesional y pensaba que me darian el logro de novato y de profesional pero solo te dan el de profesional, asi que el juego es largo de cojones aunque menudo palo pasarse la temporada en novato...
Un saludo!!
Clasificarte vale, pero, ¿Paradas en los Boxes?, ¿Tu has visto alguna carrera de MotoGP donde se paren en Boxes?
:O [agggtt] sera por los pinchazos [qmparto]
borja487 escribió:Joder hay una cosa que no me ha gustado del juego, hay que pasarse las temporadas en todos los niveles de dificultad, yo me la he pasado en profesional y pensaba que me darian el logro de novato y de profesional pero solo te dan el de profesional, asi que el juego es largo de cojones aunque menudo palo pasarse la temporada en novato...
Un saludo!!


a mi me paso lo mismo [uzi] [uzi] [uzi] pensaba que pasandome en profesional me iban a dar el de novatos y me tenido que pasar el campeonato entero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tb me he pasado el extreme600 y todos los desafios que se dice pronto [ok] [ok] [ok]

por cierto ya tengo un logro secreto,consiste en correr 50 carreras,no hace falta jugarlos en el live ratataaaa ratataaaa ,el logro tb es offline

salu2
bishop escribió:
a mi me paso lo mismo [uzi] [uzi] [uzi] pensaba que pasandome en profesional me iban a dar el de novatos y me tenido que pasar el campeonato entero [+furioso] [+furioso] [+furioso]

tb me he pasado el extreme600 y todos los desafios que se dice pronto [ok] [ok] [ok]

por cierto ya tengo un logro secreto,consiste en correr 50 carreras,no hace falta jugarlos en el live ratataaaa ratataaaa ,el logro tb es offline

salu2


joder eso es una putada, pq yo toy en profseional y gano facil como pa poner novato [noop]

En el DOA 4 pasaba lo msimo en el modo time attack.

Etonano, lo de los numeros al final de la carrera creo q es tu ranking.

en IGN le han dado un 8,4 , muy buena nota [beer] pero creo que en la review no dicen nada de las ralentizaciones. ¬_¬
santy2 escribió: :O [agggtt] sera por los pinchazos [qmparto]

Mas o menos quería decir eso, que si juegas una carrera arcade de 3 vueltas ni hay desperfectos ni hay que arreglar nada.
Ya he visto que que el juego no es tan tan simulador como para pinchar o que se te rompa algo , aunque si se puede entrar en boxes para hacer el tonto :p

MrSiir escribió:Clasificarte vale, pero, ¿Paradas en los Boxes?, ¿Tu has visto alguna carrera de MotoGP donde se paren en Boxes?

Joder! ya se que no se para a repostar como en la F1, pero hace unas semanas vi a Rossi parar 2 veces a cambiar una rueda.

PD: Ya os avisé que soy un casual de las motos , apenas he jugado unas carreras al MotoGP3 y tampoco me apasiona verlo en tv.
Clasificarte vale, pero, ¿Paradas en los Boxes?, ¿Tu has visto alguna carrera de MotoGP donde se paren en Boxes?


puessssssss cuando se pone a llover en media carrera..

seria un puntazo q en medio de la carrera se ponga a llover i tengas q ir a boxes a cambiar de moto si no kieres comer asfalto...

yo no croe q me lo pille, siempre he sio muuuuuuuuui malo en motogp...

saludos!
Lo que molaria es que se pusiera a llover a mitad de carrera y hubiera que entrar a cambiar neumaticos xDDD
Pues para putada lo mio, empecé el juego en campeón, con la moto malisima pensando que me darian el logro del profesional y el novato...jajaja por lo menos voy 1ero a 24puntitos de rossi a falta de 5 o 6 carreras..
poneros la carrera a 1 vuelta y vereis k rapido se pasa xDDDD almenos en el GP3 se podia en este nose [comor?]
[burla2]
Wenass. Para los que os kejais q vale 70 €. Ayer estuve en el mediamark de la maquinista y lo mire y que yo recuerde marcava 60 € . salu2 !!
Me lo parece a mi o este juego trae menos opciones para personalizar las motos respecto al Motogp3?? ... Ni si quiera me sale el numero en mi moto :(
yo creo que son fallos de programacion , te permite hacer mas cosas pero otras sin embargo son mas limitadas , puedes pintar la moto entera , pero no "refleja" los vinilos de un lado en el otro , y lo peor es que solo puedes tener un diseño , ¡¡¡¡que es esto!!!! donde estan los 8 del motogp 3?, va ha haberque darles un tiron de orejas.
Imagen
manmartin escribió:no "refleja" los vinilos de un lado en el otro


si que los refleja, solo tienes que volver a hacer el mismo vinilo en el otro lado i reflejarlo si es necesario...
alguien sabe porque no sale la imagen del juego en nuestros gamertag????,otra cosa que no me gusta es que lo logros no tienen dibujos distintos,todos salen con la foto de rossi,estos de THQ han echo el juego corriendo [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,lo bueno es que aun asi hacen mejores juegos que EA que tb los acaba en el mismo tiempo [burla3] [burla3] [burla3]


salu2
pues ahi esta el problema que hay que gastar otro vinilo , no veas lo que me ha costado hacer mi diseño.Por cierto a ver cuando hacemos una quedada los de eol , y nos ecamos unos vicios entre nosotros.
manmartin escribió:pues ahi esta el problema que hay que gastar otro vinilo , no veas lo que me ha costado hacer mi diseño.Por cierto a ver cuando hacemos una quedada los de eol , y nos ecamos unos vicios entre nosotros.


cuando terminas un lado de la moto te sales pa atras y le das a COPIAR,luego en el siguiente espacio vacio le dais a PEGAR y ya teneis el otro lado de la moto con el mismo dibujo,lo unico que tienes que hacer es mover y modificar un poco el dibujo

salu2 [bye]
Ya , si eso lo hago yo , el problema es uqe lo que antes era un vinil , ahora son dos, pero se consiguen mejores resultados , voy ha abrir otro hilo y vamos subiendo imagenes de nuestras persoanlizaciones.Bueno si alguien me explica como subir fotos, porque no se... [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Tengo un problema con el juego, cuando miro las puntuaciones, en el apartado de "tiempos de amigos" se me bloquea la consola, alguien sabe a que es debido?. Solo me pasa en este juego tanto en la demo como en el juego completo, saludos
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59