MotoGP URT 2006 incluirá la temporada 2006. Nuevos detalles

THQ ha comunicado que el esperado título de Climax llegará a Xbox 360 en el mes de Junio.

Por primera vez vez la serie de THQ incluirá la temporada actual, además de la temporada 2005, de la cual ya vimos varias imágenes de la beta: por tanto en teoría veremos a Sete con Ducati y Dani en su nueva categoría.

MotoGP URT 2006 irá a 60 fps con un antialising X4, presentando 20 motocicletas en pantalla con 45.000 polígonos y el uso de normal mapping y mapas especulares tanto en motocicletas y pilotos como en el resto del entorno y las pistas, Incluye hasta 6 capas de shaders (6 veces más que MotoGP URT 3) bien para reproducir con gran relismo diferentes partes de las motociletas como la fibra de carbono o el aluminio, reflejando y absorbiendo la luz de la manera más realista como también para añadir detalles como polvo, frenadas y otros aspectos.

La distancia de visión será la misma que percibamos en la vida real y estará recreada integramente como en un circuito, la mayoría de las pistas se han modelado desde el inicio, desechando los anteriores modelos de la franquicia en Xbox.


Los nuevos circuitos oficiales para MotoGP serán Shanghai, Laguna Seca y Estambul, sumando un total de 17.

El modo 'Extreme' (carreras callejeras) vuelve con otros 17 circuitos rediseñados para mejorar la velocidad por las ciudades y su jugabilidad.

En el modo MotoGP podrán competir hasta 16 pilotos en Xbox Live, mientras que en modo Extreme son 10.

Imagen
A ver como andan de simulación este año.
A mi los anteriores me encantan, veremos si este es igual pero con graficos de next gen. Perfecto.
Pues nada, todo lo que dices me suena bien:)

Nunca me han terminado de enganchar los juegos de motos... a ver si este es el primero que lo hace aprovechando además el LIVE.
mas inteligencia artificial que los otros dejaban mucho que desear, los pilotos solo iban por una trayectoria predefinida si tu te metias iiiiin se xocaban contigo ni frenaban ni nada, eso es lo peor de este juego la IA
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
pues pensaba comprarlo de incio , pero lo voy a alquilar no sea que me pase l omismo que la decepcion en la conduccion del moto gp3


que tiren por lo de moto gp2 si quieres simulacion todo al 100% si quieres arcade power a saco.


que no nos jodan con este juego que mucha peña espera mucho de el yno todo van a ser graficos del 15 si no que queremos una buena sensacion de correr


salu2
Puaaa a 60fps eso si es una buena version y encima modelado de circuitos desde 0!!!!!!!!!!!!!! Que noticion osea me da igual que se retrase hasta junio si se lo van a currar de esta manera ojala sea como el moto gp1 y 2, al tres jugue muy muy poco y no puedo dar mucha opinion.
MAXIUDS totalmente de acuerdo, yo tuve la segunda parte y me encanto, si este mantiene sus virtudes ira para la saca, jeje.

Salu2
jur jur jur con lo bien que me lo pasé en el 3¡¡¡¡ ahora corriendo con Dani¡¡¡
Madre mia!!!!!!!!! Que ganas de que llegue junio!!!!!!
Madre mia! Que pimiento! Va a ser que cae :D
Desde luego, las carácteristicas técnicas impresionan! Espero que no se quede solo en eso ;)
Saludos!
la coletilla 2006 quiere decir que nos intentaran endosar uno cada año?
GENIAL. Este juego va a ser la bomba. Lo que mas espero de 360 ahora mismo.[beer]
Es sin duda una buena noticia, pero a mi las motos no me llaman mucho, si veo que es muy bueno me lo pillaré, pero lo que realmente deseo es un juego de Formula 1 ya!!!!!!!!!
Parece una carátula de Dreamcast :)
DIOSS!!!!!!!!!! q ganas!!!!!!!!!!!!

Como tenga la simulacion del 2 me da algo!!
Como diria Shin Chan, WOOOOOOOOOOOOO!!!!
Otro punto para la 360.
Y van dos, pero no suficientes para plantearme gastarme el pastón que cuesta.
Pero se sabe algo de los modelos del modo extreme? por favor espero que no cometan la ABERRACION del motogp3, con esas motos fantasticasdelamuerte HORRIBLES........
A ver si mejoran el sonido...
60 fps y AAx4 [beer] [beer] [beer] [beer]. Joder si Oblivion tubiera eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].


Bueno parece ser que ya tengo juego para cuando me de por darle un descansito al Oblivion.

Saludos
PAL escribió:MotoGP URT 2006 irá a 60 fps con un antialising X4, presentando 20 motocicletas en pantalla con 45.000 polígonos y el uso de normal mapping y mapas especulares tanto en motocicletas y pilotos como en el resto del entorno y las pistas, Incluye hasta 6 capas de shaders blablablablablabla.....


Vale si, me parece cojonudo todo eso, aprobechando el potencial de la consola, que para eso esta, peroooo.....

xoker escribió:mas inteligencia artificial que los otros dejaban mucho que desear, los pilotos solo iban por una trayectoria predefinida si tu te metias iiiiin se xocaban contigo ni frenaban ni nada, eso es lo peor de este juego la IA


Ahi le has dado!!

Por otro lado, de confirmarse, me parece un gran acierto incluir la presente temporada , que ya estaba arto de jugar siempre a la anterior.

sALU2
vuelve el mejor simulador de motos ahora y siempre...y only for Xbox360 encima como todos queriamos con la temporada actual....
nunca me han llamado la atencion los moto gp... pero se tendra ke ver este [360º]
Como sea tan enganchante y buen simulador como los anteriores, + graficos a la altura de las circunstancias, tendremos un señor juego ¡¡¡¡

Lo único que no me convence por ahora, según un video que ví hace algún tiempo, es que no tenía el "efecto embudo" cuando pillabas suficiente velocidad... espero que se debiera a que era una alfa o beta o algo así, y que el juego final sí lo implemente, sino, perderá bastante.

Bueno, ya se verá, hasta junio tienen tiempo de mejorarlo ¡¡¡¡¡ :-P :-P
Exactamente lo visto y publicado a la prensa hasta hoy, es una pre-Beta.
entre este i el oblivion me tengo que pillar una 360 ya... haver si encuentro algun cambio por mi PSP! jeje
Siento ser un aguafiestasssssss.......pero en las capturas...las motos parecen las de la temporada pasada, en una de ellas aparece Alex Barros, y Alex ya no corre en MotoGP sino en SuperBikes... Hay que buscar confirmación de que traerá las motos y los pilotos de este año.....A mi tambiñen me gustaría probar la nueva honda de Pedrosa [looco] [looco] o la super ducati de Sete[looco] [looco] ....a ver si este año no se cae tanto jijijij [fies] [fies]

Saludos [bye] [bye]

Edito: efectivamente en las fotos de la beta las motos son las del año pasado, de echo el equipo Movistar-Honda ya no existe en MotoGP.
sgonzalez escribió:Siento ser un aguafiestasssssss.......pero en las capturas...las motos parecen las de la temporada pasada, en una de ellas aparece Alex Barros, y Alex ya no corre en MotoGP sino en SuperBikes... Hay que buscar confirmación de que traerá las motos y los pilotos de este año.....A mi tambiñen me gustaría probar la nueva honda de Pedrosa [looco] [looco] o la super ducati de Sete[looco] [looco] ....a ver si este año no se cae tanto jijijij [fies] [fies]

Saludos [bye] [bye]

Edito: efectivamente en las fotos de la beta las motos son las del año pasado, de echo el equipo Movistar-Honda ya no existe en MotoGP.


El juego traera la temporada 2005 y 2006
jeje, si ya lo he visto...hace mucho que mandé ese post, por lo que he leido el juego traerá la temporada del año pasado y la temporada actual.

Saludos!! [bye] [bye]
30 respuestas