++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

15, 6, 7, 8, 9
como se desbloquean los pilotos normales de motogp para poder jugar cn ellos en el live?? me refiero a rossi, pedrosa... es que lo tengo nuevo...

Saludos
bleras escribió:El logro de comprar las motos extreme se consigue comprandolas y teniendolas todas, o puedes ir vendiendo conforme las compras y comprar otras?


Creo que comprandolas y teniendo todas, yo lo hice asi.

como se desbloquean los pilotos normales de motogp para poder jugar cn ellos en el live?? me refiero a rossi, pedrosa... es que lo tengo nuevo...


Debes jugar en el modo campeonato e ir bajando el puesto del Ranking. Segun vayas bajandolo lograras nuevos pilotos.

Los mejores tardaras tiempo en conseguirlos.
Hola amigos!

Realmente este juego es una pasada, sobretodo online. Pero precisamente ahí tengo un problema, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que cuando juego online la conexión a xboxlive me peta al cabo de un rato (a veces es a la primera carrera y a veces a la cuarta). De repente todos los rivales aparecen parados en el mapa y a mi me sale un mensaje diciendo que he perdido la conexión con el servidor. Es muy raro pq en otros juegos jugando online no me pasa esto, sólo en este juego. El problema no es internet pq este sigue funcionando (todas las luces del router son correctas). Mi conexión es bastante buena y ya os digo que sólo me pasa con el motogp (con el topspin2 por ejemplo puedo jugar horas y horas sin problema).

Tengo 2 amigos que tb lo tienen, a uno le pasa como a mi mientras que al otro le funciona perfectamente.

Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es una putada pq me encanta jugar online y cada vez que se me cuelga a media carrera me rallo muchísimo.

Muchas gracias!!!!
pspfabian escribió:hola a todos espero me puedan ayudar con la configuracion ideal para la moto proton y tambien para yamaha... ya que cuando juego live todos los competidores arrancan muy rapido y esto se debe a alguna configuracion en las marchas y en la moto en general espero me puedan ayudar... saludos


Siento responderte tan tarde, no habia visto el post, no se si servirá ya que te conteste pero bueno...

veras a medida que vayas ganando carreras o hagas buenos tiempos te daran creditos que se lo sumas a 4 caracteristicas de tu piloto, la gente que dices tiene esas 4 caracteristicas casi a 100, por lo que son realmente rápidos.
Los reglajes ayudan pero si tu moto corre solo los 320, por mucho que toques los engranajes no pasaras de los 320.

no se si me explico
saludos
nax:
refloto un hilo perdido para haceros una consulta.
COMO leches os habeis pasado el desafio de "valencia, de mick doohan a angel nieto". de
porque no lo doy hecho. tengo todos los desafios la moto con todo a 100 menos frenada que esta al 90. pero no hay forma de pasarse ese desafio,
algun consejo???

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
refloto un hilo perdido para haceros una consulta.
COMO leches os habeis pasado el desafio de "valencia, de mick doohan a angel nieto". de
porque no lo doy hecho. tengo todos los desafios la moto con todo a 100 menos frenada que esta al 90. pero no hay forma de pasarse ese desafio,
algun consejo???

un saludo
-DAVIZINHO-


Yo ya ni me acuerdo practicamente, pero creo recordar que algun desafio que no podia pasarme porque mi oponente era mas rapido que yo, lo que hice fue embestir a mi oponente y tirarlo al suelo en la primera curva, aunque te caigas tu, la maquina tarda mas que tu el levantarte y con es apequeña ventaja gano...

El resto me los pase mas o menos bien...
DAVIZINHOX escribió:nax:
refloto un hilo perdido para haceros una consulta.
COMO leches os habeis pasado el desafio de "valencia, de mick doohan a angel nieto". de
porque no lo doy hecho. tengo todos los desafios la moto con todo a 100 menos frenada que esta al 90. pero no hay forma de pasarse ese desafio,
algun consejo???

un saludo
-DAVIZINHO-


Lo que pasa es que este puto desafío es la ostia.

Hay que hacerlo PERFECTO, más que eso, hay que hacerlo impecable....intenta ganar decimas en la curva doohan, entra fuerte, y derrapa, intenta siempre trazar por lo negro, fijate que hay una parte del circuito mas negra, que es la trazada ideal.

ah, y da igual los stats de tu moto, en los desafíos no influye, yo tengo los stats todos en 30 mas o menos y me hice el desafío.....

Es custion de concentrarse en cada curva y hacerla lo mejor posible... llegas, llegas justo, pero llegas.

Ahora preguto yo... ¿como habeis llegado a tener los stats en 100? porque yo me he pasasdo el campeonado de motogp en la dificultad media.... pero pruebo en nivel campeón ahora y no me como una rosca..... es que los modos extreme no me gustan nada... si las motos fueran reales....por eso me quedo en mogoGP siempre...
nax:
los modos extreme a mi me gustan bastante, quizas porque es tan arcade.
yo para tener la moto casi a 100 me lo he pasado TODO, ahora estoy en leyenda de gp.
el tema para ir pasandotelo es poner las carreras a una vuelta asi se hace mas ameno y no te tiras toda la vida para pasartela.
en modo campeon y leyenda hay que hacerse la clasificación o sino ni de coña.

cula es la curva doohan???. el resto es:
curva a izquierda, dos enlazadas a derecha y otra a izquierda

lo seguiré intentando pero en serio que me empiezo a desesperar XD

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: efectivamente en los retos de seguir al lider, lo de tirarle es una buena opcion XD
Yo tengo 950/1000 ya jejej :P me falta el de completar 500 carreras. Os recomiendaria por ejemplo k para llegar al ranking 1.00 cuando apenas os baje.. no os mateis a hacer 50 GP... simplemente partidas a dobles con un compañero y ganarlo, os resta 0.15 si no recuerdo mal mas o menos, ireis muuuucho mas rapido jejeje.

Salu2 y animo [oki]
ESO ESTa bien saberlo, de entrada simplemente quiero terminarme leyenda de gp (que me esta costando) y el puñetero desafio ese, QUE NO SOY CAPAZ, grrrrrrrrrr ;-)
ayer un par de horas y hoy otra hora, y nada ni de coña. he tenido alguna vez de quedarme muy cerca pero no lo doy conseguido, es la leche lo complicado que es el puñetero ;-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Arrufaldo escribió:Yo tengo 950/1000 ya jejej :P me falta el de completar 500 carreras. Os recomiendaria por ejemplo k para llegar al ranking 1.00 cuando apenas os baje.. no os mateis a hacer 50 GP... simplemente partidas a dobles con un compañero y ganarlo, os resta 0.15 si no recuerdo mal mas o menos, ireis muuuucho mas rapido jejeje.

Salu2 y animo [oki]


me falta un unico logro, es el de todos los creditos, este en que consiste en tener todas las caracteristicas de la moto al 100%? porque solo me falta una que la tengo a 99 y no se como pillar ese puntito que me falta.
Yo lo vendi quedandome solo el de 500 carreras, me parecio juegazo pero para cuando estas viciado, porque dejas de jugar y ser un maquina y te vuelves loco con las caidas y las mamonadas de los otros corredores.


SaLu2.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9