++++Hilo Oficial Moto Gp 2006

1, 2, 3, 4, 5, 69
que cosa mas rara , te pasa siempre? a mi ayer despues de un rato no me salia al menu de consola , tuve que apagarla y volver a encenderla...
aquiles.es escribió:Tengo un problema con el juego, cuando miro las puntuaciones, en el apartado de "tiempos de amigos" se me bloquea la consola, alguien sabe a que es debido?. Solo me pasa en este juego tanto en la demo como en el juego completo, saludos


No te preocupes,es un bug del juego,lo malo es que ya venia en la demo y segun dicen,en el motogp3 de la xbox tb venia,asi que ya le vale a los de THQ que no corrijan ese error cawento cawento cawento

salu2
Pues no se de que sera solo me pasa en ese.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Este juego es basura. Petardea que da gusto, no trae v-sync, la IA sigue siendo pesima, tiene bugs. Nos lo han colado sin acabar.

Eres la mejor climax, 4 años pidiendo mejoras en la IA y nada, siguen siendo igual de tontos.
bishop escribió:
No te preocupes,es un bug del juego,lo malo es que ya venia en la demo y segun dicen,en el motogp3 de la xbox tb venia,asi que ya le vale a los de THQ que no corrijan ese error cawento cawento cawento

salu2



Gracias por la info
una cosa, a alguno le pasa que el lector le hace un ligero ruido metálico, muy pequeñito pero que se nota y que el resto de juegos, a mi al menso no me lo hace, o es solo cosa que me pasa a mi? no se si lo habreis puesto por alguna páina, pero he buscado y no lo he visto, un saludo. Lo de la imagen de juego en los gamecard lo arreglaran? Oooh
A mi tambien me hace ese ruidillo el lector y porai he leido que tambien pasa asique es "normal"
Alguien sabe como cambiar la horrorosa (a mi parecer claro jajaja [toctoc] ) musica del juego? es que no sale ninguna opcion en ajustes ni na... que movida... y eso que he leido en la pagina de xbox que tiene listas de reproduccion personalizables... :o
tonterias a parte un juego entretenido y para ser el primero que sale de este tipo para la consola esta muy bien (ojo no he dicho trabajao jaja)

Salu2
ibaivts escribió:A mi tambien me hace ese ruidillo el lector y porai he leido que tambien pasa asique es "normal"



ok, asias, a ver si a alguien mas le hace el ruido y lo dare por normal yo tambien [inlove]
Vosotros como jugais? como dais gas? como frenais? automatico o manual? por que yo siendo este mi primer moto gp estoy hasta los cojones de que me tiren las otras motos y eso que solo juego en profesional, para mi es demasiado dificil.
eimia escribió:Vosotros como jugais? como dais gas? como frenais? automatico o manual? por que yo siendo este mi primer moto gp estoy hasta los cojones de que me tiren las otras motos y eso que solo juego en profesional, para mi es demasiado dificil.


yo doy gas con el analogico derecho, tienes q teenr un poco de cuidado al acelerar en las curvas pero normalmente no derrapa, a menos q les des dos veces al analogico hacia alante, q entonces si haria un derrape.

tu prueba frenar antes, es mejor frenar demasiado q salirse, toma puntos de referencia como por ejemplo "en esta curva hay q frenar un poquito despues de pasar el cartel" o cosas asi.

pero profesional no es dificil, al menos para mi, yo llevo 7 carreras y 7 victorias. le saco entre 3 y 7 segundos al 2º normalmente.
eimia escribió:Vosotros como jugais? como dais gas? como frenais? automatico o manual? por que yo siendo este mi primer moto gp estoy hasta los cojones de que me tiren las otras motos y eso que solo juego en profesional, para mi es demasiado dificil.



un truquillo para tus primeras vueltas en automatico es acelerar con A y frenar con los dos gatillos (delantero y trasero) y con el X (muy macarra lo se jajaja). Seria asi te colocas en la recta donde esta la "carretera" negra (la marca de la trazada) y cuando veas que llegas sueltas A y le das a los gatillos y a el X la moto derrapa pero estas frenando... tumbas y entras en la curva, si ves que te pasas no pulses A de nuevo sigue con todo pulsado (X y Gatillos)... el unico problema es que a veces la moto te derrapa demasiado y te caes... pero es muy dificil que pase eso.
salu2 [beer]
yo juego a lo PGR3 (acelerar i frenar con los gatillos), cambio de marchas con RB y LB, y frenar con el trasero y delantero en curvas donde quieras apurar la frenada, y en el caso que sea cerrada derrapar un poquito.En mi primera temporada me lo pasé en campeón y ahora le estoy dando en leyenda.saludoss
A los que os da error en puntuaciones , borrar la demo !

Edit: Yo a vosotros os veo un recuadro gris en ultimo juego jugado y a mi me sale el logo del motogp, vosotros como os veis a vosotros mismo y a mi?

Jeejeje que pregunta mas liante.
a ti te veo el logo del motogp pero a mi y al resto les veo un cuadrado gris.

quizas sea pq tu gamercard tiene es distinta.
Pues el motogp me ha jodido la consola, la tengo desde que salio y hoy se me ha empezado a bloquear hasta que ya no puedo jugar a ningun juego, al de pocos segundos bloqueo [toctoc]
wenas ibaivts, menuda putada lo del moto gp, yo me he llevao un par de sustos tb con dos cuelgues pero trasteando lo de las puntuaciones y la lista de amigos. Pos na nen cuanto antes mandes al SAT antes la tendras de vuelta..lastima q ahora q tengo yo el juego no podamos jugarnos unas carrerasss, enga tio un saludo.

PD: por cierto soy Kaparra.
na nadie más le hace esos ruiditos metalicos el lector? :(
Ola a todos!Quería preguntaros si este juego merece la pena.Porque llevo mucho tiempo esperándolo.Soy un loco por las motos y llevaba bastante tiempo esperándolo, pero por lo que decís, no se...a mi me gustaría pero,y si m defrauda?esque a mi me encantan las motos...Me lo recomendáis?salu2!!
no lo dudes y ve a por el...salu2
JORG3 DX21, si te gustan las motos que no se te escape este juego. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
compralo, si te gustan las motos es imprescindible y aunque no te gustes, es muy recomendable.

Graficamente es buenisimo, las motos son increibles, y a 720p luce una resolucion buenisima.

la jugabilidad es muy buena, la IA ha mejorado bastante.

y lo mejor, el live.

tiene fallos pero nada grave, salvo alguna ralentizacion.

te recomiendo q veas la review de IGN, lo ha puntuado con un 8,4.
No hay en el PGR.... y ya va siendo hora, aquí parece que ciertos circuitos salen con "lluvia" , ¿qué pasa con la climatología?

¿alguien lo ha visto?

¿hay mucha agua?

¿las motos dejan estelas?

Xaooo
Wordio escribió:No hay en el PGR.... y ya va siendo hora, aquí parece que ciertos circuitos salen con "lluvia" , ¿qué pasa con la climatología?

¿alguien lo ha visto?

¿hay mucha agua?

¿las motos dejan estelas?

Xaooo


Hay algunos circuitos en mojado, pero ni las motos dejan estela, ni tampoco está muy logrado el efecto de mojado porque se limita a hacer un reflejo en el asfalto de otras partes del escenario, pero es que se refleja TODO y el asfalto, más que asfalto mojado, parece un espejo. Conclusión: muy irreal. Lluvia no hay; sólo gotas que mojan la cámara.

_________


Por otro lado una preguntita de los créditos.

En dos carreras en profesional no me han dado créditos al ganarlas y no sé por qué. ¿no se supone que te deberían dar créditos en todas las carreras? De igual modo en Campeón hay una carrera en la que no me han dado créditos, pero sólo en una, porque en las otras 16 sí que me los han dado. Y no sé... me extraña esto. ¿os ha pasado igual? Además que en las últimas carreras en campeón te dan sólo dos créditos en lugar de tres [comor?]
bueno...pues me fiare d vosotros...pero a ver si me acabo el Oblivion antes de que acabe el mes(que malo sera)y ya me lo compro...porque seguro que a mi me encanta...bueno...gracias por todo y salu2!!!


[tadoramo] [tadoramo] Moto GP
yo ya he solucionado el tema de la imagen que no sale en la firma,es por la web,porque he probado otras webs que diseñan las tarjetas y si que me sale,os dejo unas cuantas

http://www.livecard.net/index.php

http://www.glop.org/gamercard/index.php?gamertag=&clantag=&mode=forumgames&format=gif&submit=Generate


salu2
bishop escribió:yo ya he solucionado el tema de la imagen que no sale en la firma,es por la web,porque he probado otras webs que diseñan las tarjetas y si que me sale,os dejo unas cuantas

http://www.livecard.net/index.php

http://www.glop.org/gamercard/index.php?gamertag=&clantag=&mode=forumgames&format=gif&submit=Generate


salu2


muxas gracias.

probando...

por cierto bishop, como se hace para q en la firma diga si estas jugando a tal juego o estas offline.
a nadie más le hace un ruido metalico, pero muy flojito el lector con el moto gp?
contestar plz es por saber si lo tengo que cambiar o algo
A mi ya te dije que me lo hacia y hoy me a petado jugando al motogp, no creo que ese ruido tendria nada que ver pero yo mañana ademas de enviar la consola al sat ire a cambiar el juego [nop]
ibaivts escribió:A mi ya te dije que me lo hacia y hoy me a petado jugando al motogp, no creo que ese ruido tendria nada que ver pero yo mañana ademas de enviar la consola al sat ire a cambiar el juego [nop]



ya, tu fuiste el unico q contesto
haber si te contesta alguien porque estaria bien saberlo. A ti para salvar tu consola y a mi para cagarme en to jeje
bueno suerte y que no le pase nada a tu blanquita que si la quieres la mitad de lo que yo queria a la mia...
jita escribió:
muxas gracias.

probando...

por cierto bishop, como se hace para q en la firma diga si estas jugando a tal juego o estas offline.



por lo que veo has entrado en las webs que he puesto,pues si te fijas tu has cojido el tema Advanced Sig que es el primero que sale de toda una lista,hay alguno mu wapos como el del halo 3 o el oblivion(pero al intentar ponerlos la web(elotrolado.net) me da el tipico error de que he incluido muchas imagenes etc etc etc [uzi] [uzi] [uzi]).el tema que llevo en la firma,se llama Royale Black,pues como este hay otros que tb te dan la informacion de lo que has estado haciendo con tu consola como Sidebar o Sidebar w/o games,por cierto,lo he tenido que poner en GIFs porque sino no se podia usar como firma,a continuacion te dejo el enlace con todos los temas:

http://www.livecard.net/preview.php

aki otro enlace que ya he puesto antes pero por si acaso alguien no lo a visto

http://www.glop.org/gamercard/index.php?gamertag=&clantag=&mode=forumgames&format=gif&submit=Generate

salu2 [oki]
A mí el juego personalmente me encanta .... Yo no he tenido el placer de jugar en anteriores entregas en Xbox con lo que no tengo los problemas de "en los anteriores había ..." etc ...

Por otra parte , sí es cierto que el juego es mejorable pero lo que a mí me interesa es diversión y en este juego la tengo para aburrir .

Me encantan las motos y no lo dudé . Además viendo el panorama de lanzamientos que nos espera (microsoft en su línea... [maszz] ) pues con más razón .

Junto con Table Tennis para mi los dos mejores juegos Live que he probado ....
Pero vamos a ver, tan dificil es escribir una linea mas todos los que posteais que habeis jugado al juego diciendo, "Si o No , a mi no se me oye nada metalico cuando el lector esta leyendo el dvd"


que no cuesta nada Oooh, y tampoco es pedir mucho, creo yo
ozspeed escribió:Pero vamos a ver, tan dificil es escribir una linea mas todos los que posteais que habeis jugado al juego diciendo, "Si o No , a mi no se me oye nada metalico cuando el lector esta leyendo el dvd"


que no cuesta nada Oooh, y tampoco es pedir mucho, creo yo


Jajajja , ozspeed , tienes razón .... Sabía que se me olvidaba algo ... [toctoc] .. Mañana iré a confesarme [angelito]

En serio , pues lo del ruido ese del lector yo personalmente no lo he notado . Puede ser que no lo oiga porque la consola está a unos 3 metros de donde me pongo a jugar . De todas formas me fijaré ...
Imagino que si nadie mas comenta lo del sonido metalico, sera porque a nadie mas le debe pasar. Por cierto, a mi, no me pasa. [Ooooo]
A mi tampoco me pasa nada de eso
pedaso de juego, ta wapisimo
Yo aun no lo he probado, porque estoy de examenes, y hasta el dia 21 no los termino, y como lo compre no estudio... jeje. Hasta ahora solo he probado la demo y tiene bastantes cosillas que no me terminan de gustar y que no se si en la version final estaran o no. Por ejemplo: El efecto de velocidad que tenian todas las versiones anteriores no lo he visto en la demo y es un efecto que a mi por lo menos me gusta bastante y luego esta el tema de ciertas relentizaciones que estoy detectando en bastantes juegos ultimamente (y esto ya no es una critica para este juego en concreto.. es que todos los juegos que he jugado y me gustan la mayoria tienen alguna que otra relentizacion que fastidia bastante.. a ver si las empresas se preocupan un poquito de estos detalles y los pulen un poquito mas).

De todas formas la semana que viene lo alquilare seguramente antes y luego lo comprare, es el mejor juego para el Xbox Live (por lo menos para mi gusto) sobre todo jugando con gente que no sean camicaces.. porque hay cada uno por ahi... que vas haciendo tu vuelta rapida y te viene por detras... y sobre todo la parte importante de las carreras es pasar la primera curva porque ahi va to dios a saco jeje.

Slds.
mil asias, lo cambiare y no lo volvere a meter, a ver si con otro no pasa. asias :D
He estado jugando y es una gozada.

Sólo por los circuitos, el manejo y por el Live, creo que merece la pena comprarselo.

En mi cónsola no hace ruido, pero cuando saco el dvd, éste está que arde.

Saludos
me esta pasando una cosa muy rara, desde q borre la cache, no he tenido ni una sola ralentizacion, el juego va superfluido ¬_¬ , incluso en Donington dnd el 1º dia note un monton.

probare mas en otros circuitos pero hoy he jugado en 4 o 5 y no he tenido ralentizaciones, en la review de IGN no hacen mencion a las ralentizaciones y la verdad q me extraño.

por cierto, el juego es que es una maravilla, graficamente yo lo veo una pasada, en 720p es totalmente un juego next-gen.
jita escribió:me esta pasando una cosa muy rara, desde q borre la cache, no he tenido ni una sola ralentizacion, el juego va superfluido smile_¬_¬ , incluso en Donington dnd el 1º dia note un monton.


Iba a comentar exactamente lo mismo. Eso si, haciendo lo de la caché desde el dash de la consola, con el menu ese de x,x,LB,RB,x,x.

A ver si este juego va a hacer uso del HDD (al estilo Xbox1) y no lo han dicho...
Iba a comentar exactamente lo mismo. Eso si, haciendo lo de la caché desde el dash de la consola, con el menu ese de x,x,LB,RB,x,x.


como es esto??tienes que hacer esta combinacion en el dash?ami no me sale ningun menu ni nada...yo borre la caché iniciando el oblivion pero nada de nada...a ver si me decis exactamente como es y lo pruebo a ver que tal.graciass
Etonano escribió:

como es esto??tienes que hacer esta combinacion en el dash?ami no me sale ningun menu ni nada...yo borre la caché iniciando el oblivion pero nada de nada...a ver si me decis exactamente como es y lo pruebo a ver que tal.graciass


vas a la pestaña de "sistema", te metes en el apartado memoria, seleccionas el disco duro, pulsas la Y y luego haces la combinacion de botones.

tienes q hacerlo bastante rapido, intentalo varias veces.

yo me quedao flipado, las ralentizaciones es k ni las veo, por lo menos de momento.
oye pues, bastante mejor no??apenas se ralentiza, en alguna curva se nota algo pero en relacion como iba antes creo que mejora y bastante.
pruebenlo todos y comenten. mil gracias jita
y habra que ir haciendo eso del hd cada cierto tiempo??? dicen k se pierden las actualizaciones.

salu2
no creo que se pierdan las actualizaciones, sinceramente
Creo que hay una pequeña confusión con respecto al metodo este para "borrar la cache". En realidad ese metodo realiza las siguientes cosas:
- Limpiará los archivos temporales de los logros y gamertiles de los dispositivos (se re-descargan del live).
- Borrará todas las actualizaciones de los juegos descargadas en los dispositivos de almacenamiento (se las vuelve a bajar del live bajo petición).
- No borra los updates del sistema.
- NO borra el cacheo de los juegos en el disco duro.
Osea que lo que nos pensabamos que hacia que era borrar la cache no lo hace, asi que para borrar la cache hay que seguir haciendo el metodo Oblivion...
Un saludo!!
Tantalus escribió:
Hay algunos circuitos en mojado, pero ni las motos dejan estela, ni tampoco está muy logrado el efecto de mojado porque se limita a hacer un reflejo en el asfalto de otras partes del escenario, pero es que se refleja TODO y el asfalto, más que asfalto mojado, parece un espejo. Conclusión: muy irreal. Lluvia no hay; sólo gotas que mojan la cámara.

_________


Por otro lado una preguntita de los créditos.

En dos carreras en profesional no me han dado créditos al ganarlas y no sé por qué. ¿no se supone que te deberían dar créditos en todas las carreras? De igual modo en Campeón hay una carrera en la que no me han dado créditos, pero sólo en una, porque en las otras 16 sí que me los han dado. Y no sé... me extraña esto. ¿os ha pasado igual? Además que en las últimas carreras en campeón te dan sólo dos créditos en lugar de tres [comor?]


Pues sinceramente, ya va siendo hora, estoy muy contento con la consola, pero esto de la falta de climatología es de las cosas que hecho en falta... y sinceramente, me jode....
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69