Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
joelcat escribió:No sé si lo que me pasa es normal: estoy jugando con el Logitech G27 en el Gran Turismo 5 y si me choco contra algo o me salgo de la carretera durante bastante rato se me mueve el volante. O sea, que el volante esta como más desplazado hacia la izquierda o derecha (depende). Vamos, que para que vuelva a estabilizarse tengo que desconectar y volver a conectar el volante para que se quede recto, con su posición normal. No sé si entendeis lo que os digo y si le pasa a alguien más, alguna ayuda?



Puede ser que tengas activos los daños en el coche y, al pegarte un sopapo contra un muro, te queda la dirección rota durante un rato, luego cuando se autorepara vuelve a su posición normal.
vakaloura escribió:
joelcat escribió:No sé si lo que me pasa es normal: estoy jugando con el Logitech G27 en el Gran Turismo 5 y si me choco contra algo o me salgo de la carretera durante bastante rato se me mueve el volante. O sea, que el volante esta como más desplazado hacia la izquierda o derecha (depende). Vamos, que para que vuelva a estabilizarse tengo que desconectar y volver a conectar el volante para que se quede recto, con su posición normal. No sé si entendeis lo que os digo y si le pasa a alguien más, alguna ayuda?



Puede ser que tengas activos los daños en el coche y, al pegarte un sopapo contra un muro, te queda la dirección rota durante un rato, luego cuando se autorepara vuelve a su posición normal.



Eso he pensado yo , si los tienes temporales , al rato se quita y el volante vuelve a su sitio , si no te durara toda la carrera o al menos hasta que entres en boxes a reparar
Buenas al final me decidí por este volantazo señores y madre mía que p. pasada!! la sensación al sacarlo es indescriptible...que acabados! y que acojone por la cantidad de problemas que había leido, sobre todo el tema del crujido ese del volante...y fue abrirlo y todo perfecto, no suena nada, vibra que cuesta sujertalo y el coche va recto con el volante recto, no se va para un lado...así que estoy encantado.
Lo que sí hice fue preguntar en pccomponentes por los problemas que estaban teniendo estos bixos y me confirmaron que efectivamente el error del terrible crujido ya había sido corregido por logitech en las últimas remesas...así que encantado...y me llego nuevo a estrenar!
La sensación de los pedales es IGUAL que la de un coche, la misma presión cada pedal! acojonante!!!

Y mira que dudaba entre este y el DFGT pero ahora no me arrepiento en absoluto...merece la pena el caprichito...y ahora lo que toca...el soporte! jeje

Salu2!!
¿¿No se sabe nada de si van a adaptar el g27 como dios manda al GT5??

Porque es una lástima que no aprovechen el volante al 100%, lo que tenían que hacer era poner el G27 como volante oficial.

XD
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada de si van a adaptar el g27 como dios manda al GT5??

Porque es una lástima que no aprovechen el volante al 100%, lo que tenían que hacer era poner el G27 como volante oficial.

XD



Ya lo han hecho con el "Trusmaster" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
chakal0666 escribió:
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada de si van a adaptar el g27 como dios manda al GT5??

Porque es una lástima que no aprovechen el volante al 100%, lo que tenían que hacer era poner el G27 como volante oficial.

XD



Ya lo han hecho con el "Trusmaster" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿¿Con eso me quieres decir que es posible que estén en ello??

Es que tener 6 botones en el volante que no podemos utilizar... (bueno, 2 si)
Bart_104 escribió:
chakal0666 escribió:
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada de si van a adaptar el g27 como dios manda al GT5??

Porque es una lástima que no aprovechen el volante al 100%, lo que tenían que hacer era poner el G27 como volante oficial.

XD



Ya lo han hecho con el "Trusmaster" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿¿Con eso me quieres decir que es posible que estén en ello??

Es que tener 6 botones en el volante que no podemos utilizar... (bueno, 2 si)


Con eso quiero decir que dudo que hagan nada con Logitech , por que el oficial era el DFGT y ahora han sacado el "Trusmaster" como oficial

Mira , hasta con el logo del GT en la caja
Imagen
Wenas sabeis si se puede comprar la palanca de cambios del g27 suelta en alguna web? por mas que busco solo venden el pack completo.
un saludo
chummytu escribió:Wenas sabeis si se puede comprar la palanca de cambios del g27 suelta en alguna web? por mas que busco solo venden el pack completo.
un saludo

habla con logitech...
chummytu escribió:Wenas sabeis si se puede comprar la palanca de cambios del g27 suelta en alguna web? por mas que busco solo venden el pack completo.
un saludo



http://www.logitech.com/es-es/support-d ... -contactus
ya me e comprado este magnifica volante.

comparado con el DFGT es 1.000.000 de veces mejor, sobretodo los pedales.
Yo tengo este volante desde enero, antes tuve el G25, y llevo todo este tiempo con una gran duda, os pasa a vosotros que si movéis el volante de derecha a izquierda (parado), notáis un pequeño juego, como un punto muerto, no se si me explico, esto no sucedía en el G25, es como un pequeño punto muerto entre los dos motores del FF, que se nota mucho cuando haces un tramo de rally o caminos, la vibración como si estuviera suelto.

Saludos ;).
pues yo me quedo con los de fanatec...sus pedales clubsport y sus volantes me parecen muchos mejores que cualquier logitech. Hablo con conocimiento de causa porque he tenido tanto el g25 como el g27. Yo a estos los incluyo en la gama top de volantes...pero los de fanatec ya los considero gama premium...y encima tambien compatibles con la xbox. En fin, de todas maneras una maravilla de volantes para jugar con ellos. Los que no los tengais, pensad en ahorrar algo y pillaros uno. Si os gustan los simuladores y juegos de coches, con estos volantes los vais a disfrutar un millon de veces mas...

Un saludo
tuning1977 escribió:pues yo me quedo con los de fanatec...sus pedales clubsport y sus volantes me parecen muchos mejores que cualquier logitech. Hablo con conocimiento de causa porque he tenido tanto el g25 como el g27. Yo a estos los incluyo en la gama top de volantes...pero los de fanatec ya los considero gama premium...y encima tambien compatibles con la xbox. En fin, de todas maneras una maravilla de volantes para jugar con ellos. Los que no los tengais, pensad en ahorrar algo y pillaros uno. Si os gustan los simuladores y juegos de coches, con estos volantes los vais a disfrutar un millon de veces mas...

Un saludo



Puede ser ( no los he probado ) pero la diferencia de precio es una pasada
BUENAS KIERO DAR MI OPINION YA QUE SOY FAN DE LA SIMULACION,A LO KE E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO AYER CON EL SOPORTE DE WHELL STAND PRO CON SOPORTE DE CAMBIO,PUES BIEN ESTO ES IMPRESIONANTE KIEN TENGA LA OPORTINAD DE PODER PROBARLO SE LO KEDA LO ASEGURO,SOY NUEVO EN PS3, HE SACRIFICADO EL BOLSILLO Y LA XBOX,VOLANTE MICROSOFT MAS FORZAMOTORSPORT3 CON COKPIT CASERO Y LA EXPERINCIA OS LO PODEIS IMAGINAR CON EL GT5.HEXO DE MENOS LO TECNICO KE ES EL FORZAMOTORSPORT3.UN SALUDO
EsSNaP escribió:BUENAS KIERO DAR MI OPINION YA QUE SOY FAN DE LA SIMULACION,A LO KE E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO AYER CON EL SOPORTE DE WHELL STAND PRO CON SOPORTE DE CAMBIO,PUES BIEN ESTO ES IMPRESIONANTE KIEN TENGA LA OPORTINAD DE PODER PROBARLO SE LO KEDA LO ASEGURO,SOY NUEVO EN PS3, HE SACRIFICADO EL BOLSILLO Y LA XBOX,VOLANTE MICROSOFT MAS FORZAMOTORSPORT3 CON COKPIT CASERO Y LA EXPERINCIA OS LO PODEIS IMAGINAR CON EL GT5.HEXO DE MENOS LO TECNICO KE ES EL FORZAMOTORSPORT3.UN SALUDO


Entre las mayúsculas y la escritura tipo movil no he pillado ni una, a ver si lo pudieses traducir sin mayúsculas.

Gracias
Nano tampoco ahi que hacer un master.Esta bien por las mayusculas
Escribir bien ortográficamente hablando y de forma que se entienda tampoco es un arte reservado a catedráticos...
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada de si van a adaptar el g27 como dios manda al GT5??

Porque es una lástima que no aprovechen el volante al 100%, lo que tenían que hacer era poner el G27 como volante oficial.

XD


Hola, yo leí hace tiempo, en una página en inglés, por lo que no estoy muy seguro de la traducción, es que, antes de salir el juego, hicieron pruebas con varios modelos de volante. Al parecer, jugando con el embrague analógico, los volantes de logitech G25 y G27, daban una ventaja que en Polyphony consideraban injusta y pidieron a logitech que modificara el firmware de sus volantes para poder disminuir esa "ventaja", Logitech, al parecer se negó a modificar el firmware, y Polyphony decidió no incluir la compatibilidad total de esos volantes, y buscarse otro volante oficial. Por esto creo que va a ser muy dificil que estos volantes funcionen al 100% con el GT5.
Repito, lo lei en inglés, si me equivoco, podeis corregirme.
sanman1977 escribió:
Bart_104 escribió:¿¿No se sabe nada de si van a adaptar el g27 como dios manda al GT5??

Porque es una lástima que no aprovechen el volante al 100%, lo que tenían que hacer era poner el G27 como volante oficial.

XD


Hola, yo leí hace tiempo, en una página en inglés, por lo que no estoy muy seguro de la traducción, es que, antes de salir el juego, hicieron pruebas con varios modelos de volante. Al parecer, jugando con el embrague analógico, los volantes de logitech G25 y G27, daban una ventaja que en Polyphony consideraban injusta y pidieron a logitech que modificara el firmware de sus volantes para poder disminuir esa "ventaja", Logitech, al parecer se negó a modificar el firmware, y Polyphony decidió no incluir la compatibilidad total de esos volantes, y buscarse otro volante oficial. Por esto creo que va a ser muy dificil que estos volantes funcionen al 100% con el GT5.
Repito, lo lei en inglés, si me equivoco, podeis corregirme.


Algo asi era el tema, pero coño, que les cuesta hacer el parche para poder mapear los botones del volante??? Que ventaja da eso?? Tiene 6, funcionan 2 y encima no se pueden cambiar...
Se ve que por eso hicieron el oficial al Thrustmaster T500RS
Imagen
Hola.
Tengo un pequeño problema con el G27. Resulta que se me queda frenado.
Jugando al GT5, dejo de frenar, y sin embargo sigue marcando la barra de freno como si estuviese un poco frenado. Tb me he dado cuenta que pasa con alguna vibración. Por ejemplo, piso el embrague, y lo suelto de golpe; y el indicador de frenado, vibra y se queda frenado.
He leido aquí (hilo_hilo-oficial-logitech-g27-racing-wheel_1287925_s760), que pueden ser los potenciómetros del pedal.

A ver si alguien me lo confirma, y si es dificil de hacer.

Gracias de antemano, saludos.
Jovera74 escribió:Hola.
Tengo un pequeño problema con el G27. Resulta que se me queda frenado.
Jugando al GT5, dejo de frenar, y sin embargo sigue marcando la barra de freno como si estuviese un poco frenado. Tb me he dado cuenta que pasa con alguna vibración. Por ejemplo, piso el embrague, y lo suelto de golpe; y el indicador de frenado, vibra y se queda frenado.
He leido aquí (hilo_hilo-oficial-logitech-g27-racing-wheel_1287925_s760), que pueden ser los potenciómetros del pedal.

A ver si alguien me lo confirma, y si es dificil de hacer.

Gracias de antemano, saludos.


Si tienes garantia no te compliques lo mas minimo, llama a Logitech y a malas te enviaran una pedalera nueva, puede que incluso un volante entero nuevo...

Si no, busca por youtube un video para desmontar los pedales, no es dificil pero si muy delicado. Seguramente el potenciometro se haya soltado o salido de su sitio. Pasaba mucho en las palancas de cambio del G25
Para los interesados, en MediaMarkt Gavà está a 260€, yo mismo lo compré ayer.
frankpe escribió:Para los interesados, en MediaMarkt Gavà está a 260€, yo mismo lo compré ayer.


El Thrustmaster T500RS ???? :O :O :O :O :O
chakal0666 escribió:
frankpe escribió:Para los interesados, en MediaMarkt Gavà está a 260€, yo mismo lo compré ayer.


El Thrustmaster T500RS ???? :O :O :O :O :O


No no perdón, el G27.
Ale pues ya me ha llegado el G27 , recomendaciones ?? Lo voy a usar en GT5 y Rfactor
Buenas yo tengo un contra y no se como solucionarlo.

La cosa es que juego mayor mente por la noche y el pedal del acelerador tanto si lo piso como si lo suelto hace un ruido de tope metalico y quisiera saber si hay solucion, ya que asin yo juego y otros duermen
Tendras que desarmar los pedales y ver donde se hace el contacto. Pones fieltro autoadesivo e imagino que se quitara el ruido, aun asi el volante en general es una escandalera de ruidos no creo que sea compatible con el dormir :D
Dasato escribió:Tendras que desarmar los pedales y ver donde se hace el contacto. Pones fieltro autoadesivo e imagino que se quitara el ruido, aun asi el volante en general es una escandalera de ruidos no creo que sea compatible con el dormir :D



Que va el volante es silencioso comparado con el dfgt y lo que mas suena es eso.
Segun con que juego, con el GT5 pase que pase pero con el F1 2010 es una carraca las hostias que pega :D
Solo lo he probado con el Rfactor , pero va de coña , parece que tiene ese punto muerto en el centro , pero estoy casi seguro de que es el juego , comparado con el DFGT que tenia antes , amos ni punto de comparacion , sobre todo en el sonido
Hola, tengo el g27 el cual lo tenia conectado al pc y todo ok. Ahora he comprado el shift 2 para ps3 y el dirt2 para la ps3 tb y nada no se configurarlo no consigo que el shift 2 me detecte el volante como si lo hacia en el pc. Alguna idea o ayuda ? muchas gracias de antemano.
Tw1steR escribió:Hola, tengo el g27 el cual lo tenia conectado al pc y todo ok. Ahora he comprado el shift 2 para ps3 y el dirt2 para la ps3 tb y nada no se configurarlo no consigo que el shift 2 me detecte el volante como si lo hacia en el pc. Alguna idea o ayuda ? muchas gracias de antemano.


Es extraño,porque al conectar el volante se te calibra solo,vaya,que no hacen falta ni drivers ni nada por el estilo.
Los 2 juegos esos los tengo yo y nunca me han dado ese error... es más,se calibra el volante 2 veces,1 al encender la PS3 y otra segunda vez al iniciar el juego.
Es raro,la verdad... Además que dices que los has comprado,porque si fueran backups sé que al menos el SHIFT 2 daba problemas con todos los volantes porque no los detectaba.
el volante debe de estar como 1º mando y el yostick como 2º mando
ok gracias por la aclaracion :D ya toy jugando al dirt2
Ayuda tios!

Ayer por la noche estaba jugando al GT5 Online, en una carrera un tio me toco por la parte trasera del coche ha bastante velocidad y me di un golpe de la ostia, hasta aqui normal, lo raro es que el volante no vuelve a su estado normal, pense que seria por los golpes, pero cuando apago la Ps3 y lo vulevo ha encender veo que el volante no se calibra como siempre y cuando termina de calibrar el volante no queda centrado he probado mil cosas hasta ponerlo en un ordenador pero pasa lo mismo, alguien sabe que puedo hacer?
Sabeis si los pedales y la palanca de cambios la venden por separado?
Hola a todos,
Tengo el DFGT para ps3 y pc desde navidades lo que pasa que he visto videos en youtube y el g27 es una pasada y lo queria comprar, merece la pena? Es que he visto aqui en el foro que mucha gente tiene problemas y queria saber si el volante es de buena calidad. La ultima pregunta es si se tiene que usar el embrague para cambiar de marcha en los coches standard de GT5?
Gracias
Muy buenas....

Tengo un G27 y por curro llevo tiempo sin poder utilizarlo. Hoy me da por pegarme un vicio un rato y me encuentro que al conectar el volante al USB y a la corriente eléctrica este no se me calibra.

Los botones de la palanca de cambios (lo que seria la x, cuadrado, etc.. Me funcionan todos, pero ni las luces se encienden ni el volante va.

A alguien mas le ha pasado?

Q podría hacer? Tendré q buscar mañana el ticket de compra pero ha saber donde esta la verdad.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería
rubito77 escribió:Muy buenas....

Tengo un G27 y por curro llevo tiempo sin poder utilizarlo. Hoy me da por pegarme un vicio un rato y me encuentro que al conectar el volante al USB y a la corriente eléctrica este no se me calibra.

Los botones de la palanca de cambios (lo que seria la x, cuadrado, etc.. Me funcionan todos, pero ni las luces se encienden ni el volante va.

A alguien mas le ha pasado?

Q podría hacer? Tendré q buscar mañana el ticket de compra pero ha saber donde esta la verdad.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería

¿Has mirado que todas las conexiones de debajo del volante estén bien? A lo mejor se te ha soltado alguna... No se me ocurre nada mas...

Un saludo
Hola tengo UN G27 nuevecito (usado un par de meses con cuidado en GT5) voy a cambiar de juego principal a forza 4 y me voy a comprar el gama alta de fanatec, asi que vendo el G si ha alguien le interesa privado.... Un saludo

Imagen
pues ponlo en foro dec ompra venta y lo venderas antes y asi no te daran un toque los moderadores [ginyo] saludos
Bart_104 escribió:
rubito77 escribió:Muy buenas....

Tengo un G27 y por curro llevo tiempo sin poder utilizarlo. Hoy me da por pegarme un vicio un rato y me encuentro que al conectar el volante al USB y a la corriente eléctrica este no se me calibra.

Los botones de la palanca de cambios (lo que seria la x, cuadrado, etc.. Me funcionan todos, pero ni las luces se encienden ni el volante va.

A alguien mas le ha pasado?

Q podría hacer? Tendré q buscar mañana el ticket de compra pero ha saber donde esta la verdad.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería

¿Has mirado que todas las conexiones de debajo del volante estén bien? A lo mejor se te ha soltado alguna... No se me ocurre nada mas...

Un saludo



Lo traje hoy al trabajo a ver si me lo puedo desarmar en un rato y ver como estan los cables.
thanks
Pero para mirar si los cables estan bien no hay que desmontar nada, con dar la vuelta al volante es suficiente.
Alguien sabe de alguna foto o video de postura meter el volante en sucaja original? esque me a llegado hoy el G27, y quiero meter mi G25 jodido en la caja de nuevo, pero no hay manera de encontrar la forma adecuada. XD
Hola solo comentar que si hay alguien interesado en un G27+wheelstand pro montadito y perfecto tengo uno en el foro CV. Un saludo y por cierto GRAN volante.
Puskax escribió:Alguien sabe de alguna foto o video de postura meter el volante en sucaja original? esque me a llegado hoy el G27, y quiero meter mi G25 jodido en la caja de nuevo, pero no hay manera de encontrar la forma adecuada. XD


Ahora cuando llegue a casa te mando la foto. Que se te ha jodido del G25?? Ando buscando una palanca de cambios lo mimos me haces un apaño...

Sacar la caja de donde esta es morir asi que te he hecho un esquema de la caja vista desde arriba, espero te orientes

Imagen
Dasato escribió:
Puskax escribió:Alguien sabe de alguna foto o video de postura meter el volante en sucaja original? esque me a llegado hoy el G27, y quiero meter mi G25 jodido en la caja de nuevo, pero no hay manera de encontrar la forma adecuada. XD


Ahora cuando llegue a casa te mando la foto. Que se te ha jodido del G25?? Ando buscando una palanca de cambios lo mimos me haces un apaño...

Sacar la caja de donde esta es morir asi que te he hecho un esquema de la caja vista desde arriba, espero te orientes

Imagen

ese esquema es DIOS XD donde esté el paint que se quite el AUTOCAD jeje (es broma no malinterpretes)
1524 respuestas