Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Gracias, lo he pillado por otro lado, un poco más caro pero todavía a buen precio.
Sabéis algo del Mod G25/27 estreme?

http://www.race-sim.co.uk/index.php?rou ... duct_id=60

Estoy pensado pensado en hacérselo al mio, ya que me gustaría que fuese bastante más rápido y con más fuerza.

Creéis que vale la pena? Porque barato barato no es.. [carcajad]
Nadie de este foro tiene echo ese mod de dar mas fuerza a los motores?
me he pillado el g27 por 222 euros puesto en casa,espero que todo vaya bien y me llegue en unos 3-4 días.lo he comprado en amazon.es
Nadie sabe como sacar la señal de vibracion del volante? Para hacer bvibrar el asiento de mi cockpit! O son los dos motores del feedback que van a la vez y hacen vibrar? Alguien lo sabe o algun sitio para ver algun tuto de algo parecido!
-WAXKOM- escribió:Nadie sabe como sacar la señal de vibracion del volante? Para hacer bvibrar el asiento de mi cockpit! O son los dos motores del feedback que van a la vez y hacen vibrar? Alguien lo sabe o algun sitio para ver algun tuto de algo parecido!


Si lo averiguas podrías poner por aquí dicha información, es muy interesante.
Bueno si no encuentro nada me propongo a mirarlo yo solo! Lo voy abrir y testear haber si encuentro la señal de vibración y el voltaje que es! y la del feedback de derecha y izquierda! Las haré pasar para que cada una me active un rele que este me activara un motor en el asiento para hacer vibrar al mismo tiempo que el volante!
Bueno ya contare de como me ha ido!
Lo de hacer vibrar el asiento no se hacia de toda la vida con la señal del Subwoofer?? Al menos parece mas facil
dpinalv escribió:me he pillado el g27 por 222 euros puesto en casa,espero que todo vaya bien y me llegue en unos 3-4 días.lo he comprado en amazon.es

pues al final me ha llegado hoy,en 3 días,decir que todo venía perfecto,un 10 para amazon.es
decir que vengo de un g25 y el g27 se nota mucho más volante,más grueso,mucho mejor palanca de cambio en h,etc
La señal del subwoffer no me sirve! Necesito una de voltaje!
Luego subo fotos!
Aquí dejo una foto del interior! Sacare la señal de los motores!Imagen
El G27 ni el G25 no tiene vibracion tendras que sacar el voltaje de los motores.

Saludos.
He mirado el voltaje y va de -22v a +22v o sea en linea recta da 2v si giro a izquierda fuerte da -22v y hacia derecha fuerte da +22v subiendo paulatinamente de 0 a 22v y la vibración se hace a 12v invertiendo la polaridad en ráfagas muy rápidas!
En resumen no se como lo voy hacer! Queria poner un rele de 12 o 24v en el momento que vibre pero asi no se como voy a interpretar esta señal de ráfagas de inversion de voltaje de 12v!

Alguien tiene alguna idea?
Buttkicker Gamer 2

Has mirado esto, lo mismo hay información de como funciona y puede facilitarte alguna idea.
Hay alguna manera mas?
-WAXKOM- escribió:Hay alguna manera mas?


aquí he encontrado un artículo antiguo de alguien que aprovechaba la señal de un joystick logitech:

http://forum.avsim.net/topic/132316-add ... uild-yoke/

la alternativa "buena" es seguir la idea de aquí:

http://www.x-simulator.de/forum/

Imagen

es un soft open source que te permite controlar unos actuadores para mover tu cockpit y poder llegar a conseguir esto:

http://www.x-simulator.de/forum/tube/in ... ZHxtnS-vcA

o esto más bestia!

http://www.x-simulator.de/forum/tube/in ... qmnl7cOq-k

yo también lo haría pero el problema es conseguir unos "actuadores" que salgan baratos... así que si algún día encuentro algo decento me pondré también manos a la obra...

espero que te sirva de algo! [oki]
La idea es muy buena pero eso requiere mas euros y mucho mas tiempo! Yo solo busco hacer vibrar el asiento cuando el volante vibre o el coche choque o pase por los pianos, etc...
El vibrador ya lo tengo solo me falta tener una señal que pueda hacer interpretar para hacer actuar el vibrador!

Gracias por la info!
-WAXKOM- escribió:La idea es muy buena pero eso requiere mas euros y mucho mas tiempo! Yo solo busco hacer vibrar el asiento cuando el volante vibre o el coche choque o pase por los pianos, etc...
El vibrador ya lo tengo solo me falta tener una señal que pueda hacer interpretar para hacer actuar el vibrador!

Gracias por la info!


y que es ese vibrador que has comprado?
soflip escribió:
-WAXKOM- escribió:La idea es muy buena pero eso requiere mas euros y mucho mas tiempo! Yo solo busco hacer vibrar el asiento cuando el volante vibre o el coche choque o pase por los pianos, etc...
El vibrador ya lo tengo solo me falta tener una señal que pueda hacer interpretar para hacer actuar el vibrador!

Gracias por la info!


y que es ese vibrador que has comprado?

Es un motor a 220v pequeño de dos ejes con contra pesos en los ejes! Que se sujeta a una parte fija del asiento.
Es una pieza industrial.

Pongo aqui una foto del cockpit que me echo para que os hagáis una idea! Solo falta una Tv en condiciones una de 32" led 3D!
Imagen
-WAXKOM- escribió:Es un motor a 220v pequeño de dos ejes con contra pesos en los ejes! Que se sujeta a una parte fija del asiento.
Es una pieza industrial.


y ese motor simplemente lo quieres encender y apagar para que vibre, o tiene algún tipo de configuración que permite que vibre más a un lado que otro?

tienes alguna foto del motor?
Pondre un interruptor si quiero jugar con vibracion o sin! No te puedo poner foto ya que tengo que desmontar el asiento! La intensidad de vibracion la ajustre con un potenciometro que lo que hace es dar mas o menos voltaje al motor! La vibracion se transmite a todo el asiento en general!
Lo que me interesa es poder encontrar como poder sacar la señal!
no se si te servirá de ayuda:

http://www.racesimcentral.com/forum/sho ... Main-Board

ahí aparece un chico de barcelona que desmontó su g25 para repararlo. tiene un enlace de una guia en pdf. sino, siempre puedes intentar ponerte en contacto con él para ver si puede ayudarte...
soflip escribió:no se si te servirá de ayuda:

http://www.racesimcentral.com/forum/sho ... Main-Board

ahí aparece un chico de barcelona que desmontó su g25 para repararlo. tiene un enlace de una guia en pdf. sino, siempre puedes intentar ponerte en contacto con él para ver si puede ayudarte...

Ok gracias! De ingles no tengo muha idea pero me pondre en contacto con el chico este y en cima es de Barcelona como yo!
Buenas a todos!!!

Tengo un problemilla. Tengo el G27, y jugando al F1 2011 el volante no para de calibrarse. Cada 5 minutos se calibra, el volante gira para un lado, luego para el otro y luego se pone recto. El juego se me para y la emoción decae. Alguien sabe si esto es normal?? Nunca me había pasado y no sé si a alguien más le pasa o es solo a mi.

Espero vuestra ayuda!!!
Lo primero que haría es revisar las conexiones y sino prueba con otro juego.
Hola a todos,

he estado leyendo pero no me entero mucho que soy novato con el volante.
Necesitaria alguna configuración buena para el G27 con el F1 2011 para ps3 ¿esta confi se guarda o solo vale para el juego?
Gracias de antemano a todos
Perdonad que pregunte esto, porque seguramente ya estará más que respondido, pero es por no ir mirando todas las páginas del post. Esta tarde me ha llegado el G27 y estoy probandolo con el Rfactor y parece que después de un rato el force feedback va haciendo como menos fuerza ¿es normal? Gracias.
Alguno de vosotros se ha atrevido a cambiar el volante por uno autentico? Como este:
http://i40.tinypic.com/1y7mmu.jpg

Yo quiero cambiarlo, pero tengo miedo a cargarmelo y me gustaria saber si es muy complicado.
Ziggy_Stardust escribió:Perdonad que pregunte esto, porque seguramente ya estará más que respondido, pero es por no ir mirando todas las páginas del post. Esta tarde me ha llegado el G27 y estoy probandolo con el Rfactor y parece que después de un rato el force feedback va haciendo como menos fuerza ¿es normal? Gracias.

¿no será que uno se va acostumbrando más bien a la fuerza y parece que le cuesta menos??
Hola estoy pensando en comprarme el G27, pero tengo un par de dudas con el GT5, a ver si alguien me las resuelve.

1ª: Funcionan los botones del DS3 mientras juegas con el G27.
2ª: Si funcionan, el DS3 vibra aunque juegues con el G27.

P.D: Ya sé que GT5 ya soporta la configuración del G27, es que estoy pensando en un sistema casero de vibración del asiento y las señales de los motores del DS3 me pueden servir. (ya me estoy flipando con inventos y aún no lo he comprado)

Gracias y un saludo.
stelvio escribió:Hola estoy pensando en comprarme el G27, pero tengo un par de dudas con el GT5, a ver si alguien me las resuelve.

1ª: Funcionan los botones del DS3 mientras juegas con el G27.
2ª: Si funcionan, el DS3 vibra aunque juegues con el G27.

P.D: Ya sé que GT5 ya soporta la configuración del G27, es que estoy pensando en un sistema casero de vibración del asiento y las señales de los motores del DS3 me pueden servir. (ya me estoy flipando con inventos y aún no lo he comprado)

Gracias y un saludo.


Cuando utilizas el volante, es como si fuese otro mando, si tu volante es el mando 1, el dualshock es el 2. Lo que dices no se puede.
stelvio escribió:Hola estoy pensando en comprarme el G27, pero tengo un par de dudas con el GT5, a ver si alguien me las resuelve.

1ª: Funcionan los botones del DS3 mientras juegas con el G27.
2ª: Si funcionan, el DS3 vibra aunque juegues con el G27.

P.D: Ya sé que GT5 ya soporta la configuración del G27, es que estoy pensando en un sistema casero de vibración del asiento y las señales de los motores del DS3 me pueden servir. (ya me estoy flipando con inventos y aún no lo he comprado)

Gracias y un saludo.


Hay que poner el DS3 como mando 1 y te puedes mover por los menus etc con el DS3, en el momento de conducir lo haces con el G27 y el mando no vibra ni nada. Perfecto vamos.
Dasato escribió:
stelvio escribió:Hola estoy pensando en comprarme el G27, pero tengo un par de dudas con el GT5, a ver si alguien me las resuelve.

1ª: Funcionan los botones del DS3 mientras juegas con el G27.
2ª: Si funcionan, el DS3 vibra aunque juegues con el G27.

P.D: Ya sé que GT5 ya soporta la configuración del G27, es que estoy pensando en un sistema casero de vibración del asiento y las señales de los motores del DS3 me pueden servir. (ya me estoy flipando con inventos y aún no lo he comprado)

Gracias y un saludo.


Hay que poner el DS3 como mando 1 y te puedes mover por los menus etc con el DS3, en el momento de conducir lo haces con el G27 y el mando no vibra ni nada. Perfecto vamos.


Gracias Dasato por tu respuesta, pero para mí seria perfecto que funcionara la vibración del DS3 usando el G27 ¿se puede?.

Mi idea es usar el voltaje de los dos motores del DS3 para activar dos motores de 220V(por medio de relés) que harían vibrar el asiento a lo bestia en plan buttkicker pero sin usar señal de audio sino las señales del juego.

Aunque ya os digo que estoy fantaseando ya que me huelo que no habrá forma de activar la vibración del DS3 con el G27 conectado ¿verdad?.

Gracias de nuevo y un saludo
rubogin escribió:
Ziggy_Stardust escribió:Perdonad que pregunte esto, porque seguramente ya estará más que respondido, pero es por no ir mirando todas las páginas del post. Esta tarde me ha llegado el G27 y estoy probandolo con el Rfactor y parece que después de un rato el force feedback va haciendo como menos fuerza ¿es normal? Gracias.

¿no será que uno se va acostumbrando más bien a la fuerza y parece que le cuesta menos??


No, al final lo que pasó es que la demo que viene con el volante del rfactor funciona perfectamente con el volante, pero la versión completa no, el force feedback no estaba bien configurado. Pero buscando por internet he podido dejarlo más o menos bien. Un poco chapuceros los de Logitech al darte una demo donde el volante funciona bien, pero que al pasar a versión completa no.
Pues entonces no es tan perfecto, pq no, no se puede hacer que vibre.
Dasato escribió:Pues entonces no es tan perfecto, pq no, no se puede hacer que vibre.


Bueno pues a pensar en otro invento para hacer que vibre.

Muchas gracias por las respuestas.
Hola a todos ando pensando en comprar un logitech g27 y claro en disco azul por 199€ lo tendria nuevo pero claro, no se que tal es la pagina en cuanto a fiabilidad y tema de garantias y si me recomendais la compra de el volante para los que lo tienen, ya que el problema en el que me encuentro que me ofrecen un g25 por 125€ de segunda mano y no se hasta que punto merece la pena pillarme el g27. Espero que me podais ayudar un poco. Gracias y saludos a todos.
De la tienda no puedo decirte mucho pq nunca compre ahi, bien es cierdo que mucha gente si lo hizo y no recuerdo haber leido ninguna pega. Por lo de garantia no te preocupes, teniendo factura lo tramitas con Logitech que su servicio post-venta es de lo mejor que yo haya visto.

En cuanto si merece o no.... yo diria que no. 75 es mucho dinero de difirencia que luego no lo vas a ver reflejado en el producto.

Las diferencias basicas son:

Cambio en H un POCO, muy POCO mejor, es mas, a mi casi me gustaba mas el sonido metalico del G25 y por contra en el G27 pierdes el secuencial.
LEDs en el volante, sinceramente, ni los veo mientras voy conducioendo, me quedan muy abajo y con luz ambiente ni se ven, en un cockpit a lo mejor son mas utiles.
Sistema de FF mejorado, es verdad que hace menos ruido en conduccion suave, pero cuando el FF actua mete unas hostias muy serias que no molan nada.
Pedales ajustables en profundidad y en separacion. El efecto del freno en distinto plano que el acelerador es genial, pero con dos taquitos de madera lo hice yo en los pedales del G25 y queda EXACTAMENTE igual, en este mismo hilo (muy atras) hay fotos.
Mas botones en el volante, muy util.
Y alguna cosa mas que se me pasara.

Yo solo justificaria los 75€ por la garantia e igualmente solo justificaria comprar este volante si eres un frikazo de los juegos de conduccion, grupo en el que me incluyo XD, te diria que si es solo cuestion de quitarte el gusanillo de probar un volante te pillaras el DFGT pero al precio de ese G25 no tiene sentido.
Muchas gracias por la respuesta, me lo pensaré. Tambien lo que he leido que a muchos usuarios de un g25 es que el tema del shifter se les a roto o algo a lo largo del tiempo y claro temo que el tio que me vende el g25 me la cuele por eso, no obstante lo puedo ir a provar y ver que tal funciona. Porcierto el g25 funciona con el gran turismo 5 "asecas" y con otros juegos de pc = de compatible que el g27??. Gracias.
checalata escribió:Muchas gracias por la respuesta, me lo pensaré. Tambien lo que he leido que a muchos usuarios de un g25 es que el tema del shifter se les a roto o algo a lo largo del tiempo y claro temo que el tio que me vende el g25 me la cuele por eso, no obstante lo puedo ir a provar y ver que tal funciona. Porcierto el g25 funciona con el gran turismo 5 "asecas" y con otros juegos de pc = de compatible que el g27??. Gracias.


El shifter se suele romper por dos cosas, o pq los cables, que son finisimos se van, o porque los potenciometros o lo que sea que hace que funcionen las marchas se vuelven super sensibles, yo le hice el mod de poner el cambio mas duro y el secuencial se volvio impracticable, no se puede usar, deshice el mod y se qeudo igual.

El G25 y G27 en compatibilidad son exactamente iguales y en GT5 ya son totalmente funcionales y configurables.
Para quien le interese: en el MediaMarkt de Diagonal Mar (BCN) está a 188€
Yo ayer lo compre en el mediamarkt de la maquinista por 188€ una verdadera ganga :) y estoy disfrutando como un canijo con LFS y gt5 :)
Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?
yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?

Yo he jugado con dos volantes al gt5 pantalla partida...
penetre escribió:
yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?

Yo he jugado con dos volantes al gt5 pantalla partida...


gracias socio, que alegria me has dado, la verdad es que aún no he montado el 2º volante desde que lo trajeron los reyes, el crio me quiere matar, se me queda corto el dia, je je
Buenos dias, ayer me compre el volante g27. Una maravilla, pero cuando me pego una castaña con el f12011, se me queda desaliniado a la izquierda. porque puede ser?? esta estropeado. responderme si lo sabeis para ir cuanto antes cambiarlo. gracias
cuando juego al f1 2011 cuando el coche gira hacia la derecha la uerza que ahce el volante hace un ruido muuuy raro y cuando es hacia la izquierda es un buen ruido interno...
alguien ha visto la oferta de 188 eurs en Murcia ?? gracias
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera de C/V
penetre escribió:
yiyoe escribió:Acabo de comprar mi segundo volante G27, como sé que en el F-1 de este año pueden jugar dos jugadores con la pantalla partida me lo compré para jugar yo con el nano, ¿se puede hacer esto mismo con el GT-5? en la caratula del GT-5 pone de 1 a 8 jugadores, ¿con eso significa que se puede hacer? cuando en un juego de conducción de PS3 pone en la caratula que pueden jugar mas de un jugador, ¿significa que podemos jugar dos a la vez con dos G27 con pantalla partida como el F-1?

Yo he jugado con dos volantes al gt5 pantalla partida...

He empezado a jugar a pantalla partida con dos G27, y en el que tiene cambio manual no hay manera de poder poner la marcha atrás, ¿sabeis como se pone? os juro que llevo una hora rebuscando con el google y no veo nada al respecto, y claro, con 110 paginas del tema.....

os lo agradeceria porque estoy quemao, y el crio no hace mas que machacarme sobre el tema.

Muchas gracias.
Pisas embrague, empujas la palanca para abajo y metes sexta. Si estas cambiando en manual pero sin embrague no hay forma de meter marcha atras, tienes que pulsar el boton que corresponda, por defecto creo que es el triangulo.

Si no es nada eso el juego puede que tenga un bug
1524 respuestas