Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Puej por fin tengo este volante haber si se me quita el mono de conducción xDD
Saludos
Hola compis una pregunta porque el volante gira solo y se pone a dar vueltas durante las carreras con gt5,no me mola nada eso,que opciones hay que configurar para que no pase eso
Saludos y gracias
Gira solo (se calibra) y pierdes el control o gira como loco para todos lados?. Lo primero es que usas un alargador USB y te esta dando problemas, lo segundo se llama Force Feedback y se puede bajar en el menu de opciones pero pierde toda la gracia. Agarra el volante con ganas y ya veras como no se mueve.
Dasato escribió:Gira solo (se calibra) y pierdes el control o gira como loco para todos lados?. Lo primero es que usas un alargador USB y te esta dando problemas, lo segundo se llama Force Feedback y se puede bajar en el menu de opciones pero pierde toda la gracia. Agarra el volante con ganas y ya veras como no se mueve.

Gracias por la respuesta,me refiero a que por ejemplo llego a una curva y el volante gira hacia el lado de la curva,con mucha fuerza,es normal,mi coche real no se comporta asi
Es el Force Feedback, baja el valor si lo ves muy fuerte o desayuna Colacao pq es asi como funciona. En que juego te pasa?

En GT5 desactiva la direccion activa y la direccion asistida, en el F1 2010 el problema suele ser el Force Feedback que por defecto viene bastante alto, sobre todo el de entorno, los pianos y tal meten unas hostias considerables. En el F1 CE no se puede bajar y es duro como un peño... etc
Dasato escribió:Es el Force Feedback, baja el valor si lo ves muy fuerte o desayuna Colacao pq es asi como funciona. En que juego te pasa?

En GT5 desactiva la direccion activa y la direccion asistida, en el F1 2010 el problema suele ser el Force Feedback que por defecto viene bastante alto, sobre todo el de entorno, los pianos y tal meten unas hostias considerables. En el F1 CE no se puede bajar y es duro como un peño... etc

Gracias compi,esta tarde lo pruevo y te comento,porque me pasa en el gt5 y eso de la direccion activa,y la direccion asistida lo desactive,y el volante sigue girando muy fuerte...entonces es normal que haga eso,es el primer volante y me resulta raro
Si ya desactivaste eso baja el valor del Force Feedback, por defecto creo que trae 5, yo juego a 3 o 4 con un G27 y no va para nada duro.
Dasato escribió:Si ya desactivaste eso baja el valor del Force Feedback, por defecto creo que trae 5, yo juego a 3 o 4 con un G27 y no va para nada duro.

Gracias por contestar tan rapido,un saludo y gracias
Yo con el G27 lo pongo lo más duro posible, con más force feedback, etc etc que existe en las opciones y en el GT5 y el F1 2010 me parece que está bien tirando a blando, para nada cansa,en cambio con el Rfactor de PC el G27 si lo configuras al máximo ya empiezas a sufrir ( cosa que está muy bien ).

Esperemos que con la actualizacion del GT5 que hace configurable el G25/G27 se pueda poner más "dureza" al volante de la que hay por defecto para todos los volantes.
En el caso del GT5 no veo nada real poner el volante duro como un canto cuando casi todo lo que se conducen son turismos con su direccion asistida en el peor de los casos, el que haya conducido un Micra o un Megane, etc sabra que el volante se mueve con un dedo.
Hola,

el viernes me llegó el G27 y... no he parado de jugar! vaya vicio tiene!, os lo recomiendo 100%.

Una pregunta, viene un DVD ROM para PC con el juego RFACTOR. alguien sabe que requisitos de hardware pide?

Mi ordenador es bastante antiguo y no creo que funcione, una pena...

Saludos
Pruebalo, el Rfactor no exige un PC demasiado potente.
supongo que será normal , pero os lo pregunto. Con el G27 conectado al PC, cada vez que arranca windows se pone a calibrar de un lado a otro dando unos golpetazos en los topes de la direccion que suenan lo suyo.

¿supongo bien?
Pues yo tengo un cabreo considerable [enfado1]
Voy por el segundo cambio de volante. El primero tenía holgura, y el segundo hace un ruido el force feedback al girar a la derecha a cascao escandaloso.
Mañana lo cambiaré de nuevo. A ver si a la tercera, me toca uno en condiciones.

Saludos
The Godfather escribió:Hola compis una pregunta porque el volante gira solo y se pone a dar vueltas durante las carreras con gt5,no me mola nada eso,que opciones hay que configurar para que no pase eso
Saludos y gracias

acabas de descrubir el forcefeedback me parece...jeje!:)gira sin miedo q el volante no rompe...vence su fuerza, pues es la fuerza que transmiten las ruedas al volante.un saludo!:)
Una pregunta, cuando jugáis al GT5, a la hora de pisar el freno, ¿si lo dejáis un pelín pulsado se os queda pillado? me explico mejor, yo cuando estoy jugando, si piso el freno durante un momento sin darme cuenta un poquito, como un porcentaje del total así: [||___________] a mí se me queda luego pillado así y cada vez que freno después de ese momento se me queda ese porcentaje pisado en el freno y tengo que darle un toque al freno para que se quite, y así en cada frenada, por lo que tengo que desenchufar y enchufar el volante de nuevo, me parece que con el GT4 y otro volante que yo tenía me pasaba lo mismo, es posible reducir la sensibilidad del pedal de freno del G27 en el GT5? a alguien más le pasa?

Con otros juegos, como el F1 2010, no me pasa...
Adrian_f1 escribió:Una pregunta, cuando jugáis al GT5, a la hora de pisar el freno, ¿si lo dejáis un pelín pulsado se os queda pillado? me explico mejor, yo cuando estoy jugando, si piso el freno durante un momento sin darme cuenta un poquito, como un porcentaje del total así: [||___________] a mí se me queda luego pillado así y cada vez que freno después de ese momento se me queda ese porcentaje pisado en el freno y tengo que darle un toque al freno para que se quite, y así en cada frenada, por lo que tengo que desenchufar y enchufar el volante de nuevo, me parece que con el GT4 y otro volante que yo tenía me pasaba lo mismo, es posible reducir la sensibilidad del pedal de freno del G27 en el GT5? a alguien más le pasa?

Con otros juegos, como el F1 2010, no me pasa...



Recuerdo que eso pasaba en el logitech drivig pro, en el G25 no me ha pasado nunca, pero el fallo era debido a que los potenciometros se movian de su sitio, en este volante se solucionaba, hechandole un poquito de silicona termica en los potencimoetros, para fijarlos y todo perfecto.

en el G27 al igual que el G25 supongo los potenciometros son distintos y van atornillados a la base metalica de los pedales, comprueba que los potenciometros estan bien atornillados y fijos a la base, si ves que se mueve un poco, o tiene una muy pequeña olgura, ya sabes de donde es el problema.

Saludos!
Buenas!!!

ya tengo la pasta y me voy a comprar el g27!!! En 3d juegos dicen que es mejor el g25, ¿es verdad? Tb el mes que viene me pillare un zalem v26. ¿alguien lo tiene i me puede decir si es una compra acertada? Por ultimo, el volante es compatible con todos los juegos de conduccion de ps3, o casi todos XD ?¿?¿

Gracias colegas!!!!
mjedai escribió:Buenas!!!

ya tengo la pasta y me voy a comprar el g27!!! En 3d juegos dicen que es mejor el g25, ¿es verdad? Tb el mes que viene me pillare un zalem v26. ¿alguien lo tiene i me puede decir si es una compra acertada? Por ultimo, el volante es compatible con todos los juegos de conduccion de ps3, o casi todos XD ?¿?¿

Gracias colegas!!!!



El G25 no es mejor que el 27 , ademas de que hoy en dia es imposible encontrarlo sin ser de segunda mano. Mucha gente prefiere el G25 por un unico tema y es que la palanca de cambios tiene secuencial, la del G27 no.


Sobre el Zalem v26 , yo estoy esperando uno en cuanto me llegue y lo pruebe te comento. En el post de cockpits en este mismo foro hay un usuario que lo tiene , puedes preguntarle a el tambien.
me ofrecen un SOPORTE SPEEDBLACK + g27 por 220 € cómo lo veis? estoy pensando en pillar un volante mas pedales y me han dicho que estos van de fábula. Algun consejillo¿?
Lord Othar escribió:me ofrecen un SOPORTE SPEEDBLACK + g27 por 220 € cómo lo veis? estoy pensando en pillar un volante mas pedales y me han dicho que estos van de fábula. Algun consejillo¿?


solo los g27 con garantía y buen estado por 220€ ya es buen precio, y si además tienes un speedblack, a que esperas ?? [toctoc]
soflip escribió:
Lord Othar escribió:me ofrecen un SOPORTE SPEEDBLACK + g27 por 220 € cómo lo veis? estoy pensando en pillar un volante mas pedales y me han dicho que estos van de fábula. Algun consejillo¿?


solo los g27 con garantía y buen estado por 220€ ya es buen precio, y si además tienes un speedblack, a que esperas ?? [toctoc]


gracias soflip, es que estoy un poco verde en este tema y me han ofrecido ese pack por si me interesaba. Te lo agradezco voy a decirle al colega que lo mismo se lo pillo.

Un saludo y muchas gracias.
Buenas,

estoy pensado en comprarme este volante, es un poco caro, pero veo que la gente dice que merece la pena y como el G25 lo han descatalogado es posible que sea una de mis próximas adquisiciones. Ahora mismo dispongo a medias con un colega de una DFGT + WSP y la verdades que estoy muy contento. Pero desde que tengo el GT5 la idea de compartirlo o mejor dicho la idea de no poder jugar al GT5 me puede (estoy enganchado) y por este motivo me estoy planteando la posibilidad de e un futuro cercano pillarme el G27 + WSP. Sabéis donde puedo encontrar un buen precio o el mejor precio?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
alxktm escribió:Buenas,

estoy pensado en comprarme este volante, es un poco caro, pero veo que la gente dice que merece la pena y como el G25 lo han descatalogado es posible que sea una de mis próximas adquisiciones. Ahora mismo dispongo a medias con un colega de una DFGT + WSP y la verdades que estoy muy contento. Pero desde que tengo el GT5 la idea de compartirlo o mejor dicho la idea de no poder jugar al GT5 me puede (estoy enganchado) y por este motivo me estoy planteando la posibilidad de e un futuro cercano pillarme el G27 + WSP. Sabéis donde puedo encontrar un buen precio o el mejor precio?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.


que significan las siglas dfgt y wsp??
Lord Othar escribió:
soflip escribió:
Lord Othar escribió:me ofrecen un SOPORTE SPEEDBLACK + g27 por 220 € cómo lo veis? estoy pensando en pillar un volante mas pedales y me han dicho que estos van de fábula. Algun consejillo¿?


solo los g27 con garantía y buen estado por 220€ ya es buen precio, y si además tienes un speedblack, a que esperas ?? [toctoc]


gracias soflip, es que estoy un poco verde en este tema y me han ofrecido ese pack por si me interesaba. Te lo agradezco voy a decirle al colega que lo mismo se lo pillo.

Un saludo y muchas gracias.

yo lo compro ahora mismo.
tengo todo,pero eso seria un buen regalo pa mi hermano
Lord Othar escribió:
alxktm escribió:Buenas,

estoy pensado en comprarme este volante, es un poco caro, pero veo que la gente dice que merece la pena y como el G25 lo han descatalogado es posible que sea una de mis próximas adquisiciones. Ahora mismo dispongo a medias con un colega de una DFGT + WSP y la verdades que estoy muy contento. Pero desde que tengo el GT5 la idea de compartirlo o mejor dicho la idea de no poder jugar al GT5 me puede (estoy enganchado) y por este motivo me estoy planteando la posibilidad de e un futuro cercano pillarme el G27 + WSP. Sabéis donde puedo encontrar un buen precio o el mejor precio?

Saludos y gracias de antemano por las respuestas.


que significan las siglas dfgt y wsp??


driving force gt y whell stand pro ( volante y soporte).
Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...
nose tio para mi esta muy logrado
chris76 escribió:Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...
chris76 escribió:Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...


No te preocupes, proximamente han dicho que lo vana a optimizar. El el hilo del GT5 ya se ha comentado.
chris76 escribió:Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...

+1 A mí tb me ha pasado y no veas cómo jode. Hasta para meter la marcha atrás. [+furioso]
rubogin escribió:
chris76 escribió:Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...

+1 A mí tb me ha pasado y no veas cómo jode. Hasta para meter la marcha atrás. [+furioso]


Digo yo que esto nos pasa a todos igual,por que como digo la barra que indica la presion que ejerces sobre el acelerador si que se sube hasta arriba,pero el motor no sube de vueltas,con lo que el problema esta en el mismo juego si o si,yo tambien lei lo de que van a mejorar el soporte del juego con este volante,pero a aparte de esto seria lo suyo que no nos dejen con el embrague digital,si provais el iracing,lfs,rfactor,net kar pro etc...vereis como canvia el poder reducir de marcha y tener ese pequeño juego entre embrague-freno
rubogin escribió:
chris76 escribió:Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...

+1 A mí tb me ha pasado y no veas cómo jode. Hasta para meter la marcha atrás. [+furioso]


Digo yo que esto nos pasa a todos igual,por que como digo la barra que indica la presion que ejerces sobre el acelerador si que se sube hasta arriba,pero el motor no sube de vueltas,con lo que el problema esta en el mismo juego si o si,yo tambien lei lo de que van a mejorar el soporte del juego con este volante,pero a aparte de esto seria lo suyo que no nos dejen con el embrague digital,si provais el iracing,lfs,rfactor,net kar pro etc...vereis como canvia el poder reducir de marcha y tener ese pequeño juego entre embrague-freno
chris76 escribió:Definitivamente el embrague en gt5 es una cagada,espero que lo solucionen.¿no os pasa que cuando vas a buena velocidad (en marchas intermedias) y te das un porrascazo que te quedas totalmente parado o incluso cuando pones la marcha atras,pisas el acelerador y la barra de este sube como que al juego le llega bien la orden de acelerar pero el coche no sube de revoluciones????,yo cuando me pasa esto solo consigo volver a moverme pisando otra vez el embrague acelerar embragado y soltar el embrague,como si quisiera salir "picando embrague"...


A mi entender es porque el coche se cala. Si vas con un coche en cualquier marcha y paras sin pisar embrague, el coche se cala, es de cajón.
Para volver a ponerlo en marcha en el GT5, pisas embrague y aceleras.

Referente al tema del ruido del ForceFeebBack al girar a la derecha, al parecer es un fallo de diseño. En el foro de logitech lo comentan
http://forums.logitech.com/t5/PC-Gaming ... d-p/515220

Saludos
Compis!
Pues ya tengo mi G27 lastima que no me lo dejen estrenar hasta que vengan los reyes!!! :( :( :( :( :( :( :(
Hola a todos!! El jueves me compre el G27, sabeis si para la ps3 se pueden configurar los botones que tiene el volante???

Salu2
derius escribió:Hola a todos!! El jueves me compre el G27, sabeis si para la ps3 se pueden configurar los botones que tiene el volante???

Salu2



poder se puede, pero depende del juego, en el formula 1 se podian configurar todos, y en el gt5 de momento no
Sin animo de confundir a la gente,tengo que decir que mi volante no me hace ningun ruido extraño del FF,ni a derechas ni a izquierdas,ni en asfalto ni en tierra,con que muy normal eso tampoco debe de ser,¿suena como si tuviera algo suelto por dentro,no?
chris76 escribió:Sin animo de confundir a la gente,tengo que decir que mi volante no me hace ningun ruido extraño del FF,ni a derechas ni a izquierdas,ni en asfalto ni en tierra,con que muy normal eso tampoco debe de ser,¿suena como si tuviera algo suelto por dentro,no?


Suena disto a cuando giras a la izquierda, como a roto http://www.youtube.com/watch?v=16vDOQ5KTj4

Saludos
Sabéis de alguna oferta que tengan ahora del G27?
Gracias
alex_bm escribió:Sabéis de alguna oferta que tengan ahora del G27?
Gracias


me habian comentado una de la fnac por 239 € (envio incluido) pero no he podido comprobarlo si es verdad o si no.
Lord Othar escribió:
alex_bm escribió:Sabéis de alguna oferta que tengan ahora del G27?
Gracias


me habian comentado una de la fnac por 239 € (envio incluido) pero no he podido comprobarlo si es verdad o si no.


Yo había leído que eran 240 comprándolo online hasta el día 4, ahora en online no sale nada.
alex_bm escribió:
Yo había leído que eran 240 comprándolo online hasta el día 4, ahora en online no sale nada.


pues seguramente que fue eso, pues una pena que ya no se pueda : ///

habrá que mandarles una carta de sugerencias aver si lo vuelven a meter.
Lord Othar escribió:pues seguramente que fue eso, pues una pena que ya no se pueda : ///

habrá que mandarles una carta de sugerencias aver si lo vuelven a meter.



no te dejaban un speedblack y un g27 por 220 € ?
soflip escribió:
Lord Othar escribió:pues seguramente que fue eso, pues una pena que ya no se pueda : ///

habrá que mandarles una carta de sugerencias aver si lo vuelven a meter.



no te dejaban un speedblack y un g27 por 220 € ?


al final se lo ha vendido a otro amigo y más caro : S, que bonita es la amistad ^^
Lord Othar escribió:
soflip escribió:al final se lo ha vendido a otro amigo y más caro : S, que bonita es la amistad ^^


cuando hay dinero por medio, no hay amistad que valga...
Pues gente, estoy a medio click de confirmar el pedido de mi G27 en DiscoAzul, 279,90€ pero es que me da en la nariz que lo puedo encontrar mas barato, eso si, no lo he encontrado todavía, alguna sugerencia?

Saludos
dante444 escribió:Pues gente, estoy a medio click de confirmar el pedido de mi G27 en DiscoAzul, 279,90€ pero es que me da en la nariz que lo puedo encontrar mas barato, eso si, no lo he encontrado todavía, alguna sugerencia?

Saludos


Yo estoy como tu buscándolo por todos los lados, encontrado un outlet en Barcelona que lo venden a 175€ porque son los que se les rompen la caja cosas asi, pero llame y me dijeron que no tenían y no sabia cuando tendrian. En otro oultet de Reus vale lo mismo y tampoco lo tienen pero me dijo que la semana que viene seguramente tenga. Veo que eres de sabadell yo soy de Rubí. Si tienen 2 en Reus podríamos ir uno de los dos y compartir gastos de coxe.

Por cierto en Divineo esta a 269€
alex_bm escribió:
dante444 escribió:Pues gente, estoy a medio click de confirmar el pedido de mi G27 en DiscoAzul, 279,90€ pero es que me da en la nariz que lo puedo encontrar mas barato, eso si, no lo he encontrado todavía, alguna sugerencia?

Saludos


Yo estoy como tu buscándolo por todos los lados, encontrado un outlet en Barcelona que lo venden a 175€ porque son los que se les rompen la caja cosas asi, pero llame y me dijeron que no tenían y no sabia cuando tendrian. En otro oultet de Reus vale lo mismo y tampoco lo tienen pero me dijo que la semana que viene seguramente tenga. Veo que eres de sabadell yo soy de Rubí. Si tienen 2 en Reus podríamos ir uno de los dos y compartir gastos de coxe.


Pues si, mira mañana mismo voy a ir a dar una vueltecita por Sepúlveda y cercanías a ver si en los outlet de por allí encuentro algo, si quieres pasame tu tlf. Por MP y te doy un toque si veo algo.

Saludos y gracias ;).
dante444 escribió:
alex_bm escribió:
dante444 escribió:Pues gente, estoy a medio click de confirmar el pedido de mi G27 en DiscoAzul, 279,90€ pero es que me da en la nariz que lo puedo encontrar mas barato, eso si, no lo he encontrado todavía, alguna sugerencia?

Saludos


Yo estoy como tu buscándolo por todos los lados, encontrado un outlet en Barcelona que lo venden a 175€ porque son los que se les rompen la caja cosas asi, pero llame y me dijeron que no tenían y no sabia cuando tendrian. En otro oultet de Reus vale lo mismo y tampoco lo tienen pero me dijo que la semana que viene seguramente tenga. Veo que eres de sabadell yo soy de Rubí. Si tienen 2 en Reus podríamos ir uno de los dos y compartir gastos de coxe.


Pues si, mira mañana mismo voy a ir a dar una vueltecita por Sepúlveda y cercanías a ver si en los outlet de por allí encuentro algo, si quieres pasame tu tlf. Por MP y te doy un toque si veo algo.

Saludos y gracias ;).


joder yo soy de madrid, pero si pudierais hacerme el favor.. si acaso os ingresaria antes la pasta o lo que sea.
1524 respuestas