Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Din-A4 escribió:
Xuru90 escribió:Buenas compañeros , mañana me compro este volante y queria saber una cosa como se que modelo es el antiguo y cual es el nuevo?? Alguno pegatina que lo ponga o algo??

Un saludo y gracias

El nuevo tiene en la caja dos colores (negro/azul), el viejo solo negro:
Imagen

Muchas gracias compañero
hola amigos me compre el volante la semana pasada de 2 mano, pues bien ayer era el 3 dia que lo usaba y en mitad de un rally, el volante dejo de funcionar correctamente, perdi el el force feedback y la luz de la planaca cambio se puso a parpadear.
ahora al concectarlo no gira busacando los topes como antes, ahora apenas gira y la luz amrilla de la palanca de cambiso sigue parpadeando.
alguna solucion gracias
FONTAPUTOAMO escribió:hola amigos me compre el volante la semana pasada de 2 mano, pues bien ayer era el 3 dia que lo usaba y en mitad de un rally, el volante dejo de funcionar correctamente, perdi el el force feedback y la luz de la planaca cambio se puso a parpadear.
ahora al concectarlo no gira busacando los topes como antes, ahora apenas gira y la luz amrilla de la palanca de cambiso sigue parpadeando.
alguna solucion gracias

Puede que se te haya roto el Force Feedback. Siempre he temido las pruebas de rally y las he evitado
Din-A4 escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:hola amigos me compre el volante la semana pasada de 2 mano, pues bien ayer era el 3 dia que lo usaba y en mitad de un rally, el volante dejo de funcionar correctamente, perdi el el force feedback y la luz de la planaca cambio se puso a parpadear.
ahora al concectarlo no gira busacando los topes como antes, ahora apenas gira y la luz amrilla de la palanca de cambiso sigue parpadeando.
alguna solucion gracias

Puede que se te haya roto el Force Feedback. Siempre he temido las pruebas de rally y las he evitado

Ufff no me lo puedo creer jajajaja
FONTAPUTOAMO escribió:
Din-A4 escribió:
FONTAPUTOAMO escribió:hola amigos me compre el volante la semana pasada de 2 mano, pues bien ayer era el 3 dia que lo usaba y en mitad de un rally, el volante dejo de funcionar correctamente, perdi el el force feedback y la luz de la planaca cambio se puso a parpadear.
ahora al concectarlo no gira busacando los topes como antes, ahora apenas gira y la luz amrilla de la palanca de cambiso sigue parpadeando.
alguna solucion gracias

Puede que se te haya roto el Force Feedback. Siempre he temido las pruebas de rally y las he evitado

Ufff no me lo puedo creer jajajaja



El volante es con la caja negra y azul? Si es asi, si tienes suerte puedes llamar a Logitech para tema de garantia (No digas que es de 2ª mano)
Hola,

compré el otro día el G27 (nuevo por 149€, en Worten está a ese precio... si tenéis suerte y quedan unidades).

El problema es que tanto Windows como el asistente de drivers de Logitech me lo detectan como un G25. No se enciende ningún LED ni funciona ningún botón. Los pedales y el volante sí funcionan, incluído el force feedback.

He abierto ticket en soporte de Logitech a ver si me dan respuesta.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Leyendo y buscando bastante por internet no he visto casos similares...

Un saludo.
l_Mou_l escribió:Hola,

compré el otro día el G27 (nuevo por 149€, en Worten está a ese precio... si tenéis suerte y quedan unidades).

El problema es que tanto Windows como el asistente de drivers de Logitech me lo detectan como un G25. No se enciende ningún LED ni funciona ningún botón. Los pedales y el volante sí funcionan, incluído el force feedback.

He abierto ticket en soporte de Logitech a ver si me dan respuesta.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Leyendo y buscando bastante por internet no he visto casos similares...

Un saludo.

Mira a ver si no te han dado gato por liebre [poraki] tu cambio es secuencial o en H?
Din-A4 escribió:
l_Mou_l escribió:Hola,

compré el otro día el G27 (nuevo por 149€, en Worten está a ese precio... si tenéis suerte y quedan unidades).

El problema es que tanto Windows como el asistente de drivers de Logitech me lo detectan como un G25. No se enciende ningún LED ni funciona ningún botón. Los pedales y el volante sí funcionan, incluído el force feedback.

He abierto ticket en soporte de Logitech a ver si me dan respuesta.

¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? Leyendo y buscando bastante por internet no he visto casos similares...

Un saludo.

Mira a ver si no te han dado gato por liebre [poraki] tu cambio es secuencial o en H?


En H, es la palanca que no deja cambiar de modo. Pero vamos, que es bastante diferente un G27 de un G25 hombre xD Y si fuese un G25 funcionarían la palanca y los botones supongo. No se, es raro, es como si llevase un chip de G25 o algo así y le faltase funcionalidad del G27.

Al final lo llevé a Worten y se portaron de lujo, me van a traer otro en 2-3 días me dijeron. Por cierto, quedan 2 en Alcalá de Henares a 149€ y unos pocos más por ahí repartidos.
Una pregunta compañeros,como puedo saber la fecha aproximada de un volante de segunda mano?
ryo1975 escribió:Una pregunta compañeros,como puedo saber la fecha aproximada de un volante de segunda mano?


Pues si quieres fecha de fabricacion... llamando a Logitech, si quieres fecha de compra con el ticket.

Aun asi mira la caja, si es negra y azul es del 2014 como mucho que es cuando salio el v2, sino... pues del 2009 al 2014 perfectamente.
Bueno, al final me trajeron un volante nuevo. Un 10 por Worten, un 0 por el servicio técnico de Logitech, que abrí ticket, me pidieron que les pasara el informe de dxdiag y ahí sigo esperando 5 días después a que me vuelvan a contestar.

Si alguien está interesado, quedan 2 Logitech G27 nuevos a 149€ en el Worten de Mérida, otros 2 en Alcalá de Henares y luego más unidades sueltas en distintas tiendas de la península (no se en cuáles, pero no en muchas).

Sobre el volante, menuda maravilla. Me he pillado el DiRT Rally y madre mía, qué pasada. Sobre todo las etapas en grava, bestial.
l_Mou_l escribió:Bueno, al final me trajeron un volante nuevo. Un 10 por Worten, un 0 por el servicio técnico de Logitech, que abrí ticket, me pidieron que les pasara el informe de dxdiag y ahí sigo esperando 5 días después a que me vuelvan a contestar.

Si alguien está interesado, quedan 2 Logitech G27 nuevos a 149€ en el Worten de Mérida, otros 2 en Alcalá de Henares y luego más unidades sueltas en distintas tiendas de la península (no se en cuáles, pero no en muchas).

Sobre el volante, menuda maravilla. Me he pillado el DiRT Rally y madre mía, qué pasada. Sobre todo las etapas en grava, bestial.


Logitech en cuestion de atencion al cliente por web es 1 poco caca, por telefono yo nunca he tenido problemas, es más de las mejores que he tenido.
l_Mou_l escribió:Bueno, al final me trajeron un volante nuevo. Un 10 por Worten, un 0 por el servicio técnico de Logitech, que abrí ticket, me pidieron que les pasara el informe de dxdiag y ahí sigo esperando 5 días después a que me vuelvan a contestar.

Si alguien está interesado, quedan 2 Logitech G27 nuevos a 149€ en el Worten de Mérida, otros 2 en Alcalá de Henares y luego más unidades sueltas en distintas tiendas de la península (no se en cuáles, pero no en muchas).

Sobre el volante, menuda maravilla. Me he pillado el DiRT Rally y madre mía, qué pasada. Sobre todo las etapas en grava, bestial.

No he jugado a Dirt pero por experiencia te recomiendo que no disfrutes mucho del volante con grava, jodí uno así y no soy el único.
Din-A4 escribió:
l_Mou_l escribió:Bueno, al final me trajeron un volante nuevo. Un 10 por Worten, un 0 por el servicio técnico de Logitech, que abrí ticket, me pidieron que les pasara el informe de dxdiag y ahí sigo esperando 5 días después a que me vuelvan a contestar.

Si alguien está interesado, quedan 2 Logitech G27 nuevos a 149€ en el Worten de Mérida, otros 2 en Alcalá de Henares y luego más unidades sueltas en distintas tiendas de la península (no se en cuáles, pero no en muchas).

Sobre el volante, menuda maravilla. Me he pillado el DiRT Rally y madre mía, qué pasada. Sobre todo las etapas en grava, bestial.

No he jugado a Dirt pero por experiencia te recomiendo que no disfrutes mucho del volante con grava, jodí uno así y no soy el único.


Sí, he leído y tal. Lo tengo con los ajustes recomendados (15% en fricción, en neumáticos y demás). Gracias por el aviso en cualquier caso ;)
Ese extraño sentimiento cuando quieres comprar algo y no tienes dónde
akpla escribió:Ese extraño sentimiento cuando quieres comprar algo y no tienes dónde

A día de hoy te saldrá más barato en G29
Din-A4 escribió:
akpla escribió:Ese extraño sentimiento cuando quieres comprar algo y no tienes dónde

A día de hoy te saldrá más barato en G29

Dúdolo, 325 pavos + lo que cuesta el cambio de marchas
akpla escribió:
Din-A4 escribió:
akpla escribió:Ese extraño sentimiento cuando quieres comprar algo y no tienes dónde

A día de hoy te saldrá más barato en G29

Dúdolo, 325 pavos + lo que cuesta el cambio de marchas

Lol no lo incluyen? [uzi]
akpla escribió:Ese extraño sentimiento cuando quieres comprar algo y no tienes dónde


Si tienes un Worten cerca prueba suerte. Si les quedan (hay pocos), están a 149€.
Buenas, estoy pensado en comprar un G27 pero he visto lo de los modelos y me he liado XD

Dejo fotos en spoiler:

Imagen
Imagen


¿Cual seria el v2 y el v1? [beer]
celu1210 escribió:Buenas, estoy pensado en comprar un G27 pero he visto lo de los modelos y me he liado XD

Dejo fotos en spoiler:

Imagen
Imagen


¿Cual seria el v2 y el v1? [beer]


El v2 caja negra y azul
Papafrito escribió:
celu1210 escribió:Buenas, estoy pensado en comprar un G27 pero he visto lo de los modelos y me he liado XD

Dejo fotos en spoiler:

Imagen
Imagen


¿Cual seria el v2 y el v1? [beer]


El v2 caja negra y azul


Es que según como se mire las 2 son negra y azul. La v2 sería la segunda imagen, ¿no?
celu1210 escribió:
Papafrito escribió:
celu1210 escribió:Buenas, estoy pensado en comprar un G27 pero he visto lo de los modelos y me he liado XD

Dejo fotos en spoiler:

Imagen
Imagen


¿Cual seria el v2 y el v1? [beer]


El v2 caja negra y azul


Es que según como se mire las 2 son negra y azul. La v2 sería la segunda imagen, ¿no?

SI
En teoría los G27 V2 llevan un número de serie que empieza por 941-00009X (donde "X" es el código regional), cuando antes llevaba la referencia 941-00004X. Parece que se empezaron a distribuir a finales de 2013 o principios de 2014, y se distinguen, como habéis comentado, por el reestyling de la caja.

Respecto a las diferencias... Por lo que yo he podido comprobar, el tacto de los pedales es similar al de los del G29 (sobre todo se distingue por un tacto de freno progresivo). Por lo demás, diría que el microinterruptor de las levas es más preciso (no se producen pulsaciones que no hagan "click" ni dobles pulsaciones), y en teoría el mayor cambio es que ya no dan problemas con el sensor de centrado, que al parecer las primeras unidades sí los daban.

Hay quien dice también que ya no da topetazo en la autocalibración, al llegar al giro máximo de cada lado. Yo tengo uno que creo es V2 (digo "creo" porque por fecha de compra puede serlo, y por ciertas comprobaciones que he hecho comparándolo con un G29, porque lo tengo un poco complicado para desmontarlo y ver el serial), y sí da topetazo (desconozco si las primeras unidades daban más o menos).

Es difícil conocer las diferencias, salgo de alguien que haya tenido ambos y nos pueda ilustrar. En los foros de Logitech ha habido siempre bastante hermetismo respecto a posibles cambios o mejoras por parte del staff de Logitech.


Un saludo.
Yo llevo un monton de años con el G25. Ahora me he dado el capricho y he encargado un T300 Ferrari Alcantara Edition. Espero que sea igual de fiable. Habia visto el G29, pero por lo que he leido es casi igual que el G25 pero con mas botones. Dicen que el T300 tiene mejor force feedback y que tiene un retorno al centro mas rapido (que es lo que yo valoro mas). Tambien el diseño del aro mas grande y el tacto de la alcantara tienen que ser una maravilla. Eso si, este es bastante mas caro que el T300 normal. Los pedales del G25 me los quedo, porque son muy buenos y encima los tengo modificados de muelles, extensores e invertidos en un soporte hecho a mano. Para el cambio he optado por la palanca TH8 con el mod de corto recorrido, que no es que sea lo mas pro del mercado pero viniendo de la chusta que traia el G25, seguro que no me decepciona.
1524 respuestas
127, 28, 29, 30, 31