Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Las cosas simples son las que siempre funcionan XD
Dasato escribió:
Puskax escribió:Alguien sabe de alguna foto o video de postura meter el volante en sucaja original? esque me a llegado hoy el G27, y quiero meter mi G25 jodido en la caja de nuevo, pero no hay manera de encontrar la forma adecuada. XD


Ahora cuando llegue a casa te mando la foto. Que se te ha jodido del G25?? Ando buscando una palanca de cambios lo mimos me haces un apaño...

Sacar la caja de donde esta es morir asi que te he hecho un esquema de la caja vista desde arriba, espero te orientes

Imagen

Gracias por la foto tio!! Lo siento por lo del cambio pero esque la cuestion es que se me a jodido la leva izquierda del G25. Y voy a llevar el volante al local para usarlo con la palanca de cambios. Me pillado el G27 porque en los torneos la leva es esencial para ganar tiempo y porque me salia muy barato.
Alguien sabe cuando bajaran el precio? (descatalogado :) )

Y pensar que hace un año y medio tuve una pila de G25 por menos de 150€ delante mía............. :(
el G27 esta descatalogado ya??? va a salir un nuevo modelo?
yo no he escuchado nada del g27 de hecho es el volante estrella de logitech.... :-?
Que no!! XD que he dicho lo de descatalogado por la bajada de precio que se da cuando esto sucede. Me refería a si se sabía de un nuevo modelo para que al ir eliminando existencias (como sucedió con el G25 con la aparición del G27) el G27 bajara de precio y poder adquirlo y no como me paso con el G25 que de tanto esperar, y como menciono arriba: "Y pensar que hace un año y medio tuve una pila de G25 por menos de 150€ delante mía.............", me quede sin el.

Perdonarme por el malentendido. XD
He hecho un adaptador para el WSP y poder colocar el cambio en una posicion mas natural, aqui podeis verlo

viewtopic.php?f=149&t=1079587&p=1725629548#p1725629548

Un saludo
Tengo un pequeño dilema sobre la compra de este volante, tengo 3 opciones...

- Comprarlo de segunda mano por 200 € g.i. poco uso pero sin factura y por lo tanto sin garantía.

- Comprarlo nuevo por 258 € g.i con su garantía, envío por agencia...

- Seguir esperando a ver si aparece algo mejor de segunda mano.

Llevo más de 2 semanas pensando en comprar un volante, G25 desisto porque no encuentro a un precio/estado decente y ahora estoy con el G27 volviéndome loco porque no me decido [+furioso]

¿Merece la pena arriesgarse por 58 €?
Buenas Wghos7, en ebay hay una tienda que se encarga de vender productos devueltos por clientes.

Creo recordar que se llama fun-whit-me, hace una semana le compre uno a mi primo el cual termino la subasta por 200.10, le llegó con caja original y sus plasticos, es decir como nuevo y además te dan garantía durante 6 meses.

Es una opción fiable para comprarte un g27 economico.

salu2
Yo pagaria los 58€, no es mucho mas y te da la seguridad de estar cubierto 2 años. No es algo precisamente barato y el servicio tecnico y la garantia de Logitech son muy buenas
Bueno, ya lo he pedido [beer]

manotari ya había visto ese vendedor pero solo acepta paypal y por desgracia cancelé mi cuenta hace un tiempo.

Gracias.
TEngo un prolema y creo que empieza a ser serio.. de golpe y porrazo el volante se frena y se acelera SOLO, me direis que los limpie pero es que estan limpiados, relimpiados y requetelimpiados con todo tipo de cosas..
El caso es que que quede con 2 amigos, diferentes consolas y diferentes pedales para probarlo todo y en casa de estas personas el volante funciona PERFECTO, solo falla en mi consola, sabeis a que puede ser debido?? es que ya estoy desesperado haciendo cosas..

Por cierto, no es el G27, es el G25 pero vamos basicamente es lo mismo
Hola Chic@s...

Tengo el G27 con el WSP para jugar a gt5 en la PS3, lo he utilizado siempre sin problemas, pero hoy al encenderlo, no calibraba se quedaban las luces de las revoluciones encendidas y funcionaba todo menos el giro del volante y el FF, funcionaban pedales, las levas, etc.

Se os ocurre que puede ser? estoy desesperado.... GRACIASSSS de aantemano!!!!

Saludos

EDITO: Solucionado, se me habia desconectado el cable de alimentación... no comment
sabeis alguna pagina donde vendan el g27 barato?

Gracias!
Buenas, mirate en redcoon, tienda totalmente de fiar. Puesto en casa sale 245, creo que es el mejor precio que se puede encontrar actualmente. Mi primo se lo pillo en esta tienda y yo he comprado un par de televisores y una camara y 0 problemas.

salu2
Aviso: No está permitida la compraventa fuera de su correspondiente subforo.
¿es más realista el g27 que el g25 o son demasiado parecidos?
(me refiero a la conducción real)
Son lo mismo basicamente. En lo unico que puede salir ganando el G25 es en juegos donde el cambio secuencial tenga un peso especifico y en lo unico que puede salir ganando el G27 es un tacto mas fino, mas silencioso y un tacto mejorado en el cambio en H.

Mi consejo, si encuentras un G25 bien de precio y en buen pillalo y con la diferencia hasta los 250 del G27 vete de cañas con los colegas.
Muchas gracias, amigo

Dasato escribió:Son lo mismo basicamente. En lo unico que puede salir ganando el G25 es en juegos donde el cambio secuencial tenga un peso especifico y en lo unico que puede salir ganando el G27 es un tacto mas fino, mas silencioso y un tacto mejorado en el cambio en H.

Mi consejo, si encuentras un G25 bien de precio y en buen pillalo y con la diferencia hasta los 250 del G27 vete de cañas con los colegas.
alguien que haya probado el volante de Fanatech me podria dar una valoración personal comparándolo con el de logitech.
Estoy en duda en cual pillar y quiero leer opiniones.
Hola poseo un g27 sin los pedales al cual le quiero compra una peladera pero que sea algo economica.
e visto los que venden en Fanatec.
sabeis si es complatible con mi volante¿?
malvi escribió:Hola poseo un g27 sin los pedales al cual le quiero compra una peladera pero que sea algo economica.
e visto los que venden en Fanatec.
sabeis si es complatible con mi volante¿?

Si es compatible,creo que solo hace falta un adaptador que tambien venden en la misma pagina de fanatec,corregirme si me equivoco
albertomamba escribió:
malvi escribió:Hola poseo un g27 sin los pedales al cual le quiero compra una peladera pero que sea algo economica.
e visto los que venden en Fanatec.
sabeis si es complatible con mi volante¿?

Si es compatible,creo que solo hace falta un adaptador que tambien venden en la misma pagina de fanatec,corregirme si me equivoco


INCORRECTO.

Los pedales del G27 son compatibles con los volantes Fanatec mediante un adaptador. PERO LOS PEDALES FANATEC NO SE PUEDEN "ENCHUFAR" AL G27.

Efectivamente cabe pensar que al ser la pedalera USB y tener la PS3 puertos USB van a funcionar, PERO NO.

Esa solucion solo seria valida si hablaramos de PC.
Ok muchas gracias.
Seguire bjscando una pedalera.
malvi escribió:Ok muchas gracias.
Seguire bjscando una pedalera.


Recuerda que la pedalera del G25 funciona perfectamente en el G27 y si encuentras un G25 a mi me puede interesar el cambio si tu te quedas con la pedalera.
Dasato escribió:
albertomamba escribió:
malvi escribió:Hola poseo un g27 sin los pedales al cual le quiero compra una peladera pero que sea algo economica.
e visto los que venden en Fanatec.
sabeis si es complatible con mi volante¿?

Si es compatible,creo que solo hace falta un adaptador que tambien venden en la misma pagina de fanatec,corregirme si me equivoco


INCORRECTO.

Los pedales del G27 son compatibles con los volantes Fanatec mediante un adaptador. PERO LOS PEDALES FANATEC NO SE PUEDEN "ENCHUFAR" AL G27.

Efectivamente cabe pensar que al ser la pedalera USB y tener la PS3 puertos USB van a funcionar, PERO NO.

Esa solucion solo seria valida si hablaramos de PC.

[+risas] gracias por la correccion amigo [rtfm] [oki]
Tengo un fanatec gt2 con pedales g27. el problema que veo es que es dificil no clavar frenos ya que el margen de frenar fuerte sin clavar frenos a clavarlos es muy pequeña. Hay alguna solucion para esto??? como los pedales club sport, un potenciador creo que se llama. O una esponja o algo que cuando llegue al punto de clavar frenos lo sientas en el pie. Unos muelles o algo....
Gracias.
Pinta muy bn!!!!!!!!!!
buenas una pregunta que seguro que la mayoria saveis pero me gustaria k me aydarais tengo un logitech g27 nuevo y me gustaria saver como se pueden ajustar los pedales porke tengo entendido k se pueden mover un pokito para un lado o para acia el otro esque el acelerador y freno los veo muy juntos si alguien me puede aydar porfavor muchas gracias.

Un saludo
ruben_subins escribió:buenas una pregunta que seguro que la mayoria saveis pero me gustaria k me aydarais tengo un logitech g27 nuevo y me gustaria saver como se pueden ajustar los pedales porke tengo entendido k se pueden mover un pokito para un lado o para acia el otro esque el acelerador y freno los veo muy juntos si alguien me puede aydar porfavor muchas gracias.

Un saludo

Quita los tornillos de cada pedal y ya esta
Alguien sabe alguna mejora que se pueda hacer para modificar el tacto de los pedales? Ya que estoy buscando un g27 y cuando lo tenga me gustaria hacer esta mejora, ya que he visto que muchos usuarios se quejan del tacto del pedal del freno... Sabéis de alguna página o algo?

Un saludo
malvi escribió:Hola poseo un g27 sin los pedales al cual le quiero compra una peladera pero que sea algo economica.
e visto los que venden en Fanatec.
sabeis si es complatible con mi volante¿?

el otro dia navegando en amazon alemania vi una pedalera suelta creo que era del g27 0 g25 y creo que nueva y no era muy cara, espero ayudarte.
diego9972 está baneado por "troll"
Me lo voy a comprar o bien en este mes o en navidad ya no aguanto más. Y a viciar [fumando]
Hola, tengo un problema desde que compre el f1 2011 y es que tengo el g27, necesito que alguien que lo tenga que me diga si ha dado con la configuracion buena para la dureza, riguidez, etc, etc.
La verdad se me esta haciendo un mundo encontrar la adecuada para que el coche me gire bien ni mucho ni poco y que no se me vaya, si sabeis algo ponedlo porfa, saludos
Hola chicos,
sólo comentaros que me acabo de pillar el G27 en http://www.amazon.es a un precio estupendo. 221€. Estaba el primer día que abrió la tienda online y lo pude conseguir sin gastos de envío (había una oferta para envíos premium durante un año y que era gratis el primer mes pudiéndote 'arrepentir antes de pasar ese mes).

El envío ponía que sería en 4-5 semanas (por lo que costaba me daba igual) pero a la semana me dijeron que ya lo tenían y me llegó 3 días después.

a parte me he pillado el Wheel stand pro que me costó 132€ (lo veo caro) pero funciona de miedo. Es un buen producto. Además lo pedí un lunes y me llegó el mismo viernes. Que para enviarlo de Polonia no está mal.

El volante lo he probado ya unas cuantas veces y va de fábula. Nada que ver con el mando. La experiencia es fabulosa y ya hago tiempos mejores que con el mando (ya tengo el oro en el primer tramo de Nurburgring de las Licencias :-). Lo mejor es utilizar el cambio secuencial con las levas. Al final la palanca de marchas creo que no la voy a utilizar nunca (quizá mi novia para sacarse el carnet! :).

Es una pena es que apenas se pueda configurar en el GT5, pero con configurar el forcefeedback para mí es suficiente (lo tengo al 3 para acostumbrarme pero creo que lo voy a subir en breve). a ver si se aclaran entre Logitech y los desarrolladores del juego y sacan un parche que seguro que ya lo tienen medio hecho.

Por cierto esto fue hace tres semanas y hoy lo acabo de ver por 219,5€ (en stock), que por lo que he leído es una verdadera ganga.

Ráfagas!,
g.
Ya es oficial, en la actualización próxima de GT5 añaden soporte completo para G25 y G27.
Nexus6_BCN escribió:Ya es oficial, en la actualización próxima de GT5 añaden soporte completo para G25 y G27.


no me digas??

NOTICIÓN

http://www.gtplanet.net/gt5-spec-2-0-dl ... acks-more/ Bien por tamagotchi!!
jajajjajaj
Nexus6_BCN escribió:Ya es oficial, en la actualización próxima de GT5 añaden soporte completo para G25 y G27.

Soporte para volante Logitech G25/G27??

He leido bien la portada de la web?? Al 100%?? BUENÍSIMA!! Y las carreras de resistencia pudiendo guardar!!! Estupendo!! Ya me las voy a poder pasar (no tenía pensado dejar la PS3 encendida 15 días por irme a trabajar)!!!

Repito, compatibilidad total y absoluta con G27??? Madre que puntazo!!!! [oki]
Buenas, esta noche no he dormido, resulta que tengo este volante y siempre he jugado sin problemas a la PS3. Pues bien me he pillado un pc y me puse a jugar al f1 2011, resulta que ha la hora de jugar, el forcefeedback lo notaba muy raro, se me ponía duro o blando cuando cambiaba sin hacer nada, dependiendo de la parte del circuito.

Pues bien, me fui a la configuración de logitech que tiene el pc y resulta que cuando le doy a las levas o algun botón del volante. Este se mueve y se vuelve loco.

¿alguien podría decirme que hago mal y que puedo hacer?

Quiero probarlo en la play de nuevo, para ver sí en esta sigue funcionando bien.

Gracias y saludos.
En la ventana donde se ve la fotito del volante?? Es normal, por cada boton que pulsas hace un test de la vibracion y el FFB. El F1 es muy puñetero...
Yo me voy al profiler de logitech y allí creo recordar que me meto en administrador de dispositivos de juegos o algo así.

Entonces me sale una ventana con el volante, y todos los botones, es como si fuera un testeo. Le doy a la palanca y sin problemas, giro el volante y sin problema, pero cuando le doy a algun boton del volante o a las levas, este se pone a girar.

¿es normal entonces?

¿Y porque a la hora de jugar al f1, el volante me pega tirones dependiendo por el sector que valla? ¿o se pone con mucha fuerza para la derecha o para la izquierda? cuando en teoria debería de ir casi solo al centro.

Luego lo volveré a probar en la play para descartar que sea fallo del volante, creo que es más de configuración.

Por cierto sí alguien tiene una buena configuración en el profiler y en el f1 para pc os lo agradecería.
manotari escribió:Yo me voy al profiler de logitech y allí creo recordar que me meto en administrador de dispositivos de juegos o algo así.

Entonces me sale una ventana con el volante, y todos los botones, es como si fuera un testeo. Le doy a la palanca y sin problemas, giro el volante y sin problema, pero cuando le doy a algun boton del volante o a las levas, este se pone a girar.

¿es normal entonces?

¿Y porque a la hora de jugar al f1, el volante me pega tirones dependiendo por el sector que valla? ¿o se pone con mucha fuerza para la derecha o para la izquierda? cuando en teoria debería de ir casi solo al centro.

Luego lo volveré a probar en la play para descartar que sea fallo del volante, creo que es más de configuración.

Por cierto sí alguien tiene una buena configuración en el profiler y en el f1 para pc os lo agradecería.


Lo de los botones es normal, y el F1 tiene un parametro del FFB, creo que entorno que o lo bajabas a 1 o 2 o era insufrible, eso en el 2010, imagino que el 2011 tendra algo parecido....
Hola, tengo un codigo promocional de logitech de un 40% de descuento para comprar en su web oficial, acabo de probarlo y se queda el G27 en 179,4€ envio incluido, DFGT en 89,4€. Si alguien lo va a usar de verdad que me mande mp.

Tengo un DFGT y por ahora no creo necesario necesitar un G25/G27.

PD: Es solo para hoy 19/10/2011
Joer a mi tambien me llego el codigo... y no se si pillarme el G27.... tengo casi nuevo el Driving Force Pro. Lo uso poco la verdad, pero siempre quise tener el G25 o bueno el G27.

Estuve mirando en otras webs, el precio normal ronda los 220€ y aparte los gastos de envio.

La oferta esta de 180€ puesto en casa me esta dando unas gans locas de pillaro y vender mi otro volante.

Sugerencias?????? Que hagoooo!!!!!
Yo iba a coger unos auriculares grandes con el código ese pero al ver el G27.... mmm.. no se qué hacer. Sería para jugar anclado a una mesa, no?
es compatible el cambio del g27 con el g25,a la palanca me refiero
Dasato escribió: Lo de los botones es normal, y el F1 tiene un parametro del FFB, creo que entorno que o lo bajabas a 1 o 2 o era insufrible, eso en el 2010, imagino que el 2011 tendra algo parecido....


+1
Hola,
¿Ya no vale el código promocional verdad?
A mi me interesaría.

Saludos.
Sigue valiendo, pero este volante ya no queda
1524 respuestas