Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
solid_snake_18 escribió:buenas compañeros! yo he recibido esta tarde el volante..y que decir! increible el tacto del volante, de cuero..como el de mi coche!! y los pedales de aluminio y el tacto me han parecido de lo mas realista...la palanca de cambios mola...aunque cabe decir que es jodidamente complicado conducir con el volante en comparacion al mando!..pero bueno, será cuestión de acostumbrars.e..¿que soporte recomendais para el volante? es que lo tengo de forma momentanea en la mesa, pero no puedo tenerlo aqui siempre puesto, porque menudo trasto! jeje...donde se compraria?

gracias compañeros!


Yo también juego momentaneamente en una mesa, pero a partir de reyes jugaré en un zalem V26 que está a la espera de desempaquetar, je je.

Ya te diré como va.....
Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!
lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!

El need for speed shift tiene embrague analógico, pero en el fondo es una mierda porque lo pises o no, cuando cambias siempre se traga las marchas, sin contar con que no tienen las LEDs implementadas
Sips tienes razon he traducido mal algunas cosillas :P, y otra que he entendido mal es cuando Kaz dice que "Yamauchi admits he would like a new steering device soon" ahi pueden ser 2 cosas, que quiera que saquen otro volante para ver si asi el nuevo volante tiene un firmware mas compatible con GT5 o como dice un usuario en el foro oficial, les dice a logitech que por Dios que le den un nuevo G27 a yamaguchi porque quizas el que tiene se lo ha cargao xD
cradlef escribió:
lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!

El need for speed shift tiene embrague analógico, pero en el fondo es una mierda porque lo pises o no, cuando cambias siempre se traga las marchas, sin contar con que no tienen las LEDs implementadas

Y de PC ay algún juego con embrague analógico que funcione realmente no como dices del NFS Shift.
Gracias
alex_bm escribió:
cradlef escribió:
lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!

El need for speed shift tiene embrague analógico, pero en el fondo es una mierda porque lo pises o no, cuando cambias siempre se traga las marchas, sin contar con que no tienen las LEDs implementadas

Y de PC ay algún juego con embrague analógico que funcione realmente no como dices del NFS Shift.
Gracias


Yo hasta el dia de navidad tengo el G27 en su caja, pero supongo que todos estos simuladores de carreras son compatibles con el embrague analogico, te los digo por orden de mejor a peor: (no digo que LFS sea peor, es muy bueno aunque a mi personalmente me parece mas realista en fisicas el GTR Evolution)

GTR Evolution
GTR 2
rFactor
Live For Speed
[/quote]Yo hasta el dia de navidad tengo el G27 en su caja, pero supongo que todos estos simuladores de carreras son compatibles con el embrague analogico, te los digo por orden de mejor a peor: (no digo que LFS sea peor, es muy bueno aunque a mi personalmente me parece mas realista en fisicas el GTR Evolution)

GTR Evolution
GTR 2
rFactor
Live For Speed[/quote]

Estas igual que yo hasta navidad nada, gracias por la lista de los juegos.
alex_bm escribió:Estas igual que yo hasta navidad nada, gracias por la lista de los juegos.


Denada :D, por cierto, cuando intenté probar estos simuladores con el G27, al principio puede que no te detecte bien todos los mandos, mira bien en las configs y tanto del juego como de los drivers del windows. Y ten en cuenta, que si tienes windows 7 64 bits como yo, los drivers del cd que viene con el volante no te sirven para nada, tendras que bajartelos de la web oficial y seleccionar los de 64 bits: http://www.logitech.com/es-es/441/5184? ... nloads||dd
SamxFisher escribió:
alex_bm escribió:Estas igual que yo hasta navidad nada, gracias por la lista de los juegos.


Denada :D, por cierto, cuando intenté probar estos simuladores con el G27, al principio puede que no te detecte bien todos los mandos, mira bien en las configs y tanto del juego como de los drivers del windows. Y ten en cuenta, que si tienes windows 7 64 bits como yo, los drivers del cd que viene con el volante no te sirven para nada, tendras que bajartelos de la web oficial y seleccionar los de 64 bits: http://www.logitech.com/es-es/441/5184? ... nloads||dd


Merci por los drivers pensaba que venían ya los del Windows 7 64 bits, mñn que lo abro tengo tiempo ahorrado. Merci

PD: Por cierto en el Shift he puesto cambio manual pero me he dado cuenta que no hace falta pisar el embrague para cambiar, hay alguna diferencia si se pisa embrague a cambiar sin pisarlo?
Gracias
Yo si que tengo mala suerte, mande a pedir dos g27 por ebay, uno para mi y para un amigo, supuestamente llegaban antes del navidad pero no llegaron y tenia el driving force gt pero lo vendi en estos dias y me quede sin guia esperando a que me llegara el g27 el 24 por lo menos.

Gracias a Dios que no eran para regalar en navidad porque si no la gente de ebay me iva a tener que devolver el dinero.
Como se hace para jugar al NFS Shift con embrague, porque yo cambio sin pisar pedal no hace falta y he deshabilitado la opción de embrague automático. Hay que apretar algún botón al principio como en GT5?
Gracias
Buenas.
Tengo 2 G27.
el primero lo compré hace 6 meses y sin un fallo ,pero el que me acabo de comprar se desajusta perdiendo el centro a medida que vas jugando(gt5),sobretodo en pistas de rally que es cuando el force feddback trabaja más.

En unos post más arriba comentais lo de los alargadores de usb.Actualmente tengo tirada de 3m -Hub(sin alimentación)- 3m más.No puede ser problema(en mi caso) porque el otro con esta instalación va perfecto.

¿Sabeis algo al respecto?

Le he mandado un correo al serv.técnico .

Por lo leido hay gente que le pasa lo mismo.
Saludos y feliz navidad.
Me ha regalado la novia este volante, la verdad es que estaba tiempo detrás de el. Todavía no lo he enchufado y ya empiezan los problemas!.

Me pasa lo siguiente el pedal del embrague suena a muelle viejo de colchón cuando lo pisas, los demás no suenan. El pedal del acelerador estaba mas blando que los otros.
Es normal que el pedal del embrague suene?
Mi novia me lo pidió a discoazul. Me veo mandando de vuelta. Saludos y gracias de antemano
D-signer escribió:Me ha regalado la novia este volante, la verdad es que estaba tiempo detrás de el. Todavía no lo he enchufado y ya empiezan los problemas!.

Me pasa lo siguiente el pedal del embrague suena a muelle viejo de colchón cuando lo pisas, los demás no suenan. El pedal del acelerador estaba mas blando que los otros.
Es normal que el pedal del embrague suene?
Mi novia me lo pidió a discoazul. Me veo mandando de vuelta. Saludos y gracias de antemano


El pedal del acelerador es normal que vaya algo mas suave, el de freno es el que va mas duro y el embrague tiene una suavidad media, ni tan duro como el freno ni tan suave como el acelerador, pero el sonido de muelle del embrague no tendria que ser así.

Me suena de que una persona le pasaba lo mismo con el embrague, y de usarlo unas cuantas veces el muelle se colocó en su sitio y dejó de sonar el muelle.
Gente!!!!

En las noticias del gt5, dentro del juego, dicen k el driving force i un tal trusmaster ( super guapo por cierto) ya son totalmente configurables :)

Alguien sabe si el g27 lo es tb o lo sera????

Acias people!!! [jaja]
mjedai escribió:Gente!!!!

En las noticias del gt5, dentro del juego, dicen k el driving force i un tal trusmaster ( super guapo por cierto) ya son totalmente configurables :)

Alguien sabe si el g27 lo es tb o lo sera????

Acias people!!! [jaja]


Pues no se ha sacado nada claro por ahora, en el foro oficial de logitech, la gente preguntó esto mismo y los admins de logitech dijeron que poliphony esta trabajando en ello, pero luego otro usuario sacó de una web de videojuegos una entrevista con uno de los cargos mas altos de poliphony que dijo que no pueden hacer nada hasta que logitech cambie el firmware del G27, a eso logitech responde que poliphony sigue trabajando en ello y que lo de la entrevista no es verdad, resumiendo que se pasan la pelota de uno a otro.

Aunque ahora mismo, yo tengo el G27 con el GT5 y puedo jugar perfectamente, solo que no tienes ningun boton que accione los limpiaparabrisas y la bocina del coche, pero por todo lo demas va perfecto.
bUEno llevo tiempo queriendo comprar el g25 o el g27, que me aconsejais de los 2 , sabeis dnd puedo comprarlo en asturias? o tendre q pedirlo por internet, discoazul?
un saludo
apey escribió:Buenas.
Tengo 2 G27.
el primero lo compré hace 6 meses y sin un fallo ,pero el que me acabo de comprar se desajusta perdiendo el centro a medida que vas jugando(gt5),sobretodo en pistas de rally que es cuando el force feddback trabaja más.

En unos post más arriba comentais lo de los alargadores de usb.Actualmente tengo tirada de 3m -Hub(sin alimentación)- 3m más.No puede ser problema(en mi caso) porque el otro con esta instalación va perfecto.

¿Sabeis algo al respecto?

Le he mandado un correo al serv.técnico .

Por lo leido hay gente que le pasa lo mismo.
Saludos y feliz navidad.

No te quiero ser alarmista,pero en otro foro lei lo mismo,de un chaval que le paso hace un año y el servicio tecnico le contesto que devolviese la unidad defectuosa a la tienda donde lo compro y que le darian uno nuevo.
Ya me ha llegado mi g27 y no puedo estar mas contento pero ahi que aprender a guiar con los cambios el carro se me apaga jajaja pero esta muy bueno
Carlos597 escribió:Ya me ha llegado mi g27 y no puedo estar mas contento pero ahi que aprender a guiar con los cambios el carro se me apaga jajaja pero esta muy bueno


Carro?¿¿? Por dios esto que es chavitolandia? En 2 años hablan castro buey!

bUEno llevo tiempo queriendo comprar el g25 o el g27, que me aconsejais de los 2 , sabeis dnd puedo comprarlo en asturias? o tendre q pedirlo por internet, discoazul?
un saludo

Yo te recomiendo sin ninguna duda comprarlo en discoazul, es el mejor sitio en cuanto a rapided y precios, son muy serios y no te vas a arrepentir.
acecombat escribió:
Carlos597 escribió:Ya me ha llegado mi g27 y no puedo estar mas contento pero ahi que aprender a guiar con los cambios el carro se me apaga jajaja pero esta muy bueno


Carro?¿¿? Por dios esto que es chavitolandia? En 2 años hablan castro buey!

Aca en Puerto Rico le decimos carro eso de coche se dira en otros paises como España o Mejico

P.D. Acabo de terminar el circuito de Gran Turismo All Star
elotrolado es una página española, como comprenderas internet no tiene límites, pero si sería bueno usar el mismo lenguaje que usa la página. no verás nunca en la snoticias de la página lenguaje latinoamericano, como tampoco allí verás el castellano oficial de España!! Aún así es 100 veces mejor como escribís algunos latinoamericamos, al típico lenguaje sms que escriben algunos españoles que es infumable.

P.D: ya llevo 20 días sin poder jugar a los juegos de PS3 gracias a SONY y su firmware 3,55 jodelentes , ESTAFADORES!
dzapic0 escribió:bUEno llevo tiempo queriendo comprar el g25 o el g27, que me aconsejais de los 2 , sabeis dnd puedo comprarlo en asturias? o tendre q pedirlo por internet, discoazul?
un saludo

Tienes un privado.

Yo tengo un G25 y yo si puedo accionar los limpias cuando juego con él, me ha parecido entender que con el G27 no se puede. No funcionan ni pulsando el botón L3/R3?

O habláis de habilitar los 6 botones del volante? Si me resolvéis esta duda me haréis un gran favor.

Gracias.
Bart_104 escribió:O habláis de habilitar los 6 botones del volante? Si me resolvéis esta duda me haréis un gran favor.

Gracias.


Por ahora los botones del G27 que hacen funciones son los 2 de arriba del volante, el de la izquierda es la vista atras, y el de la derecha es hacer destellos con las largas, los 4 que hay debajo en el volante no hacen nada, en la caja de cambios, los 4 botones negros actuan como si fueran el truangulo, cuadrado, X y redonda y el pad digital tambien funciona perfecto, luego los 4 botones rojos de la parte baja de la caja de cambios, los 2 extremos no hacen nada que yo sepa, y los 2 centrales rojos el de la izquierda es para cambiar el modo de la vista y el de la derecha central es el boton start.

embrague funciona, cambio funciona las 6 marchas y marcha atras.

Sobre si lo van a arreglar ya dije que en la web oficial de logitech los admins dicen que poliphony esta trabajando en G25 y G27 para mas compatibilidad y en una entrevista de una revista a uno de los directivos de poliphony decia que logitech hizo un firmware para el g27 que no era del gusto de poliphony y que hasta que no cambiaran ese firmware no podrian hacer gran cosa, aunque esta entrevista no es algo muy oficial.

Yo juego con el G27 y juego de lujo, lo unico es eso, que no hay boton ni para la bocina, ni limpiaparabrisas ni encender o apagar las luces, solo para hacer rafagas con las largas.
Saludos y una pregunta hoy me di cuenta que en Gran Turismo 5 puedo tirar los cambios de cualquier carro sin tener que darle a la pata de cloche o embrague ypuedo tirar los cambios en H sin ningun problema, si eso es asi le quita un monton al volante ya que una de las cosas que o compre fue por eso sentir el embrague y le quitaria divercion.

Espero que en una proxima actualizacion se dejen de pendejadas y arreglen la compatibilidad 100% del juego con este volante(g27).
SamxFisher escribió:
Bart_104 escribió:O habláis de habilitar los 6 botones del volante? Si me resolvéis esta duda me haréis un gran favor.

Gracias.


Por ahora los botones del G27 que hacen funciones son los 2 de arriba del volante, el de la izquierda es la vista atras, y el de la derecha es hacer destellos con las largas, los 4 que hay debajo en el volante no hacen nada, en la caja de cambios, los 4 botones negros actuan como si fueran el truangulo, cuadrado, X y redonda y el pad digital tambien funciona perfecto, luego los 4 botones rojos de la parte baja de la caja de cambios, los 2 extremos no hacen nada que yo sepa, y los 2 centrales rojos el de la izquierda es para cambiar el modo de la vista y el de la derecha central es el boton start.

embrague funciona, cambio funciona las 6 marchas y marcha atras.

Sobre si lo van a arreglar ya dije que en la web oficial de logitech los admins dicen que poliphony esta trabajando en G25 y G27 para mas compatibilidad y en una entrevista de una revista a uno de los directivos de poliphony decia que logitech hizo un firmware para el g27 que no era del gusto de poliphony y que hasta que no cambiaran ese firmware no podrian hacer gran cosa, aunque esta entrevista no es algo muy oficial.

Yo juego con el G27 y juego de lujo, lo unico es eso, que no hay boton ni para la bocina, ni limpiaparabrisas ni encender o apagar las luces, solo para hacer rafagas con las largas.

Los botones rojos de los extremos no hacen nada?

Porque en el G25 son el claxon y los limpias...

Gracias por la explicación, aunque hay cosas que ya sabía jeje (tengo un G25).
Buenas

Me estoi intentando sacar el ultimo carne en oro, de momento llevo dos platas xD, pero me jode mucho el ruido de los otros coches. es que juego en manuel i para bajar i subir marxa escucho el motor de mi coche, pero loos otros se escuxan muxo mas fuerte i pierdo unas decimas preciosas.

Alguien sabe como bajar el sonido de los cohces rivales????

Muchas gracias i buen año!!!
Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!
catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!

a mi me pasa lo mismo pero intenta tirar los cambios sin el embrague para que veas que entran de lo mas bien, es algo que le quita realidad al juego ojala lo arreglen pronto.
Carlos597 escribió:
catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!

a mi me pasa lo mismo pero intenta tirar los cambios sin el embrague para que veas que entran de lo mas bien, es algo que le quita realidad al juego ojala lo arreglen pronto.


Muchas Gracias!!!
catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!


Sips, creo que no lo van a arreglar porque segun entendí en el foro oficial de logitech, poliphony les dijo que eso era para reducir la ventaja contra los que usan mando, sigo sin entender la ventaja, si perdemos unos segundos valiosisimos cada vez que presionamos el embrague pero bueno ellos sabran...

El truco esta en segun qué coches, unos lo necesitan y otros no, y se trata de apurar MUCHISIMO la 1a marcha, cuando arrancas, y ves que la luz roja te marca que estas cortando inyeccion, no cambies, mira el velocimetro, y si ves que la velocidad sigue subiendo, esperate, hasta que veas que ya no acelera mas, entonces cambias.

Es cuestion de acosumbrarse, simplemente apura mas la 1a marcha y veras como la segunda entra como la seda.
Muy buenas a todos y feliz año
Me han regalado hace unos dias el logitech g27 y lo he probado con el nfs shift, con el f1 y el gt5 prologue en la PS3. es una pasada de volante.
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Cuando se calibra el volante al arrancar un juego, luego se quedan los primeros grados de giro del volante flojo como si no tubiera el force feddback.
El problema es que al principio en esos giros el coche casi no gira y luego cuando ya ofrece resistencia gira demasiado.
Despues de toda esta parafada espero heberme explicado bien.
Me gustaria saber si esto es normal o esta el volante jodido.
Un saludo
cm75 escribió:Muy buenas a todos y feliz año
Me han regalado hace unos dias el logitech g27 y lo he probado con el nfs shift, con el f1 y el gt5 prologue en la PS3. es una pasada de volante.
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Cuando se calibra el volante al arrancar un juego, luego se quedan los primeros grados de giro del volante flojo como si no tubiera el force feddback.
El problema es que al principio en esos giros el coche casi no gira y luego cuando ya ofrece resistencia gira demasiado.
Despues de toda esta parafada espero heberme explicado bien.
Me gustaria saber si esto es normal o esta el volante jodido.
Un saludo


Yo ahora mismo solo lo he probao con el Gran turismo 5, el prologue no, el final, y tambien noto esos 3 grados que van mas sueltos, pero siempre me gira bien, desde el grado 0 a cualquiera, es muy raro que no te gire hasta que notes la fuerza del FF, quizas es por los juegos, pruebalo en el ordenador, instalas los drivers que te vienen en cd (si tienes windows 64bits bajatelos de la web http://www.logitech.com/es-es/441/5184? ... nloads||dd) y en las pruebas desde windows veras si funcionan todos los botones, si gira 1 grado, 2 etc.

Si desde el pc no te detecta el giro bien, es que el problema esta en tu volante, y si te lo hace todo bien entonces sera problema del juego, mira en opciones del juego si hay algo para configurar la zona muerta del volante y la bajas al minimo o vas probando.

Eso de la zona muerta en teoria esta para los que tienen los sticks de los mandos jodios, que con el tiempo se van dando de si los muelles o lo que sea, y el stick no vuelve al centro exacto, y eso provoca aveces que al soltar el stick izquierdo, en shooters el muñeco siga caminando muy lento aunque lo hayas soltao o en juegos de coches te gire un poco sin tocar el stick.
ok comprobare lo que me dices.
Gracias
SamxFisher escribió:
catanha76 escribió:Hola! Una duda, os ocurre que cambias de marcha con el embrague y a veces no entra bien, pasa a punto muerto? A mi me pasa con las segunda a veces, creo que es que al ser digital el cambio a veces cambio rapido y meto antes marcha que embrague, pero para ver si os pasa a vosotros. Saludos y Feliz Año!!!


Sips, creo que no lo van a arreglar porque segun entendí en el foro oficial de logitech, poliphony les dijo que eso era para reducir la ventaja contra los que usan mando, sigo sin entender la ventaja, si perdemos unos segundos valiosisimos cada vez que presionamos el embrague pero bueno ellos sabran...

El truco esta en segun qué coches, unos lo necesitan y otros no, y se trata de apurar MUCHISIMO la 1a marcha, cuando arrancas, y ves que la luz roja te marca que estas cortando inyeccion, no cambies, mira el velocimetro, y si ves que la velocidad sigue subiendo, esperate, hasta que veas que ya no acelera mas, entonces cambias.

Es cuestion de acosumbrarse, simplemente apura mas la 1a marcha y veras como la segunda entra como la seda.


Gracias! Probare esta noche lo que comentas, llegue a pensar que mi hija de 1 año se habia cargado la marcha....
He estado probando y en el GT5 Prologue no me pasa eso, funciona bien, es en el wrc y algo en el dirt2 donde pasa lo del volante, seran problemas de configuracion.
Ciao
dnd me recomendais comprarlo¿
ePsiLoNz escribió:dnd me recomendais comprarlo¿


yo lo compre en pccomponentes y me salio por 314 euros contrareembolso y me tardó 24h en llegar a casa desde que lo enviaron, no se como van ahora de stock, pero si lo tienen, seur te lo trae en 24 horas, y prefiero pagar un poco mas para que sea contrareembolso y pago cuando lo tenga en mi mano.
ePsiLoNz escribió:dnd me recomendais comprarlo¿

Discoazul,297€ contrareembolso y con envio 24h.
En la pagina de Logitech por 300€ sin gastos de envio. Imagen
Saludos. Imagen
En 4Frags está a 277€ con envío incluido. Lo que aparece como "Reservar".

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ing++wheel

314€ es un robo tío, madre mía xD, si ni en Discoazul vale eso y no son supercompetitivos en precios. Fíjate que en la web oficial de Logitech, como dice aleix, sale a 300€ sin envío, y siempre tienen el precio más caro.
-MasMe- escribió:314€ es un robo tío, madre mía xD, si ni en Discoazul vale eso y no son supercompetitivos en precios. Fíjate que en la web oficial de Logitech, como dice aleix, sale a 300€ sin envío, y siempre tienen el precio más caro.


Para mi robo no lo fué, porque pccomponentes era de las unicas webs que lo tenian en stock, mire por barcelona y alrededores y no lo tenia ni su madre, estaba a unos pocos dias de navidad y lo necesitaba para el 25 y me llego el 23, me importó una mierda pagar 14 euros de más que en la web oficial para tenerlo el dia de navidad, sabia que pccomponentes me lo enviaria en 24 horas, y así fué, me lo enviaron por la mañana, y al dia siguiente por la mañana ya tenia al de seur en la puerta.

Ademas, 4frags recuerdo que compre un teclado que es mucho menos pesado y mas pequeño que el volante este que pesa casi 9 kilos, me ponia 24 horas y me tardo una semana, ademas que en 4frags si pone reservar no lo tienen, y creo que llevan asi una buena temporada, a no ser que no quiera esperarse un par de semanas como minimo, que no se lo pille en 4frags.

Hoy en dia es algo complicado comprar un G27, en el corte ingles me dijeron que como era un articulo tan caro que no lo tendrian mas... que eso lo diga un corte ingles es pa cagarse...
Sep, el stock de G27 está chungo en estos momentos. Aunque en PCCom no vale 314 ya creo, indica 279 (sumale 9 de portes).
Yo lo he comprado en Discoazul y me ha salido por 283€ con gastos de envío, con el cupón de 5€ (XMAS10) y pagado con tarjeta de crédito.
Lo compré el 31 y me aparece ahora en reparto, así que estará a punto de llegarme.
Saludos
En el GT5 en las licencias como se hace para que funcione el embrague? He provado dandole antes de empezar al triangulo y haciendo el primer cambio pisando embrague. Pero lo hago y los siguientes cambios da igual si piso embrague o no.
Gracias
alex_bm escribió:En el GT5 en las licencias como se hace para que funcione el embrague? He provado dandole antes de empezar al triangulo y haciendo el primer cambio pisando embrague. Pero lo hago y los siguientes cambios da igual si piso embrague o no.
Gracias


Sera que el coche que estas usasndo no tiene embrague en la vida real. Fijate en la mano del piloto, si va a la leva olvidate del embrague...
Gran Turismo no es 100% compatible con este volante, creo que por eso es el problema
Carlos597 escribió:Gran Turismo no es 100% compatible con este volante, creo que por eso es el problema


Crees mal.
Dasato escribió:
alex_bm escribió:En el GT5 en las licencias como se hace para que funcione el embrague? He provado dandole antes de empezar al triangulo y haciendo el primer cambio pisando embrague. Pero lo hago y los siguientes cambios da igual si piso embrague o no.
Gracias


Sera que el coche que estas usasndo no tiene embrague en la vida real. Fijate en la mano del piloto, si va a la leva olvidate del embrague...


Gracias no sabia eso los que si tiene embrague si que funciona merci.
hola a todos , alguien a podido configurar el g27 en el gt5 ? no puedo cambiar el botón de la marcha a tras , me gustaría algún botón del los que rae en el volante , ¿ alguien la podido cambiar?
1524 respuestas