Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
solid_snake_18 escribió:buenas compañeros! yo he recibido esta tarde el volante..y que decir! increible el tacto del volante, de cuero..como el de mi coche!! y los pedales de aluminio y el tacto me han parecido de lo mas realista...la palanca de cambios mola...aunque cabe decir que es jodidamente complicado conducir con el volante en comparacion al mando!..pero bueno, será cuestión de acostumbrars.e..¿que soporte recomendais para el volante? es que lo tengo de forma momentanea en la mesa, pero no puedo tenerlo aqui siempre puesto, porque menudo trasto! jeje...donde se compraria?

gracias compañeros!


Yo también juego momentaneamente en una mesa, pero a partir de reyes jugaré en un zalem V26 que está a la espera de desempaquetar, je je.

Ya te diré como va.....
Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!
lokix escribió:Una duda... soy novato con este volante y quería preguntaros, ¿algún juego de ps3 ofrece embrague analógico? Es q me gustaría probarlo. Muchas gracias!

El need for speed shift tiene embrague analógico, pero en el fondo es una mierda porque lo pises o no, cuando cambias siempre se traga las marchas, sin contar con que no tienen las LEDs implementadas
Sips tienes razon he traducido mal algunas cosillas :P, y otra que he entendido mal es cuando Kaz dice que "Yamauchi admits he would like a new steering device soon" ahi pueden ser 2 cosas, que quiera que saquen otro volante para ver si asi el nuevo volante tiene un firmware mas compatible con GT5 o como dice un usuario en el foro oficial, les dice a logitech que por Dios que le den un nuevo G27 a yamaguchi porque quizas el que tiene se lo ha cargao xD
cradlef escribió: