Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Loco eres un punto, gracias por responder a todo, y se que no era fácil jajajajaa, incluso iba a escribir otro post pidiendo perdón por todas las preguntas pero, ... haber si colaba, y si, sigue habiendo gente buena en el mundo, por cierto te leí en un mensage en el blog de logitech, para que veas que si me he informado y me he leido este hilo entero, este hilo y el de los oficials de ps3 aunque no lo parezca jejeejeje. (Por cierto tengo la ps3 y me pillaré el GT5 y el de F1 y el de WRC, jajajaj). Cuando me voy a gastar una suma alta de dinero me miro y remiro antes de comprar, hace un mes aproximadamente que me paso las tardes leyendo todo lo relacionado con el g27, g25, y los cockpit, haber si me hago con uno. Y lo de la idea de comprar allá y que me lo manden es ideal, haber si encuentro alguien que me lo mande. Os seguiré leyendo y espero que este hilo sea de información del G27, que del g25 ya hay muchos, porque la gente no para de comparar y opinar que si es muy caro que si no, y creo que este hilo no es para eso.
Otro tocho, nunca escribo pero cuando escribo no paro.
Un saludo para G. de Fronsac [plas] [tadoramo] [plas]
tenerfifa escribió:Loco eres un punto,

Supongo que esto es típico en el argot canario, pero preferiría que no te dirigieses a mí así... ;)

Sobre el cockpit, recuerdo haber visto en el hilo del GT5 uno que me sorprendió bastante por su relación construcción/precio. Lo que pasa es que no recuerdo el nombre... Empezaba por ¿Z?... y acaba con algo de V2, pero no lo recuerdo. Tenía el precio del PlaySeats, pero le daba sopas con hondas en robustez. Es uno que viene preparado para colocar los pedales invertidos.

Haz una búsqueda avanzada de mis respuestas en el hilo oficial del GT5, porque recuerdo haber respondido algo al usuario que decía haberlo comprado, y no he posteado muchas veces más allí desde entonces. Te aseguro que te va a sorprender (creo recordar que tiene algún video en YouCutre).


Saludos.
Zalem V2 se llama, lo vende un forero de la pagina forochoches.com, a mi eso de los pedales invertidos no me da ningun buen royo ... aparte que ocupa bastante mas espacio que los playseat y me parece bastante mas feo para poder colocarlo en un salon
Ese es.

Ocupará más, pero no tiene la incomodidad de tener una barra entre las piernas.

Es cuestión de gustos: yo entre estética y robustez, me quedo con lo segundo.
G. de Fronsac escribió:
tenerfifa escribió:Loco eres un punto,

Supongo que esto es típico en el argot canario, pero preferiría que no te dirigieses a mí así... ;)

Mira "primo", y te llamo primo por no faltarte al respeto, Me has ayudado a decidirme, pero por utilizar una frase tópica y típica TÚ no me plantas el machango, y menos en público. La verdad es que ya te he leido algun otro comentario con unas preocupantes salidas de tono que no me han gustado nada, pero aún así me arriesgue a escribir en éste hilo. Dejando a parte estas historias decirle a los "compis" de por aquí, y espero que la gente del hilo no se rebote como G. de Fronsac, del que me he llevado una regular impresión, por llamarlos "compis", que me quiero hacer el cockpit yo mismo con unos compis del trabajo que son unos manitas, hoy me dejan 2 baquet sparco por 80€ estan nuevos, pero caducados, y no sirven para correr, por lo que nos lo dejan a muy buen precio. Pues si esos modelos a los que haceis referencia ya los he consultado pero no me decido ni por el precio ni por lo debil de las estructuras, el Zalem se escapa al ser mas robusto pero el precio es muy alto, y los baquet que montan no me terminan de gustar. Pues eso un saludo.
Tampoco te ha dicho nada del otro mundo para que respondas asi, solo ha dicho que prefiere que no le llames asi.

Y respecto a los zalem, yo me estoy haciendo uno como el V1, ya que mi hermano es soldador y a ver que tal sale. ¿Que pegas le veis a tener una barra entre las piernas?

Saludos.
Dutch escribió:¿Que pegas le veis a tener una barra entre las piernas?

Saludos.


Que si te pegas una hostieja igual te capas con la inercia...... [+risas]

Salu2.Tr0Y

PD: Sorry
Haber si le molesta que utilice una frase que denota euforia, y el la coje como le da la gana, y además se da por aludido, y de ¿que no le llame loco? ¿de que estamos hablando?, si me hubiera dirigido como: el loco o algo similar lo entendería, pero como no fue así, no entiendo por qué no debo dirigirme a él, es mas esque no es para referirme a el, sino una expresión como puede ser eres un crack, y no por eso voy diciendo que eres un crako que te vas fumando los boliches por ahí. Por lo tanto tengo libertad de expresión y no me van a coartar mis expresiones. De nuevo digo si te hubiese calificado de loco te entendería pero de nuevo NO FUE EL CASO. Cierro el temita de las supuestas calificaciones, y respecto a lo de tener una barra entre las piernas puede que te rocen los muslos, no tanto al principio, pero despues de unas cuantas curvas tus piernas haran punta tacón, pisadas de embrague, y como el cuerpo se te gire o te emociones mucho pues te rozas todo. Es mi opinión, lo ideal es tener una especie de arco tipo vehículo real, sin nada entre medias. Un saludo.
Yo tengo el Zalem V2 con el G25, y he de decir que no le pongaís ninguna pega sino lo habeis probado, super super estable, configurable de mil maneras para altos y enanos, pedales invertidos que es lo mejor de lo mejor, como se va a comparar tener los pedales en el suelo y pisar de esa manera tan arcade, a tenerlos invertidos como un coche de verdad, pisando en el suelo, hay que jugar para saber de lo que hablo, no opineis sin probarlo por favor, porque eso fue de las cosas que mas temí y que luego mas me algré al tenerlo, es lo mejor, he probado de todo y lo mas real es invertido, ahi no hay vuelta de hoja.

Los playseats tienen la barra en medio, nada real, y el zalem v1 lo mismo, aunque este último es mas estable que el playseats.

Pero vamos, que como el zalem v2 ninguno, es cuestión de probarlo.
Maickel46 escribió:Yo tengo el Zalem V2 con el G25, y he de decir que no le pongaís ninguna pega sino lo habeis probado, super super estable, configurable de mil maneras para altos y enanos, pedales invertidos que es lo mejor de lo mejor, como se va a comparar tener los pedales en el suelo y pisar de esa manera tan arcade, a tenerlos invertidos como un coche de verdad, pisando en el suelo, hay que jugar para saber de lo que hablo, no opineis sin probarlo por favor, porque eso fue de las cosas que mas temí y que luego mas me algré al tenerlo, es lo mejor, he probado de todo y lo mas real es invertido, ahi no hay vuelta de hoja.

Los playseats tienen la barra en medio, nada real, y el zalem v1 lo mismo, aunque este último es mas estable que el playseats.

Pero vamos, que como el zalem v2 ninguno, es cuestión de probarlo.


Peeeeeeeeeeero, al poner los pedales del reves, no se queda el acelerador en el embrague y el embrague en el acelerador?, de posicion me refiero, y los tactos del G25 para cada pedal son distintos, es decir, te queda un acelerador (embrague) mas duro de la cuenta y un embrague (acelerador) mas flojo de lo que deberia, por no mencionar que si no puedes configurar que pedal hace de que pasas a vivir en el mundo al reves... ¿o no?
opino como Dasato , aparte de tener los pedales cambiados, en la playstation3 no puedes cambiar sus funciones como si lo harias en el pc
no no no no no, no.

Al poner los pedales invertidos, antes los cambias de sitio, se hace en 10 minutos máximo, desmontas la parte de abajo que son unos tornillos muy fáciles, cambias los dos pedales completos de posición, (el acelerador lo cambias por el embrague de sitio) y lo montas, no tienes que cortar ningun cable ni hace nada raro, son máximo 10 minutos super sencillo, y al darle la vuelta... tachán!!! ya lo tienes invertido, con la misma dureza y todo por supuesto.

Es my sencillo, y lo más real, a mi sinceramente todo lo que no sea invertido.... puff un rollo, es que de verdad de verdad que se nota un montón esta pijada.

Salduos
Coño que requeria ingenieria :P jeje. Si tiene que molar si, lastima lo grande que son todos estos cacharros....
Dutch escribió:Tampoco te ha dicho nada del otro mundo para que respondas asi, solo ha dicho que prefiere que no le llames asi.

Y respecto a los zalem, yo me estoy haciendo uno como el V1, ya que mi hermano es soldador y a ver que tal sale. ¿Que pegas le veis a tener una barra entre las piernas?

Saludos.


Yo he hecho uno así en colaboración con mi padre que es bastante manitas, y la verdad es que la barra en medio de las piernas no molesta... y me ha salido por 20€... jeje... es muy parecido al Zalem V1.

La verdad es que para tener un volante como el G25 o G27 hay que hacerse con un PlaySeat de este estilo, sino mejor juega con el mando...

A ver si tengo un rato y os cuelgo fotos de mi flamante Cookpit.

PD: Respecto a lo de los pedales invertidos.... el problema es ese.. que en el G25 la resistencia es variable y tener el acelerador de embrague y al reves como que no...
axl79 ¿tu lees?

Al invertir los pedales..... antes los debes cambiar de sitio, y por tanto sigues con el mismo pedal del acelerador y el mismo del embrague.
Leer un foro? tu estas loco!! La esencia de los foros es preguntar mil veces lo mismo y comentar si te llega un juego o no, no querras matar EOL no??

Notese la ironía.

Volviendo la G27 alguno de los afortunados puede poner un video en detalle de la palanca de cambios donde se aprecie la mejora?? Tengo curiosidad por esto.
jajajajaja [qmparto] [plas] Muy bueno Dasato, jaja, lo has clavado.

Yo también estoy a la espera de vídeos del G27, porque la caja de cambios del G25 es del todo a 100.
Ademas quiero ver los leds y eso, haber si hay alguien que tenga o hata probado ambos y nos cuente más cosillas y algun vídeo.

Saludos
mañana me hago algun video asi chulo del g27, Maickel46 subete unas fotos del zalem que por navidades puede ser que me pille uno, a ver si vendo bien mi playseat evolution
axl79 escribió:
Dutch escribió:Tampoco te ha dicho nada del otro mundo para que respondas asi, solo ha dicho que prefiere que no le llames asi.

Y respecto a los zalem, yo me estoy haciendo uno como el V1, ya que mi hermano es soldador y a ver que tal sale. ¿Que pegas le veis a tener una barra entre las piernas?

Saludos.


Yo he hecho uno así en colaboración con mi padre que es bastante manitas, y la verdad es que la barra en medio de las piernas no molesta... y me ha salido por 20€... jeje... es muy parecido al Zalem V1.

La verdad es que para tener un volante como el G25 o G27 hay que hacerse con un PlaySeat de este estilo, sino mejor juega con el mando...

A ver si tengo un rato y os cuelgo fotos de mi flamante Cookpit.

PD: Respecto a lo de los pedales invertidos.... el problema es ese.. que en el G25 la resistencia es variable y tener el acelerador de embrague y al reves como que no...


Estaria bien ver esas fotos.

Saludos.
Aquí os paso unas fotillos de mi zalemv2 con el g25
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Maickel46 escribió:Aquí os paso unas fotillos de mi zalemv2 con el g25
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos



diossssss......... ENVIDIA!!!! [babas] [babas] [babas]

el asiento te venía con el Zalem? o es de un coche? parece que envuelve bastante bien el cuerpo, quiero algo así, quiero un salón más grande para tener algo así... [mamaaaaa]
el asiento se lo pides tambien a Zalem, hay varios y de varios tipos, pero como ahí no hay fuerza centrifuga pedí uno anchillo, aunque hay unos mas estrechos que te envuelven y un montón, luego la fundilla esa que pone WRC la compré aparte junto a la alfombrilla grande.

es el mejor coockpit del mercado sin duda.
Impresionante Maickel46!! Ojala pudiera montarme eso en mi habitación..pero creo que mis padres me echarían de casa [+risas] [+risas]
Maickel46 escribió:el asiento se lo pides tambien a Zalem, hay varios y de varios tipos, pero como hay no hay fuerza centrifuga pedí uno anchillo, aunque hay unos mas estrechos que te envuelven y un montón, luego la fundilla esa que pone WRC la compré aparte junto a la alfobrilla grande.

es el mejor copkit del mercado sin duda.


Por curiosidad, ¿por cuanto te ha salido todo (zalem+asiento)? Tienen web? Es que he visto una web pero que es como un formulario para hacer pedido pero nada de fotos ni precios.
Dios Maickel46 pedazo de coockpit, a mi tambien me gustaria tener algo asi en mi cuarto, aun que me quedaria casi sin espacio xD

Respecto a la evolucion del g27, me gusta que hayan mejorado el cambio en H, ya que para usar secuencial ya tengo las levas en el volante, (ademas personalemente nunca lo uso), me ize con un G25 y la verdad es que decepcionava bastante el cambio en H, tendre que provar lo de la mejorilla casera para ver si asi gana mas realismo.
Pues borja.. ahora no me acuerdo bien tio, pero todo lo que quieras saber está aqui: http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... 349#135349

Ese es el foro donde nació el invento de Zalem, hay unas 77 páginas con toda la evolución, precios, adaptadores, accesiorios y demás, registraté miraló por encima y pregunta por Zalem, él se mete cada dos días mas o menos.

Saludos

PD: Aunque hablemos de esto seguimos esperando un video real del G27 y la caja de cambios nueva.
Slaighar escribió:Dios Maickel46 pedazo de coockpit, a mi tambien me gustaria tener algo asi en mi cuarto, aun que me quedaria casi sin espacio xD

Respecto a la evolucion del g27, me gusta que hayan mejorado el cambio en H, ya que para usar secuencial ya tengo las levas en el volante, (ademas personalemente nunca lo uso), me ize con un G25 y la verdad es que decepcionava bastante el cambio en H, tendre que provar lo de la mejorilla casera para ver si asi gana mas realismo.


¿De qué mejora casera hablas?

Estoy pensando en cambiar mi Driving Force Pro por el G25 o el G27 pero el precio de éste último se me va un poco de presupuesto. A ver a qué precio sale cuando lo pongan a la venta en España.
Maickel46 escribió:es el mejor coockpit del mercado sin duda.

Digamos más bien que es el mejor del mercado dentro de su precio, e incluso mejor que algunos más caros. Quizás se podría decir que es el que tiene mejor relación calidad/precio del mercado.
Pero mejor que el SimR Runcage no es, ni tampoco es mejor que Racing Rack Professional de Virtual Performance Parts, aunque no anda muy lejos (el mercado de cabinas para juegos de coches es bastante más amplio de lo que se suele hablar por aquí).

Ojo, que estoy hablando a falta de saber con seguridad lo que cuesta un Zalem V2 completo. Me pareció leer en el hilo del GT5 que comentabas que te costó 400 € puesto en casa. Según la web su precio es de 230 €, a lo que supongo hay que añadir IVA y portes (doy por hecho que incluye bacquet, que por lo que veo son BC Corona).
Si ese es su precio y su creador puede producir (algo que ha superado a los creadores de otros productos similares), podría arrasar.

Por lo general, cada nuevo cockpit que sale copia a los anteriores, debido que a que los fabricantes suelen ser empresas pequeñas e incluso talleres particulares, y no suelen patentarlos.
Y eso es básicamente lo que ha hecho Zalem (con muy buen criterio, en mi opinión): coger lo mejor de otros modelos e incorporarle detalles como el reposapies o la posibilidad de colocar los pedales invertidos.

En lo que me parece a mí que no ha tenido muy buen critero ha sido en lo de incorporar el volante real y el pomo (sobre todo ese volante y ese pomo). Volantes de la calidad del G25/27 no están preparados para sobredimensionar estas partes con accesorios reales sin riesgo de acortarles mucho la vida útil, o cargarse algo directamente.

Por cierto, Maickel: cuando se colocan los pedales boca abajo se supone que también se da la vuelta a cada pedal, para que quede con su posición original (no sé si los has dejado así por preferencia personal).


Saludos.


Imagen

Imagen
Maickel46 escribió:Pues borja.. ahora no me acuerdo bien tio, pero todo lo que quieras saber está aqui: http://www.liveforspeed.es/index.php?na ... 349#135349

Ese es el foro donde nació el invento de Zalem, hay unas 77 páginas con toda la evolución, precios, adaptadores, accesiorios y demás, registraté miraló por encima y pregunta por Zalem, él se mete cada dos días mas o menos.



Por tu culpa me he pasado hora y pico leyendo el hilo y mojando el teclado... [babas]

Pero voy a cerrarlo, porque a día de hoy, lamentablemente lo más parecido a un cockpit que puedo tener por temas de espacio, es un wheelstandpro [decaio]
Video rapido del G27 haciendo el capullo con el movil

http://www.tu.tv/videos/logitech-g27
Hola de nuevo, haber G. de Fonsac; cuando digo el mejor, no me refiero al mejor del mundo, sino al mejor que un chaval se pueda permitir, es decir el mejor dentro de un precio de 400€ mas o menos.

Si hablamos del mejor que existe a la venta, es este:
Imagen

Pero el precio ya lo pedí, y me dijeron unos 60 mil puesto en mi casa, una locura.

En cuando a darle la vuela al apoye del pedal... si lo se, le di la vuelta a uno solo creo, lo hice de manera que me gustase la separación de ellos, ya que eso no lo puedo mover. En cuanto a la foto que has puesto debajo, me mola ese sistema para el embrague, se ve mas real, pero yo no puedo ponerlo de momento.

A lo del volante real, si que lo incorpora, pero eso ya son extras, yo le voy a pedir uno real de rally de 35cm son su soporte y unas alargaderas para las levas.
También vende los pomos para la caja de cambios, la cual se puede endurecer como la del g27 sin perder el secuencial (pero ya es otra historia)

Si al final pido el volante real y lo de las levas lo pondré, pero aún queda tiempecillo para eso.

Saludos
Como seria un pomo para el cambio de marchas?? habria que desmontar algo o iria acoplado encima, puede ser interesante
quitas el de serie, y pones el que quieras que tenga la misma boca, el que vende los zalem, lo tiene puesto, todo eso viene en ese foro.

Edito: Por cierto, que guapo está el g27 cibertails, puff que volante mas guapo con los leds y los botones, y la caja de cambios se ve muy conseguida, porque lo que es la del g25 de serie es chicle.
Dime algo sobre los juegos.

Saludos
G. de Fronsac tengo una duda a ver si me puedes ayudar, aun converservas la caja de cambios del fanatec?? lo digo porque me iba a comprar un cockpit y me gustaria saber las medidas que tiene la caja de cambios con su adaptador para saber a que altura van los agujeros y cuantos ... saludos
Alguna novedad? esta en las tiendas ya?

Un saludo
beto_metal escribió:Alguna novedad? esta en las tiendas ya?

Un saludo


A mí también me gustaría saber si ya está en las tiendas para ver el precio final. Estoy entre el G 27 y el G 25.

¿Creéis que bajará más de precio el G 25 cuando salga a la venta el G 27?
Como baje mas lo regalan... eso si en tienda fisica seguro que si lo ves mas barato, siempre que lo sigan reponiendo, cosa que dudo con el G27. Ya que estos perifericos no se suelen tener en grandes stocks, por que se venden pocas unidades... y ua vez metido en el mercado el nuevo dudo de que sigan vendiendo el viejo.
150 euros no estas dispuesto a pagar?
En mi caso esque tengo 300 euros de regalo de la tienda donde compre el G25 (que se estropeo y decidi no cambiar al conocer la existencia del nuevo), y como no voy a hacer ninguna compra grande, y tb por capricho de tener el G27, pues estoy esperando a que llegue.... pero se esta dilatando mucho el tema.
[bye]
En mi caso esque tengo 300 euros de regalo de la tienda donde compre el G25 (que se estropeo y decidi no cambiar al conocer la existencia del nuevo).

Qué es lo que le paso a tu G25?
yo lo tengo, no entiendo juegos como need for speed o dirt2 no funcionen los led que lleva para cambiar de marcha, tanto trabajo costaria actualizar eso con un parche??? para alucinar..
luchana escribió:
beto_metal escribió:Alguna novedad? esta en las tiendas ya?

Un saludo


A mí también me gustaría saber si ya está en las tiendas para ver el precio final. Estoy entre el G 27 y el G 25.

¿Creéis que bajará más de precio el G 25 cuando salga a la venta el G 27?


Yo tambien estoy esperando a que baje mas pero me da a mi que no va a bajar de 150.... Iba a pillarlo en pixmania, pero no me da confianza esa tienda asi que estoy esperando que tengan stock en pccomponentes.

Saludos.
Dutch escribió:A mí también me gustaría saber si ya está en las tiendas para ver el precio final. Estoy entre el G 27 y el G 25.

¿Creéis que bajará más de precio el G 25 cuando salga a la venta el G 27?


Yo tambien estoy esperando a que baje mas pero me da a mi que no va a bajar de 150.... Iba a pillarlo en pixmania, pero no me da confianza esa tienda asi que estoy esperando que tengan stock en pccomponentes.

Saludos.[/quote]

Si no confías en pixmania por una experiencia anterior entonces te entiendo. Pero que sepas que yo lo compré hace menos de 2 meses (creo) y todo perfecto. El envío creo que tardó menos de 1 semana y el volante por ahora bien, veremos qué pasa si empieza a fallar, pero por ahora mi única compra con ellos ha ido perfecto.

Me salió por 150€ envío incluido me parece, y sino, fueron 160.
Yo también tenía pensado Pixmania y casi seguro que será ahí donde lo compre.
YO me temo que tendre que ver si baja algo mas :( :(
Si el asunto está en que Pixmania quizas no responda bien si tienes que recurrir a la garantia y tal. Es lo que he oido, que son un poco impresentables una vez que han hecho la venta... Y no solo me lo han dicho en este foro.

Ah, y son 150 + envio de 18 euros.

Saludos.
Dutch escribió:Si el asunto está en que Pixmania quizas no responda bien si tienes que recurrir a la garantia y tal. Es lo que he oido, que son un poco impresentables una vez que han hecho la venta... Y no solo me lo han dicho en este foro.

Ah, y son 150 + envio de 18 euros.

Saludos.


Pero y ¿si vas directamente al fabricante (en éste caso Logitech), si hay que hacer uso de la garantía?
CaMaPu escribió:Pero y ¿si vas directamente al fabricante (en éste caso Logitech), si hay que hacer uso de la garantía?


Supongo que de la garantía se hará cargo Logitech durante dos años. Además me han dicho que tienen un buen SAT.
Hola, tengo una pequeña pregunta, ¿sabeis alguna web o algo donde tengan las fotos del mecanismo interno de la palanca de cambios del g27?¿ para ver que han mejorado y aumentarle la dureza? esque me acuerdo que cuando salio el g25 habia fotos de las tripas del volante y la palanca de cambio por todos lados, pero ahora no hay nada de los mecanismo del g25, alomejor viendo el interior del shifter podriamos crear algun modo para mejorar la del g25 que los que hay actuales estan bien, pero no me acaban de convencer.

Saludos!
Dutch escribió:Si el asunto está en que Pixmania quizas no responda bien si tienes que recurrir a la garantia y tal. Es lo que he oido, que son un poco impresentables una vez que han hecho la venta... Y no solo me lo han dicho en este foro.

Ah, y son 150 + envio de 18 euros.

Saludos.


El tema garantía creo que lo tratas directamente con Logitech, y he oído que va muy bien.

El envío me salió más barato usando un código de descuento de ciao.es u otra web similar.
borja84 escribió:
Dutch escribió:Si el asunto está en que Pixmania quizas no responda bien si tienes que recurrir a la garantia y tal. Es lo que he oido, que son un poco impresentables una vez que han hecho la venta... Y no solo me lo han dicho en este foro.

Ah, y son 150 + envio de 18 euros.

Saludos.


El tema garantía creo que lo tratas directamente con Logitech, y he oído que va muy bien.

El envío me salió más barato usando un código de descuento de ciao.es u otra web similar.


¿Y como se consigue un codigo de esos?
1524 respuestas
13, 4, 5, 6, 731