Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

1, 2, 3, 4, 5, 631
Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
G. de Fronsac escribió:cada vez creo que este volante tiene más evolución sobre su antecesor de lo que parece...

Leer este tipo de comentarios me aumentan el hype y la frustracion de no tenerlo ahora misma en mis manos [mamaaaaa] , pero ya está al caer el mio. Y tanto que mañana seguro que ya lo tendré y pondré fotitos y tal.
Ya está en la oficina de mi ciudad y esta tarde me pasaré a ver si me lo entregan. Si no pues mañana.
G. de Fronsac, tranqui que lo mediré ;)
Sinceramente lo que mas nos interesa, respecto a la ps3, es que incorpore el puto boton PS, hasta las narices de tener que levantarme a buscar el mandito para cambiar de juego....

Cybertails a ver si puedes probarlo con el GT5p y si tienes el g25 por ahi, a ver si le puedes cambiar la palanca
Acaba de tocar el de correos. DIOS QUE EMOCION
EL G25 ya no lo tengo, lo vendi.


cradlef ya lo tienes ?
Ya lo tengo XD XD XD XD . Acabo de llegar de la calle de recorrer 1000 tiendas apara comprar el adaptador. He tirado varias fotos y mas tarde haré un video. Tampoco se me olvidará medir el grosor del volante. Pero ahora toca probarlo y enchufarme algunas horas que estoy SUPERANSIOSO XD XD
cradlef tu tenias en el need for speed shift no??? que tal funciona el invento con ese juego es por pillarmerlo o no ... [carcajad] , he visto en el hilo oficial del juego que ponian configuraciones personalizadas para jugar mejor con volante y tal
Ya lo he provado. La verdad es que las sensaciones son muy realistas. Ahora entiendo a mi amigo que tiene el G25 cuando decía que no tiene nada que ver conducir con un buen volante que con un PAD. De veras que es increible. Respecto al cambio manual de veras que creo que no estoy exagerando cuando digo que no es tan realista como el cambio de un coche de verdad, pero casi casi casi. Se vá muy cómodamente a punto muerto... no sé. En definitiva que es muy realista, en serio. Hasta el momento la única pega que le veo es que al no tener secuencial no puedo usar las levas en el PROLOGUE. Es decir, que juego con el formula 1 con el cambio en H LOL :O [+risas] ¿A alguien se le ocurre alguna forma de activar las levas?
Al medir la superficie del volante me salen 10cm justos.
Respecto al NFS Shift he de decir que por problemas que ha tenido mi vendedor de ebay se me retrasa la entrega. Me lo enviará el Lunes con lo cual ni idea de como va con ese juego ya que la demo no se traga el volante
Ahí van algunas imágenes del proceso de apertura XD :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, quizá mañana cuelgue un video o algo. Si quereis preguntar algo estaré encantado de responder. Y este post lo iré editando conforme se me acurra algo interesante que contaros.
Artik escribió:Sinceramente lo que mas nos interesa, respecto a la ps3, es que incorpore el puto boton PS

Cybertails a ver si puedes probarlo con el GT5p y si tienes el g25 por ahi, a ver si le puedes cambiar la palanca

No hay botón PS en el G27 (aunque bien podían haberlo puesto en la palanca, donde estaba el conmutador). Además la palanca no es intercambiable con la del G25, dicho por los desarrolladores:

http://blog.logitech.com/2009/08/17/new ... ment-14130

"cpate | August 18th, 2009 at 5:43 pm

Hi Timppaq and Jo,

The G25 shifter does not work on the G27, but it won\’t hurt it if you plug it in.

Best, Chris"


cardlef escribió:Al medir la superficie del volante me salen 10cm justos.

¿Qué mide 10 cm, cradlef?.

cardlef escribió:Imagen

¡Madre mía!, jamás vi tantos sellos juntos...
G. de Fronsac escribió:¿Qué mide 10 cm, cradlef?.

Sí, 10 cm es lo que he medido. Es la longitud de la circunferencia, es decir, la superficie del grosor del volante. Era eso, ¿no?
Otra cosa que se me pasó comentar es que no se si será por el sensor láser o que tenía una imagen en mi cabeza pésima del primer Fanatec, pero os digo que lag al girar el volante desde que lo haces hasta que el juego reacciona 0%. Aunque tengo entendido que el G25 también es muy bueno en ese aspecto.
EDITO: Otro detallito chulo que se me ha olvidado es que mientras que el G25 venía con una demo, este te vinene con el r-facto entero. Esto cojamoslo con pinzas porque aun no lo he instalado y no estoy seguro 100%, pero en el disco no dice nada de demo asi que interpreto que será el juego. Y este segun he leido si que es compatible con los LEDs
¿10 cm. el grosor del aro?. Pues sí que es grueso, sí. Lo que pasa es que yo ya no tengo un G25 para medirlo...

Una cosa: si no me equivoco, el sensor laser en el de Fanatec se implantó para conseguir un buen centrado y calibrado (nada más lejos de la realidad, en ese caso... ). No sé yo hasta que punto interviene en que el volante puede sufrir lag, lo cual creo de haberlo suele ser por la conectividad, sincronización o el rendimiento del equipo (y como bien comentas, en el caso del G25, ya era inapreciable).

La verdad es que cuando comentaron que el G27 lo incluía me acojoné, teniendo el pésimo recuerdo de las primeras unidades de los 911 Wheel de Fanatec. El otro día, después de ver el video de cybertails me acojoné un poquito más, viendo que tras el calibrado se le queda girado a la izquierda.

Los de Fanatec en su último driver han incluido una opción para calibrar el centro del volante. Si Logitech ha incluido el sensor laser puede que también, en el nuevo Profiler (vosotros diréis).


Respecto al rFactor, yo creo que ambos casos incluyen el juego completo, al igual que si lo descargas de su web. Lo que pasa es que se ejecutará siempre en modo demo, y si quieres el juego sólo tienes que comprar la licencia, sin necesidad de reinstalarlo.

EDITO:

Una aclaración: el hecho de que el volante de cybertails quede a la izquierda despues del autocalibrado no tiene porque significar que tenga el centro desplazado. En mis G25s, por ejemplo, justo tras el autocalibrado el volante quedaba girado hacia un lado por la propia inercia del giro, porque yo siempre tenía el autocentrado a 0 en el profiler para que quedase suelto.
yo no puedo conectarlo al pc que ya tengo bien pasados los cables y no me llegan al ordenador xD , lo que es una pena que no saquen un parche o algo para implantar las lucecitas en los juegos actuales para el cambio de marchas, creo que hasta gran turismo 5 nos quedamos sin luces...
Incluso cabe la posibilidad de que ni las implanten. Lo que nunca entendí en el GT5PROLOGUE es porqué hay 5-6 volantes distintos para configurar y no hay de G25 cuando todos sabemos que la mayoria de usuarios de volantes tienen o este o el pro. Espero que para el GT5 no sólo implanten las luces navideñas del G27, sino que también halla opcion de configuración propia de G25 y G27.
PD: Aun estoy palote con mi nuevo juguetito [360º]
cradlef con que juegos lo has probado?? ahora te voy a subir una fotillo de el que podría ser un buen regalo de reyes para estas navidades (el playseat) [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cybertails escribió:cradlef con que juegos lo has probado?? ahora te voy a subir una fotillo de el que podría ser un buen regalo de reyes para estas navidades (el playseat) [carcajad]

Imagen



La PS3 encima del DDW890??? Puff no se el tuyo, pero el mio parece un tostador y como verias en el video no es que lo tenga muy encajonado...

El playset brutal, lastima no tener sitio....
La tengo levantada con unos tacos de goma de dos dedos la ps3, no tengo sistio para meterla,,, antes la tenia en vertical, pero por la noche el ruido que mete asi es insoportable.
Un par de preguntas:

- ¿Donde comprariais un G25 ahora?. Es que en 4frags ya no quedan...
- ¿Alguien me puede decir lo que mide un G25?. Me refiero al tamaño de la base, para saber cuanto espacio se necesita para poder ponerlo. Yo quiero ponerlo y justo al lado poner el cambio, de modo que necesito saber el ancho total que ocupan las dos cosas juntas, con una separacion entre volante y cambio, la justa para poder manejarlo comodamente.

Saludos.
cybertails escribió:cradlef con que juegos lo has probado?? ahora te voy a subir una fotillo de el que podría ser un buen regalo de reyes para estas navidades (el playseat) [carcajad]

Pues hasta el momento sólo lo he provado con el GT5P, pero me estoy descargando la demo del supercar challenge que creo q esta demo incluye compatibilidad con volantes de logitech. También prové la demo del NFSShift, pero no va con volante aunque no hay problema porque la semana que viene me llegará el el juego completo. Lo deberia de tener ya pero el vendedor tuvo ciertos problemas de stock. En resumen, que la semana que viene ya te contaré que tal va el volante con el NFS.
Y respecto de lo del playseat, la verdad es que tenía intención de comprarlo a medias con mi hermano estas navidad. Espero disponer de pasta para ya tener el lote completo ^^
La demo del NFS si funciona con el G25 por lo menos, la del Supercar de donde la estas bajando?! Han hablado maravillas..
si que va la demo del need for speed con el g27, por cierto yo tengo un ferrari challenge y supercar challenge pal españa los dos a la venta si os interesa..
Dasato escribió:La demo del NFS si funciona con el G25 por lo menos, la del Supercar de donde la estas bajando?! Han hablado maravillas..


http://www.system3beta.com/
Buenas,

Una pregunta sobre los volantes G25 y G27. En los juegos que son compatibles con el uso de embrague, cual es la función exacta del mismo? Es decir, si no pulsamos el embrague no entran las marchas? Si lo soltamos demasiado rápido, tiene algún efecto sobre el coche?... etc.

Me gustaría que alguien que tenga uno de los dos modelos de volante contestase la pregunta.

Gracias y saludos!
ModOsin escribió:Buenas,

Una pregunta sobre los volantes G25 y G27. En los juegos que son compatibles con el uso de embrague, cual es la función exacta del mismo? Es decir, si no pulsamos el embrague no entran las marchas? Si lo soltamos demasiado rápido, tiene algún efecto sobre el coche?... etc.

Me gustaría que alguien que tenga uno de los dos modelos de volante contestase la pregunta.

Gracias y saludos!

La implementacion del embrague es una función que para mi gusto está muy lograda para lo que tenemos, pero bastante distante de la pura realidad de embragar un coche real. Esto es lo que pasa con el embrague (en un juego que lo acepte y teniendolo activado):
Si cambias de marcha en manual y no lo pisas previamente el coche quedará en punto muerto, algo que para correjiro deberas de colocar la palanca de cambios en punto muerto mientras pisas el embrague, luego volverla a poner en la marcha que quieras y soltar embrague.
Luego está el efecto de "calado". Si en el GT5P estando parado pisas embrague, colocas palaca en primera y no das gas o muy muy poco, cuando sueltes el embrague el coche no acelerará.
cybertails escribió:si que va la demo del need for speed con el g27...

Joer, pues yo no lo he podido poner. ¿en que opcion hay que entrar/cambiar para que rule? Tengo que practicar antes de que me llegue el juego :cool:
pues no hay que tocar nada, tu enciendes la consola con el volante conectado, te desplazas con el pad del volante por lo menus y aceptas la demo con la x del pad del volante
Espero poder comprarlo algún día. Por cierto, ¿cuál es su precio?
He visto este tutorial de como crearte tu propio freno de mano casero pero para pc.http://mikesdriveway.com/racesim/attack3/
Lo suyo seria adaptarlo al propio volante o cambio de marchas para sacar de algun boton el freno de mano. Entonces se podría usar en la ps3.

Bueno a ver si alguien me explica como podríamos hacerlo y me animo a comprarlo por que tan solo le falta eso.
Muchísimas gracias cradlef, me ha quedado clarísimo con tu explicación. :)
Dutch escribió:Un par de preguntas:

- ¿Donde comprariais un G25 ahora?. Es que en 4frags ya no quedan...
- ¿Alguien me puede decir lo que mide un G25?. Me refiero al tamaño de la base, para saber cuanto espacio se necesita para poder ponerlo. Yo quiero ponerlo y justo al lado poner el cambio, de modo que necesito saber el ancho total que ocupan las dos cosas juntas, con una separacion entre volante y cambio, la justa para poder manejarlo comodamente.

Saludos.


Pleeeeeeease, ¿alguien me puede comentar algo?
Dutch escribió:Un par de preguntas:

- ¿Donde comprariais un G25 ahora?. Es que en 4frags ya no quedan...
- ¿Alguien me puede decir lo que mide un G25?. Me refiero al tamaño de la base, para saber cuanto espacio se necesita para poder ponerlo. Yo quiero ponerlo y justo al lado poner el cambio, de modo que necesito saber el ancho total que ocupan las dos cosas juntas, con una separacion entre volante y cambio, la justa para poder manejarlo comodamente.
Saludos.

Te diré sin ninguna acritud que en teoria este no es un hilo sobre el G25 aunque es lógico hablar algo sobre él.
Sobre comprar el G25 supongo que en grandes centros comerciales, aunque los mejores precios andan en internet ya sea ebay, el propio mercado de este foro u otras tiendas. Creo que ronda un poco más de 150€.
Respecto al tamaño de la base no sé a que te refieres exactamente, pero si es la altura del volante colocado sobre su base aproximadamente debe de andar por los 20 cm a ojo. Mira algun video y te haces una idea. Salu2
G. de Fronsac escribió:cyber: tu video no es de muy buena calidad, pero es el primero que me encuentro en los sitios tube que enseña cosas útiles e importantes del volante: el ruido al calibrar (flipante lo poco que suena, y llama también la atención a la velocidad que girar), los pedales desplazados, y sobre todo cómo engranan las marchas.

Gracias.


P.D.: cada vez creo que este volante tiene más evolución sobre su antecesor de lo que parece...


EDITO:

cybertails: viendo el video de nuevo... ¿no te parece que tu unidad tiene un pequeño problema de centrado (¿no está un poco girado a la izquierda?)?.


Ya empezamos con los problemas de centrado... en el G25 era bastante comun que no quedara totalmente alineado el volante, al principio no pasa nada, el problema viene cuando se estropea el volante y estas jugando sin tocarlo y el coche se va solo hacia un lado. Esto me ha pasado a mi, y a mas personas que conozco. De hecho por eso no tego volante ahora, ya que en vez de cambiarlo pillare el G27 con el dinero que gaste en el otro. Si teneis problemas la parte positiva es que no teneis que preocuparos. No conozco una compañia con mejor atencion al cliente que logitech.

Saludos
gracias a ambos afortunados por comentar las sensaciones del G27 .

una duda , ¿ el tema del ruido , es bastante mas silencioso en el ejercico de cambiar marchas respecto al G25 ? o su diferencia es minima ?

haber si podeis poner un video en plena accion ( a ser posible con el Prologue XD )

saludos .
Tsuchiya-san escribió:gracias a ambos afortunados por comentar las sensaciones del G27 .

una duda , ¿ el tema del ruido , es bastante mas silencioso en el ejercico de cambiar marchas respecto al G25 ? o su diferencia es minima ?

haber si podeis poner un video en plena accion ( a ser posible con el Prologue XD )

saludos .

Yo el G25 no lo tuve, asi que comparativa no te puedo hacer. Lo que sí te puedo decir es que como todo procuto con cosas mecánica hace algo de ruido, pero para mi gusto inapreciable. Aun tengo pendiente colga por aquí un video ;)
Ahora que se esta vendiendo el volante, se me ocurre pensar que el creador del hilo podría actualizar el primer post con los distintos sitios en los que se han comprado los usuarios su volante y cuanto les ha costado, mas que nada para poder hacer una comparativa de que sitio es mejor o peor para comprarlo. Así los que tenemos en pensamiento comprarlo tendriamos esa información clara y no tendriamos que estar preguntando siempre las mismas cosas.

Es solo una idea, el creador del hilo que haga lo que crea conveniente, lo decia mas que nada por dejar esas cosas clarar en el hilo oficial en lugar de crear otros hilos para estas cosas...
R4YD3N_ct escribió:Ahora que se esta vendiendo el volante, se me ocurre pensar que el creador del hilo podría actualizar el primer post con los distintos sitios en los que se han comprado los usuarios su volante y cuanto les ha costado, mas que nada para poder hacer una comparativa de que sitio es mejor o peor para comprarlo. Así los que tenemos en pensamiento comprarlo tendriamos esa información clara y no tendriamos que estar preguntando siempre las mismas cosas.

Es solo una idea, el creador del hilo que haga lo que crea conveniente, lo decia mas que nada por dejar esas cosas clarar en el hilo oficial en lugar de crear otros hilos para estas cosas...

No, paso.

Primero porque el volante no se ha distribuido oficialmente en Europa. Quien lo está comprando o es de importación (como el caso de los dos usuarios que participan en este hilo) o es una de las unidades con sobreprecio de producción adelantada.

Y por otro lado, porque últimamente la mayoría de hilos de debate sobre juegos y periféricos se están convirtiendo en hilos de búsqueda de precios bajos y debate sobre dónde comprar más barato. Parece que no haya otra cualidad que interese sobre un producto que no sea el precio. Este es un foro de debate de videojuegos y nuevas tecnologías, no es una web de búsqueda de precios baratos como Kelko o Nogastesdemasiado...

Cuando el volante esté oficialmente en las tiendas españolas (físicas u online) indicaré en el post un rango de precios aproximado al que se esté vendiendo. Como digo, este es un hilo de debate con un primer post de caracter informativo. Quien quiera abrir un hilo de precios al estilo de los que hay fijos en estos subforos sobre dónde encontrar juegos baratos, que lo abra.

Además, no creo que cueste tanto usar el Google y consultar las páginas habituales de venta de este tipo de productos (Pixmania, Optize, Alternate, etc). Algunos os estáis volviendo demasiado cómodos, y estáis dando un uso al foro exclusivamente para las compras a mejor precio.


Saludos.
OK. Era solo una idea.

Se sabe algo de cuando saldrá a la venta oficialmente en Europa (mas concretamente en España)? Tenia entendido que seria para este mes de octubre pero por lo que veo.... va a ser que no.

Saludos!

PD. No se trata solo de comodidad (que también), sino de dar a conocer a la gente cosas que le interesan mucho (a quien no le interesa ahorrarse unos eurillos...) y que buscando por google siempre se te puede pasar algo, bien porque sean ofertas de tiempo o stock limitado o bien porque sean paginas raras... mientras que teniendo toda la información recopilada en un mismo sitio es mas complicado que se te pase algo.
La verdad es que no acabo de entender qué pasa con la distribución, si es que la producción es excasa o qué. Según el responsable que atiende el blog de Logitech, hoy distribuían un nuevo lote, pero en Estados Unidos... O_o

No sé cuándo llegará oficialmente a las tiendas españolas, pero dudo que sea en octubre (para esto sí que voy a editar el primer post).


R4YD3N_ct: no digo que no se hable de precios, pero se puede hacer a lo largo del hilo (y de hecho se está haciendo, porque incluso yo lo propuse). Lo que no me gusta es que los post iniciales contengan enlaces directos a tiendas, algo que además en teoría prohiben las normas del foro (aunque viendo los hilos fijos que hay ya no me cuadra nada).
Al menos quien busque precios puede revisar el hilo, que tampoco es tan largo... :)


Saludos.
Pues nada habrá que esperar a navidades que será cuando tendrán stock aquí en España y ver si así se rebaja un poco más el modelo G25.
Hola.

He consultado el problema de las levas en el blog de Logitech (lo de que no se puede jugar con ellas porque no se puede conmutar la palanca a secuencial).

El responsable de Logitech dice que se debe a que cuando programaron el juego el G27 no existía, y que lo reconoce como un G25. Dice que puede asegurar que en la versión final del GT5 funcionarán:

"Chris Pate | October 20th, 2009 at 10:22 am

Hi G. de Fronsac,

GT5:Prologue was released before we finished developing the G27, so it does not know how to handle the G27. It thinks the G27 is a G25 when you plug it in. This means the G27’s paddle shifters behave the same way in GT5:Prologue that the G25’s do when the G25 is in sequential shift mode. We anticipate that the final version of GT5 will work correctly with the G27’s paddle shifters."
Lo que tendrian que ser todos los juegos como el dirt2 en el tema configuracion, puedes jugar en secuencial tranquilamente, pones subir marcha ( la tercera ) bajar marcha ( la cuarta ) ya tienes el secuencial, o si te gusta mas las levas pues asignas las levas subir y bajar marcha, tanto costara hacer asi todos los juegos totalmente configurables los botones?
cybertails escribió:Lo que tendrian que ser todos los juegos como el dirt2 en el tema configuracion, puedes jugar en secuencial tranquilamente, pones subir marcha ( la tercera ) bajar marcha ( la cuarta ) ya tienes el secuencial, o si te gusta mas las levas pues asignas las levas subir y bajar marcha, tanto costara hacer asi todos los juegos totalmente configurables los botones?

Sí, muy configurable, pero no tiene ni opción de 900º ni embrague.
Hola.
Yo estoy mirando para comprarme un volante para el GT5 prologue (y futuro GT5 claro), pero no sé si esperarme al G27 o cojerme el G25, porque el G27 seguro que valdra como mi casa o asi jajaja, no, en serio será carisimo no? y el G25 esta genial creo.
Un saludo.
No tengo el Dirt 2 pero tengo la demo y el 1 y no me parecen la panacea de la configuracion, es mas, hasta que lo consigues hacer manejable te cuesta un mundo. Lo de la linealidad me traia de cabeza, y lo de o G25 o G27, ahora mismo acabo de ver en pixamnia que sale a 390€!!

Yo diria que no merece al pena a dia de hoy por eso y pq el GT5P sin las levas pierde mucho, conducir el F1 con palanca? el GT-R, R8 etc sin levas? Esperaria a la salida del GT5 para tener un juego compatible y a lo mejor para entonces es mas barato o bien comprar ahora un G25 a un precio muy bueno.
Grata sorpresa (aunque ya me la imaginaba) que G27 funcionará perfectamente con levas en el GT5. Por ahí un compañero dice que en pixmania anuncian el volante a ¿390€? Menudo disparate. Francamente no creo que acabe costando eso en España, aunque puede que si que cueste 350€ que seguiría siendo mucho, pero ¿para que está la importación? A mi me ha costado algo menos de 300€ y lo tengo en novedad.
Voy a dar un consejo de amigo con absoluta sinceridad: si vais a comprar un volante compraros el G27 que aun siendo mas caro creo que merece la pena. Si ya teneis un G25 no recomiendo venderlo para pillarse este. Allá cada cual con su dinero.
PD: A cybertails que me preguntaba por el NFSShit... pues hoy me ha llegado y me parece un juegazo y superdivertido. Creo que merece la pena como aperitivo al GT5.
cradlef ya me diras cuando te hagas con la configuracion del volante en el juego, que por el hilo oficial del juego vi unas cuantas, a mi me llega el lunes jejeje agregame para echar unos vicios ID: ThorESP
Voy a dar un consejo de amigo con absoluta sinceridad: si vais a comprar un volante compraros el G27 que aun siendo mas caro creo que merece la pena. Si ya teneis un G25 no recomiendo venderlo para pillarse este. Allá cada cual con su dinero.

Estoy en parte de acuerdo contigo. Es un elevado precio por el g27 si a eso le sumamos el wheel stand pro ya se va por las nubes. En mi caso particular me gustaria tener el g27, pero una cosa es lo que deseo y otra la realidad. Me temo que tendré que conformar con el g25 que tampoco estará mal.

Un saludo
Para los que preguntáis por G25s baratos, Pixmania ya lo tiene en precio fijo a 150 € más gastos. El G27 ya no lo revenden (los que tenían a casi 400 € no eran de stock propio, si no de una tienda afiliada).

Todo apunta a que el G27 se acerca... ¡Paciencia!.


P.D.: si queréis tener una referencia sobre cuando se distribuye oficialmente el G27 en Europa dejad vuestro correo en la página del producto, en la web de Logitech. Con el G25 a mí me sirvió, aunque Pixmania lo tuvo antes que ellos.
He probado el juego Race On de PC con el G27, está muy logrado lo de las lucecitas, vas acelerando motor y se van rellenando cuando ya estas en la zona roja para cambiar de marchas, las lucecitas del volante empiezan a parpadear y sabes que tienes que cambiar marcha, vamos que sabes cuando cambiar la marcha sin mirar las cuentarevoluciones en la pantalla, decir que viene de coña [poraki]
G. de Fronsac escribió:Para los que preguntáis por G25s baratos, Pixmania ya lo tiene en precio fijo a 150 € más gastos. El G27 ya no lo revenden (los que tenían a casi 400 € no eran de stock propio, si no de una tienda afiliada).

Todo apunta a que el G27 se acerca... ¡Paciencia!.


P.D.: si queréis tener una referencia sobre cuando se distribuye oficialmente el G27 en Europa dejad vuestro correo en la página del producto, en la web de Logitech. Con el G25 a mí me sirvió, aunque Pixmania lo tuvo antes que ellos.


¿Pixmania es fiable?. Es que tengo malas oidas de ellos....

Saludos.
En mi caso creo que lo único que les he comprado es precisamente el G25, y salvo pasarse un par de días en el plazo de entrega urgente (también es cierto que hubo un día de fiesta entre medias), fue bien.

De todos modos, lo he señalado como referencia de precio y disponibilidad. Comprar ahí puede ir tan bien o tan mal como en sitios similares: al que le va bien no se queja, y al que le va mal lo pinta como lo peor.
Yo compré hace poco un G25 a pixmania y 0 problemas por ahora. El envío tardó lo que tenía que tardar y el volante venía la caja dentro incluso de otra caja de cartón de Logitech precintada.

Como dice G. de Fronsac, comprando online te puede salir rana el pedido en cualquier tienda. Ninguna es buena al 100% ni la que hayas leído 10 problemas significa que tú los vayas a tener.
Comprar online es lo que tiene: mejores precios pero riesgo de que si te pasa algo es más complicado que si compras en tienda, las reclamaciones son más farragosas (de momento no he tenido problemas, y ojalá que no los tenga).

Saludos
Buenas a todos, he estado leyendo este hilo y algunos otros, y tengo un par de dudas: ¿cuando saldrá?, ¿a que precio es "normal" conseguirlo?, creo que algunos de ustedes nos deben unos videos del g27 hecho por ustedes jejeejej. Tengo decidido pillarme el g27, el precio es muy alto lo reconozco, pero creo que las mejoras son eso mejoras de un buen volante el g25, pero lo de engranajes helicoidales, posición de los pedales, mayor robustez en los engranajes de la palanca de cambios, los leds, mayor número de botones (ésto último para mi es un gran avance puesto que los juegos de ahora se juegan con muchos botones, ¿para qué?, pues para las vistas, vista trasera, laterales, y hasta la pita jajajajajaj, con el g25 no se aprobecharían todas las características del granturismo5).
Haber si además me echan una mano, soy canario, de Tenerife, hay muchos canarios por el foro que me podrían aconsejar. Una vez hice un pedido a la península y me salió por unos 40€ en tasas y aduanas, desde entonces me pienso lo de comprar por internet. Si alguien conoce alguna tienda que manden envíos a canarias del g27 a un precio decente, o el tiempo que suele tardar y me dice, estaré muy agradecido. Un saludo a todo EOL por su ayuda.
tenerfifa escribió:Buenas a todos, he estado leyendo este hilo y algunos otros, y tengo un par de dudas: ¿cuando saldrá?, ¿a que precio es "normal" conseguirlo?, creo que algunos de ustedes nos deben unos videos del g27 hecho por ustedes jejeejej. Tengo decidido pillarme el g27, el precio es muy alto lo reconozco, pero creo que las mejoras son eso mejoras de un buen volante el g25, pero lo de engranajes helicoidales, posición de los pedales, mayor robustez en los engranajes de la palanca de cambios, los leds, mayor número de botones (ésto último para mi es un gran avance puesto que los juegos de ahora se juegan con muchos botones, ¿para qué?, pues para las vistas, vista trasera, laterales, y hasta la pita jajajajajaj, con el g25 no se aprobecharían todas las características del granturismo5).
Haber si además me echan una mano, soy canario, de Tenerife, hay muchos canarios por el foro que me podrían aconsejar. Una vez hice un pedido a la península y me salió por unos 40€ en tasas y aduanas, desde entonces me pienso lo de comprar por internet. Si alguien conoce alguna tienda que manden envíos a canarias del g27 a un precio decente, o el tiempo que suele tardar y me dice, estaré muy agradecido. Un saludo a todo EOL por su ayuda.

Cualquiera diría que te has leido el hilo...

Salida: yo creo que a lo largo de noviembre estará distribuido. Precio: ¿?... En cualquier caso lo puedes comprar ya en sitios como Alternate al "módico" precio de 350 €.

Video:

cybertails escribió:http://www.tu.tv/videos/pedalera


Y sobre el modo de que no te claven con los aranceles y el envío a Canarias... conseguir que quien te lo mande lo haga sin declarar un valor o el importe del pedido (un regalo, o un envío particular), y si de paso te lo envían por correos, ahorrarás bastante en el envío. Vamos, que lo ideal sería que te lo comprase algún amigo en la península y te lo mandase por Paquete Azul.
1524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 631