Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Dutch escribió:
borja84 escribió:
Dutch escribió:Si el asunto está en que Pixmania quizas no responda bien si tienes que recurrir a la garantia y tal. Es lo que he oido, que son un poco impresentables una vez que han hecho la venta... Y no solo me lo han dicho en este foro.

Ah, y son 150 + envio de 18 euros.

Saludos.


El tema garantía creo que lo tratas directamente con Logitech, y he oído que va muy bien.

El envío me salió más barato usando un código de descuento de ciao.es u otra web similar.


¿Y como se consigue un codigo de esos?


Pues a ver, yo tenía abierto pixmania con el g25, y el precio era el normal.

Total que me da por buscar antes en kelkoo y ciao el logitech g25. En los resultados de una de las 2 webs (no me acuerdo cual) me ponía en gris un código promocional. Si hacías click en el enlace del buscador al precio de pixmania, te abria la misma página de producto que tenía del g25, pero con el código de descuento ya aplicado.

No sé si me he explicado bien :p

Acabo de hacer el proceso y no me sale el código en ciao, serán cosas temporales. Creo que sí fue en ciao.

Saludos!
Ok, gracias,lastima que ya no esté la promocion.
Dutch escribió:Ok, gracias,lastima que ya no esté la promocion.


Si crees que lo vas a comprar sí o sí, merece la pena echarle un vistazo a ese tipo de buscadores todos los días, por si las moscas...

suerte!
En Media MArkt Telde (Gran Canaria) hay 2 unidades de Logitech G27 a 299.99€ cada una. Mientras que en el Corte Ingles de 7 Palmas esta el Logitech G25 a 311.90 €.

Yo estoy por comprarmelo y buscar alguna oferta buena de un playseat en alguna tienda de Gran Canaria, para así tener el kit completo. Porque enviarlos a las Palmas, con los importes de aranceles y de aduanas, se te quitan las ganas de comprar por internet y hay que esperar a que salga en tienda para ver cuandto te sale.
El otro dia reservé el g25 en pccomponentes porque no les quedaban. Hoy me ha llegado el mensaje de que ya tienen asi que he entrado en la web y he pasado la reserva a pedido y en unos dias lo tendré. Lo curioso es que en la web, aun dice que no hay existencias pero vamos, si me han mandado el mensaje es porque las van a tener ya y al tenerlo reservado, tengo preferencia.

Saludos.

P.D.: Que ganas de que llegue.
Voy a hacer una cosa que prometí hace tiempo, pero más vale tarde que nunca, y es que iba a invitar a un amigo que tiene el G25 a mi casa para que probase mi G27 y comentar sensaciones respecto al otro. Básicamente me ha dicho lo siguiente:
-La palanca de cambios muy mejorada y cito textualmente: "La han mejorado un 200%. Es más interesante tener esta a costa del secuencial sin duda.
-Tacto al volante: Me dijo que no notaba nada distinto, ni en el grosor, ni en la longitud, ni en las sensaciones force-feedback (a pesar de que creo que el G27 es ligeramente mas grande).
- Pedales: Igual. Han cambiado la distancia entre los pedales para favorecer el punta/talón, pero quizá tan poco que mi amigo no notaba nada.
-Ruido: Me dijo que realmente era perceptible que emitía menos ruido. Quizá como un 25% menos.
Ya es cuestión de cada uno decidir si merece la pena o no pagar más por él. Personalmente sigo pensando que sí por esa cantidad de detallitos que marcan las diferencias.
Espero haber sido de ayuda, Salud2 a toda la comunidad
cradlef escribió:Voy a hacer una cosa que prometí hace tiempo, pero más vale tarde que nunca, y es que iba a invitar a un amigo que tiene el G25 a mi casa para que probase mi G27 y comentar sensaciones respecto al otro. Básicamente me ha dicho lo siguiente:
-La palanca de cambios muy mejorada y cito textualmente: "La han mejorado un 200%. Es más interesante tener esta a costa del secuencial sin duda.
-Tacto al volante: Me dijo que no notaba nada distinto, ni en el grosor, ni en la longitud, ni en las sensaciones force-feedback (a pesar de que creo que el G27 es ligeramente mas grande).
- Pedales: Igual. Han cambiado la distancia entre los pedales para favorecer el punta/talón, pero quizá tan poco que mi amigo no notaba nada.
-Ruido: Me dijo que realmente era perceptible que emitía menos ruido. Quizá como un 25% menos.
Ya es cuestión de cada uno decidir si merece la pena o no pagar más por él. Personalmente sigo pensando que sí por esa cantidad de detallitos que marcan las diferencias.
Espero haber sido de ayuda, Salud2 a toda la comunidad


Muy interesantes esas conclusiones para los que están dudando entre uno y otro. Gracias cradlef [beer]
Buenas a todos,hoy escribo como poseedor del g27 [plas] esta mañana me lo he pillado, ya están en tiendas, en mi caso lo compré en media mark. Etoy de acuerdo con el comentario de cradlef, en casi todo, tuve la suerte de que mi colega se compró el g25 y los pusimos juntos, y alguna diferencia si que se nota, el grosor del aro es un poco mayor en el g27, lo que es el aro igual a simple vista. La palanca de cambios está mejor la del g27, en lo que es engranar marchas, los pedales se ven diferenciados el acelerador (mas bajo) con el resto (mas altos) y la posibilidad de moverlos 3 puntos cada pedal y así jugar con ellos hacia la derecha o hacia la izquierda para que estén mas separados. Lo mas significativo entre ambos es el giro del volante mucho mas suave y silencioso que el g25. Creo que otra cosa importantísima que hay que tener en cuenta a la hora de elegir entre uno y otro es la compatibilidad con los juegos actuales, mi caso es con la PS3. Tengo la demo del Shift, del supercar challenge, y el Burnout completo, y ninguno he podido hacer que me reconozca el volante. Todos los botones, cambios, pedales, levas, etc. me funcionan perfectamente pero lo realmente importante, el giro de volante, la dirección, no me la reconoce. Si alguien quiere compartir que juegos van bien con el g27 que lo diga, un compañero aportó unas páginas mas atrás que con el dirt iba bien, y con el gt5 prologue las levas no funcionaban en manual.Creo que era importante señalar que para jugar a ps3 de momento es un poco pronto y que si vais a comprarlo para jugar ya, no os lleveis la sorpresa. Un saludo y espero que entre todos hagamos un hilo interesante sobre este volante. [oki]
Alguien mas ha visto el G27 en tiendas físicas??? Yo he pasado ya por varias en Cartagena y ninguna lo tiene... Los que lo habeis visto-comprado en tienda física a que precio está?

A los que lo habeis comprado fuera de España, a que voltaje funciona? se necesita adaptador?

Salu2.
R4YD3N_ct En Gran Canarias y en Tenerife al menos si está, en MediaMrk por 299,99 y el NFS Shift para pc.

Aviso importante OJO, en el mensaje anterior dije que no eran totalmente compatibles con los juegos de PS3 ERROR Lo siento es FALSO mi g27 estaba jodido. Aviso por si os pasa, al conectar el usb se enciende la luz de la palanca de cambios y se pone a parpadear, el volante se calibra , primero gira hacia la derecha, luego a la izquierda, y gira hasta quedarse centrado, miramos la palanca de cambios y se ve la luz verde encendida (sin parpadear). Aseguraos de que todo está bien conectado y sobre todo los cables de corriente, si tras comprobar que no hay nada suelto al conectar el usb al pc o la consola no se queda la luz verde encendida fija, hay que devolverlo porque se encuentra defectuoso. Es mi caso, llegue a casa conecté el g27 y me surgió el problema de arriba, buscando en los foros no era al único que le pasaba pero con otros modelos de logitech, y todos coincidiamos en los mismos hechos, todo funcionaba perfecto menos el volante que no giraba. Siento lo extensos de mis mensajes, pero con ello espero que la gente pueda identificar problemas y evitarse disgustos como el mío.
He de decir que lo devolví y lo cambie por otro que esta vez nada mas conectar no tuve mayor problema. Saludos.
R4YD3N_ct escribió:A los que lo habeis comprado fuera de España, a que voltaje funciona? se necesita adaptador?
Salu2.

Funciona al mismo voltaje. De hecho el volante en todo el mundo es 100% igual excepto en los 2 conectores que entran a la corriente electrica, pero da igual. O compras un adaptador que valen 50 centimos o haces como yo que el cable de un aparato de musica que no usaba lo puse en el alimentador del volante.
En esta post tambien iba a corregir un comentario de un compañero tinerfeño que decia que que el volante no iba bien con el NFShif, pero ya veo que él mismo se corrigió [oki] . De hecho es que en las propias instrucciones del juego te dice "compatible con G27" ^^
El tema de las luces navideñas a dia de hoy solo van en juegos de PC. Yo lo prové en el R-factor y la experiencia fue muy buena, pero me compraré el Live for Speed porque es el único juego que le funciona el embrague como el GT5, es decir, que si no lo pisas, cuando cambias de marcha el coche se te pone a neutro. Odio lo que pasa en casi todos los juegos (el NFS por ejemplo) que cambias con la palanca manual y embrague activo y el coche se tragas las marchas sin acabar reventando [buaaj]
ffelagund escribió:Mi gozo en un pozo. Tengo el G27, y no he podido activar las levas en el Supercars Challenge. En el GT5P sabía que no se podía, pero creía que en el SC si. Pues nada, a esperar al GT5 para usar levas :/

Eso que dices me sorprende mucho. No podría ser que estás poniendo/configurando algo mal? Lo digo porque yo me descargué la demo y jugaba con levas
Yo tambien he podido jugar con las levas en la demo del supercarchallenger
cradlef escribió:
R4YD3N_ct escribió:A los que lo habeis comprado fuera de España, a que voltaje funciona? se necesita adaptador?
Salu2.

Funciona al mismo voltaje. De hecho el volante en todo el mundo es 100% igual excepto en los 2 conectores que entran a la corriente electrica, pero da igual. O compras un adaptador que valen 50 centimos o haces como yo que el cable de un aparato de musica que no usaba lo puse en el alimentador del volante.


Podrias decirme donde compraste tu G27 y cuanto te costo incluyendo gastos de envio y de aduanas (en caso de que te las cobraran...)
R4YD3N_ct escribió:
cradlef escribió:
R4YD3N_ct escribió:A los que lo habeis comprado fuera de España, a que voltaje funciona? se necesita adaptador?
Salu2.

Funciona al mismo voltaje. De hecho el volante en todo el mundo es 100% igual excepto en los 2 conectores que entran a la corriente electrica, pero da igual. O compras un adaptador que valen 50 centimos o haces como yo que el cable de un aparato de musica que no usaba lo puse en el alimentador del volante.


Podrias decirme donde compraste tu G27 y cuanto te costo incluyendo gastos de envio y de aduanas (en caso de que te las cobraran...)

Lo compré en ebay. La empresa era Australiana (de hecho es que pagué en dolares australianos), pero me lo enviaron desde taiwan. Tardó unas 2 semanas y y me costó 293€ puesto en casa creo recordar.
Yo hice eso porque aun no se estaba distribuyendo en España, pero ya sí, por lo que te recomiendo que lo compres en un centro comercial como MediaMark por ejemplo para ponder disponer de 2 años de garantía.
cradlef escribió:Lo compré en ebay. La empresa era Australiana (de hecho es que pagué en dolares australianos), pero me lo enviaron desde taiwan. Tardó unas 2 semanas y y me costó 293€ puesto en casa creo recordar.
Yo hice eso porque aun no se estaba distribuyendo en España, pero ya sí, por lo que te recomiendo que lo compres en un centro comercial como MediaMark por ejemplo para ponder disponer de 2 años de garantía.


OK, muchas gracias por tu ayuda. Mi problema es que no encuentro el G27 en ninguna tienda física de Cartagena, he ido a Media Markt, a el corte ingles, a una tienda de informática distribuidora oficial de Logitech.... y nada en ninguna de ellas. Es por eso que me estoy interesando por el tema de la importación desde EEUU o cualquier otro país que pueda interesar.

Salu2!
Hola a todos alguno sabe a parte de MM en Córdoba alguna tienda física donde comprar el G25 a un buen precio.
Gracias
una preguntilla... no hay ninguna manera de poder conectar el volante a una 360? mi hermano se lo ha comprado y claro, yo tnego una 360....

Saludos!!!
No hay manera no, he leido que el protocolo que hace funcionar el ForceFeedback no es compatible con el que usa MS para su volante.

Imagino que si MS se currara los drivers y los desarrolladores los parches pues listo, pero no parece que esten por la labor... si no lo han hecho ya para el G25...
Dasato escribió:No hay manera no, he leido que el protocolo que hace funcionar el ForceFeedback no es compatible con el que usa MS para su volante.

Imagino que si MS se currara los drivers y los desarrolladores los parches pues listo, pero no parece que esten por la labor... si no lo han hecho ya para el G25...


Vaya, pues qué mierda... bueno,lo enchufaré a una play3... pero hay que comprarla aún jajajajaja

Muchas gracias!!
es posible que cuando salga el gt5 en marzo ya no vendan el volante g25??lo digo porque estoy pensando en comprarme un volante y la verdad que el g27 se me va mucho de precio. gracias
El G25 no esta descatalogado oficialmente pero tampoco pienses que lo van a tener a la venta en todos lados toda la vida. Yo iria pillandolo ya, mucho mas no va a bajar y te arriesgas a tener que "conformarte" con un DFGT, que no es mal volante, pq el G27 esta prohibitivo...
Señores, se sabe si el G27 el 100% compatible con la DEMO DE GT5????

un saludete
El G27 tiene un problema con la demo y es que al estar en lo que seria para el G25 la posicion de cambio en H, las levas dejan de funcionar. Con el G25 pasa lo mismo pero siempre puedes poner el modo secuencial y seguir jugando 100%, con el G27 NO.

Que significa esto, pues que si el coche tiene embrague perfecto, lease M3 o alguno asi, pero con el F1 o el GT-R tendras que cambiar con el cambio en H y en el F1 no tendras la 7º.

Segun se comento ya hace tiempo, esto es sabido por PD y GT5 sera completamente compatible con el G27
foncrack escribió:es posible que cuando salga el gt5 en marzo ya no vendan el volante g25??lo digo porque estoy pensando en comprarme un volante y la verdad que el g27 se me va mucho de precio. gracias


En stock logitech ya no tiene. Ayer llame por que se me rompio uno de los dos G25 que tengo y me han enviado un G27 por que ya no tiene en Stock el G25. Triunfadole, ahora tendren un G25 con 3 meses y un G27 nuevo a estrenar.
dani206cc escribió:
foncrack escribió:es posible que cuando salga el gt5 en marzo ya no vendan el volante g25??lo digo porque estoy pensando en comprarme un volante y la verdad que el g27 se me va mucho de precio. gracias


En stock logitech ya no tiene. Ayer llame por que se me rompio uno de los dos G25 que tengo y me han enviado un G27 por que ya no tiene en Stock el G25. Triunfadole, ahora tendren un G25 con 3 meses y un G27 nuevo a estrenar.


A ver si te he entendido. Dices que si hoy mismo me compro un G25 y dentro de un mes se me "rompe", me dan un G27? XD
dhanny24 escribió:
dani206cc escribió:
foncrack escribió:es posible que cuando salga el gt5 en marzo ya no vendan el volante g25??lo digo porque estoy pensando en comprarme un volante y la verdad que el g27 se me va mucho de precio. gracias


En stock logitech ya no tiene. Ayer llame por que se me rompio uno de los dos G25 que tengo y me han enviado un G27 por que ya no tiene en Stock el G25. Triunfadole, ahora tendren un G25 con 3 meses y un G27 nuevo a estrenar.


A ver si te he entendido. Dices que si hoy mismo me compro un G25 y dentro de un mes se me "rompe", me dan un G27? XD


Por ley es así, tienen que tener soporte creo que 5 años, si no lo tienen pueden/deben darte un modelo superior.
dhanny24 escribió:
dani206cc escribió:
foncrack escribió:es posible que cuando salga el gt5 en marzo ya no vendan el volante g25??lo digo porque estoy pensando en comprarme un volante y la verdad que el g27 se me va mucho de precio. gracias


En stock logitech ya no tiene. Ayer llame por que se me rompio uno de los dos G25 que tengo y me han enviado un G27 por que ya no tiene en Stock el G25. Triunfadole, ahora tendren un G25 con 3 meses y un G27 nuevo a estrenar.


A ver si te he entendido. Dices que si hoy mismo me compro un G25 y dentro de un mes se me "rompe", me dan un G27? XD


Si consiges un G25, si, pero debe de romperse algo que cubra la garantia.

PD: me llego el nuevo G27 el lunes y esta defectuso... el FF suena a que se va romper.... Dicen que me lo cambian de nuevo....
Por cuanto lo has comprado y donde? Si no es indiscrección claro. Puedes enviarme esta información vía MP por si no lo quieres poner. Yo lo he encontrado a 250 y me parece muy buen precio. Gracias de antemano
En el corte ingles nuevo centro (VALENCIA) Seccion electrodomesticos hay un G 25, pero por 350 pavos.. si alguien quiere ir y alomejoR hablando con el jefe de seccion diciendole que esta descatalogado y que en muchas otras tiendas esta muy barato alomejor lo rebajan...
dhanny24 escribió:Por cuanto lo has comprado y donde? Si no es indiscrección claro. Puedes enviarme esta información vía MP por si no lo quieres poner. Yo lo he encontrado a 250 y me parece muy buen precio. Gracias de antemano

adrian_xta escribió:En el corte ingles nuevo centro (VALENCIA) Seccion electrodomesticos hay un G 25, pero por 350 pavos.. si alguien quiere ir y alomejoR hablando con el jefe de seccion diciendole que esta descatalogado y que en muchas otras tiendas esta muy barato alomejor lo rebajan...

no se como estara el tema por ahi pero aqui en barcelona el g27 ronda los 290-300 y si tienes suerte como yo y hacen algun descuento palo dia sin iva el g27 me lo saque por 251. el g25 si mal no recuerdo lo vi por unos 150, eso si tenia un descuento del 16% asi que multiplica por 1.16 y tienes su precio aqui en barna en el mediamarket si no es dia sin iva ;).
Para el que esté interesado en el G27, este es el sitio donde yo lo he encontrado más barato

Pongo spoiler para el que esté interesado (conste q no llevo comisión), pero con algunos sitios hay casi 100 eurazos de diferencia. Un saludo

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G27_RACING_WHEEL.html
Me gustaria saber que es mejor por tema de compatibilidad porque estoy viendo que el g27 no va con el need for speed shift alguien m puede decir si es verdad??y podriais hacer una lista de los juegos que van con el g27 y si les falla algo?

Esque puedo comprar un g25 de segunda manos sin garantia por 130 o pillar un g27 nuevo por 250 vosotros que ariais?

Parece ke esta un poco muerto el post
sranto escribió:Me gustaria saber que es mejor por tema de compatibilidad porque estoy viendo que el g27 no va con el need for speed shift alguien m puede decir si es verdad??y podriais hacer una lista de los juegos que van con el g27 y si les falla algo?

Esque puedo comprar un g25 de segunda manos sin garantia por 130 o pillar un g27 nuevo por 250 vosotros que ariais?

Parece ke esta un poco muerto el post

Yo tengo el G27 y te puedo decir que con la demo del NSS me ha funcionado. Saludos
alguien me puede confirmar que vaya con el juego completo? y si funciona el f1 Championshio Edition?
sranto escribió:alguien me puede confirmar que vaya con el juego completo? y si funciona el f1 Championshio Edition?

con el F1 ni idea, pero te confirmo que va perfectamente con el NFS. Lo sé porque tengo el juego, sin contar que en las instrucciones te indica específicamente que funciona con G27
¿Alguien sabe de algún sitio en Tenerife donde se pueda conseguir el volante a buen precio? No me importa si es un G25 (pagaría unos 180€) o un G27 (pagaría unos 250€). Es que en algunos sitios del norte de la isla he visto el G25 a precio de G27, el G27 lo he visto a 300€...

Saludos. ;)
sranto escribió:alguien me puede confirmar que vaya con el juego completo? y si funciona el f1 Championshio Edition?

Con el F1 Championship Ed. sí que funciona, levas y todo, seleccionas en controles el G25 y funciona perfectamente. Un saludo.
Y el FF en el F1 lo habeis podido cambiar?? El otro dia mirando no vi ninguna opcion sobre eso y la verdad es un peño lo duro que va y las ostias que mete...
Dasato escribió:Y el FF en el F1 lo habeis podido cambiar?? El otro dia mirando no vi ninguna opcion sobre eso y la verdad es un peño lo duro que va y las ostias que mete...

Ahí estoy como tú compañero, he mirado a ver si había opciones para cambiar el FF y no las he encontrado, va muy duro y pega cada bote que no veas, a ver si alguien ha encontrado la forma de cambiarlo.
ok pos muchas gracias ya tengo confirmado que va cn el need for speed shift, Gran turismo prologue y f1 que son los ke tengo xD ahora estoy dudando si pillar el g25 de segunda mano por 130€ o comprar el g27 nuevo por 250
sranto escribió:ok pos muchas gracias ya tengo confirmado que va cn el need for speed shift, Gran turismo prologue y f1 que son los ke tengo xD ahora estoy dudando si pillar el g25 de segunda mano por 130€ o comprar el g27 nuevo por 250

Yo lo compraría de segundamano..me duele pagar tanto por un volante para PC/consola..
Y mas cuando el doble de precio no significa ni de lejos el doble de funcionalidad y prestaciones.

Opinion personal
DUda tengo el prologue y el g27 cuando voy a configurar volante no sale ni el g25 ni el g27 cual tengo que poner para ke me vayan las marchas y todo bien??
Tienes que configurar el Driving Force Pro. Solo los botones y el FF. El resto funcionara sin tocarlo.

Por otro lado, las levas no te van a funcionar al no tener el G27 la opcion de cambio secuencial. Y recuerda, justo despues de la palabra SALIDA tienes que pulsar lo que seria el triangulo en los botones negros para que funcione el embrague.
Yo soy nuevo en esto de los volantes, aunq siempre he tenido el gusanillo de tener uno, asi q rebuscando un poco , el otro dia , sorpreson !!! m encontre el G27 por 209 euros nuevecito con envio gratuito en Komplett.ie ( se debieron de equivocar con el precio ) pq ahora ya esta a 299 de nuevo, pero llegue a tiempo para pillar el mio por ese precio. jeje.

Solo tengo una duda, mi pedal del freno , esta muy duro, pero que muy duro , el acelerador tiene un tacto casi perfecto y el embrague diria q tb aunq mas suavecito no estaria tampoco mal. Alguien sabe como se ajusta la dureza de los pedales ??
Ya lo tengo enchufao y rulando , aunq ahora necesito un asiento de playseat o algo parecido para jugar a gusto. He visto que hay algun modelo que deja poner los pedales del reves , cambiando el acelerador por el embrague y viceversa asi se kedan colgando como si fueran los de un coche de verdad ( parece mas comodo y realista para usar ) . Alguien podria decirme si sabe q modelo de asiento es este ? y si sabeis como se cambian los pedales y tal ... pues tb.

Ahora la putada es que no puedo usarlo para el Forza 3 en la 360, cosa q m fastidia mucho , asi q estoy pensado en comprar un fanatec y meterle los pedales de este a ver que pasa. alguien que tenga esperiancia con un fanatec ?? mejor que el g27 ? mereceria la pena el cambio ??
A ver por partes.

Lo del pedal del freno es normal, se ira domando con el tiempo, pero nunca estara tan suave como el acelerador, como debe ser por otra parte, y no se puede regular.

Para poner los pedales del reves tienes que hacer bricolaje. Mira por San Google y veras algun tuto de como hacerlo. Sinceramente, yo el otro dia hice el mod del shifter para endurecerlo y mejor me hubiera metido la mano en el culo asi que mi consejo es que ni los toques, pero bueno, eso ya cada uno.

El playseat que buscas para hacer eso es el Zalem V25, que es una pasta pero tb es verdad que tiene que ser una gozada. Casi mas problema de pasta seria de espacio. Cybertails creo que lo tiene y en este hilo o en el del Wheel Stand Pro hay fotos.

Sobre el de Fanatec, no sera mas volante pero no creo que este a la altura del G25/G27 ademas en el hilo dedicado a ese volante (en la seccion de X360) la gente tiene mogollon de problemas con el. Te recomiendo que te pases por alli.
Que tal, necesito ayuda...el g27 no me pasa de los 885º de giro, asi en el profile le ponga 900, el volante llega a 885 y los motores FFB lo frenan.......ademas he notado que estando en el profile, su desmostacion de ffb es solamente uno, es decir....tiene una sola muestra del movimiento del volante sea el boton que se presione...es asi con todos? ¬_¬

Por ultimo he visto que en race on 07 las leds andan perfectamente, yo tengo gtr evo y ni siquiera prenden....como soluciono esto tambien?

Gracias....salu2
1524 respuestas
14, 5, 6, 7, 831