Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
En el folleto del Media Markt Cataluña teneis el G27 por 249€.
alguien puede ayudarme con mi problema? :-?
No tengo el G27 pero te dire que los LEDS solo funcionan en X juegos, que no son muchos, asi que diria que es normal que no te funcionaran en GTR.
Hola a todos,
Acabo de mandar un email a wheel stand pro, y me tardan en mandar el soporte para mi nuevo volante G-27 cerca de 3 semanas. Me parece raro que no tengan stock para dicho soporte aqui en España. Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa algo??'
Pues que esten de vacaciones, que tengan muchos pedidos, que anden cortes de materiales por suministro de los proveedores o vete tu a saber...

Los soportes no estan aqui en España ni tienen distribuidor aqui, los hacen en Polonia y desde alli que te viene.
Me parece un putadón porque no tengo donde poner el volante. En la mesa de mi comedor, donde está la televisión, me pilla muy alto y bastante incomodo. En fin, tendré que esperar para poder sacarle partido a mis juegos de coches.
a malas 3 semanas es menos de lo que tardara en llegar el 2 de noviembre donde mi g27 sacara humo XD no puedo esperar :P
Buenas,
He aquí un nuevo usuario del G27. Por ahora tengo para la PS3 el SupercarChallenge (una gozada con el volante aunque exige mucha dedicación, el Dirt2 (sin mas) y el Burnout (ni se me ha ocurrido usarlo con el volante porque es arcade a mas no poder). El volante es una gozada e instalado en el wheelstand pro mas aun.

Como soy un gran admirador de los juegos de rallys he instalado en el portátil el Richard Burns Rally y tengo un problemilla que no sé si me podreis solucionar. La cuestión es que no puedo navegar con las flechas del volante por el menú y me tengo que levantar cada 2 por 3 hasta el portátil lo cual es un engorro. ¿Alguien sabe como configurar el volante para poder andar por el menú?

Gracias y un saludo a todos los poseedores de este volantazo.
Has probado a mapear los botones con el Logitech Profiler??

Lo utilice hace mil años y con el G25 pero imagino que seguira siendo parecido.
Dasato escribió:Has probado a mapear los botones con el Logitech Profiler??

Lo utilice hace mil años y con el G25 pero imagino que seguira siendo parecido.

Probaré a la noche cuando llegue a casa y te comento a ver que tal... Tu puedes manejar las teclas direccionales con el volante??

Gracias
Recuerdo que tuve problemas con las teclas con el LFS y con algun otro y la solucion pasaba por el profiler. Pero de esto puede hacer 3 o 4 años y no lo recuerdo bien. Mi PC murio y no he tenido mas ordenadores en los que poder juegar asi que solo lo uso en la PS3
No te creas que mi portatil es ningun pepino, lo que pasa es que el juego es del 2004 y en cualquier chisme con cables actual funciona. ;)
urdun escribió:Buenas,
He aquí un nuevo usuario del G27. Por ahora tengo para la PS3 el SupercarChallenge (una gozada con el volante aunque exige mucha dedicación, el Dirt2 (sin mas) y el Burnout (ni se me ha ocurrido usarlo con el volante porque es arcade a mas no poder). El volante es una gozada e instalado en el wheelstand pro mas aun.

Como soy un gran admirador de los juegos de rallys he instalado en el portátil el Richard Burns Rally y tengo un problemilla que no sé si me podreis solucionar. La cuestión es que no puedo navegar con las flechas del volante por el menú y me tengo que levantar cada 2 por 3 hasta el portátil lo cual es un engorro. ¿Alguien sabe como configurar el volante para poder andar por el menú?

Gracias y un saludo a todos los poseedores de este volantazo.


Una pregunta con el Dirt2 de ps3 se encienden los led ??? cuando me lo compre yo no iban, pero igual sacaron alguna actualizacion para el juego, saludos


Edito: tambien podrias echar un ojo a ese Burnout con el volante a ver si funciona el force freedback, para unos vicios rapidos con los colegas, puede estar muy bien
e nque media makrt de cataluña esta a 249 ?

muchas gracias
Bueno, pues tengo un problema y es que el Logitech profiler no se me abre porque dice que no detecta el dispositivo. No sé porque cohones me dice eso… [+furioso]
cybertails escribió:
urdun escribió:Buenas,
He aquí un nuevo usuario del G27. Por ahora tengo para la PS3 el SupercarChallenge (una gozada con el volante aunque exige mucha dedicación, el Dirt2 (sin mas) y el Burnout (ni se me ha ocurrido usarlo con el volante porque es arcade a mas no poder). El volante es una gozada e instalado en el wheelstand pro mas aun.

Como soy un gran admirador de los juegos de rallys he instalado en el portátil el Richard Burns Rally y tengo un problemilla que no sé si me podreis solucionar. La cuestión es que no puedo navegar con las flechas del volante por el menú y me tengo que levantar cada 2 por 3 hasta el portátil lo cual es un engorro. ¿Alguien sabe como configurar el volante para poder andar por el menú?

Gracias y un saludo a todos los poseedores de este volantazo.


Una pregunta con el Dirt2 de ps3 se encienden los led ??? cuando me lo compre yo no iban, pero igual sacaron alguna actualizacion para el juego, saludos


Edito: tambien podrias echar un ojo a ese Burnout con el volante a ver si funciona el force freedback, para unos vicios rapidos con los colegas, puede estar muy bien

Ahora mismo no me acuerdo si se encienden los leds. A la tarde miro lo del Dirt y lo del Burnout y te comento. ;)
OK urdun, luego si tienes un rato me pruebas esas dos cosas a ver, saludos
A ver, en el Dirt2 no se encienden los leds y en el burnout si funciona el forcefeedback. Tampoco es que sea la repera pero funciona.

Saludos y a darle caña al volante.
Los leds creo que solo funcionan en PC y en una serie muy limitada de titulos, la mayoria despues de un parche. En PS3 solo tendria esperanza de verlos funcionar en GT5.
Joer ya se podrian haber currado una actualizacion para el dirt2 de la ps3, en pc si funcionan, en GT5 funcionan seguro, en la demo aquella del Trial que sacaron ya funcionaban...
Arkedot escribió:e nque media makrt de cataluña esta a 249 ?

muchas gracias


nadie ????????? mañana llamare al de la makinista
cybertails escribió:Joer ya se podrian haber currado una actualizacion para el dirt2 de la ps3, en pc si funcionan, en GT5 funcionan seguro, en la demo aquella del Trial que sacaron ya funcionaban...

De todas maneras yo no le veo utilidad a los leds. Yo cambio de oidas porque si tengo que andar mirando los leds del volante me pego un ostion de cuidado. :p

Un saludo.
en el Super Cars Challenger funcionan perfectamente XD
ayer vi uno de estos en saturn de exposicion y madre mia, que pena de volante, no se como ponen algo tan caro de exposicion cuando saben que a los 4 dias va a estar rebentado por los niñatos, encima rebentado a caso hecho.

En fin, con lo que lo hubiera disfrutado yo ya me lo podrian haber regalado en vez de dejarlo ahi para que lo revienten xD
pildo escribió:en el Super Cars Challenger funcionan perfectamente XD

Es una gozada el supercars con el volante eh? ;)

Lo del menu del Richard Burns Rally ya lo he solucionado. He desinstalado el profiler y lo he vuelto a instalar y tachan! Cosas de la informatica...
El Supercar esta bien? Lo he visto en UK por unos 15€ y la verdad es que tienta para matar el rato hasta el GT5
Dasato escribió:El Supercar esta bien? Lo he visto en UK por unos 15€ y la verdad es que tienta para matar el rato hasta el GT5

Al principio desquicia un poco pero con paciencia le vas cogiendo el tranquillo. Es una gozada cuando ves que empiezas a dominar un coche de 600 cv. Ademas el forcefeedback está muy logrado. Yo lo he comprado por un precio parecido y no me arrepiento para nada. De hecho, parece mentira que he oido hablar 100.000 veces del burnout y de éste no habia oido hablar nada y, en mi opinión, le da 1000 vueltas.

Ya contaras! Un saludo.
Al fin ya tengo un G27, lo compre por internet en pccomponentes. El "problema" viene a la hora de instalarlo.

Tengo un Playseat Classic
Imagen
Al cual le compré el adaptador para la palanca de cambios.

Al instalarlo resulta que los pedales no me sirven en el espacio destinado a tal efecto, se quedan grandes y se ruedan a los lados. ¿A alguien más le ha pasado esto y se ha encontrado en la misma situación que yo? agradeceria opiniones o tutoriales para solventar este problema.

Yo había pensado en soldarle otra plancha de metal por encima más grande y con soportes por los lados y por abajo para fijar el volante, pero lo veo como una solución algo engorrosa.

Gracias.
O hacer bricolaje o ponerte en contacto con el fabricante a ver si te pueden dar la pieza adecuada para el G25/27, no te queda otra
GOFIOPALMERO escribió:Al fin ya tengo un G27, lo compre por internet en pccomponentes. El "problema" viene a la hora de instalarlo.

Tengo un Playseat Classic
Imagen
Al cual le compré el adaptador para la palanca de cambios.

Al instalarlo resulta que los pedales no me sirven en el espacio destinado a tal efecto, se quedan grandes y se ruedan a los lados. ¿A alguien más le ha pasado esto y se ha encontrado en la misma situación que yo? agradeceria opiniones o tutoriales para solventar este problema.

Yo había pensado en soldarle otra plancha de metal por encima más grande y con soportes por los lados y por abajo para fijar el volante, pero lo veo como una solución algo engorrosa.

Gracias.


Con el PlaySeta te tienen que venir unos tornillicos para sujetar los pedales. Donde tu los metes es para pedales mas siemples. Yo quite esa pieza del PlaySeta, la que hace de "grapa" para que se sujete, y entonces atornille los pedales con los tornillos que trae el propio PlaySeta, que es como tiene q ir.

Ya de paso aprobecho para comentaros lo que me psao ami. Yo tenia el Volante sujetado en una mesa de oficina y no se movia nada ni un milimetro. Pues bien, cuando me compre el PlaySeta monte el volante en el soporte, y el maldito se mueve mas que un cojo..... No me gusto nada, ya que al estar constumbrado a que no se moviera.... me defraudo.....La mejor solucion es quitar ese soporte tambien y anclar el volante a la mesa como siempre, ajustar la altura del PlaySeta a la mesa con un pedestal de madera a medida y sujetar este a la mesa... Para mi es la convinación Perfecta. ocupa bstante mas, vale, pero tengo donde poner la TV de 32", la PS3 el teclado, etc.... y con cajoncitos. Haber si hago una foto....

EDITO: Ups!! veo que el baket que tu tienes no es como el mio...
Fijate en la foto. El mio tiene una parrila para poder atornillarlo.
¿ No tiene el tuyo eso?

Imagen
Dasato escribió:O hacer bricolaje o ponerte en contacto con el fabricante a ver si te pueden dar la pieza adecuada para el G25/27, no te queda otra


Gracias por la respuesta. Lo de ponerme en contacto con el fabricante lo descarto, dudo que haya alguna pieza compatible con mi playseat classic, ya que tiene sus añitos y ahora estan los playseat evolution, además para lo que me iba a costar y demás me compraría un Playseat nuevo.

Lo de hacer bricolaje es precisamente el motivo de mi post, se bien que no me queda otra que hacer bricolaje, lo que busco son ideas para hacer un bricolaje lo mas sencillo y eficaz posible, ya que igual a alguna otra persona le ha pasado lo mismo que a mi y ha encontrado una solución que pueda compartir.

dani206cc escribió:Con el PlaySeta te tienen que venir unos tornillicos para sujetar los pedales. Donde tu los metes es para pedales mas siemples. Yo quite esa pieza del PlaySeta, la que hace de "grapa" para que se sujete, y entonces atornille los pedales con los tornillos que trae el propio PlaySeta, que es como tiene q ir.
[...]
EDITO: Ups!! veo que el baket que tu tienes no es como el mio...
Fijate en la foto. El mio tiene una parrila para poder atornillarlo.
¿ No tiene el tuyo eso?

Imagen


Gracias por la respuesta dani206cc. El mio no es como el tuyo y ahí es donde está el problema, el tuyo es el Playseat Evolution A1GP, viene preparado para los pedales de los volantes g25/g27. El mio es el playseat classic, el que venía para los pedales de el Logitech Driving Force Pro, los cuales son más pequeños, por lo tanto el metodo que pones no me sirve para el mio.

Sigo buscando por ahí a ver si alguien tiene alguna sugerencia buena. Si no pues seguiré adelante con mi idea de soldar una plancha de hierro más grande encima de la vieja, aunque espero encontrar algo menos engorroso y dificil.

P.D.: Me encanta tu playseat, incluso el color, acertastes 100% [ok] [ok]
Hola buenas, quisiera conseguir un volante logitec G27 a buen precio o de segunda mano para regalarselo a mi novio, alguien me puede ayudar??graciasssssssss
Tengo ganas de pillarme este volante y no sé si esperar más o comprarlo ya.

¿Creéis que bajará un poco más de los 248 euros que lo he visto antes de que salga Gran Turismo 5?

Cuando compré mi Driving Force Pro fue cuando salió el Prologue y lo subieron de 80 a 150 euros y supongo que pasará lo mismo cuando salga Gran Turismo 5.
Que creeis que devo de hacer comprar el g27 o el g25?
el g27 y el g25 es practicamente el mismo,aqui lo tengo montado para este simulador,el g25 lo tengo para la ps3.Compres el que compres es un pedazo de volante.saludos.

esto es la lecheeeeee.......
Gracias por tu respuesta pero supongo que me decantare por el g27,
mas que nada porque dicen que es mas robusto i que durara mas asique.


Saludos
Bueno, me han caído en la mano 200 Euros inesperados y junto con la venta de mi Driving Force Pro me he animado a comprar el Logitech G27.He hecho ahora el pedido. Ahora sólo me falta fabricarme una réplica del Zalem V25.
Yo tengo el G25 y me gustaria buscar un baquet tipo classic o evolution de playseat de segundamano. Alguna posiblidad? Saludos
anluco escribió:Yo tengo el G25 y me gustaria buscar un baquet tipo classic o evolution de playseat de segundamano. Alguna posiblidad? Saludos


He puesto "baquet sparco" en google, por poner una marca, y http://oviedo.olx.es/baquet-sparco-iid-10845828 en el segundo enlace. Si googleas encontrarás cosas, amigo. Por cierto, por 100€ está genial el del anuncio...
me lo acabo de pillar (G27) en discoazul, me estoy construyendo un cockipt, los agujeros que vienen debajo del volante son para atornillarlos supongo.. pero.. no están los tornillos en la caja no? los compro en la ferreteria? alguien sabe como son? muchas gracias!
compralos en la ferreteria, si quieres fabricarte tus cosas pasaras mucho tiempo en la ferretería.
hola una pregunta para los que tengan el g27,,,al girar el volante hace ruido?,,da igual si esta enchufado o no,,,,

saludos
el volante es increiblemenmte silencioso. lo que si que suena, es logicamente, el cambio de marchas.
ok muchas gracias,,
poseo un g25 y comparado con otros volantes suena poco,pero suena,,y el g27 me habian dicho que no sonaba nada y esa era la duda,,,,
Hola a todos!Estoy montandome un chiringuito para tenerlo preparado para cuando salga el GT5,y estoy loco por pillarme el G27,pero he googleado bastante y no he encontrado ninguna lista con los juegos de PS3 que son compatibles.
De los que hay hasta el momento,como el Motorstorm 2 que me interesaría saber si va con el volante o no y qué juegos van bien con él.
Y qué juegos de conducción de los que están por salir brevemente,como el formula 1,etc son compatibles con el g27 [comor?]
Si alguien me pudiera facilitar un listado con los juegos actuales compatibles me sería de gran ayuda,para saber si pillar el volante ya,o pillarlo cerca del lanzamiento del GT5.
Saludos y gracias ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Alguien sabe de algún sitio que hagan descuento en el volante por comprar 3 en vez de 1?

Gracias y un saludo
Kratos_83 escribió:Hola a todos!Estoy montandome un chiringuito para tenerlo preparado para cuando salga el GT5,y estoy loco por pillarme el G27,pero he googleado bastante y no he encontrado ninguna lista con los juegos de PS3 que son compatibles.
De los que hay hasta el momento,como el Motorstorm 2 que me interesaría saber si va con el volante o no y qué juegos van bien con él.
Y qué juegos de conducción de los que están por salir brevemente,como el formula 1,etc son compatibles con el g27 [comor?]
Si alguien me pudiera facilitar un listado con los juegos actuales compatibles me sería de gran ayuda,para saber si pillar el volante ya,o pillarlo cerca del lanzamiento del GT5.
Saludos y gracias ;)



Para mi los mejores:

GT5 Prologue
F1
Dirt2
Cube escribió:En el folleto del Media Markt Cataluña teneis el G27 por 249€.

[quote]
Ayer fui a u Media Mark hi esta a 349.99€ igual que en todos sitios(tienda fisica)
El post es de abril pero vaya tela si lo han subido 100€ }:/ ,Ahora en disco Azul veo que esta a 240€....no se si al salir F1 2010 lo vajaran de precio o haran algun pack G27+ juego...Que opinais¿?
En PC Componentes lo puedes encontrar por 249 Eur, una tienda totalmente recomendable.

Saludos.
en nosolochips con tienda fisica en madrid tiene el g27 por 280 euricos por si a alguien le interesa. se lo compro un colega ayer y me dio mazo de ravia por que yo page 350 cuand salio asi que ya sabeis.
Hola amigos estaba pensando recojerme este volante, pero podriais aclararme algo antes.
Se pueden configurar los botones del volante en el gt5p? otra cosa que me gustaria es poder hacer una copia del volante f1 y sustituirla por el aro original y por algunas imagenes que vi creo que se puede hacer sabriais algo de esto?
un saludo a todos y gracias. [oki]
1524 respuestas
15, 6, 7, 8, 931