Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

1, 2, 3, 4, 531
Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Bueno ya lo tengo medio hecho, he puesto dos altavoces, le voy a poner otros dos mas conectados en serie, dos para el canal derecho y dos para el canal izquierdo, lo he probado con el street fighter y mola mucho jajaja, a cada golpe que te dan , das vibra, el truco esta, ( en juegos hablo ) poner los efectos de sonido a tope, y la musica y demas por menos de la mitad, luego os comento la valoracion buena, que tengo que probar mas juegos, y poner dos altavoces mas, supongo que en serie?? voy a leer un poco el tema para no cargarme el ampli
Ostras no se si me atrevería con algo así. Seguro que me echan de casa [discu]
Queremos fotos y a ser posible un video-demo!!

P.d: Como siempre, el hilo ya ha desvariado [qmparto]
Bueno , esta mañana pague mi G27, ya comentare cuando llegue y las diferencia respecto al G25, llegara de 1 a 2 semanas se supone, respecto al "proyecto vibracion" ya esta todo montado, solo me queda probarlo , esta tarde le metere caña en el video no se aprecia el efecto, luego subire alguna fotillo, asique como es lo que he hecho exactamente
Ami el chino mandarín que me lo envía me ha dicho que hoy lo ha dejado en oficina de correos. Espero que tarde poquito. Supongo que como dice el compañero en un par de semanas debo de estar empezando a saborearlo [babas]
ya avisaras cradlef , a mi me ha mandado un mail , que le habia llegado el pago y lo enviaba mañana :), Respecto al invento de la vibracion para quien estaba interesado, he comprado unos altavoces llamados body shakers, aparte de salir el sonido "vibran" lo que he hecho ha sido sujetar debajo del asiento playseat aprovechando las rejillas que lleva y con unas bridas ha quedado bien firme, he utilizado 4 altavoces de 100 W , los he conectado al amplificador a una toma auxiliar para conectar 2 altavoces mas, bien en el canal derecho he puesto 2 altavoces conectados en serie y en el canal izquierdo los otros 2 altavoces en serie.

Conclusion , en juegos como street fighter IV el efecto es acojonante vibra como si fuese el dual shock pero el asiento, cuando das un golpe cuando te golpean, cuando haces un ultra vibra mas, creo que vibra exactamente como lo haria el dual shock3 , me refiero a los momentos que vibra y eso, en otros juegos como dirt2 la vibracion es nula, se nota muy poquito , por lo visto depende del juego que vibra de PM o no vibra casi nada, en contra tengo que decir, que tengo que bajar el altavoz central y los traseros al minimo de volumen, para asi poder poner el equipo mucho mas alto y no quedarme sordo, ya que los altavoces body shaker dan mucho menos volumen que mis otros altavoces de columna infinity, dejo unas fotos, cualquier duda preguntad.


Edito: En la musica esta chulisimo el efecto jajaja parece que tengas un subwoofer en el culo vibrando cuando suenan los graves, tengo que probar con alguna pelicula


Imagen

Imagen

Imagen
De vuestros comentarios deduzco que lo habéis comprado por eBay. La verdad es que no entiendo tanto secretismo; no creo que a ese precio la gente fuese a correr a pedirlos y dejaros sin el vuestro... ;)

Para el resto de usuarios que esperan el volante, comentar que personalmente considero un error comprarlo por 300 €, teniendo que esperar entre una y dos semanas, y perdiendo la garantía oficial europea.
Si tenéis un poco de paciencia seguramente podréis tenerlo antes de dos semanas, por menor precio y con garantía oficial.


Saludos.
que secretismos?? no posteo el enlace porque te banean/avisan por spam, si alguien quiere no tengo ningun problema en darle el enlace por mp eh :-?
cybertails escribió:que secretismos?? no posteo el enlace porque te banean/avisan por spam, si alguien quiere no tengo ningun problema en darle el enlace por mp eh :-?

lo mismo digo.
Aparte que 300€ ya se que casi todo el mundo dice que es un precio alto (puede que tengais razon), pero ya expliqué en su momento mi punto de vista y sobretodo hay que tener en cuenta que si es caro o no es relativo.
Por ejemplo: una persona que tenga el LOGITECH Driving Force Pro que creo que anda por los 80€ le puede parecer caro pagar el doble por un G25 y sin embargo todo el mundo dice que G25 a 150€ de segunda mano es un chollazo. No sé si me explico...
Si banearan en este foro por poner un enlace de compra, probablemente el foro no existiría. Al menos no entendería que lo hiciesen habiendo bastantes hilos específicos sobre dónde comprar juegos baratos.

cradlef: entendería tu punto de vista si el volante estuviese en todas las tiendas ya a la venta, y en todas rondase ese precio.
Yo también soy de los que cuando me gusta algo no espero: si quiero algo "ya" busco el sitio donde tenga más o menos su precio razonable y lo compro.
La cuestión es que esté volante ni se vende ni tiene aún precio definido, y lo que es peor: no te lo van a servir de inmediato, si no que vas a tener que esperar lo mismo que los que lo vayamos a comprar en tienda física, para probablemente además quedarte sin garantía (que en el caso de Logitech es muy buena, por cierto).

Pero no insisto más recomendando paciencia a la gente, que parezco un viejo cascarrabias. Que cada uno haga con su dinero lo que le apetezca. :)


Saludos.
G. de Fronsac escribió: ...para probablemente además quedarte sin garantía (que en el caso de Logitech es muy buena, por cierto)...

En esto tienes razón y es el único punto que me duele de verdad. Rezaré para no tener que arrepentirme de no disponer de ella.
personalmente, me parece una burrada pagar 300 euracos por el G27. ya que las diferencias ami parecer con el G25(tengo 2) son minimas.... es mas. el que tenga 2 botones mas en el volante me la repanplinfa. en el LFS que es con el que juego yo, no necesito ninguno mas.... y es mas, si queremos realismo... la nueva tecnologia hace, que en los coches actuales cada vez salgan mas modelos con secuencial... y al G27 se lo quitan? no lo entiendo.. eso es un paso atras....

lo de los motores mejorados para el FF.... abrá que probarlo.. peor me parece ami que no es muy cierto....


saludos!
Mezgo escribió:personalmente, me parece una burrada pagar 300 euracos por el G27...

Hace un par de años la gente pagaba esa "burrada" por el G25
y yo la pagué... asiqeue... pero me parece absurdo, cuando por bastante menos, casi la mitad, tienes un modelo CASI CASI identico... me entiendes?
Pues yo lo de mas botones en el volante lo voy a utlizar mucho, cambiar vista, mirar atras, freno de mano, el start,claxon,nitro .... Aparte que yo no se vosotros pero a mi me encanta jugar al Gt5 metiendo marchas en H y el defecto mas acusado del G25 es la sensibilidad de la palanca de cambios, esto dice que se ha mejorago en G27 ...
pero realmente el G25 nuevo y precintado no vale 150€ que sería la mitad. Vale un poco más. O almenos yo nunca lo he encontrado nuevo por ese precio incluyendo gastos de envio.
¿Crees que no merece la pena pagar 100€ mas por muy pocas mejoras? Pues vale. Realmente me da la sensación que la mayoría piensa como tú. Yo simplemente las quiero aun a costa de ese precio.
Es que en el fondo yo creo que aqui cada uno tiene su punto de vista y nadie va a convecer a nadie
EDITO: Además, creo que el G27 se está menospreciando mucho. No solo tiene 4 botones más y "las luces navideñas" [+risas] , también tiene un sensor láser que elimina mas lag (asqueroso en el fanatec por cierto), elimina ruidos en los giros del volante por los engranajes helicoidales, y mejora la resistencia al meter las marchas en H que en el G25 parecen de juguete aparte de unas pequeñas mejoras más que las considero algo insustanciales
tambien depende a que juegos nos viciemos... yo al LFS para mi no necesito mas.. para el GT5 creo que tampoco.... ya que el GT5 falla en bastantes cosas... como en configuracion para el G25 que no la e encontrado buena y esas cosas....

yo no pago 100 euros mas por esas"simples" mejoras. que me dices,q ue traen ya un soporte para invertir los pedales. que viene con un display cpara que sepas las marchas, que tengas frenos de masno, lo pagaria enconatdo, venderia los 2 G25 por comprarmelo, pero si no es así...
Dasato escribió:El magico momento

http://www.youtube.com/watch?v=z3sG21QL8KI

jeje, estoy con el hype...
con eso te quiero decir que ese video ya lo había visto y además más de una vez XD
cradlef escribió:... también tiene un sensor láser que elimina mas lag...

Es curioso, porque esta es una característica detallada en la web de Logitech, pero que no ha confirmado el responsable de desarrollo aunque le han preguntado por ella. ¿Se le pasaría?.
Pues hombre... yo creo que es lo que tu dices. Supongo que se le pasaría. Son varias cositas las mejoras. Viniendo de una empresa supuestamente seria no creo que en la web pongan que tiene precisión óptica y que luego sea mentira. Cuando me llegue miraré en la caja a ver si dice algo. Sería muy fuerte que también en la caja lo diga, pero que luego no lo traiga. Y por supuesto que no voy a desmontarlo a ver si trae por ahí un láser ^^
Dasato escribió:El magico momento

http://www.youtube.com/watch?v=z3sG21QL8KI

.....no hay mucha gente que lo sepa, pero soy un unboxing whore, y ahora mismo.... te odio por postear ese video T_T.

Lo cierto es que el G27 tiene una pinta increible, pero así como no me gasté 300 euros en el G25, no lo haré con el G27... Por "suerte" mi DFP está de capa caida, y aprovechando el bajón de precio y las ofertas, quizás me haga con un G25 para paliar la sensación de vacío por no tener el nuevo T_T
Denzel escribió:...soy un unboxing whore...

¿que significa eso? :-?
Ya sé que en la páginas anteriores se comentan cosas sobre el precio del G25, pero es que unos dicen una cosa, y otros dicen otra. Y claro, así me hago lio. Alguien podria decirme más o menos a cuánto deberia comprarme el G25? Es que si hay gente que lo ha visto por 150 Euros, paso de pagar 200. Soy de Tenerife (lo digo por si interesa).

Saludos, y gracias.
este volante, para navidades cae como esta mandao
¿Alguna novedad, nadie lo ha visto en tiendas españolas con stock real?, o ¿le ha llegado a alguien de los que lo pedisteis en el extranjero?.

Un saludo.
A mí, aún no me ha llegado, supongo que entre está semana y la que viene debería llegar.
Yo traigo buenas nuevas. Me debe de llegar estar semana. Gracias al numero de seguimiento que me dieron confirmo que mi G27 ya está en España. Cuando me llegue lo comentaré pero muy brevemente ya que estaré todo el día enchufado. Al poco haré un análisis personal de lo que me parece y colgaré algunas fotos. Y más adelante, tal y como dije, invitaré a un amigo que tiene el G25 para que lo puebe y cuente sus conclusiones después de haber jugado con los 2 con datos importantes como si realmente nota mejora en el cambio en H y si ha merecido la pena a costa de suprimir el secuencial en la palanca, etc...
PD: Creo que el NFS Shift viene preparado para este volante, espero que funcionen los LED...
La cara que pone el perro del video no tiene precio.... "Bueno que me tengo que cagar encima durante 3 o 4 dias no?" [+risas]

A ver si lo veo ya en alguna tienda, y por cuanto.

Saludos
axl79 escribió:¿Alguna novedad, nadie lo ha visto en tiendas españolas con stock real?, o ¿le ha llegado a alguien de los que lo pedisteis en el extranjero?.

Es posible que Alternate tenga stock real (a 350 €). Creo que tengo que pasar por allí o hoy o mañana. Lo comprobaré, y a ver si así de paso tienen alguno expuesto.

El problema del precio es que según publican en el blog de Logitech los responsables la primera partida de volantes era para Best Buy USA y otras tiendas americanas. Según Logitech, ni siquiera suministrarán a su propia tienda online con la primera producción.
Es muy probable por ello que las unidades vendidas en Europa sean importadas, y de ahí su precio.
Seguramente no esté distribuido en Europa con precios razonables hasta noviembre.

Por cierto, para los que tenéis que recibir el volante de Asia o USA, ¿sois conscientes de que muy probablemente tangáis que pagar aranceles?. Con un bulto de ese tamaño y el valor de la factura es muy probable que no os libréis independientemente del medio de envío (ojalá me equivoque).
Ahora le he echado un ojo a la pagina de correos, y yo tambien lo tengo en transito desde hoy, a ver si apuran y lo tengo aqui entre mañana y pasado
G. de Fronsac escribió:Por cierto, para los que tenéis que recibir el volante de Asia o USA, ¿sois conscientes de que muy probablemente tangáis que pagar aranceles?. Con un bulto de ese tamaño y el valor de la factura es muy probable que no os libréis independientemente del medio de envío (ojalá me equivoque).

Viene de Asia y le dije al chino que pusiese en la factura como que era un regalo. No sé si colará pero hasta el momento nunca me han hecho pagar un plus en cosas importadas. Espero continuar en racha.
cradlef escribió: hasta el momento nunca me han hecho pagar un plus en cosas importadas.

¿De ese tamaño?.
Esta calentito el asunto ... es posible que está semana ya lo tengamos :D
G. de Fronsac escribió:
cradlef escribió: hasta el momento nunca me han hecho pagar un plus en cosas importadas.

¿De ese tamaño?.

Bueno, ciertamente de tamaños y pesos menores.
Ahora yo te pregunto si realmente crees que será muy provable que me hagan pagar impuestos porque me estoy acojonando. ¿Eso te ha pasado a ti alguna vez? Y si te ha pasado, ¿cuanto te han hecho pagar o que porcentaje del producto son tasas?
cybertails escribió:Esta calentito el asunto ... es posible que esta semana ya lo tengamos :D

Bueno, yo creo que lo tengo esta semana en un 80% y tu estoy absolutamente convencido que lo tienes esta semana porque tu estado del pedido está más avanzado que el mio. Es más, creo que mañana lo tendrás en casa. Ya me contarás si te hacen pagar algo.
Bueno chavales, ya lo tengo XD , lo estoy desembalando ahora de la caja, por la tarde os digo cosas, saludos


Edito: No he tenido que pagar nada
cybertails escribió:Bueno chavales, ya lo tengo XD , lo estoy desembalando ahora de la caja, por la tarde os digo cosas, saludos


Edito: No he tenido que pagar nada


Estupendo cyber! [plas]
Ahora toca disfrutarlo y esperamos ansiosos la review, fotos y que nos cuentes si realmente vale lo cuesta [carcajad]
Buah ya me habia acojonado, viene con el enchufe americano y he desmontado media casa buscando un adaptador a enchufe europeo, suerte que lo acabo de encontrar
cybertails escribió:Buah ya me habia acojonado, viene con el enchufe americano y he desmontado media casa buscando un adaptador a enchufe europeo, suerte que lo acabo de encontrar


Mira bien que la fuente sea multisistema, no te vaya a hacer PUF
Sí, la fuente es 100 - 240 V en alterna, bueno, primeras impresiones, el pedal del freno y embrague estan un poco mas levantados que el acelerador, creo que son un pelin más gordos que en G25, embrague y freno, no estoy seguro, la palanca de cambio se nota un montón que ahora ya no es de "juguete" ahora entran las marchas duras como en un coche de verdad, las lucecitas esas que tiene el volante que solo se me han encendido cuando enciendo el volante ya que los juegos que tengo en ps3 no son compatibles con ellas ( he probado dirt2 solo de momento) los motores de force freedback sí que los noto algo diferentes creo (como un movimiento mas uniforme) igual son paranoyas de todos modos [+risas] ,los 6 botoenes en el volante que vienen de coña. para cambiar vista,start,freno mano, claxón .... no obstante si no eres de los que juega con marchas, o muy caprichoso como mi caso,no merece la pena cambiarselo por el g25
Ahora que lo pienso.... La diferencia principal (al margen de la suavidad del giro, y las pequeñas modificaciones en los pedales) es la palanca de cambios. Si fuesen HONESTOS, deberían vender el nuevo módulo a parte, para los usuariosde G25 que están hasta las pelotas.

¿La conexión es la misma?
sí las conexiones y las medidas son iguales ya que ajusta perfectamente en mi playseat :) , también he notado que el volante es algo mas gordo cosa de agradecer, a ver si encuentro un need for speed shift baratito en el foro de compra y venta que el dirt2 ya hecha humo.
cybertails escribió:Bueno chavales, ya lo tengo XD , lo estoy desembalando ahora de la caja, por la tarde os digo cosas, saludos


Edito: No he tenido que pagar nada

Joder que envidia que lo tienes ya [buuuaaaa] y eso que yo lo pedí un día antes que tu. Bueno, a ver si hay suerte y mañana me llega.
cradlef escribió:Bueno, ciertamente de tamaños y pesos menores.
Ahora yo te pregunto si realmente crees que será muy provable que me hagan pagar impuestos porque me estoy acojonando.

El hecho de que cybertails haya recibido el volante ya te ha respondido. Perdona si te he causado algo de desconcierto.

Tengo amigos que han recibido material de Neo Geo por correo certificado desde oriente y no han podido retirarlo de correos sin pagar aranceles, incluso siendo material de segunda mano. La diferencia con este caso puede ser que en aquellas ocasiones declarasen un valor en aduana o en la agencia de correos, y en estos casos simplemente os lo manden, como bien dices, como regalo (aunque es un factor de riesgo de pérdida), o sencillamente que os lo hayan mandado por correo ordinario (otro factor de riesgo añadido).

Por suerte actualmente Correos funciona bien, incluso a nivel internacional.

cybertails escribió:el pedal del freno y embrague estan un poco mas levantados que el acelerador, creo que son un pelin más gordos que en G25, embrague y freno, no estoy seguro,

Creo haber leido que 1,3 cm.

Imagen

No olvides que ahora puedes desplazar cada pedal a derecha e izquierda.

cybertails escribió:la palanca de cambio se nota un montón que ahora ya no es de "juguete" ahora entran las marchas duras como en un coche de verdad

¿Dirías que entran tan duras como en un coche?.

El desarrollador que participa en los foros dice que no tanto, que aunque es más dura que la del G25 y la mada de accionarla es más realista, no podrían haberla hecha tan dura como la de un coche porque cascaría pronto.

cybertails escribió:he notado que el volante es algo mas gordo cosa de agradecer

Esto es importante, porque creo que no se ha comentado ni en reviews ni en foros, y en la foto de SimHQ se aprecia:

G27

Imagen

G25

Imagen

cybertails, a lo mejor es una chorrada, pero, ¿tendrías una cinta métrica de papel o de costura para comprobarlo?.


Saludos, y gracias por tus impresiones.
Hay alguna tienda fisica que lo vendan? Es que he visto tiendas fisicas con el g25... Y otra pregunta cual es el precio mas barato del g27? Por que 350 como lo ponen no me voy a gastar...
Las marchas entran muy bien, nada que ver con el G25, es cierto que no van tan duras como las de un coche, pero la sensación es muy realista, antes era como de juguete la palanca ...

No tengo cinta métrica para comprobar el groso del volante, pero vamos yo lo he notado al tacto XD

Y lo de desplazar los pedales no se como se hace :S tampoco me he fijado y lo he montado directamente en el playseat, pero he estado mirando por debajo antes de montarlo y no he visto nada para desplazarlos... ahora miraré la superficie que igual se hace desde allí o que coño voy a mirarlo en las instrucciones si tienen dibujos claro, porque creo que estan en mandarin
cybertails escribió:Y lo de desplazar los pedales no se como se hace :S tampoco me he fijado y lo he montado directamente en el playseat, pero he estado mirando por debajo antes de montarlo y no he visto nada para desplazarlos... ahora miraré la superficie que igual se hace desde allí o que coño voy a mirarlo en las instrucciones si tienen dibujos claro, porque creo que estan en mandarin

Con una llave de Allen de 2,5 (si no me equivoco). Sacas los dos tornillos de cada pedal, por la parte delantera, y los vuelves a poner a derecha o izquierda, donde más te guste.
pero eso solo sirve para cambiar el acelerador por el freno y demás, no para desplazarlos :S
cybertails escribió:No tengo cinta métrica para comprobar el groso del volante, pero vamos yo lo he notado al tacto

Con una tira de papel valdría: la enrollas en uno, haces una marca, luego en el otro, y mides la diferencia. Pero no es importante, no pasa nada.

cybertails escribió:pero eso solo sirve para cambiar el acelerador por el freno y demás, no para desplazarlos :S

Que no hombre, cyber; eso era en el G25, que sólo tenía dos agujeros en el centro. El 27 tiene dos pares más de agujeros a cada lado, para cada pedal:

Imagen

En la review de InsideFreakRacing los enseñan con el pedal del freno desplazado.


cradlef: cuando lo recibas tú a ver si puedes medir el diámetro del volante, y lo comparamos con el del G25. De ese modo si es más grueso lo añado a la lista de novedades del primer post, para que se vaya viendo que el volante tiene algo más que 4 nuevos botones...
Vale ya pille como va el tema de desplazar los pedales, yo estaba pensando en desplazar los pedales "de verdad" jajaja esto es cambiar un tornillo que lleva el pedal por otro para moverlo 1 dedo si llega a cada lado, os voy a dejar un video en plan cutre para todo el mundo que me preguntais si molesta la barra del playseat para los pedales, al principio me llegue a desesperar con la pedalera colocada en "normal" ahora tengo los pedales desplazados y pegada con cinta de doble cara, no donde caen los tornillos, decir que asi va de coña.

http://www.tu.tv/videos/pedalera
cyber: tu video no es de muy buena calidad, pero es el primero que me encuentro en los sitios tube que enseña cosas útiles e importantes del volante: el ruido al calibrar (flipante lo poco que suena, y llama también la atención a la velocidad que girar), los pedales desplazados, y sobre todo cómo engranan las marchas.

Gracias.


P.D.: cada vez creo que este volante tiene más evolución sobre su antecesor de lo que parece...


EDITO:

cybertails: viendo el video de nuevo... ¿no te parece que tu unidad tiene un pequeño problema de centrado (¿no está un poco girado a la izquierda?)?.
1524 respuestas
1, 2, 3, 4, 531