Hilo oficial · Logitech G27 Racing Wheel

1, 2, 3, 4, 531
Encuesta
¿Cómo te hubiese gustado que fuese la palanca de cambio del G27?,
27%
120
62%
276
11%
47
Hay 443 votos.
Dutch escribió:
G. de Fronsac escribió:
Dutch escribió:Yo no tengo mas que el volante de M$ y ahora como quiero jugar en pc, me quiero pillar un G25 ya que estan bajando de precio. Esa oferta de alternate alemania es tentadora pero... ¿se puede perdir desde España?, ¿me lo enviarán?, ¿que portes llevará?.

Ni idea. Nunca he comprado en Alternate Alemania, pero creo haber visto por el foro mensajes de usuarios que sí.
De todos modos, yo creo que si esperas un poco en la web española no tardarán en ponerle el mismo precio.

En todo caso, pidiéndolo a Alemania, con el tamaño que tiene la caja, no creo que te compense mucho con respecto al precio de 4Frags de 184 €. También puedes estar al loro a ver si otra día Pixmania lo vuelve a poner a 149 €, y con el envío te saldría por 170.


Muchas gracias. Esperaré a ver si pixmania se enrrolla y sino, creo que le pediré en 4frags, aunque mirad, aqui es mas barato:

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html


En Coolmod tienen el G27, pero a un precio bastante elevado. Alternate sigue siendo la que tiene el G27 más "barato". Pero la jugarreta de Logitech es de cerdos, poner a casi el doble de precio el mismo volante con 4 chorradas modificadas...

En 4Frags el G25 sale a 183 con envío incluido, ojo, que es distinto a pagar 177€ + envío (10-12€). Eso es lo bueno, que a partir de 150€ envío gratis.
Ah, ok, gracias -Masme-, no sabia que el precio de discoazul es sin los portes. Entonces trae cuenta pedirlo en 4frags.

Saludos.
Ya iba yo tan feliz a comprarmelo por amazon en USA, pero mi gozo en un pozo cuando veo que me querian comrar mas de 100€ en gastos de envio. Una lastima porque en USA si que tienes precios muy buenos
cybertails escribió:ok G. de Fronsac gracias, pues para navidad caera este o del fanatec ya veremos cual funciona mejor jeje

El de Fanatec sólo va a funcionar mejor que este en la X360... :)

Dutch escribió:aunque mirad, aqui es mas barato:

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g25.html

Siempre que lleve los gastos de envío incluidos, que en 4Frags creo recordar que sí.
Yo al final me lo pille ayer en el MediaMarkt de Alcala de Guadaíra a 153€ y me lo he llevado bajo el brazo...

Creo que es una oferta que hay en todos los MediaMarkt porque es el 10º Aniversario.. al que le interese que consulte el folleto de ofertas de su tienda mas cercana.

No lo he podido probar, pero creo que he hecho bien, a ese precio es una oferta irrechazable, puede que el G27 solucione algunos defectillos del G25, pero como muy barato estará a 220€, y no se si merece la pena pagar un 50% de más por algunas mejoras... yo realmente antes de saber que salía el G27 tenia super decidido gastarme 230€ en el G25 ya que por fin he conseguido un asiento de un coche para poder montarme un Cookpit baratito...

En fin a ver si hoy o mañana tengo tiempo para probarlo con el GT5 Prologue, que me lo he pillado por 29,90... cuesta encontrarlo a estas alturas....

Saludos.
Pues en el media MArk de San Sebastián de los reyes tienen el g 25 a 250 euros todavia. ASí que si alguien lo ve a otro precio en otro mediamark cercano que avise jejejejeje,
Para los que tengáis dudas sobre si comprar el G25 ya o esperar al G27, yo os recomiendo que esperéis, aunque sea para compra el G25 barato. Entended que los volantes coexistirán, y el G25 desde luego que no va a volver a sus precios habituales cuando esté el G27 en tiendas. Con los dos volantes en el mercado podréis decidir si la diferencia de precio os compensa.

Eso sí, siendo objetivo, no creo que los pocos cambios del G27 compensen pagar por él más de 40 euros sobre el precio del G25, sobre todo a los que siga interesándoles el cambio secuencial.
En ebay lo he visto por 300 € gastos incluidos , nuevo , yo en que vuelva a currar me quito mi nuevo G25 para comprarmelo jajaja, primero queria probar si me iba esto de los volantes o que ... saludos


axl79 con el gt5 prologue vas a gozar como un enano me compre yo todo la semana pasa y flipas, compra tambien si puedes el colin mcrae dirt2 , va de coña tambien
cybertails escribió:compra tambien si puedes el colin mcrae dirt2 , va de coña tambien

Aunque sin 900º y sin embrague, como el 1.
Buah me hado la neura si consigo vender mi g25 por un buen precio, me compro ya este g27 a ver las lucecitas esas monas que trae [360º]
Somos conscientes que las luces solo funcionan de momento en el LFS no??
ostia pues no, yo creia que iban en todos los juegos, pero bueno lo del cambio de marchas reforzado me interesa que le meto tute al GT5 prologue en manual siempre, y tener mas botones en el volante no estaria nada mal para el need for speed por ejemplo
Dasato escribió:Somos conscientes que las luces solo funcionan de momento en el LFS no??

En teoría con la demo de rFactor incluida en el CD de drivers también funciona, además de con el Race On. Tratándose de la PS3, habrá que ver lo que van sacando. Puede que con juegos recientes como el DiRT 2 o el Shift funcione.
Fronsac tienes algun link por ahi que lo comente alguien que se lo haya comprado??? no he encuentro nada en el google que hagan una comparacion con el g25 a nivel usuario particular me refiero
cybertails escribió:no he encuentro nada en el google que hagan una comparacion con el g25 a nivel usuario particular me refiero

Eso es porque aún no lo tiene ninguno.
Entre este y el Fanatec que van a sacar en breve la decision esta dificil. Como dije en el hilo del fanatec, los precios me parecen una salvajada. Te vale mas el periferico que la consola...
cybertails escribió:En ebay lo he visto por 300 € gastos incluidos , nuevo , yo en que vuelva a currar me quito mi nuevo G25 para comprarmelo jajaja, primero queria probar si me iba esto de los volantes o que ... saludos


axl79 con el gt5 prologue vas a gozar como un enano me compre yo todo la semana pasa y flipas, compra tambien si puedes el colin mcrae dirt2 , va de coña tambien


Ayer ya lo pude probar, y es una pasada el GT5 Prologue... pero entre que tuve que poner el G25 con una fijación muy deficiente, y lo complicado que es al principio acostumbrarse al embrague... jeej.. acostumbado al Driving FORCE EX, pisaba el embrague como si fuera el freno..jeje..

Bueno ahora a darme prisa construyendo el cookpit con el asiento de un fiesta que tengo y a disfrutar a tope con mi pantalla de 132"...jeje.. a ver si cuando tenga el cookpit os pongo algunas fotitos...

Saludos.
axl79 que le pasa al embrague?? no va como en el g25? a mi me va de coña en este, solo hecho de menos algo mas de calidad en el cambio de marchas, y algun boton en el volante, este creo que han mejorado ambas cosas , no?
cybertails escribió:axl79 que le pasa al embrague?? no va como en el g25?

Que el Driving Force EX no lo tiene... :)
Se conoce el precio que tendrá? Actualmente en Media Mark esta el G25 por poco más de 100 €, merece la pena?
Gracias
BELL212 escribió:Se conoce el precio que tendrá? Actualmente en Media Mark esta el G25 por poco más de 100 €, merece la pena?

¿Por poco más de 100 €?. ¿En qué Media Markt?.
OK lo he puesto en el subforo de compra venta.
jose manuel rod escribió:pues yo estoy dispuesto por si hay alguien que le interese cambiar mi pioneer avic x1r por un g27 y un playseat evo negro,ya se que esto no va aqui pero no sabia tampoco donde ponerlo jeje, si alguno le interesa mandarme un pv.Por si no sabeis este pioneer tiene gps,dvd,mp3,entradas de audio y video etc.Lo dicho si esto no va aqui hacermelo saber y lo quito.saluditos.

Creo que este tipo de mensajes sólo está permitido en el subforo de compraventa.

Aunque a mí particularmente me da igual donde lo pongas, te recomiendo que lo pongas en tu firma; está permitido, y podrán leerlo en todos los hilos donde postees.
G. de Fronsac escribió:
BELL212 escribió:Se conoce el precio que tendrá? Actualmente en Media Mark esta el G25 por poco más de 100 €, merece la pena?

¿Por poco más de 100 €?. ¿En qué Media Markt?.

Eso eso, en que MM?? Que yo estuve esta tarde en uno y estaba por poco mas, pero de 200€ no de 100.
unas páginas más atrás dice un compañero que en el Mediamarkt de Sevilla está por 155 o así (ahora no recuerdo cual es el precio exacto que ponia)
Esta tarde me voy a pasar por otro MM y os digo el precio, pero en el de San Sebastion de los reyes 200 y pico €, no te los quitaba nadie.
G. de Fronsac escribió:
cybertails escribió:axl79 que le pasa al embrague?? no va como en el g25?

Que el Driving Force EX no lo tiene... :)


Exacto... jeje eso es tengo que acostumbrame a conducir con el G25 como con mi coche pero a mucha mas velocidad y cambios de marcha mas rápidos... el Driving Force que tenía no tiene embrague y como he dicho el freno lo pisaba con la izquierda...

Bueno cuando tenga mi playseat casero, podré prácticar mas tiempo y hacerme con el control...

Por cierto... ¿que juegos recomendais a parte del GT5 Prologue para poder sacarle partido al G25?

Saludos.
Pase por el MM de Majadahonda y no tienen el G25 y del G27 no saben nada de nada.
Bueno, yo mañana me pillo el g27 en una tienda online. En un par de semanas cuelgo fotos y comento impresiones, aunque supongo que serán muy similares a las que pueda decir un usuario del G25
cradlef por cuanto te sale con gastos incluidos?? pegame la pagina por mensaje privado, que yo tambien lo pille seguramente
BELL212 escribió:Se conoce el precio que tendrá? Actualmente en Media Mark esta el G25 por poco más de 100 €, merece la pena?
Gracias


En el de Barakaldo esta el G25 a 215€ [360º]

Salu2.Tr0Y
Se pueden poner enlaces de tiendas aquí (si se quiere). No pasa nada por ello... :)
Eso ¿donde habeis visto el g27 en Stock y a que precio?.... me interesa, ya que todavía tengo opción de devolver el G25... pero me quedan 3 días... daos prisa [666]

Saludos.
axl79, el dirt2 va de coña con el volante, yo he visto el g27 por unos 350€ googleando en un par de tiendas online, aunque creo que lo cogere por ebay si encuentro algo mas ajustado de precio aunque tarden dias en mandarlo.


Edito: Acabo de pillarlo por ebay, 300 € me ha salido, y tengo un g25 nuevecito con 1 semana uff, luego lo pondre a la venta en el foro de compra y venta y en ebay :)
cybertails escribió:Edito: Acabo de pillarlo por ebay, 300 € me ha salido, y tengo un g25 nuevecito con 1 semana uff, luego lo pondre a la venta en el foro de compra y venta y en ebay :)


Estas tela de "enfermo" jejeje... sin ánimo de ofender [666]
Yo desde luego entre el G27 a 300€ y el G25 a 153€ que me ha salido... no tengo dudas... me quedo con el G25 aunque tenga sus defectillos...

Saludos y gracias por la información.
No merece la pena aún relación calidad/precio de este g27, verdad?
Joseph David escribió:No merece la pena aún relación calidad/precio de este g27, verdad?


A mi manera de ver no. Es casi el doble de precio y ni de coña son el doble de prestaciones a priori tras ver las review. Y bueno, lo de comprar el G25 y a la semana el G27 me ha dejado loco.....
Joseph David escribió:No merece la pena aún relación calidad/precio de este g27, verdad?

Entiendo que para muchos no. Es que eso es muy relativo. Tambien alguien que posea el modelo inferior que creo q sale por unos 80€ te diga que no merece la pena ni el G25. Bueno, eso es lo de menos, que cada cual haga lo que le parezca. A mi me ha cosatado algo menos de 300€ (el G27) al igual que el compañero de arriba. Calculo que en 2 semanas aproximadamente me llegará. Ya comentaré impresiones y si realmente las diferencias respecto a G25 merecen la pena o no. Me parece precipitado decirlo cuando NADIE de los que estamos aqui lo ha probado aun. Salu2
Si uso un alargador de USB de 5 metros conectado al USB del volante, me funcionaria igual??? vamos si le llegaria la misma "intensidad de señal" o lo que sea que no te tengo ni pajolera xD, alguien lo probo?
cybertails escribió:Si uso un alargador de USB de 5 metros conectado al USB del volante, me funcionaria igual??? vamos si le llegaria la misma "intensidad de señal" o lo que sea que no te tengo ni pajolera xD, alguien lo probo?


Yo tengo conectado el G25 con un alargador USB de 3 metros y no he notado nada raro, funciona perfectamente.

Saludos.
¿Alguien tiene ya el G27?, ¿opiniones?
CaMaPu escribió:¿Alguien tiene ya el G27?, ¿opiniones?

paciencia mi joven padawan :cool:
cradlef escribió:
CaMaPu escribió:¿Alguien tiene ya el G27?, ¿opiniones?

paciencia mi joven padawan :cool:


jajaja...

gracias maestro [oki]

Pero es que me estoy terminando un soporte artesanal, a ver que tal va. Y tengo un mando de chichinabo [uzi] y quiero decidire a comprarme uno antes de que a la parienta decida que hay que gastarlo en otras cosas más necesarias... [qmparto]
CaMaPu escribió:me estoy terminando un soporte artesanal, a ver que tal va....

Si no te importa me gustaria que colgases alguna foto del soporte ya que es algo que me he planteado.
cradlef escribió:
CaMaPu escribió:me estoy terminando un soporte artesanal, a ver que tal va....

Si no te importa me gustaria que colgases alguna foto del soporte ya que es algo que me he planteado.


No te preocupes, colgaré fotos del proceso, de como queda, del material e intentaré hacer el presupuesto de cuanto me ha salido.
Hoy he estado más de 2 horas abujereando los tubos, y ya tengo varias piezas terminadas.
Al final, aunque con algunos desajustes y alguna chapuzilla que otra, va a quedar bastante sólido, (al menos la barra central, no se tambalea para nada, y eso era algo que me preocupaba).
Supongo que al final, usando dos tablones de madera (pedales y volante), tendrá más consistencia y peso, pero es totalmente plegable y ocupará muy poco espacio.

Tengo unas ganas de terminarlo... XD
ahi ahi unas fotitos nuevas, yo para mañana hare unas a mi playseat con neones y el sistema de vibracion que espero ponerle mañana , lo malo esque en las fotos no se va apreciar... jajaja igualmente comentare cual es el efecto, y como te sientes despues de jugar unas horitas xD
cybertails escribió:yo para mañana hare unas a mi playseat con neones y el sistema de vibracion que espero ponerle mañana

Vibracion??? [flipa] Joer que manitas. Tengo mucha curiosidad por ver eso
en realidad es una tonteria son unos altavoces que producen movimiento, conectado a un amplificador con 5.1 , son los de los laterales los efectos de sonido vamos, los sujetare al playseat por el "culo del asiento" en unas rejillas que lleva un altavoz se conecta al Left y otro al Right en el amplificador, tengo suerte que el mio admite meter dos altavoces mas y enchufarlos todos a la vez, asi tendra la musica del 5.1 de siempre y cuando quiera vibracion selecciono tambien los altavoces extra , los cuales haran vibrar el asiento al ritmo de los efectos de sonido, lo estuve leyendo en un foro guiri y decian que la sensacion era muy conseguida en videojuegos
Eso de la vibracion parece el mismo sistema que hay en algunos cines. La verdad en el cine no iba nada fino, solo vibraba cuando el sonido era MUY fuerte y habia muchas ocasiones en las que esperaras que vibrara pero no y otras en la qeu la musica estaba muy fuerte y vibraba sin sentido y terminaba siendo molesto...
Lo teneis hecho ya, por si no quereis hacer inventos:

http://www.thebuttkicker.com/

Saludos.
1524 respuestas
1, 2, 3, 4, 531