[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

.
No me fastidies que aun no habia un hilo oficial de esta maravila?!?!?!

De todas maneras, te mereces 5 estrellas, sigue trabjandotelo :)
Jackpot escribió:No me fastidies que aun no habia un hilo oficial de esta maravila?!?!?!

De todas maneras, te mereces 5 estrellas, sigue trabjandotelo :)

Lo he buscado por el foro y no estaba xD

Lo ire actualizando a medida que saquen más noticias
Sí que estaba, sí.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Little-Big-Planet_737703

PD: Lo que aconsejo hacer en estos casos, lo de crear un hilo oficial, es ponerlo en el google, es decir, "hilo oficial *nombre del juego*".
-MasMe- escribió:Sí que estaba, sí.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial----Little-Big-Planet_737703

PD: Lo que aconsejo hacer en estos casos, lo de crear un hilo oficial, es ponerlo en el google, es decir, "hilo oficial *nombre del juego*".

Ouch!

A ver si lo pueden cerrar...
Yo que tu le diria al creador del primer hilo oficial que actualizará la información con lo que has puesto aqui
Éste tiene mejor pinta y se te ve con ganas de ir actualizándolo. Si te comprometes a hacerlo quizá los mods te lo dejan abierto, ya que el otro está desfasado y el autor, desde diciembre, que no hace nada.
Yo te digo (y si a los mods les vale) mi opinión personal.


Que este hilo se haga el nuevo hilo oficial. Así de claro [sonrisa] .

Te veo muy interesado en el juego, y si te comprometes a llevarlo actualizado (lo cual es muuuucho curro, yo solo te aviso) será una pasada de hilo. El juego sale en unos 6 meses aproximadamente, y cuando salga tendrás que estar muy pendiente porque va a ser un juego "vivo", donde la comunidad de jugadores va a hacer que el juego nunca sea el mismo. Eso te va a llevar mucho curro, pero yo te animo [beer] .


Suerte y muchas gracias por tu curro!! X-D
NOTA del MODERADOR: Da pena chaparlo, es precioso.
NOTA del MODERADOR: De mutuo acuerdo dejamos este como oficial
walex escribió:NOTA del MODERADOR: De mutuo acuerdo dejamos este como oficial


¡¡Bravo!! :-) [fies]
estaremos entonces atentos a este...

que ganas de que salga


edito: 5 estrellazas
Hay una cosa que no me queda clara de este juego, y mira que me he estado interesando en el tema, y es que siempre acabo leyendo lo mismo de que los escenarios son muy bonitos y que se pueden compartir con los demas usuarios via network etc etc... pero aun no me entero de si tiene un modo historia o no [comor?]
rocket00 escribió:Hay una cosa que no me queda clara de este juego, y mira que me he estado interesando en el tema, y es que siempre acabo leyendo lo mismo de que los escenarios son muy bonitos y que se pueden compartir con los demas usuarios via network etc etc... pero aun no me entero de si tiene un modo historia o no [comor?]

Sí, si que tiene

Ahora lo agrego al Hilo, lo acabo de encontrar.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93411

Robinson felt that Sony's confidence in LittleBigPlanet was backed up by the overwhelmingly positive reception it's met with so far. He also confirmed the game will have a very substantial offline Story mode to justify the price for those less interested in its community and content-creation aspects.


Un Saludo
Que ganas de que salga ya. Sera divertidisimo :)

Por cierto, gran hilo, 5 Estrellas para ti :)

Un saludo.
yo lo que espero es que este juego no se termine convirtiendo en un viva piñata
el juego es muy vistoso y parece manejable, puzzles en plan lemings pero mas rapido.
Hidalgo escribió:Los creadores de LBP hablarán en la París GDC

http://ps3.qj.net/Media-Molecule-to-deliver-keynote-at-Paris-GDC/pg/49/aid/118728

:cool:

Agregado, esta tarde pondré un resumen de las mejoras :)
walex escribió:NOTA del MODERADOR: De mutuo acuerdo dejamos este como oficial


De guais, este esta actualizado, espero que sea un gran juego ;)
Donde esta el video que salen disfrazados de Killzone?
¿Y por qué ya que te has puesto a pegarte el curro con un hilo oficial no lo has hecho perfecto metiéndolo en el wiki? ;)

... y más ahora que se pueden enlazar artículos en los hilos
Capi America escribió:Donde esta el video que salen disfrazados de Killzone?

Ahi lo tienes
http://es.youtube.com/watch?v=qptZMotDxYk
Un saludo!!!
flipe69pasti escribió:
Capi America escribió:Donde esta el video que salen disfrazados de Killzone?

Ahi lo tienes
http://es.youtube.com/watch?v=qptZMotDxYk
Un saludo!!!


A mi en ese video me hace gracia el ke va vestido de pollo xD como corre jajajajja y el de cebra xD joder ke juego!!! [tadoramo]
flipe69pasti escribió:
Capi America escribió:Donde esta el video que salen disfrazados de Killzone?

Ahi lo tienes
http://es.youtube.com/watch?v=qptZMotDxYk
Un saludo!!!


Gracias flipe!

JjJjJa que bueno [plas] [qmparto]
Pues nada, a esperar unos meses hasta octubre. A ver si no hay mas retrasos leñe. Y a ver si me hacen beta tester para Home. Que son los dos proximos que acecho para este verano.
hay que corregir una cosa del primer hilo, creo que hace poco digeron que finalmente no habria 2 versiones de distribucion del juego, que no se distribuiria finalmente por la store, y solo lo venderian en formato fisico, estoy seguro que lo dijeron no hace mucho (quiza el playstation day...) , pero no tengo ganas de buscar una fuente ahora xD
Este juego va a ser la caña!! Buen hilo oficial [oki] lo seguire atentamente jejeje

El video que salen de killzone es graciosisimo [amor]

saludos!
¿Alguien me puede decir si este juego saldra en la Store, o en soporte fisico?

me han dicho que es de la Store, pero quiero confirmarlo.... :p
Morda escribió:¿Alguien me puede decir si este juego saldra en la Store, o en soporte fisico?

me han dicho que es de la Store, pero quiero confirmarlo.... :p
Creo que al final solo salia en soporte fisico.
Close escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir si este juego saldra en la Store, o en soporte fisico?

me han dicho que es de la Store, pero quiero confirmarlo.... :p
Creo que al final solo salia en soporte fisico.


Estaria bien que pasara como con el Warhawk y el Gt5 Prologue, que los tenemos en la Store y ademas en Soporte fisico. Seria bueno que la version de soporte fisico viniera con alguna extra, como por ejemplo un mando..... al igual que el warhawk trae el Headset....
Sony descarta la descarga como formato para LBP.

Sin duda uno de los juegos punteros para este año en Playstation 3, Little Big Planet, defintivamente sólo estará disponible en Blu-Ray.

Se descarta así el formato virtual de descarga, sobre el cual fue concebido en un principio hace ya casi 2 años.

La expectación por el público y la necesidad de el público casual vea el juego en las tiendas ha propiciado la decisión de Sony.

Veremos si el interesante concepto del juego logra calar ante el gran público, lamentablemente, no será hasta otoño cuando podamos comprobarlo.


Fuentes:
Mundogamers
PS WORLD
Que cuenten con mi compra el primer dia que salga a la venta en España, para mi es el mejor juego de toda la nueva generacion, original, divertido, agradable, ... solo hay que ver el ultimo trailer para saber la grandeza y la simpatia que le rodea este juego y ademas de poder jugarlo con tus sobrinitos, tu novia, tu madre, ... para todo el mundo.
mi compra(fisica) es segura,no sabia porque era tan famoso y despues de ver tantos videos me parece uno de los juegos mas ingeniosos de la next-gen,junto con al echochrome(aunque no sea en graficos)

el little big planet tiene a un comprador aqui mismo
desde que vi el primer video de este juego hace tiempo me dije a mi mismo que caia seguro. voy a tener que buscarme un currilo extra este verano. entre LBP, buzz, y algun otro por decidir entre varios que tengo en mente, voy a necesitar un dinerillo extra. ya han llegando los juego esperados... CoD4, GTA4... [plas] y pronto tenemos los nombrados. si señor.
Aqui teneis a otro que se lo va a pillar el dia de su salida [oki]
y Aqui otro que tambien se lo pillara el primer dia. Como diseñador grafico, el juego ofrece unas posibilidades enormes!!! Que salga yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Joder, yo no le veo el "no se que" a este juego que le veis muchos, a mi no me llama y no se por que xD
Un video (en tres partes) en el que se muestra la creacion de personajes, recompensas al acabar niveles (como nueva arquitectura o mecanismos), peligros como electrocutarse, quemarse o congelarse... o funciones del PS Eye.

http://www.gametrailers.com/player/34172.html

http://www.gametrailers.com/player/34174.html

http://www.gametrailers.com/player/34184.html


A mi parecer al juego le faltan enemigos fisicos... no solo materiales peligrosos... pero weno... es mas un juego tipo puzzle que no plataformas... en el que tenemos que encontrar la forma de recorrer el escenario utilizando la fisica y mecanismos varios... bien recogiendo monedas o en una contrareloj.
Amok escribió:Joder, yo no le veo el "no se que" a este juego que le veis muchos, a mi no me llama y no se por que xD


-Que no hay que pegar ni un solo tiro. Ni matar a un solo enemigo. Sin duda el mejor acierto del juego.
-Que es una idea bastante original. Mezcla puzzles, con plataformas, con una excelente fisica y graficos "graciosetes".
-Que requiere habilidad y una pizca de inteligencia para resolver las situaciones que te plantean.
-Que ademas tiene infinidad de posibiildades gracias al editor y sus opciones online.
-Que tiene un desarrollo artistico a nivel grafico a parte de buenos graficos.
-Que este tipo de juegos me gustan infinidad mas que los FPS, con los que se han empeñado en "inundarnos" esta generacion. Que ya parecen una infeccion dentro del catalogo de "las dos maquinas" .Y quieras que no se lo "estan currando" y mucho en todos los aspectos.
-Que ademas es un juego con sentido del humor. "Ese monigote killzone" del segundo video es "tronchante".

En resumen, que se viene a casa nada mas salir. Es sencillamente genial.

P.D: Gracias por los videos.

Bye, bye. [bye] [bye]
Ya tengo ganas de crearme mi Stitch cuando salga XD
Imagen

A alguien se le ocurre algun personaje mas que por las caracteristicas de los monigotes quedaria perfecto?

Se me acaba de ocurrir que un Tomberry tb quedaria de muerte...
Imagen

Kon de Bleach tb quedaria que ni pintado...
Imagen


Ni que decir la cantidad de Pokemons que darian el perfil...


Madre del amor hermosoo!!, hacia mucho tiempo que no veia vídeos de nuestro LBP me he quedado [flipa] [flipa] el dinamismo que cobra el Playstation Eye en el primer vídeo!!! me encanta!!.

Es cosa mia o ¿¿realmente a mejorado mucho el nivel de detalle desde los primero vídeos mostrados??. La personalización parece muy amplia, ese "miniHelgast"... es brutal.

En cuanto a un personaje que me gustaria crearme:

Imagen

Será lo primero que haga una vez posea el título, además creo que link de Wind Waker es muy "ponible" para LBP XD [qmparto] [qmparto] .

Gracias neoryu hacia tiempo que se me quedaba la risilla tonta viendo vídeos, este juego va a ser muy grande [plas] [plas] [oki] .

Salu2
neoryu escribió:A mi parecer al juego le faltan enemigos fisicos... no solo materiales peligrosos... pero weno... es mas un juego tipo puzzle que no plataformas... en el que tenemos que encontrar la forma de recorrer el escenario utilizando la fisica y mecanismos varios... bien recogiendo monedas o en una contrareloj.


No sé por qué, no concibo a enemigos malos en ese juego son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan moooooooooooonossssssssssss[angelito] hasta los malos del Killzone son un cacho de pan xD

En lo demás estoy de acuerdo contigo, ese va a ser el estilo de juego, pero online con unos amiguetes intentando reolver los puzzles ...¡VA SER GENIAL!, uno se hará el jefe y dará las ordenes, tú tira de esa cuerda mientras los demas pasamos esa puerta, luego te ayudamos a pasar!!! xDDD juas! increible va a ser esto!

Qué duro cuando se congela el peluche en el 3er video de gametrailers xD joooooooder! [plas]
Joder esto pinta alucinante, cada vez tengo mas ganas de que salga :)

Un saludo.
No es un juego que exprima el hardware de la consola, pero aún así, cae seguro.... Tiene que ser viciante como el que mas, y si ademas podemos crear nuestros propios mapas ya ni te digo, seguro que mas de uno se pasará horas y horas creando mapas del copón... Supongo que los mapas que creemos, los podremos subir a algun servidor o algo para que los demas se los puedan descargar no?.... si es así, con toda la peña online del mundo, este juego tendrá mapas infinitos xD

Y encima poder jugar online con la peña ya verás, vaya vicio... Triunfaría que los muñecos se pudieran pegar a hostias unos con otros... así en online podría ser una especie de carrera a ver quien llega antes a la meta y si te encuentras a otro compañero poder darle un guantazo o una patada y mandarlo 2 o 3 metros, o empujarlo para que caiga encima un bloque de fuego o cosas así xD
O tambien que se pudieran ayudar como... dar la mano para que pueda subir un muro al que no llega, subiros uno encima de otro para formar un castillo y poder llegar a determinados sitios y cosas así....
Xabyer_B escribió:
Amok escribió:Joder, yo no le veo el "no se que" a este juego que le veis muchos, a mi no me llama y no se por que xD


-Que no hay que pegar ni un solo tiro. Ni matar a un solo enemigo. Sin duda el mejor acierto del juego.
-Que es una idea bastante original. Mezcla puzzles, con plataformas, con una excelente fisica y graficos "graciosetes".
-Que requiere habilidad y una pizca de inteligencia para resolver las situaciones que te plantean.
-Que ademas tiene infinidad de posibiildades gracias al editor y sus opciones online.
-Que tiene un desarrollo artistico a nivel grafico a parte de buenos graficos.
-Que este tipo de juegos me gustan infinidad mas que los FPS, con los que se han empeñado en "inundarnos" esta generacion. Que ya parecen una infeccion dentro del catalogo de "las dos maquinas" .Y quieras que no se lo "estan currando" y mucho en todos los aspectos.
-Que ademas es un juego con sentido del humor. "Ese monigote killzone" del segundo video es "tronchante".

En resumen, que se viene a casa nada mas salir. Es sencillamente genial.

P.D: Gracias por los videos.

Bye, bye. [bye] [bye]


- que es de esos juegos que juegas con la novia/amiga y puede acabar bien la noche :P
Aqui teneis un Video de la Demo del juego por parte de Gamespot:

Os dejo el enlace en HD para descargar:

http://chkpt.zdnet.com/chkpt/hd_sampler ... 608_hd.wmv

PD: usar un Gestor de descargas, no useis el normal de cualquier navegador o os ira muy lenta la descarga.

Salu2
Jori escribió:Y encima poder jugar online con la peña ya verás, vaya vicio... Triunfaría que los muñecos se pudieran pegar a hostias unos con otros... así en online podría ser una especie de carrera a ver quien llega antes a la meta y si te encuentras a otro compañero poder darle un guantazo o una patada y mandarlo 2 o 3 metros, o empujarlo para que caiga encima un bloque de fuego o cosas así xD
O tambien que se pudieran ayudar como... dar la mano para que pueda subir un muro al que no llega, subiros uno encima de otro para formar un castillo y poder llegar a determinados sitios y cosas así....


Es que todo lo que has dicho se puede hacer!! xD


neoryu escribió:A mi parecer al juego le faltan enemigos fisicos... no solo materiales peligrosos... pero weno... es mas un juego tipo puzzle que no plataformas... en el que tenemos que encontrar la forma de recorrer el escenario utilizando la fisica y mecanismos varios... bien recogiendo monedas o en una contrareloj.


En el hilo del juego de meristation, hay un user que parece que conoce bastante sobre el juego y dice que aunque no ha aparecido en ningún video, está confirmado que habrá enemigos y jefes finales....(Todo el texto que está en negrita: http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1054115)

Saludos!
La verdad es que este juego me encanta. Tiene un "algo" especial que me atrae, y eso que aunque por más que veo vídeos y leo cosas no se aún muy bien ni de que va. :D

S2.
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214