[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Cuando sale?? será una maravilla. Lo digo para ir haciendo grupos para el online.
Valvemi escribió:Cuando sale?? será una maravilla. Lo digo para ir haciendo grupos para el online.

Creo que era en octubre de este año, aunque en el principio del hilo pone septiembre ein?

La primera página se tendria que ir actualizando, porque sigue poniendo cosas como que se podrá descargar de la store....

Saludos!
alguien me puede responder a esto: de que va este juego? es que vale.. puedes crear cosas y tal.. y que? eso es todo? modificar el entorno? nose.. no le veo diversion alguna..
Gawny escribió:
Valvemi escribió:Cuando sale?? será una maravilla. Lo digo para ir haciendo grupos para el online.

Creo que era en octubre de este año, aunque en el principio del hilo pone septiembre ein?

La primera página se tendria que ir actualizando, porque sigue poniendo cosas como que se podrá descargar de la store....

Saludos!


En la entrevista que colgó ayer Fidillo, el productor dice que sale en octubre.... así que nada de septiembre ;)

Ah.. y una cosa!.... este juego será del Store o fisico?... si es fisico, tambien va a costar 70 napos? alguien lo sabe? gracias

mntnr escribió:alguien me puede responder a esto: de que va este juego? es que vale.. puedes crear cosas y tal.. y que? eso es todo? modificar el entorno? nose.. no le veo diversion alguna..


Yo por lo que he leído y he visto así por encima, este juego es del genero "puzzle/plataformas" .... Hay una serie de escenarios y tienes que llegar a la meta superando los obstaculos, ya sea porque es una contrareloj o recojiendo monedas o lo que sea...
Lo bueno del juego es que se podrá jugar online, y con una peña de amigos podreis iros pasando pantallas y hacer el chorras por ahí... esto promete mucho.
Luego tambien los usuarios se podrán crear sus propios niveles y se podran poner para descargar para que los demas usuarios los pillen, con esto date cuenta que el numero de pantallas del juego será practicamente infinito, y ademas con tanto friki por ahí suelto, estoy seguro que veremos unos niveles que te cagas de guapos...

A simple vista pues puede parecer un juego simplon y un poco chorras... y bueno, de hecho lo es un poco jiji.... Pero creo que hay un factor que muchos no esperan de este juego, que es la diversion y sobretodo adiccion.... que yo creo que este juego nos mantendrá pegados a la tele mucho mas de lo que nos puede enganxar otro juego con graficazos de la hostia y autentico next-gen... Mas que nada, porque creo que este juego será rejugable a mas no poder....

Y no se... seguro que se pueden hacer mil cosas mas que yo no se... porque ya te digo que tampoco lo sigo muy de cerca este juego... (hasta ahora xD)

Yo creo que este juego será lo que el "Lemmings" fué para su época. Me recuerda un poco a ese juego, aunque mirandolo bien muy poco tiene que ver... pero aún así me da un aire. El lemmings en su epoca pues no despuntaba ni en graficos ni en nada, y para alguien que lo viera sin haber jugado pues no se si le atraía mucho.... pero una vez sabías como funcionaba y te ponías a jugar esra la p. bomba de adictivo.... y creo que este Little Big Planet va a ser algo parecido ;)

PD: En el video de Fidillo se ve como el muñeco se rie, saca la lengua o se pone triste y cosas así... vaya puntazo jajaja... A ver si veo mas videos de este juego
Traigo unas imágenes recientes que creo que aún no se han posteado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos!
este juego es increíble. mi esposa e hijo lo esperan mas que yo :)
Imagen

Me vuelve loco el muñeco CEBRA!!! diosss!!!!

Anda ke cndo ha hecho la pieza, el careto ke pone xDD toma ya!! con la lengua a lo Jordan! xD

Imagen


Joder ke ganas!!!!
Creo que sera la primera vez que compre un juego sin saber realmente de que va... Este juego es la ostia!

XD XD XD
Hola!

En una reciente entrevista,el director técnico de LittleBigPlanet (Alex Evans) dice que la posibilidad de que haya una beta pública del juego no está cerrada del todo, o por lo menos deja entrever que aún es posible.... [plas]

Fuente: http://multiplayerblog.mtv.com/2008/05/ ... -possible/

Veremos que pasa finalmente.

Saludos!
Una beta molaría muchisimo, ojalá lo hagan aunque ya no me hago ilusiones, porque se supone que el juego salía en febrero y aquí estamos...

Yo con una demo me conformo jajaja
Más novedades sobre el juego

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/88 ... lanet.html

Lo que más me ha sorprendido es lo de la música ¬_¬ No se si será lo típico que te la aceleran y que subconscientemente te hacen ir más rápido o algo asi...xD. Aunque tambíen pone que podremos crear una composición.La verdad es que me han dejado bastante intrigado con esto. ein?

¿Qué pensais que será?

Saludos!
Siii.... ya me imagino correr en una pantalla junto a un par de amigos mientras suena la musica de batalla de Laguna (FFVIII) y van apareciendo enemigos con aspecto de tomberi!!! Que ganas tengo de hacerme un big boss o un ocelot de LittleBigPlanet 8quedarian muy chustas, pero a MEV pongo por testigo que lo intentare!).


Eso si, tiene pinta que hacerte un buen nivel llevara su tiempo.
Madre mia, con la de horas que pase haciendo escenarios en el TimeSplitter de GameCube, en este voy a estar semanas seguidas sin descanso [360º]
Se me sube el hype solo de pensarlo [tadoramo] [tadoramo]
tengo que reconocer que al principio me parecio el juego mas tonto del mundo y ahora tengo unas ganas de probarlo xDD

por cierto las imagenes estan guapisimas [tadoramo]
En Hobby Consolas (ejem!... la leo cuando voy a la pelu, como el Hola [looco] ) dicen que se retarasa hasta el proximo año. ¿es eso cierto? Alguien que tenga algun dato oficial puede decir algo, please.
Para mi este es el juego mas esperado... esperemos que no se retrase mas!
paquito29 escribió:En Hobby Consolas (ejem!... la leo cuando voy a la pelu, como el Hola [looco] ) dicen que se retarasa hasta el proximo año. ¿es eso cierto? Alguien que tenga algun dato oficial puede decir algo, please.
Para mi este es el juego mas esperado... esperemos que no se retrase mas!


El 2 de Octubre fue lo último oficial que se dijo. Y que lo diga un alto cargo en la Playstation Day... no nada más oficial que eso. De retraso creo que naita. Que vayan retrasando si quieren el Home, que la gente parece que ya se ha olvidado de él.
Actualizando Hilo :D

EDITO: Actualizado con nuevas Imagenes y Noticia ^^
Hola!

Al parecer en la última noticia que puse se olvidaron de traducir un punto:

Solo añade agua -
El juego presenta un impresionante editor de contenidos. Integra todos sus objetos dentro de un determinado estilo físico calculado. Los objetos son sacudidos y movidos con precisión matemática.
Pero hay un elemento que no está en el juego aún: los líquidos. No puedo crear un nivel de inundación con agua y ver la forma en que afecta a todo lo que he generado. De ninguna manera. Evans me dijo que los líquidos son posibles: "Si la gente lo quiere, nosotros podemos hacerlo".

Esa es más o menos la traducción que he sacado de aquí.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/05/ ... mies-work/

Saludos!


PD: TraNK, creo que tenias que haber aprovechado la última edicción y haber cambiado la fecha de salida y quitado lo de las versiones. Tenlo en cuenta a la siguiente [oki]
Al menos ya sabemos que habran "enemigos" (no solo materiales peligrosos), aunque los creemos nosotros y solo tengamos que ponerle una de las 5 diferentes IA.

Espero que esas 5 IA seran muy diferenciadas entre ellas.

Tengo ganas de ver "remakes" de pantallas del Mario y el Sonic XD




*editado el 27/05/08*
Nuevas imagenes de como hacer mecanismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En vida extra han publicado más datos sobre el juego:

-En contra de lo que pensaban muchos sí que habrá enemigos. De qué tipo y por qué ya es otro tema

-Se valora la posibilidad de que haya conexión directa entre el juego y YouTube. De esta forma podríamos subir vídeos capturados por nosotros directamente a este servicio sin más distracciones

-Podremos encontrar elementos de otros juegos de Sony en ‘Little Big Planet’. Por ejemplo los Killzone Sackboys.

-Encontraremos muchos niveles prediseñados para que podamos jugar con ellos. Especialmente pensado para aquellos perezosillos que no sean o no quieran ser demasiado creativos y prefieran tener gran parte del trabajo hecho.

-Dichos niveles tendrán conexión entre ellos, dando lugar a un modo historia.

-Nuestras creaciones podrán ser públicas o privadas.

-Se podrá dar uso al Playstation Eye para personalizar nuestras creaciones. Imapagable lo de poder poner nuestro careto en una caja de cartón y colocársela al sackboy en la cabetoza.

-Saldrán peluches basados en personajes del juego (de forma no oficial ya existen unos cuantos, como se han visto)

La información la han sacado de una entrevista a Mark Healey, fundador de Media Molecule.

Saludos!
Este juego va a ser la bomba [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Este juego me interesa bastante, pero ¿Solo ira de puzzle? ¿O podremos pasear por la casa como queramos?
Pakkarrako está baneado por "Troll"
iba a ser via network... ahora unos 70 eurazos ... un buen juego .. pero no soy rico [fumando]
Nació como algo simple, algo que vender por la store, y se ha convertido en algo tan grande que ha superado hasta las expectativas de los creadores. Este cae.

S2.
este juego va a ser DIOS absoluto, acabo de terminarme el metal(que cosa mas increible....) y ahora concentro mis plegarias en que salga una demo o una beta o lo qsea del littebigplanet pronto, penidnetes todos del E3 a ver si por favor sabemos algo concreto y que valga la pena
Al parecer, Sony Computer Entertainment Europe da la oportunidad de diseñar un personaje para el juego, y subir el diseño para que la gente lo vote. El diseño ganador sera incluido en los personajes por defecto que apareceran en LittleBigPlanet. Así que para esos artistas diseñando esta puede ser su oportunidad.

El concurso termina el 4 de Agosto.

http://www.dontpaniconline.com/designbr ... ebigplanet

Saludos!
Little Big Planet creo que cambiara la manera que tienemos los jugadores de ver los juegos, a pesar de que es un puzzle/platform llegara a ser mas que eso. Simplemente nuestra imaginacion sera el limite.
Media Molecule creo que todavia no se ha dado cuenta de lo que esta creando y del impacto que tendra dentro de la industria de los video juegos. Pronto los jugadores exigiran caracteristicas como las de LBP en los juegos.

Hablando del juego en si lo veo como una version 1.0 y los desarrolladores en un futuro podran sacar mas funcionalidades. Entre las cosas que quisiera ver en el juego:

- Items con habilidades especiales (capa de super man por ejemplo)
- Mas de 4 jugadores en multiplayer.
Gawny escribió:Al parecer, Sony Computer Entertainment Europe da la oportunidad de diseñar un personaje para el juego, y subir el diseño para que la gente lo vote. El diseño ganador sera incluido en los personajes por defecto que apareceran en LittleBigPlanet. Así que para esos artistas diseñando esta puede ser su oportunidad.

El concurso termina el 4 de Agosto.

http://www.dontpaniconline.com/designbr ... ebigplanet

Saludos!

Lo agrego ^^
Voy a intentar diseñar un personaje de estos, a ver que tal se me da xD
Luigy_Power escribió:Este juego va a ser la bomba [Ooooo]


+1
se sabe el dia extacto de salida?
c0rrupt_gamer escribió:Que ganas tengo de hacerme un big boss o un ocelot de LittleBigPlanet quedarian muy chustas, pero a MEV pongo por testigo que lo intentare!).


jejeje se ta han adelantao XDXD

Imagen
Davimaru escribió:se sabe el dia extacto de salida?


Pues se sabe que es en Septiembre... pero nada más. A ver si hay suerte y en el E3 dicen algo (bueno).
Buscando el Buzz me he encontrado con esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331

Asi que al final no será por store por lo que veo, asi que algo que iba a valer "poco" ya sube de 55...60 euros seguro.
jackvash escribió:Buscando el Buzz me he encontrado con esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331

Asi que al final no será por store por lo que veo, asi que algo que iba a valer "poco" ya sube de 55...60 euros seguro.


Al principio iva a ser algo simple y ahora es tremendo,yo lo pagare por ese juego porque me parece que son los unicos que le han echado lo que le hay que echar y han innovado con un juego que aun por encima tambien esta genial en graficos
a ver que no digo que sea "caro" pero la idea de que fuera a ser algo por la store iba a hacer que fuera mas barato, pero si el juego mola y lo vale yo tb lo compraré seguro. Ademas me sigue gustando la idea de tenerlo en la estanteria y decir oooooH
pspero-88 escribió:
c0rrupt_gamer escribió:Que ganas tengo de hacerme un big boss o un ocelot de LittleBigPlanet quedarian muy chustas, pero a MEV pongo por testigo que lo intentare!).


jejeje se ta han adelantao XDXD

Imagen





OH.... MY... GOD!!!!!
jackvash escribió:Buscando el Buzz me he encontrado con esto

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054331

Asi que al final no será por store por lo que veo, asi que algo que iba a valer "poco" ya sube de 55...60 euros seguro.


A mi 70€ por este juego (hablando de lo que se ha visto hasta ahora) no me parece caro, hay juegos mucho peores que no deberia ni valer 5€ y te cobran 70.

Yo me lo pienso comprar el mismo dia de salida.
Pienso pagar también si vale 70 € porque es la INNOVACIÓN, como en su día me supuso INNOVACIÓN Ico, Shadow of the Colossus, Locco Roco, por los que pagué sus gallinas para disfrutarlos.

Adorable!
Pues en este enlace de Play.com pone como fecha de salida el 31 de octubre a 56€ con gastos de envio incluidos.

Si se confirma que viene el SPANISH puede ser una alternativa a tener en cuenta...
uf yo solo espero q no sea verda eso del 31 de octubre!!!! o si es asi q saquen una beta o una demo con fundamento o algo.....pq el desespero va a ser brutal, este juego es DIOS
Ni MGS4 ni chorras este es el juego por el que me compro la play3, jejeje, esperare a ver si baja de precio y alli me la compro!!! Ojala saliera un pack con este juego y un dual shock3
Davimaru escribió:Ademas tendra trofeos [beer]


ya tenia de por si vicio el juego k ara tendra trofeos para esmerarse uno mas todavia

va a molar muucho
Recien puesto en vidaextra:

vidaextra escribió:Media Molecule va soltando información con cuentagotas de su trabajo ‘Little Big Planet’, título exclusivo de PlayStation 3 que llegará el próximo otoño a nuestras tiendas.

Pese a que era algo que ya adelantábamos, el juego hará uso de la cámara PlayStation Eye que aparecerá en el mercado antes que el juego. Una de las grandes novedades radicará en que existirán comunicaciones VoIP entre los usuarios, mediante el uso de la cámara para potenciar la labor creativa de los usuarios y mejorar las condiciones de juego durante las partidas.

En el aspecto técnico, la compañía confirma que el juego correrá a 30 imágenes por segundo a una resolución de 1280x720 píxeles (720p, para televisores con HD Ready) y cuya instalación requerirá aproximadamente de 1 GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 3, aunque aún no está definido con exactitud esta cifra podrá ser levemente mayor o menos finalmente.

‘Little Big Planet’ se encuentra actualmente en fase beta, siendo probado por algunos pocos jugadores que tienen acceso a los primeros niveles del juego. Además, contará de serie con los recién estrenados Trofeos de la consola, los cuales suponemos que para entonces estarán restablecidos con normalidad.


La camara supongo que sera solo para poner fotos por el escenario como ya se vio en algun video.
Davimaru escribió:Recien puesto en vidaextra:

vidaextra escribió:Media Molecule va soltando información con cuentagotas de su trabajo ‘Little Big Planet’, título exclusivo de PlayStation 3 que llegará el próximo otoño a nuestras tiendas.

Pese a que era algo que ya adelantábamos, el juego hará uso de la cámara PlayStation Eye que aparecerá en el mercado antes que el juego. Una de las grandes novedades radicará en que existirán comunicaciones VoIP entre los usuarios, mediante el uso de la cámara para potenciar la labor creativa de los usuarios y mejorar las condiciones de juego durante las partidas.

En el aspecto técnico, la compañía confirma que el juego correrá a 30 imágenes por segundo a una resolución de 1280x720 píxeles (720p, para televisores con HD Ready) y cuya instalación requerirá aproximadamente de 1 GB de espacio libre en el disco duro de PlayStation 3, aunque aún no está definido con exactitud esta cifra podrá ser levemente mayor o menos finalmente.

‘Little Big Planet’ se encuentra actualmente en fase beta, siendo probado por algunos pocos jugadores que tienen acceso a los primeros niveles del juego. Además, contará de serie con los recién estrenadosTrofeos de la consola, los cuales suponemos que para entonces estarán restablecidos con normalidad.


La camara supongo que sera solo para poner fotos por el escenario como ya se vio en algun video.

Esperemos que llegue...

PD;Este juego va a molar xD
me parece un poco cutre q este juego vaya a 720p y 30fps... tampoco tiene tanta carga gráfica como para dejarlo asi. Pienso q deberia ser 1080p y 60fps, como el wipeout.

Aunq tal vez las fisicas q tiene requieran mucha potencia... quien sabe.
Mirad el diseño que he hecho para el concurso de LBP, a ver que os parece
Imagen

salu2
Leman Rush escribió:Mirad el diseño que he hecho para el concurso de LBP, a ver que os parece
Imagen

salu2


Jajaj esta guapisimo ese Kratos XD suerte en el concurso!!
jaja buenísimo, entre ese Kratos y el Helgast de mi avatar, puede ser el descojone jaja [carcajad]

He de reconocer que este juego no me gusta mucho. Diria que muy poco porque lo veía absurdo, pero conforme fui viendo mas vídeos que presentaban con el tiempo, el juego me ha enamorado [amor] . Fue ver el vídeo con los Helgast cabezones dándose de leches y me partía XD

Yo aun no la tengo, pero este esta en mi lista de fijos ;)
el siguiente que voy a hacer es "SPOILERAZO AL CANTO DEL MGS4"
Big Boss con su gabardina y tal como sale al final del MGS4


salu2
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214