[Hilo Oficial] - Little Big Planet

1, 2, 3, 4, 5
Imagen
Productora: Media Molecule
Numero de Jugadores: 1 a 4 y hasta 8 online
Fecha de lanzamiento: Otoño 2008
Online: Descarga de niveles, objetos y sprites.




Descripcion:
El juego consiste básicamente en la creación de niveles, también se podrá modificar algunos descargados o que te hayan enviado. Tendrá un modulo de muestra de niveles como es youtube, tu pones tu nivel y la gente lo prueba, ratea y demás. De esta manera se generara un ranking por así decirle de los mejores niveles.
Se podrán utilizar imágenes propias o sprites personalizados, hechos en el PC y pasados a la ps3. El juego utiliza la función del sixaxis a modo de mover la cabeza del personaje, de forma que según como movamos el mando la cabeza del personaje imitara a la niña del exorcista xD. La cruzeta cambiara el "estado de animo" del personaje, cosa la cual modificara las acciones del personaje




Imagenes:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Videos:

Trailer del juego en general:
Imagen


Demostracion de construccion:
Imagen

Demostracion de un nivel:
Imagen

Demostracion del nivel en directo en la GDC '07
Imagen

Muestra de personalizacion de personaje
Imagen

Trailer E3 '07
Imagen

Conferencia de prensa E3 '07
Imagen

GC 07' - Mecanismo de murcielagos
Imagen

GC 07' - Rueda giratoria
Imagen

GC 07' - Escalera binaria
Imagen

GC 07' - Torre de lanzaderas
Imagen

GC 07' - Creacion de boxeadores
Imagen

GC 07' - Presentacion de 20 min. (Gracias a uNkNowN_2.0)
Mirror Rapidshare
Mirror Megaupload


TGS 07' Trailer
Imagen

TGS 07' Creacion del Personaje
Imagen

VGA 07' Traler extendido
Imagen




Ire agregando contenido segun me vaya enterando ^.^
vaya pinta wena k tiene!!!!! estoy deseamdo de probarlo
este juego pinta genial... parece que ps3 empieza arrancar.. k ganas k llegen todos estos juegecitos.
Se supone que tiene coop. hasta 4 jugadores online además de las descargas de escenarios y objetos.

Que ganas tengo de que salga el juego... y por cierto sale en el Store en Otoño en 2008 es en disco Blue Ray asi que lo tendremos antes.
Este es uno de esos juegos de los q no t cansas xq siempre tienen algo nuevo y aunque jueges el mismo nivel varias veces nunca susedera todo igual

Az@zel escribió:Se supone que tiene coop. hasta 4 jugadores online además de las descargas de escenarios y objetos.

Que ganas tengo de que salga el juego... y por cierto sale en el Store en Otoño en 2008 es en disco Blue Ray asi que lo tendremos antes.


thx la info, lo agrego

EDITO: pero en q store?
XiloX escribió:pero en q store?


Pues ahi ya me pillas, no sabria decirte pero yo lo veo como lanzamiento mundial totalmente posible al ser un juego que se colgará en el Store asi que supongo que saldría en todos para Otoño como mucho algunos días de retraso pero no sabria decirtelo al 100%, a ver si dicen algo mas del juego.

EDIT: Bueno la verdad que cada web parece que tradujo el comunicado de prensa como quiso, pero ahora acabo de leer el comunicado original y lo que dice es que saldrá una demo-beta en otoño en el Store (sin concretar si será lanzamiento mundial aunque yo creo que si) y el juego final con muchos de los mapas que haga la gente durante la beta en disco Blue-Ray para 2008.


De paso os dejo algunos comentarios de la prensa sobre este juego...

"LittleBigPlanet is perhaps one of the most dazzling demos I've seen in the last 10 years."
BBC

"This could be something very special"
1UP

"If you really need comparisons, the game is like Line Rider meets Garry's Mod meets Super Mario Bros. meets an orgasm."
Kotaku

"LittleBigPlanet is the epitome of imagination"
IGN

"easily the best PlayStation 3 game that Sony has ever shown off"
Wired

"this is the reason to buy PlayStation 3"
Slashdot
Az@zel escribió:
Pues ahi ya me pillas, no sabria decirte pero yo lo veo como lanzamiento mundial totalmente posible al ser un juego que se colgará en el Store asi que supongo que saldría en todos para Otoño como mucho algunos días de retraso pero no sabria decirtelo al 100%, a ver si dicen algo mas del juego.

EDIT: Bueno la verdad que cada web parece que tradujo el comunicado de prensa como quiso, pero ahora acabo de leer el comunicado original y lo que dice es que saldrá una demo-beta en otoño en el Store (sin concretar si será lanzamiento mundial aunque yo creo que si) y el juego final con muchos de los mapas que haga la gente durante la beta en disco Blue-Ray para 2008.


De paso os dejo algunos comentarios de la prensa sobre este juego...

"LittleBigPlanet is perhaps one of the most dazzling demos I've seen in the last 10 years."
BBC

"This could be something very special"
1UP

"If you really need comparisons, the game is like Line Rider meets Garry's Mod meets Super Mario Bros. meets an orgasm."
Kotaku

"LittleBigPlanet is the epitome of imagination"
IGN

"easily the best PlayStation 3 game that Sony has ever shown off"
Wired

"this is the reason to buy PlayStation 3"
Slashdot


no me extraña absolutamente ningun comentario de los q as puesto ^^
y lo q dicen del garrys mod para el q no lo sepa es un mod del half life en el cual simplemente puedes hacer lo q t salga del nabo utilizando el motor source y las cosas del half-life counter-strike y day of defeat

edito lo de q sale en la store en otoño para poner q es un beta

salu2
yo sere de los que se lo pillen. Me encantan los juegos simples para matar el rato, y el poder crearme yo mis propios escenarios ya me gusta mucho mas...
khabox escribió:yo sere de los que se lo pillen. Me encantan los juegos simples para matar el rato, y el poder crearme yo mis propios escenarios ya me gusta mucho mas...


A mí me encantan los juegos Online casi de todo tipo y este juego promete mucho
dios los graficos son [flipa]

ahora he abierto los ojos de lo q el ps3 puede hacer.
La demostracion q hicieron estaba graciosa. Este parece q va a ser uno de esos juegos con el q t hartaras de reir en multijugador XD, esos personajes.. XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Este juego es Dios. Acabo de ver el vídeo demostrativo de nivel y no me lo puedo creer. Solo había visto el trailer pero este vídeo es la hostia. Joder, parece que estás viendo una película de Pixar. Y además este juego no se acabaría nunca porque si te puedes crear los niveles que quieras...

Yo me lo compraré en cuanto salga en la edición de disco, aunque no tenga la consola.
joder esk este juego tiene k ser tan tan tan tan wapo k ganas tengo de tenerlo [babas]

ps: los nintenderos i xboxes critican a sony por no hacer juegos propios pero esk cuando hacen uno los keda de puta madre (eye toy, sing star, little big planet, etc...)(sin encambio nintendo hace muchos i la mitat son una porkeria xd, no obstante tambien tiene juegos propios buenisimos como la gran malloria de los marios i zelda)
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Me quedado flipando...solamente decir que este juego promete muchas risas madre de dios! encima online que mas se puede pedir jajaja tanto tirito ralla ya jja
Este es uno de los juegos por los que me decantaré por comprarme la consola. De momento no la he comprado pq ya la tiene mi hermano jeje

Pero este juego tiene una pinta... bufff!!
jaja que juego mas increible joder!!!!hacia años que no me emocionaba tanto viendo un juego, que me transmitiese tanto,algo parecido a lo que me paso con loco roco.
thanx for thread man.
La verdad es que el juego tiene una pinta genial, en la EDGE de este mes viene un reportaje sobre el mismo muy completo, son los mismos que el Rag Doll Kung Fu . . . que, no sé si lo habeis probado pero, es un juego curioso y no muy bueno, a falta de jugarlo más, eso si tenía una estética muy peculiar y genuina como este Little Big Planet y era muy original.
E agregado el video de la demostracion q hicieron los productores en la GDC para q los q sepan ingles se echen unas risas xD
Me encanta, simplemente me parece de lo mejor de este año, aqui esta el tema en las consolas de Sony, originalidad, diversion y graficazos.

Los personajes son muy bonitos ademas de graciosos, me parece fascinante mover cada punto del cuerpo de cada personaje a tu manera, es espectacular.

No se si saldra en Blu-Ray o en la PSSTORE pero este cae con los ojos cerrados, estoy enamorado de este juego.

SALu2
Blade escribió:No se si saldra en Blu-Ray o en la PSSTORE pero este cae con los ojos cerrados, estoy enamorado de este juego.

SALu2


+1

otro must have de la ps3, ya empiezan a surgir [sonrisa]
Sere el primero que en la tienda para comprarmelo... a este si me apunto a hacer un clan con vosotros ^^ nos lo pasaremos de puta madre con los muñequitos de trapo, si se pueden mas de 4 mejor
uno d los grandes bombazos d la ps3

desarrollo simple xo q engancha

un juego de los q no abundan y q presiento q nos hara pasar muxos wenos ratos y muxas risas tambien xD

un saludo
Otro más que se apunta a la ompra compulsiva!
Joer con el juego, una idea realmente fresca, y ademas que favorece a la creatividad de los jugones.
En movimiento, gana muchos enteros. Haber como resulta, de momento lo veo muy prometedor.

Un saludo.
Una pregunta, este juego tiene ONLINE? Osea que en cualquier momento peude entrar cualquier a jugar contigo??

Me gusta muchisimo lo de que puedes descargar los niveles creados por otra gente.

Yo cuando veo al muñeco vestido de dragon me parto el pito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blade escribió:Una pregunta, este juego tiene ONLINE? Osea que en cualquier momento peude entrar cualquier a jugar contigo??

Me gusta muchisimo lo de que puedes descargar los niveles creados por otra gente.

Yo cuando veo al muñeco vestido de dragon me parto el pito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, tiene online coop. para 4 jugadores, entre los 4 os podeis juntar para crear escenarios o jugarlos... este juego será una obra maestra.
Az@zel escribió:
Si, tiene online coop. para 4 jugadores, entre los 4 os podeis juntar para crear escenarios o jugarlos... este juego será una obra maestra.

Leí que también tenía un online no coop., vamos para joderte y que llegues el último o algo así.
Visualmente es precioso! es una idea nueva y fresca! este juego va a dar que hablar!! por cierto en movimiento es una gozada!!!
Az@zel escribió:
Si, tiene online coop. para 4 jugadores, entre los 4 os podeis juntar para crear escenarios o jugarlos... este juego será una obra maestra.


Nueva razon de 50 para comprarse el juego ..

amo este juego, la espera va a ser jodida y larga.

SaLu2
Lo curioso es que si este juego hubiese salido en Wii sería "el tipico juego infantil de nintendo"; pero como sale en PS3 es un "must-have que engancha y es único".

En fin, enhorabuena a los poseedores de PS3 por disfrutar de este juego a un módico precio.
PaVoLo escribió:Lo curioso es que si este juego hubiese salido en Wii sería "el tipico juego infantil de nintendo"; pero como sale en PS3 es un "must-have que engancha y es único".

En fin, enhorabuena a los poseedores de PS3 por disfrutar de este juego a un módico precio.


Si hubiera salido en Wii se llamaría Mario big planet XD

Nada aparte de bromas, es un buen juego en PS3, XBOX360 y WII aunque supongo que estos gráficos no puedan darse en Wii habría que ver que tal se manejaria en Wii, quizas con mas opciones y posibilidades
Wii?? que es eso?


Fuera de bromas queria decirte que si este juego saliera en wii seria uno mas de la familia, como no es normal que en Ps3 salgan este tipo de juegos es mucho mas llamativo! ademas nose que capacidad tiene wii pero nose como se comportaria esta consola.Un saludo !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué bonito, por fín un juego (además del Heavenly Sword) que me llama la atención de esta consola.
en que plataformas saldra only ps3?

Jode que wapo como me mola este juego!
TriGuN escribió:en que plataformas saldra only ps3?

Jode que wapo como me mola este juego!


la verdad que me tiene enamorado

sus movimientos,la suavedad,el contorno [amor] [amor] [amor]

salu2
TriGuN escribió:en que plataformas saldra only ps3?

Jode que wapo como me mola este juego!


Pues si, totalmente exclusivo de Playstation 3.
Az@zel escribió:Pues si, totalmente exclusivo de Playstation 3.

bueno, pues este ira pa la negra.
sencillamente brillante, juegos asi son los que hacen falta

y tecnicamente impecable, la mejor iluminacion que he visto hasta ahora, nada de abusar del hdr de lo bestia

genial
a ver, este juego cuando sale al final? saldra en el store o sera unjuego blue ray para comprar? joe estoy deseando jugarlo ya XD
Dios, que bueno el video de Customizar personajes XD; lo que yo qeria, todos los personajes completamente diferentes, y vaya como se pueden customizar lol XD; el ultimo con una caja de carton en la cabeza XD. Las caras q ponen, q lolazo.. promete promete!
Solo quiero decir un par de cosas. ¿Como es que este hilo no tienen ya mismo 5 estrellas?. Creo que se las merece y yo voy a votar ya mismo.

Segundo y no menos importante. Ojalá saliesen mas titulos en plan original y mostrando muy buenas ideas como este en ps3. No digo que no saquen "lo de siempre con un numerito mas", ya que siempre tendran sus seguidores. Pero tambien digo que hacen falta ideas nuevas mas interesantes para algunos usuarios. Juegos como heavenly swords, éste mismo, Uncharted: Drake's Fortune o Lair son los que los que aportan "cosa fresca" al catalogo de ps3. Y personalmente los encuentro mas interesantes que un Tekken 6 o un GT 5.

En fin, esperaremos este juego con impaciencia.
Deberas sale en el 2008?! Si tiene que estar casi acabado no???

SALu2

P.D: 5 Stars !!
a subido a 5 estrellas gracias a mi ultimo voto creo [666]

Este es uno de los juegos que mas me atraen de la ps3
se sabe como se llaman los bichos estos?? son la leche los caretos que ponen
MUY BUENO, creo que hacia tiempo k no me sorprendia tanto un videojuego.
AlterElt está baneado por "troll"
que buena pinta que tiene, chavales
XiloX aquí mi aportación, toma igual te interesa para la cabecera del hilo ...

Imagen

SALUDOS [bye]
chencho_3 escribió:XiloX aquí mi aportación, toma igual te interesa para la cabecera del hilo ...

Imagen

SALUDOS [bye]


Precioso !!!

Lo has hecho tu??? te ha quedado de maravilla !!! [tadoramo]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5