[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

jeje tio te lo has currao , ta muy wapo.

Dios espero con ansias el E3 solo por ver q novedades nos cuelan sobre este juego.....la esperanza es lo ultimo q se pierde asi que yo lo q espero es que anuncien una beta publica o una demo o algo para pronto xDDD

PD:joder si de naruto salio una demo cuadno el juego sale para noviembre aun....posible es xD
Gracias a Playstation Experience mucha gente de USA está probando la version beta del juego, y cuando pueden aprovechan para hacer un par de fotos y videos:

Video: http://www.vimeo.com/1282918
Fotos: http://s308.photobucket.com/albums/kk330/spyker32/

Sony se podria haber currado algo similar en Europa... [decaio]

Saludos!
weno mientras no lo retrasen(que no me queda claro si sale en septiembre u octubre pq unas paginas ponen una cosa y otras otra) y saquen alguna deeeeeemo joder , 2 niveles pa hacer un poco el tonto y aguantar la espera es todo lo q pido xD,

El nivel ese que han jugado en todas las conferencias y en la playstation experience, de los jet packs con las piedras y el monopatin y tal.....debe estar mas q pulido.....a ver si hay suerte, mas q nada pq veo sequía de juegos importantes de aqui a este
eykhon escribió:weno mientras no lo retrasen(que no me queda claro si sale en septiembre u octubre pq unas paginas ponen una cosa y otras otra) y saquen alguna deeeeeemo joder , 2 niveles pa hacer un poco el tonto y aguantar la espera es todo lo q pido xD,

El nivel ese que han jugado en todas las conferencias y en la playstation experience, de los jet packs con las piedras y el monopatin y tal.....debe estar mas q pulido.....a ver si hay suerte, mas q nada pq veo sequía de juegos importantes de aqui a este



31 de octubre de momento.
Es de agradecer que uno de los juegos mas esperados de la ps3 no sea uno realista ni de graficos increibles
leatherface escribió:Es de agradecer que uno de los juegos mas esperados de la ps3 no sea uno realista ni de graficos increibles


Ni shooters que ya empiezan a cansar
Davimaru escribió:
leatherface escribió:Es de agradecer que uno de los juegos mas esperados de la ps3 no sea uno realista ni de graficos increibles


Ni shooters que ya empiezan a cansar



Y no veas como cansan cuando no te gustan xDDDDDDDDDDDDDD
Llevo algún tiempo siguiendo este juego y siempre me ronda la misma pregunta .

¿ De que va exáctamente ? ¿ Cual es el objetivo del juego ?

Porke si solo es crear escenarios y muñequitos , y compartirlos ya me direis que gracía tiene eso .

1 Saludo

EDIT : Gawny gracías por el video y las fotos , estoy contigo se podrían currar una Beta o algo :)
SCREAM25 escribió:Llevo algún tiempo siguiendo este juego y siempre me ronda la misma pregunta .

¿ De que va exáctamente ? ¿ Cual es el objetivo del juego ?

Porke si solo es crear escenarios y muñequitos , y compartirlos ya me direis que gracía tiene eso .

1 Saludo

EDIT : Gawny gracías por el video y las fotos , estoy contigo se podrían currar una Beta o algo :)


Pues aparte de que traerá un modo historia, la gracia esta en crear escenarios y superar los de los demás, un juego infinito. Ademas viendo las maravillas que hacen algunos como programas como el phun, imaginad lo que serian capaces de hacer con ese. Eso si, si no te gustan los puzzles no creo que se tu juego.

Pues aparte de que traerá un modo historia, la gracia esta en crear escenarios y superar los de los demás, un juego infinito. Ademas viendo las maravillas que hacen algunos como programas como el phun, imaginad lo que serian capaces de hacer con ese. Eso si, si no te gustan los puzzles no creo que se tu juego.


Si que me gustán siempre que no sea solo crear escenarios y ya esta , además esta la cosa muy saturada de shooters :)
SCREAM25 escribió:

Pues aparte de que traerá un modo historia, la gracia esta en crear escenarios y superar los de los demás, un juego infinito. Ademas viendo las maravillas que hacen algunos como programas como el phun, imaginad lo que serian capaces de hacer con ese. Eso si, si no te gustan los puzzles no creo que se tu juego.


Si que me gustán siempre que no sea solo crear escenarios y ya esta , además esta la cosa muy saturada de shooters :)



Hombre no es crearlos solamente, creas un escenario con una salida y una meta por ejemplo, se podran poner enemigos y demas por lo visto, fuego, hielo......y habra q conseguir llegar al otro lado.....pero lo bueno es q no lo haras tu solo ahi pasandote tristemente tu escenario, sino online de a 4 jugadores partiendose de risa y cagandose en las putadas q les has puesto por el camino, cooperando para superar zonas....

y como bien dicen algunos, hay cada uno q se curra cada maravilla con el minimo editor q le des, q con el PEAZO editor q trae este ni me quiero imaginar lo q haran, incluso yo me animare, que siempre me ha gustado este tipo de herramientas pero nunca tengo mucha paciencia pero con este sera distinto, pq los vas haciendo y jugando a la vez, no tienes q crearlo en uneditor aparte, guardar, salir y cargar y ver q la cagas en tal zona para volver a ir al editor a cambiarlo, aki es con tu machango en "directo" haciendo lo q kieras
hola, los escenarios que haga la peña seran gratuitos?? que ya me veo pagando 5€ por mapa [mamaaaaa]
A mi la verdad es que no me llama mucho la atencion,pero mas que nada por que no lo e probado y lo que e visto son 4 videos.Cuandp se desvelen mas cosas ya cambiare de opinion [sonrisa] .
Maylot escribió:hola, los escenarios que haga la peña seran gratuitos?? que ya me veo pagando 5€ por mapa [mamaaaaa]


Claro que seran gratuitos, si tenemos que pagar por cada mapa vamos apañados... ademas que nos deberia dar una comision o algo no? xD
Y aunque lo fueran seguro que se podrian pasar por save.
Davimaru escribió:
Maylot escribió:hola, los escenarios que haga la peña seran gratuitos?? que ya me veo pagando 5€ por mapa [mamaaaaa]


Claro que seran gratuitos, si tenemos que pagar por cada mapa vamos apañados... ademas que nos deberia dar una comision o algo no? xD
Y aunque lo fueran seguro que se podrian pasar por save.

a ver, el lema principal del juego es "PLAY, CREATE, SHARE" osea juega, crea y comparte. Dudo mucho que haya que pagar por barjarte mapas

por cierto, otro diseño hecho por mi para el concurso de diseños de LittleBigPlanet
Imagen
Leman Rush escribió:
Davimaru escribió:
Maylot escribió:hola, los escenarios que haga la peña seran gratuitos?? que ya me veo pagando 5€ por mapa [mamaaaaa]


Claro que seran gratuitos, si tenemos que pagar por cada mapa vamos apañados... ademas que nos deberia dar una comision o algo no? xD
Y aunque lo fueran seguro que se podrian pasar por save.

a ver, el lema principal del juego es "PLAY, CREATE, SHARE" osea juega, crea y comparte. Dudo mucho que haya que pagar por barjarte mapas

por cierto, otro diseño hecho por mi para el concurso de diseños de LittleBigPlanet
Imagen



Pedazo de diseño, ojala ganes tu XD
providence escribió:Pedazo de diseño, ojala ganes tu XD


ya tio ojalá XD, por ahora he presentado estos dos
Imagen Imagen
a ver si alguien me da alguna idea, quizás haga a Dante del DMC o algo así, se admiten sugerencias

salu2
Maylot escribió:hola, los escenarios que haga la peña seran gratuitos?? que ya me veo pagando 5€ por mapa [mamaaaaa]



Seguramente que habra cosas de pago, como packs especiales de 5 mapas grandes q sigan una specie de hilo....nuevos materiales para el creador....nuevos modelados para los sackboys........

Pero lo que son los mapas de la comunidad y tal nada, eso sera gratuito faltaria mas xD o se pueden meter un sackboy por el c.... pero q na q son gratis jeje


PD:Ese kratos debe ganar XD ayer me vi los q habia en la pagina oficial y era el mejor, junto a uno de superman q era la bomba y uno de neo q tb estaba curioso
que buenos los diseños xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Muy buenos los dibujos, y con la firma LR XD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Una quimera?? Snake?? Altair?? (est ltimo molaria, los otros dos son mas arriesgados)
Davimaru escribió:Haz un Jack Skeleton [tadoramo] [tadoramo]


+1

La afición reclama un Jack Skellington. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si siiiii, yo estaba en ello, pero soy mu malo con el potochó!
Antes de nada, felicitar a Leman Rush por los diseños que se está currando, espero que te lo sepan gratificar, mucha suerte!!

En lo referente al juego... creo que lo que más me emociona de este juego es la idea de poder jugar los escenarios que van creando los usuarios de la negrita. Es decir, podríamos decir que es un juego sin fin, además hay gente, como bien a demostrado Leman Rush, que entre su creatividad y su bien hacer nos deleitarán con unos escenarios épicos!!

Sinceramente, creo que será el primero juego de PS3 que le guste tanto a mi novia como a mi, y eso dice muchísimo!!
gracias tios, voy a ver si me pongo con Altair y Dante que me molan los personajes y lo de Jack Skeleton lo pensaré a ver que tal se me da
Muy chulo el ultimo [oki]

Un Dante puede estar gracioso jeje, y Altair también. Y si quieres una sugerencia, haz un Sam Fisher ahi con sus gafitas de visión nocturna XD

No se si este ultimo se te había ocurrido ya, pero si no, podría estar bien. Es que me ha venido al recordar uno que vi disfrazado de Snake :p
PS24EVeR escribió:Muy chulo el ultimo [oki]

Un Dante puede estar gracioso jeje, y Altair también. Y si quieres una sugerencia, haz un Sam Fisher ahi con sus gafitas de visión nocturna XD

No se si este ultimo se te había ocurrido ya, pero si no, podría estar bien. Es que me ha venido al recordar uno que vi disfrazado de Snake :p

tambien me parece muy buena idea, normalmente si mi nadie me entretiene (novia...ajam XD) suelo dedicar mis madrugadas de vacaciones para trastear con photoshop asi que a ver si me inspiro porque aunque tenga en mente varios personajes me tienen que motivar para ponerme a hacerlos. A ver que sale esta noche XD

salu2
¿Cual es el premio del concurso?, porque si es bueno no se que mas motivación quieres jajajaja [carcajad]

Yo quise animarme también con el concurso, pero me pongo mu perro y no hago nada :p . Ademas, mañana empiezo curro nuevo y me da que no podre ponerme :(
PS24EVeR escribió:¿Cual es el premio del concurso?, porque si es bueno no se que mas motivación quieres jajajaja [carcajad]

Yo quise animarme también con el concurso, pero me pongo mu perro y no hago nada :p . Ademas, mañana empiezo curro nuevo y me da que no podre ponerme :(

el premio es incluir tu diseño en el juego, una copia del juego y una ps3

asi que no esta nada mal ;)
kizas el problema que si el personaje tiene copyright por ejemplo snake, altair, dante...jack skellington, no lo puedan agregar al juego, en consecuencia imposible de ganar el concurso.

y si lo tienen que grabar en el juego retail del juego, eso significa que aun no lo tienen acabado...

asi que creo que el juego se irá para finales de octubre...
yo creo q en el E3 ya daran una fecha mas exacta, pero me temo q es para esas fechas tb :S aunque si nos regalan una demo o una beta se podria esperar tranquilos sin armar jaleo xD
Altair, este me ha costao mas no se porqué
Imagen Imagen Imagen
salu2 y buenas noches
joer tio como te lo curras, felicidades molan mucho
Leman Rush escribió:Altair, este me ha costao mas no se porqué
Imagen Imagen Imagen
salu2 y buenas noches

Como en este juego puedas personalizar los sackboys o haya modelos variados que no tengan que ver con la tematica del juego va a estar guay(como un jugador de sackboy-jugador de rugby,los sackboys de killzone o un sackboys "homenajeando" a otros juegos.
dogboyz escribió:
Leman Rush escribió:Altair, este me ha costao mas no se porqué
Imagen Imagen Imagen
salu2 y buenas noches

Como en este juego puedas personalizar los sackboys o haya modelos variados que no tengan que ver con la tematica del juego va a estar guay(como un jugador de sackboy-jugador de rugby,los sackboys de killzone o un sackboys "homenajeando" a otros juegos.

eso, "homenajeando" XD. La verdad es que ya solo con que me dejen coger imagenes para hacer nuevas texturas y tal yo flipare totalmente

salu2
mmm, dejame pensar, poner texturas personalizadas. Hay posibilidades siempre y cuando sean offline. Si son online, no podrá ser posible, no tecnicamente, se pasa la textura a con quien se tenga que jugar y ya está, pero textura implica que pueden haber texturas "no aptas", vease caso miembros viriles en Spore, pero claro si los tienes agregados como amigos es porque se supone que se acepta que lo que puedes ver, escuchar o leer de estos amigos, lo permites. asi que si la textura, como bien estan en los patrones de las imagenes que estamos viendo de las figuras, no se salgan del "tope", pues es posible.

Menudo toston acabo de escribir xD
Leman currate un Rafa Nadal!!! xD estaria chulo un muñekito tenusta o o futbolista!
Hola a tod@s!

Han salido dos nuevas imágenes del juego, coincidiendo con la noticia de que en Japón pondran un stand para poder jugar un nivel.Noticia

Imagen
Imagen

Además en el blog de Media Molecule han puesto un recortable por si quereis crear un sackboy de papel.
http://www.mediamolecule.com/blog/wp-co ... rcraft.pdf
Si os animais a hacerlo parece ser que la cabeza es un poco complicada de formar.Os tendria que quedar así.

Saludos!

Edito: Al final el sackboy de papel queda así
Brutaaaaaaaaaaal el video de la conferencia de sony mostrando las cifras con el nivel del LBP xD, como cosas asi se puedan hacer con el creador, es que realmente las posibilidades son ILIMITADAS!!!!

No se como voy a aguantar hasta octubre pero lo intentare como buenamente pueda.

PD: En la Store europea hay un nuevo trailer del LBP, un nivel completo basado en epoca medieval al rescate de una "princesa" xD, muy chulo el video y a maxima calidad.
Este juego, cae seguro :)

PD: Felicidades por el hilo.
Sin animo de ofender a nadie, mas bién de que abrais mi tal vez obtuso ángulo de visión, debo comentar que no se que coño le veis a este juego. Y lo siento, pero cada vez que veo un video de LittleBigPlanet pienso.....si, muy potente el editor de mapas y muy simpaticos los muñequitos, pero...¿aqui cuando se juega?
La ímagenes realmente ingame en los videos no pasan de 5% del total (me refiero a jugar, no editar), y parece un plataformas muy muy muy simplon. A no ser, que el entretenimiento real de este juego sea, en efecto, editar los mapas. En tal caso, este juego creo que no es para mi.

Salu2.Tr0Y
si no quieres ponerte a editar mapas, simplemente te bajas los de la peña y los disfrutas, que seguro vemos autenticas maravillas.
Maylot escribió:si no quieres ponerte a editar mapas, simplemente te bajas los de la peña y los disfrutas, que seguro vemos autenticas maravillas.


Claro, seguro que son maravillas visuales......pero y divertidos? que al final es de lo que se trata.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Sin animo de ofender a nadie, mas bién de que abrais mi tal vez obtuso ángulo de visión, debo comentar que no se que coño le veis a este juego. Y lo siento, pero cada vez que veo un video de LittleBigPlanet pienso.....si, muy potente el editor de mapas y muy simpaticos los muñequitos, pero...¿aqui cuando se juega?
La ímagenes realmente ingame en los videos no pasan de 5% del total (me refiero a jugar, no editar), y parece un plataformas muy muy muy simplon. A no ser, que el entretenimiento real de este juego sea, en efecto, editar los mapas. En tal caso, este juego creo que no es para mi.

Salu2.Tr0Y


Te parece poco editar tus mapeados y hacer cdompeticiones online contra gente en los propios mapas que tu has creado?
Valvemi escribió:Te parece poco editar tus mapeados y hacer cdompeticiones online contra gente en los propios mapas que tu has creado?


Eh.......si. No se, al menos yo no me divierto creando mapas, bueno, me divierto un rato, pero enseguida me aburro. Yo me divierto jugando. Si creara mapas, y luego la jugabilidad estaría al nivel de COD 4, pues perfecto. Pero es que por los videos que he visto en este juego no se trata de jugar, si no de diseñar, y lo que juegas, es un poco.....full.


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Valvemi escribió:Te parece poco editar tus mapeados y hacer cdompeticiones online contra gente en los propios mapas que tu has creado?


Eh.......si. No se, al menos yo no me divierto creando mapas, bueno, me divierto un rato, pero enseguida me aburro. Yo me divierto jugando. Si creara mapas, y luego la jugabilidad estaría al nivel de COD 4, pues perfecto. Pero es que por los videos que he visto en este juego no se trata de jugar, si no de diseñar, y lo que juegas, es un poco.....full.


Salu2.Tr0Y


Primero pruebalo. El tetris es un full, y mira, despues de 23 años aún se juega.
Valvemi escribió:Primero pruebalo. El tetris es un full, y mira, despues de 23 años aún se juega.


Claro claro, desdeluego que ahora mismo son todo suposiciones y primeras impresiones después de ver los videos. Vete a saber, al final igual me encanta, pero por lo que he podido ver no se. El hecho de que se centren tanto en el diseño de mapas en lugar de lo que, a mi entender realmente importa, jugar a esos mapas.........me mosquea.
Tr0Y escribió:
Valvemi escribió:Te parece poco editar tus mapeados y hacer cdompeticiones online contra gente en los propios mapas que tu has creado?


Eh.......si. No se, al menos yo no me divierto creando mapas, bueno, me divierto un rato, pero enseguida me aburro. Yo me divierto jugando. Si creara mapas, y luego la jugabilidad estaría al nivel de COD 4, pues perfecto. Pero es que por los videos que he visto en este juego no se trata de jugar, si no de diseñar, y lo que juegas, es un poco.....full.


Salu2.Tr0Y


Hombre jugarlo solo si que puede tener un 5% de diversion, pero la salsa del juego es jugarlo multi, ya sea en la misma consola con novia/amigos u online con headsets para exar unas risas.

A mi crear nunca me ha llamado, me aburro rapido como dices, pero es que los editores siempren han sido un programa a parte, osea lo abres, creas y creas, sin saber si eso va a funcionar , para guardarlo y cargarlo en el juego y ver que efectivamente la has cagado con mil cosas, para salir y cargar el editor de nuevo y retocarlo y asi una tras otra.....pero este no es un editor al uso, aqui se hace en ..."directo" por decirlo asi, tu puedes estar ahi con tu sackboy con mas gente y todos ahi creando locuras instantaneamente y probarlo en el acto.

Ademas el rollo cooperativo y competitivo puede estar muy chulo, pq tienen q ver quien llega 1º a meta con mas "monedas" o lo q sea eso que se coge, pudiendo por el camino empujarlos, amargarles la vida, pero luego hay partes q o cooperan o no pasa ninguno.....asi que esa mezcla puede estar muy curiosa tambien.

PD:por supuesto habra q probarlo de nuevo pero amos yo creo que va a ser DIOS jeje pero aun nos queda esperar y ya veremos q pasa q luego pasa lo q pasa xD
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5214