Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.332
Online:
1.171
Hilos:
911.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

eykhon
MegaAdicto!!!

Mensajepor eykhon 07 Jul 2008 15:00

jeje tio te lo has currao , ta muy wapo.

Dios espero con ansias el E3 solo por ver q novedades nos cuelan sobre este juego.....la esperanza es lo ultimo q se pierde asi que yo lo q espero es que anuncien una beta publica o una demo o algo para pronto xDDD

PD:joder si de naruto salio una demo cuadno el juego sale para noviembre aun....posible es xD
PSN = Eykhon ----FIFA09 & LittlebigPlanet & WipeOut

EQUIPO RCD EOL --- FIFA09
Imagen

Gawny
Adicto

Mensajepor Gawny 07 Jul 2008 19:28

Gracias a Playstation Experience mucha gente de USA está probando la version beta del juego, y cuando pueden aprovechan para hacer un par de fotos y videos:

Video: http://www.vimeo.com/1282918
Fotos: http://s308.photobucket.com/albums/kk330/spyker32/

Sony se podria haber currado algo similar en Europa... [decaio]

Saludos!
Imagen
Imagen

eykhon
MegaAdicto!!!

Mensajepor eykhon 07 Jul 2008 20:06

weno mientras no lo retrasen(que no me queda claro si sale en septiembre u octubre pq unas paginas ponen una cosa y otras otra) y saquen alguna deeeeeemo joder , 2 niveles pa hacer un poco el tonto y aguantar la espera es todo lo q pido xD,

El nivel ese que han jugado en todas las conferencias y en la playstation experience, de los jet packs con las piedras y el monopatin y tal.....debe estar mas q pulido.....a ver si hay suerte, mas q nada pq veo sequía de juegos importantes de aqui a este
PSN = Eykhon ----FIFA09 & LittlebigPlanet & WipeOut

EQUIPO RCD EOL --- FIFA09
Imagen

Davimaru
MegaNazo!!

Re:

Mensajepor Davimaru 07 Jul 2008 21:10

eykhon escribió:weno mientras no lo retrasen(que no me queda claro si sale en septiembre u octubre pq unas paginas ponen una cosa y otras otra) y saquen alguna deeeeeemo joder , 2 niveles pa hacer un poco el tonto y aguantar la espera es todo lo q pido xD,

El nivel ese que han jugado en todas las conferencias y en la playstation experience, de los jet packs con las piedras y el monopatin y tal.....debe estar mas q pulido.....a ver si hay suerte, mas q nada pq veo sequía de juegos importantes de aqui a este

31 de octubre de momento.
Metal_Nazgul escribió:Hay decisiones en esta vida que uno debe tomar por sí mismo, y no consultando a una panda de desconocidos en un foro a cual más colgao.

leatherface
Adicto

Mensajepor leatherface 07 Jul 2008 22:03

Es de agradecer que uno de los juegos mas esperados de la ps3 no sea uno realista ni de graficos increibles

Davimaru
MegaNazo!!

Re:

Mensajepor Davimaru 07 Jul 2008 22:04

leatherface escribió:Es de agradecer que uno de los juegos mas esperados de la ps3 no sea uno realista ni de graficos increibles

Ni shooters que ya empiezan a cansar
Metal_Nazgul escribió:Hay decisiones en esta vida que uno debe tomar por sí mismo, y no consultando a una panda de desconocidos en un foro a cual más colgao.

chico_zombye
Hey! Go Skate

Re: Re:

Mensajepor chico_zombye 07 Jul 2008 22:14

Davimaru escribió:
leatherface escribió:Es de agradecer que uno de los juegos mas esperados de la ps3 no sea uno realista ni de graficos increibles

Ni shooters que ya empiezan a cansar

Y no veas como cansan cuando no te gustan xDDDDDDDDDDDDDD
Skate - Little Big Planet(Kratos/Nariko) - Grand Theft Auto IV - Gran Turismo 5 Prologue - Guitar Hero III - Resistance: Fall Of Man - Motorstorm - Ninja Gaiden Sigma - Raimbow Six: Vegas - The Elder Scrolls IV: Oblivion - FIFA08 - Uncharted - Burnout Paradise - Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots - Ratchet & Clank: En busca del tesoro - Virtua Fighter 5 - Pain - Warhawk - Wipeout HD - PixelJunk Eden
PS3 40GB/PSP(FAT)piano black 3.90 M33-3/NDS lite negra EZFlash V
Se sienten solos,ayudalos xD

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 07 Jul 2008 22:33

Llevo algún tiempo siguiendo este juego y siempre me ronda la misma pregunta .

¿ De que va exáctamente ? ¿ Cual es el objetivo del juego ?

Porke si solo es crear escenarios y muñequitos , y compartirlos ya me direis que gracía tiene eso .

1 Saludo

EDIT : Gawny gracías por el video y las fotos , estoy contigo se podrían currar una Beta o algo :)
+ DE 40 TRATOS POSITIVOS [oki] : Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD, ERGIG, Dabids1980

TRATOS NEGATIVOS [noop] : Por Ahora Ninguno

Imagen VISITA EL HILO OFICIAL DE FAR CRY 2 Imagen

Davimaru
MegaNazo!!

Re:

Mensajepor Davimaru 07 Jul 2008 23:38

SCREAM25 escribió:Llevo algún tiempo siguiendo este juego y siempre me ronda la misma pregunta .

¿ De que va exáctamente ? ¿ Cual es el objetivo del juego ?

Porke si solo es crear escenarios y muñequitos , y compartirlos ya me direis que gracía tiene eso .

1 Saludo

EDIT : Gawny gracías por el video y las fotos , estoy contigo se podrían currar una Beta o algo :)

Pues aparte de que traerá un modo historia, la gracia esta en crear escenarios y superar los de los demás, un juego infinito. Ademas viendo las maravillas que hacen algunos como programas como el phun, imaginad lo que serian capaces de hacer con ese. Eso si, si no te gustan los puzzles no creo que se tu juego.

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor SCREAM25 07 Jul 2008 23:45

Pues aparte de que traerá un modo historia, la gracia esta en crear escenarios y superar los de los demás, un juego infinito. Ademas viendo las maravillas que hacen algunos como programas como el phun, imaginad lo que serian capaces de hacer con ese. Eso si, si no te gustan los puzzles no creo que se tu juego.

Si que me gustán siempre que no sea solo crear escenarios y ya esta , además esta la cosa muy saturada de shooters :)
+ DE 40 TRATOS POSITIVOS [oki] : Mods-Xbox, warman, xpendcoca ,gayofu, billyberjas, vincent2k(2), Kaos2K, arti, SiD, nebb_5, MYERBA, hamlet_jf, diego_19, kusanagi, El_SaBIo, Spiderfriki, ellino, Draifet, Gandaldorf, carlogarro, PAYOLOCO , MuSTi, melfice dark(3), ZORDAK, elReyArturo, ninhobonito, inpryce, pirateo, llorllo (2), VictorM (2), bollitos, kalenji_69, iamdevil , B3rliN , kusanagi , DeD, ERGIG, Dabids1980

TRATOS NEGATIVOS [noop] : Por Ahora Ninguno

Imagen VISITA EL HILO OFICIAL DE FAR CRY 2 Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos