[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

1, 2, 3, 4, 5, 6214
Buenas:

Sinceramente, cada vez que veo una imagen o un video nuevo de este Little Big Planet, me vienen a la cabeza 2 pensamientos.

El primero, logico, es lo magnifico que parece ser, y la ilusion que tengo por problarlo. Pero si lo que nos muestras es bestial, el hecho de que nosotros mismos podamos crear nuestras fases y compartirlas es algo fuera de lo normal. Pienso seriamente que este juego puede marcar un antes y un despues en la industria, tal como lo han hecho muchos juegos en la historia del videojuego.

Lo segundo en lo que pienso es en que deben pensar las demas compañias desarrolladoras. Casi todos los comentarios que he leido de otras compañias van todos encaminados a lo mismo. El juego es sorprendente.

Creo que el mundo de los videojuegos esta atascandose. Shooters, juegos en tercera persona, RPG, deportes, conduccion. Todos estos generos son absolutamente necesarios y es sun duda vital que no desaparezcan. No me molesta que sanquen el Revil 5, o el GOW2 o el Mario Kart Dash. No solo no me molesta, sino que como comento, creo que es necesario. Pero cuando ves este Little Big Planet, yo, personalmente, me planteo muchas cosas.

Hasta el punto que creo que si no fuese por este tipo de juegos que salen cada x tiempo, ya no me gustaria este mundo. Seria tan repetitivo y sin sorpresas, que me cansaria demasiado.

Saludos a todos.
Leman Rush escribió:jeje como molan
Imagen
Imagen

De dónde has sacado estos wallpapers, yo quiero más!
Bueno, a parte de hacer un UP del hilo, queria comentar la maravillosa forma que tiene sony de presentar sus conferencias.

Viendo ese video no dudo que se podra hacer de todo [tadoramo] [tadoramo] lo quiero YA!!!

Bueno... de hecho lo queria el octubre del año pasado, despues en enero, despues en pasquas y espero que finalmente sea el octubre de este año.
Leman Rush escribió:jeje como molan
Imagen
Imagen

Mola el del color marron xDDDD
no conocia esta maravilla hasta que investigue despuer de ver el e3 y me ha encantado, otro de mis posibles compras
Muchas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un video gameplay de un nivel.Realmente no juegan el escenario porque es grandisimo, van enseñando sitios especificos.
http://www.g4tv.com/e32008/videos/27098 ... lanet.html
que monos! xD eske no se puedeir otra cosa ayyyyyyyyyyyyy!!!!
(mensaje borrado)
Este juego me parece simplemente fantástico. Sigo en mi planteamiento de comprar una ps3 (aún no lo voy a hacer) pero una de las razones es disfrutar de este juego.

Me encanta. [amor]
La verdad es que sigo este juego desde que se habló de él hace un par de años, y estoy deseando tenerlo porque a mí lo de "crear" tus propias cosas me encanta. Yo soy de esos que invirtieron cientos de horas con el RPG Maker y similares [360º] [360º] Sin embargo, me da un poco de rabia que con lo currado que parece que está este juego, al final se limite al género de las plataformas. Con unas cuantas cosas más, quizás podríamos hacer un action-rpg pseudo3D y más cosas... Pero claro, no es tan fácil, bastante se están currando ya el juego.
aena escribió:La verdad es que sigo este juego desde que se habló de él hace un par de años, y estoy deseando tenerlo porque a mí lo de "crear" tus propias cosas me encanta. Yo soy de esos que invirtieron cientos de horas con el RPG Maker y similares [360º] [360º] Sin embargo, me da un poco de rabia que con lo currado que parece que está este juego, al final se limite al género de las plataformas. Con unas cuantas cosas más, quizás podríamos hacer un action-rpg pseudo3D y más cosas... Pero claro, no es tan fácil, bastante se están currando ya el juego.


Hombre... es que son plataformas. Luego según los escenarios que hagas ya puede ser otra cosa pero no se.
Yo ya tengo pensado que el primer mapa sea del típico salto y medidor de distancias a ver kien llega mas lejos. Aunque primero habrá que verlo.
pero dónde está el límite de este juego..


será tu imaginación supongo
Hola todos,pues nada,he estado leyendo el hilo este y cosas de este juego,más que nada por curiosidad,y parece que tiene buena pinta,¿Alguien sabe de que va?¿a qué juego se parece?

Es para tener una idea,porque no se de qué va.

Saludos
manuisidro198 escribió:Hola todos,pues nada,he estado leyendo el hilo este y cosas de este juego,más que nada por curiosidad,y parece que tiene buena pinta,¿Alguien sabe de que va?¿a qué juego se parece?

Es para tener una idea,porque no se de qué va.

Saludos

El juego consiste en llegar hasta el final del mapa superando los diferentes obstáculos con ayuda de tus compañeros o sólo, si no juegas con nadie.
Además de la creación de personaje: teniendo como base un muñeco de trapo simple,tú le añades la ropa que quieras, ojos, sombreros, bigotes, etc...; y de la creación de escenario: creas el escenario en el que vas a jugar, empezandolo desde cero o cogiendo uno ya creado como base.Añades lo que quieras: montañas, plataformas...y un sinfin de objetos; con ellos puedes ir creando obstaculos y pruebas para luego cuando juegues el escenario te toque superarlos.
Después podrás colgar el escenario en internet para que la gente se lo descargue y lo vote, pudiendo descargar los que cuelgue la gente para poder jugarlos.
(Resumen de la explicación que dio un usuario en meristation)
En cuanto a un juego que se le parezca......ahora mismo no caigo en ninguno.Viendo videos podrias hacer comparaciones..Aún asi espero haberte ayudado algo... [beer]

Circula por la red una imagen que parece ser la prueba de que el sackboy de Kratos estará disponible:
Imagen

Además de muchos videos gameplay:

http://ps3.ign.com/dor/objects/856680/m ... audio.html

http://www.gamespot.com/video/938583/61 ... y-movie-12
Puede que sea a esto a lo que se referian cuando dijeron:
La música juega un papel importante en cada nivel. Esta puede hacer que el ritmo de la partida cambie. Podremos elegir un sonido para cada objeto que creemos, cuando nuestro personaje pase por estos, el objeto "sonará". Esto significa que podremos crear una composicion y escucharla mientras corremos por el nivel.


http://www.gamespot.com/video/938583/61 ... y-movie-13
http://www.gamespot.com/video/938583/61 ... y-movie-14
http://www.gamespot.com/video/938583/61 ... y-movie-15
http://www.gamespot.com/video/938583/61 ... y-movie-16

Este es una recopilación de todos los fragmentos de los videos de gamespot junto con explicaciones del director técnico de LittleBigPlanet, Alex Evans.
http://www.gamespot.com/video/938583/61 ... -show-demo

La verdad es que con cada video e imagen nueva, no paro de sorprenderme con la infinidad de cosas que se pueden hacer....La verdad es que cuando la gente empieze a manejarlo con soltura se podran ver escenarios imposibles, super currados y con cada obstáculo con sus mecanismos hiper-dificiles.....Diooosss....donde está el fin de este juego!!!??? xD

Saludos!
Gracias tio!!Hombre el juego es curioso,ya cuando llegue el momento lo veré y si eso me lo compro,aunque de momento no me llena mucho mucho el ojo,ahora como se me caliente la boca jeje...será otra cosa.

Saludos!!
pero en este juego que tienes que hacer? vale que hagas tu mundo pero coño.. tendrá algún modo historia o algo no? sino vaya mierda
mntnr escribió:pero en este juego que tienes que hacer? vale que hagas tu mundo pero coño.. tendrá algún modo historia o algo no? sino vaya mierda


Claro que hay modo historia.Creo que dijeron que vendrian de por si unos 50 escenarios....

Si a lo que te refieres es a la trama del modo historia... no se nada 100%. Me imagino/pienso que cada nivel tendrá su historieta, como la del video que hay colgada en la store del caballero que tiene que salvar a la princesa.

Supongo que serán cosas por el estilo...la verdad es que en todos los gameplay que han sacado hay un monigote al principio del level que parece dar la explicación de algo, pero en seguida la han quitado.

Apostaria a que cada nivel tiene una historieta propia, pero esa es mi opinión...si hay gente que lo sepa o crea otra cosa que lo diga para aclarar.....jejeje

Saludos!
A mi la verdad q este juego siempre me ha echo tilin jeje y le tengo unas ganas locas aunq como lo pongan a 69€ me va tocar un poco la moral :)
Yo prefiero que cada escenario "cuente" una historia...En uno un marinero tiene que llegar a puerto,en otro tienes que salir de una nave llena de aliens...Esto le daria una gran variedad,y haria que el juego pareciera nuevo cada vez que lo juegas...El muñeco ese de kratos por ejemplo,podria aparecer en un nivel dedicado a god of war.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hasta hace pocos minutos era de los que pensaba que este juego iva a ser Dios, pero en uno de estos ultimos videos se ve que el editor de niveles tendra limite.

Es obvio que algun limite fisico tendria que tener, pero esque se llena a niveles alarmantes. Solo teneis que comprobarlo vosotros mismos, es el termometro de la izquierda.

Esto me hace pensar que los niveles tan wapos que se ven en los videos estan echos con un editor para los programadores que es diferente al que tendra el juego para nosotros, porque vamos, lo visto en el video parece que conque pongas 30 o 40 cosas en el escenario ya llenas el limite. Si esto realmente es asi me suicidare y se meteran el juego por el culo.
Me parece super divertido. Gracias por los enlaces a los vídeos. No he podido evitar verlos todos. Gran juego, me encanta. XD
Buenas:

Se_busca escribió:Hasta hace pocos minutos era de los que pensaba que este juego iva a ser Dios, pero en uno de estos ultimos videos se ve que el editor de niveles tendra limite.

Es obvio que algun limite fisico tendria que tener, pero esque se llena a niveles alarmantes. Solo teneis que comprobarlo vosotros mismos, es el termometro de la izquierda.

Esto me hace pensar que los niveles tan wapos que se ven en los videos estan echos con un editor para los programadores que es diferente al que tendra el juego para nosotros, porque vamos, lo visto en el video parece que conque pongas 30 o 40 cosas en el escenario ya llenas el limite. Si esto realmente es asi me suicidare y se meteran el juego por el culo.


Realmente me ha preocupado lo que dices, porque es cierto que en el video donde se ve el editor (que por cierto, creo que es el primer video donde se ven claramente opciones de manipulacion de fisicad del un objeto, en este caso un motor), el termometro lateral se llena con los elementos que se ponen en pantalla, y si ese es el medidor de los objetos que "puedes" poner, da la sensacion de que no serian mas de eso, 30 o 40, y no da la sensacion de poder hacer un nivel decente con tan pocos objetos.

En todo caso es una especulación, porque aunque todo inidca que es eso, no sabemos si realmente es un medidor de objetos, y si se llena con esa velocidad. Mi problema es que por ahora hay muy poca informacion sobre el editor y no se si la gente de Media Molecule enseñara videos o dara informacion sobre el durante estos dias, sobre todo para saber el nivel de complejidad que nos va a permitir y los valores de "fisica" que nos van a permitir "tocar" en los objetos que pongamos en los niveles.

Por otra parte, hoy mismo he leido la noticia de que se va a permitir a los usuarios "vender" sus niveles. Es decir, poner a la venta, bajo supervision, aquellos niveles que por su calidad artistica y de elaboración considere tanto el creador como Sony que son "vendibles", supongo, por un modico precio. Esta noticia en cambio me hace pensar que el creador SI va a ser muy complejo y SI va a permitir hacer lo mismo que hemos visto ya, es decir, niveles complejos tal como los de los propios creadores, sino no tendría sentido decir que se van a poder vender niveles. Si el editor es muy limitado y solo nos deja hacer 2 chorradas, nadie podrña hacer niveles lo suficientemente buenos y largos como para poder venderse, o esa sensación me da a mi.

En resumen, nos queda esperar y confiar.

Saludos.
En el video de la entrevista lo explican. Efectivamente (por lo que me ha parecido entender) hay un limite de objetos que lo marca la potencia del motor fisico. Es logico pq tampoco se puede empezar a poner cosas y que luego la consola no pueda con ellas. Segun dice el tio de la entrevista el termómetro tiene el limite bastante alto, y dice que los niveles que muestran en la entrevista estan hechos con ese límite, algo lógico si es cuestión de potencia del motor.
Por otra parte falta por saber si ese termómetro afecta a todo el nivel, o solo a la cantidad de cosas que podemos ver a la vez en pantalla.
De todos modos alguien que entienda bien el inglés que me corrija si me he equivocado en algo, aunque me parece que dice mas o menos eso.
joer ahora me he quedado asustado como el resto, con eso del limite, esta claro que un limite tendrá, peo espero q sea unica y exclusivamente puesto donde al consola ya no pueda tirar con mas elementos pq se ralentice o lo q sea....

No puedo ver el video pq no se q pasa en el curro q no me carga, pero lo vere en cuanto llegue a mi casa a ver q conclusiones puedo sacar.

Hasta que no sean informaciones oficiales, tampoco debemos tirarnos de los pelos, ese medidor puede ser por zonas, por ejemplo por cuadrantes en pantalla, como dijo otro usuario, por ejemplo x metros(medida dentro del juego claro xD) a la redonda. Espero q sea asi, pq yo soñaba con mapas ultralargos para hacer fases de mario con fundamento xD
No hay novedades respecto al precio?
Como el juego en principio sera descargable via store, creo yo que 70 euros es una locura, y si nos lo ponen a ese precio en formato blu ray y no en la store nos estan timando a los que lo compraremos por tiendas fisicas...

Y respecto a lo del limite, no creo que sea por objetos, ya que los hay de distintos tamaños y formas, y si podemos poner X objetos los ponemos todos enormes para "colarle" al sistema algo decente [carcajad]
Para mi que eso va por dimensiones (y espero que sean bastante grandes las permitidas)
BSTCloud escribió:No hay novedades respecto al precio?
Como el juego en principio sera descargable via store, creo yo que 70 euros es una locura, y si nos lo ponen a ese precio en formato blu ray y no en la store nos estan timando a los que lo compraremos por tiendas fisicas...

El juego finalmente no se podrá descargar desde la store.Es algo que ya se dijo hace algún tiempo,aunque en la primera página aún no se ha modificado.

Lo de los precios ya dependerá de cada tienda...aunque normalmente siempre rondan los 60-70 € . Unas semanas antes de la salida supongo que se verá sobre que precios rondará...

Supongo que todos esperabamos el limite,pero ahora tenemos la duda de qué límite marca el termómetro ese.Viendo los niveles que se han mostrado, no creo que el termómetro sea para todo el nivel, porque sino los niveles serian muuuuuuyyy cortos, y el juego acabaria siendo un fracaso.

Apostaría más como ya han dicho, por el límite de cuadrantes , o por el número de cosas que se le pueden poner a un mismo objeto...No creo que permitan cargar un objeto con muchas cosas, y supongo que vendría delimitado por el tamaño del mismo...aunque todo son suposiciones.

En la entrevista es cierto que comentan algo,y he entendido algo parecido a lo que ha dicho Aztlan, pero mi nivel de inglés no es muy bueno como para traducir lo que dicen 100 %. Que alguien que sepa más se lo vea a ver ....

Saludos!
No veo razón para preocupearse, en niveles cortos o largos estamos ante el plataforma de scroll infinito, por eso Nintendo no saca este juego, se le joderían los millones de Mario Bros. que le quedan de vender.

Respecto al termómetro quizás nos estamos alarmando por que a lo mejor tienen que ver las texturas o tienen que ver los moters que le metes o yo que se, en realidad no le veo subir mucho en el video, tendríamos que ver un nivel entero, además quien dice que no podrás comprar termómetro por PSN (si lo hiciesen otros no estaría mal visto), tambien me a gustado mucho lo de ver cuanta gente a jugado a los niveles, es como el Youtube de los plataformas.

Si al juego se le puede añadir alguna muerte a mala leche y algo de humor negro (bicho que se cae en el fuego, sale revotado y se estrella contra unos pinchos y dice "mamá" antes de morrir) creoq ue volveré a jugar a un plataformas como este.

Otra cosa a su favor para mi, el mismo intento de muñequitos de la competencia (viva piñata) no me atrajo ni antes ni durante y mucho menos cuando lo metí en el armario de las viejas glorias, este LBP me atrae mucho.
Hola, referente al termometro, yo tambien me di cuenta y me jodio mucho. No entiendo mucho de ingles y lo expuse en el foro de meristation para que alguien lo traduzca. Copio y pego lo que me dijo el forero janofam que tubo la amabilidad de traducirlo:

"Básicamente lo que dice es que sí, hay un límite en la cantidad de cosas que puedes poner en un nivel, pero que la cantidad que puedes poner es "huge" (enorme), por lo que no hay que preocuparse. tambien dice que todo lo que han enseñado del juego, todos los niveles que se han visto, están dentro del límite de este termómetro, o sea que nos podemos hacer una idea de lo "huge" que es la cantidad de cosas que podremos poner en nuestros niveles".

Analizando un poco el video me dado cuenta que el termometro sube cada vez que le metes un objeto con una textura nueva. Al principio hace como una especie de "montaña" con una textura de tela verde, luego le coloca una rueda de carton con un rotor, hasta ahi el termometro a subido con cada pieza. Pero luego hace una escalera de material tipo piedra que tambien sube el termometro. Pero a este le añade dos ruedas del mismo material de la montaña y dos rotores como el del principio y aqui no sube el termometro.
Quiere decir que solo sube con cada textura nueva u objeto que no sea repetido. No se si me he explicado bien, que opinais? y perdon por el tocho. Saludos
otro juegazo mas que hay que pillarse.

se sabe fecha oficial??? en septiembre es, pero fecha?
Sale en octubre, lo dice la misma web oficial.
pocospelos escribió:Sale en octubre, lo dice la misma web oficial.


pues ma engañao el 1º post del hilo :o
Bueno he visto el video famoso del termometro ese, y como ya han dicho, parece ser que no es por cantidad....sino por objeto nuevo, por eso dijeron que el limite lo pone el "motor de fisicas" del juego, cada tipo de elemento nuevo que mete(una rueda de madera, un cuadrado de trapo, una tuerca.....) es lo que hace subir un poco el medidor, pero si pones montoooooooooones de piezas de esas, no parece subir practicamente NADA. Si esto fuera asi segun lo q se ve ya estaria bastante mejor y no seria para alarmarse, pero bueno es solo lo que saco de ver el video, a ver si van aclarando algo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Teneis razon en eso del termometro que solo sube con nuevos objetos, pero aun y asi me parece un poco "corto" el limite. Si por ejemplo te pones a hacer un famoso tanque o una famosa marioneta, de esos que hemos visto en algunos videos. Alomejor ese elemento ya se "come" 10 niveles del termometro, y es solo un "objeto", si quisieras poner 2 o 3 en un mismo escenario poco te quedaria para el escenario en si.
Ojala en futuras actualizaciones se consiguiese aumentar ese limite.

Aunque bueno, si realmente todos los niveles han sido echos con ese mismo editor es reconfortante, lo que me gustaria es ver un nivel de principio a fin, para que nos podamos hacer una buena idea de longitud y cantidad de elementos posibles en cada nivel.
Se_busca escribió:Teneis razon en eso del termometro que solo sube con nuevos objetos, pero aun y asi me parece un poco "corto" el limite. Si por ejemplo te pones a hacer un famoso tanque o una famosa marioneta, de esos que hemos visto en algunos videos. Alomejor ese elemento ya se "come" 10 niveles del termometro, y es solo un "objeto", si quisieras poner 2 o 3 en un mismo escenario poco te quedaria para el escenario en si.
Ojala en futuras actualizaciones se consiguiese aumentar ese limite.

Aunque bueno, si realmente todos los niveles han sido echos con ese mismo editor es reconfortante, lo que me gustaria es ver un nivel de principio a fin, para que nos podamos hacer una buena idea de longitud y cantidad de elementos posibles en cada nivel.


Si lo piensas es normal un medidor de tamaño normal,hay programillas muy simples de fisicas que si te pones petas el PC. . .y esos juegos no tienen los graficos del LBP
Alguien me puede explicar eso de vender nuestros escenarios? O_o
porque como haya que pagar para cada escenario casi que paso de pillarmelo.
Davimaru escribió:Alguien me puede explicar eso de vender nuestros escenarios? O_o
porque como haya que pagar para cada escenario casi que paso de pillarmelo.


Según Vandal, será gratuito todo de primeras, y a largo plazo ya se verá qué hacen. Aquí lo pongo:

Vandal escribió:"Sony Computer Entertainment Europe y Media Molecule puede garantizar que todo el contenido generado por usuarios será gratuite en el lanzamiento. Sabemos cómo es de importante esto para la comunidad de LittleBigPlanet y lo que queremos es que toda la gente posible pueda disfrutar jugando, creando y compartiendo sus contenidos," han indicado desde la compañía al medio británico Eurogamer.

Según la compañía, su presidente hablaba de planes "a largo término" y que ese tipo de decisiones, "cualquier decisión que se tome para hacer evolucionar a LittleBigPlanet en el futuro", de hecho, "incluirá a la comunidad y se centrará puramente en mejorar la experiencia de usuario."
Nuevas noticias, fuente "PS3P.es"

---------
Tenemos nueva información de los famosos “SackBoys” de LittleBigPlanet, vamos detallando:

El juego tiene previsto su salida el 23 de Octubre en Playstation Network, aun sin precio concreto aunque seguramente ronde el precio de juegos de “alta gamma” (por decirlo de alguna manera) como Gran Turismo Prologue o el propio Warhawk, 29,99 €.

Tendrá un modo campaña (o especie de modo campaña) en el que recorreremos 50 niveles con jefes finales incluidos a través de una partida multijugador, un solo jugador u online. En estos mapas es posible que no podremos editarlos nosotros (Aun por confirmar), ya que existe otro modo “libre” para hacer lo que nos de la gana con los miles de objetos que nos brindan para así jugarlo con nuestros amigos o compartirlo por internet.

Pero después de todo, compartirlo por internet tendrá sus beneficios, ya que sus creadores están pensando en poner una opción a los mejores creadores de mapas el poder poner precio a sus mapas, lo más posible es que ese dinero se añada a vuestra cuenta personal de vuestra PlayStation 3 para “PlayStation Network”, no como dinero real que se añada a vuestra cuenta bancaria, pero este sistema queda por concretar.

En palabras de los creadores de LBP, parece ser más un mal entendido de palabras que de una confirmación, ya que los creadores del juego “prohibirían” el poder poner canciones de nuestro disco duro mientras jugamos, pero las palabras las han entendido mal algunas páginas y si será posible, aunque recomiendan escuchar la banda sonora del juego para que nos meta de lleno en las partidas.

Ahora solo toca esperar hasta OCTUBRE.
----------


Joder solo espero que todo eso sea verdad,estoy a ver si lo veo en mas paginas o ver alguna fuente mas fiable, pq hay muy buenas noticias, de salir sobre 30 euros en la PSN seria COJONUDO, lo de la musica tb muy wapo, aunque con los temazos esos de los trailers poco usare al menos al principio xD.


La mala espina es eso de no poder modificar los nievles del modo campaña....eso es q igual no estan hechos con el creador del juego, y este si q va a estar algo limitado.....
si se puede ganar dinero con los mapas... uuuuuhhhh!!! seguro que un mapAZO me curro XDD.. buf.. con mi imaginacion y este juego, agarraos fuerte xdd.. el problema radicará en mi tiempo libre.. como siemrpe :(
eestais diciendo que el juego va a valer 30 lereles?
eykhon escribió:Nuevas noticias, fuente "PS3P.es"

---------
Tenemos nueva información de los famosos “SackBoys” de LittleBigPlanet, vamos detallando:

El juego tiene previsto su salida el 23 de Octubre en Playstation Network, aun sin precio concreto aunque seguramente ronde el precio de juegos de “alta gamma” (por decirlo de alguna manera) como Gran Turismo Prologue o el propio Warhawk, 29,99 €.



pero si dijeron que no habria version store, solo saldria en bluray :-? :-? :-?
Maylot escribió:
eykhon escribió:Nuevas noticias, fuente "PS3P.es"

---------
Tenemos nueva información de los famosos “SackBoys” de LittleBigPlanet, vamos detallando:

El juego tiene previsto su salida el 23 de Octubre en Playstation Network, aun sin precio concreto aunque seguramente ronde el precio de juegos de “alta gamma” (por decirlo de alguna manera) como Gran Turismo Prologue o el propio Warhawk, 29,99 €.



pero si dijeron que no habria version store, solo saldria en bluray :-? :-? :-?


Eing? que yo sepa este juego siempre ha sido para la STORE y luego decidieron sacarlo en bluray tambien.
pues en varias paginas americanas como cduniverse ya han puesto el pre-order a 60$, vamos 60€ o 35€ importandolo xDDD como fecha de salida han puesto el 23 de octubre que es la que se rumoreaba desde hace tiempo. No creo que lo pongan mas barato la verdad, y mas cuando SONY ha dicho que es un AAA en blu-ray.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

salu2
Sony tiene muchas esperanzas puestas en este juego, por eso dudo de que lo saquen en la store ademas de la confirmacion de que iba a salir en blu-ray. Eso si el precio de 60€ me parece muy extraño, casi todos los juegos nuevos salen 70€, pero vamos que si lo sacan por 60€ mejor para mi.

A mi algo que me ha disgustado bastante es lo del termometro para montar en los niveles. Me esperaba que te dejasen un espacio concreto (en plan 150X35) y tu pudieses poner todo lo que queria.

Aun asi espero con ansias que salga
Painglue escribió:Sony tiene muchas esperanzas puestas en este juego, por eso dudo de que lo saquen en la store ademas de la confirmacion de que iba a salir en blu-ray. Eso si el precio de 60€ me parece muy extraño, casi todos los juegos nuevos salen 70€, pero vamos que si lo sacan por 60€ mejor para mi.

A mi algo que me ha disgustado bastante es lo del termometro para montar en los niveles. Me esperaba que te dejasen un espacio concreto (en plan 150X35) y tu pudieses poner todo lo que queria.

Aun asi espero con ansias que salga


que es lo del termometro??

saludotes!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
que es lo del termometro??


El limite fisico de los elementos del editor de niveles.
10652 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6214