[Hilo Oficial] LittleBigPlanet

No creo que lo saquen en la Store, teniendo en cuenta el peso que va a tener pude ser un dolor tener que bajarlo...
Se sabe algo de la demo?
Es cierto que sale el 31 de Agosto en territorio americano? Si es asi a Importar  !!!
Quiero uno disfrazado de Crash. Y de Snake. Y de Kratos. Y de Helghast. Dios, quiero el puto juego YA!

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Macrike escribió:Quiero uno disfrazado de Crash. Y de Snake. Y de Kratos. Y de Helghast. Dios, quiero el puto juego YA!

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El de Crash debe estar guapo xDD

Y lo del formato en que saldrá..., al principio dijeron que seria por Store, después en los 2 formatos, y ahora, ¿En Blu-ray? [burla3]
Al principio era un juego del montón(no me mateis) para que jugara la fami y poco mas en plan minijuego de hay lo de la Store, luego se fue formando y ganando aspecto y paso tambien al formato Blu-Ray y al final se ha convertido en un juego AAA y Sony kiere aprovecharlo al maximo sacandolo solo en Blu-Ray para que la gente lo vea en la tiendas y se fijen.

DIOSSS que lo saquen ya o al menos una Demo, sería una bestiada una demo!!!! Lo mismo en el proximo Quore la ponen...
Sabiaís que hay peluches de Little Big Planet?: Imagen

No se si se habra dicho pero esta confirmado que el juego va a tener trofeos:
will. asks: Now that we have Trophies on the PS3 what sort of wacky tasks can we expect to be tearing our hair out over? Personally, I'm looking out for 'Rocket sack - launch your sackboy into the heavens!'

David Smith: We've been having a lot of fun working out what trophies most fit our game. Because we have this catchphrase of 'Play, Create, Share', the trophies (and indeed some of the other scoring systems) reflect this. One of the trophies is close to what you've suggested - for somehow making your sackperson be thrown at some huge velocity. You'll probably need to make a machine using the create tools.
Yo me cago en mi estampa, sera posible lo hypeado que me tiene un juego de peluches, quien me lo diría.

Este juego confirma una vez más que los juegos exclusivos generalmente son mejores que los multi, vamos que cuando salga no me va a ver el pelo nadie.
Diosssss que ganas tengo XD
Maldito juego, me está robando el sueño [qmparto]
No hay fecha aún? Aparte de "septiembre 2008" (empiezo el instituto en octubre, y tal, y si sale a primeros de septiembre me lo compro para echar unos vicios antes de empezar a currar de nuevo)
hay dos versiones, a principios de septiembre o finales de octubre... cual es la verdadera no se sabe...
No, creo que se ha hecho mucho lio, pero yo tengo entendido y etoy casi seguro que en septiembre sale una beta temporal (estilo MGO) y en octubre el juego.


lo que mas m preocupa es lo que he leido del control
El Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.

Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.

Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.

¿esto no querrá decir que el personaje se desplaza mediante el sensor de movimiento no?
yo me imagino que solo se usará para casos contados como el de planear en el chisme ese XD
aun así, y si estas jugando offline con 3 amigos en tu casa y solo tienes 2 sixaxis, no puedes utilizar los dualsock de ps2?

PD. tengo muchas esperanzas en este juego, puede llegar a ser uno de mis juegos favoritos.
Deathday escribió:No, creo que se ha hecho mucho lio, pero yo tengo entendido y etoy casi seguro que en septiembre sale una beta temporal (estilo MGO) y en octubre el juego.


lo que mas m preocupa es lo que he leido del control
El Sixaxis el principal modo de moverse en este mundo, pues el resto de controles están muy bien distribuidos para otras acciones del juego. Por lo tanto mediante el sensor del mando desplazaremos a las criaturas en horizontal y vertical por este mundo, de un modo ágil e inmersivo.

Por otro lado la palanca en conjunción con los gatillos quedan para el movimiento de las extremidades del personaje, lo que nos permitirá llevar a cabo casi cualquier tipo de movimiento que se nos ocurra, ya que las animaciones no están predefinidas al uso. Por su parte la palanca derecha del mando la emplearemos para dar forma a los objetos que creemos, alterando su tamaño y proporciones.

Un botón de salto, para moldear la expresión del personaje a nuestro gusto y un gatillo para agarrar objetos, completan la terna de controles que de forma sencilla y brillante convierten al mando de PlayStation 3 en una extensión de nuestro cuerpo en este fascinante mundo de Little Big Planet.

¿esto no querrá decir que el personaje se desplaza mediante el sensor de movimiento no?
yo me imagino que solo se usará para casos contados como el de planear en el chisme ese XD
aun así, y si estas jugando offline con 3 amigos en tu casa y solo tienes 2 sixaxis, no puedes utilizar los dualsock de ps2?

PD. tengo muchas esperanzas en este juego, puede llegar a ser uno de mis juegos favoritos.



No lo kerra decir, lo esta diciendo, el movimiento del sackboy es con el sensor.
Esta claro ke se va a usar en todo momento, y lo de control sencillo lo dudo xD, si cada boton y stick sirve para una extremidad sera un descontrol por lo menos al principio.
es decir que tambien si inclinamos hacie adelante el sackboy pasara a un plano más atras... no? y si lo queremos traer hacia nosotros inclinamos hacia nosotros...
En la conferencia del E3 si no me equivoco dijeron que salia el 14 de Octubre.
En laps3.com han publicado lo que dicen que será la carátula del juego.

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No han puesto fuente, así que no se si se puede asegurar 100%...

Saludos!
Gawny escribió:En laps3.com han publicado lo que dicen que será la carátula del juego.

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No han puesto fuente, así que no se si se puede asegurar 100%...

Saludos!


Parece fake pero ojalá todos los fake fuesen tan chulos.


Un pensamiento a compartir, si cada usuario de LBP hace un mapa curradete (yo espero hacerlo y me comprometo) y se venden 3 millones de LBP ¿podremos tener el primer juego de plataformas con 3 millones de niveles?

Si alguien que sabe más que yo piensa que he dicho una tontería que por favor me ilumine, gracias.
la caratula segun tengo entendido es la oficial

salu2
Se sabe desde hace tiempo que esa caratula es la oficial, esta en Playestation.com si pones Little Big Planet en el buscador de juegos.
bekiller escribió:
Gawny escribió:En laps3.com han publicado lo que dicen que será la carátula del juego.

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No han puesto fuente, así que no se si se puede asegurar 100%...

Saludos!


Parece fake pero ojalá todos los fake fuesen tan chulos.


Un pensamiento a compartir, si cada usuario de LBP hace un mapa curradete (yo espero hacerlo y me comprometo) y se venden 3 millones de LBP ¿podremos tener el primer juego de plataformas con 3 millones de niveles?

Si alguien que sabe más que yo piensa que he dicho una tontería que por favor me ilumine, gracias.


No es ninguna tonteria el juego en si puede ser infinito.
Aki teneis la pag en la cual aparece la portada, mirad:Little Big Planet
jackvash escribió:es decir que tambien si inclinamos hacie adelante el sackboy pasara a un plano más atras... no? y si lo queremos traer hacia nosotros inclinamos hacia nosotros...

esto es lo yo entendí y espero.
porque como todo el movimiento (izquierda a derecha sobre todo) sea con el sensor.... LAIR big planet.

pero vamos, aqui no se aclara nadie, comunidad oficial playstation, hilo oficial de LBP:
El muñeco puede saltar,moverse, agarrarse a objetos...
Los sticks controlarán el movimiento y la cámara, pero pueden usarse para mover los brazos de los muñecos, si combinamos el stick con otro botón que hoy se desconoce. Podremos mover la cabeza del personaje con el sensor de movimiento del Sixaxis. La fuerza que realicemos en el stick determinará la velocidad y el tipo de movimiento del personaje, dando un mayor grado de realismo.

comparad esto con lo que dice la primera página del hilo ¬_¬

en cuanto a lo de los escenarios, yo soy de los que se pasarán más tiempo haciendo mapas que jugándolos (juegos de skate por ejemplo XD), este año voy a estudiar diseño gráfico y este juego sufrirá mi arte! muhahaha.
pese a que puede ser bueno eso de cobrar por crear niveles extraordinarios a los que nos gusta diseñar escenarios; a mi no me hizo gracia, pasaremos de querer compartir todo a querer cobrarlo todo.

PD. La portada si es la oficial, y en mi opinion... no es original, es mas bien cursi XD.
yo hubiera puesto a el sackboy centrado, rodeado de sackboy disfrazado (killzone, Kratos, Altair, etc.)
Tengo grandes esperanzas puestas en este juego, se que es lo que promete, pero ahroa me entero de eso de cobrar por los mapas... no habrá posibilidad de compartirlos sin cobrar? nos obligarán a ser asi de rumias?

Yo tb soy diseñador y no niego que algún que otro mapa haré, pero todo lo que haga, aún con 100 horas de creación, me gustaría compartirlo sin pedir ni un centimo a cambio, esto es para divertirse no para ganar dinero...

Voy a leerme el primer post a ver si hay algo que aún no me haya enterado... salu2
Claro que se podrá darlo gratis, es mas dudo mucho que dejen a la peña cobrar por una mapa de Mi**da
ah wiki pues ^^

Entonces... para cuando? octubre en la PSN y septiembre en formato fisico?

Yo creo que este hype al principio será una locura, muchos conceptos, mapas y diversión, pero con el tiempo quizá canse, ojala me equivoque, ya me imagino a la gente: "nos hechamos un big planet?" jajaja

Me da a mi que a nosotros, los pobres de la version d 40 GB nos va a dejar sin espacio este jueguecito... aunque tiene jugo para aburrir, horas y horas y horas de diversión aseguradas ^^ salu2
SaSuK3_kun escribió:Tengo grandes esperanzas puestas en este juego, se que es lo que promete, pero ahroa me entero de eso de cobrar por los mapas... no habrá posibilidad de compartirlos sin cobrar? nos obligarán a ser asi de rumias?

Yo tb soy diseñador y no niego que algún que otro mapa haré, pero todo lo que haga, aún con 100 horas de creación, me gustaría compartirlo sin pedir ni un centimo a cambio, esto es para divertirse no para ganar dinero...

Voy a leerme el primer post a ver si hay algo que aún no me haya enterado... salu2

leete el primer hilo si; pero eso si parece que muchas de esas cosas aun no se han actualizado correctamente, como que no habrá version store, y lo del sensor no muy bien explicado (parece que la mayor parte del sensor está destinada a la cabeza del muñeco XD)

en cuanto a lo del cobro, totalmente de acuerdo, aunque supongo que eso estará muy bien controlado, ya han dicho que esto del cobro será más adelante y no inminente con la salida del juego, y supongo que no se podrá poner cualquier cosa para cobro; y el dinero que te lleves en algun caso (contados casos supongo), sería para usarlo en el juego (comprando objetos o vete tu a saber). Este apartado deberían explicarlo mejor; que todo son suposiciones.
aunque si, lo del cobro es a eleccion del autor.

va a ser un estilo youtube (saber cuantos han jugado en cada mapa, calificación y demas XD) y supongo que a partir de eso, se decide.

Aun así yo ya tengo compañeros dispuestos a compartir cosas y crear escenarios juntos, sin animo de lucro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaSuK3_kun, no habrá version store.
el juego saldrá en Octubre y parece que habrá beta temporal en septiembre
Para los que decian que habria problemas de espacio.
Todo está diseñado para que los niveles sean sencillos de crear, pero también de compartir, de modo que sólo ocupan una parte muy pequeña de datos, 20 o 30ks cada uno -ya que se usan los parámetros del propio juego para guardar niveles, evitando así crear ficheros excesivamente grandes que tengan problemas a la hora de ser descargados por los demás jugadores. También será posible grabar cualquier tipo de imágenes con el Playstation Eye, que podrán ser utilizadas a placer durante el proceso de creación de fases.


Esta en meri, hecharle un vistazo ya que dicen cosas muy interesantes. Salu2
Buf, este juego me parecia un poco mariconada al principio con los jodios muñecos de trapo, pero una vez te informas tiene buena pinta.
A ver si sale demo y lo probamos.
Namco69, la demo solo es para los betaster de sony (está confirmado por varias páginas webs)

PD. esos prejuicios son los unicos que impiden que este juego vaya a ser unos de los mejores.
no todo son shooter con gráficos
Deathday escribió:Namco69, la demo solo es para los betaster de sony (está confirmado por varias páginas webs)

PD. esos prejuicios son los unicos que impiden que este juego vaya a ser unos de los mejores.
no todo son shooter con gráficos

No demo? po vaya, tocará alquilarselo.

Tampoco creas que soy de shooters matando todo el rato eh! [+risas]
Se sabe dia exacto del lanzamiento? al final en septiembre o octubre? sera en version BR o PSN? lo quierooo yaaaaaaaaa xDD
lomotek escribió:Se sabe dia exacto del lanzamiento? al final en septiembre o octubre? sera en version BR o PSN? lo quierooo yaaaaaaaaa xDD


Solo será BR y saldrá el 31 de octubre.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
He visto en oto foro estas impresiones procedentes de alguien que lo ha probado en la comic on, si alguien es tan amable de traducirlo:

Character Customization

* There are a huge amount of customizable items, from hats to glasses to shoes to pants to zebra outfits and everything in between.
* There is a Tron suit you can wear in the game, along with a killzone helmet and mask.
* Not only that, but there are about 25 different materials and designs that you can choose to have your sackboy made out of, including 3 types of camo.
* There are held items that you can choose from, such as a wooden sword and a magic wand(a stick with a star on the top). You can’t use them as weapons, but when you slap while holding an item you hit them with said item.
* You can slap just about any kind of sticker you can think of on your sackboy, so you can essentially make your own designs.

Level editor

* For those of you that don’t know, you can switch back and forth between flying and running around by pressing *down* on the d-pad.
* When everyone has a menu open, the menus auto-adjust to the top left, top right, bottom left, and bottom right corners to keep the screen clear.
* LBP comes with a nice 10 premade vehicles or so(I drove a lowrider!), but as with everything else you can edit them as you like.
* Logs burn. You can make a log, or anything out of wood, really, and set it on fire. We made a floor full of burning logs and then we drove a monster truck over them.
* There are “triggers” that you can place to have events happen right when you want them to. For example, you can make it so halfway through swinging on a rope across a gap, the rope snaps and you fall down to another area.
* Anything you can think of, you can make. Just be careful when making a “Sonic” level or a “Mario” level, because that won’t fly on the servers. Name it something generic that won’t warrant deletion.
* If you want to make carpet, you can. All you have to do is take a picture of some carpet, apply the sticker to something thin and soft(sponge, for example), and save the item.
* If you made a kickass vehicle, you can make that vehicle collectible through your level. For example, you could reward players who made it past a particularly difficult portion of your level with a buggy you made, which they could use at any time throughout making their levels. This applies to items, such as carpet, as well.
* The size of your crater on the moon corresponds directly with the amount of items you can place on a level. This way you can have a minigame taking up a small crater, while a full, hour long level would take up one of the largest craters.

The Construction Yard

* This is the level I got a chance to play three times.
* Eric was really stressing the term “Coopetition”, which is cooperating so you can compete for the collectible items and points. For example, there was a lever that would slide a girder across a gap. It requires two people(at least) to complete. One would move the girder across using a lever, the other would grab the chunk of sponge at the other side, which the first player would now bring back with the same lever. That sponge was required to reach a certain height, so you could collect more goodies. In my case, I stood on the sponge with a friend while another guy dragged it across, and right before we got there I slapped my friend off so I could have the stuff to myself. That, essentially, is coopetition.
* The developers love to hide goodies that you have to find later. I didn’t notice all the stuff I could eventually collect until the third playthrough. If you’ve ever played Portal, and you know that usually there is more than one way to beat a level, the same applies here. The more difficult task you accomplish, the more collectibles they reward you with.
* At any point, you can bring up a sticker which is basically a live image recorded from your PS Eye. When you stick the image on a surface, it takes a picture at that moment, so you can tack yourself onto the walls in a level(or whatever else you feel like doing).

Emoting

* Emoting is awesome. Using the d-pad, you can select three different degrees of sadness, anger, happiness, and fear. For example, you press up to smile, press it again to smile big, and press it again to be ecstatic with your tongue hanging out.
* If you hold R2, the right stick becomes a controller for your right hand. The same goes for L2, the left stick, and the left hand.
* The sixaxis controls which direction your head is facing, and it was surprisingly intuitive.
* If you click and hold L3, the sixaxis controls your hips instead of your head.
* Using a combination of these, I made my guy do a pretty kickass hula dance. I forced him to do it, though, so he was pretty scared at the time.

To Sum it Up

LittleBigPlanet is so in depth, so customizable, so personal that there’s no way to sum it up in words. You could say it is our generation’s Mario; 20, 30 years from now you’ll be telling your children that you got the chance to grow up with this game, and that’s an experience you don’t want to miss. All I can say is, if you are still on the fence about buying this game, don’t hesitate.
Se_busca muchas gracias por dar mas info. Me encanta la idea de hacer carpetas para tus niveles y tenerlos bien organizados, ademas de que hay un traje de Tron!! (Yo quiero uno de Darth Vader!!). La idea de los vehiculos puede ser muy bien explotada...

31 de octubr. Que ganas!!!!
si, la información viene de aquí: http://www.lbpcentral.com

Mi ingles es muy limitado, a ver si alguien nos resume los puntos más importantes de esta info ;)
En español

Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.

Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.

Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.
muchisimas gracias.

este juego va a ser uno de mis favoritos, si no el que más, de el mundo de los videojuegos :D
puf q pinta tiene este juego...

¿y tu que pretendes leer? XD
Leman Rush escribió:En español

Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.

Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.

Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.



Impresionante, cada vez creo que este es el juego infinito y cuando dice que hay niveles de una hora hosti tu, y lo dice un desarroyador, para los cristianos será por lo menos hora media.

Leman rush, llama a los de SquareEnix para echarlos una mano a traducir el FFXIII, graCIAS.
bekiller escribió:
Leman Rush escribió:En español

Personalización de los personajes
• Hay un traje de Tron así como de Killzone con su mascara y todo.
• Hay más de 25 materiales diferentes de los que puedes hacer a tu sackboy, incluidos 3 tipos de camuflaje.
• Puedes añadirle objetos al personaje como una espada de madera y una varita mágica con su estrellita en la punta. Estas “armas” no se puede usar pero cuando le metes una colleja a un compañero daras con los objetos.

Editor de niveles
• Puedes cambiar entre correr y volar presionando abajo en el d-pad..
• Cuando todos tengan el menu abierto, este se ajustara para mantener la pantalla despejada.
• El juego viene con 10 vehículos ya hecho (como un Lowride) y como todo en este juego lo podras personalizar como quieras.
• Los troncos arden. Puedes hacer un tronco o cualquier cosa de madera y prenderle fuego. Hicimos un suelo de troncos ardiendo y lo cruzamos conduciendo un monster truck.
• Podras insertar “triggers” para poder iniciar eventos justo cuando quieras. Por ejemplo, puedes hacer que mientras te balancees en una cuerda, se active a mitad de camino rompiendo la cuerda y haciendo caer al jugador a otra area.
• Cualquier cosa que puedas pensar la puedes hacer. Solo ten cuidado si haces un nivel de “Sonic” o de “Mario” para que no vuele de los servidores, llamalos de alguna manera genérica que no ayude a su borrado.
• Si quieres hacer una alfombra, puedes. Solo tienes que hacer una foto de una alfombra, aplicar la pegatina a algo fino y blando (una esponja por ejemplo) y guardar el objeto.
• Si ahces un peazo vehículo puedes hacer que se pueda obtener a lo largo de tu nivel. Por ejemplo, puedes premiar a los jugadores que completen una zona especialmente dificil con un buggy hecho por ti, el cual podrian usar en cualquier momento mientras hagan sus niveles. Esto se aplica a todos los objetos, como la alfombra.
• El tamaño de tu crater en la luna dependera del número de objetos que uses en el nivel. Puedes tener un minijuego en un pequeñó crater mientras que un nivel de una hora de duración seria uno de los crateres más grandes.

Las obras
• Es el nivel que pude jugar tres veces.
• Eric (el productor) fue muy insistente con el término “Coopetition”, que es cooperar para poder competir por nuevos objetos y niveles. Por ejemplo, hay un nivel donde tienes que poner una viga con una grua para poder saltar un hueco. Requiere dos personas como mínimo para hacerlo. Uno debe mover la viga usando la grua, el otro debera agarrar un trozo de esponja en el otro lado el cual traera de vuelta el anterior personaje con la misma grua. Esa esponja es necesaria para obtener cierta altitud a fin de conseguir ciertos objetos. En mi caso, estaba d epie en la esponja con un amigo mientras otros nos llevaba con la grua y justo antes de llegar tire a mi compañero para poder quedarme con todo para mi. Esencialmente eso es coopetition.
• A los desarrolladores les encanta esconder objetos para que lluego tengas que encontrarlo. No me di cuenta de todas hasta la tercera ronda. Si alguna vez has jugado a portal sabras que hay mas de una manera de pasarse los niveles, lo mismo se aplica aqui. Cuanto más dificil sea la tarea mas coleccionables conseguiras.
• En culquier momento puedes importar una pegatina que es basicamente una imagen grabada con el PS eye. Cuando pegas la imagen en una superficie esta se toma en ese momento por lo que te puedes poner a ti mismo en las paredes del nivel o loq ue quieras poner.

Emociones
• El sistema de emociones es impresionante. Usando el d-pad, puedes seleccionar tres grados de tristeza, enfado, felicidad o miedo, por ejemplo, si presionas arriba sonries, otra vez y tendras una gran sonrisa y por ultima tendras la boca abierta sacando la lengua.
• Si mantienes R2, el stick derecho se convierte en el control de la mano derecha, pasa lo mismo con el L2 y el stick izquierdo con la mano iquierda.
• El control con el sixaxis para el sentido en el que mira de la cabeza es genia y sorprendentemente intuitivo.
• Si mantientes L3, el control del sixaxis manejara las caderas.
• Usando una combinacion de todo esto consegui hacer que mi personaje un hula hula, le obligue a hacerlo así que estaba algo asustado al mismo tiempo.



Impresionante, cada vez creo que este es el juego infinito y cuando dice que hay niveles de una hora hosti tu, y lo dice un desarroyador, para los cristianos será por lo menos hora media.

Leman rush, llama a los de SquareEnix para echarlos una mano a traducir el FFXIII, graCIAS.

no no, el merito no es mio, la fuente de la traduccion es esta http://ps3p.es/2008/07/29/muchisima-mas ... comic-con/
la verdad ke este titulo sera original y eso si se hace bien se agradece XD
Keremos la demo ya !!!
La verdad es que el juego tiene que ser la mar de divertido. Y encima podre jugar a dobles con mi novia [inlove]
la de escenarios falicos que van a tener que censurar...
el proximo juego que vendra a mi coleccion, antes deste a tirar con lo que tengo que no es poco XD
BUah.....muchas gracias por toda esa información!!

Aqui traigo un video de lo que parece será, un tutorial del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=7UWpoxHRKe4

Saludos!
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Nuevas impresiones de IGN:

-hay ocho planos en total: 3 son interactivos (son por los que nos movemos cuando jugamos), 7 son los que usamos para editar los niveles (los 3 en los que juegas más otros cuatro) y uno se reserva para el modo "vuelo" del editor. el ancho de los planos se puede editar también (como pasa con los objetos).

-el editor, como ya sabemos, viene limitado por el termómetro y también por unos límites en altura y longitud, pero tanto la cantidad de objetos que se pueden usar como la distancia a la que se encuentran esos límites es ENORME. además, el termómetro se ve afectado no sólo por los objetos del juego sino también por las imágenes que introducimos en los niveles vía Playstation Eye.

-éstos son los materiales básicos de los objetos: cartón, esponja, metal, piedra, cristal, goma, madera y materia oscura. esta última no se rige por las leyes de la gravedad y es inamovible.

-en un principio hay más de 2000 objetos para usar y editar, pero la cifra se amplía al ir recogiendo las toneladas de objetos (y materiles nuevos) que hay repartidos por el modo historia y sus más de 60 niveles.

-en una o dos horas se puede crear una relación compleja de causa y efecto (lo de los "triggers" entre interruptores, estructuras inanimadas y sensores de movimiento. los "triggers" pueden ser visibles o invisibles y pueden hacer que los objetos se balanceen, se rompan, se desplacen, se disuelvan, caigan, se incendien, se electrifiquen, se hielen y muchas cosas más.

-los de IGN se preguntan si futuros juegos de Sony incluirán contenido exclusivo para ser usado en LBP (yo me apunto a esta idea

-los únicos fallos que le han encontrado al juego hasta el momento son que a veces el rebobinador (yo no sabía que traía de esto), que funciona como el de GRID, fallaba o no funcionaba, y que a veces es un poco complejo nevegar por los menús del editor. todo lo demás, perfecto hasta el momento.

dos frases del artículo:

We were given four hours of intense design-play at Sony's Australian 'Pause' event yesterday and we've come away feeling more confident than ever about the direction the game is taking.

Probamos intensamente el editor durante cuatro horas en el evento Pause que Sony celebró en Australia ayer y hemos regresado mucho más confíados que nunca sobre la dirección que está tomando el juego.

Other than those quibbles, LBP is looking like a winner and we can't wait for the final version.

Aparte de esas nimiedades [los fallos que comento más arriba], LBP tiene toda la pinta de ganador y no podemos esperar a la versión final.
Nosotros tampoco podemos esperar ya... QUEREMOS UNA DEMOOOOOO!!! [looco]
Han publicado un artículo en el que hablan del tamaño del servidor de LittleBigPlanet. Lo pongo traducido y adjunto el link por si no hay algo del todo correcto. :-|
El espacio en el servidor de LittleBigPlanet será limitado
Los mejores diseñadores serán recompensados con mayor espacio en el servidor para poder compartir su material

Hemos sabido que el espacio de cada usuario en el servidor de LittleBigPlanet tendrá un límite. Sí, podrás crear tus propios niveles sorprendentes, y subirlos para compartirlos con los jugadores de todo el mundo. Sin embargo, este espacio no será ilimitado.Llegados a un cierto punto, tendrás que selecionar un nivel antiguo y borrarlo antes de poder subir uno nuevo.

Pero no hay que desesperarse, los desarrolladores de Media Molecule tienen una solución.

Si su plan funciona, los usuarios que suban los niveles más populares serán recompensados con más espacio. Realmente es de sentido común. Por ejemplo, cuando miras en YouTube, ¿buscas videos con cinco estrellas o con una?

Por otra parte, si quieres ser abogado del diablo, podrias acusar a Sony de algunos sutiles detalles que forman parte de una comunidad social. Después de todo, el espacio en un servidor es barato en estos días ya que es gratuito. Pensemos en GMail o Flikr, y en todos aquellos sitios que permiten cargar archivos de cientos de megabytes, de una forma gratuita.

Por lo tanto, no es una cuestión de precio, es una cuestión de calidad.

Sony quiere crear un sentimiento de valor en aquellos que hayan comprado el juego. Al recompensar a los mejores jugadores de LittleBigPlanet con más espacio en el server (y restringiendo el de aquellos que más bien "chupan") podrán hacer este sueño realidad. O al menos, ese es el plan.

Después de todo, el ingenio es como la gravedad, a veces sólo necesitas un empujoncito para ponerlo en marcha.

Fuente: http://www.gameplayer.com.au/gp_documen ... catid=News



La verdad es que la idea a mi me parece razonable.Además si la unimos a lo de que harán inspecciones periódicas y a que se podrán valorar los niveles que suba la gente, creo que se podrá formar una comunidad muy grande que rebose calidad.

También habrá que saber la cantidad de espacio dedicado en el server para cada jugador, o en su defecto la cantidad de niveles que se podrán subir.

Saludos!
Fuera de temas de espacio y si es gratis o no,ahí no voy a entrar (principalmente por que pienso que lo único gratis en la vida es morirse, y ya no tanto) yo lo veo una medida excelente para depurarla calidad en el plano general, y en el plano particular personalmente no me gustaría que me guzgasen por niveles viejos que hasta yo se que no son buenos, yo si hago una cosa mejor que la anterior a la primera con todo el cariño la mando a tomar por el culo, yo tengo mucho cariño a mis VHS pero en cuanto lo tuve en DVD los tiré todos, lo mismo que con los niveles, espero hacer los últimos mejor que los primeros.
Pero los niveles que nosotros creamos no se guardan en el disco duro de la PS3? se guardan en un servidor? que limite puedo tener si se guardan en el disco duro? preguntas...y mas preguntas [360º]
pocospelos escribió:Pero los niveles que nosotros creamos no se guardan en el disco duro de la PS3? se guardan en un servidor? que limite puedo tener si se guardan en el disco duro? preguntas...y mas preguntas [360º]


Te confundes xDDD

Todos los niveles que tu hagas se guardarán en tu disco duro y podrás poner tantos como te quepan hay.

En cambio, en tu pequeño espacio del server solo podrás subir unos cuantos escenarios, que aun no se sabe como de limitado será, pero si cada escenario ocupa entre 20-30Kb, con que nos den un espacio de 5 Mb, ya te caben entre 150-200 mapas, y ya son muchos...

Saludos.
joder, pues vaya alivio me has dado, eso ya es otra cosa, los quito del server pero siempre los tengo hay por si algun dia lo vuelvo a subir pa jugar con los colegas. Aunque por algun lado lei que los niveles que se guardan se ven al inicio del juego en una especie de luna que hay con craters (unos mas grandes que otros) y segun el tamaño de estos asi podrias hacer un mapa mas grande o mas pequeño. saludos
Yo mientras no pase como en youtube, que hay 15000 videos iguales subidos por diferentes personas, ya soy feliz.
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