[HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que Dongle compraras??
8%
51
66%
436
20%
134
6%
38
Hay 659 votos.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Busco un alma caritativa que sepa otra web para la compra del Eclipse, en mi modesta opinion, el mejor dongles de PS3 existente, ya que en ésta no hacen envio a Canarias, o si no es posible, hacer algun miembro de fatigas del foro de intermediario para poder obtenerlo, gracias.
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
big_freaze escribió:Busco un alma caritativa que sepa otra web para la compra del Eclipse, en mi modesta opinion, el mejor dongles de PS3 existente, ya que en ésta no hacen envio a Canarias, o si no es posible, hacer algun miembro de fatigas del foro de intermediario para poder obtenerlo, gracias.


en futura online los venden, no se si los envian alli o no,

si quieres yo lo pido y te lo envio a mi no me importaria hacerlo, estamos para ayudar
Por lo que he podido ver, los clones mas comprados por la gente son el PS3Break y el PS3Key no? Cual creeis que merece mas la pena? porque en cuanto al precio hay una diferencia de unos 10-12 $.
zar_69 escribió:Por lo que he podido ver, los clones mas comprados por la gente son el PS3Break y el PS3Key no? Cual creeis que merece mas la pena? porque en cuanto al precio hay una diferencia de unos 10-12 $.


yo me pillaria el Ps3Key... mas que nada por las actualizaciones del TEAM
una cosa y si compro el ps3 key ¿como puedo instalar el ps groove?
Buenas tardes.

Como muchos de por aquí, estamos preguntando la instalación de psgroove en el ps3key y no encontramos ningún tutorial ni método de instalación.

Sabemos que luego no hay vuelta atrás para poner el firmware original, pero yo creo que compensa.

Un saludo y muchas gracias.
Que clon de los economicos me recomendais comprarme ????
yo también estoy super rallado, no encuentro nada en la marabunta de hilos y pido ayuda por favor, para elegir un usb que sepais que va bien y si me podeis decir los tutoriales de carga al hdd por ftp ytal os estaría eternamente agradecidos

saludetes!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
cual me compro que me permita jugar a todos los backups???
hola foro
hay algun tipo de dongle que funcione ya con el FW 3.5??
yo tengo un PSJailbreak2 y segun parece se puede cargar el software oficial o cualquier otro archivo .hex que encuentres xD
si alguien tiene novedades de alguna actualizacion por favor comente. Gracias
Hola
Estoy viendo el hilo con muchos comentarios muy útiles sobre los dongles para poder cargar back-ups, pero tengo una duda que no consigo responder.
Puedo jugar a los juegos nuevos originales que piden actualización?
Se puede usar el mando Move?

Tengo ahora la consola en versión Fat sin actualizar, y sin ningún USB.
Me han regalado el Resident Evil (Edición Move) y no puedo ni arrancarlo porque me pide actualización.
Me jod........... roba cantidad que no pueda jugar a un juego original y que me obliguen a actualizar, así que estaba viendo si con estos aparatos puedo hacerlo, antes de comprarme alguno.

Lo mismo antes de comprar el mando Move, porque para tenerlo en un cajón...

Muchas gracias!!!
161 respuestas
1, 2, 3, 4