Ps3Yes! nuevo Clon

NUEVO CLON Ps3Yes!
http://www.ps3yes.com

El primero con un año de garantia segun web y precios ya disponibles a precios muy razonables. no digo web ni precio porque sino dicen que es spam como otras veces XD.
YA DISPONIBLE EN STOCK.
Dios mioo¡¡¡ otro¡¡''''¡¡¡''''????¡¡¡¡??



edit: sabeis algo de amazeBreak ???
Contra mas salgan mejor porque este el mas barato de todos y una tecnologia ps jailbreak y groove segun web
A mi la web ni me funciona
cristan escribió:A mi la web ni me funciona


Usaras windows XD

PD:Monica-imac me parece que hasta le han copiado la web a ps3break. Ya salen hasta copias de las copias de los dispositivos para hacer backups!! XD
a mi tampoco me va la web eso sera fake
ami si me funciona la web, el ps3yes los hay de diferentes colores XD

pd: ¿cual es su precio?
makaveli_the_don escribió:ami si me funciona la web, el ps3yes los hay de diferentes colores XD

pd: ¿cual es su precio?


¿De diferentes colores? Vuelve a mirar la web, que para 3 líneas de texto que tiene XD Aunque quizá no sepas inglés, entonces nada.
Yo no veo el precio por ningun lado.
Cada dia que pasa, nace un nuevo clon xD
he visto el precio en una tienda y la verdad es el mismo que todos los clones. no es mas barato.
lo he llegado a encontrar a 18 euros pidiendo 50 unidades.
No doy web que me cierran el hilo por spam XD
La página no me carga ahora
No se si alguien se ha dado cuenta que en la web pone que el soporte técnico lo provee PSJ y PSGroove xD


Un saludo
Aquí otro más XD


Imagen


Un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cpt1uVY73Ww

Y la web:
http://www.amazebreak.com/

Ni idea del precio.
El PS3Yes:


Imagen


Dentro de poco los regalarán al comprar el periódico [+risas]
_WiLloW_ escribió:Aquí otro más XD


Imagen


Un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=cpt1uVY73Ww

Y la web:
http://www.amazebreak.com/

Ni idea del precio.
El PS3Yes:


Imagen


Dentro de poco los regalarán al comprar el periódico [+risas]

La web no va ni a tiros
Tampoco te pierdes nada XD

La del PS3Yes:





Y la del AmazeBreak:





Que es una "copia" (tanto la web como el dongle) del PS3Break.


Saludos!
no si a este paso lo tenemos hasta en la sopa, por cierto cuantos hay ya por que yo perdí la cuenta [mad]
Je je je, que exageracion. Y eso que nadie sabe si va a servir alguno para poder jugar a juegos nuevos que exijan el firmware 3.42 o posterior, o que va a pasar de aqui a nada...

Dentro de nada los vamos a poder comprar hasta en el GAME [+risas]

Sigo espectante a ver si existe alguna reaccion por parte de la gente del PSJailbreak al nuevo firmware 3.42 de Sony. Mucho me temo que no habra noticias (ojala me equivoque, pero en este caso soy pesimista)...
Nadie tiene este aparato?para ir sabiendo mas cositas de su funcionamiento y soporte?
Han subido a la web http://www.ps3yes.com/English/Download.aspx esto y no sé muy bien como funciona, si alguien entiende más que yo a ver si le puede echar un vistazo.

ps3yes_sourcecode How to implement auto enter upgrade mode by modify psgroove.c

No sé si tengo que compilarlo y ejecutarlo sobre un archivo o qué. Tengo ideas de C, pero no tengo ganas de repasar todo el código.
Meloscomo escribió:Nadie tiene este aparato?para ir sabiendo mas cositas de su funcionamiento y soporte?

+1, Haber si crean alguna review como han hecho con otros clones, no estaria demas!. Q pasa, es que nadie tiene este aparato?
alguien tiene alguna noticia de este ps3yes

segun lo que entiendo es actualizable

alguien que saque una rewiev
joder en poco mas de un mes...yo ya he perdido la cuenta de cuantos usb´s y clones han salido al mercado, esto es una jauria de proveedores
Completamente deacuerdo, deberian sacar una rewiev, ya que este clon esta muy bien, tiene soporte y es actualizable!!
No hay forma de que este dongle reconozca el pc! Lo compre ya actualizado, con la v.3 de hermes, lo probe ahora, y no hay forma que me instale los drivers! Que puedo hacer, a alguien le ha pasado lo mismo con este clon? :O
Hola, pues yo recibí el lunes este dongle. No tengo ni idea con que firmware viene, lo único que puedo decir es que lo pongo en la PS3 y que me ha dejado instalar el OpenManager 1.16 y el FTP Server, con el que he pasado desde mi PC la carpeta con PES 2011. Bueno pues llevo jugando al juego más de 3 horas y todo perfecto. Quiero decir que no he probado a conectarlo con el PC para actualizarlo, puesto que con este juego, que es el que me interesa, funciona perfecto. Saludos
yo lo tengo una semana y recibe todas las actualizaciones de hermes. Yo lo tengo con la version v4 y va de maravilla, calidad/precio el mejor , yo os lo recomiendo lo compre en **SPAM** a buen precio ,ahora lo han rebajado. Ps3yes= el mejor modchip para ps3 (para mi jejejxD)
yo compre un ps3speed, este trae hasta boton de actualizacion y ya viene de fabrica con la V3 cuando lo tenga esta semana realizare pruebas y les comentare, tambien compre un ps3usbjailbreak, que en su web dice que ya soporta hermes V4 y el actualizador ya lo trae,

cuando tenga los dos dispositivos tratare de hacer pruebas y si puede hasta realizare un hilo de ellos ,..... si es que no se adelanta :) :) :) :) :)
Ya di con el problema que tenia, despues de pillarme el eclips3. Era el ordenador :O .En cuanto acabados, es mucho mejor que el eclips3, bajo mi punto de vista. Que pena que este clon sea tan poco conocido en este foro
Hola. Voy a contaros lo que ha pasado con mi PS3YES por si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo. El caso es que ayer estuve juagando por la tarde sin ningún problema, y me encuentro que esta mañana al conectar el PS3YES no se enciende ninguna luz, y por supuesto al darle al Open Manager me salia error y no funcionaba. He probado a conectarlo al Pc y tampoco se encendia ninguna luz ni lo reconocia. Desmonto el dongle ( por cierto lleva en la placa un botón que debe servir para algo) y sin armazón de plástico lo conecto al pc, y he ido tocando y apretando por un sitio y otro, y desubro que cuando toco cerca de la conexión de la placa con el conector USB se enciende la luz azul. Total que he vuelto a soldar los cuatro puntos de soldadura y ahora me vuelve a funcionar perfectamente. Resumen, no se si os pasará a todos o no, pero cuidado al estirar para sacarlo de la PS3 porque debe ser asi como se solto alguna soldadura.
Por lo pronto me va perfecto, ni un solo fallo. Alomejor te vino mal soldado de fabrica, de todas formas cuando lo tenga que extraer, lo hare con cuidado! Salu2s
33 respuestas