Nuevo clon: NEO Jailbreak

Imagen


Sitio oficial: http://www.neojailbreak.com/

Precio: sin confirmar

Características técnicas de neojailbreak: similar a ps3break, ps3key, ... y el resto de clones.
A saber de donde lo habras sacado, un saludo compañero. :)
esteticamente es igualito al break XD
peticion a los moderadores: abran un subforo solo para clones del jailbreak, xq esto ya es una locura Imagen
la pagina no cargar, pues espero que sea barato que no pase de los 30€
El ataque de los clonessssss!!!!! ratataaaa ratataaaa
digoa escribió:esteticamente es igualito al break XD


La unica diferencia es que no tiene boton para update [360º]
Las letras tienen una pinta de photoshop q hecha "patras".

Aqui un hilo q esta recopilando todos los clones, al menos los mas viables a ser reales hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185
madre mia ke locura. con tantos clones.esperemos que sae barato
charlo escribió:Las letras tienen una pinta de photoshop q hecha "patras".

Aqui un hilo q esta recopilando todos los clones, al menos los mas viables a ser reales hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185



y lo es, si reparan se ve que el de abajo esta como tumbado el de arriba no, pero las letras estan iguales en posicion
neopt escribió:
charlo escribió:Las letras tienen una pinta de photoshop q hecha "patras".

Aqui un hilo q esta recopilando todos los clones, al menos los mas viables a ser reales hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185



y lo es, si reparan se ve que el de abajo esta como tumbado el de arriba no, pero las letras estan iguales en posicion



Eso mismo es en lo ke me estaba fijando, por un momento crei ke estaba viendo ya cosas raras
sefirot_bnk escribió:peticion a los moderadores: abran un subforo solo para clones del jailbreak, xq esto ya es una locura Imagen


+1
pues yo tengo 2 Usbs del Saturn igualitos a los de la foto... pero sin las letras xDDD Fake???
No es por nada, pero leyendo el pdf de la web, en la ultima frase aparece esto:

Do not remove the PS3Break while you play the game. It has to be connected at all the times while
you are playing a game through back up.


Cuando estaba leyendo desde el principio, la primera vez que aparece Neo Jailbreak aparecen las letras un poco más grandes que el resto, como si hubieran borrado lo anterior y escrito eso, y parece ser que terminando de leer se ha confirmado mi suposición....

Han copiado el texto de otro clon..... tiene buena pinta, pero que chapuceros....
alguien ha probado este???

parece ser el mas barato en tiendas españolas, en la web que pone en los distribuidores pone que vale 30 euros y en tienda en españa con envios gratis

segun pone en la web distribuidora es actualizable ... pero no parece tener boton upgrade

y en la web del fabricante http://www.neojailbreak.com/detail.asp?class=news
vienen imagenes del cacharro por dentro ...
pero no parece poner nada de que sea actualizable, a ver si alguien que sepa del tema puede aclararlo
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Este chip tiene detrás a un potente equipo de desarrollo, quien no me crea, me dará la razón en pocas semanas.

Es totalmente actualizable.

Un saludo
otro mas y ya van.....
pos yo les he mandado un correo a ver si lo tienen en stock y si es asi, probablemente lo pillare, si es asi ya ire comentando
Es compatible con psgroove?
el precio es de 24 euros... en sat multimedia lo tienen si no lo creen pueden llamar al telefono que es gratis... yo able con el tipo y me dijo que lo tenian ya en stock
Tiene un ATMEGA16A, pero no tiene interruptor asi que no se como se puede reprogramar. Si alguien tiene alguna idea de como hacer para que lo reconozca el pc que nos cuente, please.
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Este chip no es un clone, es la versión barata de otro, pero con el mismo soporte y fabricante que uno de los más famosos... y hasta ahí puedo decir.

OS LO RECOMIENDO

Y se de lo que hablo... no mireis cuantos post llevo que no tiene nada que ver.

Un saludo
yo lo e visto aqui en la web sat multimedia por 29€ y no por 24€, es segun la catidad que compres te sale mas barato
*spam* escribió:Este chip no es un clone, es la versión barata de otro, pero con el mismo soporte y fabricante que uno de los más famosos... y hasta ahí puedo decir.

OS LO RECOMIENDO

Y se de lo que hablo... no mireis cuantos post llevo que no tiene nada que ver.

Un saludo


Yo lo acabo de adquirir hoy y por lo de ahora solo he logrado pasar un juego al HDD de la consola (que no ejecutarlo) en las webs que lo veo incluso la vuestra, dice "# Dispositivo USB totalmente actualizable a través del PC."

Y sinceramente me gustaría saber como, pues no tiene botón para ponerse en modo bootloader, y tiene un chip ATMEGA16A que simula los puertos usb por software ....
*spam* escribió:Este chip no es un clone, es la versión barata de otro, pero con el mismo soporte y fabricante que uno de los más famosos... y hasta ahí puedo decir.

OS LO RECOMIENDO

Y se de lo que hablo... no mireis cuantos post llevo que no tiene nada que ver.

Un saludo


Nos podrías decir si es actualizable y como? Ya que tu los vendes, sorpréndenos.
LiMPbIzK escribió:No es por nada, pero leyendo el pdf de la web, en la ultima frase aparece esto:

Do not remove the PS3Break while you play the game. It has to be connected at all the times while
you are playing a game through back up.


Cuando estaba leyendo desde el principio, la primera vez que aparece Neo Jailbreak aparecen las letras un poco más grandes que el resto, como si hubieran borrado lo anterior y escrito eso, y parece ser que terminando de leer se ha confirmado mi suposición....

Han copiado el texto de otro clon..... tiene buena pinta, pero que chapuceros....

Bah, en la página dice donde comprar y después te dice que es el ps3key XD
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Piriot escribió:
*spam* escribió:Este chip no es un clone, es la versión barata de otro, pero con el mismo soporte y fabricante que uno de los más famosos... y hasta ahí puedo decir.

OS LO RECOMIENDO

Y se de lo que hablo... no mireis cuantos post llevo que no tiene nada que ver.

Un saludo


Nos podrías decir si es actualizable y como? Ya que tu los vendes, sorpréndenos.


Se actualiza igual que el ps3key, no es mucha sorpresa... en poco tiempo tendreis nuevas actualizaciones en la web oficial del producto.

No se a quien se le ha metido en la cabeza que haga falta un botón para actualizar...

Un saludo
*spam* escribió:Este chip tiene detrás a un potente equipo de desarrollo, quien no me crea, me dará la razón en pocas semanas.

Es totalmente actualizable.

Un saludo


es de los mismo Neo que tien flashcards de GBA, DS y otras maravillas ? ;O
satmultimedia está baneado por "clon de usuario baneado"
Badboyluc escribió:
*spam* escribió:Este chip tiene detrás a un potente equipo de desarrollo, quien no me crea, me dará la razón en pocas semanas.

Es totalmente actualizable.

Un saludo


es de los mismo Neo que tien flashcards de GBA, DS y otras maravillas ? ;O


No, solo teneis que entrar en www.neojailbreak.com y salta a la vista...
Desde luego la web es clavada a la del ps3key,pero si es del mismo equipo,por qué no han sacado todavía la v2? No se cual de los 2 pillar...
*spam* escribió:Este chip tiene detrás a un potente equipo de desarrollo, quien no me crea, me dará la razón en pocas semanas.

Es totalmente actualizable.

Un saludo


Hombre decir que tiene un "potente" equipo de desarrollo es pasarse un poco ... Un potente equipo de desarrollo es la scene, ellos únicamente portan el código y le dan un interfaz bonito, los que verdaderamente curran son la gente de la scene, hasta que se cansen ... de curar y que otros se lleven la pasta.

Espero con impaciencia la "utilidad" del potente equipo para hacer los updates, aunque terminare antes mi usb QFN con psgrove pero bueno ....
Entonces si es exacto al ps3key, tendra problemas para actualizarlo con psgroove no?


Alguien que lo tenga, que nos cuente un poco como funciona el cacharro, por que a mismo precio, sigue pareciendo mejor el eclips3.


Saludos
buenas,

he estadpo investigando en paginas y segun confirman lleva un ATMEGA16A, en teoria es el mismo q lleva el eclips3, se podria utilizar la herramienta del eclips3 para actualizarlo?.
esta tarde me llega el mio e intentare probarlo y ya os comentare,
alguna recomendacion antes de hacerlo?
buenas, yo he pillado uno que no tiene ni marca, funcionar funciona, lo he abierto y tiene un atmega16a pero no tiene boton de bootloader, lo he intentado con flip y con el soft de ps3key y con el de aclips3 pero no lo detecta, en la ps3 funciona ok, pero no puedo trastearlo porque en el pc me lo detecta como unknow device y no se como ponerlo en botloader, quizas en el datasheet aparezca algo... si hay noticias avisad!! jjeje yo intentare averiguar algo.

por lo que estoy viendo el eclipse busca un hid, usease un dispositivo de interfaz humana... como si tubieras conectado un raton o algun periferico del estilo entonces es cuando te deja actuar, esta gente introducira en el bootloader algun tpo de emulacion para que su programa reconozca el dispositivo, intentare seguir progesando, al no poder decompilar tendria que hacer uno nuevo y que detectase el mio pero no puedo ponerlo en modo bootloader por lo que hay ya no se que hacer...
pepelako escribió:buenas, yo he pillado uno que no tiene ni marca, funcionar funciona, lo he abierto y tiene un atmega16a pero no tiene boton de bootloader, lo he intentado con flip y con el soft de ps3key y con el de aclips3 pero no lo detecta, en la ps3 funciona ok, pero no puedo trastearlo porque en el pc me lo detecta como unknow device y no se como ponerlo en botloader, quizas en el datasheet aparezca algo... si hay noticias avisad!! jjeje yo intentare averiguar algo.

por lo que estoy viendo el eclipse busca un hid, usease un dispositivo de interfaz humana... como si tubieras conectado un raton o algun periferico del estilo entonces es cuando te deja actuar, esta gente introducira en el bootloader algun tpo de emulacion para que su programa reconozca el dispositivo, intentare seguir progesando, al no poder decompilar tendria que hacer uno nuevo y que detectase el mio pero no puedo ponerlo en modo bootloader por lo que hay ya no se que hacer...


Seguramente nisiquiera tenga bootloader, el chipset yo lo vi según lo saque de la tienda (por no abrirlo allí) de todas formas pienso que lo que me vendieron en Madrid no es original viene sin serigrafía y sin la caja que anuncian....

Por probar si quieres piedes soldar las patillas a un programador y ver el .hex para decompilarlo ...
Chechuty escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-y-review-x3jailbreak-x3max_1494218 ;)


Podrías dar alguna explicación?

********************
Edito
********************

Mirando el datasheet del Atmega16A veo que tiene Reset.

– 16K Bytes of In-System Self-programmable Flash program memory
– Optional Boot Code Section with Independent Lock Bits
- In-System Programming by On-chip Boot Program
- True Read-While-Write Operation
– Programming Lock for Software Security


También dejo un esquema del chip, donde quizás se pueda programar por puerto serie, o conectándolo a un programador y asi utilizarlo como si fuera cualquiera de los otros clones ...

Imagen
vale lo de desoldar como que no tengo a mano un programador y esas cosas que seguramente seran necesarias para examinar el hex que lleva, he intentado modificar el programa de eclips3 para que en vez de buscar el driver de hid busque el de unknow usb pero sin suerte, por lo que parece este bicho no tiene bootloader, osea que me parece que lo vamos a tener dificil para actualizar via software, les he mandao un correo a los de neojailbreak, pero demomento no me han contestado, si no contestan el lunes lo devuelvo, yo en mi trabajo voy a empezar a comercializar algunos modelos y me trajeron estos pero no me han gustado demasiado, creo que me voy a decantar por eclips3 que por ahora son los que mas te dejan toquetear, el programa aunque es simple es bueno. adapta payloads automaticamente y hex tambien...
Hola! he visto vuestros mensajes y quisiera saber si habeis conseguido algo, yo llevo toda la tarde rompiendome la cabeza para instalar psgroove en neo jailbreak pero no hay manera de que mi ordenador lo reconozca si habeis consegiudo algo decirmelo porfavor!! gracias!
kirhah escribió:Hola! he visto vuestros mensajes y quisiera saber si habeis conseguido algo, yo llevo toda la tarde rompiendome la cabeza para instalar psgroove en neo jailbreak pero no hay manera de que mi ordenador lo reconozca si habeis consegiudo algo decirmelo porfavor!! gracias!


Eso, a ver si alguien consigue instalar los drivers para que podamos programarlo.
demomento nada yo he intentado muuuchas cosas y nada a la espera de una respuesta del fabricante....
Por el momento no esperéis nada de este clon, es mas si aun estáis a tiempo devolvedlo por que es una tomadura de pelo ... y existen cosas mejores.

Este lo compre por mi hermano el agonías, pero me he montado un GrooPIC y va como la seda, encima no hay que tenerlo en la Play continuamente conectado ....

Si hay alguien que quiera seguir investigando sobre este clon/Atmega16A yo me apunto a un bombardeo (como se suele decir) y no me importa hacer pruebas o soldaduras ...
Ese pincho es una cagada, no se quien dice que hay un gran equipo detras, (muchos no deven ser) no responden ni un correo, es una copia muy muy muy barata vendida muy barata para vender muchos en poco tiempo y pasar del soporte, en tuconsola te lo dan ya sin logo sin caja y sin nada, minimo coste. yo lo he devuelto, por 5 euros mas tienes uno actualizable. lo compre xq me decian en la tienda que el ps3key estaba agotado y tardarian en traerlo y como que me encasquetaron ese, luego fuy a descambiarlo y que casualidad, les quedaba un ps3key. todo apunta a que se quieren deshacer de ellos. es mi opinion.
Estuve a punto de comprarlo, menos mal, vi que en tuconsola era el unico que tenian disponible, y me lo pense y al final pedi el eclips3, aunque tarde 15 dias, por lo menos se sabe que funciona de lujo.


s2
Hola e visto en su pagina un programa para cambiar el hex alguien lo tiene
hola a todos ... la actualizacion sacada de la pagina oficila del neo jailbreak es solo para el neo 2..!!! no funciona en el primer neo jailbreak ... ojala alguien sepa como actualizar el neo 1
ese pincho no se va a poder actualizar, esta muerto. por eso sacan el neo2 que es una copia a el ps3key. descambiar el neo1 , a mi me han devuelto la pasta el viernes y he pillado el ps3key
Yo creo que los de NeoJailbreak y PS3Key son los mismos, por la simple razon de que la pagina web de los dos es identica luego tambien tienen las mismas actualizaciones y todo...

Ahora eso si, el PS3Key esta muy bien!
55 respuestas
1, 2