PS3KEY

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas a todos.

Desde hace unos días estoy como loco leyendo este foro respecto a los clones de PSJ, ayer compré para un amigo el PS3BREAK y aparte intento hacerme con algun AT90USBKEY, lo encontré en alibabá, pero llevo 3 días mandando mails al propietario de una tienda en Hong Kong y en vez de responder al precio y gastos de envíos de 10 AT90S me responde esto:

Cito textualmente (copio y pego):

Hello Friend ,

Hope everything goes on well with you .

Good news to tell you that PS3KEY has been tested and it can be upgraded to 3.42 version .

This is made by wiikey team and later they will announce their programme to unlock 3.42 version .

This can replace PS Jailbreak .

Price : 22.8USD MOQ : 100 PCS .

Mi inglés no es muy bueno pero me parece entender que me quiere vender 100 piezas como minimo de PS3KEY a 22.8 dólares americanos prometiendome que funciona con la 3.42. Sólo lo pongo para saber si es cierto que puede con la 3.42 y para informaros por si os interesa uniros unos 100 para comprarlo, yo sigo emperrado con conseguir un AT90USBKEY para currarmelo e investigar un poco.

Que decis? gracias y continuad con este fantastico foro.
Pero tronco, ¿que quieres?? quedarte con toda la peña,,, ¿¿o solo con 100???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[noop]
ThisIsFC está baneado por "clon de usuario baneado"
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
kie1313 escribió:Pero tronco, ¿que quieres?? quedarte con toda la peña,,, ¿¿o solo con 100???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[noop]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que hablas no pretendo que nadie lo compre solo informo de lo que me han contestado. El que piense que le pretendo engañar que le den por .............
pos si como que es un poco demasiado...
From: feedback@service.alibaba.com
To: athena.zhou@newskychina.com ; michael.zhang@newskychina.com
Sent: Friday, September 10, 2010 2:17 AM
kie1313 escribió:Pero tronco, ¿que quieres?? quedarte con toda la peña,,, ¿¿o solo con 100???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[noop]



Si tio, no se de que vas pero siempre dices lo mismo. aki no prtendemos engañar andie a nadie. solo informar e intentar salir adelante entra todos. El que no lo crea po que se cierre en su cabezota.
stiloman escribió:Que hablas no pretendo que nadie lo compre solo informo de lo que me han contestado. El que piense que le pretendo engañar que le den por .............


Nadie a dicho que quieras engañar a nadie, a no ser que "engañar" sea partirte el ......... de la gente revolucionada con lo de la

3.42. Que tampoco dice nadie que no pudiera ser, pero tío... si fuera alguien con cierta credibilidad.... pero tu tienes 2 mensajes.

Yo me arriesgo y te digo que no te creo. [triston] Pero oye!! que cada cual decida...

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

EDITO: Perdona, simplemente debería haber pasado y punto. [ginyo] (espero que se entienda que con 2 mensajes cuesta creer tal noticia), que por otra parte, ojala fuera cierto para la gente que a actualizado.
La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.
CyBeR PeReZ escribió:La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.


20€¡¡ no mejodas¡¡¡ haber si es verdad.
Andysev escribió:
CyBeR PeReZ escribió:La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.


20€¡¡ no mejodas¡¡¡ haber si es verdad.


Doy Fe.
Señores, la paciencia es la madre de la ciencia. A esperar que salga o el port de psp o el ps3key, porque a ese precio yo no me resisto.
sin duda la mejor opcion
pa las agarraas como yoooo [carcajad]
Pero si en el twitter de PS3Key dicen que su precio será de 49$ = 38€, como los de discoazul lo venderán mas barato?
Release will be in a few weeks, recommended retail price set at USD49!

http://twitter.com/PS3Key
xaco escribió:
Andysev escribió:
CyBeR PeReZ escribió:La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.


20€¡¡ no mejodas¡¡¡ haber si es verdad.


Doy Fe.

cuando vais a empezar a venderlos?
no se sabe nada nuevo de este chip? en enuc lo tienen ya para reservar no? los proveedores xinos lo tienen ya en stock
Paciencia. El viernes hacemos la review. :)
Aún quedan un par de semanas de espera como mínimo.
la esperare con ansias, por cierto han actualizado su pagina oficial
me da feeling este clon jajajaa
Monica-imac escribió:sin duda la mejor opcion
pa las agarraas como yoooo [carcajad]

me uno al club de agarraaas
teniendo al wiikey team detras le da un poco mas de peso pero sigue siendo un CLON. http://www.ps3key.com/ ya esta activa y en mi caso que vivo en Chile tiene distribuidor. [sonrisa] [sonrisa]
lol, ahora que lo dices marcelin despues de buscar donde comprar uno de estos dongles al fin
lo encuentro gracias a ti, es dificil que algo llegue rapido a chile pero esto es una buena noticia
y costara lo mismo que un juego ^^
Ja ne!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
marcelin escribió:teniendo al wiikey team detras le da un poco mas de peso pero sigue siendo un CLON. http://www.ps3key.com/ ya esta activa y en mi caso que vivo en Chile tiene distribuidor. [sonrisa] [sonrisa]

aqui ya han puesto hasta precio
http://www.e-nuc.com/ps3-key-p-2071.html
marcelin escribió:teniendo al wiikey team detras le da un poco mas de peso pero sigue siendo un CLON. http://www.ps3key.com/ ya esta activa y en mi caso que vivo en Chile tiene distribuidor. [sonrisa] [sonrisa]



No es un clon como por ejemplo ps3break, ellos están desarrollado su propio hardware y software, no va a tener backup manager sino que están desarrollando el PS3key launcher. Q da la misma funcion pero n es la misma cosa. Lo mismo pasa con e dongle, gracias al invento de PSjailbreak ellos están desarrollando el suyo a su manera.
Esta gente son bastante mas profesionales y tiene un respaldo de bastante experiencia.

En fin para mi por ahora me parece una gran opción.

hilo_hilo-oficial-guia-compras-y-dudas-dongles-tipo-psjailbreak_1483185_s60 aquí información de primera mano y en el primer post una lista de los dispositivos que existen hasta el momento. si conocéis mas aportadlo gracias.

Lo de los 20 pavos es verdad también, abran comprado al por mayor, en disco azul se lo pueden permitir, hace un año tenían el volante de Gran turismo a 75 euros cuando estaba lo mas barato a 100 euros
ivangelillo escribió:
marcelin escribió:teniendo al wiikey team detras le da un poco mas de peso pero sigue siendo un CLON. http://www.ps3key.com/ ya esta activa y en mi caso que vivo en Chile tiene distribuidor. [sonrisa] [sonrisa]

aqui ya han puesto hasta precio
http://www.e-nuc.com/ps3-key-p-2071.html

Un poco carillo lo veo... Lo se decia que opounos 20-30€?
bueno pues los de ps3key me han mandaddo un email diciendome que el ps3key ya esta ala venta por un precio de 35 USdollars con impuesto y envio incluido, aqui les dejo la fuente aver que opinan ustedes? y no es por hacerle propaganda pero alo mejor y es algo mas barato


The new PS3Key site has just gone live at http://www.ps3key.com/

Our distributors will start receiving stock this week and the
official launch will be September 20th. Thanks to everyone who
has given their support to make this a reality!

PS3Key Team
ivangelillo escribió:
marcelin escribió:teniendo al wiikey team detras le da un poco mas de peso pero sigue siendo un CLON. http://www.ps3key.com/ ya esta activa y en mi caso que vivo en Chile tiene distribuidor. [sonrisa] [sonrisa]

aqui ya han puesto hasta precio
http://www.e-nuc.com/ps3-key-p-2071.html


50€ es una pasada...

Saludos!
_DeV_ escribió:
ivangelillo escribió:
marcelin escribió:teniendo al wiikey team detras le da un poco mas de peso pero sigue siendo un CLON. http://www.ps3key.com/ ya esta activa y en mi caso que vivo en Chile tiene distribuidor. [sonrisa] [sonrisa]

aqui ya han puesto hasta precio
http://www.e-nuc.com/ps3-key-p-2071.html


50€ es una pasada...

Saludos!



Haber si se pasa xaco y nos lo aclara, porque el dijo por activa y por pasiva que 20€
dijo 20-30 lerus que van a ser 29,99
Va pegando un HILO OFICIAL de PS3KEY [bye]
Imagen


Alguien sabe que chip es?
Parece que pone Atmel.
(mensaje borrado)
shinigami1 escribió:Que diferencia hay entre este y el ps3break?


Si es un chip Atmel (De los compatibles con PSgroove), muy poca.
CyBeR PeReZ escribió:Es éste.


Pues que se parezca al de PSBreak xD
(mensaje borrado)
Habría que confirmar primero de que chip se trata.
También habría que tener en cuenta que el team del ps3key es el mismo que el del Wiikey (Y van a hacer su propio Backup Manager e intentarán hacer el dongle compatible con 3.42).

Aunque si el chip es el mismo todo lo que hagan debería ser compatible.


Yo también estoy por pedir el Ps3break XD
(mensaje borrado)
Yo tambien estaba indeciso, al final me he decantado por el PS3Break ya que es el mas barato que soporta PSGroove. Espero que se pueda conseguir compatibilidad con la 3.42 flasheando una nueva version del PSGroove.

Por otro lado, la caracteristicas del PS3Key (almenos las que ha anunciado el fabricante oficialmente) son identicas a las del PS3Break...
Ya esta disponible la reserva en chipspain. Yo lo reservé.
Perdonar las molestias puse otra tienda equivocadamente. Es chipspain.
vitilandia_2 escribió:Ya esta disponible la reserva en discoazul. Yo lo reservé.



No lo veo :-?
yo acabo de hacer la reserva en chipspain 27.95 + envio no esta nada mal la verdad hasta en la pagina oficial de ps3key dicen que es mas caro.. aver si no se han equivocado :D
alucardbcn escribió:yo acabo de hacer la reserva en chipspain 27.95 + envio no esta nada mal la verdad hasta en la pagina oficial de ps3key dicen que es mas caro.. aver si no se han equivocado :D



Nooo, y esta hasta caro, xaco ya dijo que iba a valer 20€
pues enud lo tiene a 4x. y la pagina de wikey marca 4xusd
yo lo he reservado en chipspain XD
total viendo el chasco de los fabricantes.. a ver si estos que saben del tema tambien se sacan sus actualizaciones y sus software propio.. o algo.. que tal se portan en wii? van sacando updates y eso?
En disco azul por live chat me dicen que lo tienen y que saldra a la venta pero no por 20€, que lo estan negociando con el fabricante.

Me dice que costara CASI 40€ asi que voy a reservar ahora mismo en chipspain.

Sistema 13:51:06
El sistema se está iniciando. [miércoles, 15 de septiembre de 2010 13:51:06]

Un representante le atenderá en breve, por favor espere...



vicky ha entrado en el chat.


vicky 13:51:21
Hello Jesus, my name is vicky, how may I help you?

Hola Jesús



si lo tendremos pero no a ese precio



no puedo indicarle el precio ni de momento se pueden realizar reservas


Jesus 13:53:38
sera mas caro de ese precio? solo esa indicacion y cuando lo tendreis disponible?
vicky 13:54:18
estamos negociando con el fabricante
Jesus 13:54:59
entonces no teneis nigun precio aproximado? Como comente antes, en varios foros hablan de 20€
vicky 13:55:24
casi los 40 euros
Jesus 13:55:59
ok, muchas gracias muy amable
vicky 13:56:09
gracias a usted

buenas tardes


Jesus 13:56:16
buenas tardes
[Lande] escribió:En disco azul por live chat me dicen que lo tienen y que saldra a la venta pero no por 20€, que lo estan negociando con el fabricante.


Entonces esto?

xaco escribió:
Andysev escribió:
CyBeR PeReZ escribió:La semana pasada nos comento xaco de discoazul que ahora les llegaba esta semana el ps3key para probarlo y que su PVP en España es de 20euros. Paciencia.


20€¡¡ no mejodas¡¡¡ haber si es verdad.


Doy Fe.



Podia buscar mas, ya que hay varias veces que ha dicho xaco que costaba 20€, pero se ve que ya estamos como siempre, con mentiras. Me lo cojere en chipspain, ya que hay no me han mentido.


Salu2
[Lande] escribió:En disco azul por live chat me dicen que lo tienen y que saldra a la venta pero no por 20€, que lo estan negociando con el fabricante.

Me dice que costara CASI 40€ asi que voy a reservar ahora mismo en chipspain.

Sistema 13:51:06
El sistema se está iniciando. [miércoles, 15 de septiembre de 2010 13:51:06]

Un representante le atenderá en breve, por favor espere...



vicky ha entrado en el chat.


vicky 13:51:21
Hello Jesus, my name is vicky, how may I help you?

Hola Jesús



si lo tendremos pero no a ese precio



no puedo indicarle el precio ni de momento se pueden realizar reservas


Jesus 13:53:38
sera mas caro de ese precio? solo esa indicacion y cuando lo tendreis disponible?
vicky 13:54:18
estamos negociando con el fabricante
Jesus 13:54:59
entonces no teneis nigun precio aproximado? Como comente antes, en varios foros hablan de 20€
vicky 13:55:24
casi los 40 euros
Jesus 13:55:59
ok, muchas gracias muy amable
vicky 13:56:09
gracias a usted

buenas tardes


Jesus 13:56:16
buenas tardes
Entonces para que dice nada el chico este de Disco Azul? Asi lo unico que se consigue es quedar mal. Pfff...
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6