[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Pompadur escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Acabo de ver a Jack Sparrow por ahí, viene de PAL


xddd

Cuantos dvds / gigas son ?

Me auto respondo. Complex me dice que son 7.65 gigas. 1 dvd
urameshi escribió:Yo no entiendo nada,tienes que dar 20 mil vueltas hablando con la gente,llevo dos horas de juego y no he hecho NADA,es más no sé ni que tengo que hacer
tengo los números de la puerta para seguir a los encapuchados y no se abre nada ¬_¬ ¬_¬
y en dos horas de juego he pasao de 13 dias para el fin del mundo a 5?! WTF!
La demo me moló,pero se me están quitando las ganas de jugar...
Salu2!!

Has ido a la cabina de teléfono?

Quizás es a las 6 de la madrugrada
Neo Apollo Locke escribió:
urameshi escribió:Yo no entiendo nada,tienes que dar 20 mil vueltas hablando con la gente,llevo dos horas de juego y no he hecho NADA,es más no sé ni que tengo que hacer
tengo los números de la puerta para seguir a los encapuchados y no se abre nada ¬_¬ ¬_¬
y en dos horas de juego he pasao de 13 dias para el fin del mundo a 5?! WTF!
La demo me moló,pero se me están quitando las ganas de jugar...
Salu2!!

Has ido a la cabina de teléfono?

Quizás es a las 6 de la madrugrada

A las 6 me ha llevado el tonto al Arca y ahí lo he dejado,mañana más!!
Salu2!!
urameshi escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
urameshi escribió:Yo no entiendo nada,tienes que dar 20 mil vueltas hablando con la gente,llevo dos horas de juego y no he hecho NADA,es más no sé ni que tengo que hacer
tengo los números de la puerta para seguir a los encapuchados y no se abre nada ¬_¬ ¬_¬
y en dos horas de juego he pasao de 13 dias para el fin del mundo a 5?! WTF!
La demo me moló,pero se me están quitando las ganas de jugar...
Salu2!!

Has ido a la cabina de teléfono?

Quizás es a las 6 de la madrugrada

A las 6 me ha llevado el tonto al Arca y ahí lo he dejado,mañana más!!
Salu2!!


JAJA esque esa misión toca los cojones porque después de haberte pasado casi 2 horas escuchando a Hope cascar sin parar tras iniciar esa misión esperas que cada vez que te llame sea para darte alguna pista o algo sobre donde están los números pero no suelta ni una, al contrario, solo llama para meterte prisas. Empieza por ir a partir de las 00:00 a Arrabal y encontrarás uno si o si.

A mi el juego al menos me está picando, ya le he metido 10 horas porque a partir de la tercera hora Hope empezó a callarse sino lo habría dejado xD. La historia pues que esperabais, con el elenco de personajes que arrastra (todos amargaos, resentidos y deprimidos) no da para mucho más. Pero el sistema de combate es bastante entretenido.
En cuanto a as secundarias...no son del todo secundarias, me explico, completarlas supone una serie de beneficios como mayor vida, ataque físico o ataque mágico y estos premios son la única forma de mejorar las stats de lightning a parte de las mejoras que otorga el equipamiento. De esta forma el juego te "obliga" a hacer un buen número si quieres progresar en la historia. Sin el porrón de secundarias que tendremos que hacer el juego se quedaría bastante cortito en cuanto a sus misiones principales, en este juego las secundarias son el plato principal, vil venganza por parte de Square Enix hacia todos los que llevan años y años exigiendo secundarias.

Aún a pesar de las críticas insisto enque el juego está bien, al contrario de lo que pasaba hace muchos años si no llevase el nombre Final Fantasy debajo del título habría recibido mejores críticas. Square-Enix lo sabe y por eso ha tratado de disimularlo, pobres [buenazo]
Una cosa ¿la edición colecionista de esta juego solo ha esta en la web de square-enix y solo para japon o algo asi tengo entendido no? He mirado por varias web y aqui en españa no han sacado nada asi que supongo que habria que comprarla por la web y con paso de aduanas y demas. ¿Alguien podria confirmarlo? Saludos
urameshi escribió:Yo no entiendo nada,tienes que dar 20 mil vueltas hablando con la gente,llevo dos horas de juego y no he hecho NADA,es más no sé ni que tengo que hacer
tengo los números de la puerta para seguir a los encapuchados y no se abre nada ¬_¬ ¬_¬
y en dos horas de juego he pasao de 13 dias para el fin del mundo a 5?! WTF!
La demo me moló,pero se me están quitando las ganas de jugar...
Salu2!!


Con todos los comentarios de ese estilo me dan ganas de reiniciar el juego y empezarlo en fácil ahora que aún estoy justo después del tutorial. No quiero ir agobiado por el tiempo de un lado a otro por no tener tiempo suficiente a hacer las misiones. Es que no tiene sentido tener que explorar y hablar con mucha gente sin saber dónde ir y lo que hacer concretamente con el límite de tiempo. Lo normal en un juego de rol es ir tranquilamente hablando con la gente y disfrutando de los escenarios, no ir a toda prisa. Han querido innovar con eso y no se han podido equivocar más. Deberían sacar un FF del estilo de los de psx con exploración, secretos y mapeado libre.
La verdad es que después de jugar un par de veces a la versión japo, otro par de veces a la demo, y 2 horas y poco de la versión pal... al menos para mí... no hay donde cogerlo. Es un juego que no sé, no tengo por dónde cogerlo. Y mira que tengo las ediciones coleccionista del XIII y XIII-2, pero me da que sin edición coleccionista, esperaré a que esté a 20€.

Madre mía, 3 juegos que esperaba con ansia y 3 decepciones que me voy a llevar...
Alguien sabe donde está marca de Etro??
No te dan tiempo para nada y namás que te hacen buscar cosas a ciegas...
Salu2!!
urameshi escribió:
Alguien sabe donde está marca de Etro??
No te dan tiempo para nada y namás que te hacen buscar cosas a ciegas...
Salu2!!

yo estoy con los numeritos mojoneros, me falta 1, acabe hasta la p... y me fui a buscar un walkthrough en gamefaqs y resulta que los numeros cambian en cada walkthrough... Me parece ya que ni por 20 euros lo pillo... Cuando este mas tranquilo le dare otra oportunidad, si no me convence, me pondre a ver un walkthrough o el final por youtube.
alguien sabe como hablar con la santa doncella,estoy
dentro de la catedral y se supone que me tengo que reuinir de 22:00 a 6:00 con ella pero me he esperado todo ese tiempo y alli no sale nadie y no puedo seguir avanzando en el juego y a lo tonto de quedarme 6 dias para el fin ahora me quedan 4 y estoy hay atascado
salu2
Anda que estamos todos contentos con el juego jajaja.
Mrchan,el último número lo encontré en Arrabal,pero solo puedes entrar de 12 de la noche a 6 de la mañana,perdí casi un dia para conseguir el número,lo digo por si no has mirado,es una pu**** que se vayan cambiando las localizaciones...
Salu2!!
Eso me dijo uno residente, llevo 3 horas de juego y estoy ya hasta la p... por la jaqueca que me ha dao... para colmo no hay mapa del puto juego o ciudad o no se sacarlo, que esa es otra.
mrchan escribió:Eso me dijo uno residente, llevo 3 horas de juego y estoy ya hasta la p... por la jaqueca que me ha dao... para colmo no hay mapa del puto juego o ciudad o no se sacarlo, que esa es otra.

Apretando la X Imagen
A mi lo del tiempo en un juego de este tipo me echa mucho para atrás, me gusta ir tranquilo explorando todo.

Lo otros 2 final los compré de salida con su guía pero con este me esperaré a que esté barato en zavvi.
He avanzado algo y por lo visto el sistema es tipo Dead Rising, si llega el último día y no se ha completado lo necesario vuelta a empezar desde el principio. Corriendo sin parar para todas partes sin saber muy bien que se está hacieno o buscando. Luego exploras un poco y al poco llegan las 6 y teletrasporte instantáneo sin remedio. Un desastre de sistema que no tiene ningún sentido en un juego así, no sé en qué estaban pensando. Encima no se puede huir de los combates porque se pierde 1 hora (con lo justo que está el tiempo) y para mejorar los stats es ayudando a gente con las secundarias (que hay muchas, pero sin tiempo para completarlas claro porque la cuenta atrás va muy rápido) , no se sube nada matando enemigos, sólo se consiguen objetos y dinero.

Seguiré avanzando a ver si mejora y todo esto no es para tanto, pero pinta mal la cosa.
Parece que hay plan renove en GAME, llevas cualquier juego de ps3/360 y te lo llevas por 40€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Parece que hay plan renove en GAME, llevas cualquier juego de ps3/360 y te lo llevas por 40€


¿Lo has visto en el catálogo?
Dauragon85 escribió:He avanzado algo y por lo visto el sistema es tipo Dead Rising, si llega el último día y no se ha completado lo necesario vuelta a empezar desde el principio. Corriendo sin parar para todas partes sin saber muy bien que se está hacieno o buscando. Luego exploras un poco y al poco llegan las 6 y teletrasporte instantáneo sin remedio. Un desastre de sistema que no tiene ningún sentido en un juego así, no sé en qué estaban pensando. Encima no se puede huir de los combates porque se pierde 1 hora (con lo justo que está el tiempo) y para mejorar los stats es ayudando a gente con las secundarias (que hay muchas, pero sin tiempo para completarlas claro porque la cuenta atrás va muy rápido) , no se sube nada matando enemigos, sólo se consiguen objetos y dinero.

Seguiré avanzando a ver si mejora y todo esto no es para tanto, pero pinta mal la cosa.



El juego esta desarrollado para que juegues mas de una partida, vamos que a la primera todo o todas las cosas no lo vas a conseguir. La guia o una guia sera fundamental.
yoyo1one escribió:
Roberdivx escribió:Parece que hay plan renove en GAME, llevas cualquier juego de ps3/360 y te lo llevas por 40€


¿Lo has visto en el catálogo?


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 08/photo/1

Imagen
djchen escribió:alguien sabe como hablar con la santa doncella,estoy dentro de la catedral y se supone que me tengo que reuinir de 22:00 a 6:00 con ella pero me he esperado todo ese tiempo y alli no sale nadie y no puedo seguir avanzando en el juego y a lo tonto de quedarme 6 dias para el fin ahora me quedan 4 y estoy hay atascado
salu2


habla con una sacerdotisa en la entrada de la catedral, te dara una mision , haces la mision y te dara una llave para una puerta de la entrada de la catedral,
Yo compré el Final Fantasy XIII 2 a los 2 o 3 meses de salida por 12 euros en zavvi. Este tiene pinta de bajar a ese precio más rápidamente.
Alguien sabe como sacar el traje de Miqo'te que se supone que es hablando con las 4 chicas chocobo, pero hasta alli llego y no me lo han dado. [360º]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo juegas en facil hay mas tiempo, corre mas lento o no hay tiempo?
Pompadur escribió:Si lo juegas en facil hay mas tiempo, corre mas lento o no hay tiempo?


si lo jeugas en facil al escapar no te quitan las horas
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias.
Llevo casi 10 horas y le estoy pillando el punto, me parece muy entretenido. Lo del tiempo al final no es para tanto, hay bastante (incluso a veces hay que descansar en una posada para que llegue la hora de hacer lo siguiente) y con una magia que cuesta 1 pg sólo se puede para un rato varias veces. Me está viciando bastante, de pasar el tiempo volando y costar dejarlo.

Eso sí jugandolo en normal no sé si habrá luchas muy complicadas porque ya se ve que cuestan algo algún jefe y enemigos de esos especiales sumado a la limitación de objetosque se puedeb usar, pero bueno de momento sin problema.
A mí también me está gustando, lo veo original y me gusta el sistema de tener que correr de un lado para otro.

Eso sí, de Final Fantasy sólo tiene el nombre, soy seguidor de la saga desde hace más de media vida (y arrastro más de 30 primaveras a mis espaldas) y espero que en el XV se renueven pero a la vez mantengan ese..."halo" de magia que se supone deben tener los FF. Mientras, me tomo este como un juego diferente, y sobretodo por ver un punto y final a la historia de Lightning y compañía.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que este ff se me hace raro la pollada del tiempo y las misiones.
llevo 2 horas jugadas y el sistema de combate es chulo, agil, rapido, novedoso. Pero la historia es .... absurda?
Jugar con la mierda del tiempo es lo mas tonto q han podido hacer.
Llevo ya 20 horas y recalco lo dicho por los compañeros, el sistema de horas es una mierda, es cierto que puedes "parar el tiempo", pero es que para poder volver a parar el tiempo otra vez, tienes que enfrentarte a bichos para rellenar la barra. Osea, mata bichos constantemente y podrás explorar el mapa a voluntad acabando de combates hasta los webs...

Otra cosa que no me gusta, es que hayan dado "tanta libertad", me explico, voy por el punto 5 ó 6 de la historia, en un momento dado, me dio por hacer "algo" y resultó ser el punto 5 de la historia mientras que la 2 o la 3 no la terminé. Sé que es una tontería, pero un poquito de orden hubiera venido bien porque el jefe... madre mía, sangre, sudor y lágrimas es poco. Con la mitad de PG, 2 pócimas X y 5000 de vida con cada uno... y eso que estoy en fácil porque no me gusta demasiado.
Yo estoy deseando jugarlo a ver si con suerte para el jueves lo empiezan a vender!!!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
mrchan escribió:Llevo ya 20 horas y recalco lo dicho por los compañeros, el sistema de horas es una mierda, es cierto que puedes "parar el tiempo", pero es que para poder volver a parar el tiempo otra vez, tienes que enfrentarte a bichos para rellenar la barra. Osea, mata bichos constantemente y podrás explorar el mapa a voluntad acabando de combates hasta los webs...

Otra cosa que no me gusta, es que hayan dado "tanta libertad", me explico, voy por el punto 5 ó 6 de la historia, en un momento dado, me dio por hacer "algo" y resultó ser el punto 5 de la historia mientras que la 2 o la 3 no la terminé. Sé que es una tontería, pero un poquito de orden hubiera venido bien porque el jefe... madre mía, sangre, sudor y lágrimas es poco. Con la mitad de PG, 2 pócimas X y 5000 de vida con cada uno... y eso que estoy en fácil porque no me gusta demasiado.

yo he notado que no hay diferencia a nivel dificultad en los combates en modo facil o normal. la unica ventaja del modo facil es la no penalizacion de quita de tiempo en las escapadas y la recuperacion de vit entre combates. Por lo demás es todo igual, al menos en la dificultad de combates no noto diferencia.
Una pregunta, los que tengáis reserva en GAME, os han dado el código del traje de Cloud?
He probado la demo, y el sistema de combate me ha gustado, pero los trajes...me parecen una horterada. Prefiero un buen traje bien hecho para todo el juego.
lo de las horas es lo peor para un final fantasy que lo que mola es estrujarlo y explorarlo lo mata . pero bueno habra que intentar pillarle el trankillo .
En USA ya esta Disponible los DLCs de Yuna FFX-2 y el de lara croft tomb raider. [360º]

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Tomb-Raider/7ae5561b-822c-423e-a0ce-86cdecec454f

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/FFX-2-Yuna/49236baa-ab32-4432-9794-b9e66d387e33

Algunas calificaciones del juego: XD

USGamer - 4/5
Eurogamer - 8/10
Joystiq - 4/5
Dualshockers - 8/10
X-One - 8/10
Play UK - 8/10
RPG Fan - 79/100
Vandal.net - 7.8/10
Destructoid - 7.5/10
Press Start - 7/10
GamesTM - 7/10
IGN - 7/10
GameInformer - 7/10
Digital Chumps - 7/10
Videogamer - 7/10
OXM - 7/10
GamesTM - 7/10
Gamekult - 7/10
Now Gamer - 6.5/10
LEVEL - 6/10
Game Trailers - 6/10
Gamer Escape - 6/10
Gameblog.fr - 3/5
Polygon - 5.5/10
GameSpot - 5/10
Metro - 5/10
CVG - 5/10
EGM - 4.5/10
GamesRadar - 2.5/5
También, en el mismo market que señala el compañero, tienen disponible la descarga de las Voces + Sincronización labial en Japonés:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... ?cid=SLink

Ya podemos hacernos una idea de lo que ocupará la descarga: 1.85 GB

Y recordad que en principio sólo estará disponible de forma gratuita su descarga durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento :)

[bye]
Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco con el tema de armas y escudos. He visto que hay un apartado en el menú de materiales y lo tengo desactivado supongo que será para mejorar las armas y escudos ya que he visto que hay un par de logros por eso. ¿Cómo se mejoran las armas y escudos? es que he entrado en todo tipo de tiendas y no me sale la opción de mejorar nada por ningún lado. No sé si habrá que avanzar más en la historia o hacer alguna misión o algo para mejorar. ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Saludos
Estoy atascado totalmente en un boss, no consigo ni quitarle la mitad de la vida, me funde:

Casius. No para ni 1 seg de atacar y aún cubriendome hay ataques que quitan casi toda la vida. Apenas le quito nada ni cuando se aturde y tiene un montón de ataques sin descanso.


A ver si hay alguna estrategia o algo a seguir. Iba a hacer lo típico de este tipo de juegos, luchar contra enemigos normales para subir de nivel y stats, pero claro en este juego se sube haciendo chorrimisiones de ir a buscar un perro, un bicho, setas y demás. Con el añadido de que por el tiempo tampoco se puede tardar mucho y encima si quieres teletransportarte son 3 pg que son escasos. Estoy justo donde el boss y vaya pesadez dar vueltas para conseguir apenas mejorar casi nada. En fin un desastre el sistema de juego, el peor Final Fantasy de la historia, parece que han querido hacer como Capcom con el Resident 6, ir a menos cada vez y proponerse que la última entrega de sus mejores sagas sean las peores.
NeoBahamut escribió:Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco con el tema de armas y escudos. He visto que hay un apartado en el menú de materiales y lo tengo desactivado supongo que será para mejorar las armas y escudos ya que he visto que hay un par de logros por eso. ¿Cómo se mejoran las armas y escudos? es que he entrado en todo tipo de tiendas y no me sale la opción de mejorar nada por ningún lado. No sé si habrá que avanzar más en la historia o hacer alguna misión o algo para mejorar. ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Saludos


Yo en ninguna parte veo lo de las mejoras de armas de pronto es adelantando un poco la historia. ¬_¬

Imagen

Imagen
zero1362 escribió:
NeoBahamut escribió:Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco con el tema de armas y escudos. He visto que hay un apartado en el menú de materiales y lo tengo desactivado supongo que será para mejorar las armas y escudos ya que he visto que hay un par de logros por eso. ¿Cómo se mejoran las armas y escudos? es que he entrado en todo tipo de tiendas y no me sale la opción de mejorar nada por ningún lado. No sé si habrá que avanzar más en la historia o hacer alguna misión o algo para mejorar. ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Saludos


Yo en ninguna parte veo lo de las mejoras de armas de pronto es adelantando un poco la historia. ¬_¬

Imagen

Imagen


Pues me imagino que al final si será avanzando en la historia porque yo por más que he mirado nada de nada y en la tienda de la síntesis tampoco me ha salido la sublimación todavía así que será eso pero si alguien lo sabe qué informe para estar más seguro. Saludos
NeoBahamut escribió:
zero1362 escribió:
NeoBahamut escribió:Una pregunta que me estoy volviendo un poco loco con el tema de armas y escudos. He visto que hay un apartado en el menú de materiales y lo tengo desactivado supongo que será para mejorar las armas y escudos ya que he visto que hay un par de logros por eso. ¿Cómo se mejoran las armas y escudos? es que he entrado en todo tipo de tiendas y no me sale la opción de mejorar nada por ningún lado. No sé si habrá que avanzar más en la historia o hacer alguna misión o algo para mejorar. ¿Alguien me puede echar una mano por favor? Saludos


Yo en ninguna parte veo lo de las mejoras de armas de pronto es adelantando un poco la historia. ¬_¬

Imagen

Imagen


Pues me imagino que al final si será avanzando en la historia porque yo por más que he mirado nada de nada y en la tienda de la síntesis tampoco me ha salido la sublimación todavía así que será eso pero si alguien lo sabe qué informe para estar más seguro. Saludos



Para sintetizar tienes que pasarte el juego y estar en una Nueva Partida +. Entonces desbloquearás al posibilidad de sintetizar en las tiendas.
asbellhant creo que te equivocas yo desde el primer momento he podido sintetizar las habilidades lo que no he podido ha sido sublimar y tampoco mejorar armas y escudos.
NeoBahamut escribió:asbellhant creo que te equivocas yo desde el primer momento he podido sintetizar las habilidades lo que no he podido ha sido sublimar y tampoco mejorar armas y escudos.


Sintetizar habilibades se puede sin necesidad de pasarse el juego (que te pide 2 habilidades del mismo lvl para poderlas combinar) lo de las armas y mas si no se... ¬_¬
zero1362 escribió:
NeoBahamut escribió:asbellhant creo que te equivocas yo desde el primer momento he podido sintetizar las habilidades lo que no he podido ha sido sublimar y tampoco mejorar armas y escudos.


Sintetizar habilibades se puede sin necesidad de pasarse el juego (que te pide 2 habilidades del mismo lvl para poderlas combinar) lo de las armas y mas si no se... ¬_¬



A ni me pasa exactamente lo mismo poder sintetizar habilidades del mismo lvl. Lo de las armas y escudos lo he visto por los logros que hay 2 uno de mejorar 30 veces un arma y otro de mejorar 30 veces un escudo por eso preguntaba a ver si alguien sabe algo de eso porque de momento ni idea y lo de sublimar me han comentado hace unos minutos que tienes que conseguir unos materiales que son sublimita de cobre, plata... y entonces en la misma tienda de sintetizar te da la opción de subir las habilidades a mas lvl.
NeoBahamut escribió:asbellhant creo que te equivocas yo desde el primer momento he podido sintetizar las habilidades lo que no he podido ha sido sublimar y tampoco mejorar armas y escudos.

A lo de sintetizar me refería a mejorar armas y escudos en las tiendas, que sólo puedes hacerlo en un NG+ al igual que los accesorios aunque su método es diferente. Evidentemente, las habilidades sí que puedes sintetizarlas en la primera partida pero esto que he dicho no y que es lo que comentabais no.
asbellhant escribió:
NeoBahamut escribió:asbellhant creo que te equivocas yo desde el primer momento he podido sintetizar las habilidades lo que no he podido ha sido sublimar y tampoco mejorar armas y escudos.

A lo de sintetizar me refería a mejorar armas y escudos en las tiendas, que sólo puedes hacerlo en un NG+ al igual que los accesorios aunque su método es diferente. Evidentemente, las habilidades sí que puedes sintetizarlas en la primera partida pero esto que he dicho no y que es lo que comentabais no.


Por eso siempre e pensado que este juego es para jugar por lo menos 3 veces, yo por ejemplo arranque en normal pero no estoy siguiendo mucho l hilo de la historia si no que estoy mas orientado a hacer secundarias, ya que como es la que sube stats, ademas de que dan agunos trajes e estado centrado a seguir las secundarias... [360º]
asbellhant pues si eso decíamos pero me liaste al decir lo de sintetizar. Bueno entonces ya está al pasarse el juego en la nueva partida + ya puedes mejorar armas, escudos y demás. Supongo que cuando te lo pasas te quedaras con todos los objetos lo que no te dejara supongo yo que será utilizar dones divinos que se supone que los tienes que ir adquiriendo en el trascurso de la historia. zero1362 tú también estás haciendo secundarias sin parar igual que yo así subo las estadísticas y me resulte más fácil el boss final. Por cierto ¿cuantas misiones secundarias son en total? Supongo que no se podrán conseguir hacer todas en la primera partida porque andamos un poco justos de tiempo creo yo. De todas maneras ¿sabéis si hay alguna guía ya subida con las misiones y demás cosas en alguna web? Es que por ahora no me apetece comprarme la guía oficial. Saludos
A mi me parece una maravilla lo que he probado la verdad es que me encanta... y por dios pero que rica esta lightning xD
NeoBahamut escribió:asbellhant pues si eso decíamos pero me liaste al decir lo de sintetizar. Bueno entonces ya está al pasarse el juego en la nueva partida + ya puedes mejorar armas, escudos y demás. Supongo que cuando te lo pasas te quedaras con todos los objetos lo que no te dejara supongo yo que será utilizar dones divinos que se supone que los tienes que ir adquiriendo en el trascurso de la historia. zero1362 tú también estás haciendo secundarias sin parar igual que yo así subo las estadísticas y me resulte más fácil el boss final. Por cierto ¿cuantas misiones secundarias son en total? Supongo que no se podrán conseguir hacer todas en la primera partida porque andamos un poco justos de tiempo creo yo. De todas maneras ¿sabéis si hay alguna guía ya subida con las misiones y demás cosas en alguna web? Es que por ahora no me apetece comprarme la guía oficial. Saludos


Son muchas las misiones secundarias desde la tarde e estado leyendo una guia o varias, y por lo visto toca ya meternos hasta en modo dificil si queremos habilidades de alto nivel (aquella que aparece como + y la Estrella) por asi decirlo aqui unas en perfecto ingles:

Habilidades y sintesis:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/piggyback_strategy/lightning-returns-final-fantasy-xiii-abilities-synthesis

Mejoras en armas y escudos:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/piggyback_strategy/lightning-returns-final-fantasy-xiii-weapons-shields-upgrading

Misiones luxerion:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/walkthrough/lightning-returns-final-fantasy-xiii-how-complete-luxerion-side-quests

Misiones yusnan:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/walkthrough/lightning-returns-final-fantasy-xiii-how-complete-yusnaan-side-quests

Misiones wildsland:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/walkthrough/lightning-returns-final-fantasy-xiii-how-complete-wildlands-side-quests
soy de los que siguen la saga desde el FFI, el cual pase en mi NES cuando salio dicho juego... Y esperaba con ansias un juego que tuviera ese encanto de Final Fantasy, del IX o del X... es por eso que mañana mismo empiezo el Last Odyssey ya que lo tengo aun pendiente, porque este truño de juego me decepciono con la cuestion del tiempo y su historia, ademas si bien los combates tienen su gracia, son mas al estilo de DMC que de un final Fantasy, eso lo paso, vale, pero que no pueda explorar con tranquilidad por estar pendiente de un reloj, pues ya es el colmo.
524 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11