[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

17, 8, 9, 10, 11
Tened cuidado con tetraelemento, que hay algunos enemigos que absorven elementos, y le acabais dando vida.
mrchan escribió:Tened cuidado con tetraelemento, que hay algunos enemigos que absorven elementos, y le acabais dando vida.


Eso he dicho yo antes que hay que tener cuidadito con esa magia porque hay alguno que les das una buena subidita de vida aunque también es una de las que mayor aturdimiento tiene. Por cierto la de congelación, fulgor y demás en nivel 2 no son muy buenas quitan poquísimo de vida los mas que he llegado a quitar ha sido 1500 y con el ataque normal quito 16k pero claro también está en nivel 4 y el arma lo tengo a tope en ataque físico y lo tengo en 5k. Otra cosa tengo entendido que el jefe secreto el crisol está en el desierto por donde te dan la misión de los últimos. No encuentro el crisol ya tengo unas 100 secundarias hechas en partida más y nada lo que no sé es si hay que tener los últimos hechos para poder entrar. Si hay que tener los últimos hechos me podéis decir donde están porque solo he encontré uno en las ruinas en la partida normal pero en la partida + no he encontrado ninguno. Saludos
Recomendais hacer la estrategia del Dead Rising... me refiero a ir haciendo misiones para mejorar equipo y tal aunque se acaben los dias. Para empezar en + con mejor equipo y tal?

Saludos.
ernen escribió:Recomendais hacer la estrategia del Dead Rising... me refiero a ir haciendo misiones para mejorar equipo y tal aunque se acaben los dias. Para empezar en + con mejor equipo y tal?

Saludos.


Esa es la que estoy haciendo haciendo en normal puras secundarias y dejando en segundo plano la historia.... dejandola para la NG + [360º]
Que tal os parece el juego de momento; merece la pena gastarse los 60 napos de salida? O creeis que es mejor pillarlo por una segunda mano mucho mas barato?

Llevo esperandolo meses y no se si me arrepentire de comprarlo en los proximos dias... Basicamente en esta semana lo quisiera, pero tengo mis dudas...
chrisolidus escribió:Que tal os parece el juego de momento; merece la pena gastarse los 60 napos de salida? O creeis que es mejor pillarlo por una segunda mano mucho mas barato?

Llevo esperandolo meses y no se si me arrepentire de comprarlo en los proximos dias... Basicamente en esta semana lo quisiera, pero tengo mis dudas...

60€? Pero si ha estado el cambiazo de mm y lo dejaba en 35€ (que no se si aun esta)
raysanxyxx escribió:
chrisolidus escribió:Que tal os parece el juego de momento; merece la pena gastarse los 60 napos de salida? O creeis que es mejor pillarlo por una segunda mano mucho mas barato?

Llevo esperandolo meses y no se si me arrepentire de comprarlo en los proximos dias... Basicamente en esta semana lo quisiera, pero tengo mis dudas...

60€? Pero si ha estado el cambiazo de mm y lo dejaba en 35€ (que no se si aun esta)


Si pero donde yo vivo por desgracia solo hay canalocio corteingles y alcampo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
chrisolidus escribió:Que tal os parece el juego de momento; merece la pena gastarse los 60 napos de salida? O creeis que es mejor pillarlo por una segunda mano mucho mas barato?

Llevo esperandolo meses y no se si me arrepentire de comprarlo en los proximos dias... Basicamente en esta semana lo quisiera, pero tengo mis dudas...


Aqui te dejo una impresión en meri que a lo mejor te ayuda a decidirte.

http://zonaforo.meristation.com/iquest- ... 93370.html
A mi me esta gustando bastante y eso que llevo relativamente poco con el juego , al principio me costo un poco , pero conforme vas jugando y vas sabiendo mas o menos que hacer el juego gana mucho al menos para mi.....
Yo si lo recomendaría comprar es un juego que te va a dar muchas horas y ademas lo tendrás que volver a jugar para poder conseguir todo!!!!

PD: A mi me pasa una cosa rara que ya me pasaba con los otros final fantasy y no se si solo sera a mi , es que con el mando cuando le doy a correr a Lighting siempre me pega como tirones y arranca y deja de correr y es un coñazo de cuidado y no se si es problema de mi mando o que... ya que en otros juegos no me pasa un saludo.
caracuel escribió:
PD: A mi me pasa una cosa rara que ya me pasaba con los otros final fantasy y no se si solo sera a mi , es que con el mando cuando le doy a correr a Lighting siempre me pega como tirones y arranca y deja de correr y es un coñazo de cuidado y no se si es problema de mi mando o que... ya que en otros juegos no me pasa un saludo.


a mi tambien me pasaba , es por el mando, es lo del potenciometro que esta lleno de mierda o esta llegando a su fin, limpie hace 1 mes el mando con este tuto y me funciono bien y ya no me pasa eso del tiron http://www.youtube.com/watch?v=-4OP6kCRQ_8
A mi me encanta, me parece el cambio que necesita la saga y en mi opiniom sienta las bases de por donde va a ir el XV .me parece totalmente injustos los ataques a Lightning Returns, y en mi opinión y los he puesto siempre a parir es que desde el xiii-2 estan volviendo a trabajar bien y que en uno de estos daran la con la clave.

Para mi este xiii3 es un juegazo.

Saludos
Muchas gracias pues ahora mismo me miro el Tuto y lo hago y comento algo porque es un coñazo ... muchas gracias por la información no tenia ni idea!!!
pasnake escribió:
caracuel escribió:
PD: A mi me pasa una cosa rara que ya me pasaba con los otros final fantasy y no se si solo sera a mi , es que con el mando cuando le doy a correr a Lighting siempre me pega como tirones y arranca y deja de correr y es un coñazo de cuidado y no se si es problema de mi mando o que... ya que en otros juegos no me pasa un saludo.


a mi tambien me pasaba , es por el mando, es lo del potenciometro que esta lleno de mierda o esta llegando a su fin, limpie hace 1 mes el mando con este tuto y me funciono bien y ya no me pasa eso del tiron http://www.youtube.com/watch?v=-4OP6kCRQ_8
Yo también tengo problemas a la hora de hacer correr a Lightning, tengo que clavar la seta hacia delante e incluso presionar hacia abajo pero no estoy seguro que sea problema del mando porque no recuerdo que me pase en otros juegos.
Si a mi solo me pasa en este juego , por eso me parecía un poco raro.. pero bueno por probar que no quede jeje , ahora solo me falta comprar un destornillador Torx8 y probar si funciona a ver si hoy puedo comprarlo y probar de limpiarlo bien...
pasnake escribió:
caracuel escribió:
PD: A mi me pasa una cosa rara que ya me pasaba con los otros final fantasy y no se si solo sera a mi , es que con el mando cuando le doy a correr a Lighting siempre me pega como tirones y arranca y deja de correr y es un coñazo de cuidado y no se si es problema de mi mando o que... ya que en otros juegos no me pasa un saludo.


a mi tambien me pasaba , es por el mando, es lo del potenciometro que esta lleno de mierda o esta llegando a su fin, limpie hace 1 mes el mando con este tuto y me funciono bien y ya no me pasa eso del tiron http://www.youtube.com/watch?v=-4OP6kCRQ_8


Aquí otro que le pasaba, deben morir todos los mandos con el uso. Lo noté por primera vez con la demo del lightning returns, caminaba el personaje aunque inclinase a tope el stick, sólo pasaba en dirección arriba, el resto ok. Luego empecé a notarlo en otros juegos, así que decidí abrirlo, cosa que cuesta mucho porque vienen los tornillos con protección y, o bien se tiene un destornillador con punta hueca o se rompe el punto del medio (eso hice y alguno costó bastante).

En fin que lo abrí, solplé la pieza, intercambié de posición los sticks y le metí unos meneos fuertes. Parece que se solucionó, aunque me da que volverá a fallar. Vamos que es cosa del mando, pero me da que este Lightning Returns tiene una sensibilidad mayor que otros juegos y se nota más (aunque si el fallo es grave se nota en todos).
Por el tema del tiempo no da tiempo a hacer las Secundarias y Historia en una misma partida no?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
duda
como coño encuentro a la bella doncella en la catedral? voy a la hora que me dicen, de 22 a 06 horas y no aparece !!!
¿Hay alguna forma de hacer que la consola no lea todo el rato el disco? Porque he hecho la instalación completa dentro del juego y después lo he instalado desde el dashboard pero sigue leyendo :_
Juancafr escribió:Por el tema del tiempo no da tiempo a hacer las Secundarias y Historia en una misma partida no?


Cuando le pilles el truco a usar la Cronoestasis te dará tiempo DE SOBRAS de hacer toda la historia, secundarias, dar largos paseos farmeando enemigos, e incluso tiempo de echar siestas en las posadas. Yo voy por el día 4 y ya tengo casi toda la historia hecha, amén de un porrón de secundarias.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El tiempo agobia pero mas por los putos horarios q por que se agote. Hay q ir con prisa pero sin pasarse. Puedes explotar.
Ma he hecho mucha gracia en las Marcas Salvajes lo de
ponerle nombre al Chocobo Blanco, le he llamado Angelo como el perrete de Rinoa jajaja


Y me cito por si alguien sabe algo:

Dominhate escribió:¿Hay alguna forma de hacer que la consola no lea todo el rato el disco? Porque he hecho la instalación completa dentro del juego y después lo he instalado desde el dashboard pero sigue leyendo :_


¡Saludos!
Dominhate escribió:Ma he hecho mucha gracia en las Marcas Salvajes lo de
ponerle nombre al Chocobo Blanco, le he llamado Angelo como el perrete de Rinoa jajaja


Y me cito por si alguien sabe algo:

Dominhate escribió:¿Hay alguna forma de hacer que la consola no lea todo el rato el disco? Porque he hecho la instalación completa dentro del juego y después lo he instalado desde el dashboard pero sigue leyendo :_


¡Saludos!


Yo he hecho la instalación en el disco duro completa de dentro del juego y no noto que lea el disco más que para arrancar y al salir del juego, pero tampoco me he fijado mucho.
Cuando entras al juego leera un rato pero deberia pararse el lector.Por cierto no olvideis compartir capturas e items que si se llega a la marca desbloquean un traje gratis
Hola buenas!! esta tarde decidí echarle huevos y me lo pillé, habré jugado una media hora o así. Me parece un pelín rarete, carente de humanidad y muy casual; al menos por ahora, espero que mejore porque aún no pillo como narices se sube de nivel, adquieren habilidades, etc...


Me da la impresión de tener que ir a toda leche todo el tiempo.
Pues al final hice el tuto que pusistes pasnake y a mejorado bastante la verdad , a veces se me clava pero vamos ni punto de comparación como al principio pero tendré el mando cascado .... pero al menos ahora se puede jugar decentemente !!!!

Me acabo de pasar Luxerion ahora creo que voy hacer algunas secundarias , porque los bichos me están costando un riñón y medio matarlos a algunos jeje pero me gusta !!!
Yo ando muy perdido es practicamente al principio
tengo que encontrar unas marcas con unos Digitos en las paredes y he encontrado una y las otras por mas que busco no doy con ellas..
Exactamente no me acuerdo donde estas pero si vas hablando con la gente te dicen en que parte de la ciudad están y se te marcan en el mapa luego cuando ponga el juego miro las partes y la pongo en spoiler
caracuel escribió:Exactamente no me acuerdo donde estas pero si vas hablando con la gente te dicen en que parte de la ciudad están y se te marcan en el mapa luego cuando ponga el juego miro las partes y la pongo en spoiler


No es necesario si dices que preguntandole a la gente te las dicen lo hare gracias ;)
Vale si tienes alguna duda lo pones aquí y las pongo ya que lo tengo reciente de esta mañana que me he echo esa parte jeje
¡Ya se ha superado el desafío! Y ahora han puesto otro: llegando a 250.000 publicaciones se desbloqueará el atuendo Noble Revolucionario.

¡Saludos!
Aquí dejo el DLC del Pack Furinkazan (el que viene con la guía oficial) de la versión de X360 ya que yo tengo la de PS3.

A ver quien es el primero en hacerse con el y le alegro el día jajaja...

TMY9G-37Y4H-3X3F7-42QKQ-4RDCZ


Un saludo [oki]
elmicoloco escribió:Aquí dejo el DLC del Pack Furinkazan (el que viene con la guía oficial) de la versión de X360 ya que yo tengo la de PS3.

A ver quien es el primero en hacerse con el y le alegro el día jajaja...

TMY9G-37Y4H-3X3F7-42QKQ-4RDCZ


Un saludo [oki]


¡Muchísimas gracias! [amor]
Canjeado y descargado [oki]
Dominhate escribió:
elmicoloco escribió:Aquí dejo el DLC del Pack Furinkazan (el que viene con la guía oficial) de la versión de X360 ya que yo tengo la de PS3.

A ver quien es el primero en hacerse con el y le alegro el día jajaja...

TMY9G-37Y4H-3X3F7-42QKQ-4RDCZ


Un saludo [oki]


¡Muchísimas gracias! [amor]
Canjeado y descargado [oki]


Felicidades!!! [beer] [plas]
Regalo el código de la guía oficial. Al primero que responda estas preguntas.

¿En que juego, sale un flautista tocando la canción de Star Wars "Una nueva esperanza" pésimamente?
¿En que ciudad esta dicho personaje?
Cloud01 escribió:Regalo el código de la guía oficial. Al primero que responda estas preguntas.

¿En que juego, sale un flautista tocando la canción de Star Wars "Una nueva esperanza" pésimamente?
¿En que ciudad esta dicho personaje?


no tienes una pregunta mas facil? :-| :-|

por cierto por fin compre la version digital del juego con un amigo y si alguien tenia la duda de cuanto pesaba pesa 6.7 GB ;)
Galeox escribió:
Cloud01 escribió:Regalo el código de la guía oficial. Al primero que responda estas preguntas.

¿En que juego, sale un flautista tocando la canción de Star Wars "Una nueva esperanza" pésimamente?
¿En que ciudad esta dicho personaje?


no tienes una pregunta mas facil? :-| :-|

por cierto por fin compre la version digital del juego con un amigo y si alguien tenia la duda de cuanto pesaba pesa 6.7 GB ;)


solución
http://www.youtube.com/watch?v=OvtjvgW42xE


Ok, cambio la preguntas.

¿Cual es el único elemento que no tiene su materia propia en FF7?
¿Que es la Mogured, y dode esta su sede?
Buenas,

El elemento del FF VII es sagrado
La mogured es la manera en que los moguris se envían cartas y su sede es la central Mogured (FF IX). Está en Planicie de Quezdil en una isla al norte del Continente Exterior.

Un saludo.
1º Mal
2º correcta.


Sagrado no es un elemento (de la naturaleza) y tiene su propia materia Alejandro aun que no pudeda subir de nivel.

Te mando el codigo aunque la 1º es el Viento.
Gracias, canjeado.
Es que el VII me queda muy lejano ya para acordarme bien...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ayuda.
en el segundo combate con snow, en el palacio, despues de la caida de la estatua en el baile .... no tengo webos de matarle. como mucho le quita la mitad de la vit, y el muy mamon empieza a darme ataques sin parar.
se quees vulnerable al fuego y uso piro plus pero no hay forma.
¿consejos? he pensado en hacer mas misiones para levear armas.
¿Alguien sabe donde se consiguen sublimitas de plata? Tengo de oro y bronce pero de plata no :S
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
joder como se pasan con los banners de tuenti, saltan cada dos por tres y encojen la web !!! que ascazo.
Acabo de completar el capítulo 5 de la historia
la parte de Sazh y su hijo
y solo me queda la última etapa del capítulo 3 de Marcas Salvajes.

Decidme que después de ésto no me queda mucho juego porque se me está haciendo muy muy cuesta arriba... ¿La partida + no ofrece ningún aliciente a nivel de historia verdad? Simplemente desbloquea la posibilidad de mejorar las armas,accesorios... ¿no? Porque de no ser así me veo el vídeo que se desbloquee por youtube y fuera.

Sin duda, para mí, el peor de la trilogía ,y mira que el XIII-2 ya me pareció malo... Ya me lo esperaba así que tampoco puedo decir que me haya decepcionado...
Buenas, querría saber si alguien ha logrado derrotar al jefe final y cómo lo ha conseguido, ya que paso las dos primeras fases del enemigo sin problema alguno pero a la tercera apenas consigo hacerla daño ni aturdirle.
Soradesu escribió:Buenas, querría saber si alguien ha logrado derrotar al jefe final y cómo lo ha conseguido, ya que paso las dos primeras fases del enemigo sin problema alguno pero a la tercera apenas consigo hacerla daño ni aturdirle.

usa magias de bajo nivel y tener los pg a tope para hacer unos cuantos ataques especiales, asi conseguiras aturdirlo. Yo lo hice en el modo normal asi
Gente una preguntilla, este viernes me ha llegado el juego para 360 y ya me pase la demo, pero no se como narices se sincroniza la demo con el twitter, para publicar los resultados y conseguir el traje que dan por hacerlo...alguien me echa una mano por favor?? que me gustaria tener ese traje y los del 13 y 13-2 al empezar el juego.

Gracias!
Rockstar75 escribió:Gente una preguntilla, este viernes me ha llegado el juego para 360 y ya me pase la demo, pero no se como narices se sincroniza la demo con el twitter, para publicar los resultados y conseguir el traje que dan por hacerlo...alguien me echa una mano por favor?? que me gustaria tener ese traje y los del 13 y 13-2 al empezar el juego.

Gracias!

No es necesario sincronizar Twitter ni Facebook para conseguirlo, es suficiente con activar el Plano Exterior. Al activarlo durante el juego te aparecerá un personaje o un animal en el que encima ponga LRFFXIII en color azul, hablas y listo, al menos yo lo conseguí así.
Soradesu escribió:
Rockstar75 escribió:Gente una preguntilla, este viernes me ha llegado el juego para 360 y ya me pase la demo, pero no se como narices se sincroniza la demo con el twitter, para publicar los resultados y conseguir el traje que dan por hacerlo...alguien me echa una mano por favor?? que me gustaria tener ese traje y los del 13 y 13-2 al empezar el juego.

Gracias!

No es necesario sincronizar Twitter ni Facebook para conseguirlo, es suficiente con activar el Plano Exterior. Al activarlo durante el juego te aparecerá un personaje o un animal en el que encima ponga LRFFXIII en color azul, hablas y listo, al menos yo lo conseguí así.


Es que no me publica nada en twitter por eso digo, que como se hace xD
¡Por fin lo he terminado! "Ni fu ni fa" la verdad...

Jugablemente se me ha hecho muy, muy pesado, de las 50 horas que le he echado me sobran 40 por culpa de la mierda de sistema de recadero... ¡Qué asco! [lapota] El tema del tiempo aunque al final acabas aprendiendo a lidiar con él también me parece algo totalmente innecesario en un JRPG, pero bueno...

El sistema de arquetipos no está mal, aunque sigo prefiriendo el sistema de formaciones y por encima de éstos el sistema clásico ATB o turnos. Además, la mayoría de atuendos, armas (sobretodo las que dan los últimos) y escudos me han parecido horribles en cuanto a diseño [tomaaa] Lo he jugado en normal y la verdad es que no he tenido muchas dificultades para superar ninguno de los combates, ni Drabolik ni el Crisol han sido grandes retos, en cambio
la última transformación de Bhunivelze si que me ha puteado un poco pero porque he querido matarle con el atuendo de Templanza X y las armas Artema para dotar de "epicismo" al último combate [+risas]


La historia ha estado bastante bien y los personajes, regular. No me gusta mucho como los han tratado en general, pero bueno, no esperaba mucho la verdad, así que tampoco puedo hablar de decepción.

Podría decir que me ha gustado más o menos lo mismo que el XIII-2 (no mucho [+risas] ), pero muchísimo menos que el XIII.

No creo que empiece una nueva partida +, si la única diferencia es poder mejorar las armas, escudos y accesorios (algo que debería estar desde la primera partida) no me merece la pena volver a sufrir haciendo de recadero.

Un saludo
notoy escribió:¿Alguien sabe donde se consiguen sublimitas de plata? Tengo de oro y bronce pero de plata no :S




Lo mismo digo
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11