[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Gracias compañero no apunte el código , hoy me lo vuelvo a pasar y listo!! saludos
Hola a todo el mundo.

Me he metido en Xbox Live para descargar la DEMO de FF: Lightning Returns, pero no me aparece por ningún lado, sólo aparecen los trailers. Y lo que parece ser el juego con la Demo para descargar pero. no aparece la pestaña para descarga la DEmO?


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:Hola a todo el mundo.

Me he metido en Xbox Live para descargar la DEMO de FF: Lightning Returns, pero no me aparece por ningún lado, sólo aparecen los trailers. Y lo que parece ser el juego con la Demo para descargar pero. no aparece la pestaña para descarga la DEmO?


Un Saludo


Es una demo exclusiva para Gold, así que igual no te aparece porque no lo eres.

Aquí tienes el link para agregar a la cola de descargas desde la web por si eres Gold y es un error de la consola/bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

De todas formas, la semana que viene saldrá para todos los usuarios de Xbox360 :)
Dominhate escribió:
Funcionario DEVA escribió:Hola a todo el mundo.

Me he metido en Xbox Live para descargar la DEMO de FF: Lightning Returns, pero no me aparece por ningún lado, sólo aparecen los trailers. Y lo que parece ser el juego con la Demo para descargar pero. no aparece la pestaña para descarga la DEmO?


Un Saludo


Es una demo exclusiva para Gold, así que igual no te aparece porque no lo eres.

Aquí tienes el link para agregar a la cola de descargas desde la web por si eres Gold y es un error de la consola/bazar: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

De todas formas, la semana que viene saldrá para todos los usuarios de Xbox360 :)


Gracias colega, no lo sabía.
me acaba de aparecer la demo para descargar, vamos a ver que tal las primeras impresiones
Va tíos, id comentando cosas para ir amenizando la espera


Yo me lo pienso pillar cuando salga, eso sí, si antes se filtra habrá que probarlo...
ami el combate me parece monotono y aburrido, te puedes mover libre por el escenario pero tampoco gran cosa, nose, esperaba más la verdad despues de anunciarlo como un sistema super innovador y tal...
Folguee escribió:ami el combate me parece monotono y aburrido, te puedes mover libre por el escenario pero tampoco gran cosa, nose, esperaba más la verdad despues de anunciarlo como un sistema super innovador y tal...


y que te esperabas un street fighter?
Rockstar75 escribió:
Folguee escribió:ami el combate me parece monotono y aburrido, te puedes mover libre por el escenario pero tampoco gran cosa, nose, esperaba más la verdad despues de anunciarlo como un sistema super innovador y tal...


y que te esperabas un street fighter?



Yo supongo que se esperaba algo como lo del Final Fantasy XV
Neo Apollo Locke escribió:
Rockstar75 escribió:
Folguee escribió:ami el combate me parece monotono y aburrido, te puedes mover libre por el escenario pero tampoco gran cosa, nose, esperaba más la verdad despues de anunciarlo como un sistema super innovador y tal...


y que te esperabas un street fighter?



Yo supongo que se esperaba algo como lo del Final Fantasy XV


Ah si, ese juego ya puesto sobre las nubes y ni siquiera ha salido.
Neo Apollo Locke escribió:
Rockstar75 escribió:
Folguee escribió:ami el combate me parece monotono y aburrido, te puedes mover libre por el escenario pero tampoco gran cosa, nose, esperaba más la verdad despues de anunciarlo como un sistema super innovador y tal...


y que te esperabas un street fighter?



Yo supongo que se esperaba algo como lo del Final Fantasy XV



no he mirado nada sobre el final fantasy XV así que no. Es solo que decian que seria algo super innovador y tal y ami no me parece la gran cosa, con solo un personaje por mucho que puedas cambiar a 3 estilos distintos se me hace muy monotono el combate.
¿Alguien puede decirme qué TID tiene la demo del juego y el nº de la carpeta que viene dentro? Vamos la ruta de la demo para consola rgh, tengo el archivo sólo y no sé donde meterlo (no uso ningún programa para pasar el contenido automáticamente, va todo "a mano".
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede decirme qué TID tiene la demo del juego y el nº de la carpeta que viene dentro? Vamos la ruta de la demo para consola rgh, tengo el archivo sólo y no sé donde meterlo (no uso ningún programa para pasar el contenido automáticamente, va todo "a mano".


HDD:Content/0000000000000000/5351881D/000D0000
zero1362 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien puede decirme qué TID tiene la demo del juego y el nº de la carpeta que viene dentro? Vamos la ruta de la demo para consola rgh, tengo el archivo sólo y no sé donde meterlo (no uso ningún programa para pasar el contenido automáticamente, va todo "a mano".


HDD:Content/0000000000000000/5351881D/000D0000


Gracias. [360º]
Al final lo pude reservar en amazon cuando bajo a 45€, buen precio para ser pal-esp.

Espero darle caña una vez lo reciba y el fable no me quite tiempo jaja
¡Buenas!

Investigando un poco por la red he encontrado alguna cosilla sobre el juego que quizá os pueda interesar:

En primer lugar, en el siguiente enlace,

http://squareenixfrance.com/miniguide/

podéis echar un ojo a la guía del juego (eso sí, en francés, pero sirve para hacerse una idea y tener un primer contacto). Por lo que se ve en las páginas de la derecha, tendrá un índice mejor estructurado, que era la gran pega que se le solía poner a la "caótica" guía del 13-2, así que ésta tiene mejor pinta para mí. Por otro lado, me he fijado en otro dato que me ha llamado la atención: en la descripción de la guía en la página web de Game figura lo siguiente:

Bonificación.
Esta guía incluye un código exclusivo gratuito para el contenido descargable “Pack Furinkazan”, que consta de atuendo, arma y escudo.


Sin embargo, en el extracto de la guía en francés (página 2 de la misma), el código parece exclusivo de la Edición Coleccionista, por lo que al final puede que no tengamos suerte y nos quedemos sin el arquetipo "Furinkazan", ya que entiendo que habrá que hacer más caso en principio a lo que figura en la propia guía que a la descripción de una página web, la cual se puede equivocar :( En lo del póster desplegable del mundo de Nova Chrysalia sí que coinciden ambos al menos.

Y otra cosa más xD, un usuario de otro foro afirma que en total existen la apabullante cifra de 88 arquetipos [babas], a saber:

- 71 disponibles en el juego (el último de ellos tras obtener todos los trofeos/logros del juego).
- 14 vía DLCs (Spira's Summoner, Sphere Hunter, Soldier 1st Class, Midgar's Flower Girl, Shogun, Shining Prince, Art of War, Dark Samurai, Flower of Battle, Sohei Savior, Utsusemi, Divine Wear, Moogle Lover y Ultimate Savior).
- 1 por poseer datos guardados de FF 13.
- 1 por poseer datos guardados de FF 13-2.
- 1 por compartir la puntuación obtenida en la demo vía Twitter o Facebook de la Boss Battle contra Zaltys.

Y como muestra de lo que acabo de escribir, este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=h5nmOaSO6Xo

Yo sólo lo he visto por encima, porque prefiero sorprenderme viéndolos y probándolos por mí mismo en el propio juego [amor].

Y eso es todo, jajaja. Qué ganas de tener el juego ya en mi poder, estos últimos 13 días (número emblemático de esta trilogía xD) se me van a hacer tan largos...

[bye]
el arquetipo de los saves del ff13 y ff13-2 hace falta haberse pasado el juego o con tener un save desde el principio de la partida sobra?
pasnake escribió:el arquetipo de los saves del ff13 y ff13-2 hace falta haberse pasado el juego o con tener un save desde el principio de la partida sobra?


Según tengo entendido, con poseer un save de los anteriores juegos basta, no harían falta más requisitos ;)
Hoy la probaré más a fondo , la demo vamos , pero lo que probé ayer "ni fu , ni fa" no se el combate me parece algo lento, pero vamos quiero probarlo más a fondo para dar una opinión más formada y con mayor conocimiento de la demo.
Acabo de ver a Jack Sparrow por ahí, viene de PAL


xddd
Lo he puesto en Español sin querer y el primer enemigo que sale es un "gamusino"... Juas.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se sabe la duracion aproximada que les ha durado a los japeneses haciendo todas o casi todas la secundarias???
¿Merece la pena instalarlo si ya está todo en el contenido en el hdd? Supongo que no, pero bueno por si el juego carga más rápido (igual si no se instala lo "detecta" como dvd y carga más lento aunque todo ya esté en el hdd).
Ami de momento no me esta convenciendo mucho, me esta recordando a shenmue que tienes que hablar con la gente para obtener información... , shenmue me gusta pero nose si le pega mucho a un jrpg xD, y la forma de que se hace mas fuerte el personaje tampoco... Ojalá mejore pero los combates de los otros ff13 me encantaron
Korpas escribió:Lo he puesto en Español sin querer y el primer enemigo que sale es un "gamusino"... Juas.

Sin querer?
Uff lo he estado probando una hora o así y eso de ir hablando con la gente para reunir informacion no lo veo..
Cómo es mejor instalarlo?

Desde el Dashboard o desde el juego?
dicsi escribió:Ami de momento no me esta convenciendo mucho, me esta recordando a shenmue que tienes que hablar con la gente para obtener información... , shenmue me gusta pero nose si le pega mucho a un jrpg xD, y la forma de que se hace mas fuerte el personaje tampoco... Ojalá mejore pero los combates de los otros ff13 me encantaron


ningun juego llega a las suelas de los zapatos al shenmue,bajo mi punto de vista,claro está,sacrilegio,asique...confiesate :P
Me está decepcionando bastante

Entre que es un CSI buscando información sobre un crimen, entre que Hope no deja de dar por cu** cada 2 pasos, y entre que la historia se les ha ido mucho de las manos, me está decepcionando.

Espero que mejore
Por que sera que si un juego les exige mucho leer dicen que es malo? [360º]
zero1362 escribió:Por que sera que si un juego les exige mucho leer dicen que es malo? [360º]



Menuda tontería acabas de soltar
Neo Apollo Locke escribió:Me está decepcionando bastante

Entre que es un CSI buscando información sobre un crimen, entre que Hope no deja de dar por cu** cada 2 pasos, y entre que la historia se les ha ido mucho de las manos, me está decepcionando.

Espero que mejore


No entiendo pero te estas quejando que haya que buscar información y te hablen en un jrpg? es como quejarse de que en un juego de fútbol haya que meter goles [+risas]
Neo Apollo Locke escribió:
zero1362 escribió:Por que sera que si un juego les exige mucho leer dicen que es malo? [360º]



Menuda tontería acabas de soltar


Claro mijo si usted lo dice asi. es mi punto de vista por asi se ve en muchos juegos si no arrancan matando a todo lo que se cruze o peleando y matando al por doquier, la gente dice que le aburre, algunos juego les piden algo de atencion leyendo y salen con que toca leer mucho que les aburre mucho, incluso hasta se pasan los juegos y no saben al final nada de la trama por que, por que les da pereza leer algo, asi se ve en mucho juego y es un mal comun hoy en dia. XD
[Barcha] escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Me está decepcionando bastante

Entre que es un CSI buscando información sobre un crimen, entre que Hope no deja de dar por cu** cada 2 pasos, y entre que la historia se les ha ido mucho de las manos, me está decepcionando.

Espero que mejore


No entiendo pero te estas quejando que haya que buscar información y te hablen en un jrpg? es como quejarse de que en un juego de fútbol haya que meter goles [+risas]



Dime en qué JRPG has buscado pruebas para un crimen a lo CSI

Y no me quejo de que me hablen, pero no todo el rato. Cada 2 pasos que das está Hope diciéndote alguna tontería, y no puedes centrarte en las misiones y en hablar con la gente

Pasa una cosa parecida a la de los GTA's cuando vas conduciendo
Esos momentos están pensados para escuchar y no leer, que es lo que sucede en las versiones originales de los videojuegos

En el Final fantasy IX o en el X también hay que leer y no pasa nada.
Pero en este es molesto, más aún cuando tienes el tiempo que te va corriendo

Cuando juguéis a este me daréis la razón
Tres horas de juego y he de decir que el juego es bueno.

A quien le guste la historia de los anteriores este supongo que le encantará. A quienes, como a mi, les resultara más bien indiferente, al menos disfrutarán con el sistema de combate, posibilidades de desarrollo y personalización además de unos entornos enormes para explorar.

Muy molesto Hope. Tienes a Hope llamándote por una especie de codice con un sonidito a lo Metal Gear que se termina haciendo al poco tiempo extremadamente pesado y no te deja vivir. Es a cada dos pasos, a cada cosa que ves, hagas lo que hagas, da igual, porque hope estará ahí para aportarte su valiosa información u opiniones trascendentales. Es muy plasta. Quiero pensar que conforme avance el juego dejará de dar el coñazo porque todo lo que llevo jugado siento que ha sido como un tutorial y se lo puedo tolerar, de lo contrario dejaré de jugar porque este tio es muy insufrible. Manías mias.

Pinta bien el juego sin embargo. Parece más dificil que los anteriores FF XIII y la gestión del tiempo parece tener también un papel importante. Probando cosas se me ha ido un día a la basura sin completar la misión principal que tenía que hacer y no esque me queden muchos precisamente.
Lo he dejado para mañana porque he acabado agotado del exceso de información que el juego vuelca sin descanso, ya sea a través de códices, misiones, aldeanos, tutoriales, hope o pensamientos de lightning, pero me estaba gustando.

PD: Mucho más fluído que FF XIII-2.
Neo Apollo Locke escribió:
[Barcha] escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Me está decepcionando bastante

Entre que es un CSI buscando información sobre un crimen, entre que Hope no deja de dar por cu** cada 2 pasos, y entre que la historia se les ha ido mucho de las manos, me está decepcionando.

Espero que mejore


No entiendo pero te estas quejando que haya que buscar información y te hablen en un jrpg? es como quejarse de que en un juego de fútbol haya que meter goles [+risas]



Dime en qué JRPG has buscado pruebas para un crimen a lo CSI

Y no me quejo de que me hablen, pero no todo el rato. Cada 2 pasos que das está Hope diciéndote alguna tontería, y no puedes centrarte en las misiones y en hablar con la gente

Pasa una cosa parecida a la de los GTA's cuando vas conduciendo
Esos momentos están pensados para escuchar y no leer, que es lo que sucede en las versiones originales de los videojuegos

En el Final fantasy IX o en el X también hay que leer y no pasa nada.
Pero en este es molesto, más aún cuando tienes el tiempo que te va corriendo

Cuando juguéis a este me daréis la razón


Pruebas para un crimen no pero hacer busquedas y explorar es normal, lo único que cambia es el contexto en vez de buscar objetos buscas pruebas o pistas..

Lo de Hope no te digo nada solo he jugado al principio y si es tan pesado y agobia entonces te doy la razón a mi tampoco me gusta que me salgan mensajes continuamente, prefiero que esten en la ayuda del juego que en el caso del juego hay una muy buena.

Imagino que el torrente de información será al principio del juego con todos los tutoriales y ya luego no.
ho he jugado a los anteriores,si juego a este me perderé mucho? escontinuo alos anteriores?
Yo visto lo visto me quedo con los dos anteriores, todo lo que estoy leyendo por aqui es cierto, y soy fan de la saga Final Fantasy, pero este me de momento no me esta entrando
Después de leer opiniones en ps3, como aquí, he cancelado la reserva de Amazon. Me esperare a que este a 15-20€ en zavvi y au
Lamuerte23 escribió:ho he jugado a los anteriores,si juego a este me perderé mucho? escontinuo alos anteriores?

Continúa la historia y los personajes de los anteriores (el 2 acaba en lo mejor con un "continuará"). De todas formas, yo tengo los dos anteriores a 1000G y la historia del 1 no acabé de pillarla y el juego es muy lineal, el 2 si tenía una buena historia y me gustó mucho más, pero esta 3ª parte dicen que es peor y mucho menos divertida que el 2.

Y hace unos días terminé el Lost Odyssey a 1100 G. A ver cuando sacan un juego similar.
Fallé todas las misiones por culpa del reloj odioso. Me podré pasar el juego o tendré que volver a empezar el juego otra vez cuando acaben todas las horas de juego.
Es que fallé la de buscar a los delincuentes que mataron a la chica y la de llevar al holmes antes de las 6 porque me equivoque y no compre pociones X al principio.
No es mal juego pero el tema del tiempo te toca ir haciendo las cosas rapidillas y eso me molesta, a ver si voy cogiendo mas el tranquillo al juego y voy mas suelto y mas rapido haciendo cosas, de todas formas este juego es para rejugarlo si o si

Tengo el juego en el HDD Externo metido mediante RGH, pero en el menu principal me pone la opcion de instalarlo , eso que pasa? que en realidad no esta instalado y hay que instalarlo desde el DVD ? iria mejor instalado desde el dvd o da igual tenerlo ya metido en el hdd?
pasnake escribió:No es mal juego pero el tema del tiempo te toca ir haciendo las cosas rapidillas y eso me molesta, a ver si voy cogiendo mas el tranquillo al juego y voy mas suelto y mas rapido haciendo cosas, de todas formas este juego es para rejugarlo si o si

Tengo el juego en el HDD Externo metido mediante RGH, pero en el menu principal me pone la opcion de instalarlo , eso que pasa? que en realidad no esta instalado y hay que instalarlo desde el DVD ? iria mejor instalado desde el dvd o da igual tenerlo ya metido en el hdd?


eso es opcional ya que me imagino que pedira instalar para una carga rapida del juego o algo asi ya que texturas no maneja, si se porta bien desde el externo pues dejalo asi. [360º]
pasnake escribió:No es mal juego pero el tema del tiempo te toca ir haciendo las cosas rapidillas y eso me molesta, a ver si voy cogiendo mas el tranquillo al juego y voy mas suelto y mas rapido haciendo cosas, de todas formas este juego es para rejugarlo si o si

Tengo el juego en el HDD Externo metido mediante RGH, pero en el menu principal me pone la opcion de instalarlo , eso que pasa? que en realidad no esta instalado y hay que instalarlo desde el DVD ? iria mejor instalado desde el dvd o da igual tenerlo ya metido en el hdd?


Llevo solo un poco jugado, pero sí me da la sensación de que me va a molestar lo del tiempo, no me gusta ir rápido en los juegos si no quiero, menos en uno de rol.
Oye ¿alguien sabe vencer a los enemigos mas facilmente? es que macho voy por el dia 3 y me salen cada bicho que tengo que gastar casi todas las pociones y no le quito NADA de vida :S :S

El tiempo si es una puta mierda porque tienes que estar pendiente de hacerlo todo rapido, para mi es el peor FF13 de los 3
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Apollo Locke escribió:Acabo de ver a Jack Sparrow por ahí, viene de PAL


xddd

Cuantos dvds / gigas son ?
Lamuerte23 escribió:ho he jugado a los anteriores,si juego a este me perderé mucho? escontinuo alos anteriores?

Si no los has jugado desde la ps1 eres un tio afortunado, no te has perdido nada ni tendras que pasar por olvidar nada, mejor ni digo lo que opino de este ultimo.
Yo no entiendo nada,tienes que dar 20 mil vueltas hablando con la gente,llevo dos horas de juego y no he hecho NADA,es más no sé ni que tengo que hacer
tengo los números de la puerta para seguir a los encapuchados y no se abre nada ¬_¬ ¬_¬
y en dos horas de juego he pasao de 13 dias para el fin del mundo a 5?! WTF!
La demo me moló,pero se me están quitando las ganas de jugar...
Salu2!!
524 respuestas
15, 6, 7, 8, 911