[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Pues a mi, que tambien soy jugador de la saga de toda la vida, me parece una vuelta de tuerca mas que necesaria. Una propuesta muy divertida con una jugabilidad excelente.

Y es que esta saga, le joda a quien le joda tiene que cambiar y completamente porque no pude estar mas quemada, anticuada, y muerta xD.

A mi me encanta la verdad.

Saludos.
Hola gente aprovecho para preguntar aqui si sabeis si el remake del ff x saldra para xbox360 o solo para ps3??

Esque no lo encuentro y por no crear un hilo solo para eso.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente aprovecho para preguntar aqui si sabeis si el remake del ff x saldra para xbox360 o solo para ps3??

Esque no lo encuentro y por no crear un hilo solo para eso.

Saludos.

Exclusivo de ps3 y vita
raysanxyxx escribió:
Josito520 escribió:Hola gente aprovecho para preguntar aqui si sabeis si el remake del ff x saldra para xbox360 o solo para ps3??

Esque no lo encuentro y por no crear un hilo solo para eso.

Saludos.

Exclusivo de ps3 y vita


Vaya una pena :(

Thanks for the info.
zero1362 escribió:
NeoBahamut escribió:asbellhant pues si eso decíamos pero me liaste al decir lo de sintetizar. Bueno entonces ya está al pasarse el juego en la nueva partida + ya puedes mejorar armas, escudos y demás. Supongo que cuando te lo pasas te quedaras con todos los objetos lo que no te dejara supongo yo que será utilizar dones divinos que se supone que los tienes que ir adquiriendo en el trascurso de la historia. zero1362 tú también estás haciendo secundarias sin parar igual que yo así subo las estadísticas y me resulte más fácil el boss final. Por cierto ¿cuantas misiones secundarias son en total? Supongo que no se podrán conseguir hacer todas en la primera partida porque andamos un poco justos de tiempo creo yo. De todas maneras ¿sabéis si hay alguna guía ya subida con las misiones y demás cosas en alguna web? Es que por ahora no me apetece comprarme la guía oficial. Saludos


Son muchas las misiones secundarias desde la tarde e estado leyendo una guia o varias, y por lo visto toca ya meternos hasta en modo dificil si queremos habilidades de alto nivel (aquella que aparece como + y la Estrella) por asi decirlo aqui unas en perfecto ingles:

Habilidades y sintesis:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/piggyback_strategy/lightning-returns-final-fantasy-xiii-abilities-synthesis

Mejoras en armas y escudos:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/piggyback_strategy/lightning-returns-final-fantasy-xiii-weapons-shields-upgrading

Misiones luxerion:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/walkthrough/lightning-returns-final-fantasy-xiii-how-complete-luxerion-side-quests

Misiones yusnan:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/walkthrough/lightning-returns-final-fantasy-xiii-how-complete-yusnaan-side-quests

Misiones wildsland:

http://www.primagames.com/games/lightning-returns-final-fantasy-xiii/walkthrough/lightning-returns-final-fantasy-xiii-how-complete-wildlands-side-quests


Muchas gracias zero1362 por esos links a ver que tal me las apaño poruqe el ingles y yo nos llevamos a tortas xDDD
harryhaller está baneado por "Troll"
ernen escribió:Pues a mi, que tambien soy jugador de la saga de toda la vida, me parece una vuelta de tuerca mas que necesaria. Una propuesta muy divertida con una jugabilidad excelente.

Y es que esta saga, le joda a quien le joda tiene que cambiar y completamente porque no pude estar mas quemada, anticuada, y muerta xD.

A mi me encanta la verdad.

Saludos.


Los "verdaderos fans" se te van a echar encima...esos que cuando un juego es continuista dicen "han hecho lo mismo de siempre para sacarnos dinero" y cuando aporta novedades dicen "se han cargado el espíritu de la saga" o "el juego está bien, pero que no lo llamen final fantasy/resident evil/tomb raider/silent hill etc."...
harryhaller escribió:
ernen escribió:Pues a mi, que tambien soy jugador de la saga de toda la vida, me parece una vuelta de tuerca mas que necesaria. Una propuesta muy divertida con una jugabilidad excelente.

Y es que esta saga, le joda a quien le joda tiene que cambiar y completamente porque no pude estar mas quemada, anticuada, y muerta xD.

A mi me encanta la verdad.

Saludos.


Los "verdaderos fans" se te van a echar encima...esos que cuando un juego es continuista dicen "han hecho lo mismo de siempre para sacarnos dinero" y cuando aporta novedades dicen "se han cargado el espíritu de la saga" o "el juego está bien, pero que no lo llamen final fantasy/resident evil/tomb raider/silent hill etc."...


Es que yo estoy en contra de destrozar una saga que funciona ( ejemplo resident evil, realmente hacia falta un cambio despues del 3? no creo) Pero esta saga ya no funcionaba... necesitaba este cambio.. En mi opinion.
Bueno como hay misiones secundarias que supuestamente no se pueden hacer hasta la partida + pues ya me he hecho todas las etapas de la historia de los diferentes lugares es decir 5 etapas si no me equivoco o no he descubierto alguna porque ahora ya no sé qué hacer ya que hope no me dice que tengo que hacer y ando un poco perdido a no sé qué me haya saltado algún bug y se me quedara pillado lo de la historia. ¿Alguien que se lo haya pasado que me indique lo que hacer? y lo ponga en spoiler par ano fastidiar a algunos que estén más atrasado que yo en la historia. Saludos
harryhaller escribió:Los "verdaderos fans" se te van a echar encima...esos que cuando un juego es continuista dicen "han hecho lo mismo de siempre para sacarnos dinero" y cuando aporta novedades dicen "se han cargado el espíritu de la saga" o "el juego está bien, pero que no lo llamen final fantasy/resident evil/tomb raider/silent hill etc."...

El problema es que renovar una saga no tiene porque implicar destrozar y eliminar elementos que ya no es que sean propios de sus juegos si no de su género. Si eliminas un mundo que explorar y secretos por descubrir, el desarrollo de los personajes está limitado y capado y te limitas a avanzar hacia delante como si fuera un juego de acción, cuesta verlo con buenos ojos cuando está catalogado como RPG. Evidentemente esto va por el 13-1 no el LR. En este las posibles críticas irían por otra parte.

NeoBahamut escribió:Bueno como hay misiones secundarias que supuestamente no se pueden hacer hasta la partida + pues ya me he hecho todas las etapas de la historia de los diferentes lugares es decir 5 etapas si no me equivoco o no he descubierto alguna porque ahora ya no sé qué hacer ya que hope no me dice que tengo que hacer y ando un poco perdido a no sé qué me haya saltado algún bug y se me quedara pillado lo de la historia. ¿Alguien que se lo haya pasado que me indique lo que hacer? y lo ponga en spoiler par ano fastidiar a algunos que estén más atrasado que yo en la historia. Saludos


Si ya te has pasado las 5 misiones principales, no te queda otra que esperar a que se acabe el día 12 para acceder al 13er y último día y a la mazmorra final. Para ir haciendo tiempo, sigue haciendo secundarias que si haces 50 o más puedes desbloquear la mazmorra secreta y el final secreto.
Imagen

Para el que le interese pillarlo baratito mejor que en game
ernen escribió:Pues a mi, que tambien soy jugador de la saga de toda la vida, me parece una vuelta de tuerca mas que necesaria. Una propuesta muy divertida con una jugabilidad excelente.

Y es que esta saga, le joda a quien le joda tiene que cambiar y completamente porque no pude estar mas quemada, anticuada, y muerta xD.

A mi me encanta la verdad.

Saludos.


Yo igual, jugador de la saga de toda la vida, pero en cambio a mi me gustaria ver un FF como los de antes, tipo Lost Odissey xD.

Por lo que he jugado ya al nuevo FF...me gusta el estilo de combates y demas pero eso de tener siempre el reloj hay, de que tengas que estar pendiente del reloj y tengas que saltarte misiones secundarias por que no llegas a tiempo a la mision principal, no se no me ha convencido mucho, cierto es que llevo pocas horas unas 4, igual luego me acostumbro.
Llevo 6h jugadas y el juego me esta gustando, y direis cual es tu secreto para que te guste? pues simple, no pensar que es un ff jaja.

Ahora en serio, el juego esta bastante bien, una de las cosas que me ha gustado es que calla a los antipasilleros porque el juego te da la libertad de ir a todas las zonas desdel principio y hacer misiones secundarias y la mision "principal" de esa zona.

El sistema de los trajes esta muy bien hecho hacer combinaciones con las armas y trajes, y jugando con las habilidades que quieras poner para hacer estrategias segun que boses.

Las misiones las veo un poco chorras, traeme 5 cuero rasgados, salvaras mi alma y te dara 2 de fuerza... no tiene sentido alguno jaja

Hay monstruos normales que son chungos de verdad y requieren de horas de juego para poder luchar contra ellos.
A mi me llama mucho el juego y sus cambios, tan sólo me da un poco de miedo el tema del tiempo, una de las principales quejas de muchos usuarios. Veremos que tal.
Algunas trajes quedan muy bien a la hora de combinarlo con colores y accesorios, algunas armas se ven realmente gigantes y otras que se ven muy cutres. ojala llegue al NG+ para poder hacer las mejoras. [360º]

Imagen

Imagen
Mañana iré a buscarlo en Game.



¡Que ganitas!
Totalmente decepcionado con este juego, el sistema de tiempo agobia a mas no poder, lei un articulo de que iban a sacar un DLC que aumentaria el tiempo y no se que historias y que saldria casi a final de mes, se sabe algo de eso? porque lo vi en un sitio pero en ninguno mas... sera un fake :/
yo llevo 6 horas y le voy pillando el trankillo a eso del tiempo , no es tan malo , por que en realidad lo que hace es que no te deja parar de moverte y buscarte la vida , pero por lo que veo da tiempo a todo , lo que pasa es que lo suyo es hacerlo con guia , aunque no es tan terrible te acabas acostumbrando lo que pasa que al principio andas mas perdido que un h.. p.. en el dia del padre .
vamos es que yo me he pegao una pedazo de viciada... xD y eso de ir atosigao por el tiempo.. en serio? xD como no sea que os entretengais mirandole el culo a lightning cada 2 pasos... macho da tiempo de sobras xDDDD..
Bueno pues yo ya lo he finiquitado en modo normla. Ahora en modo dificil y a conseguir todas las misiones secundarias que algunas me he dejado por el camino. Eso si he sacado el final secreto y la mazmorra secreta porque he sacado mas de 50 misiones secundaria sen la primera pasada. En la segunda me gustaria hacerme todas las misiones a ver si encuentro una guia en español porque la que mehan puesto por aqui un compi esta en ingles y no me entero de nada y lo mismo para las mejoras de armas y escudos para ir mas directo y tal. Saludos
Eso de que da tiempo de sobra... depende de cómo lo planteas. El tiempo es cierto que es un factor en contra, de hecho, es una de las cosas que más me toca las narices.

Por otro lado, el tema de las horas ya es la gota que colma el vaso. Estás haciendo una misión, la tienes hecha y zas, ha pasado la hora, ya no puedes terminarla, a esperar al día siguiente. Es cierto que tienes lo de parar el tiempo, que por cierto, otra mierda porque gastas PG y solo lo recuperas enfrentándote a enemigos, si te enfrentas a mierdecillas, te rellenan nada o casi nada la barra de PG, y si te enfrentas a bicharracos, no puedes usar habilidades especiales durante el combate porque o no tienes, o es lo comido por lo servido. Esto me ha pasado y me he cabreado tanto que lo he dejado aparcado después de cerca de 40 horas de juego, me iba a enfrentar a un "Arma" sin PGs, así que imaginaros la gracia.

Otra cosa que me cabrea es que para acabar el puto juego con los 1000G, necesitas pasarte el juego varias veces y si ya con la primera estás hasta los huevos... no me quiero imaginar las siguientes. Y ya el colmo es tengo objetos que me dan prisa, velo, etc. etc. a costa de un 5% de vida cada uno. Tengo unos 10000-12000 de vida, siempre empiezo con 9000-10000 en cada enfrentamiento. Pensándolo fríamente, de no ser que estoy en fácil y me rellenan la vida con el tiempo, me hago más daño enfrentándome a enemigos que quedándome quieto, o me masacran los giles a base de pociones.

Y ya para acabar, estoy siguiendo una guía de misiones y me he dado cuenta de que no vas a poder (y esto lo dejo en spoiler por si acaso):
Salvar a todo el mundo, o mejor dicho, completar todas las misiones. Hay algunas misiones que te "obligan a fallarlas" para seguir sacando otras misiones.
no ponen la voces japos en 360?
A las 10:00 voy a por el juego al mediamarkt que ganas de jugarlo ... Lo que no se si empezarlo ya que estoy por la mitad del the witcher 2 ... Pero creo que no podré esperar para jugarlo ....
caracuel escribió:A las 10:00 voy a por el juego al mediamarkt que ganas de jugarlo ... Lo que no se si empezarlo ya que estoy por la mitad del the witcher 2 ... Pero creo que no podré esperar para jugarlo ....


Si lo empiezas seguiras.. jajaja
¿La vestimenta de la demo cómo y cuándo la dan?
Las voces japos ya estan en el market.Ocupan 2 gigas.Y la vestimenta tienes que vencer al boss de la demo con 5 estrellas y publicarlo en facebook o twitter.En el juego en la seccion de bazar de premios estara si lo has echo bien
ok muchas gracias ahora lo bajo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno con 11 horas de juego jugadas mas o menos puedo valorare este FF 13-3
A priori me chocó mucho la bajada grafica con respecto los dos anteriores. Hay texturas ridiculas en algunaz zonas y los ciudadanos secundarios parecen de ps2 ... Sin embargo lightning luce mas bella y los boss son la reostia de lo bien hechos que estan. Las cionematica tambien han mejorado.

los que no habeis jugado a los dos anteriores la historia os va a sonar a chino aunque se esfuercen en resumir.

lo que me ha gustado:
- el sistema de combate es muy dinamico, rapido, no da lugar a relajarse y necesita aprendizaje y estudio de estrategias para cada enemigo.
- la personalizacion de lightning es inmensa, tanto en accesorios, como armas, objetos, vestimenta,etc ... es infinito
- la personalizacion es lo que dota a lightning de mas o menos poder (aqui ya no existe lo de subir de nivel ....)
- las misiones. Hubiese preferido la solo la narracion de la historia principal sin tanta mision secundaria cada dos por tres (no obligatoria) pero es que son estas las que mas poder dan a lightning en caso de aceptarlas
- la historia concluye bien y ata bien los canos de la trama ff 13 general y es , para mi gusto la mas 'enganchable' de las 3
- mundo hyper mega abierto. puedes ir donde te salga los webos cuando quieras ... solo teniendo en cuenta que el cronometro va en tu contra (13 dias para el fin del mundo)
- los combates pueden ser largos y epicos.
- hay mil secretos, enemigos invencibles?, y es seguramente uno de los ff mas rejugables. Puede ser eterno.

Lo que no me gusta
- no hay subida de nivel
- no hay tableros
- no hay invocaciones
- lightning va sola por el mundo (royo devil my cry)
- demasiado dialogo, muuuuuucho, no paran de darte instrucciones
- en este ff tienes que investigar y interactuar con los habitantes mas que con ningun otro final fantasy para poder avanzar
- el cronometro en tu contra a veces es agobiante, sobre todo al principio. Despues ganas tiempo a tiempo y te relajas algo mas.
- el sistema de pausar el juego para las pociones y otras mejoras no me gusta nada.
- a veces en los combates no sabes ni lo que haces con tanta accion y cambio de 'vestimenta'
- la BSO es refrita de los dos anteriores y no aporta absolutamente nada nuevo
- el bajon grafico general .... hay unas bajadas de frame brutales en algunons momentos que sigo sin entender auqnue instales en disco.

Recomendaciones:
juegalo la primera vez sin guia y en modo facil. Si usas guia pierde todas la gracia ( solo usala si te atascas ) y jugarlo en facil te agobiará menos el tema del tiempo (dias para el fin) ya que al huir de las batallas no te resta nada y lightning se recupera poco a poco entre batalla y batalla (en normal no). En modo facil la dificultad de los enemigos es la misma que en normal con la salvedad de lo dicho anteriormente.

Es una saga que me ha gustado. Pero de momento mi ganador es (con permiso del FFX y VIII) el FF13, FF13-2 y por ultimo este FF13-3. que es muy bueno pero para mi el mas flojo de los 3.
Llevo unas 35 horas en normal, todo lo principal y un montón de secundrias terminadas. Aún estoy en el día 8, así hay tiempo de sobra. Tampoco he ido muy rápido, pero bueno sin pausa.
Tengo un código DLC que me sobra para el pack de trajes samurai que me ha venido con la guía española. Ya que me viene el pack tanto para 360 y como para PS3. Y como solo lo voy a jugar en PS3. ¿alguien lo quiere?
Hay unas misiones que llevo horas y horas y horas y no hay manera!

Misión:
Llamada de auxilio
Petición desesperada
Las lagrimas del ángel
Anhelo malogrado
La insignia perdida
(General) Regreso a las alturas

Llevo 12 horas de juego dando vueltas por la ciudad y no me salen estas puñeteras misiones...
Ponisito tienes un mp. Saludos
Kensaiken escribió:Hay unas misiones que llevo horas y horas y horas y no hay manera!

Misión:
Llamada de auxilio
Petición desesperada
Las lagrimas del ángel
Anhelo malogrado
La insignia perdida
(General) Regreso a las alturas

Llevo 12 horas de juego dando vueltas por la ciudad y no me salen estas puñeteras misiones...


Es que no va así el juego, hay misiones que se hacen en diferentes días o sólo de noche o sólo de día determinadas partes. No es ver una misión y hacerla directamente como en otros juegos.

De esas las tengo casi todas completadas, menos una que fallé (no sabía muy bien lo que hacer) y acaba saliendo algo para completarlas.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:
caracuel escribió:A las 10:00 voy a por el juego al mediamarkt que ganas de jugarlo ... Lo que no se si empezarlo ya que estoy por la mitad del the witcher 2 ... Pero creo que no podré esperar para jugarlo ....


Si lo empiezas seguiras.. jajaja

Yo alterno un dia ff13.3 y otro dia the last of us.
¿Alguna recomendación para derrotar a
Noel
?
Hago lo de AntiEscudo y AntiCoraza, uso Discronía para aturdirlo, pero en cuanto le queda el 25% de vida no consigo hacerle nada :(
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me aclaro con lo de los trajes exclusivos...el de Cloud como se puede pillar aparte de reservando??
¿Cómo se completan estas misiones? :

- Últimas voluntades (encontrar una foto en el campamento base de Marcas Salvajes).
- Buscaminas (buscar un cohete sin usar en Yusnaan).

Y bueno si hay algún consejo para matar al monstruo del desierto ese que sale de una bola con rayos, creo que es el mismo de la misión Engendro interdimensional.

Me quedan esas y alguna de reunir objetos de enemigos para completarlas todas o casi y luego ya la parte final después de casi 50 horas.
La mision de Yusnaan es examinando si no recuerdo mal los cohetes artificiales que hay en el suelo esos que le das y salen por los aires y era en la calle mayor.
Dominhate escribió:¿Alguna recomendación para derrotar a
Noel
?
Hago lo de AntiEscudo y AntiCoraza, uso Discronía para aturdirlo, pero en cuanto le queda el 25% de vida no consigo hacerle nada :(


Pues yo jugando en facil me lo pete en 10-15 sec, lo puse aturdido y con discronia lo mantube en el aire dandole castañazos, la verdad me gusto poco que los bosses duren tan poquito, eso si el siguiente me costo algo mas pero facilito...

Para mi ha perdido la esencia final fantasy combates mas o menos largos, que si curate, que si invoca.... ai dios :(
¿Podian haber puesto mas difícil el jefe final si eso, no? Hice más de 120 secundarias, creía que iría sobrado pero me funde, no da opción.
Maravilloso este Lightning Returns, va a ser dificil olvidarme de la 360 con esta saga.
Di por imposible el jefe final, dejé el juego y vi el final por youtube. Vaya desesperación, ni el Demons Souls ni el Dark Souls enteros se me hicieron tan difíciles. No sé tiene truco o algo, pero no fui capaz a quitarle nada en el cuarto tramo. Vi en YouTube uno que se lo pasó y usaba las mismas tecnicas que yo, pero quitaba mucha más vida, debia tener mucho más nivel (y me extraña porque completé casi todas las secundarias) y claro como tampoco se puede subir nivel matando monstruos pues ahí se quedó el juego sin completar, no podía hacer nada más.
Imagen

Bueno hoy estoy generoso voy a regalar 1 codigo del samurai set si alguien de live lo quiere simplemente debe tener mas de 1000 mensajes en EOL y citar esta respuesta con: yo cumplo con los requisitos, gracias zero1362. [360º]
zero1362 escribió:Imagen

Bueno hoy estoy generoso voy a regalar 1 codigo del samurai set si alguien de live lo quiere simplemente debe tener mas de 1000 mensajes en EOL y citar esta respuesta con: yo cumplo con los requisitos, gracias zero1362. [360º]


Yo cumplo con los requisitos, gracias zero1362. [360º]
Buenas tengo una preguntilla si ¿te pasas nueva partida + puedes hacer otra más? es que quiero hacer el juego completo con todas las misiones pero se me ha pirado la pinza y la misión del clarividente no me acorde de volver a pasar al día siguiente antes de la hora indicada y tengo la misión fallida. Si deja hacer otra partida nueva + pues me voy directamente a pasar lo que me queda de historia sin las secundarias y empiezo la tercera partida en condiciones y si ha salido una guía por hay buena pues la sigo paso a paso. Por cierto a ver si alguien sabe que monstruos dan la sublimita hiroinue (Sé que está mal escrita pero es que no me acuerdo del nombre jejeje) y luego creo que hay otra sublimita mas pero no sé cómo se llama así aprovecho y subo de nivel más las habilidades y también donde encontrar los materiales rojo para subir armas y escudos. Saludos

PD. Yo no cumplo con los requisitos, gracias zero1362. xDDDDD
yo cumplo los requisitos zero pero ya tengo el dlc gracias a ti por otro medio :D :D
Pues ayer lo empece un par de horas y bueno ya termine el 1 día y no he echo absolutamente casi nada ... Uff de momento eso del tiempo me esta agobiando , me gusta el juego pero me los suelo tomar con mucha calma recorriendo me todos los sitios hablando con todo el mundo ... Y por la sensación que he tenido en lo poco que he jugado esta vez va a ser complicado .... Veremos el 2 día si hago algo productivo porque si no .....
Alguien que ya lo tenga adelantado cual es la mejor magia que tienen? yo de las magias que e visto la que causa mayor daño es la de tetra elemento la que trae el traje de yuna FFX, es un ataque magico de todos los elementos. [comor?]
zero1362 escribió:Alguien que ya lo tenga adelantado cual es la mejor magia que tienen? yo de las magias que e visto la que causa mayor daño es la de tetra elemento la que trae el traje de yuna FFX, es un ataque magico de todos los elementos. [comor?]


Yo opino lo mismo que tu generalmete la magia que ms utilizo es tetraelemento + creo que la tengo en nivel 4 o 3 no estoy muy seguro ahora mismo pero tambien depende del monstruo poruqe hay mucho a los que les metes una curacion del 15. Voy a probar a ver que tal la de congelacion nivel 2 que la he conseguido hace poco y a ver que tal es tiene pinta de ser cojonuda pero eso si consime muchisimo y en nivel 1 es mediocre no hace mucho daño la verdad.

Una cosa para los que estais en el desierto hay 2 cofres que no consigo cojer a ver si alguin los ha cojido. Cuando has desbloqueado el atajo de la puerta sur al entrar en las ruinas estas en una sala grande con unas rejas que dividen la sala en 2 dentro hay un cofre y luego a distinta altura hay otro cofre. He dado muchisimas vueltas y no consigo entrar en esa parte de la sala. Para mas informacion si entras en el mapa pone arriba alto claustro de la ceniza y galeria del genesis. Una ayudita por favor. Saludos
¿A alguien más le pasa que en desierto hay unos bajones BRUTALES de fps en algunos combates?. Madre mía es que llego a jugar a 5 frames como mucho.
una pregunta un poco offtopic esta semana lo mas probable es que compre el juego la version digital con un amigo pero tengo la duda si me sale mas barato comprarlo en dolares o en peso mexicano peor no se bien cuanto saldo dan las tarjetas de 1500 mp en dolares asi que si alguiens sabe cuanto te da de saldo al meter una tarjeta de 1500/4000/4500 mp en dolares/euros se lo agradeceria si me lo dijera :-|

otra cosa hay algun dlc que valga la pena comprar?
524 respuestas
17, 8, 9, 10, 11