[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
marjalone escribió:la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen


Tienes seleccionada una interfaz IDE, el lector no es es, ya que este va por SATA.


eRgAlle escribió:Creo que es mejor poner este firmware en vez del 1.61, incluso si vamos a jugar por Live, ya que no tendremos problemas de Waves nuevas en el futuro y este firmware se lo traga todo. De todas formas, recordad que la consola la fabrica Microsoft y ellos SIEMPRE van a saber cómo detectar cualquier firmware que no sea el original, por lo tanto, da igual el firmware que usemos, van a poder banearnos de todas formas.


Te fías más de un firm que no se sabe de donde ha salido, que de uno que conocemos su procedencia?

Un saludo.-
Yust3 escribió:Te fías más de un firm que no se sabe de donde ha salido, que de uno que conocemos su procedencia?

Un saludo.-


Pues yo creo que es lo mejor no? el otro ya sabemos que es detectable, ademas si sale una nueva wave tendriamos que volver a flashear, el otro también será detectable (o no, pero vamos) el caso es que te evitarias flashear de nuevo.

Salu2
Evan˜ escribió:
Yust3 escribió:Te fías más de un firm que no se sabe de donde ha salido, que de uno que conocemos su procedencia?

Un saludo.-


Pues yo creo que es lo mejor no? el otro ya sabemos que es detectable, ademas si sale una nueva wave tendriamos que volver a flashear, el otro también será detectable (o no, pero vamos) el caso es que te evitarias flashear de nuevo.

Salu2


Exacto, no me fío de ningún firmware porque TODOS son detectables, pero si tengo que poner alguno pues por lo menos que se lo trague todo sin problemas.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yust3 escribió:
marjalone escribió:la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen


Tienes seleccionada una interfaz IDE, el lector no es es, ya que este va por SATA.

no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?
Probado en Liteon 74850!! Me va perfecto. Solo tengo que probar uno con wave4, que todavia no tengo ninguno xDD
graciaaas!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:
Yust3 escribió:
marjalone escribió:la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen


Tienes seleccionada una interfaz IDE, el lector no es es, ya que este va por SATA.

no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?


nadie tiene explicacion de por q despues de poner el no stealh el lector va de puta madre y me lo reconoce como se vee en la foto ?
eRgAlle escribió:Creo que es mejor poner este firmware en vez del 1.61, incluso si vamos a jugar por Live, ya que no tendremos problemas de Waves nuevas en el futuro y este firmware se lo traga todo. De todas formas, recordad que la consola la fabrica Microsoft y ellos SIEMPRE van a saber cómo detectar cualquier firmware que no sea el original, por lo tanto, da igual el firmware que usemos, van a poder banearnos de todas formas.

Un saludo.



Entonces el 1.61 solo leeria hasta la wave 5 y el 1.6 no stealh lee todas las waves?, confirmado?
Porque si es asi ya tengo claro que pongo este

Salu2
harmony555 escribió:
eRgAlle escribió:Creo que es mejor poner este firmware en vez del 1.61, incluso si vamos a jugar por Live, ya que no tendremos problemas de Waves nuevas en el futuro y este firmware se lo traga todo. De todas formas, recordad que la consola la fabrica Microsoft y ellos SIEMPRE van a saber cómo detectar cualquier firmware que no sea el original, por lo tanto, da igual el firmware que usemos, van a poder banearnos de todas formas.

Un saludo.



Entonces el 1.61 solo leeria hasta la wave 5 y el 1.6 no stealh lee todas las waves?, confirmado?
Porque si es asi ya tengo claro que pongo este

Salu2


Así es, yo de elegir, eligiría este, si no quieres esperar al LT.

Salu2
es normal que me salga este error "orig bin file failed md5 hash check" es que estoy parado aqui espero que me ayuden tengo una lectora liteon FW ver 74850c y HW ver A0A2 supuestamente ixtreme 1.6 stealth ya que al comprarla me vino asi ya instalado, he seguido los paso para conectarla a la pc le he instalado le PortIO32 y despues en modo b la he conectado a la pc me he metido en jungleflash 1.67 en dvdkey 32 y me sale lo siguiente :
Imagen
le doy a dummy.bin uncamente y despues a dummy del ixtreme y me sale esto:
Imagen
le doy a si y pasa lo siguiente un error
Imagen
y de aqui no paso
Imagen
por cierto en la caperta donde tengo el jungleflash en firmware he copiado lo siguiente ix16-liteon-repack_nostealth.bin y lo he renombrando a ix16-liteon.bin
Yo tengo una pequeña duda. Puedo flashear mi LiteOn usando de alimentación una 360 con placa Xenon del 2006???? (Funciona perfectamente esa consola y esta baneada....)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
frankbeer escribió:es normal que me salga este error "orig bin file failed md5 hash check" es que estoy parado aqui espero que me ayuden tengo una lectora liteon FW ver 74850c y HW ver A0A2 supuestamente ixtreme 1.6 stealth ya que al comprarla me vino asi ya instalado, he seguido los paso para conectarla a la pc le he instalado le PortIO32 y despues en modo b la he conectado a la pc me he metido en jungleflash 1.67 en dvdkey 32 y me sale lo siguiente :

por cierto en la caperta donde tengo el jungleflash en firmware he copiado lo siguiente ix16-liteon-repack_nostealth.bin y lo he renombrando a ix16-liteon.bin

no hay q renombrar nada
Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty modern warfare 2 y la consola me hace un ruido tremendo y no para ,me lo hace solo con los wabe 4.
He subido este video probando el call of duty modern warfare 2=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA


¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?
thommy88 escribió:Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty 4 la consola me hace este ruido y no para me lo hace con los wabe 4.
He subido este video probando el co4=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA


¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?


parece que quiere leer y no puede, a mi no me hace ningún ruido especial, el que hace con los wave3 lo hace con el wave4, nose alomejor está mal grabado :S
basafre escribió:
thommy88 escribió:Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty 4 la consola me hace este ruido y no para me lo hace con los wabe 4.
He subido este video probando el co4=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA


¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?


parece que quiere leer y no puede, a mi no me hace ningún ruido especial, el que hace con los wave3 lo hace con el wave4, nose alomejor está mal grabado :S



El juego lo carga sin problema a la 1º pero no cesa ese ruido...
Esos juegos los prove en otra consola usando el active iso y iba de lujo.
No se por que hace ese ruidazo...
has probado si los tienes instalados en el HD¿?
Da gusto como en la principal de EOL actualizan este tipo de noticias... [noop]
marjalone escribió:
frankbeer escribió:es normal que me salga este error "orig bin file failed md5 hash check" es que estoy parado aqui espero que me ayuden tengo una lectora liteon FW ver 74850c y HW ver A0A2 supuestamente ixtreme 1.6 stealth ya que al comprarla me vino asi ya instalado, he seguido los paso para conectarla a la pc le he instalado le PortIO32 y despues en modo b la he conectado a la pc me he metido en jungleflash 1.67 en dvdkey 32 y me sale lo siguiente :

por cierto en la caperta donde tengo el jungleflash en firmware he copiado lo siguiente ix16-liteon-repack_nostealth.bin y lo he renombrando a ix16-liteon.bin

no hay q renombrar nada


gracias por tu repuesta amigo pero si lo dejo con el nombre de "ix16-liteon-repack_nostealth.bin" dentro de la carpeta de firmware en jungleflash me sale otra ventana que me dice "imposible leer ix16-liteon.bin" asi pues no me hace nada yo simplemente quiero pasar de ixtreme 1.6 stealth a nostealth he pasado toda la mañana de hoy y que va por el error que me sale ya tengo el dummy.bin pero que mas puedo hacer ?¿?

Edito Listo por fin pude flashear a ixtreme 1.6 nostealth gracias a un cometario de snake12 y todos claros aqui le dejo lo que hice
Snake12 escribió:
bluttranenschwert escribió:Tengo una simple pregunta... este mismo tuto me sirve para meterle el Ixtreme Nonstealth?? Tengo una liteon de las primeras flasheada con 1.6. Antes tenia el 1.51 pero con este tutorial lo pase a 1.6...

Les agradezco de antemano...


Tienes dos posibilidades:

1)Si ya tienes el dummy.bin, sólo tienes que cargarlo en el origen, y luego si te pide la auto-carga (sería del ix1.6 normal) le dices que no y luego cargas en el destino el ix1.6 non-stealth. A continuación le das al botón de "Hacer spoof de origen a destino", guardas una copia del firmware que acabas de hacer, borras, escribe, y listo.

2)Si no tienes el dummy.bin, sigues el tuto para extraerlo, se carga automáticamente en el origen, le dices que no a la auto-carga del ix1.6 normal si se diera el caso, cargas el 1.6 non-stealth, haces spoof, borras, grabas, y listo.

Esto es a grandes rasgos lo que hay que hacer.


y he probrabo brutal legend que para jugarlo con el ixtreme 1.6 stealth tenia que cargarlo antes con el active.iso pero ahora lo cargo directamente :)
Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty modern warfare 2 y la consola me hace un ruido tremendo y no para ,me lo hace solo con los wabe 4.
He subido este video probando el call of duty modern warfare 2=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa,burnout,etc me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA

Si le pongo el active iso y luego pongo los wave 4 ya me van bien y no me hacen ese ruido.
¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?

basafre escribió:has probado si los tienes instalados en el HD¿?


No me atrevo es que es poner los wave 4 y parece que va a petar la xbox 360 del ruido que hace.
thommy88 si te la ha flasheado algun amigo? Si es asi dile que te la vuelva a flashear
devil_snake escribió:Yo tengo una pequeña duda. Puedo flashear mi LiteOn usando de alimentación una 360 con placa Xenon del 2006???? (Funciona perfectamente esa consola y esta baneada....)

Alguien sabe algo??
Hoy he flasheado por primera vez un LITEON, tenia experiencia con samsung e hitachi79 pero nunca hice un LITEON. De hecho la ultima consola la compre ya flasheada^^.
Mi experiencia con este LITEON no podia ser mejor ya que al comprarla flasheada a Ixtreme1.6 tenia medio trabajo hecho (el tipo al que se la compre me proporciono un CD con las Key's y el firm original). Por lo tanto solo he tenido que enchufarlo por SATA al PC y flashear.
Lo he hecho todo con el jungleflasher y el problema que he tenido ha sido por culpa de la ultima version de este... tenia el portIO correctamente instalado, pero solo me detectaba la grabadora del PC (IDE) y el HDD del PC (SATA). La solución ha sido usar la version 1.55, que a pesar de ser antigua daba la opción de probar más puertos, esta versión me ha detectado el LITEON sin problemas y he podido ponerlo en modo vendor a la primera. Lo he flasheado y funciona de perlas (se lo come todo).
Lastima que no se pueda poner a 8X [buuuaaaa] pero en fin...

PD: Todo este rollo es pa animar a la peña a que lo flashee a traves de "Guindous", que no es tan chungo ni peligroso... ademas es más facil seguir los maravillosos tutos de EOL si estas en windows mientras flasheas XD .
Saludos!!! [bye]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="marjalone"][quote="marjalone"][quote="Yust3"][quote="marjalone"]la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen

no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?

nadie tiene explicacion de por q despues de poner el no stealh el lector va de puta madre y me lo reconoce como se vee en la foto ?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?
El_ilusionist escribió:Hoy he flasheado por primera vez un LITEON, tenia experiencia con samsung e hitachi79 pero nunca hice un LITEON. De hecho la ultima consola la compre ya flasheada^^.
Mi experiencia con este LITEON no podia ser mejor ya que al comprarla flasheada a Ixtreme1.6 tenia medio trabajo hecho (el tipo al que se la compre me proporciono un CD con las Key's y el firm original). Por lo tanto solo he tenido que enchufarlo por SATA al PC y flashear.
Lo he hecho todo con el jungleflasher y el problema que he tenido ha sido por culpa de la ultima version de este... tenia el portIO correctamente instalado, pero solo me detectaba la grabadora del PC (IDE) y el HDD del PC (SATA). La solución ha sido usar la version 1.55, que a pesar de ser antigua daba la opción de probar más puertos, esta versión me ha detectado el LITEON sin problemas y he podido ponerlo en modo vendor a la primera. Lo he flasheado y funciona de perlas (se lo come todo).
Lastima que no se pueda poner a 8X [buuuaaaa] pero en fin...

PD: Todo este rollo es pa animar a la peña a que lo flashee a traves de "Guindous", que no es tan chungo ni peligroso... ademas es más facil seguir los maravillosos tutos de EOL si estas en windows mientras flasheas XD .
Saludos!!! [bye]


Voy a seguir tu ejemplo con versiones antiguas del jungle porque me estoy volviendo loco para flashearlo... oco!!!

Permiteme, que te avasalle con alguna que otra pregunta.,

Gracias!!!
Xi0N escribió:
El_ilusionist escribió:Hoy he flasheado por primera vez un LITEON, tenia experiencia con samsung e hitachi79 pero nunca hice un LITEON. De hecho la ultima consola la compre ya flasheada^^.
Mi experiencia con este LITEON no podia ser mejor ya que al comprarla flasheada a Ixtreme1.6 tenia medio trabajo hecho (el tipo al que se la compre me proporciono un CD con las Key's y el firm original). Por lo tanto solo he tenido que enchufarlo por SATA al PC y flashear.
Lo he hecho todo con el jungleflasher y el problema que he tenido ha sido por culpa de la ultima version de este... tenia el portIO correctamente instalado, pero solo me detectaba la grabadora del PC (IDE) y el HDD del PC (SATA). La solución ha sido usar la version 1.55, que a pesar de ser antigua daba la opción de probar más puertos, esta versión me ha detectado el LITEON sin problemas y he podido ponerlo en modo vendor a la primera. Lo he flasheado y funciona de perlas (se lo come todo).
Lastima que no se pueda poner a 8X [buuuaaaa] pero en fin...

PD: Todo este rollo es pa animar a la peña a que lo flashee a traves de "Guindous", que no es tan chungo ni peligroso... ademas es más facil seguir los maravillosos tutos de EOL si estas en windows mientras flasheas XD .
Saludos!!! [bye]


Voy a seguir tu ejemplo con versiones antiguas del jungle porque me estoy volviendo loco para flashearlo... oco!!!

Permiteme, que te avasalle con alguna que otra pregunta.,

Gracias!!!


Claro amigo, sin problemas.
Si puedo ser de ayuda, por mi encantado.
Aqui todos aprendemos de todos, es el espiritu EOL!!! [beer]
Suerte con el flasheo!!!
Vale: Ni con la 1.55 me detecta el lector...
Me quedo en lo del modo B que le llaman....... osea, para hacer tal cosa es lo de sacar el lector y cuando este a medias, desenchufaro, ¿no? ¿Cuandos e hace esto? ¿Antes de iniciar windows?
El caso es que la bios me lo detecta (como cd drive) pero windows unas veces si y otras no... ¿Que estoy haciendo mal?
Es windows xp (me he ventilado el solo por esto) y la 360 es una con un iteon flasheado con ixtreme 1.60.................

Ayuda plis, que es mi primer flash y me estoy volviendo loco.... :'(
Xi0N escribió:Vale: Ni con la 1.55 me detecta el lector...
Me quedo en lo del modo B que le llaman....... osea, para hacer tal cosa es lo de sacar el lector y cuando este a medias, desenchufaro, ¿no? ¿Cuandos e hace esto? ¿Antes de iniciar windows?
El caso es que la bios me lo detecta (como cd drive) pero windows unas veces si y otras no... ¿Que estoy haciendo mal?
Es windows xp (me he ventilado el solo por esto) y la 360 es una con un iteon flasheado con ixtreme 1.60.................

Ayuda plis, que es mi primer flash y me estoy volviendo loco.... :'(


El proceso de ponerlo en modo B se hace a la hora de sacar la key.

PDT: Si windows te da problemas prueba ha hacerlo por ms-dos
Tengo una duda de principiante,

se comenta que este Firm. se salta los wave4 y 5, mi duda es saber si en un futuro cuando salga el wave 6,7, .... tambien se los saltara, al igual que el IX 1.41 nostealth rev.2 multispeed?

gracias
pacopepe36 escribió:Tengo una duda de principiante,

se comenta que este Firm. se salta los wave4 y 5, mi duda es saber si en un futuro cuando salga el wave 6,7, .... tambien se los saltara, al igual que el IX 1.41 nostealth rev.2 multispeed?

gracias


Asi es, este se comera todo.

Salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xi0N escribió:Vale: Ni con la 1.55 me detecta el lector...
Me quedo en lo del modo B que le llaman....... osea, para hacer tal cosa es lo de sacar el lector y cuando este a medias, desenchufaro, ¿no? ¿Cuandos e hace esto? ¿Antes de iniciar windows?
El caso es que la bios me lo detecta (como cd drive) pero windows unas veces si y otras no... ¿Que estoy haciendo mal?
Es windows xp (me he ventilado el solo por esto) y la 360 es una con un iteon flasheado con ixtreme 1.60.................

Ayuda plis, que es mi primer flash y me estoy volviendo loco.... :'(

provar el 1.66b es el mas estable de todos
¿Que hay que poner en la bios exactaente para que no de problemas? Lo digo porque igual van por ahi los tiros... dios.. qeu agonia [snif]


EDITO: La he cagado: Me lo detecto al final en el sata1, pero al hacer el flasheo me equivoque y ahora no me detecta el lector, no me cierra el tray y al arrancar la maquina me sale error e-64

Salve el dummy.bin antes de esta cagada... decidme que esto tiene solucion, a poder ser, barata, por favor.... [snif] [buuuaaaa]
Xi0N escribió:¿Que hay que poner en la bios exactaente para que no de problemas? Lo digo porque igual van por ahi los tiros... dios.. qeu agonia [snif]


EDITO: La he cagado: Me lo detecto al final en el sata1, pero al hacer el flasheo me equivoque y ahora no me detecta el lector, no me cierra el tray y al arrancar la maquina me sale error e-64

Salve el dummy.bin antes de esta cagada... decidme que esto tiene solucion, a poder ser, barata, por favor.... [snif] [buuuaaaa]

Si tienes la key estas salvado sino adios a tu xbox
Se supone que tengo la key, hice el dummy antes de nada..... que pasa... ¿Toca comprar lector nuevo y hacer spoof?
¿No hay otro modo de solucionarlo?

Creo que me voy a hacer un hilo a parte.. pero mañana... por hoy vale: Me voy a la cama.................

Que desgracia...................
Xi0N escribió:Se supone que tengo la key, hice el dummy antes de nada..... que pasa... ¿Toca comprar lector nuevo y hacer spoof?
¿No hay otro modo de solucionarlo?

Creo que me voy a hacer un hilo a parte.. pero mañana... por hoy vale: Me voy a la cama.................

Que desgracia...................

Si tienes la key no hay problema, solo tienes que hacer el mismo proceso de nuevo. Usa este tutorial, es el mejorhttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thommy88 escribió:Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty modern warfare 2 y la consola me hace un ruido tremendo y no para ,me lo hace solo con los wabe 4.
He subido este video probando el call of duty modern warfare 2=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA


¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?


la verdad es q ese ruido lo noto mas con los verbatims q con los ritek independientemente de la wave
frankbeer escribió:es normal que me salga este error "orig bin file failed md5 hash check" es que estoy parado aqui espero que me ayuden tengo una lectora liteon FW ver 74850c y HW ver A0A2 supuestamente ixtreme 1.6 stealth ya que al comprarla me vino asi ya instalado, he seguido los paso para conectarla a la pc le he instalado le PortIO32 y despues en modo b la he conectado a la pc me he metido en jungleflash 1.67 en dvdkey 32 y me sale lo siguiente :
Imagen
le doy a dummy.bin uncamente y despues a dummy del ixtreme y me sale esto:
Imagen
le doy a si y pasa lo siguiente un error
Imagen
y de aqui no paso
Imagen
por cierto en la caperta donde tengo el jungleflash en firmware he copiado lo siguiente ix16-liteon-repack_nostealth.bin y lo he renombrando a ix16-liteon.bin




A mi me pasaba lo mismo con dos lectores esta noche y lo ke hice fue cargar el original del lector y luego en destino el non stealht y hacer el spoof de origen a destino, lo guardas y listo como la seda, aunke me tranco el jungle y tuve ke terminarlo por msdos pero weno, saludos.
una duda, si he flasheado el LiteON en su dia con el Cygnos, para actualizar el 1.6 que tengo, a este ¿necesitaria otra vez el Cygnos?
Gromber escribió:una duda, si he flasheado el LiteON en su dia con el Cygnos, para actualizar el 1.6 que tengo, a este ¿necesitaria otra vez el Cygnos?

No, si tienes la key guardada no te hace falta
Xi0N escribió:Se supone que tengo la key, hice el dummy antes de nada..... que pasa... ¿Toca comprar lector nuevo y hacer spoof?
¿No hay otro modo de solucionarlo?

Creo que me voy a hacer un hilo a parte.. pero mañana... por hoy vale: Me voy a la cama.................

Que desgracia...................



No te preocupes tio te aseguro que sé como te sientes :D, al fin y al cabo la primerz vez imagino que la gran mayoría la cagaríamos en algo(es practicamente imposible estar al tanto de todo),pero si tienes el dummy lo UNICO que tienes que hacer es volver al proceso de flash y listo(si no te reconoce el lector hazlo con dos)si tienes algún problema en encontrar algún tuto o necesitas ayuda contacta conmigo te echaré una mano encantado
un saludo
Xi0N escribió:Se supone que tengo la key, hice el dummy antes de nada..... que pasa... ¿Toca comprar lector nuevo y hacer spoof?
¿No hay otro modo de solucionarlo?

Creo que me voy a hacer un hilo a parte.. pero mañana... por hoy vale: Me voy a la cama.................

Que desgracia...................

A mi me paso lo mismo que a ti y lo solucione siguiendo este tuto hilo_tutorial-flashear-liteon-msdos-paso-a-paso-con-usb-xtractor_1335311#p1718195519
ahora va de lujo, pruebalo y me cuentas. Cualquier duda mandame un privado
Probado en mi lite-on con el Dragon ball Racing Blast(wave 4);y funciona bien(sin necesidad del activate iso y sin parchear) eso si con el kernel actualizado(actualizacion de Septiembre).
Saludos y felices fiestas a todos.
ya probe con un samsung ms25 y no me funsiono!!!!
tambien probe con un 93 ke ya tenia con ix1.6 template hice el cambio a no estealt y no funsiono!!!!!

tengo k hacer mas pruebas algo hice mal!!!
buenas me pordrian ayudar yo estava flasheando mi consola q ya tenia el ixtreme 1.61 es una benq y es compatible con este ixtreme 1.6 nostealth la conecto a la pc todo bien abro jungleflash me voy a MTK flash 32 le doy a benq unlock y me sale

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x0970
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

porfavor ayudenme aver si lo puedo resolver!! el portio32 yo lo avia intalado la otra vez q lo avia flasheado a 1.61 y ahora a lo q flacheo a ixtrem 1.6 nostealth no me funciona q sera espero su respuesta!! :(
frankbeer escribió:es normal que me salga este error "orig bin file failed md5 hash check" es que estoy parado aqui espero que me ayuden tengo una lectora liteon FW ver 74850c y HW ver A0A2 supuestamente ixtreme 1.6 stealth ya que al comprarla me vino asi ya instalado, he seguido los paso para conectarla a la pc le he instalado le PortIO32 y despues en modo b la he conectado a la pc me he metido en jungleflash 1.67 en dvdkey 32 y me sale lo siguiente :
Imagen
le doy a dummy.bin uncamente y despues a dummy del ixtreme y me sale esto:
Imagen
le doy a si y pasa lo siguiente un error
Imagen
y de aqui no paso
Imagen
por cierto en la caperta donde tengo el jungleflash en firmware he copiado lo siguiente ix16-liteon-repack_nostealth.bin y lo he renombrando a ix16-liteon.bin


Cuando te pregunte si deseas la "auto-carga del Lite-On iXtreme", le dices que no. Entonces ya tendrás cargado el dummy en origen. Pulsas "Abrir Firmware de Destino" (dentro de la pestaña Firmware Tool 32) y a continuación "Hacer Spoof de Origen a Destino". Con esto, ya tendrás preparado el ixtreme no stealth con tu key y solo te queda obtener el status 72....(seguir el proceso de los tutoriales) y flashear

Suerte
Solo agradecer a la gente que se ha interesado pro echarme un cable.
Luego voy a probar todo loq ue me sugeriis: Esta mañana, parece que tras trastear aye rnoche, me abre y me cierra el lector y ya no tengo error e64

Parece ser que no se "brickean" al 100% tan facilmente estos lectores... menos mal... que manazas me siento.. habre flasheado mil psp, abierto cincuenta ps2 y va y me pasa esto.............. [+risas]
oye colegas, soy un novato de la ostia jajaja, tengo el 1.6 ¿que hay q hacer exactamente para ponerse este?
Cloud83 escribió:oye colegas, soy un novato de la ostia jajaja, tengo el 1.6 ¿que hay q hacer exactamente para ponerse este?


Sigue este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
La parte que dice pasar de 1.5 a 1.6 pero con la diferencia que tu tendras que tener en la carpeta firmware del jungle el 1.61nostealh.Cualquier duda preguntala en ese tuto.
Saludos.
¡Muchas gracias peluca! ;)
Xi0N escribió:Solo agradecer a la gente que se ha interesado pro echarme un cable.
Luego voy a probar todo loq ue me sugeriis: Esta mañana, parece que tras trastear aye rnoche, me abre y me cierra el lector y ya no tengo error e64

Parece ser que no se "brickean" al 100% tan facilmente estos lectores... menos mal... que manazas me siento.. habre flasheado mil psp, abierto cincuenta ps2 y va y me pasa esto.............. [+risas]

Yo el primer lite-on me paso algo similar, que al borrar el firmware el pc no me lo reconocia y l final por ms-dos lo solucine, peo despues al encender la consola me pensava k me ekivoke de key ya ke no me leia los juegos, me decia que el juego era para xbox 360 y k lo metiera en la xbox, lo solucione con el archivo dummy.bin metiendole toda la informacion.
buff pero yo no me atrevo a abrir la consola
Cloud83 escribió:buff pero yo no me atrevo a abrir la consola

Pues hay que abrir si o si;lo bueno es que ya la tienes flasheada y no te hara falta abrir el lector.Saludos.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7