[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

1, 2, 3, 4, 57
Cananda escribió:
Undesastrenatural escribió:Muchas gracias mis amigos, yo pago por desbloquear, por lo menos esperare hasta el miércoles para asegurarme bien e iré a desbloquear a mi blanquita, me adaptare a jugar y ya mas adelante quisas me meta en live, pero primero por etapas...

Lo otro, me recomiendan actualizar el Dash al ultimo que a sacado MS????



si no te interesa la scene , actualiza, de todas formas los nuevos juegos te obligaran actualizar [fumando]


y que es la scene???? :-?
Probado y funcionando perfectamente en LiteOn 74850 con liteon-repack nostealth.
Saludos!
Undesastrenatural escribió:
Cananda escribió:
Undesastrenatural escribió:Muchas gracias mis amigos, yo pago por desbloquear, por lo menos esperare hasta el miércoles para asegurarme bien e iré a desbloquear a mi blanquita, me adaptare a jugar y ya mas adelante quisas me meta en live, pero primero por etapas...

Lo otro, me recomiendan actualizar el Dash al ultimo que a sacado MS????



si no te interesa la scene , actualiza, de todas formas los nuevos juegos te obligaran actualizar [fumando]


y que es la scene???? :-?


Pues el futuro si todo va como va, si no sabes de que va el tema actualiza tranquilamte jeje un saludo [bye]
Yo me le acabo de meter(como no sin el típico sufrimiento, siempre me pasa algo aunque lo de hoy a sido más gordo)y va de pm, traga todo como un señor, ya era hora!!
Yo más bien creo que esto lo han sacado porque el LT va a ir para largo con lo que con esto le dejarán de dar la brasa a C4EVA
Me sumo a la cuestion del millon: traga juegos de xbox en dvd5?
Gracias y saludos, felices fiestas para todos! [ok] [ok] [plas] [plas]
una pregunta un poco offtopic... tengo juegos de la xbox1 grabados y modificados para que fuera en la consola, como puedo vovlerlos a poner originales, es decir sin modificarlos para que me los lea la xbox360??
guidachu escribió:Me sumo a la cuestion del millon: traga juegos de xbox en dvd5?
Gracias y saludos, felices fiestas para todos! [ok] [ok] [plas] [plas]



Me sumo yo tambien , que voy a cambiar mi lector por un ms28 mañana mismo ( voy a recogerlo xd) . Los coge o le meto el xtreme 5.3. [bye]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff sí supiera flashear lo haría, pero prefiero quedarme en mi 1.6 normal y seguir parcheando los juegos [sonrisa]
Alguien ha probado ya Xbox 1 en DVD5???
evildelul escribió:Alguien ha probado ya Xbox 1 en DVD5???



Mañana os informo de eso, que no me quedan dvd5 xDDD
Cananda escribió:
evildelul escribió:Alguien ha probado ya Xbox 1 en DVD5???



Mañana os informo de eso, que no me quedan dvd5 xDDD

OK gracias Cananda
de algunos juegos grabados de cuando tenia la xbox 1, ninguno ha funcionado, los detecta pero da error de compatibilidad y no se que hostias
Curio escribió:de algunos juegos grabados de cuando tenia la xbox 1, ninguno ha funcionado, los detecta pero da error de compatibilidad y no se que hostias


Pero los tenes de la misma region que tu maquina?, porque como podias tocar la xbox1 para que fuera multiregion no habia problemas, en cambio la 360 si no coincide la region, chau!!, tambien te fijaste que el juego que probaste sea compatible con la actualizacion que te bajas de microsoft?
Saludos!
guidachu escribió:
Curio escribió:de algunos juegos grabados de cuando tenia la xbox 1, ninguno ha funcionado, los detecta pero da error de compatibilidad y no se que hostias


Pero los tenes de la misma region que tu maquina?, porque como podias tocar la xbox1 para que fuera multiregion no habia problemas, en cambio la 360 si no coincide la region, chau!!, tambien te fijaste que el juego que probaste sea compatible con la actualizacion que te bajas de microsoft?
Saludos!

he probado con juegos dentro de esa lista y en esos caso dice que ha habido un error y no se que... tampoco estoy muy seguro que fueran pal ya que los juegos que probe son psychonauts y shenmue 2 que no se si son pal
funciona de lujo en benq, de hecho cuando termine de leer la noticia baje el firm de inmdiato y justo llega un cliente... y le digo.... te gustaria ser parte de un experiento ? me miro con una cara de asustao, pero alfin y al cabo todo salio a la primera...
Funciona perfectamente, esta tarde he flasheado mi liteon 74850c y va como la seda, el fw perfecto para aquellas xbox baneadas, total con el ixtreme han baneado igual asi que no creo que sirva de mucho el stealth xD
Ya he reflasheado 2 consolas una con el firmware 7xxx y una con el 83850c con el firm no stealth y corren perfecto ya me quite la molestai de estar poniendo el activate en fin haganlo sin miedo que funciona excelente

Saludos
Bueno: Oportunidad de primera para abrir mi elite manufacturada el 31 del 08 de 2009 con lector liteon y ixtreme 1.6...... a ver que sorpresas nos depara..... [360º]

Hasta el gorro del activate.iso [poraki]
Buena noticia a la espera del lite
Para los que preguntan por la primera Xbox, entre los que yo me encontraba, he puesto el firm y en DVD5 no carga nada, lo detecta como juego pero luego da error, he probado como 30 juegos diferentes, casi todos PAL y muchos dentro de la lista de compatibilidad.

Un original lo carga sin problemas.
Pues he flasheado mi 74850c con el firmware correspondiente (ix16-liteon-repack_nostealth) y creo que todo lo he hecho bien. Por lo menos el flasheo del nuevo firmware lo ha hecho correctamente.

Y meta cualquier juego, original o backup, me dice reproducir dvd, que he hecho mal???

Saludos y gracias de antemano!
israfg escribió:Pues he flasheado mi 74850c con el firmware correspondiente (ix16-liteon-repack_nostealth) y creo que todo lo he hecho bien. Por lo menos el flasheo del nuevo firmware lo ha hecho correctamente.

Y meta cualquier juego, original o backup, me dice reproducir dvd, que he hecho mal???

Saludos y gracias de antemano!

No le has metido la key de tu lector a ese firm, ahora mismo tendras sabe dios que key, tienes que volver a generar el firm con tu key y volver a metersela al lector.
buenas repite el proceso te habras equibocado en algo la key no sera la suya porque yo lo hice ayer con ese mismo lector y originales tanto bakus corren de maravilla
Los juegos de XBOX para la 360 necesitan estar en DVD de doble capa, yo lo intenté con el activate.iso y los de doble capa, aun sin SS los arrancaba...
serrolvar escribió:
israfg escribió:Pues he flasheado mi 74850c con el firmware correspondiente (ix16-liteon-repack_nostealth) y creo que todo lo he hecho bien. Por lo menos el flasheo del nuevo firmware lo ha hecho correctamente.

Y meta cualquier juego, original o backup, me dice reproducir dvd, que he hecho mal???

Saludos y gracias de antemano!

No le has metido la key de tu lector a ese firm, ahora mismo tendras sabe dios que key, tienes que volver a generar el firm con tu key y volver a metersela al lector.


Os comento, cuando le doy a borrar el firm me da el siguiente mensaje el jungleflasher:

Drive returned status 0xD0
..........................

Device intro failed!

Que es lo que le pasa??
Acabo de flashear 4 Lite-On 74850c y todo muy bien, menos en uno que le he metido una key de otro lector [+risas] , pero ya lo he arreglado.
liteon 74850c con firm ix1.6 repack-nonstealth y todo perfecto...
que le den al LIVE...
JAJAJAJAJA

saludos a todos.....
pero que sea nonstealth no significa que se vea mas en el live si no que no comprueba los juegos no??
todos son igual de vulnerables o no???
puntillas escribió:pero que sea nonstealth no significa que se vea mas en el live si no que no comprueba los juegos no??
todos son igual de vulnerables o no???


Singnifica que si te conectas con este firm al live Microsoft te caza
y si te conectas con el 1.61 stealth de los benq por ejemplo, tambien te caza...(yo lo tenia en mi antigua xbox)entonces es lo que no entiendo, si alguien que lo sepa me lo puede explicar
puntillas escribió:y si te conectas con el 1.61 stealth de los benq por ejemplo, tambien te caza...(yo lo tenia en mi antigua xbox)entonces es lo que no entiendo, si alguien que lo sepa me lo puede explicar

NADA en el live es seguro,unos firms mas otros menos,pero al final todos acaban cayendo,mi consejo es si quieres usar live,no modifiques tu consola,si quieres usar back'up ponle algo que se lo trague todo (Para mayor comodidat)..

Se decia que los firms Stealth eran mas seguros,pero ya se a visto que no,puede que un poco mas,pero al final todos a la fosa común,jeje..
Saludos.
PD:Voy a estar pendiente de este hilo,si comentais que rula bién este firm,esta misma tarde se lo pongo a mi blanquita.
Digamos que en los anteriores se preocuparon por que fueran invisibles, peor en este, pa que......... carga todo y punto... sin importar el que sea detectable o no..........

Por mi perfecto, no uso live ;)
yo acabo de cambiar el 1.6 de mi 83850c de primera hornada por este 1.6 nonstealth... y nada, TODO perfecto desde msdos. Adios activate. Ya puedo decir que jamas volvere a abrir mi consola, este es el firm definitivo para liteon, pq es el unico que lo lee todo.
pues yo e hecho 2 83850 v2 y sin problemas, pero ahora con un 74,,,,, se lo injecto y  sale lo de abrir la bandeja , todo el rato,, lo e flasheado varias, veces, y la clave es segura, ya que con el 1.6 normal tira, pero con el nostealth solo me sale eso, abrir la bandeja,,, y estoy arto de flashear consolas,,,, no se q sera,,, aver si alguien le pasa lo mismo,,,,
Lo he probado y va de lujo. Tampoco utilizo live, para eso tengo la PS3 que es gratis el online.
Cuanto a la prueba que hice, probe el call of duty modern warfare 2, el tekken 6 y sin problemas. Menos mal que no le di una copita de tinto si no hasta el vaso se lo tragaba. XD
xxvalencianoxx escribió:pues yo e hecho 2 83850 v2 y sin problemas, pero ahora con un 74,,,,, se lo injecto y  sale lo de abrir la bandeja , todo el rato,, lo e flasheado varias, veces, y la clave es segura, ya que con el 1.6 normal tira, pero con el nostealth solo me sale eso, abrir la bandeja,,, y estoy arto de flashear consolas,,,, no se q sera,,, aver si alguien le pasa lo mismo,,,,

Puedes dar mas detalles?Con que as alimentado la consola?La bandeja se queda abierta?o que es exactamente lo que pasa?No te quiero asustar ni quiero que me apedreeeis,pero lo digo porque a mi me paso el tremendo caso de que en una consola alimenté el lector para flashearlo desde la consola y creo que se jodió algo de la placa y el lector no cerraba ni a la de10,lo cambie por uno nuevo i nada,todo igual..Al final coló en el SAT..prueba a borrar,volver a flashear y asegurate que te da el status bueno..Saludos
ya faltaria un firmware que bajase la velocidad de lectura que no veas el ruido que hace el liteon xDDDDDD
Joker_21 escribió:
puntillas escribió:y si te conectas con el 1.61 stealth de los benq por ejemplo, tambien te caza...(yo lo tenia en mi antigua xbox)entonces es lo que no entiendo, si alguien que lo sepa me lo puede explicar

NADA en el live es seguro,unos firms mas otros menos,pero al final todos acaban cayendo,mi consejo es si quieres usar live,no modifiques tu consola,si quieres usar back'up ponle algo que se lo trague todo (Para mayor comodidat)..

Se decia que los firms Stealth eran mas seguros,pero ya se a visto que no,puede que un poco mas,pero al final todos a la fosa común,jeje..
Saludos.
PD:Voy a estar pendiente de este hilo,si comentais que rula bién este firm,esta misma tarde se lo pongo a mi blanquita.


si ya tienes 14 paginas diciendote que va del carajo, que más vas a esperar, ¿ no has esperado ya bastante ?

o mejor espera, no vaya a ser que traiga sorpresa y a los 2 dias de estar funcionando todo bien se active algo dentro del firm que banee la consola offline.

tirale coño sin miedo y ponte a jugar y revientala jugando........
francisfran escribió:
Joker_21 escribió:
puntillas escribió:y si te conectas con el 1.61 stealth de los benq por ejemplo, tambien te caza...(yo lo tenia en mi antigua xbox)entonces es lo que no entiendo, si alguien que lo sepa me lo puede explicar

NADA en el live es seguro,unos firms mas otros menos,pero al final todos acaban cayendo,mi consejo es si quieres usar live,no modifiques tu consola,si quieres usar back'up ponle algo que se lo trague todo (Para mayor comodidat)..

Se decia que los firms Stealth eran mas seguros,pero ya se a visto que no,puede que un poco mas,pero al final todos a la fosa común,jeje..
Saludos.
PD:Voy a estar pendiente de este hilo,si comentais que rula bién este firm,esta misma tarde se lo pongo a mi blanquita.


si ya tienes 14 paginas diciendote que va del carajo, que más vas a esperar, ¿ no has esperado ya bastante ?

o mejor espera, no vaya a ser que traiga sorpresa y a los 2 dias de estar funcionando todo bien se active algo dentro del firm que banee la consola offline.

tirale coño sin miedo y ponte a jugar y revientala jugando........

Mas claro agua,jaja..Pues venga me pongo a ello y en un rato posteo resultados.Saludos
un pregunta , este firm es el mismo que el 1.61 salvo que este es mucho mas detectable , por favor responderme a mi pregunta dudosa
samtr escribió:un pregunta , este firm es el mismo que el 1.61 salvo que este es mucho mas detectable , por favor responderme a mi pregunta dudosa

Si mal no recuerdo el 1.61 se sacó para que se tragara las Wave4, y este firm es para que se trague todo,da igual que wave sea y si esta parcheado si es Stealth etc..O sea que este es para olvidarse del live,en cambio el otro es mas seguro en el live...O eso dicen [+risas] [carcajad] Saludos
yo tengo la de la oferta del carrefour de los 4 juegos y la fecha de fabricacion es de julio de este año, me funcionara este firmware? es que como he leido que funciona solo a partir de agosto pues no se la verdad

salu2 y gracias
Socorro,jaja,e flasheado muchos lectores y nunca me ha pasado esto..Cargo el firm con el jungleflasher
(Load Source Firmware) y cuando me pregunta si quiero cargar el Ixtreme automaticamente me sale esto:
"Orig bin file failed MD5 hash check!!" [+furioso] [+furioso] ..Alguien sabe porque este error,e probado con varios jungleflasher y nada,decir que la key(dummy.bin) esta perfecta,ya que es la misma que tengo en la consola...Se puede cargar el firm de forma manual???Saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen
Se diferencia algo el 1.6 no stealth de el 1.61 que acaban de soltar¿?
basafre escribió:Se diferencia algo el 1.6 no stealth de el 1.61 que acaban de soltar¿?


Tal vez que no lo ha liberado C4EVA y este si, nose, es cuestión de fiarse + o - supongo yo...a no ser que el 1.6 no steath resulte que se traga TODAS las capas que haya y que estén por venir...a ver si nos contestan XD

EDIT: Y el 1.6 no será una filtración del 1.61 :O ..nose, se me ha ocurrido jajaja..demasiada casualidad.
acabo de reflasear mi liteon 74850c de la 1.6 stealh, a la 1.6 no stealht, todo perfecto, joder ahora me doy cuenta que sale la 1.61, me tocara desmontar la consola otra vez? [buuuaaaa]
pues yo lo tengo jodido para volver a actualizarla(no os voy a contar TODAS las cosas que pueden pasarme¬¬) asique a ver si alguien nos ilumina y nos cuenta si cambia en algo
Que pena con ustedes por esta pregunta, pero solo he flasheado una vez mi consola. Este tutorial, hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284 Me sirve para ponerle este Ixtreme a mi consola????????... en este momento tengo la consola con 1.6 con activate.iso, igual estoy baneado y me cansa tener que poner el activate.

No he flasehado por DOS y me parecio bastante facil solo por el jungle. Pero para no cometer errores les agradeceria que me contestaran...

Gracias...
Creo que es mejor poner este firmware en vez del 1.61, incluso si vamos a jugar por Live, ya que no tendremos problemas de Waves nuevas en el futuro y este firmware se lo traga todo. De todas formas, recordad que la consola la fabrica Microsoft y ellos SIEMPRE van a saber cómo detectar cualquier firmware que no sea el original, por lo tanto, da igual el firmware que usemos, van a poder banearnos de todas formas.

Un saludo.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57