[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

13, 4, 5, 6, 7
Zoval escribió:a ver una dudilla...mi portatil un G50, tiene salida e-sata...yo tengo un cable sata, x lo tanto no puedo conectarlo ahi...¿hay alguna manera de conectar el sata del lecto de la 360, al e-sata del portatil? Me seria mucho mas facil flashearlo, de otra menera tengo k estar abriendo el pc grande y ad+ creo que no rula con este ¬¬

si hay alguna manera, decidmelo please xD


Quita el disco duro que ira via sata, enchufa ahi el lector con el cable sata y hazte un pendrive bootable :)
no se flashear se xd, lo k no se es si saldra bien dsd el portatil...en teoria, si conecto, reconoce, extraigo, modifico...no tiene pk dar fallos al introducirlo modificado no? es decir...si me reconoce ya el lector, no tiene pk haber ningun fallo no?

si no..a ver k coño hago xd, el pc con el k lo hacia se jodio la placa base, y con la otra torre k tengo no me reconocia el lector una vez que lo intente...con una tarjeta pci...asi k...a ver k pasa :S
Acabo de empezar a tener errores de disco sucio, o directamente no coje bien los backups cuando recien grabados me los cojia perfecto, pensaria que es cosa de la grabadora o los dvd's que por cierto son verbatim.

Pero segun he ido leyendo, me encuentro otro forero en la misma situacion.. :( . A alguien mas le ha pasado?


He comprado una grabadora nueva y una nueva remesa de DVD a ver si tengo mas suerte..
Ok, por lo que he leido esto es lo que estaba buscando.
Yo tenia una 360 con iextreme 1.4 y parcheaba todas las iso con el ppf o matic y todos los juegos me funcionaban perfectamente.
Ahora tengo una xbox 360 nuevecita y quiero que todos los juegos que tenia me funcionen, mi pregunta es si todos los juegos que tengo parcheados con ppf o matic para iextreme 1.4 me funcionaran?
Lo voy a llevar a una tienda donde la flasean pq yo de momento no me atrevo.Los nuevos juegos que salgan y vengan con una proteccion wave5 o wave6 con parchearlos con el ppf o matic servira, no?
Como os he dicho lo voy a llevar a una tienda, tienen que soldar algo o simplente cambiar el firmware?
Por ultimo y siento hacer tantas preguntas. Yo nunca juego online, solo conecto la 360 para actualizarla, podria seguir actualizandola por internet y tendria que descargar la actualizacion al pc, meterla en un pendrive y luego conectarlo a la consola?
Gracias de antemano.
Un saludo.
fido77 escribió:Acabo de empezar a tener errores de disco sucio, o directamente no coje bien los backups cuando recien grabados me los cojia perfecto, pensaria que es cosa de la grabadora o los dvd's que por cierto son verbatim.

Pero segun he ido leyendo, me encuentro otro forero en la misma situacion.. :( . A alguien mas le ha pasado?


He comprado una grabadora nueva y una nueva remesa de DVD a ver si tengo mas suerte..

as pensado en la lente?
La consola me llego teoricamente nueva hace 2 meses del sat (3 que me llega ya por cierto..)
fido77 escribió:La consola me llego teoricamente nueva hace 2 meses del sat (3 que me llega ya por cierto..)

A mi me pasaba lo mismo con los juegos me salia error de disco sucio o simplemente no me reconocia el juego, y pensaba que habia muerto el lector pero despues de unos 2-3dias de que la consola lea un par de juegos se adapta y me los cogue a la primera.
Asi que el problema sera de adaptacion y se soluciona a los dias de haber leido un par de juegos.

Un saludito
Tengo una duda.
Yo he tenido mi consola flaseada dos años con el iextreme 1.4 y siempre me he conectado al live para actualizarla y para bajar demos jugables. Esa consola murio y ahora tengo una nueva que quiero flasear.
Mi pregunta es, ¿con el Ixtreme v1.6 NoStealth no voy a poder conectarla ni para actualizarla ni para bajar demos jugables pq me la van a banear?pq yo no juego por internet pero si me gusta bajarme demos y actualizarla.
Por favor si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradeceria.
Un saludo.
al final tanto esperar para el LT he metido este (tamp tenia prisa pq tngo la ps3) pero bueno, acabo de meterle este (tras un par de sustos q se me colgo el jungleflsher y no me encontraba el lector y la consola tmp me lo reconocia) a traves de win7 64bits
le he metido este pq he pensado q si c4eva decia q el ix se detectaba pq hacia muchas pruebas al dvd y tardaba demasiado, mejor meter este q no las hace y hacer las comprobaciones yo antes de grabar el disco, q meter el 1.61 q volvemos a lo mismo, no?

he pensado bien o creeis q desvario?

con esto no quiero decir q no nos vayan a banear, ya q tmp me importa mucho pq en casi 2 años q llevo con la consola nunca jugue online (bueno si, 1 mes gratis cuando me cree mi cuenta) solo q es posible q este sea mas seguro q el 1.61
ayer salio la version iXtreme 1.61 NoStealth aunque no me queda claro las mejoras espero que alguien si nos informe y si es recomendable pasar al iXtreme 1.6 NoStealth>iXtreme 1.61 NoStealth
He recibido mi x360 con el firm ixtreme 1.6 non stealth, ya se que no puedo jugar on line con backups, pero puedo jugar originales on line, o tampoco puedo? Gracias
mapez escribió:He recibido mi x360 con el firm ixtreme 1.6 non stealth, ya se que no puedo jugar on line con backups, pero puedo jugar originales on line, o tampoco puedo? Gracias



Nop, no puedes jugar ni backups ni originales online con un firm nostealth.
Gracias XION por tu aclaracion, y si algun juego me pide actualizar que hago? o con este firm no me lo van a pedir. Ya podras ver por mis preguntas que estoy un poco verde aun. Saludos
Yo tambien estoy verde que llevo 2 meses solo con una 360...

Yo, al menos, le meti el update que te pide para dejarte jugar al left 4 dead 2, que se supone que es el ultimo:

Antes de ello, actualice con el que me pedia el modern warfare 2........... y tengo el 1.60 nostealth... y sin problemas: Ahora, en cuanto a las updates estasm las del dash, no lo otengo del todo claro... quizas sea mejor que te aconseje alguien que no este tan verde como nosotros :P


EDITO: Por cierto. Para meter el update del left 4 dead 2, tuve que bajarlo de la web de hasefroch y instalarlo desde usb... si lo intentaba hacer desde el propio juego, se me reiniciaba una y otra vez la consola pidiendo update y de ahi no salia.....
OK XiON, bueno pues si alguien con mas conocimientos que nosotros nos quiere ilustrar le quedaremos tremendamente agradecidos. Por ciwerto cual es la pagina de hasefroch?.
a ver a mi me gustaria poner ests firm yo tengo el lector sansumg 79 fl pero deje cbles soldados por si acaso el otro dia puse el pess10 y no me funconaba todos los antiguos si funcionan como cargo el firm de la misma manera como si fuese la primera vez gracias de antemano
joe nadie puede ayudarme no me lo creo
Pues yo tengo una duda sobre este firmware para un samsung MS25 (bueno, en realidad sobre el 1.61 pero imagino que será lo mismo).

Funcionan con el 1.61 no stealth los backups muuuuy antigüos (de los tiempos del xtreme 4.0)?

O los antigüos tienen que ser stealth, no stealth o cumplir algun requisito? Menuda gracia sería actualizar y que dejasen de funcionar los backups viejos...

Otra cosa, sabeis si se puede utilizar el jungleflasher 1.72 (el último) en una placa con chipset P45?
Yo tengo en mi Xbox este firmware, pero no logro hacer funcionar juegos como FF XIII o Dante's Infierno, voy a probar con Moto GP en breve, a que puede ser devido? está actualizado el firmware de hace 10 días.
A mí me van perfectos, tanto FFXIII como Metro 2033 :S
devil_snake escribió:A mí me van perfectos, tanto FFXIII como Metro 2033 :S


una pregunta, que version de dashboard tienes en el xbox 360? me refiero a si la tienes con el ultimo update o con cual
Ya he flasheado varios liteon 74850c con este firmware y me va a las mil maravilas.

Saludos.
snake218 escribió:
devil_snake escribió:A mí me van perfectos, tanto FFXIII como Metro 2033 :S


una pregunta, que version de dashboard tienes en el xbox 360? me refiero a si la tienes con el ultimo update o con cual

Mañana te lo miro, pero vamos, esta actualizada :Ð
Yo lo tengo puesto en mi LiteOn 74850 y se lo come todo sin problemas. No he tenido ningun problema con Metro 2033, Dante´s Inferno, Moto GP, etc... El ultimo ha sido el Just Cause 2, y sin pegas. Me alegro un monton de haberle puesto este firm
abraxas1 escribió:Yo lo tengo puesto en mi LiteOn 74850 y se lo come todo sin problemas. No he tenido ningun problema con Metro 2033, Dante´s Inferno, Moto GP, etc... El ultimo ha sido el Just Cause 2, y sin pegas. Me alegro un monton de haberle puesto este firm

+1, nada que añadir :)
¿alguien me puede enlazar un tutorial para pasar mi LiteOn 74850c de iXtreme 1.6 stealth a iXtreme 1.61 non-stealth?

Llevo 3 horas buscando y no lo encuentro.

Gracias.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7