[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

1, 2, 3, 4, 57
kik0n escribió:gracias por el aviso, la acabo de flashear, se lo traga tooooooodo, hasta el prmer juego que grabe que fue el king kong en el 2006. asi es mucho mas practico sin el active iso, tengo un liteon 74xxx he usado el ix16-liteon-repack_nostealth.bin. un saludo

amigo que tutorial utilizaste para flashear ya que mi lectora es identica a la tuya y pienso utilizar el xtractor casero gracias
ya la tenia flasheada y tenia los archivos, el dummy con su key inquery e indentify, hice el firmtool dummy.bin ix16-liteon-repack_nostealth.bin, luego me fui a msdos, borre la flash y la volvi a flashear. en 2 minutos. hay un tutorial muy bueno por msdos es este hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Silvani escribió:Por favor, ¿alguien podría explicar la diferencia entre los archivos templateix16 y los ix16? Vamos, ¿cómo saber qué ixtreme debe aplicarse a cada lector?


template ix16-liteon93450 nostealth LiteOns 93450 (las ultimas versiones)
template ix16 liteon83850V2 nostealth LiteOns 83850c v2 (los de desde agosto 2009 y hasta antes de los 93xxx)
ix16 liteon838 nostealth LiteOns 83850c (desde nose cuando hasta julio 09)
ix16 liteon repack nostealth LiteOns 74850c (los mas viejos)

ix16 samsung nostealth Samsung (todos los modelos?)
ix16 benq nostealth Benq (todos los modelos?)

AndresMC escribió:Alguien sabe con certeza si es necesario el portio32 para meter el nuevo firm por msdos a la consola? es q mi windows 7 64 bits dice que nanai.


en el "DosFlash_V1.8_Build_20090808.rar" del ftp de xbins te viene una version de dosflash para 64bits ("DosFlash64.exe", con un archivo q se llama "portio64.sys"), seguramente es la alternativa q buscas
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pero alguien sabe cual es la fuente de estos firms ? son de c4 eva ?
alguien podria explicarme como se obtiene la key de los lectores liteon93450 y liteon83850V2 ??.... o linkearme algun tutorial ?? lo agradeceria muchisimo ¡¡

un saludo
marjalone escribió:pero alguien sabe cual es la fuente de estos firms ? son de c4 eva ?


Esta puesto en el irc del canal #FW y funciona , mi colega ya ha flasheado la mia y la suya

http://irc.netsplit.de/channels/details ... room=%23fw

Ahi salen los topics del canal fw

El ultimo es este
Sunday 15:03
(2009-12-27) | ? list | LT fw *DELAYED* | iXtreme 1.6 nonstealth @ http://tinyurl.com/yhsxxyr - READ THE NOTE KNOBS | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

Si vas a ese enlace de tinurl se encuentran varios mirros del 1.6 no stealth
xo si sabe si son de c4eva? yo creo que no porque el txt adjunto que viene con los firms no es los que suele poner el, solo viene una linea de nada y ya esta, yo creo que son de otra persona, quizas me equivoco, pero total para la gente que no quiera live le da igual si son de c4eva, de su perro o de su puta madre XD

saludos!
yomismobis escribió:
Silvani escribió:Por favor, ¿alguien podría explicar la diferencia entre los archivos templateix16 y los ix16? Vamos, ¿cómo saber qué ixtreme debe aplicarse a cada lector?


template ix16-liteon93450 nostealth LiteOns 93450 (las ultimas versiones)
template ix16 liteon83850V2 nostealth LiteOns 83850c v2 (los de desde agosto 2009 y hasta antes de los 93xxx)
ix16 liteon838 nostealth LiteOns 83850c (desde nose cuando hasta julio 09)
ix16 liteon repack nostealth LiteOns 74850c (los mas viejos)

ix16 samsung nostealth Samsung (todos los módelos?)
ix16 benq nostealth Benq (todos los módelos?)

AndresMC escribió:Alguien sabe con certeza si es necesario el portio32 para meter el nuevo firm por msdos a la consola? es q mi windows 7 64 bits dice que nanai.


en el "DosFlash_V1.8_Build_20090808.rar" del ftp de xbins te viene una version de dosflash para 64bits ("DosFlash64.exe", con un archivo q se llama "portio64.sys"), seguramente es la alternativa q buscas


Muchas gracias yomismobis. Leche, que esto tenía que ir en el readme.
Gracias yomismobis por el enlace.

Probaré a hacerlo con W7 x64 haber is hay suerte ^^.
los juegos yo los tengo parcheados a wave 2, creo ke tengo la version 1.4 del lite on. si lo actualizo me funcionarian???
es decir...funcionan los wave 1, wave 2, wave 3, wave 4 y wave 5???
gracias!!!!
Probado con mi lite on 74850c y de lujo.
yo igual q el compa de arriba, liteon antiguo y de lujo
funcionando en liteon 74850

mil gracias al que lo haya publicado
LiteOn 74850 y de lujo.

Para mi el LiteTouch acaba de morir antes de nacer, prefiero el iXtreme que me permite dumpear mis originales...
Shark escribió:Podría ser que tengais razón en los intereses comerciales, pero dudo que sea por eso.

Daos cuenta que si LT hubierta salido, este firmware no existiría. Y es tan sencillo como una minúscula edición de una instrucción (típico que se hace al crackear un programa al cambiar un salto condicional por un salto obligatorio o un salto por un "nop").

Es decir: es completamente factible que este firmware lo publicase alguien sin gran experiencia en programar lectores de xbox, tirando simplemente con la documentación del procesador que ejecuta ese firmware.


Sin animo de polemizar, yo hace años que no toco ningún debugger, y ademas no era muy bueno en eso, pero los firms de liteon vienen encriptados, ¿no?.
Si no estoy equivocado para poder modificarlos, necesitas desencriptarlo.
Saludos.
ahora mismo lo pruebo ejejejej
otro con lite on 74850c y jugando al call of duty mw2 y al bayonetta sin activate iso...
gracias va de cine pal 83850 y si deverian de ir ya todos los wave 1 2 3 4 5
Alguien me pasa los firmwares por mp?

Gracias
Aqui otro mas liteon 74850 , funcionando perfecto [sonrisa]
Esto es un tapa boca que va a durar mucho, acuérdense de lo que les digo, quisas con esto van a tirar el LT para primavera como habían dicho, ufff yo creo que actualizare pues no utilizo live, pero mi pregunta es si utilizo este, después podre cambiarme al LT sin ningún problema???? lo otro es que yo no tengo la xbox actualizada, la tengo con el dashboard antiguo, como puedo actualiza el dashboard a la ultima versión???? es que mi xbox esta virgen completamente nueva y es de la edición Kunfu panda que salio, y creo que lo voy a tener que necesitar
Ojala que alguien me ayude....

Cuídense
ALEDEKAI escribió:Alguien me pasa los firmwares por mp?

Gracias


buscalos en el cielo
ALEDEKAI escribió:Alguien me pasa los firmwares por mp?

Gracias



Creo que no puedo poner el enlace para la descarga de los firmware, así que dejo el del irc ;)
http://irc.netsplit.de/channels/details.php?net=EFnet&room=%23fw
2 Liteon 83850 de Julio 2009 y perfecto.

Un Saludo.
bueno he visto ke ya calaron el xtreme en 74 y 838 v1
pero ya alguien lo puso en un 838 v2 y un 93450?

y bueno al menos ya es algo para los que juegan offline
y nomas a esperar el LT para los ke jugamos online

saludos banda
al rato les digo si han funcionado bien en esos otros
a menos ke alguien lo confirme antes
a otro que le funciona de maravilla en un lite-on viejo

por fin un tragalotodo, que ganas que tenia
Yo lo he puesto en un 83850 v2, funcionando perfecto .

Saludos.
Lite-On 74850c y de lujo,perfecto para los que no nos interesa el Live.
Saludos
Editado el post original para añadir para que lector es cada firmware [boing]
Lector Lite-On 74850c recien flasheado y va de lujo

he probado juegos parchados etc...
porfin un tragalotodo

:) :) :)
PepeJacke escribió:Lector Lite-On 74850c recien flasheado y va de lujo

he probado juegos parchados etc...
porfin un tragalotodo

:) :) :)
tambien se traga juegos parcheados con el ppfomatic? saludos y gracias
Lite-On 74850C también recién flasheado, todo perfecto, mil gracias tio! [oki] [beer]
torx69 escribió:tambien se traga juegos parcheados con el ppfomatic? saludos y gracias


Asi es
he probado al menos 10 juegos parchados con ppfomatic
y todos funcionan

SALUDOS
PepeJacke escribió:
torx69 escribió:tambien se traga juegos parcheados con el ppfomatic? saludos y gracias


Asi es
he probado al menos 10 juegos parchados con ppfomatic
y todos funcionan

SALUDOS
joerrrr que puto makinon, chollazo del copon
Como saber que tipo de liteon tenemos? antes solo habia un firmware... ahora hay ni mas ni menos que 4.

Tengo consola fabricada el enero de 2009
hobbess escribió:Como saber que tipo de liteon tenemos? antes solo habia un firmware... ahora hay ni mas ni menos que 4.

Tengo consola fabricada el enero de 2009


Tienes un Lite-On 74850C o 83850c
revisa tu lector donde dice FW VER:xxxxxx

Imagen
;)
buenas noches. tengo la xbox vulnerable para scene, con ixtreme v1.5 si actualizo a 1.6 tengo que perder la scene? o al leer todo el v1.6 se salta la lectura de las wave? gracias por contestar
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
huking escribió:buenas noches. tengo la xbox vulnerable para scene, con ixtreme v1.5 si actualizo a 1.6 tengo que perder la scene? o al leer todo el v1.6 se salta la lectura de las wave? gracias por contestar


se las salta todas otra cosa es si quieres jugar al live tendras q actualizar
huking escribió:buenas noches. tengo la xbox vulnerable para scene, con ixtreme v1.5 si actualizo a 1.6 tengo que perder la scene? o al leer todo el v1.6 se salta la lectura de las wave? gracias por contestar



no pierdes la scene por flashear el lector, pero se cociente que los juegos wave 4 y 5 te pedirá actualizar la consola, salvo que le tengas exo el jtag.. un saludo
Esto lo mas probable es que no lo trague, pero... alguien ha probado juegos de xbox1 grabados en dvd5?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
estos firms no seran igual 1.41 final de benq ? , o alguien a comprovado los bytes o comparado con un 1.4 de antes y nos digan q es un 1.6 ?
Esto es un tapa boca que va a durar mucho, acuérdense de lo que les digo, quisas con esto van a tirar el LT para primavera como habían dicho, ufff yo creo que actualizare pues no utilizo live, pero mi pregunta es si utilizo este, después podre cambiarme al LT sin ningún problema???? lo otro es que yo no tengo la xbox actualizada, la tengo con el dashboard antiguo, como puedo actualiza el dashboard a la ultima versión???? es que mi xbox esta virgen completamente nueva y es de la edición Kunfu panda que salio, y creo que lo voy a tener que necesitar
Ojala que alguien me ayude....

Cuídense
marjalone escribió:estos firms no seran igual 1.41 final de benq ? , o alguien a comprovado los bytes o comparado con un 1.4 de antes y nos digan q es un 1.6 ?


pues vamos si eso es verdad yo lo pongo de cabeza, porque nadie ha sido baneado con la 1.41 porque era la que tenia un timing muy similar al firm original, con lo que microsoft no pudo detectarlo con el modo que usan ahora! si alguien puediera comprobarlo estaria bien, xo creo que no se puede saber!

saludos!
Undesastrenatural escribió:Esto es un tapa boca que va a durar mucho, acuérdense de lo que les digo, quisas con esto van a tirar el LT para primavera como habían dicho, ufff yo creo que actualizare pues no utilizo live, pero mi pregunta es si utilizo este, después podre cambiarme al LT sin ningún problema???? lo otro es que yo no tengo la xbox actualizada, la tengo con el dashboard antiguo, como puedo actualiza el dashboard a la ultima versión???? es que mi xbox esta virgen completamente nueva y es de la edición Kunfu panda que salio, y creo que lo voy a tener que necesitar
Ojala que alguien me ayude....

Cuídense

El lector lo puedes actualizar tantas veces como te de la gana, de la version que quieras a la que te apetezca, tanto para delante como para detras.
Y el dash lo puedes actualizar con un pendrive, te descargas la actualizacion al pen y se lo metes a la consola de forma segura en cuanto a baneos.
Undesastrenatural escribió:Esto es un tapa boca que va a durar mucho, acuérdense de lo que les digo, quisas con esto van a tirar el LT para primavera como habían dicho, ufff yo creo que actualizare pues no utilizo live, pero mi pregunta es si utilizo este, después podre cambiarme al LT sin ningún problema???? lo otro es que yo no tengo la xbox actualizada, la tengo con el dashboard antiguo, como puedo actualiza el dashboard a la ultima versión???? es que mi xbox esta virgen completamente nueva y es de la edición Kunfu panda que salio, y creo que lo voy a tener que necesitar
Ojala que alguien me ayude....

Cuídense


si quieres ponerle la ultima version del dashboar te lo bajas de aqui:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Metes la carpeta systemupdate en un pendrive, lo conectas a la consola por el usb, la enciendes y le das a actualizar.
El tema es que me banearon en la ultima oleada, y ahora solo puedo jugar OFFLINE. Por lo tanto el tema STEALTH, como que me la pela un poco.
He tenido varias XBOX360 y siempre solia flashearla a 8X. Pero el Firmware IXTREME 1.60 no admite esa velocidad, al menos para LITEON.
¿Alguien sabe si este 1.6 no STEALTH, se puede parchear o modificar de alguna manera para que lea a 8X?.
Así ya que de momento no me atrevo a meterle mano pa recuperar la instalación en el HDD, por lo menos mis partidas nocturnas serán algo más silenciosas^^ [beer]
Muchas gracias mis amigos, yo pago por desbloquear, por lo menos esperare hasta el miércoles para asegurarme bien e iré a desbloquear a mi blanquita, me adaptare a jugar y ya mas adelante quisas me meta en live, pero primero por etapas...

Lo otro, me recomiendan actualizar el Dash al ultimo que a sacado MS????
Undesastrenatural escribió:Muchas gracias mis amigos, yo pago por desbloquear, por lo menos esperare hasta el miércoles para asegurarme bien e iré a desbloquear a mi blanquita, me adaptare a jugar y ya mas adelante quisas me meta en live, pero primero por etapas...

Lo otro, me recomiendan actualizar el Dash al ultimo que a sacado MS????



si no te interesa la scene , actualiza, de todas formas los nuevos juegos te obligaran actualizar [fumando]
Cananda escribió:
Undesastrenatural escribió:Muchas gracias mis amigos, yo pago por desbloquear, por lo menos esperare hasta el miércoles para asegurarme bien e iré a desbloquear a mi blanquita, me adaptare a jugar y ya mas adelante quisas me meta en live, pero primero por etapas...

Lo otro, me recomiendan actualizar el Dash al ultimo que a sacado MS????



si no te interesa la scene , actualiza, de todas formas los nuevos juegos te obligaran actualizar [fumando]


A no ser que quites una resistencia, o algo asi.

Salu2
por fin esta tarde he tenido algo de tiempo para poder flashearla y todo perfectisimo, flasheada y probada en un liteon 83850c , quien quiere un posavasos que pone activate.iso??? xD
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57