[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

1, 2, 3, 4, 57
Bueno abro este hilo, para separarlo del LT, YA QUE NO TIENE NADA QUE VER.

Según parece a salido una revisión del 1.6 No SteaLth lo cual no ase falta activate iso, lo e probado personalmente y funciona con los últimos wave 4,5.
- Ojo, es el mismo que el 1.6 normal, salvo que trae una modificacion para que no haga la revisión de los wave, no trae nada nuevo, solo eso -


Los que han salido son para todos los lectores menos hitachi (este ya cuenta con el 1.51).

Firmware liberados

template ix16-liteon93450 nostealth (Los lectores mas nuevos )
template ix16 liteon83850V2 nostealth (Apartir de agosto 2009 hasta el modelo 93xxx)
ix16 samsung nostealth (todos los modelos de esta marca)
ix16 liteon repack nostealth 74850C (los mas viejos)
ix16 liteon838 nostealth 83850c (Lectores hasta julio 09)
ix16 benq nostealth (todos los modelos de esta marca)



Recordar que este es para los que no usáis live o abéis sido barneados ya que seria 100x100 detectable (creo que eso a estas alturas sirve de poco [buuuaaaa] )

Creo que no puedo poner el enlace para la descarga de los firmware, así que dejo el del irc ;)

http://irc.netsplit.de/channels/details.php?net=EFnet&room=%23fw

| ? list | LT fw *DELAYED* | iXtreme 1.6 nonstealth @ http://tinyurl.com/yhsxxyr - READ THE NOTE KNOBS | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |


un saludo
que gran noticia, justo lo que yo pedia, pues no juego al live, asi me olvido de tener que reflashear cada poco mi lie-on
Gacias por la nota. Los pruebo mañana


Salu2
yo recomiendo a todo el mundo, que coja y se ponga este firmware, y si se demuestra que algunos de los futuros ixtrem son indetectable(cosa que dudo) nos pasaremos a ese, ya tenemos lo que queriamos , ahora a disfrutar... [boing]

De todas formas iré informando si este 1.6 nostealth tiene algún bug o algo raro, por ahora e jugado al tekken 6 sin ningún contratiempo(solo e jugado una hora, no tengo tiempo para mas)
Leí por ahí, que al parecer la única diferencia entre el 1.6 y el 1.6 Non-Stealth es que el Non-Stealth es como si siempre tuviera el active puesto, va que lo tienen parchado, así que fuera de eso debe ser lo mismo, saludos...
bienn!!! ahora a mi 83850 ya le podre el firm del tiron, sin que nada se me ponga por encima :D
os parecera tonto pero.... ix16 liteon838 nostealth los de antes de agosto... este es el suyo verdad??? un saludo! y feliz navidad!! por fin santa ha traido sus regalos! :D
| ? list | LT fw *DELAYED* | iXtreme 1.6 nonstealth @ http://tinyurl.com/yhsxxyr - READ THE NOTE KNOBS | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

con un tragalo todo me conformo, teniendo una consola flasheada y la otra no... es tonteria arriesgarse... xD
MMAAXX escribió:Leí por ahí, que al parecer la única diferencia entre el 1.6 y el 1.6 Non-Stealth es que el Non-Stealth es como si siempre tuviera el active puesto, va que lo tienen parchado, así que fuera de eso debe ser lo mismo, saludos...



exacto, es el mismo, por eso no e dicho NUEVO, si no directamente 1.6 nosetalth, es un parcheo del ixtrem original no aporta nada nuevo, lo voy a especificar en el post, para evitar preguntas relacionadas con eso. [bye]


Bolchevike escribió:bienn!!! ahora a mi 83850 ya le podre el firm del tiron, sin que nada se me ponga por encima :D
os parecera tonto pero.... ix16 liteon838 nostealth los de antes de agosto... este es el suyo verdad??? un saludo! y feliz navidad!! por fin santa ha traido sus regalos! :D
| ? list | LT fw *DELAYED* | iXtreme 1.6 nonstealth @ http://tinyurl.com/yhsxxyr - READ THE NOTE KNOBS | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

con un tragalo todo me conformo, teniendo una consola flasheada y la otra no... es tonteria arriesgarse... xD


yes, el tuyo es el 838 [bye]
Gracias por la información Cananda.
Saludos.
Pues lo he probado y funciona...!!! Acá en México son las 3:16 A.M. y estaba a punto de dormirme cuando vi la noticia. No pude esperar y fuí a desmontar mi consola con lector Lite-On, que actualmente tenía el firm 1.6 para hacer la prueba. Personalmente yo estaba escéptico pensando que ésto podría ser una broma del día de los inocentes adelantada, ya que no se había mencionado la posibilidad de que existiera un firm "no-stealth" para Lite-on y tendríamos que esperar hasta el Lite touch...pero tengo que decirlo: EL FIRM "TRAGALOTODO" PARA LITE-ON POR FIN EXISTE.... :O

Y ciertamente, ahora sí...cada lector tiene su propio firm "tragalotodo", así que para los que tenemos alguna consola banneada, o aunque no la tengamos, y solamente queramos jugar sin importarnos las waves ni los parches, ésto es la mejor opción.

Salu2...!!
Hee yo tambien estoy en México, xD y bueno sobre el firmware probado y funcionando en las siguientes unidades:

Liteon 74850 (usad el firm que dice ix16-liteon-repack_nostealth.bin)
Liteon 83850 (usad el firm que dice ix16-liteon838_nostealth.bin)
Liteon 93450 (usad el firm que dice template_ix16-liteon93450_nostealth.bin)

Juegos probados Original y backup:

GTA4
GTA4: E from LC
UFC 2009
GoW 1 y 2
Forza 3
COD MWF2
Silent hill homecoming
Kung Fu panda (solo probe el original)
Lego Indiana Jones
DOA X2
DOA X2 Nude patch no rip

la mayoria los probe alrededor de 1 hora y el gta4 y el mwf2 llevan bastante rato viciados y el juego OK desde HDD y desde el DVD

Saludos.
¿Alguien puede confirmar si también funcionan los de la primera xbox?.
Funcionando perfectamente en un LiteOn 83' de Julio.
Entiendo que el LT les sigue dando problemas y han sacado este, mientras ponen fino el otro.....escuchando a la gente sin interes en el live.

o este lo ha preparado otro team???
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Coje tambien los juegos parcheados para 1.4???
kizas sea una duda tonta pero.... Yo sigo con el kernel vulnerable y no pienso actualizar, con este firmware me pedira actualizar el tekken 6 por ejemplo?? seguro k si pero mejor preguntar. A ver si alguien me dice de alguna tienda donde hagan el JTAG y me olvido de firmwares ya..
Saludos
chufirulo escribió:Coje tambien los juegos parcheados para 1.4???



note.txt escribió:Patched to always act like if activate.iso was inserted, so blindly loads PFI DMI SS and goes on.
Una pregunta: Para los lectores liteon93450 y liteon83850V2 hace falta realizar el tema de las soldaduras usando este firmware nuevo ?? Como se debe de utilizar ?? ... un saludo
esto es solo un firm tragalo todo, lo he probado y funciona corectamente.
he probado con juegos parcheados, com diferentes waves y se comia todo (no le metido un blue ray de ps3 por verguenza).

ender_1983 escribió:Una pregunta: Para los lectores liteon93450 y liteon83850V2 hace falta realizar el tema de las soldaduras usando este firmware nuevo ?? Como se debe de utilizar ?? ... un saludo

lo de las soldaduras, como tu dices, es necesario si no tienes la key sacada.

salu2
Confirmo que funciona perfecto en el liteon mas antiguo de todos el 7x !
Lo traga TODO y es perfecto para jugadores offline como yo :D
leafar escribió:kizas sea una duda tonta pero.... Yo sigo con el kernel vulnerable y no pienso actualizar, con este firmware me pedira actualizar el tekken 6 por ejemplo?? seguro k si pero mejor preguntar. A ver si alguien me dice de alguna tienda donde hagan el JTAG y me olvido de firmwares ya..
Saludos


Si juegas a cualquier Wave 4 o 5 perderás la vulnerabilidad. Ya lo sabes.
Dios por fin sacan un jodido tragalotodo!!! Ale ahora a flashear y a disfrutar OFFLINE!!!!
ivanvf escribió:esto es solo un firm tragalo todo, lo he probado y funciona corectamente.
he probado con juegos parcheados, com diferentes waves y se comia todo (no le metido un blue ray de ps3 por verguenza).

ender_1983 escribió:Una pregunta: Para los lectores liteon93450 y liteon83850V2 hace falta realizar el tema de las soldaduras usando este firmware nuevo ?? Como se debe de utilizar ?? ... un saludo

lo de las soldaduras, como tu dices, es necesario si no tienes la key sacada.

salu2


Vaya muchas gracias por la respuesta. Alguien me podria dar un link o alguna explicacion para saber como sacar la susodicha key para estos lectores ??

un saludo
Alguno me puede pasar por MP o email algun link que funcione del ixtreme? Esque todos los links a donde lleva el link del topic no me funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!
Buena noticia lo de este firm, seguro que muchos es lo que queriais. Yo esperaré al LT ya que la tengo flasheada y no me corre prisa.

Salu2
¿De verdad alguien piensa que este fw puede ser menos inseguro que lo que será el aun inexistente LT?

El LT hará como este, tragar de todo sin preocuparse de los ss, dmi... y será más de lo mismo.
devil_snake escribió:Alguno me puede pasar por MP o email algun link que funcione del ixtreme? Esque todos los links a donde lleva el link del topic no me funcionan [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!


Mensaje privado enviado con 4 mirrors , no son mios son los que han puesto en la web que sale el enlace en el canal #fw del irc
senegro escribió:¿De verdad alguien piensa que este fw puede ser menos inseguro que lo que será el aun inexistente LT?

El LT hará como este, tragar de todo sin preocuparse de los ss, dmi... y será más de lo mismo.


Si lo dices por mi, ya te he dicho que a mi me da igual, yo tengo flasheada la consola, y tiraré de ello. Si sale el LT pues lo pondré por si las moscas, estoy convencido de que me baneararn, pero...
por fin!! Esto es lo que necesitaba para decidirme a "tocar" mi liteon 93xxx. Yo no pienso usar el live de xbox que para eso tengo la ps3 y la wii que son de gratis.


Gracias, un saludo y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Evan˜ escribió:
senegro escribió:¿De verdad alguien piensa que este fw puede ser menos inseguro que lo que será el aun inexistente LT?

El LT hará como este, tragar de todo sin preocuparse de los ss, dmi... y será más de lo mismo.


Si lo dices por mi, ya te he dicho que a mi me da igual, yo tengo flasheada la consola, y tiraré de ello. Si sale el LT pues lo pondré por si las moscas, estoy convencido de que me baneararn, pero...


No lo digo por ti, lo digo en general, esperar al LT para jugar online y no hacerlo con este 1.6 no stealth, para mi es perder el tiempo, no sabes cuando saldrá el LT y sabes al 99% seguro que banearán igual con el.
lo he puesto en un liteon y funciona..se lo come todo.
Para los que tenemos un liteon de los modificables con el 1.9 ixtreme normal... que pasos tendriamos que dar? desde el principio?
Es decir, si ya tenemos la key.bin sacada de la primera vez, esa misma nos vale (y no hay que volver a sacarla) para generar el firm a traves del jungle no?
Es decir, solo nos haria falta enchufar la consola al pc para meterle el nuevo firm generado a traves del dosflash en msdos y listo.
Es asi? Corregidme por favor.

Y otra cosita... para esto haria falta instalar el porti032? (q no se para q era exactamente).
Gracias!
alguien podria explicarme como se obtiene la key de los lectores liteon93450 y liteon83850V2 ??.... o linkearme algun tutorial ?? lo agradeceria muchisimo ¡¡

un saludo
senegro escribió:
Evan˜ escribió:
senegro escribió:¿De verdad alguien piensa que este fw puede ser menos inseguro que lo que será el aun inexistente LT?

El LT hará como este, tragar de todo sin preocuparse de los ss, dmi... y será más de lo mismo.


Si lo dices por mi, ya te he dicho que a mi me da igual, yo tengo flasheada la consola, y tiraré de ello. Si sale el LT pues lo pondré por si las moscas, estoy convencido de que me baneararn, pero...


No lo digo por ti, lo digo en general, esperar al LT para jugar online y no hacerlo con este 1.6 no stealth, para mi es perder el tiempo, no sabes cuando saldrá el LT y sabes al 99% seguro que banearán igual con el.

¿Eres adivino para saber que el LT lo banearan al 99%?

aqui y ahora lo único seguro al 100% es con el 1.6 NoStealth te banearan. del LT hasta que no salga no podemos saber nada.
Alguien sabe con certeza si es necesario el portio32 para meter el nuevo firm por msdos a la consola? es q mi windows 7 64 bits dice que nanai.
AndresMC escribió:Alguien sabe con certeza si es necesario el portio32 para meter el nuevo firm por msdos a la consola? es q mi windows 7 64 bits dice que nanai.


sjip el protio32 se utliza para ke la placa o la tarjeta conceptronic reconozcan el lector de la xbox360, es un controlador para dicho lector,
A ver, yo creo que aqui hay un problema de entendimiento.

Este firmware solo trae una modificación respecto al 1.6 original, es una de las "novedades" que iva a tener el LT y digo "novedades" porque los firm Xtreme (no iXtreme) ya lo hacían, no comprobaban los discos.

Entonces quiero desmentir que sea mas o menos inseguro, antes sobre el que recaía la funcion de comprobar si una iso era correcta era del lector de modo que si no lo era... no la cargaba porque sabia que no era buena y ahora lo que ha cambiado es que la iso la tienes que comprobar tu mismo por medio del abgx. No entiendo porque narices la gente dice que es inseguro, que si juegas por el Live baneo seguro, solo offline... menos escribir y mas aprender por favor.

La gente que asegura que con el 1.6 banearan o no y que con el LT banearan o no... que es que sabe el método que tiene Microsoft para detectar consolas con lectores modificados? Joder, si es asi que compartan la sabiduria. Porque mucho pedir firms pero poco aportar y luego criticar a la gente que hace algo.

Ojo, puede que me equivoque yo tambien, pero yo hago esto desde la observacion tranquila de un usuario que sin querer se ha librado ya de al menos 2 oleadas de baneos sin mucho esfuerzo.

Ah y otra cosa, por favor, por favor, por favor, por favor no escribais mierda infundada para que el esto de la gente tenga miedo, decir que yo lo acabo de poner y sigo jugando al Live al mw2 sin ningún problema. (por mucho por favor que escriba todo el mundo se lo va a pasar por el el forro de los webs)
probado en mi lite on 74 y funcionando, todo correcto, y jugando al live desde las 9.30 de la mañana , sigo conectado al live descargando un juego de xbox 1 y baneo 0

no digais ke es inseguro porke es igual ke el 1.6 (oasea inseguro jajajajaj) microsoft ha dejado su benio para las xploiteables ahora.
Lo que quería decir es lo mismo que ha dicho Asturking, este 1.6 non stealth da un paso atrás, deja de lado la comprobación de los discos por medio del firmware y se lo deja a los usuarios, como pasaba antes.

Lo que está claro es que el 1.6 sabe Microsoft como detectarlo, eso lo sabe todo el mundo, que puedas caer baneado o no ya es cuestión de suerte.

Pero... ¿qué le hace pensar a la gente que el próximo LT, si es que sale, será indetectable? Va a ser más de lo mismo, digamos que este 1.6 non stealth es el paso intermedio entre el 1.6 y el LT.
Me repito ya que es lo que más me importa en mi caso y lo que me hará decidirme por pasar de mi ix1.51 actual a este, ¿se traga los juegos de la primera xbox como los firmwares xtreme?.

La verdad es que lo de los waves poco me importa ya que los wave4 los tengo parcheados.
Por favor, ¿alguien podría explicar la diferencia entre los archivos templateix16 y los ix16? Vamos, ¿cómo saber qué ixtreme debe aplicarse a cada lector?
senegro escribió:Lo que quería decir es lo mismo que ha dicho Asturking, este 1.6 non stealth da un paso atrás, deja de lado la comprobación de los discos por medio del firmware y se lo deja a los usuarios, como pasaba antes.

Lo que está claro es que el 1.6 sabe Microsoft como detectarlo, eso lo sabe todo el mundo, que puedas caer baneado o no ya es cuestión de suerte.

Pero... ¿qué le hace pensar a la gente que el próximo LT, si es que sale, será indetectable? Va a ser más de lo mismo, digamos que este 1.6 non stealth es el paso intermedio entre el 1.6 y el LT.


el LT sera detectable en la proxima oleada o ants , todo depende de lo ke tarde C4EVA y el team, en vendernos, como llevo diciendo bastante tiempo , creo ke tienen montada una sociedad con cara a campaña navideña, todos los años banean miles y miles de consolas porke han detectado el firm. casualmente un mes antes o 2 de las navidades, para ke la gente compre mas consolas , y C4EVA y el team le dicen como detectarlo , y microsoft paga.

ellos ganan pasta y microsoft gana pasta vendiendo consolas .....

este firm no es un tragalotodo, es un "calla-bocas" lo han sacado para todos aquellos que ya estaban montando oleadas de criticas hacia ellos, pero no hanpo dido sacar esta modificacion antes???? no interesaba????
han estado meses testeando con el LT, ke si ahora cambio una linea de comandos, ke si ahora vuelvo a testear, ke si ahoran o digo nada, etc......... cuando la peña estaba moskeada, empiezo a conxondearme de ellos por el IRC y la peña se mokeara mas y ellos partiendose el culo.
Ahora sacan esto, y de aki seguramente a 1 mes o 2 sacaran el LT, como "el firm definitivo" y de eso nada, porke los otros ixtremes tambien eran "el firm definitivo " y mira como ha terminado la peña.

Y con los "antecedentes ke tiene esta gente" cuando se traicionaron por pasta, vendieron la forma de sacar el origin.bin del liteon74 a espaldas de otros, c4eva vendio la forma de sacar la key de los 83.... y hacer el ixtreme a una pagina para ke fuera de pago y demas......
No me fio de la banda esta.....

en resumen ke salga el LITETOUCH cuando a ellos le de la gana ke yo con el activate.iso me va de perlas y ahora con este tambien , en cuanto encuentre un fallo me paso al activate.iso otra vez yl isto.
Alguien sabe que archivo hay que poner en un liteon de los antiguos (7xxx...). Es el repack no? Gracias desde ya al foro y al team que por fin nos ha escuchado.
Hilikus013 escribió:Alguien sabe que archivo hay que poner en un liteon de los antiguos (7xxx...). Es el repack no? Gracias desde ya al foro y al team que por fin nos ha escuchado.


Si, el repack.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la pregunta del millon: ¿Por qué cojones no han sacado esto antes?
Esto es lo que llevamos pidiendo muuuchos usuarios desde hace 3 meses (o mas). Pero claro, les ha costado muuchiiisimo sacarlo, no se ni porque lo han hecho, pero hay intereses economicos seguro, fijo. Han esperado a despues de navidad para que la gente regale consolas y juegos nuevos, y ahora que ya ha habido suficientes ventas sacamos esto por si algun rezagado quiere pillarse la consola en rebajas...
chufirulo escribió:Y la pregunta del millon: ¿Por qué cojones no han sacado esto antes?
Esto es lo que llevamos pidiendo muuuchos usuarios desde hace 3 meses (o mas). Pero claro, les ha costado muuchiiisimo sacarlo, no se ni porque lo han hecho, pero hay intereses economicos seguro, fijo. Han esperado a despues de navidad para que la gente regale consolas y juegos nuevos, y ahora que ya ha habido suficientes ventas sacamos esto por si algun rezagado quiere pillarse la consola en rebajas...


Amén, todo en esta vida es dinero; y que piensen lo que quieran pero cada vez tengo más clara algún tipo de sociedad entre esta gente y MS.
Se tenían que haber esperado y haberlo sacado mañana (día 28 de diciembre), así se reían un poco más... [carcajad]
Podría ser que tengais razón en los intereses comerciales, pero dudo que sea por eso.

Daos cuenta que si LT hubierta salido, este firmware no existiría. Y es tan sencillo como una minúscula edición de una instrucción (típico que se hace al crackear un programa al cambiar un salto condicional por un salto obligatorio o un salto por un "nop").

Es decir: es completamente factible que este firmware lo publicase alguien sin gran experiencia en programar lectores de xbox, tirando simplemente con la documentación del procesador que ejecuta ese firmware.
mi lectora es una lite-on modelo 16d2s y firmware 74850c corrigame si me equivoco el que debo utilizar es el "ix16-liteon-repack_nostealth" no? y yo tengo un xtractor casero creado de este tema hilo_tutorial-nuevo-extractor-casero-usb-muy-facil_1200701 podre hacer el cambio de mi firmware ixtreme 1.6 stealth a nostealth?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que diferencia hay entre liteon838nostealt y liteon repacknonstealth?

Si pones un juego con el system udpate con este firm reconoce el system update o hay que ponerlo desde usb?
gracias por el aviso, la acabo de flashear, se lo traga tooooooodo, hasta el prmer juego que grabe que fue el king kong en el 2006. asi es mucho mas practico sin el active iso, tengo un liteon 74xxx he usado el ix16-liteon-repack_nostealth.bin. un saludo
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57