[Hilo Oficial] Ixtreme v1.6 NoStealth

13, 4, 5, 6, 7
Algún valiente que este testandolo por el Online ?
¿sabes si el nostealth se tragaría un juego parcheado para 1.61?
Segun se ha comentado el non-stealth se lo come todo, ayer flashee dos liteon de los primeros y van de fabula, probe el juego de Bakugan k es wave 4 y no pedia activate, solo la actualizacion y a correr, saludos.
virtuamanu escribió:¿sabes si el nostealth se tragaría un juego parcheado para 1.61?

Yo tengo uno parcheado de Wave4 a Wave3 y se lo traga con patatas [fumando] [fumando] ..
Saludos
liteon flasheado y todo ok.
He flasheado mi lite on a este firm y va perfecto [ginyo] pero tengo una duda, este firm servirá para los siguientes waves en adelante o solo leera los discos hasta wave 5? me harian un favor si no tuviera que abrir la xbox cada vez que saquen un wave nuevo ya que yo solo juego offline xD

saludos
Yunnita escribió:He flasheado mi lite on a este firm y va perfecto [ginyo] pero tengo una duda, este firm servirá para los siguientes waves en adelante o solo leera los discos hasta wave 5? me harian un favor si no tuviera que abrir la xbox cada vez que saquen un wave nuevo ya que yo solo juego offline xD

saludos


Este fw se comerá todo, incluso una hipotética wave 300.
senegro escribió:
Yunnita escribió:He flasheado mi lite on a este firm y va perfecto [ginyo] pero tengo una duda, este firm servirá para los siguientes waves en adelante o solo leera los discos hasta wave 5? me harian un favor si no tuviera que abrir la xbox cada vez que saquen un wave nuevo ya que yo solo juego offline xD

saludos


Este fw se comerá todo, incluso una hipotética wave 300.


Entonces perfect ;) ya iba siendo hora de que sacaran un firm pa la gente que pasa del live.
Yunnita escribió:
senegro escribió:
Yunnita escribió:He flasheado mi lite on a este firm y va perfecto [ginyo] pero tengo una duda, este firm servirá para los siguientes waves en adelante o solo leera los discos hasta wave 5? me harian un favor si no tuviera que abrir la xbox cada vez que saquen un wave nuevo ya que yo solo juego offline xD

saludos


Este fw se comerá todo, incluso una hipotética wave 300.


Entonces perfect ;) ya iba siendo hora de que sacaran un firm pa la gente que pasa del live.


Yo es que no entiendo la diferencia entre un firmware Stealth o no Stealth, cuando ya está más que demostrado que las consolas Stealth caen igual que las otras.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="marjalone"][quote="marjalone"][quote="marjalone"][quote="Yust3"][quote="marjalone"]la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen

no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?

nadie tiene explicacion de por q despues de poner el no stealh el lector va de puta madre y me lo reconoce como se vee en la foto ?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?]
sigo preguntando si despues de flasearlo os detecta el lector de la manera q sale en la captura
Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty modern warfare 2 y la consola me hace un ruido tremendo y no para ,me lo hace solo con los wabe 4.
He subido este video probando el call of duty modern warfare 2=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa,burnout,etc me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA

Si le pongo el active iso y luego pongo los wave 4 ya me van bien y no me hacen ese ruido.
¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?
La verdad es que yo tambien paso del live. Solo una pregunta, ahora han sacado el ixtreme 1.61, os planteeis el cambio u os quedais con este? El otro traga wave 4 y 5 pero quizas saquen algun otro wave y el otro se queda cagado otra vez. Ademas ya esta probado que el otro no es seguro en live asi que mejor que mejor, este traga hasta rodajas de chorizo.
virtuamanu escribió:¿sabes si el nostealth se tragaría un juego parcheado para 1.61?

Este se lo traga todo lo que le metas, me refiero a juegos de xbox, no le metas una pitzza jeje
msantosm escribió:La verdad es que yo tambien paso del live. Solo una pregunta, ahora han sacado el ixtreme 1.61, os planteeis el cambio u os quedais con este? El otro traga wave 4 y 5 pero quizas saquen algun otro wave y el otro se queda cagado otra vez. Ademas ya esta probado que el otro no es seguro en live asi que mejor que mejor, este traga hasta rodajas de chorizo.


Yo creo que es tonteria, cuando saquen otra wave el ixtreme 1.61 habra que cambiarlo y estaremos en las mismas, a la gente la seguiran baneando igual por mucho que se diga, yo creo que se haga lo que se haga al final con la consola flasheada y metiendote en el live te la acabas jugando. A mi la verdad no me interesa jugar al live y por eso me da igual, pero si quisiera jugar me lo plantearia de otra forma desde luego, seguramente jugaria con una consola sin flashear y me quitaria problemas de baneos igual que mucha gente hace.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
L4nDeR escribió:Algún valiente que este testandolo por el Online ?

en el live va bien asta q ellos quieran asi q tu mismo
buenas me pordrian ayudar yo estava flasheando mi consola q ya tenia el ixtreme 1.61 es una benq y es compatible con este ixtreme 1.6 nostealth la conecto a la pc todo bien abro jungleflash me voy a MTK flash 32 le doy a benq unlock y me sale

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x0970
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

porfavor ayudenme aver si lo puedo resolver!! el portio32 yo lo avia intalado la otra vez q lo avia flasheado a 1.61 y ahora a lo q flacheo a ixtrem 1.6 nostealth no me funciona q sera espero su respuesta!!
Yunnita escribió:
msantosm escribió:La verdad es que yo tambien paso del live. Solo una pregunta, ahora han sacado el ixtreme 1.61, os planteeis el cambio u os quedais con este? El otro traga wave 4 y 5 pero quizas saquen algun otro wave y el otro se queda cagado otra vez. Ademas ya esta probado que el otro no es seguro en live asi que mejor que mejor, este traga hasta rodajas de chorizo.


Yo creo que es tonteria, cuando saquen otra wave el ixtreme 1.61 habra que cambiarlo y estaremos en las mismas, a la gente la seguiran baneando igual por mucho que se diga, yo creo que se haga lo que se haga al final con la consola flasheada y metiendote en el live te la acabas jugando. A mi la verdad no me interesa jugar al live y por eso me da igual, pero si quisiera jugar me lo plantearia de otra forma desde luego, seguramente jugaria con una consola sin flashear y me quitaria problemas de baneos igual que mucha gente hace.

Y sin jugar en LIVE igual^^.
Mi consola la compre en agosto y jamas jugue por LIVE siempre OFFLINE, pero con el cable conectado al router en muchas ocasiones y he sido baneado en esta ultima oleada....
Da igual si juegas por LIVE o no, como la conectes a internet y la tengas flasheada la has cagao [toctoc]
Respecto al firmware estoy contigo, si estas baneado el 1.6 NOSTEALTH es la mejor opción. Ya que se lo comera todo en el futuro y te olvidaras de reflashear...
Mi pregunta es., q ustedes al decir tragalotodo ., osea es todo todo.,

Digo porq mi consola tiene el firm 1.61 creo., y pues., por ahi tengo juegos viejeros., de cuando era el 3.3C por asi decirlo., cuando todavia no estaban los IX.,.

Y psss si al instalar este FIRm a mi Benq podra agarrar esos juegos???
xX Kamikaze Xx escribió:Mi pregunta es., q ustedes al decir tragalotodo ., osea es todo todo.,

Digo porq mi consola tiene el firm 1.61 creo., y pues., por ahi tengo juegos viejeros., de cuando era el 3.3C por asi decirlo., cuando todavia no estaban los IX.,.

Y psss si al instalar este FIRm a mi Benq podra agarrar esos juegos???



Me uno a la peticion de pregunta
Marpe escribió:
frankbeer escribió:es normal que me salga este error "orig bin file failed md5 hash check" es que estoy parado aqui espero que me ayuden tengo una lectora liteon FW ver 74850c y HW ver A0A2 supuestamente ixtreme 1.6 stealth ya que al comprarla me vino asi ya instalado, he seguido los paso para conectarla a la pc le he instalado le PortIO32 y despues en modo b la he conectado a la pc me he metido en jungleflash 1.67 en dvdkey 32 y me sale lo siguiente :
Imagen
le doy a dummy.bin uncamente y despues a dummy del ixtreme y me sale esto:
Imagen
le doy a si y pasa lo siguiente un error
Imagen
y de aqui no paso
Imagen
por cierto en la caperta donde tengo el jungleflash en firmware he copiado lo siguiente ix16-liteon-repack_nostealth.bin y lo he renombrando a ix16-liteon.bin


Cuando te pregunte si deseas la "auto-carga del Lite-On iXtreme", le dices que no. Entonces ya tendrás cargado el dummy en origen. Pulsas "Abrir Firmware de Destino" (dentro de la pestaña Firmware Tool 32) y a continuación "Hacer Spoof de Origen a Destino". Con esto, ya tendrás preparado el ixtreme no stealth con tu key y solo te queda obtener el status 72....(seguir el proceso de los tutoriales) y flashear

Suerte

exactamente amigo Marpe he seguido justamente lo que has indicado y pues listo tengo ya el traga todo en mi xbox 360 jeje una pregunta viendo mis imagenes me puedes confirmar si yo tenia el ixtreme 1.6 o el 1.51 ya que segun jungleflash decia que tenia el firmware 1.51 y supuesta al venderme la xbox venia con el 1.6 stealth
me podeis decir como puedo crear el ixtreme no stealth para mi key original de lector samsung , ya que no no me deja ni el make ixtreme , y tampoco me deja el firmtool
por favor responderme , esoty interesado en hacerlo y ponerselo a mi consola
y spoofear de forma manual con el jungleflash prueba a ver en mi el la pagina anterior me guiaron como pero para un liteon que es la mia pero con samsung debe ser igual de forma manual
se tragaria juegos de xbox 1 no steel ?¿
frankbeer escribió:exactamente amigo Marpe he seguido justamente lo que has indicado y pues listo tengo ya el traga todo en mi xbox 360 jeje una pregunta viendo mis imagenes me puedes confirmar si yo tenia el ixtreme 1.6 o el 1.51 ya que segun jungleflash decia que tenia el firmware 1.51 y supuesta al venderme la xbox venia con el 1.6 stealth


Pues parece que tenías el 1.51 como tu has dicho

Un saludo
thommy88 escribió:Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty modern warfare 2 y la consola me hace un ruido tremendo y no para ,me lo hace solo con los wabe 4.
He subido este video probando el call of duty modern warfare 2=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa,burnout,etc me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA

Si le pongo el active iso y luego pongo los wave 4 ya me van bien y no me hacen ese ruido.



¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?



Es curioso a mi con un backup modern warfare 2 va bien pero el guitar hero 3 original despega que da miedo mi lector es un lite-on de los primeros, si alguien pudiera responder ¿ afectara en algo el exceso de velocidad en algunos juegos dañando el lector o sobrecalentamiento de la consola ?
yo le he metido el 1.61 de liteon por eso mismo, hasta que no vea algo mas fiable como LT ( solo juego offline nunca jugare online que conste) en cuanto al ruido ese a ver.... saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AlTeRed_BeN escribió:
thommy88 escribió:Hola;
Esta tarde me la han flasheado,los juegos los carga y demas pero he probado el gta episodies history y el call of duty modern warfare 2 y la consola me hace un ruido tremendo y no para ,me lo hace solo con los wabe 4.
He subido este video probando el call of duty modern warfare 2=

http://www.youtube.com/watch?v=Agl4VoNNhvY

En cambio los wave 3 y demas como el fifa,burnout,etc me funcionan y no me hace ese ruido=
http://www.youtube.com/watch?v=d-KPNCi6eZA

Si le pongo el active iso y luego pongo los wave 4 ya me van bien y no me hacen ese ruido.



¿A alguien mas le pasa?¿A que es debido?



Es curioso a mi con un backup modern warfare 2 va bien pero el guitar hero 3 original despega que da miedo mi lector es un lite-on de los primeros, si alguien pudiera responder ¿ afectara en algo el exceso de velocidad en algunos juegos dañando el lector o sobrecalentamiento de la consola ?


q marca de discos usas y q grabadora con su ultimo firm ?
seguro q los graba con muchos errores y por eso le cuesta leerlos o puede q la lente del lector este descalibrada
Yo no se que os pasa con el lector, pero he instalado la 1.6 nostealth y va exactamente igual que el 1.6 normal. Con la diferencia de que se lo traga todo.
Uso Ritek, memorex y traxdata y sin problemas. Hace el mismo ruido de siempre, ni más ni menos...
Hola Buenas
Alguien se ha conectado al live con este firm?
Gracias y Saludos
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas
Alguien se ha conectado al live con este firm?
Gracias y Saludos

baneo seguro....

--------------------------------------------
anda perfecto offline lo he testeado en :

-ben-Q
-liteon (antiguos)
-liiteon 838 (a los de julio y agosto les he puesto el mismo)
-samsung espoofeado como benq

saludos
sinfonico

Buenas
Dices baneo seguro, pero este firm no sera igual de detectable que un 1.5,1.51 o 1.6? Lo que yo quiero saber si te banen ipsofacto o si te banean ya lo dejan para la proxima oleada?
Porque si dicen que es detectable por esa regla de tres tambien eres detectado si pones un de los firms anteriores,ami mientras no me banen hasta la proxima oleada me basta [carcajad]

Gracias y Saludos
Por curiosidad, visto que el firmware hace las funciones que tiene que hacer, pero a parte de esto, tengo una duda:

¿Quien es el autor de este firmware? Parece que nadie ha dado un nombre, una fuente ni nada: Solo el enlace de descarga y ya esta....................

¿Alguien sabe de donde ha salido este fw?
Xi0N escribió:Por curiosidad, visto que el firmware hace las funciones que tiene que hacer, pero a parte de esto, tengo una duda:

¿Quien es el autor de este firmware? Parece que nadie ha dado un nombre, una fuente ni nada: Solo el enlace de descarga y ya esta....................

¿Alguien sabe de donde ha salido este fw?


Me uno a la pregunta
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que yo sepa, por aqui la gente decia que el dios C4Eva era el unico que sabia tocar firms de la 360, asi que supongo que habrá sido él. Pero como él solo hace cosas de calidad indetectables, pues no ha querido esta vez atribuirse el invento no vaya a ser que baneen a la gente que lo ponga y le culpen de algo. Su grado de perfección le impide autoproclamarse autor de semejante esperpento. [sonrisa]
chufirulo escribió:Que yo sepa, por aqui la gente decia que el dios C4Eva era el unico que sabia tocar firms de la 360, asi que supongo que habrá sido él. Pero como él solo hace cosas de calidad indetectables, pues no ha querido esta vez atribuirse el invento no vaya a ser que baneen a la gente que lo ponga y le culpen de algo. Su grado de perfección le impide autoproclamarse autor de semejante esperpento. [sonrisa]



esperpento para unos... maravilla para otros ;)
Se podría decir que es el unico firmware tragalotodo para lite-on??
pirated escribió:Se podría decir que es el unico firmware tragalotodo para lite-on??


Asi es
sinfonico escribió:
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas
Alguien se ha conectado al live con este firm?
Gracias y Saludos

baneo seguro....


Pues como todos los demás, ni más ni menos.
poyo escribió:
sinfonico escribió:
ProXtreme ESP escribió:Hola Buenas
Alguien se ha conectado al live con este firm?
Gracias y Saludos

baneo seguro....


Pues como todos los demás, ni más ni menos.


Ya se que es baneo, pero quiero saber si te banean al momento cuando te conectes al live con este Firm? porque si me banean para la oleda proxima me da igual, lo que no quiero es conectarme y baneo al canto seria muy raro pero todo puede ser [carcajad]

Gracias y Saludos
tito500 escribió:se tragaria juegos de xbox 1 no steel ?¿



Te respondo yo, liteon 74850c con 1.6 NOStealth...

He probado con la tarrina entera de 25 dvd con backups de mi antigua xbox1, y ni uno.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="marjalone"][quote="marjalone"][quote="marjalone"][quote="marjalone"][quote="Yust3"][quote="marjalone"]la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen

no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?

nadie tiene explicacion de por q despues de poner el no stealh el lector va de puta madre y me lo reconoce como se vee en la foto ?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?]
sigo preguntando si despues de flasearlo os detecta el lector de la manera q sale en la captura


al flasear este firm luego como os detecta el lector ? como en la foto , por dios q alguien conteste , el firm va bien pero lo detecta mal el lector comfirmen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
okae2 escribió:
chufirulo escribió:Que yo sepa, por aqui la gente decia que el dios C4Eva era el unico que sabia tocar firms de la 360, asi que supongo que habrá sido él. Pero como él solo hace cosas de calidad indetectables, pues no ha querido esta vez atribuirse el invento no vaya a ser que baneen a la gente que lo ponga y le culpen de algo. Su grado de perfección le impide autoproclamarse autor de semejante esperpento. [sonrisa]



esperpento para unos... maravilla para otros ;)

Todo era ironia por si alguien no lo ha notado [sonrisa]
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chufirulo escribió:
okae2 escribió:
chufirulo escribió:Que yo sepa, por aqui la gente decia que el dios C4Eva era el unico que sabia tocar firms de la 360, asi que supongo que habrá sido él. Pero como él solo hace cosas de calidad indetectables, pues no ha querido esta vez atribuirse el invento no vaya a ser que baneen a la gente que lo ponga y le culpen de algo. Su grado de perfección le impide autoproclamarse autor de semejante esperpento. [sonrisa]



esperpento para unos... maravilla para otros ;)

Todo era ironia por si alguien no lo ha notado [sonrisa]

YA ESTA BIEN de halar de c4eva y hablar del firm no stealh coño
Y que más da.
Si el firm funciona a las mil maravillas, lo que diga el jungle flasher da igual.

Cambiando de tema, con respecto a la peña que dice que si este firm es baneo seguro y el del señorito C4EVA es la "pomada", decirles que banean igual con cualquier firm lo he comprobado en mis carnes incluso sin haber jugado nunca por LIVE siempre offline (con la consola conectada, cuenta SILVER en consola con 4 meses comprada nueva y firm 1.6 (C4EVA) en lector LITEON) y con backup's bien hechos (nunca parcheando waves ni cosas raras) y con todos sus SS,DMI y PFI+Splitvid siempre chequeados con el ABGX360.
La unica diferencia de este firmware es que no realiza ningun chequeo al backup, permitiendo cargarlo todo, el resto de firm los de C4EVA "oficiales" realizan una o más verificaciónes a la hora de cargar el backup para que solo puedas cargar copias de juegos que sean supuestamente indetectables (o al menos indetectables bajo el criterio de C4EVA).
Con esto quiero decir que si tu cargas backup's bien hechos y chequeados, has de tener practicamente las mismas probabilidades de que te baneen o no con este firm o con el de C4EVA. Ya que el firm de C4EVA lo unico que hace es evitar que cargues backup's no STEALTH o parcheados no añade ninguna otra "protección" (no te desconecta la consola de internet cuando Mocosoft hace sus "redadas") [+risas] .
No existe ningún metodo a dia de hoy 100% fiable contra el baneo porque no se conoce exactamente el criterio que sigue Mocosoft para "pillarnos", más tarde o más pronto si juegas con backup's y conectas la consola al LIVE caeras...

PD: Si jugais OFFLINE con backup's y no quereis ser baneados, no conecteis la 360 al LIVE ni con cuenta SILVER, bajaros los updates y instalarlos con un pen o desde un cd.

Con esto no desmerezco la labor de C4EVA, ya que me parece encomiable y merece nuestro agradecimiento. Pero tampoco podemos decir que su firm sea el mejor, en todo caso es el unico ya que este 1.6 NOSTEALTH es una modificación del firm de C4EVA (o al menos eso lei en un foro americano).
Asi que esto es lo que hay... al menos de momento.

Saludos!!!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
y si fuera el famoso LT y somos los conejillos de indias ? jjejejejeje
fido77 escribió:
tito500 escribió:se tragaria juegos de xbox 1 no steel ?¿



Te respondo yo, liteon 74850c con 1.6 NOStealth...

He probado con la tarrina entera de 25 dvd con backups de mi antigua xbox1, y ni uno.

me referia a grabados en doble capa y tal
marjalone escribió:la cuestion es q hace dias me decidi a flasear cansado de esperar el lite tounch y me ti el 1.6 con activioso al 838 hoy me veo este y decido flasear antes con el activiso me detectaba el jungler 1.66 despues de flasear bien el lector la informacion modelo tal , todas esas cosas q salen en info todo bien marca de lector y modelo, hoy acabo de flasear el 838 con este no stealh y va muy bien pero al detectarlo se ha vuelto majareta la informacion con numeros y letras sin sentido , es normal esto con este firm ? juzgat vosotros
Imagen





no colega yo por sata lo tengo en bios como ide y siempre me lo reconocio como liteon ahora no en ese mismo sitio , ya te digo el lector va bien lo raro es eso , alguna esplicacion?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?

nadie tiene explicacion de por q despues de poner el no stealh el lector va de puta madre y me lo reconoce como se vee en la foto ?

por q nadie contesta este post ? no sabe no contesta? o es q a nadie le ha pasado ?]
sigo preguntando si despues de flasearlo os detecta el lector de la manera q sale en la captura


al flasear este firm luego como os detecta el lector ? como en la foto , por dios q alguien conteste , el firm va bien pero lo detecta mal el lector comfirmen


Buenas, a mi me pasaba exactamente lo mismo y despues de crear el CF con el 1.6 no stealth como unas 20 veces, y flashear otras tantas tanto desde win con el jungle 1.66 o desde dos con el dosflash, me pasaba lo mismo de las letras raras y al fin vi la luz y lo flashee bien.

La cuestion es que el cf se graba mal y para crearlo bien hay que hacer lo siguiente:
Despues de dar a Open Target Firmware y seleccionar el 1.6nostealth en mi caso el 838 abrimos el manual spoofing y en Load Key bin, pego la key que tenia en un txt copio y pego, pero NO le meto espacios ni TAMPOCO le doy al check simplemente pego encima y salto a la siguiente que es Load inquiry bin, lo mismo selecciono el inquiry.bin que corresponda y NI LO TOCO mas (tampoco meto espacios ni le doy al check, y creo que para mi lo mas importante en OSIG si ya me marca en Current el mio 8385 ni LO TOCO tampoco y lo dejo tal cual "Leave As Is - Key Only" le doy a Ok, y le doy a Save to File y hago el procedimiento de borrar lite-on y write, y ... A LA PRIMERA OK Y RULANDO despues de mas de 30 intentos con letras raras..... como pille al que puso que meta espacios para dar a los check le crucifico!!! :P , a mi entender si metes espacios en blanco para habilitar los botones check debe de ser que graba mal el cf y lo corrompe.. raro noo? espero haber ayudado
todo perita.... funciona del carajo el firm este. 83850 junio. (hecho desde disquette como en la edad media)

mi cuñao la tiene en 1.51 (creo que debe ser por el tiempo en que se lo hicieron), pero no tiene las keys originales (no se la dieron) ¿son necesarias para saltar a este firm ?

Si no hacen falta, ¿como sería el proceso? bastaría sacar la que tiene con dosflash y luego un manual spoof (o como se diga) de las keys que tenga metidas con el firm nuevo?

Tengo su permiso para devolverle un ladrillo, pero no quisiera yo.....dios me libre.

orientarme una mijilla, gente.
francisfran escribió:todo perita.... funciona del carajo el firm este. 83850 junio. (hecho desde disquette como en la edad media)

mi cuñao la tiene en 1.51 (creo que debe ser por el tiempo en que se lo hicieron), pero no tiene las keys originales (no se la dieron) ¿son necesarias para saltar a este firm ?

Si no hacen falta, ¿como sería el proceso? bastaría sacar la que tiene con dosflash y luego un manual spoof (o como se diga) de las keys que tenga metidas con el firm nuevo?

Tengo su permiso para devolverle un ladrillo, pero no quisiera yo.....dios me libre.

orientarme una mijilla, gente.


Si no tienes las keys tienes que hacer un dump del ixtreme y crear el dummy.bin y ya esta, ahi te saca la key..... si es que casi casi casi soy un master jajajajja [carcajad]
una cosilla esto te lo pueden hacer en la tienda que flasehan?
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7