Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
652
Hilos:
1.473.684
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

HTC Desire

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    chant
    Doctor chant

Fotos: 1

HTC Desire

Mensajepor chant 25 Abr 2010 21:35

Este hilo sirve para recopilar toda la información referente al HTC Desire, un smartphone fabricado por la compañía taiwanesa HTC con el sistema operativo Android.

Imagen

Especificaciones

Pantalla: AMOLED de 3.7" a 480x800 (WVGA), pantalla multitáctil capacitiva

SO: Android 2.1 Éclair con interfaz HTC Sense (según HTC, habrá una actualización a 2.2 (Froyo) durante 2010).
    Actualización a 2.2 Froyo a partir del 1 de Agosto de 2010.
    Actualización para terminales "branded", ver este post -> hilo_hilo-oficial-htc-desire-froyo-disponible_1419796_s700#p1721297973

Procesador: Qualcomm Snapdragon QSD8250 a 1 GHz
    Memoria RAM: 576 MB
    Memoria ROM: 512 MB (177 MB disponibles para el usuario)
    MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta de 4 GB incluída con el terminal)

Red 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
    Red 3G: HSDPA 900 / 2100 (hasta 7.2 Mbps)
    WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g
    Bluetooth 2.1 + A2DP
    GPS con soporte para A-GPS
    Radio FM

Dimensiones: 119 x 60 x 11.9 mm
    Peso: 135 g

Batería: 1400 mAh

Cámara de 5MP con autofocus, flash LED, detección de caras y geotagging
    Grabación de vídeo a 800x480 (HTC ha anunciado una futura actualización para grabar a 720p)

Audio: .aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, .mp3, .wav, .wma
    Vídeo: .3gp, .3g2, .mp4, .wmv
    Jack de 3.5mm

Acelerómetro
    Brújula digital
    Sensor de luz ambiental
    Sensor de proximidad

Operadoras

El HTC Desire va a salir con Vodafone, con Orange y con Movistar (noticia en Engadget).

Precios con Orange para portabilidad con contrato particular a Orange. Tarifa de datos obligatoria durante 18 meses de permanencia en Orange. La permanencia de la tarifa de voz depende del tipo de portabilidad. Precios:
    * Portabilidad normal: 199€
    * Portabilidad Valor: 109€
    * Portabilidad Premium: 9€

Podeis consultar las condiciones de cada tipo de portabilidad aquí.

Parece ser que saldrá en Movistar en septiembre.

Nota: si hay alguna información al respecto y no estoy al tanto, mandadme un MP para que edite el post.

Reviews

http://www.javipas.com/2010/04/19/anali ... tc-desire/
    http://www.tuexperto.com/2010/02/16/htc ... o-a-fondo/
    Video review para HTC Mania (en castellano)
    Video review por PhoneArena (en inglés)

Fotos

Galería de fotos hechas con el HTC Desire en Flickr

Trucos varios

Para cambiar los tonos de llamada, sms y alarmas, meter los archivos de sonido en las siguientes carpetas de la SD:
    - Alarmas: \media\audio\alarms
    - SMS: \media\audio\notifications
    - Llamadas: \media\audio\ringtones

Tutorial para liberar el móvil

Ver este post de Soto_ST
    Ultima edición por melado el 28 Feb 2013 18:29, editado 14 veces
    Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Uchiha-Madara
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Uchiha-Madara 25 Abr 2010 22:48

para mi, el mejor movil que hay actualmente, espero poderme comprar uno cuando vodafone lo saque
    Imagen

guardwin
    MegaAdicto!!!

Mensajepor guardwin 25 Abr 2010 23:19

Yo casi prefiero la HTC HD2 a esta, ya que el windows mobile me inspira mucha mas confianza que android y en especificaciones andas muy parejas las dos. Incluso el diseño me parece mas serio el de la hd2 ( menos cantoso que la desire) y la pantalla de la hd2 es de 4,3 " frente a los 3 y pico de esta...

No se que le ha dado a todo el mundo con esta pda...paso igual con el iphone..

Buen hilo chant [sonrisa]

chant
    Doctor chant

Re:

Mensajepor chant 26 Abr 2010 09:32

guardwin escribió:Buen hilo chant [sonrisa]

Gracias [sonrisa] Es mi primer hilo oficial, después de tantos años en EOL ya era hora XD

guardwin escribió:Yo casi prefiero la HTC HD2 a esta, ya que el windows mobile me inspira mucha mas confianza que android y en especificaciones andas muy parejas las dos. Incluso el diseño me parece mas serio el de la hd2 ( menos cantoso que la desire) y la pantalla de la hd2 es de 4,3 " frente a los 3 y pico de esta...

No se que le ha dado a todo el mundo con esta pda...paso igual con el iphone..

A mí también me parece más serio el HD2, pero en lo de la pantalla discrepo, a mí 4.3" me parece demasiado. El HD2 se me hace excesivamente grande. Y respecto al SO, hasta que salga el windows phone 7 creo que android y iphone OS están por delante de windows mobile, sobre todo en lo que respecta a aplicaciones.

Y a la gente le ha dao por el Desire porque actualmente es el móvil con mejor hardware, junto con el Nexus One.
    Imagen

No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

ciberchuso
    Adicto

Mensajepor ciberchuso 26 Abr 2010 10:20

Esta jubilará mi HTC Magic. Libre se puede encontrar por unos 430 euros, pero yo me la pillare con amago en Vodafone. Yo prefiero esta a la HD2, una vez que pruebas Android, no quieres otra cosa...

Ekky
    stay true        Ø

Mensajepor Ekky 26 Abr 2010 11:21

Buen hilo, yo sigo dudoso entre este y el nexus, aun que alfinal me decida por el mas barato XD

Respecto los precios, ya se saben los precios con orange:
    http://www.xatakamovil.com/htc/precios- ... con-orange

Supongo que con vodafone no cambiaran mucho y mas o menos irán por ahí...

jimfaker
    Habitual

Precio?

Mensajepor jimfaker 26 Abr 2010 11:32

Hay algún hilo con ofertas de los HTC y tal? No he podido encontrarlo. Ciberchuso, 430 € ?

Saludos!

joanda
    Adicto

Mensajepor joanda 26 Abr 2010 13:48

He leído por ahí que este móvil también tiene algunos fallitos como el Nexus One como la conexión 32g y demás, y no se si son solamente rumores infundados. Alguien está al corriente?

Yo estoy dudando entre este y el Nexus, y también me pillare el mas barato, y si se suben a la parra al final será el Legend, pero siempre con amago, que sale más rentable. [sonrisa]
    el cerebro no busca la verdad, sino que elucubra para sobrevivir

chant
    Doctor chant

Re:

Mensajepor chant 26 Abr 2010 13:59

joanda escribió:He leído por ahí que este móvil también tiene algunos fallitos como el Nexus One como la conexión 32g y demás, y no se si son solamente rumores infundados. Alguien está al corriente?

Yo estoy dudando entre este y el Nexus, y también me pillare el mas barato, y si se suben a la parra al final será el Legend, pero siempre con amago, que sale más rentable. [sonrisa]

La conexión 3G sólo da problemas en EEUU, en Europa que yo sepa va bien. A mí la del Desire me va bien, pero he leído que hay gente que le da problemas. Lo que no sé es si depende de la compañía, yo tengo una danesa.

En cuanto al precio, libre creo que está sobre los 450€.
    Imagen

Cecil_Harvey
    Time traveler

Mensajepor Cecil_Harvey 26 Abr 2010 14:34

Yo estoy pensando pillarme uno libre por ebay pero me da un poco de miedo, aunque el tio al que le he echado el ojo tiene un 99% de votos positivos y buenos comentarios, no se...
    Imagen

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas." - Winston Churchill.

Siguiente

Volver a Telefonía