Un hard-reset límpia todo el contenido del terminal y lo deja con la configuración de fábrica. Es decir, borra absolutamente toda la configuración de teléfono, aplicaciones instaladas, contactos etc... la deja como una patena. Para realizarlo:
Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar.
Mantén punsado el botón de Bajar Volume.
Presiona y suelta el botón POWER.
Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK
Selecciona CLEAR STORAGE usando el botón de BAJAR VOLUMEN.
Presiona y suleta el botón POWER.
Confirma la acción: SUBIR VOLUMEN para SÍ y BAJAR VOLUMEN para NO.
coñas a parte, mucho más cómo hacerlo mediante esta opción. Time Master escribió:Puedes hacer el hardreset desde el propio SO. Vas a "Ajustes" y luego a "Tarjeta sd y memoria", ahí hay una opción que pone "Rest. valores de fábrica". Eso hace exactamente lo mismo que si haces un wipe (clear storage) desde el recovery. Claro que, haciéndolo desde el recovery, queda más procoñas a parte, mucho más cómo hacerlo mediante esta opción.
gladieitor escribió:Yo leyendo mucho por Internet he leído,dicen que no es necesario rootear para instalar ninguna aplicación aunque sea de pago,te pones la aplicación .apk a la mico sd y desde un explorador de archivos navegas por la carpeta sd y la instalas,o si no te bajas del market appKT o algo si y es como un install0us en iphone pero en android,hablo por desconocimiento porque aun no me ha llegado el desire,pero yo he llegado a esa conclusión leyendo,Salu2
Dosge4 escribió:Alguien sabe como agregar a contactos normales (sim + numero de teléfono) fotos? Estoy in poco cansado de trapiche menus, a ver sí alguien me echa in cable.
Gaiden escribió:bad73 escribió:agaguzman escribió:Gracias bad73 ,
pues de puta madre porque ya tenía el teléfono petado de aplicaciones y con el icono ese de fala de espacio .. Supongo que ahora se podrán instalar las aplicaciones en tarjeta ...
Mil gracias ...
ahora que lo dices....no se como se instalan las aplicaciones en la tarjeta????
Las aplicaciones se instalan en el teléfono NORMALMENTE, entonces vas a ajustes/aplicaciones y en cada una tendrás un botón que pone "mover a la sd" Si está habilitado, le das. Si está deshabilitado es o porque es una app de sistema y no se puede mover, o pq el desarrollador no ha activado esa opción (se supone que las irán habilitando en actualizaciones y nuevas apps etc, froyo es "muy escaso" todavía. Luego hay otras que se instalan directamente en la sd (no se pq) como google sky.
al no tener que ir de una en una.
bad73 escribió:muy buenas, yo os lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar...la cuenta que tengo de gmail almacena todos los mail que me entran y los va acumulando dia tras dia, pero el resto de cuentas que tengo en outloock de un dia a otro me borra todos los mail y es una jodienda el no poder consultar un correo al dia siguiente de recibirlo...que hago mal???
Melkor^ escribió:bad73 escribió:muy buenas, yo os lo vuelvo a preguntar por si alguien me puede ayudar...la cuenta que tengo de gmail almacena todos los mail que me entran y los va acumulando dia tras dia, pero el resto de cuentas que tengo en outloock de un dia a otro me borra todos los mail y es una jodienda el no poder consultar un correo al dia siguiente de recibirlo...que hago mal???
Eso es por el outlook que lo tendras configurado para que te borre los mensajes del servidor una vez los descarga. Yo lo tengo puesto que me deje los mensajes en el servidor durante tres dias, asi me llegan al Desire tambien.
En realidad uso Thunderbird pero supongo que en el outlook se podra hacer tambien.
bembas_13 escribió:
- ¿Existe algún vídeo o manual online extenso? Porque me vino un librito, pero, es muy pequeñito y no explica muchas cosas. Si existe alguna guía extensa online me solucionaría bastante la vida y no tendría que hacer preguntas como las de abajo.![]()
- ¿Cómo puedo configurar el teléfono para que utilice solo la conexión Wi-fi? Tengo tarifa de datos contratada, pero por norma general suelo tener Wi-fi accesible por donde me muevo y por ello me gustaría tirar de Wi-fi y usar la tarifa de datos sólo cuando me sea necesaria.
- ¿Existe algún reproductor de vídeo que permita ver archivos .mkv? Lo mismo, además del reproductor de vídeo, ¿me recomendáis algunos programas que sean básicos?
- Si me quiero hacer con alguna aplicación (por ejemplo, el "PSX4DROID") y tengo que pagar, ¿qué métodos de pago se permiten?
- ¿Existen "invisible shield" para el Desire? ¿O me recomendáis algún otro tipo de protector?
Saludos.
deopato escribió:una pregunta de novato......
Tengo actualizada la desire con el froyo 2.2 pero no se como instalar las aplicaciones en la SD.
Cómo paso las que ya tengo instaladas en el telefono a la SD? Cuando me las bajo del Market, hay alguna opción para instalarlas en la SD directamente?
Gracias
deopato escribió:una pregunta de novato......
Tengo actualizada la desire con el froyo 2.2 pero no se como instalar las aplicaciones en la SD.
Cómo paso las que ya tengo instaladas en el telefono a la SD? Cuando me las bajo del Market, hay alguna opción para instalarlas en la SD directamente?
Gracias
Mox escribió:deopato escribió:una pregunta de novato......
Gracias
Para la segunda pregunta la respuesta es no, para la primera menu -> ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones y te vas metiendo y mirando cuales te deja pasar a la tarjeta, creo que hay un programa que lo hace automaticamente pero no sé si es para roots o no.
bembas_13 escribió:- ¿Cómo puedo configurar el teléfono para que utilice solo la conexión Wi-fi? Tengo tarifa de datos contratada, pero por norma general suelo tener Wi-fi accesible por donde me muevo y por ello me gustaría tirar de Wi-fi y usar la tarifa de datos sólo cuando me sea necesaria.

PS1 escribió:...
Todos me parece caro xD ¿Cual es lo mas barato?
(Eso si soy de movistar de contrato por eso lo he puesto asi en orange)
! odnanref escribió:PS1 escribió:...
por internet puedes encontrarlo nuevo por unos 300 - 350
Pues tu dirás donde...pq mira q di vueltas y lo saqué por 425 Gaiden escribió:odnanref escribió:PS1 escribió:...
por internet puedes encontrarlo nuevo por unos 300 - 350
Pues tu dirás donde...pq mira q di vueltas y lo saqué por 425
uryelsemas escribió:Si haces la potabilidad a Orange, Movistar te contraofertara mas barato, pero te aviso que, de momento, no lo tienen en stock aunque ellos aseguran que si....
juanfran1989 escribió:queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos
agaguzman escribió:juanfran1989 escribió:queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos
Sí se puede. Te vas a ajustes , acerca del teléfono , actualizaciones del sistema y le das a comprobar ahora. Te aparecerá la actualización , la descargara al movil y después la instalará. Recuerda tener un poco de espacio en el movil y es aconsejable que se descargue por WiFi.
Yo Lo hice así y también soy de Orange..

juanfran1989 escribió:agaguzman escribió:juanfran1989 escribió:queria preguntar si android 2.2 froyo se podrá actualizar automaticamente desde el movil y no descargar el software al ordenador. Decir que mi desire es de orange. saludos
Sí se puede. Te vas a ajustes , acerca del teléfono , actualizaciones del sistema y le das a comprobar ahora. Te aparecerá la actualización , la descargara al movil y después la instalará. Recuerda tener un poco de espacio en el movil y es aconsejable que se descargue por WiFi.
Yo Lo hice así y también soy de Orange..
Muchas gracias
OTRA COSA: Estoy esperando otra desire en orange y dicen que no tienen stock y que no deben tardarle en entrar dos o tres dias... alguien esta esperando tambien??
Saludos
MorPhe0^^ escribió:Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Orange y me ha llegado el sms diciendome que el próximo jueves lo tengo en casa... ten en cuenta que són muy cabrones y primero miran portabilidades y después el resto.
PD: Me paso de iOS a Android soy muy raro? xD
Salu2!

. gladieitor escribió:MorPhe0^^ escribió:Yo he hecho la portabilidad de Movistar a Orange y me ha llegado el sms diciendome que el próximo jueves lo tengo en casa... ten en cuenta que són muy cabrones y primero miran portabilidades y después el resto.
PD: Me paso de iOS a Android soy muy raro? xD
Salu2!
Yo hecho lo mismo y estoy super contento de mi Desire,no te arrepentirás,lo tengo desde hoy,menos mal que lo tengo,porque que follón con las fotocopias carnet,dni,que el móvil no iba a mi nombre,es la linea de la novia de mi padre y hecho ir al repartidor donde trabajaba la novia de mi padre,para que firmara y me pudiera llevar yo el móvil que a ella le llega el Nokia 5230 y bien contenta que esta y a mi me a regalado el desire,la verdad es que te acostumbras muy rápido a android y tiene muchas mas opciones que IOS de iphone,ya lo veras como te gusta
PD:Cuando veas como carga las paginas web de rápido te vas a quedar como yo.
gladieitor escribió:Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh
dRaXteR escribió:gladieitor escribió:Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh
y notas que va perfecta?...no se te ralentiza en ningun momento?
Mox escribió:dRaXteR escribió:gladieitor escribió:Bueno ya tengo 2.2 Froyo gracias al tutorial del MOX,ya la tengo unbraneed Yeahhh
y notas que va perfecta?...no se te ralentiza en ningun momento?
La mia por lo menos va de miedo, y tengo un touch para comparar, lo que gana el móvil al pasar a Froyo es increible.
dRaXteR escribió:vaale...a eso iba!... entonces se nota la diferencia entre 2.1 y froyo?..en cuanto a la velocidad me refiero!
gladieitor escribió:dRaXteR escribió:vaale...a eso iba!... entonces se nota la diferencia entre 2.1 y froyo?..en cuanto a la velocidad me refiero!
Noto que las aplicaciones van bastante mas rápidas y mas fluido en general,a parte de instalar flash 10.1 y algunas utilidades mas que trae que aun estoy descubriendo.Trae si no me equivoco conexión para conectar con routers N,Salu2
Gaiden escribió:No trae soporte N, en alguna rom cocinada si está implementado, pero en la oficial de froyo no. Supongo que htc vería algún problema a nivel de drivers, batería o quien sabe, pero no lo han incluido.
Lo que si mejora del wifi con la rom oficial de htc de froyo es la cobertura, y mucho.