HTC Desire

1, 2, 3, 4, 5, 636
Time Master escribió:........


Que bien que ya te llegara! Ahora toca que nos hagas un breve análisis eh? :)
Otro que se une al hilo! espero que en pocos días me llegue el teléfono. Por cierto, parece que muy fácilmente se puede desactivar el Sense, con lo cual se ganaría más ram.

Veremos a ver qué tal está el cacharro :P
Bueno, desde esta mañana ya tengo mi Desire
Despues de toda la tarde trasteando hay algunas cosas q no consigo poner, a ver si alguien me echa una mano:

1.-Como pongo un mp3 como sonido de notificacion de mensajes? Solo me deja poner las predeterminadas
2.-En el widget de contactos no me deja ordenarlos, alguna idea?
3.-Se os calienta mucho? Lo digo porque a mi se me calienta un monton, aunke supongo q sera de la caña q le he dado

Salu2
McCaan escribió:Bueno, desde esta mañana ya tengo mi Desire
Despues de toda la tarde trasteando hay algunas cosas q no consigo poner, a ver si alguien me echa una mano:

1.-Como pongo un mp3 como sonido de notificacion de mensajes? Solo me deja poner las predeterminadas
2.-En el widget de contactos no me deja ordenarlos, alguna idea?
3.-Se os calienta mucho? Lo digo porque a mi se me calienta un monton, aunke supongo q sera de la caña q le he dado

Salu2



Buenas, si te sirve de algo, para lo primero que preguntas en mi HTC Hero he tenido que crear en la tarjeta SD la carpeta media/audio/ringtones y ahí meter los tonos. Del mismo modo en /notifications y /alarms para estas otras cosas.

NIDAD SD\media\audio\alarms - Tonos para las alarmas
UNIDAD SD\media\audio\notifications -Tonos notificaciones
UNIDAD SD\media\audio\ringtones - Tonos llamadas

Prueba a ver
Muchas gracias, funciona perfectamente

Salu2
Hola amigos,

hoy he recibido por fin mi HTC desire de vodafone y tengo una duda es que estoy intentando conectar la wifi y siempre me salta un mensaje de error queria saber si es que hay que realizo algo mal, simplemente me voy a ajustes->conexiones inalambricas->configuracion wifi una vez alli pulso en wifi para activarla, alli pone activando, una vez activada pone buscando y después de un tiempo pone que "no se pueden buscar redes" y se desactiva la wifi automaticamente otra vez.

Es que creo que el modulo wifi de mi móvil viene defectuoso, si alguien puede ayudar se lo agradecería.
Bueno, pues me acaba de llegar este mediodia mi "desire" (lease en castellano) como decia la operadora XD porque no le sonaba 'desair' y no la encontraba en la lista. Una preguntilla a los de vodafone, con que tarjeta microsd os ha venido? La mia viene con una de 4 gigas ya puesta, sin embargo hace unos dias mi padre pillo un htc legend tambien de vodafone y venia con una de 16 gigas. Ni que decir tiene que se la voy a cambiar, pero me extraña que la legend siendo inferior la manden con 16 y la desire con 4.

Saludos.
Hola Vlad,

pues en vodafone viene con una de 4gb ya insertada en el propio movil XD
muy buenas, gente!!!

me presento como futuro propietario de lo que en este momento esta de moda: smartphone
peeerooooo...como muchos de vosotros estoy en duda para elegir 2 (el mío y el de mi chica, que es su cumple en breve)
En mente tengo estos:
-Nexus One
-Desire
-Motorola Milestone

Creo que el que caerá seguro será el Nexus, haciendo portabilidad a Vodafone (esoy en Movistar)
...pero el otro estoy en duda si elegir el mismo modelo o uno de los restantes por variar más que nada (me llama la atención el Milestone por su teclado físico pero creo que Vodafone no lo tiene, sólo Orange)

También tenía en mente pillar cada uno con diferete SO (Windows Mobile . Android), aunque no he oido hablar muy bien del WM respecto a Android

Rogaría y agradecería encarecidamente dierais vuestras sinceras opiniones sobre este dolor de cabeza que me atormenta desde hace ya unas semanas

Por cierto...¿¿¿se sabe ya si Vodafone está vendiendo Nexus libre???

Gracias a todo/as
shitnaroc escribió:hoy he recibido por fin mi HTC desire de vodafone y tengo una duda es que estoy intentando conectar la wifi y siempre me salta un mensaje de error queria saber si es que hay que realizo algo mal, simplemente me voy a ajustes->conexiones inalambricas->configuracion wifi una vez alli pulso en wifi para activarla, alli pone activando, una vez activada pone buscando y después de un tiempo pone que "no se pueden buscar redes" y se desactiva la wifi automaticamente otra vez.

Prueba a desactivar el 3g y luego intentarlo con el wifi

horner escribió:...

Yo creo q primero tienes q decidir si quieres teclado fisico o no
Sobre si el Desire o el N1, yo solo he usado el Desire pero segun he visto en reviews tienen el mismo hardware, lo unico q en teoria (y nunca mejor dicho) las actualizaciones llegaran antes al N1 por ser el telefono de google, y en el Desire tienes la interfaz HTC Sense q es una maravilla y la radio, y q los botones son fisicos y en el N1 tactiles
Yo lo q hice es verme varias reviews en youtube y luego decidirme

Salu2
Unas preguntas a los que les ha llegado el Desire ¿viene libre? ¿os ha cobrado algo más el mensajero aparte del precio que os dio Vodafone (por lo del contrareembolso)?
No la Desire no viene libre, y no no cobran más de lo que te dice vodafone, al menos para mi caso.
shitnaroc escribió:No la Desire no viene libre, y no no cobran más de lo que te dice vodafone, al menos para mi caso.


Ahh joer, qué pena :(

¿Sabes si viene con mucha morralla de Vodafone?
pues sinceramente no la he tocado mucho pues estoy esperando unos protectores para la pantalla, pero a simple vista creo q no trae muchas cosas de vodafone, eso si almenos la mia la he tenido que resetear a como viene de fabrica pues no se que harian los de vodafone que desde el principio no funcionaba la wifi algo raro...
shitnaroc escribió:pues sinceramente no la he tocado mucho pues estoy esperando unos protectores para la pantalla, pero a simple vista creo q no trae muchas cosas de vodafone, eso si almenos la mia la he tenido que resetear a como viene de fabrica pues no se que harian los de vodafone que desde el principio no funcionaba la wifi algo raro...

Donde has pillado los protectores? Son muy caros?

Salu2
pues yo personalmente en esta página ya que varios amigos han pedido los suyos, para iphone y eso y les han salido muy buenos
te paso el link:
http://stores.ebay.com/Invisible-Armor- ... iZ1QQ_vcZ1
shitnaroc escribió:pues yo personalmente en esta página ya que varios amigos han pedido los suyos, para iphone y eso y les han salido muy buenos
te paso el link:
http://stores.ebay.com/Invisible-Armor- ... iZ1QQ_vcZ1

Tienen muy buena pinta y ademas no muy caros, para comprarlos hay q tener cuenta en ebay?

Salu2
McCaan escribió:
shitnaroc escribió:pues yo personalmente en esta página ya que varios amigos han pedido los suyos, para iphone y eso y les han salido muy buenos
te paso el link:
http://stores.ebay.com/Invisible-Armor- ... iZ1QQ_vcZ1

Tienen muy buena pinta y ademas no muy caros, para comprarlos hay q tener cuenta en ebay?

Salu2


Si, y si son de fuera de paso una cuenta paypal para poder pagarlos :)

Yo ya tengo pedido el mio, siiii por fin estoy en camino de "androidizarme" [sonrisa]
voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta referente a las HTC aunque en este caso es la Touch 2.

Me estoy pegando con el aparato para que NO se conecte a través del teléfono a inernet. Es decir, lo que viene siendo tarifando...

La cuestión es que el correo electrónico, que se puede ver a través de un icono en la pantalla de inicio me parece que se descarga de manera exclusiva por tarifa de datos, y no por WiFi. Al darle a bajarse el correo, me sale una H en la pantalla...¿Eso quiero decir que taca tá?...es decir, que estoy pagando...

¿Se puede cambiar esto?...

Un saludo y gracias.
También podéis pedirlos en uk (yo estoy ahora mismo escribiendo desde mi desire :) y sólo decir que va de lujo...)
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0231256189
enlace a los protectores que he pedido yo, por si os interesan. Un saludo.
Edito: sí, sí sale la H es que usas conexión 3G, así que sí, pagas. Sí mal no recuerdo en el market había una aplicación para censurar cualquier intento de conexión automática...ahora Lo miro y te digo

Edito2: echarle un ojo a está página con la App que te comento.
http://www.androidzoom.com/android_appl ... _baby.html
Cloud_99 escribió:También podéis pedirlos en uk (yo estoy ahora mismo escribiendo desde mi desire :) y sólo decir que va de lujo...)
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0231256189
enlace a los protectores que he pedido yo, por si os interesan. Un saludo.
Edito: sí, sí sale la H es que usas conexión 3G, así que sí, pagas. Sí mal no recuerdo en el market había una aplicación para censurar cualquier intento de conexión automática...ahora Lo miro y te digo

Edito2: echarle un ojo a está página con la App que te comento.
http://www.androidzoom.com/android_appl ... _baby.html



Gracias!!. Lo cierto es que lo del correo me ha fastidiado un poco, el acceso directo al correo desde el teléfono, sin entrar en internet, lo hace por conexión de datos...nada de wifi. Veamos ese enlace.
char escribió:
McCaan escribió:
shitnaroc escribió:pues yo personalmente en esta página ya que varios amigos han pedido los suyos, para iphone y eso y les han salido muy buenos
te paso el link:
http://stores.ebay.com/Invisible-Armor- ... iZ1QQ_vcZ1

Tienen muy buena pinta y ademas no muy caros, para comprarlos hay q tener cuenta en ebay?

Si, y si son de fuera de paso una cuenta paypal para poder pagarlos :)

Ok Thanks

Cloud_99 escribió:También podéis pedirlos en uk (yo estoy ahora mismo escribiendo desde mi desire :) y sólo decir que va de lujo...)
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0231256189
enlace a los protectores que he pedido yo, por si os interesan. Un saludo.l

Q baratos

Sal2
Buenas,supongo que ya se habra preguntado...

Como se pone el signo de interrogacion al principio de la pregunta?

Como se pone lo de "enviado desde htc desire.."?

Tambien necesito recomendacion de un gps,a poder ser gratis

Un saludo
de gps gratis me gusta andnav2 y de pago copilot.
Sobre el signo "¿" si es que lo que preguntas ni idea de como ponerse :s
Y lo del correo creo que estaba en opciones del correo, es una firma que viene activida por defecto.
Para desactivar tarifa de datos, lo mas facil no es ir a redes inalambricas y desactivar la opcion de redes moviles?

Ara una pregunta, como se gestiona la bateria... es que no me dura ni 24h, aunque no lo toque y tenga todo desactivado no lo entiendo. Alguna vez si que he dejado alguna aplicación abierta y parece que se traga la batería pero otras veces esta en espera y me pasa igual.
encaputxat escribió:de gps gratis me gusta andnav2 y de pago copilot.
Sobre el signo "¿" si es que lo que preguntas ni idea de como ponerse :s
Y lo del correo creo que estaba en opciones del correo, es una firma que viene activida por defecto.
Para desactivar tarifa de datos, lo mas facil no es ir a redes inalambricas y desactivar la opcion de redes moviles?

Ara una pregunta, como se gestiona la bateria... es que no me dura ni 24h, aunque no lo toque y tenga todo desactivado no lo entiendo. Alguna vez si que he dejado alguna aplicación abierta y parece que se traga la batería pero otras veces esta en espera y me pasa igual.

Gracias,si era ese signo.la bateria a mi me dura unas pocas horas,pero es que lo estoy usando muchisimo
WAKAWAKA escribió:voy a aprovechar el hilo para hacer una pregunta referente a las HTC aunque en este caso es la Touch 2.

Me estoy pegando con el aparato para que NO se conecte a través del teléfono a inernet. Es decir, lo que viene siendo tarifando...

La cuestión es que el correo electrónico, que se puede ver a través de un icono en la pantalla de inicio me parece que se descarga de manera exclusiva por tarifa de datos, y no por WiFi. Al darle a bajarse el correo, me sale una H en la pantalla...¿Eso quiero decir que taca tá?...es decir, que estoy pagando...

¿Se puede cambiar esto?...

Un saludo y gracias.

Como ya te han dicho, el APNDroid es la solución :)


vivi666 escribió:
encaputxat escribió:Ara una pregunta, como se gestiona la bateria... es que no me dura ni 24h, aunque no lo toque y tenga todo desactivado no lo entiendo. Alguna vez si que he dejado alguna aplicación abierta y parece que se traga la batería pero otras veces esta en espera y me pasa igual.

Gracias,si era ese signo.la bateria a mi me dura unas pocas horas,pero es que lo estoy usando muchisimo

A mí la batería, con un uso normal del telefóno (mirar correo, alguna llamada, algún sms, wifi siempre activo) me dura 2 días. Eso sí, hay alguna aplicación que se come la batería, porque hay veces que empieza a bajar que da gusto. Tengo el JuicePlot para hacer la gráfica de la carga de batería, lo cual está muy bien para saber si hay algo consumiendo demasiado.
Buenas,se le puede cambiar el sonido de las notificaciones?por una cancion o tono personalizado
Un saludo
vivi666 escribió:Buenas,se le puede cambiar el sonido de las notificaciones?por una cancion o tono personalizado
Un saludo

Escultor escribió:Buenas, si te sirve de algo, para lo primero que preguntas en mi HTC Hero he tenido que crear en la tarjeta SD la carpeta media/audio/ringtones y ahí meter los tonos. Del mismo modo en /notifications y /alarms para estas otras cosas.

NIDAD SD\media\audio\alarms - Tonos para las alarmas
UNIDAD SD\media\audio\notifications -Tonos notificaciones
UNIDAD SD\media\audio\ringtones - Tonos llamadas

Prueba a ver
me podriais ayudar??sq sty en orange y qeria cambiar de movil y estoy entre comprarme el nokia N86 o el HTC Desire.
el N86 lo veo un movil mas normal con mejor camara pero menos q el Desire. el desire lo veo un pepino de movil para navegar y todas las aplicaciones...a lo mejor demasiado para mi el desire...
no se por cual decantarme.
buenas estoy por renovar el contrato mio de orange que me cumple en un par de meses, no se si intentar ya un amago y sacar este movil, en las htc se pueden poner fotos nuestras como fondos de pantalla?

y los que lo teneis que tal es el movil? merece la pena o la htc hero esta mejor? es que la hero me saldria muy muy barata o incluso gratis con el amago....

gracias
Para poner el signo de apertura de interrogación al lado del Enter está el 12# que te lleva a números y otros símbolos. Pulsadlo y después a la izquierda abajo tenéis el 1/2 que os lleva a la segunda página de símbolos. El interrogante es el primero de la segunda fila.
joserecre escribió:buenas estoy por renovar el contrato mio de orange que me cumple en un par de meses, no se si intentar ya un amago y sacar este movil, en las htc se pueden poner fotos nuestras como fondos de pantalla?

y los que lo teneis que tal es el movil? merece la pena o la htc hero esta mejor? es que la hero me saldria muy muy barata o incluso gratis con el amago....

gracias

El Desire está mucho mejor que el Hero, tanto en hardware como en software. Luego la cuestión es ver si la diferencia de precio te compensa. En cuanto a lo de la foto como fondo de pantalla, sí que se puede.
joserecre escribió:buenas estoy por renovar el contrato mio de orange que me cumple en un par de meses, no se si intentar ya un amago y sacar este movil, en las htc se pueden poner fotos nuestras como fondos de pantalla?

y los que lo teneis que tal es el movil? merece la pena o la htc hero esta mejor? es que la hero me saldria muy muy barata o incluso gratis con el amago....

gracias


No son comparables... la Desire le mete mil millones de hostias a la Hero en básicament todo [+risas]. Además Desire al usar
un Snapdragon 1 Ghz de Qualcomm será actualizada a android 2.2 y por lo tanto flash 10.1 y soporte para JIT, Just In Time, compila los bytecode al vuelo, en pruebas en el nexus one se ha conseguido una mejora de hasta el 400% de rendimiento en aplicaciones que no rulen en nativo, es decir bajo la máquina virtual dalvik.

Básicamente uno es un terminal con muchísimo futuro y un hardware bien potentón frente a uno con una versión de Android vieja (1.6 si mal no recuerdo, aunque HTC creo que lo va a actualizar a 2.1) y un hard que no le llega al desire.

Depende de para qué quieras el móvil, pero la Desire es apuesta segura.
no, yo la que quiero es la desire jajajajaa y mas despues de todo lo que has dicho jaja. era por el tema de que uno sale gratis y la desire lo mismo me clavaban en orange. pero tambien he consultado en gsmspain en el hilo de los amagos y me han comentado que se me puede quedar en unos 60 euros con un 40% en factura... o sea que esta muy bien. mi duda es si intentar e amago al quedarme aun permanencia hasta octubre....
nachete90 escribió:me podriais ayudar??sq sty en orange y qeria cambiar de movil y estoy entre comprarme el nokia N86 o el HTC Desire.
el N86 lo veo un movil mas normal con mejor camara pero menos q el Desire. el desire lo veo un pepino de movil para navegar y todas las aplicaciones...a lo mejor demasiado para mi el desire...
no se por cual decantarme.

responderme anda...
Te responde tu sólo. Si quieres un móvil con buena cámara N86, si quieres una pda con Android y demás aplicaciones propias de un sistema así y navegación casi de PC, Desire.
creo q me voy a decantar por el desire ya q siempre me gusta lo del internet en movil y multimedia...
aunq lo q me preocupa es lo del tema de la bateria, puedes informarme de cuanto dura mas menos?
y otra cosa si x alguna causa se me rompe la pantalla o se me raye demasiado (espero q no [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] ) se le podra cambiar la carcasa frontal??? [ginyo]
Te puedo decir que mi hermano que lo tiene desde hace unos 5 días lo está cargando cada noche. Suele llegar a casa con un 15-20% como mucho. Eso si, tiene el 3G, la Wifi y el bluetooth activados constantemente. Y échale unos 30 minutos que hable cada día con él más unos 10-20 minutos navegando con él además de usar un wallpaper animado que ya se ha dicho que consume bastante más.

Vamos, que le llega al final del día. Yo imagino que con la Wifi y el 3G parados excepto cuando sean necesarios se puede alargar la duración de la batería casi hasta el doble. Unos dos días posiblemente, nada mal teniendo en cuenta la potencia del terminal. Eso si, si vas a dedicarte a mirar videos y escuchar música probablemente no llegues a casa con el móvil encendido. Ten en cuenta que eso consume un montón.

Yo tengo unas ganas que me llegue el mío... pero según he leído en otro foro un comercial de vodafone le dijo a uno que estaban sin stock y no rellenarán hasta mediados de Junio. Vamos, que me va a tocar esperar dos o tres semanas : (
Argh no me digas eso! El otro día la de vodafone me dijo que si tenían stock! :(
yo lo voy a pedir en orange ya q soy de ellos, espero q qeden para cuando lo pida q sera a mediados de junio...
Time Master escribió:Te puedo decir que mi hermano que lo tiene desde hace unos 5 días lo está cargando cada noche. Suele llegar a casa con un 15-20% como mucho. Eso si, tiene el 3G, la Wifi y el bluetooth activados constantemente. Y échale unos 30 minutos que hable cada día con él más unos 10-20 minutos navegando con él además de usar un wallpaper animado que ya se ha dicho que consume bastante más.

Vamos, que le llega al final del día. Yo imagino que con la Wifi y el 3G parados excepto cuando sean necesarios se puede alargar la duración de la batería casi hasta el doble. Unos dos días posiblemente, nada mal teniendo en cuenta la potencia del terminal. Eso si, si vas a dedicarte a mirar videos y escuchar música probablemente no llegues a casa con el móvil encendido. Ten en cuenta que eso consume un montón.

A mí la batería me dura unos 2 días con el Wifi/3G activado y haciendo alguna llamada, mandando algún mensaje y navegando algún ratillo por internet. Por ejemplo, ahora mismo lleva 1 día y 2 horas encendido y le queda el 64% de la batería. Escuchar música no chupa mucho, pero ver vídeos sí.
escuchar los mp3 con auriculares gasta lo mismo q si los escuchas sin auriculares, es decir, mediantes los altavoces del movil???
nachete90 escribió:escuchar los mp3 con auriculares gasta lo mismo q si los escuchas sin auriculares, es decir, mediantes los altavoces del movil???

Pues no creo que haya mucha diferencia. De todas formas, el altavoz del móvil no brilla por su calidad de sonido...
Buenas, soy totalmente nuevo en esto de las pdas y me acabo de hacer con una desire.

Me gustaría recomendaciones sobre primeros pasos, personalización etc. de momento he puesto el correo htc por imap con gmail, los contactos google me los ha sincronizado con facebook incluso pero lo que me jode es que no puedo escoger yo la "foto" de contacto de entre sus fotos facebook :(

Qué aplicaciones recomendais sí o sí?
char escribió:Argh no me digas eso! El otro día la de vodafone me dijo que si tenían stock! :(

Pues precisamente el Martes mi hermano le mandó un e-mail a la comercial cabreado porque parece que nos estén tomando el pelo -una larga historia-, y vino la chica al día siguiente un poco acojonada (se trajo a su jefa) y nos trajo sólo uno de tres que habíamos pedido. Estuvieron disculpándose y dijeron que habían tenido que quitarle el móvil a un compañero que iba a llevarlo a otro cliente, y que los otros dos los los tienen pedidos pero no saben cuando van a llegar. Literalmente dijeron "no te diré dos días porque te engañaría" pero tampoco quisieron decirnos más.

Ese mismo día, leo en otro foro que a un usuario le dijeron que estaban sin stock. Eso fue el día 26. Así que si, parece que toca esperar. Lo que más me fastidia es que hay gente que se dedica a pedirlos sólo para venderlos y lo peor es que se los hacen llegar en dos días, hay un montón de esos en los foros de compra/venta y los que realmente lo queremos nos toca jodernos. Llevo desde Febrero esperando pacientemente y parece que no vaya a llegar nunca...
Stilzkyn escribió:Buenas, soy totalmente nuevo en esto de las pdas y me acabo de hacer con una desire.

Me gustaría recomendaciones sobre primeros pasos, personalización etc. de momento he puesto el correo htc por imap con gmail, los contactos google me los ha sincronizado con facebook incluso pero lo que me jode es que no puedo escoger yo la "foto" de contacto de entre sus fotos facebook :(

Qué aplicaciones recomendais sí o sí?


Aquí están poniendo algunas:
hilo_gt-hilo-oficial-lt-aplicaciones-para-android_1435245
Qué gran verdad eso de que la gente lo está pidiendo para venderlos. Ebay y derivados están llenitos de DESIRES de Vodafone y Orange precintaditos, claro, a 450 euros y tal. Así también hago yo negocio, no te jode!


Bueno a ver si dan señales durante esta semana... [boma]
chant escribió:
Time Master escribió:Te puedo decir que mi hermano que lo tiene desde hace unos 5 días lo está cargando cada noche. Suele llegar a casa con un 15-20% como mucho. Eso si, tiene el 3G, la Wifi y el bluetooth activados constantemente. Y échale unos 30 minutos que hable cada día con él más unos 10-20 minutos navegando con él además de usar un wallpaper animado que ya se ha dicho que consume bastante más.

Vamos, que le llega al final del día. Yo imagino que con la Wifi y el 3G parados excepto cuando sean necesarios se puede alargar la duración de la batería casi hasta el doble. Unos dos días posiblemente, nada mal teniendo en cuenta la potencia del terminal. Eso si, si vas a dedicarte a mirar videos y escuchar música probablemente no llegues a casa con el móvil encendido. Ten en cuenta que eso consume un montón.

A mí la batería me dura unos 2 días con el Wifi/3G activado y haciendo alguna llamada, mandando algún mensaje y navegando algún ratillo por internet. Por ejemplo, ahora mismo lleva 1 día y 2 horas encendido y le queda el 64% de la batería. Escuchar música no chupa mucho, pero ver vídeos sí.


Ya lo dije anteriormente, a mi no me dura ni un día, solo tengo abierto el wifi, no tengo cobertura orange en andorra jaja. Tengo una foto estatica de wallpaper, y brillo al mínimo, que puedo hacer? supongo que tengo alguna aplicación que no para, pero me extraña tanta diferencia.
TimeMaster, mi HTC desire me llega el miercoles / jueves por mensajería (la pedí el viernes pasado), así que me temo que tu comercial te está vacilando un poco [mad]
encaputxat escribió:Ya lo dije anteriormente, a mi no me dura ni un día, solo tengo abierto el wifi, no tengo cobertura orange en andorra jaja. Tengo una foto estatica de wallpaper, y brillo al mínimo, que puedo hacer? supongo que tengo alguna aplicación que no para, pero me extraña tanta diferencia.

Prueba a bajarte el Advanced Task Killer para poder matar aplicaciones (desmarca el reloj, calendario y esas cosas necesarias antes de darle al botón de cerrar aplicaciones). Cuando tengas sólo las normales corriendo mira a ver si la batería te dura más.

Por cierto, está muy bien el JuicePlotter para ver cuándo consume más la batería (te dibuja una gráfica).
1759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636