Hilo de los amagos de portabilidad desde Vodafone

Hola a todos.

La portabilidad de vodafone a mvistar para que te ofrezca la htc legend desde vodafone como se hace???

En la misma web de movistar? Y en ese caso que opcion se coje? tarjeta?

Alguien me puede echar una mano?

Gracias!!! [oki]
Pues ya esta.
Pedida la portabilidad a movistar (en modalidad prepago, espero no haberme equivocado aqui...)
ahora a esperar la llamada del ahorro... ya os ire contando
tu pide, k no pierdes nada, e igual tienes suerte y te llevas un pepino de movil
Hola.

La portabilidad la he hecho yo tb hacia movistar con tarjeta sin internet y prepago en una tienda.
Me ha hecho firmar y en 10 dias me llamarian pa decirme algo. ¿Esta hecho de forma correcta?

Cuanto tardan en llamar lo de vodafone?

Un saludo.
Juanji_^ escribió:Hola.

La portabilidad la he hecho yo tb hacia movistar con tarjeta sin internet y prepago en una tienda.
Me ha hecho firmar y en 10 dias me llamarian pa decirme algo. ¿Esta hecho de forma correcta?

Cuanto tardan en llamar lo de vodafone?

Un saludo.


Pues nada tio, estamos en contacto por que ahora mismo estamos losdos en la misma situacion... la diferencia es que yo lo he hecho por telefono...
Konstantin escribió:
Juanji_^ escribió:Hola.

La portabilidad la he hecho yo tb hacia movistar con tarjeta sin internet y prepago en una tienda.
Me ha hecho firmar y en 10 dias me llamarian pa decirme algo. ¿Esta hecho de forma correcta?

Cuanto tardan en llamar lo de vodafone?

Un saludo.


Pues nada tio, estamos en contacto por que ahora mismo estamos losdos en la misma situacion... la diferencia es que yo lo he hecho por telefono...


Pues igual mejor la hubiese hecho por telefono, no?
Yo creo que lo mismo da que da lo mismo....
Vamos a ver como trascurre el dia.
Me han manado un sms desde vodafone. Llamas, te dan la oferta y te preguntan x cambias.

Les dije q por un iphon, asi q me ha dado htc legend + 99 pavos + descuento 30% llamadas + internet gratis 1 año.

Te metes en vodafone.es/cancela y rellenas.
Te mandan sms de confirmacion y luego otro en 2 dias,

Y ya esta. el mvil por correo y contrareembolso
Juanji_^ escribió:Me han manado un sms desde vodafone. Llamas, te dan la oferta y te preguntan x cambias.

Les dije q por un iphon, asi q me ha dado htc legend + 99 pavos + descuento 30% llamadas + internet gratis 1 año.

Te metes en vodafone.es/cancela y rellenas.
Te mandan sms de confirmacion y luego otro en 2 dias,

Y ya esta. el mvil por correo y contrareembolso


jajajaja exactamente lo mismo que a mi....
Yo lo he pillado.
Konstantin escribió:
Juanji_^ escribió:Me han manado un sms desde vodafone. Llamas, te dan la oferta y te preguntan x cambias.

Les dije q por un iphon, asi q me ha dado htc legend + 99 pavos + descuento 30% llamadas + internet gratis 1 año.

Te metes en vodafone.es/cancela y rellenas.
Te mandan sms de confirmacion y luego otro en 2 dias,

Y ya esta. el mvil por correo y contrareembolso


jajajaja exactamente lo mismo que a mi....
Yo lo he pillado.


Espero que la bateria del Legend sea mejor que la del HD2, porque a un compañero de trabajo se le funde en un dia...
Por cierto Konstantin,¿tu has hecho la portabilidad por tlf o en tienda?Imagino que por un iphone, no?
Bueno, he leído en xatakamovil que el Desire ya está en vodafone para empresas y autónomos, también dicen que está para particulares, pero según los comentarios aun no está disponible.

Habrá que estar atentos para ver cuando empiezan a repartiros [sonrisa]
systemx escribió:Espero que la bateria del Legend sea mejor que la del HD2, porque a un compañero de trabajo se le funde en un dia...
Por cierto Konstantin,¿tu has hecho la portabilidad por tlf o en tienda?Imagino que por un iphone, no?


hice la portabilidad por tarjeta prepago, pero sin movil ni nada para que no pudieran agarrarme con ninguna permanencia
Confirmada la aparicion de la Desire por parte de Vodafone, via Twitter :)

Hace falta remarcar que se trata unicamente de la aparicion en el catalogo de puntos para particulares. (supongo que tambien empresas) y que no estara disponible aun para portabilidades desde otras compañias, y por supuesto no van a decir si estara en amagos XD asi que a esperar hasta finales de esta semana o principios de la proxima para saber si llega en amagos!
guillebemo escribió:Confirmada la aparicion de la Desire por parte de Vodafone, via Twitter :)

Hace falta remarcar que se trata unicamente de la aparicion en el catalogo de puntos para particulares. (supongo que tambien empresas) y que no estara disponible aun para portabilidades desde otras compañias, y por supuesto no van a decir si estara en amagos XD asi que a esperar hasta finales de esta semana o principios de la proxima para saber si llega en amagos!


D.PM.!!! [beer]
A ver si algún osado se atreve a amagar con la desire. ¿es mucho mejor que la legend?
he visto comentarios de que la batería de la legend es algo chusquera y que si estás en internet en un día la fundes
1º llamada de sondeo al departamento de bajas.... lo unico que he podido sacar es la tarifa plana de datos a 15€ y 50% de descuento en llamadas o en lo que no tnega incluido en mi tarifa normal... tengo muy poquitos puntos porque en navidad sacamos dos terminales muy baratito 30€ cada uno, haciendo el amago desde la web ofrecen mejores condiciones? el precio que me ha dao la chica de lso terminales es el de catálogo
el jueves 6 pido la porta de vodafone a movistar, se perfectamente como funciona esto porque he trabajado en vodafone durante 8 años. el viernes me envia movistar un sms informandome de que la porta esta en proceso, hasta hoy 11 no he recibido el sms de vodafone diciendome que si me interesa una oferta que llame al 607100199, llamo y me preguntan el motivo del cambio que le dejo claro que por mejores condiciones y terminales y me hacen contraoferta.
me ofrecen un 60% dto 12 meses del consumo, sin incluir la cuota.

TERMINALES A COSTE 0€:

NOKIA N85 / N86 / X6
SONY ERICSSON SATIO / AINO / VIVAZ
HTC MAGIC / DIAMONT2 / ELEGANT / TATOO
SAMSUNG BLADE / CORBY

TERMINALES PAGANDO:

NOKIA N97 MINI 75€ / 1400 PUNTOS ____0€
NOKIA N900 1200 PUNTOS ____0€
SONY ERICSSON XPERIA2 58€
SONY ERICSSON XPERIA10 600 PUNTOS ____0€
HTC HD2 1200 PUNTOS ____0€

LE HE DICHO QUE NO ME INTERESA, PUESTO QUE TENGO MEJOR OFERTA Y MUY AMABLEMENTE ME HAN DICHO QUE ME LO PIENSE QUE LA PORTA SE PUEDE CANCELAR Y QUE MAÑANA SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO, TENGO HASTA EL VIERNES 14 PARA PODER CANCELAR, ASI QUE ESPERARE QUE ME LLAMEN Y VAYAN SUBIENDO LA OFERTA
portabilidad la pediste via web o como? si yo quiero hacerlo tengo que entrar en la web de movistar para pedirla o desde la web de vodafone?
Tened en cuenta que cuando os ofrecen un 50, 30 o lo que sea de descuento, es sobre lo que gastéis pero a partir de la tarifa mínima que tengáis. Es decir si yo tengo un consumo mínimo de 9€ y gasto 12€, tendré un 50% de descuento sobre los 3€ que vienen después del mínimo. Es que a veces parece una buena oferta, pero yo por ejemplo que hay meses que no llego al mínimo, el descuento y nada es lo mismo. Otra cosa es si te ofrecen 12 meses de datos gratis...
yo tengo vodafone y estoy como loco por el HTC Desire, cuando vodafone lo de en amagos, si hago portabilidad a orange sobre ese terminal sera mejor para pedir en vodafone, o siempre tiene que ser a movistar, ya que ellos aun no lo tienen... es por si vodafone no me loo ofrece porque movistar no lo tiene...
Bueno, señoras y señores, ya tenemos la DESIRE en la pagina de vodafone! y hay que decir que por puntos ahora mismo vale exactamente lo mismo que la Legend, osea, extremadamente caro.

En cuanto al tema de amagos, por lo que he podido leer "foreando" es:

una persona que ha amagado a orange, y tras comentarles a los de vodafone que se marchaba por la desire y por descuento, datos, etc. le han ofrecido la Desire por 145€ mas 1 año de tarifa de datos, mas 50% de descuento en factura durante 6 meses.


En cambio otra persona amagando a Movistar con el tipico cuento de Iphone etc etc. le han ofrecido tambien la Desire por 145€ pero eso si, sin datos ni descuento.


Mi conclusion es, que, aunque me ha sorprendido el precio(francamente lo esperaba mas alto) aun es pronto para determinar a que operadora es mejor amagar, y tambien pronto para sacar el terminal a un precio aceptable.

Eso si, no cuesta nada, quien haga el amago, preguntar por la desire y comentar la oferta con nosotros! :)
pues mirando mirando, he visto el milestone a 19€ en orange con una tarifa plana de 8 a 20 por 29€ y 10€ de navegacion(justo me ahorro un 50% con lo que pago ahora en vodafone) y lo he pedido, ahora me da igual lo que me oferte vodafone.......que lo hubiesen hecho antes!!!!!!!!!!!!!!.....cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad???? gracias a todos, la info que hay en este hilo no tiene precio.......... [oki]
Pues no sé qué os ha dado ahora a todos con la Desire, porque a mí me parece bastante fea, al menos comparándola con la Legend. Aunque claro está, es cuestión de gustos.
Primero.. en mi opinion.. la desire es mucho mas bonita y con mejor forma que la legend (odio esa dichosa barbilla)

Y segundo.. la mayoria de la gente no compara los moviles por si son mas o menos bonitos.. simplemente la Desire esta a otro nivel.. mas ram.. mas procesador.. mas pulgadas... etc etc etc
Como dicen ahí arriba, la Legend ya juega en otra liga. Ahora los mejores terminales Android son, sin dudarlo, el Nexus One, Desire y xperia X10. Ambos llevan en su interior un snapdragon a 1Ghz y una cantidad de memoria RAM y ROM que marcan la diferencia con el resto. La legend, excluyendo su diseño unibody en aluminio se queda atrás en todo.
OM3G4 escribió:Como dicen ahí arriba, la Legend ya juega en otra liga. Ahora los mejores terminales Android son, sin dudarlo, el Nexus One, Desire y xperia X10. Ambos llevan en su interior un snapdragon a 1Ghz y una cantidad de memoria RAM y ROM que marcan la diferencia con el resto. La legend, excluyendo su diseño unibody en aluminio se queda atrás en todo.


Totálmente de acuerdo con el compañero OM3G4, la Legend ya juego otra liga....

Un saludo a todos!!!!
Una preguntilla: estoy viendo que, por ejemplo, en el HTC Legend avisan de que es necesario disponer de una tarifa de datos ya que el jodío está constantemente conectándose sin tu consentimiento para actualizar estados, etc. Eso es así? Así que suponiendo que me dieran tarifa de datos gratis, pasado ese año qué hago? y si no me la dan no hay forma de que no se conecte y hacerlo sólo desde casa cuando quiera (con el wifi) como hago con mi 5800?
Está bien saberlo (no tenía idea, de ahí mi pregunta), porque estaba claro que algo tenía que tener porque estéticamente...
Prefiero antes la X10.
NOCIVOX escribió:Una preguntilla: estoy viendo que, por ejemplo, en el HTC Legend avisan de que es necesario disponer de una tarifa de datos ya que el jodío está constantemente conectándose sin tu consentimiento para actualizar estados, etc. Eso es así? Así que suponiendo que me dieran tarifa de datos gratis, pasado ese año qué hago? y si no me la dan no hay forma de que no se conecte y hacerlo sólo desde casa cuando quiera (con el wifi) como hago con mi 5800?


Pues tras el año de tarifa gratis la das de baja en mi vodafone porque sino te la van a empezar a cobrar,te descargas del android market el apndroid creo k se llama y con ese programa cortar la conexion para evitar que se te conecte sola,y luego ya te conectas tu por wifi cuando quieras
Gracias por la respuesta! Así que con ese programa cortarías la conexión de cualquier movil (sé que hay más, como el X10) que requiera tarifa de datos pudiendo hacerlo incluso desde el primer día en el caso de que no me la ofrezcan?
Os informo para que tengais constancia que hace breves minutos he podido comprobar que el htc desire :D:D:D:D se encuentra disponible en el programa de puntos para clientes vodafone (1500 puntos y 299 euros por ejemplo), en estos momentos me estoy poniendo en contacto con ellos para comprobar si tambien lo está para portabilidades desde otras compañias ya que en la pagina web no sale.

Por otro lado y me digan lo que me digan... hoy mismo llamaré al 1485 para hacer el amago e intentar conseguir el htc desire a un precio digno, ya os contaré como me va la jugada :).


pd. Para portabilidades todavia no está disponible.. he intentado sacarle una fecha y me ha comentado que desde que aparece en el catalogo de puntos de la web... aproximadamente una semana (he utilizado el argumento del amigo que es de otra compañia y le interesa cambiarse a vodafone por la desire xD).

Bueno inicio mi portabilidad... creo que al final eligiré orange por el "pique" de desires que hay entre ambas compañias xD.
estaré pendiente de tu info, gracias!
Hice un primer intento "de buenas" pero nada... no ha resultado rentable.. así que apostaré por la portabilidad a orange.

El intentó consistió en contactar con el departamento de bajas y basicamente decirles la oferta de orange y el ahorro que me supondría en caso de hacer la portabilidad... Les expliqué que tenía 1 linea de voz y otra de datos y que entre las 2 mi consumo solia ascender a unos 80 euros mensuales por lo que me parecía excesivo pagar 299 euros y 1500 puntos por el terminal teniendo en cuenta que llevo 4 o 5 años en contrato vodafone y 2 años con ambas lineas.

Lo más que me ha ofrecido es el htc desire por 229€ con un descuento en la factura de voz del 30% durante 6 meses. Así que habrá que hacer la portabilidad.
Sin duda, no es una buena oferta. Otra cosa que he visto en la página de Vodafone es que para altas nuevas te dan entre otros el X10 y el Legend desde 0 euros. Y si pido una portabilidad a Movistar SIN terminal, me evito así la permanencia y de buenas a primera me paso a Vodafone y accedo a estas ofertas? Cómo lo véis?
Si no me equivoco para ese tipo de cambios siempre exigian que llevases en tu compañia actual (en tu caso movistar) no recuerdo si 3 o si 6 meses. Al menos hace un tiempo era una de las condiciones de letra pequeña... actualmente no lo sé.


Bueno he efectuado mi portabilidad a orange... tarifa plana naveghable plus 32 euros (700 min ciclo/facturacion a 0 euros sin establecimiento de 18 horas a 8 horas) y 300mb de datos a 3.6mbps a partir de eso baja a 128kbps. No obstante y es un dato importante que agradezco que me facilitasen es que al parecer la tarifa de datos tiene un tope de 30 horas mensuales... a partir de eso supuestamente te cobran no recuerdo si 1 euro por cada 20 min.

Es algo que ni siquiera sale en la explicación de la tarifa :S, me imagino que si se investiga la misma más a fondo si saldrá la verdad es que no lo he comprobado... el caso con esas condiciones y comprometiendo a permanecer 18 meses en la tarifa además de la permanencia.. me sale el móvil a 9 euros. (hasta el 31 de mayo ofrecen un 20% de descuento durante las 6 primeras facturas).


Toca esperar algún movimiento de vodafone... el objetivo es conseguirlo por 99€ con 30% de descuento en voz... o bien por un poco más si me añaden datos gratuitos durante 12 meses... a ver que pasa... si lo pillo por 99 euros con 30% en voz y los datos gratis (ahora ya me ha surgido la duda... ofrecen datos gratis o al 50% durante 12 meses... era el 50% no?)
En resumen si me ofrecen eso último triunfada xD.
Hombre, pero esa oferta de Orange es buena no? si te lo dejan a 9 pvos por qué pagar 99 con vodafone? Porque mencionas una tarifa plana bastante curiosa, por lo que llames a los números que llames no te va a sablear en la factura, no? O me dejo algo? Dónde conseguiste esa oferta? Hablamos del último HTC, no?

Saludos! [bye]
http://tiendamovil.orange.es/htc-Desire ... rinferior_[HTC_Desire]#comprar

tarifa plana naveghable plus

Navega y habla cuanto quieras con tu móvil Orange:

- Llama a 0€ todos los días desde las 18 a 8 horas a cualquier número y sin coste de establecimiento.

- Navega por internet y orangeworld (Wap) las 24h sin límites*.


* precio/min. llamadas
0€-0.18€
* cuota mensual
32€/mes
* cuota de alta
0€
* consumo mínimo
0€

Además, esta tarifa incorpora la posibilidad de contratar:

* una tarifa de correo: si compras un móvil Nokia compatible con el servicio de correo, puedes activar el servicio Nokia email por una cuota única de 5€. Y si compras un terminal Blackberry puedes activar el servicio de correo Blackberry por una cuota única de 15€. Todo ello sin ningún coste adicional
* una tarifa de TV por una cuota única de 5€.


Para más información y activación de estos 2 servicios adicionales, llama desde tu móvil a nuestro nº gratuito de Atención al Cliente 470.

Importante: Si has seleccionado la Tarifa Internet Plus y eliges esta tarifa no se sumarán las cuotas mensuales de ambas tarifas, sino que sólo pagarás por la cuota mensual de la Tarifa Plana Naveghable Plus (32€/mes). Esto se debe a que los beneficios de la Tarifa Internet Plus ya están incluidos en la Tarifa Plana Naveghable Plus.

Límite de llamadas de voz a 0€: 700 minutos/ciclo de facturación, aplicables a un máximo de 75 números de destino diferentes y con una duración máxima de cada llamada de 1 hora.
Coste de establecimiento de llamada fuera de la franja de llamadas a 0€: 15 cents. €. Cuota mensual: 32 €.
* Límite: 300 Mb, una vez superados se producirá una bajada de velocidad de 3.6 Mbps a 128kb.

Precios con impuestos indirectos no incluidos. Impuesto aplicable para Península y Baleares: IVA 16%. Canarias: IGIC 0%, Ceuta: IPSI 8%, Melilla: IPSI 4%



Debes tener en cuenta que además de la permanencia de 18 meses... me comprometo a 18 meses de permanencia en la tarifa plana. Teniendo en cuenta que el descuento de vodafone sería del 30% en lugar del 20% prefiero vodafone ya que la tarifa de voz se ajustaría un poco mejor a mis necesidades, entonces en una situación similar prefiero vodafone (fundamentalmente hablo con la novia y aunque 700 minutos seguramente me sean suficientes teniendo en cuenta que ella dispone de 1000, nunca viene demás no tener que andar pendiente; en vodafone tengo 90x1 a vodafones y fijos a cualquier hora y sin limite de minutos... tampoco me supone cuota alguna al mes).

La oferta de orange es muy buena pero cada cliente tiene sus particularidades... no obstante como máximo pagaría 90 euros siempre con la reducción del 30% durante 6 meses o bien 149% si me añaden tarifa de datos al 50% un año... Piensa que ese 10% extra de descuento pueden ser perfectamente 30 euros extra o incluso algo más... con lo cual se quedan muy a la par :P (la opción 149€ lo mismo... la tarifa de datos son 15 euros mes... 7.5 que es la mitad por 12 son 90 euros) incluso esta opción sería mejor que la 1ª.

Pero bueno puestos a soñar... que me lo dejen a 99 con 30% y 50% datos xD. Os mantendré informado :P (hoy estoy de altas y portabilidades... acabo de contratar jazztel xD.
Mmmm, no me termina de quedar clara una cosa: aun pagando los 32€ de cuota tienes que pagar las llamadas a 18cents/min?? osea, que nada de tarifa plana?? entonces es un robo a mano armada! [uzi]
Deja el alcohol y los porros xD. Te he dicho desde el principio que la tarifa plana es de 18:00 a 8:00 horas... en esa franja me saldrian completamente gratis (sin establecimiento).
De 8:00 a 18:00 horas me costaría 18 cent minuto y el establecimiento de 15 cent (+iva).

:P
XHaRoY escribió:Deja el alcohol y los porros xD. Te he dicho desde el principio que la tarifa plana es de 18:00 a 8:00 horas... en esa franja me saldrian completamente gratis (sin establecimiento).
De 8:00 a 18:00 horas me costaría 18 cent minuto y el establecimiento de 15 cent (+iva).

:P

Por qué iba a dejarlos?? (no te flipes...) Gracias por la aclaración

Has editado después, no lo leí. 90€ al mes?? [qmparto] [qmparto] Yo no pienso pagar más de 30€, la verdad es que con VF y con el 90x1 lo consigo. Desde luego no es mi intención marcharme de VF. [bye]
Amago hecho a movistar hoy día 12.

Conseguidos:

tarifa de 8 ct/min con consumo mínimo de 6 €
50% de descuento en facturas durante 3 meses
HTC Desire por 145€

Y feliz me he quedado [sonrisa]
Uff, 145... y te ofrecían otras cositas chulas por menos? Y por nada? [angelito]
lapices escribió:Amago hecho a movistar hoy día 12.

Conseguidos:

tarifa de 8 ct/min con consumo mínimo de 6 €
50% de descuento en facturas durante 3 meses
HTC Desire por 145€

Y feliz me he quedado [sonrisa]


¿Sabes si es obligatoria la tarifa plana de datos?
Pregunté por HTC, y ofrecían la legend por 165 (sí, más cara que la desire) y la magic por 109.

Y la tarifa de datos NO es obligatoria. [qmparto]
pero que amagaste por movistar con la historia del iphone? o con que?, explicanos un poquillo...
alestew escribió:pero que amagaste por movistar con la historia del iphone? o con que?, explicanos un poquillo...


Sí, el amago fue a movistar diciéndole que me habían ofrecido el iphone, me mandaron el mensaje a los pocos minutos y quedó todo cerrado en un par de horas. Es bastante sencillo, os animo a hacerlo.
y no te ofrecieron tarifa de datos ni te obigaron??? que consumo tienes aprox.???
lapices escribió:
alestew escribió:pero que amagaste por movistar con la historia del iphone? o con que?, explicanos un poquillo...


Sí, el amago fue a movistar diciéndole que me habían ofrecido el iphone, me mandaron el mensaje a los pocos minutos y quedó todo cerrado en un par de horas. Es bastante sencillo, os animo a hacerlo.


Pero danos más detalles, please, ¿lo hiciste en tienda o por teléfono? ¿pasaste a tarjeta o contrato? ¿Con permanencia o sin? ¿Tiempo de espera estimado para hacer todo el proceso de portabilidad con Movistar?

Venga, que creo que nos interesa a todos ;)
lapices escribió:
alestew escribió:pero que amagaste por movistar con la historia del iphone? o con que?, explicanos un poquillo...


Sí, el amago fue a movistar diciéndole que me habían ofrecido el iphone, me mandaron el mensaje a los pocos minutos y quedó todo cerrado en un par de horas. Es bastante sencillo, os animo a hacerlo.


Hoy eres el centro de atencion! xD! Una pregunta más. Has cumplido el año y medio de permanencia o simplemente llevabas mas de un año. Lo digo porque cuando amagara para tener el magic, me lo ofrecieron por 79€ (no cumpliera el año y medio) mientras que a mi novia se lo ofrecieron por 19 (ella si había cumplido el año y medio).

Saludos
Uff y yo estoy con permamencia de Vodafone hasta Noviembre de este año, con lo que la penalización sería de 70 euros.

Por una parte estoy pensando en migrar a ORANGE y pillarme la legend a 9 euros (con lo que tendría que pagar 70 de la penalización + 9 del telefono) me saldría por 79 euros el teléfono.

Y por otra pienso en hacer el amago a ver por cuánto me lo ofrece Vodafone, a ver si me hace la oferta de los 145 euros (en el fondo pienso vender mi teléfono actual (un SAMSUNG táctil bastante majo) y recuperar algo de pasta. Eso si, quizás me espero a junio.

Qué opináis?
joder... que putada...
el Martes acepte la oferta de la legend... he llamado a ver si lo podian cambiar por la desire, pero nada.... bueno, esto es asi, al menos me llevo un buen terminal (y los descuentos)
11025 respuestas