HTC Desire

char escribió:TimeMaster, mi HTC desire me llega el miercoles / jueves por mensajería (la pedí el viernes pasado), así que me temo que tu comercial te está vacilando un poco [mad]

No me jodas, esto ya parece cachondeo :|

Te lo juro, desde principios de Febrero! Primero pedí un HD2, dos meses después la tía me dice "la semana que viene seguro" pero anunciaron el Desire y decidí esperar. Y desde entonces. Lo mejor es que hace dos semanas me dice "la semana que viene recibirás un localizador que me tienes que devolver", le mando un mail al final de la semana viendo que no me decía nada ni había recibido ningún localizador y me dice "es que estoy de vacaciones vuelvo el martes que viene". No me extraña que el martes nos trajera uno y se viniera con la jefa to acojonada... Vamos, creo yo que habría que dar prioridad a estos casos, y más cuando tenemos contratadas 9 líneas (es por empresa).
alguien sabe del stock de HTC Desire en Orange, sq estoy esperando a que me sumen los puntos de este mes para ya finalmente hacerme con él.
puedo pedir ya el Htc desire en orange para que me lo reserven, se puede hacer esto de resservar????
Yo quizas cambie esta semana mi hero mas 150 € por una desire nueva, como lo veis ? por lo que he leido el movil es de lo mejorcito que hay ahora no ? Graciass
Time Master, yo pedi la portabilidad el jueves 20 y el miercoles 26 me llego la desi, y hoy me han dado linea. O sea, que stock deben de tener.

Un saludo.
Pues ya no sé qué pensar. Pero vamos, que me parece de todo menos serio.
nachete90 escribió:alguien sabe del stock de HTC Desire en Orange, sq estoy esperando a que me sumen los puntos de este mes para ya finalmente hacerme con él.
puedo pedir ya el Htc desire en orange para que me lo reserven, se puede hacer esto de resservar????


La pedi el domingo pasado dia 23 mediante la web de Orange por portabilidad y me ha llegado hoy.
Yo llevo esperando 15 dias y aun no me llega hasta el dia 9... esto es de coña... no lo entiendo...
BlacK_StoRM escribió:Yo quizas cambie esta semana mi hero mas 150 € por una desire nueva, como lo veis ? por lo que he leido el movil es de lo mejorcito que hay ahora no ? Graciass

Es un muy buen trato (para ti).
Quizás para Empresas tienen otro stock diferente?

Lo digo porque cuando se agotó en la web de Vodafone Particulares, en la web de Vodafone Empresas seguía apareciendo el teléfono...
char escribió:Quizás para Empresas tienen otro stock diferente?

Lo digo porque cuando se agotó en la web de Vodafone Particulares, en la web de Vodafone Empresas seguía apareciendo el teléfono...

Suelen tener primero para empresas/autónomos, luego portabilidades/altas y al final puntos/amagos.
Si se acaban de los del "principio", cogen el stock del "final".

O al menos eso es lo que parece ;P
Si sirve de algo, el mio lo saque por empresa.
Entonces no sé a qué esperan, porque en teoria la tía los tenía pedidos desde el día de lanzamiento.
Ya me ha llegado!

Qué cosa más bonita ^^ ahora a ver si me apaño, que es el primer Android que tengo... :S
Este terminal es una maravilla, a parte de ser muy potente.

A mi me ha llegado de vodafone hace un par de semanas, eso si.. con la tarjeta de 4 gb.., la de 16 gb creo que la han metido por error, y a nadie se la estan enviando segun he leido en otros foros.

De todas formas, segun he leido por ahi... este terminal funciona mucho mejor con tarjetas de memoria de clase 6, y que las de clase 2 la deben de ralentizar bastante... ¿podria ser? yo como no he tenido la oportunidad de probarlo no lo se.. pero en breve comprare una clase 6 y aportare mi opinion personal.

Eso si, eso de poder instalar aplicaciones desde la tarjeta de memoria es una maravilla.. .sin tener que soportar historias de firma digital y pijadas asi.
Bueno a mi me llego ayer y me han hecho la portabilidad hoy asi que llevo gran parte del dia trasteando.

Es mi primer Android, vengo de un Nokia 5800 y esto es otro mundo. De momento muy bien, eso si, he flipado como se come la bateria [mad]
Qué envidia me dais ¬¬ eso si, seguro que cuando me llegue lo pillaré con ganas XD
Melkor^ escribió:
nachete90 escribió:alguien sabe del stock de HTC Desire en Orange, sq estoy esperando a que me sumen los puntos de este mes para ya finalmente hacerme con él.
puedo pedir ya el Htc desire en orange para que me lo reserven, se puede hacer esto de resservar????


La pedi el domingo pasado dia 23 mediante la web de Orange por portabilidad y me ha llegado hoy.


Que suerte! Yo la pedí el dia 20 por teléfono y hasta el dia 10 no me llega (3 semanas).
yo he conseguido hoy dos por 38,99 cada una en orange (vamos ese precio descontandome 45 euros en cada factura) y supuestamente me ha dicho la chica que me llegaran como muy muy tarde el dia 22 de junio, aunque segun ella lo mismo hasta la recibia a final de semana o primeros de la siguiente...... no me creo na!!!!!!!!!
Melkor^ escribió:Bueno a mi me llego ayer y me han hecho la portabilidad hoy asi que llevo gran parte del dia trasteando.

Es mi primer Android, vengo de un Nokia 5800 y esto es otro mundo. De momento muy bien, eso si, he flipado como se come la bateria [mad]


Estoy igual que tu ... Aunque he de decir que el 5800 por lo menos en mi caso (con blutooth y tarifa plana Internet) no me pasa de un día (también fue de los primeros tiene unosd 19 meses) ....

La Desire creo que me la traen este viernes ... Y también será mi primer Android ... Veremos si me apaño
agaguzman escribió:
Melkor^ escribió:Bueno a mi me llego ayer y me han hecho la portabilidad hoy asi que llevo gran parte del dia trasteando.

Es mi primer Android, vengo de un Nokia 5800 y esto es otro mundo. De momento muy bien, eso si, he flipado como se come la bateria [mad]


Estoy igual que tu ... Aunque he de decir que el 5800 por lo menos en mi caso (con blutooth y tarifa plana Internet) no me pasa de un día (también fue de los primeros tiene unosd 19 meses) ....

La Desire creo que me la traen este viernes ... Y también será mi primer Android ... Veremos si me apaño


Hombre el 5800 si le dabas caña tambien se come la bateria que da gusto, pero si no navegas mucho y lo usas solo para alguna llamada y tal a mi me llegaba a durar 5 dias tranquilamente.

A ver como se comporta el Desire en este caso, estoy mirando programas para alargar la vida de la bateria, ya ire informando. Tambien es cierto que ayer al ser la novedad le di bastante caña configurando los contactor y trasteando todo, espero que con un uso normal me dure unos 2 dias.
Sobre la batería:

Lo cargué ayer a las 13:00 horas y ahora aún me queda una hora de batería, teniendo en cuenta que lo he trasteado un montón, bajando e instalando aplicaciones del Market.

Cómo?: Apagando el 3G de noche (y el wifi, claro). Matando tareas y demás. Es decir, que creo que de uso normal si me durará dia/dia y medio. Y lo apagaría toda la noche, con lo que me duraría un montón más, pero lo uso de alarma xD
Una putada que me ha pasado hoy es que he apagado el movil por lo noche pensando que sonaria el despertador igualmente como hacia mi 5800 pero va a ser que en este no suena si el movil esta apagado.
Melkor^ escribió:Una putada que me ha pasado hoy es que he apagado el movil por lo noche pensando que sonaria el despertador igualmente como hacia mi 5800 pero va a ser que en este no suena si el movil esta apagado.

Yo todabia no lo habia probado pero es una putada, alguien sabe si hay algun programa para esto?

Salu2
McCaan escribió:
Melkor^ escribió:Una putada que me ha pasado hoy es que he apagado el movil por lo noche pensando que sonaria el despertador igualmente como hacia mi 5800 pero va a ser que en este no suena si el movil esta apagado.

Yo todabia no lo habia probado pero es una putada, alguien sabe si hay algun programa para esto?

Salu2

La alarma no suena si el móvil está apagado. Lo que podeis hacer es ponerlo en modo avión por la noche, así casi no consume batería.

A mí con un uso normal la batería me dura más de 2 días (ahora mismo lleva 2 días y 4 horas y me queda el 40% de batería, sin haber apagado el wifi ni nada por las noches).
Anda, buena idea ponerlo en modo avion! [ok]
chant escribió:
McCaan escribió:
Melkor^ escribió:Una putada que me ha pasado hoy es que he apagado el movil por lo noche pensando que sonaria el despertador igualmente como hacia mi 5800 pero va a ser que en este no suena si el movil esta apagado.

Yo todabia no lo habia probado pero es una putada, alguien sabe si hay algun programa para esto?

Salu2

La alarma no suena si el móvil está apagado. Lo que podeis hacer es ponerlo en modo avión por la noche, así casi no consume batería.

A mí con un uso normal la batería me dura más de 2 días (ahora mismo lleva 2 días y 4 horas y me queda el 40% de batería, sin haber apagado el wifi ni nada por las noches).

Ok, habrá q usar el modo avion
Q suerte, a mi la bateria teniendo el 3G simepre activado y apagandolo por la noche me dura dos dias, eso llamando, viendo el correo y usando alguna app q otra, como me de por ponerme a instalar apps o usar alguna app q tire del gps se queda en un dia

Salu2
Tengo que probarlo pero en teoría si lo penéis en modo avión por las noches, con todo desactivado y el 3G, bluettoh y demás lo activáis sólo cuando se vaya a usar debería durar al menos 3 días.

Por cierto, sabés si con alguna aplicación es posible visualizar dvix tal cual? (la típica película de 700mb o el capítulo de turno de 350mb)
cocko escribió:Tengo que probarlo pero en teoría si lo penéis en modo avión por las noches, con todo desactivado y el 3G, bluettoh y demás lo activáis sólo cuando se vaya a usar debería durar al menos 3 días.

Por cierto, sabés si con alguna aplicación es posible visualizar dvix tal cual? (la típica película de 700mb o el capítulo de turno de 350mb)

Yo llevo más de 2 días, sin activar el modo avión por la noche y con el wifi/3G siempre encendido, y según el JuicePlotter quedan 26 horas de batería.

Respecto al divx, creo que está soportado aún, no? Ya podían sacar una versión del VLC para android... [sonrisa]
Probare lo de la alarma con el modo avion esta noche. Si mañana no llego al curro ya se a quien culpar XD
chant escribió:
cocko escribió:Tengo que probarlo pero en teoría si lo penéis en modo avión por las noches, con todo desactivado y el 3G, bluettoh y demás lo activáis sólo cuando se vaya a usar debería durar al menos 3 días.

Por cierto, sabés si con alguna aplicación es posible visualizar dvix tal cual? (la típica película de 700mb o el capítulo de turno de 350mb)

Yo llevo más de 2 días, sin activar el modo avión por la noche y con el wifi/3G siempre encendido, y según el JuicePlotter quedan 26 horas de batería.

Respecto al divx, creo que está soportado aún, no? Ya podían sacar una versión del VLC para android... [sonrisa]

Yo tb estoy buscando algun reproductor divx

Salu2
Melkor^ escribió:Probare lo de la alarma con el modo avion esta noche. Si mañana no llego al curro ya se a quien culpar XD

Me puedes echar la culpa todo lo quieras, no creo que tu jefe venga hasta aquí a echarme la bronca XD
En principio con todo desactivado, mientas el tlf esté encendido debería sonar al alarma sin problemas y gastar muy muy poca batería.

EDITO

Meacaba de llegaaaaaaaaaaaaaarrrr qué monada de teléfono por favor!!!!! [plas]

Voy a trastear y ponerle el protector de pantalla q compré en ebay, pero no sé si comprarle una fundica para cuando no lo tenga en el bosillo ¿me recomendáis alguna, de cuero tal vez?

DIOSSSS el terminal es PRECIOSO!!! [babas]
has estado esperando mucho??? de donde es de orange? vodafone? gracias yo espero el mio pero aun me queda, plazo maximo de entrega 22 junio, aunque la chica me dijo que estaban llegando muchisimo antes hasta en 4 o 5 dias.... que no me creo na pero vamos, de ser asi la semana que viene me podria llevar la desi al concierto de alejandro sanz en sevilla jajajajajaja

saludos
joserecre escribió:has estado esperando mucho??? de donde es de orange? vodafone? gracias yo espero el mio pero aun me queda, plazo maximo de entrega 22 junio, aunque la chica me dijo que estaban llegando muchisimo antes hasta en 4 o 5 dias.... que no me creo na pero vamos, de ser asi la semana que viene me podria llevar la desi al concierto de alejandro sanz en sevilla jajajajajaja

saludos


Lo pedí el 26 de mayo, me ha llegado hoy 2 jun :)

Por cierto, me ha saltado una actualización, se está instalando...
Y yo que lo pedí en abril... y ni siquiera me han dado una fecha de plazo de entrega, a excepción de "te diría dos días pero te mentiría" : (

Siento quejarme tanto pero joer todo el mundo que lo ha pedido en las tres últimas semanas ya lo tiene en sus manos : |
Time Master escribió:Y yo que lo pedí en abril... y ni siquiera me han dado una fecha de plazo de entrega, a excepción de "te diría dos días pero te mentiría" : (

Siento quejarme tanto pero joer todo el mundo que lo ha pedido en las tres últimas semanas ya lo tiene en sus manos : |


Ya tio y encima eres de Barcelona como yo, qué rabia! [+furioso]
Sabéis si se le puede conectar una webcam por USB para videoconferencia con algún programilla?? No entiendo porque han quitado la camara secundaria de todos los móviles nuevos :S Saludos
Por que me da que el tema de la videoconferia lo usaran 4!!!

Si fuese algo rentable seguro que estaria en todos los moviles, yo personalmente, creo que he usado 2 veces en mi vida la videoconferencia. Y si los clientes no lo demandan..., cada vez pasaran mas del tema.

Lo que seria interesante, es conectar algun tipo de teclado bluetooth para ciertos juegos!! ya que el tema tactil esta bien para ciertos juegos, pero para otros.. mmmm... yo no lo veo!
La verdad es que yo la videoconferencia no la he usado en mi vida, y sólo tres veces en mi vida he visto a alguien usarla (dos de ellas la misma persona y el mismo día). Vamos, que hace 15 años se decía que en el 2000 todo el mundo hablaría por videoconferencia y al final resulta que nadie lo hace xD

Por mi pueden quitar la cámara frontal a todos los móviles y así abaratar costes. Pero claro, de paso, que abaraten el precio final, puestos a pedir.. jaja
Despues de andar con el terminal desire, diria que lo unico que no me ha convencido nada es el sonido..., en el sentido de que tiene poco volumen en comparacion con el n95 8gb que tenia anteriormente y sonaba de perlas!!!

Otra cosa que no encuentro por ningun sitio, es si deja guardar los contactos de forma simultanea en telefono y tarjeta sim... :-m

Lo bueno es que ahi programas a manta para hacer cosas que el telefono no venia preparado. Incluso ahi un programa con el que si entras en root, puedes subir el volumen por defecto del terminal :-m asi que habra que empezar a meterle mano!
Tengo una duda un tanto de paleto pero bueno, ahi voy con la pregunta:

¿Es normal que a la gente le lleguen mis sms en blanco?

Yo le envio un sms a una persona normalmente, le aparece como que le ha llegado un mensaje pero en blanco, a que puede ser debido y como podria arreglarlo?

La verdad que será una tonteria, el resto del terminal genial pero eso me trae loco.....

Saludos y muchas gracias!
Pon tu pregunta en HTC Mania, alli hay mucha gente con este smartphone, seguro que te ayudan

Saludos
una duda cuando tenga mi desi podre poner o sincronizar mi correo hotmail? y ahi algun metodo para que cuando reciba un correo suene como los sms o algo asi?

gracias
-OLI- escribió:Tengo una duda un tanto de paleto pero bueno, ahi voy con la pregunta:

¿Es normal que a la gente le lleguen mis sms en blanco?

Yo le envio un sms a una persona normalmente, le aparece como que le ha llegado un mensaje pero en blanco, a que puede ser debido y como podria arreglarlo?

La verdad que será una tonteria, el resto del terminal genial pero eso me trae loco.....

Saludos y muchas gracias!


¿Pusiste en esos SMS tildes o carácteres raros? En Android había problemas con eso desde hace bastantes versiones...
Procura no poner ningún carácter raro fuera del ASCII básico y no tendrás problemas. De todas maneras deberían arreglar eso ¬_¬ .

No tengo un desire pero como digo creo que es un problema del SO
joserecre escribió:una duda cuando tenga mi desi podre poner o sincronizar mi correo hotmail? y ahi algun metodo para que cuando reciba un correo suene como los sms o algo asi?

gracias


Asi es, puedes poner sincronizadas las cuentas que quieras, y ademas poner cada cuanto tiempo quieres que se sincronice con el servidor, por supuesto en el caso de que llegue un correo nuevo te sonara un sonido que tu quieras, como si fuese un mensaje mas.

Es mas, te sonara el sonido que en la desire configuras como... "sonido de notificacion" y cuando te llegue un correo, sms, mms, o lo qu esea, te suena! asi que no ahi problema!
Bueno pues yo puedo confirmar que el despertador no me suena ni en modo avion, ni en modo normal ni nada de nada :-?
Melkor^ escribió:Bueno pues yo puedo confirmar que el despertador no me suena ni en modo avion, ni en modo normal ni nada de nada :-?


Pues a mi si me suena el despertador en modo avión, comprueba que tienes activada la alarma, no solamente puesta la hora.
cocko escribió:
Melkor^ escribió:Bueno pues yo puedo confirmar que el despertador no me suena ni en modo avion, ni en modo normal ni nada de nada :-?


Pues a mi si me suena el despertador en modo avión, comprueba que tienes activada la alarma, no solamente puesta la hora.


Si, me voy a alarmas y ahi vienen 3 prefijadas. Pillo la de las 7:00 que es la que me va bien y la activo en la casilla pero nada. Me sale que la alarma se activara dentro de las horas que corresponde y me sale el icono del despertador en el escritorio al lado del reloj, pero al llegar la hora en la que se supone que tiene que sonar no pasa nada.

La verdad es que no entiendo que puede pasar.
Si no me equivoco, estas usando un task killer de esos, que se utilizan para matar aplicaciones que no se usan y asi liberar ram.

¿puede ser?

Fijate en que en la lista no mates el programa "reloj", por que si la finalizas, no te va a sonar la alarma.

Haz la prueba y ponla dentro de un minuto, y no mates esa tarea, y nos cuentas ;-).
Aleck Trevelyan escribió:Si no me equivoco, estas usando un task killer de esos, que se utilizan para matar aplicaciones que no se usan y asi liberar ram.

¿puede ser?

Fijate en que en la lista no mates el programa "reloj", por que si la finalizas, no te va a sonar la alarma.

Haz la prueba y ponla dentro de un minuto, y no mates esa tarea, y nos cuentas ;-).


ok, lo probare cuando vuelva del trabajo. Seguramente sera eso, pensaba que el task killer no mataria ese tipo de procesos...
1759 respuestas
13, 4, 5, 6, 736