HTC Desire

1, 2, 3, 4, 536
Mikel24 escribió:a ver una duda.. yo quiero el HTC legend y lo iba a coger con Vodafone pero me dicen que es obligatorio tener internet para que el movil funcione

ami me a parecido un bulo.. pero como soy un novato en el tema de smarphone me han echo hasta dudar, aunque estoy seguro de que ellos lo que quieren es meterme el internet de ellos

Obviamente el móvil funciona perfectamente sin tarifa de datos :) Lo que pueden hacer es obligarte a contratar tarifa de datos para cogerlo con puntos o lo que sea.
Mikel24 escribió:a ver una duda.. yo quiero el HTC legend y lo iba a coger con Vodafone pero me dicen que es obligatorio tener internet para que el movil funcione

ami me a parecido un bulo.. pero como soy un novato en el tema de smarphone me han echo hasta dudar, aunque estoy seguro de que ellos lo que quieren es meterme el internet de ellos


Es cierto. es necesario contratar tarifa de datos. No hace falta para q funcione, pero tener un Android sin tarifa de datos es perder el 90% de Su funcionalidad.
Iknewthat escribió:
Mikel24 escribió:a ver una duda.. yo quiero el HTC legend y lo iba a coger con Vodafone pero me dicen que es obligatorio tener internet para que el movil funcione

ami me a parecido un bulo.. pero como soy un novato en el tema de smarphone me han echo hasta dudar, aunque estoy seguro de que ellos lo que quieren es meterme el internet de ellos


Es cierto. es necesario contratar tarifa de datos. No hace falta para q funcione, pero tener un Android sin tarifa de datos es perder el 90% de Su funcionalidad.


Y por no hablar del sablazo que te pueden meter si no tienes tarifa plana de datos!! Merece la pena la verdad!!
el tema es.. que donde estoy siempre o casi siempre tiene wifi.. y claro me parece una tonteria el pagar la tarifa plana..

Gracias por contestar las dudas
Mikel24 escribió:el tema es.. que donde estoy siempre o casi siempre tiene wifi.. y claro me parece una tonteria el pagar la tarifa plana..

Gracias por contestar las dudas

Cuando cojas un teléfono Android con Vodafone te activarán la tarifa plana sí o sí, pero:
- El primer mes es (o era) gratuito.
- La puedes desactivar el primer día.
- Puedes quitar el APN de Vodafone para que el teléfono no pueda conectarse a internet más que por wifi.

Ojo: He oido a bastantes dependientes de Vodafone diciendo que el teléfono hará lo que sea por conectarse y que sin la tarifa saldrá carísimo y blablabla... pero tú tranquilo, que si no hay APN no hay 3G.
chant escribió:
Time Master escribió:Lo peor es que de coste les sale a menos de 200 euros xD

EDIT: Grandes noticias:

HTC publica el kernel del Desire

Se presenta un día movidito para los desarrolladores: hace un par de horas hablamos de Apple y ahora llega el turno de HTC. La compañía ha revelado a través de su Twitter que el código fuente del Kernel del Desire -su recién estrenado buque insignia- ya se encuentra disponible para descargar. El archivo se une así a la nutrida lista de dispositivos que ya distribuyen su código fuente, como el Legend, Incredible o Eris, entre otros. No lo dudes: si la creatividad es tu punto fuerte, no dudes pasarte por los comentarios para contarnos qué tal te ha ido con las modificaciones.

Fuente? [sonrisa]


Engadget : )
Para mirar los kernels solo hay que ir a la web oficial: http://developer.htc.com/
Si, pero por lo que he leído se ve que lo han retirado misteriosamente de ahí. Pero aún se puede descargar de sus servidores: http://member.america.htc.com/download/ ... 33a.tar.gz
Estoy consiguiendo que me dure más la batería, llevo casi dos días sin recargarla y aún sigue en verde, pero le queda poco. Cómo?? Quitando las actualizaciones automáticas de todos los programas, la conexión de todo, datos, programas, mails, hasta del tiempo!! Y poniendo una foto de fondo y quitando el fondo en movimiento del Nexus One.

Pero claro, esto es quitarle el 90% de utilidad al bicho o casi... [buuuaaaa]
Lapijadekoji escribió:Estoy consiguiendo que me dure más la batería, llevo casi dos días sin recargarla y aún sigue en verde, pero le queda poco. Cómo?? Quitando las actualizaciones automáticas de todos los programas, la conexión de todo, datos, programas, mails, hasta del tiempo!! Y poniendo una foto de fondo y quitando el fondo en movimiento del Nexus One.

Pero claro, esto es quitarle el 90% de utilidad al bicho o casi... [buuuaaaa]

Tío, yo tengo 3 cuentas de gmail que se actualizan automáticamente, el tiempo que se actualiza cada hora, el calendario que no sé cada cuánto se actualiza, conexión wifi/3G siempre activa excepto por la noche, y la batería me dura 2 días tranquilamente.
chant escribió:
Lapijadekoji escribió:Estoy consiguiendo que me dure más la batería, llevo casi dos días sin recargarla y aún sigue en verde, pero le queda poco. Cómo?? Quitando las actualizaciones automáticas de todos los programas, la conexión de todo, datos, programas, mails, hasta del tiempo!! Y poniendo una foto de fondo y quitando el fondo en movimiento del Nexus One.

Pero claro, esto es quitarle el 90% de utilidad al bicho o casi... [buuuaaaa]

Tío, yo tengo 3 cuentas de gmail que se actualizan automáticamente, el tiempo que se actualiza cada hora, el calendario que no sé cada cuánto se actualiza, conexión wifi/3G siempre activa excepto por la noche, y la batería me dura 2 días tranquilamente.



Pues lo dicho del otro día, me habrá tocao el tangao que sale siempre en todo los lotes!! Lo que pienso que no merece la pena, estoy acostumbrado a ponerlo a cargar por las noches así que voy a poner todo a full y disfrutar del bicho!!
Hombre por experiencia con otros móviles, el fondo en movimiento gasta batería a lo tonto, no?
char escribió:Hombre por experiencia con otros móviles, el fondo en movimiento gasta batería a lo tonto, no?


Pero no sabes cómo además!!
Además los fondos del Nexus son dinámicos. Quiero decir, por ejemplo en el de las líneas, cuando tu presionas la pantalla salen líneas de repente de donde tu habías tocado. O con el del agua, cuando tocas la pantalla creas una onda justo ahí. Vamos, que un fondo animado ya de por si gasta, pero si encima es dinámico pues imagínate.
Time Master escribió:Además los fondos del Nexus son dinámicos. Quiero decir, por ejemplo en el de las líneas, cuando tu presionas la pantalla salen líneas de repente de donde tu habías tocado. O con el del agua, cuando tocas la pantalla creas una onda justo ahí. Vamos, que un fondo animado ya de por si gasta, pero si encima es dinámico pues imagínate.


En la Desire es igual, son dinámicos también!!
Lo sé, lo sé. Lo decía por el tema del consumo de la batería. Qué ganas le tengo al móvil. Me cago en Vodafone, me dice la tía el Jueves pasado que esta semana recibiría los Desires (pedimos 3) y sigo esperando...
cuanto dura la bateria del movil sin tocarlo para nada?
elegidosog escribió:cuanto dura la bateria del movil sin tocarlo para nada?


No se sabe todavía, un tio lo dejo ahi "sin tocarlo para nada" para ver lo que dura y como no puede "tocarlo para nada" no sabe si tiene bateria o no.

Mi Desire la tendré para julio! Tendre que esperar!! A ver si está Froyo para entonces xD
deadroach escribió:
elegidosog escribió:cuanto dura la bateria del movil sin tocarlo para nada?


No se sabe todavía, un tio lo dejo ahi "sin tocarlo para nada" para ver lo que dura y como no puede "tocarlo para nada" no sabe si tiene bateria o no.

Mi Desire la tendré para julio! Tendre que esperar!! A ver si está Froyo para entonces xD

Eso parece cachondeo XD

Según las especificaciones puede durar 340h max. en espera, eso será sin bluetooth, sin 3G, etc. Lo que vienen a ser 5 días y algo. Aunque me da a mi que eso aguantaría si lo pones en modo vuelo, es decir, sin teléfono. El único móvil que he visto en mi vida aguantando 5 días con el teléfono encendido (y el bluetooth!) es el Omnia i900. Como móvil no me convencía pero tenía la autonomía más increíble que he visto en mi vida. 5 horas viendo vídeo y se gastaba sólo un 30%, mientras cualquier otro la habría palmado.
Y no hay posibilidad de cambiar la batería por una de doble capacidad? he visto baterías de 2600 (a diferencia de la de 1400 del Desire), pero claro, no quiero arriesgarme a cambiarsela para que luego me queme el movil. No entiendo mucho de baterías >,<

Estoy pensando aún lo de pillarme el Desire antes que el Nexus, pero me gustaría saber una cosa antes:

El Desire no tiene la bolita que tiene el Nexus, por lo tanto, con el Desire no podré hacer "click" con el optico, verdad?
Tengo el HTC Magic y veo esencial la bolita para moverme por las webs, y luego hacer "click" con la bolita (para no tener la necesidad de tocar la pantalla porque hay webs algo complejas).

Aún así, si al final no puede hacerse click, preferiría el Desire, por tener más cosillas (más RAM, radio y botones físicos), además que tengo la "mala" experiencia con el Magic, de que la bolita se va desgastando y al final se mueve raramente.
Chocobillo escribió:Y no hay posibilidad de cambiar la batería por una de doble capacidad? he visto baterías de 2600 (a diferencia de la de 1400 del Desire), pero claro, no quiero arriesgarme a cambiarsela para que luego me queme el movil. No entiendo mucho de baterías >,<

Yo tengo una batería doble para HTC Dream y aguanta perfectamente tanto el móvil como la batería.


Chocobillo escribió:El Desire no tiene la bolita que tiene el Nexus, por lo tanto, con el Desire no podré hacer "click" con el optico, verdad?
Tengo el HTC Magic y veo esencial la bolita para moverme por las webs, y luego hacer "click" con la bolita (para no tener la necesidad de tocar la pantalla porque hay webs algo complejas).

Aún así, si al final no puede hacerse click, preferiría el Desire, por tener más cosillas (más RAM, radio y botones físicos), además que tengo la "mala" experiencia con el Magic, de que la bolita se va desgastando y al final se mueve raramente.

En el HTC Legend (también con "trackball" óptico), el propio sensor es un botón, por lo que se puede hacer click.

Aún así... yo te recomiendo el Nexus, que tendrás Froyo antes :P
Pero Froyo (Por Frodo!) va a salir para Desire también, no?
Chocobillo escribió:Pero Froyo (Por Frodo!) va a salir para Desire también, no?

El HTC Hero (Con Sense) sigue en la 1.5, cuando han salido 1.6, 2.0, 2.0.1 y 2.1.

En algún momento saldrá, pero si acaban de sacar Sense con 2.1 AHORA MISMO... veo dificil que actualicen a 2.2 enseguida (que todo podría ser, oye, es sólo que con su expendiente no me fio).
Chocobillo escribió:El Desire no tiene la bolita que tiene el Nexus, por lo tanto, con el Desire no podré hacer "click" con el optico, verdad?
Tengo el HTC Magic y veo esencial la bolita para moverme por las webs, y luego hacer "click" con la bolita (para no tener la necesidad de tocar la pantalla porque hay webs algo complejas).

Aún así, si al final no puede hacerse click, preferiría el Desire, por tener más cosillas (más RAM, radio y botones físicos), además que tengo la "mala" experiencia con el Magic, de que la bolita se va desgastando y al final se mueve raramente.

Se puede hacer click con el track óptico.
Merci por las respuestas >,<

Lo de poder hacer click con el optico tiene muy buena pinta!

Lo de las actus... ya veo, el Nexus One estará al día, mientras que los de HTC les irán llegando a cuentagotas... lástima, porque el Desire es el que más me gusta, por el track optico y los botones físicos... ambos cojean por algún lado x_x

Mi Magic hace meses que espera la actu al 2.0, y creo que nunca va a llegar... con lo importantes que son las actus te hace plantear realmente si prefieres tener el movil al día o un hardware más adaptado a tí.
Con amago en vodafone me ofrecen uno por 120 euros si me quedo. ¿Es un timo?.

EDITO: también me ofrecen un tocuh2 a 0 euros. No soy un fatiga de los teléfonos, pero si me gusta navegar desde mi sofá (ahora lo hago con el itouch y la verdad es que es muy cómodo). ¿Merezzze pena? (Radomir Antic). ¿Hay mucha diferencia?.

Gracias.
WAKAWAKA escribió:Con amago en vodafone me ofrecen uno por 120 euros si me quedo. ¿Es un timo?.

EDITO: también me ofrecen un tocuh2 a 0 euros. No soy un fatiga de los teléfonos, pero si me gusta navegar desde mi sofá (ahora lo hago con el itouch y la verdad es que es muy cómodo). ¿Merezzze pena? (Radomir Antic). ¿Hay mucha diferencia?.

Gracias.


Parece que lo estan ofreciendo a 150, asi que está bastante bien.
Perdón por la ignorancia, pero con "Amago" os referiis a hacer ver que os marchais de Vodafone para que os den una oferta para que te quedes? Porque eso es lo que hice más o menos con mi Magic
Exacto, es hacer portabilidad con otro operador para que Vodafone haga contraoferta.
Chocobillo escribió:Merci por las respuestas >,<

Lo de poder hacer click con el optico tiene muy buena pinta!

Lo de las actus... ya veo, el Nexus One estará al día, mientras que los de HTC les irán llegando a cuentagotas... lástima, porque el Desire es el que más me gusta, por el track optico y los botones físicos... ambos cojean por algún lado x_x

Mi Magic hace meses que espera la actu al 2.0, y creo que nunca va a llegar... con lo importantes que son las actus te hace plantear realmente si prefieres tener el movil al día o un hardware más adaptado a tí.

Lo del click no lo tenía claro pero lo suponía. Después de todo, es un touchpad igual que el de un portátil (y con un portátil, se puede hacer clic).

Por otra parte, la actualización a la 2.2 de forma oficial no creo que llegue pronto, ponle 2 o 3 meses mínimo y alárgalo hasta fin de año como tope -conociendo HTC...-. De todas formas, de forma no oficial (léase xda-developers) ponle una semana, dos a lo sumo y te aseguro que tendrás la 2.2. Eso si, hazte a la idea que será sin HTC Sense.
Time Master escribió:Por otra parte, la actualización a la 2.2 de forma oficial no creo que llegue pronto, ponle 2 o 3 meses mínimo y alárgalo hasta fin de año como tope -conociendo HTC...-. De todas formas, de forma no oficial (léase xda-developers) ponle una semana, dos a lo sumo y te aseguro que tendrás la 2.2. Eso si, hazte a la idea que será sin HTC Sense.


Eso es lo que no me gusta, es decir, cuando salga la 2.2, los del Nexus ya la tendrán ese mismo día, pero los del Desire no lo tendrán hasta dentro de meses (O nunca, como está pasando con la Magic).

Es por problema de patentes? O es que Google quiere dar priodidad a sus productos? (cosa comprensible).


No se que hacer, Desire o Nexus, argh x_x
Alguna idea de como instalar google earth? y lo de pasar las aplicaciones a la sd como funciona porque tengo la nand completa jaja
Nose si sera el mejor post para preguntarlo pero a ver si hay suerte.
Si yo hago una portabilidad de yoigo a Orange para comprarme el desire y elijo por ejemplo contrato mi tiempo libre, al mes siguiente me puedo cambiar de tarifa?
Kiskillo escribió:Nose si sera el mejor post para preguntarlo pero a ver si hay suerte.
Si yo hago una portabilidad de yoigo a Orange para comprarme el desire y elijo por ejemplo contrato mi tiempo libre, al mes siguiente me puedo cambiar de tarifa?


Depende la opcion que elijas, hay tres opciones, y obviamente, con la ultima te sale el movil mas barato:

1.-Permanencia 18 meses
2.-Permanencia 18 meses y 12 manteniendo la tarifa
3.-Permanencia 18 meses y 18 manteniendo la tarifa

Salu2
Mccan eligiendo la numero 1, es decir no tiene que haber ningun problema para cambiarme al mes siguiente no? Es que por ejemplo si escoges la opcion 1 con la tarifa generacion 6 te sale un precio mucho mas caro que eligiendo mi tiempo libre por ejemplo.
Kiskillo escribió:Mccan eligiendo la numero 1, es decir no tiene que haber ningun problema para cambiarme al mes siguiente no? Es que por ejemplo si escoges la opcion 1 con la tarifa generacion 6 te sale un precio mucho mas caro que eligiendo mi tiempo libre por ejemplo.

En teoria si que te podrias cambiar, pero no lo he echo nunca

Salu2
Está claro que con la primera opción te puedes cambiar de tarifa ..... peeeeeeeeeeeeeeero ¡ojo! , algunos cambios tienen algún coste adicional ..

Si no recuerdo mal , dependiendo de qué elijas tienes que pagar 15 euros .. Siempre es mejor asegurarse , y ver a qué tarifa te quieres cambiar después y si tiene algún coste ...
Chocobillo escribió:Eso es lo que no me gusta, es decir, cuando salga la 2.2, los del Nexus ya la tendrán ese mismo día, pero los del Desire no lo tendrán hasta dentro de meses (O nunca, como está pasando con la Magic).

Es por problema de patentes? O es que Google quiere dar priodidad a sus productos? (cosa comprensible).


No se que hacer, Desire o Nexus, argh x_x

Más que nada es porque los fabricantes deben adaptar la versión para sus terminales, puesto que cada terminal tiene sus propias peculiaridades. En el caso de los terminales HTC, entre otras cosas, el HTC Sense. De todas formas, ten en cuenta que la comunidad que hay detrás del Desire es enorme. Independientemente que sea un teléfono muy bueno, es cierto que está a la par de dispositivos como el Nexus One y el Xperia X10 entre otros, lo que pasa es que la gente ha pillado una obsesión incomprensible por el Desire. Lo bueno de esto, es que al tener una comunidad tan grande las actualizaciones no oficiales serán abundantes. Quizás pierdas el HTC Sense, pero al menos a mi no me importa perderlo a cambio de ganar 64mb de RAM (que se come el Sense) más una actualización del SO.

ACT: Buenas noticias (esperemos que sea cierto)
Ahora que Froyo es ya oficial, HTC no ha perdido el tiempo y ha anunciado que la mayoría de los móviles que lanzará este año contarán con esta versión de Android. Los primeros terminales que contarán con Froyo serán el Desire y el Incredible, pero también reconocen que están trabajando en otros modelos.


fuente: Engadget.es
Pero es que no lo entiendo....esto de las actualizaciones es un percal. Las compañías deberían ponerse manos a la obra en cuanto salga la nueva versión del firm.
Time Master escribió:Más que nada es porque los fabricantes deben adaptar la versión para sus terminales, puesto que cada terminal tiene sus propias peculiaridades. En el caso de los terminales HTC, entre otras cosas, el HTC Sense. De todas formas, ten en cuenta que la comunidad que hay detrás del Desire es enorme. Independientemente que sea un teléfono muy bueno, es cierto que está a la par de dispositivos como el Nexus One y el Xperia X10 entre otros, lo que pasa es que la gente ha pillado una obsesión incomprensible por el Desire. Lo bueno de esto, es que al tener una comunidad tan grande las actualizaciones no oficiales serán abundantes. Quizás pierdas el HTC Sense, pero al menos a mi no me importa perderlo a cambio de ganar 64mb de RAM (que se come el Sense) más una actualización del SO.


Perdón again, pero, te refieres a que la actualización a 2.2 hará que el Desire (O Nexus) pierda el HTC Sense? o_O
Chocobillo escribió:
Time Master escribió:Más que nada es porque los fabricantes deben adaptar la versión para sus terminales, puesto que cada terminal tiene sus propias peculiaridades. En el caso de los terminales HTC, entre otras cosas, el HTC Sense. De todas formas, ten en cuenta que la comunidad que hay detrás del Desire es enorme. Independientemente que sea un teléfono muy bueno, es cierto que está a la par de dispositivos como el Nexus One y el Xperia X10 entre otros, lo que pasa es que la gente ha pillado una obsesión incomprensible por el Desire. Lo bueno de esto, es que al tener una comunidad tan grande las actualizaciones no oficiales serán abundantes. Quizás pierdas el HTC Sense, pero al menos a mi no me importa perderlo a cambio de ganar 64mb de RAM (que se come el Sense) más una actualización del SO.


Perdón again, pero, te refieres a que la actualización a 2.2 hará que el Desire (O Nexus) pierda el HTC Sense? o_O

A ver si me explico. Lo que decía es que la actualización oficial a la 2.2 iba a tardar posiblemente un montón, viendo lo que ha ocurrido con los anteriores terminales Android de HTC (que siguen esperando). Pero que seguro que aparecerán actualizaciones no oficiales basadas en el firm del Nexus One, pero claro, el HTC Sense está preparado para la 2.1 por lo que cuando lleguen las actualizaciones no oficiales de la 2.2 seguramente sean sin HTC Sense. Pero ahora cambia la cosa, ya que HTC al parecer dice que pronto actualizarán el Desire a la 2.2 por lo que no hace falta que te preocupes ya que oficialmente seguro que si que actualizan el HTC Sense.

Sea como sea, aunque el soporte de HTC fuera tan malo como el que ha dado hasta ahora, la scene siempre estará ahí para actualizar a nuevas versiones. Es como con Windows Mobile, yo tengo una PDA de hace 7 años que estaba preparada para funcionar con Windows Mobile 2003 y nunca recibió una actualización superior pero gracias a la scene ahora le puedo meter la 6.5. Igual que tengo un Xperia X1 que puede correr Android y Ubuntu. Hasta puedo usar la Wifi y el Firefox con el ubuntu (super lento pero eso es otra guerra). La scene siempre estará ahí. Si HTC nos deja tirados, alguien se encargará de que el Desire siga recibiendo actualizaciones.
Gracias por la atención Time Master >,<! Intentaré estar al día acerca de Android!

Sobre la noticia oficial del 2.2 para Desire, eso cambia mucho mi perspectiva y puede que me decante por el Desire, pero siempre estará ese riesgo a que los de HTC pasen olímpicamente del Desire, como ha pasado con el Magic...

Por cierto, en la web de Vodafone no han parado de editar la pagina del Nexus y Desire, de hecho ahora ninguno de los 2 moviles está en la web, primero sacaron el Nexus y minutos mas tarde el Desire... no se que traman.

En fin, mil gracias por las aclaraciones!
De nada hombre. Pero como ya te digo la comunidad no permitirá que el Desire se quede sin las actualizaciones. El Desire se actualizará a las futuras versiones de Android, con la ayuda de HTC o sin ella.
Estoy interesado en este telefono ( lo estaba por el nexus , pero me parecen = y mas caro el otro )

Soy tarjeta vodafone , que deberia hacer para que me saliera lo mas barato posible al mes y al comprarlo? Me interesa sobre todo lod e tarifa de datos sin limite


Las tarifas de orange me lian mucho , y en vodafone ni si quiera sale el desire en la opcion pasate a contrato
Según un rumor, el Desire recibirá Android 2.2 el 24 de Junio. Yo la verdad que no me lo creo... pero no estaría mal [sonrisa]
Sevilla FC escribió:Estoy interesado en este telefono ( lo estaba por el nexus , pero me parecen = y mas caro el otro )

Soy tarjeta vodafone , que deberia hacer para que me saliera lo mas barato posible al mes y al comprarlo? Me interesa sobre todo lod e tarifa de datos sin limite


Las tarifas de orange me lian mucho , y en vodafone ni si quiera sale el desire en la opcion pasate a contrato

Si no recuerdo mal, el Desire sólo lo ofrecen a clientes particulares actuales y la opción de nueva alta o portabilidad es tan sólo para empresas y autónomos. Vamos, que si no eres de Vodafone y no vienes de empresa no podrás pillarte el Desire. En cuanto al Nexus One no sé si lo ofrecen para particulares o si es lo mismo que el Desire.
La Contraoferta no ha sido tan buena como me esperaba, pero me voy a ahorrar mucho en facturas. Antes pagaba 37 sí o sí, y ahora lo normal va a ser 18€, además que durante 6 meses me hacen 30% de descuento... y me han bajado 20€ el telf.

Por lo visto puedo elegir entre el Nexus y el Desire, y tras ver muchas comparativas y foros, me decantaré por el Nexus...

El Desire era mi favorito, sus botones tactiles, trackpad optico, Sense... pero el Nexus es más estable.
He visto comparativas, abriendo la misma web y viendo un video desde una web, y el Nexus va al 100%, mientras que el Desire tiene parones.
Todas las comparativas que he visto tienen ese mismo resultado... supongo que con la 2.2 se solucionará, pero ya sabemos como son las actus en HTC (otra razón para que me decante para el Nexus).

Espero que la proxima, HTC haga un contrato con Google y reciba actualizaciones dignas u_u me va a doler tener que elegir el Nexus y no el Desire, ains!
Pues hoy nos han llegado uno de los tres Desire que pedimos a Vodafone, y desgraciadamente a mi me toca esperar a uno de los otros dos. Y han dicho que los otros están pedidos, pero ni idea de cuando los van a recibir.

Eso si, algo debo decir y es que en la mano gana, y mucho. A mi el aspecto no me gustaba nada en las fotos que había visto del terminal, pero la verdad es que es mucho más chulo de lo que parecía. Por no decir que no pesa casi nada y la textura es estupenda (da sensación de agarre). Qué ganas le tengo joder.
Hola gente.

os cuento un poquito para ver si me podeis ayudar mejor.

Mi n95 se muere, y me hace putadas como corromper la microsd y joderme vivo. El caso es que estoy pensando de pillar el Desire.. pero.... no me interesa irme de Yoigo. Por que?? por que joder.. 6 de minima + 8 de datos al mes... ninguna operadora lo hace no?

entonces, que me recomendais?? comprarlo libre ( dolor...puro dolor ) y continuar con yoigo? o paso por el aro y hago una porta a otra compañia.. sabiendo los 2 años de permanencia + los 30 euros al mes de minima...

con que compañias y que tarifas teneis??

gracias^^
Deedh escribió:Hola gente.

os cuento un poquito para ver si me podeis ayudar mejor.

Mi n95 se muere, y me hace putadas como corromper la microsd y joderme vivo. El caso es que estoy pensando de pillar el Desire.. pero.... no me interesa irme de Yoigo. Por que?? por que joder.. 6 de minima + 8 de datos al mes... ninguna operadora lo hace no?

entonces, que me recomendais?? comprarlo libre ( dolor...puro dolor ) y continuar con yoigo? o paso por el aro y hago una porta a otra compañia.. sabiendo los 2 años de permanencia + los 30 euros al mes de minima...

con que compañias y que tarifas teneis??

gracias^^

Yo te recomiendo q tu mismo eches los calulos con las operadores q ofrezcan el movil (creo q solo Vodafones y Orange) y cuanto por pilarlo libre, en plan:

1.-Yoigo solo el precio del movil libre
2.-Orange y Vodafone-->Precio del movil + (Diferencia entre tarifa Orange y la de Yoigo) * 18----->Q son los meses de permanencia

Yo me lo pille en Orange y estoy encantado, pero es lo q tu dices, q son como poco 30€ mes, bueno si lo heces por internet como yo los 6 primeros meses te descuentan el 20%
En Orange tienes la tarifa plana mini en la q son gratis las llamadas de 18:00---08:00 por 15€ y luego tendrias q pillar tarifa plana datos q creo q son 12€

Salu2
1759 respuestas
1, 2, 3, 4, 536